Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Menú Especial ~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Menú Especial ~

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Abr 10, 2016 1:37 am

Ella comenzó a quejarse como ya lo tenía previsto, se sonrojó y trató de pedirme que me detuviera, algo que obviamente ignoré a pesar de lo sinceras que parecían sus suplicas. De hecho tenía la seguridad de que después de todo ella lo iba a disfrutar y con esa mentalidad fue que la llevé a mi habitación, aún consciente de lo peligroso o arriesgado que era. Cuando escuché que nombraba a mi hermano, logré sacarle definitivamente la parte de arriba de su ropa y la ayudé a que se sentara mientras yo me acomodaba de rodillas a su lado preparándome para un cambio de posición.

- No sirve de nada nombrar a mi hermano ahora. No me gustaría que nos encontrara en esta situación. Sería algo muy incómodo para los tres ~ -dije mientras mis dedos presionaban sus pezones ya bastante firmes. Podía sentirse incómoda pero su cuerpo si que sabía como reaccionar ante mis movimientos más atrevidos. Después la empujé haciendo que cayera boca abajo sobre la almohada y me puse a quitarla la demás ropa hasta dejarla desnuda. Tomándola por la cintura levanté parte de su cuerpo para dejarla en cuatro y finalmente me puse detrás de ella abriendo sus piernas para tener una mejor vista de su intimidad.

Sin decir mucho más y bastante consciente de lo que tenía que hacer, comencé a usar mi lengua para lamer cada rincón de su entrepierna, sujetándola de forma algo posesiva y presionando sus nalgas con fuerza para que no intentara nada estúpido. De hecho ella podía intentar escapar pero mientras se sentía débil y sabía del riesgo que corríamos, tenía que limitarse a seguir mis ordenes mientras yo jugaba con su cuerpo a mi antojo. Primero comencé con mi lengua, liberando una buena cantidad de saliva a ver si podía dejarla más y más húmeda, después seguí con mis dedos frotando un poco su sensible clitoris solo para ver como podía contenerse.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Sáb Abr 23, 2016 12:06 am

El alcohol comenzaba a afectarme más de lo debido, pues respiraba por la boca continuamente y con dificultad, sin decir que al sentarme con ayuda de Arashi, una roca imaginaria se posaba en mi espalda, sólo tenía ganas de acostarme y pensar que era un simple sueño lo que estaba pasando.- N-No sé porque me trajiste aquí...-Lo observé con el entrecejo fruncido, mi propio cuerpo me traicionaba disfrutando ante sus suaves caricias, soltando pequeños pero audibles quejidos por las atenciones a mis pechos quedando totalmente duros y firmes. Cerré automáticamente los ojos al ser empujada cayendo sobre la almohada, maldiciendolo internamente por pocos segundos. Y sin poder oponerme, quedé desnuda comenzando a imaginar la satisfacción al por fin tenerme en sus manos, algo del cual prometía no pasarme con él por mi novio, su hermano. Posé las manos encima de la almohada, y también quedar de rodillas quedando en una pose bastante vergonzosa. La temperatura de mi cuerpo iba creciendo, pero los nervios también jugaban conmigo.

Sin previo aviso, dí un pequeño salto sorprendida. Su lengua pasaba por mi intimidad sin contenerse. No había forma alguna de poder salir de ahí tan facilmente. No pude evitar estremecerme, una sensación tan increíble que nunca antes había sentido. Los gemidos se hicieron presentes siendo el único ruido de la habitación, mis manos se enredaron entre las sábanas empezando a perder la cordura, pues estaba quedando totalmente mojada con su saliva junto con mis fluidos de lo bien que se sentía, aunque no quisiera admitirlo. Mi mente estaba conectada junto con Hiroki, nunca me iba a perdonar por haberlo engañarlo al tener encuentros con Arashi. En ese momento, mi celular que estaba enfrente de mí comenzó a sonar, encorvé mi espalda dejando mi trasero a la disposición de Arashi, para estirar mi brazo hacia el celular, para mi mala suerte no alcanzaba a contestarlo, mientras que seguía sin omitir mis gemidos. Un sonido proveniente del celular hizo que lo quedara mirando, pues la persona que no recibió respuesta decidió por dejar un mensaje de voz.- Hola princesa, disculpa por no haberte llamado antes... tenía que quedarme en el trabajo más tiempo de lo previsto. Espero que la hayas pasado bien con mi hermano, te dejé tu regalo con tu hermana. Feliz Cumpleaños, amor.-Solté un pequeño sollozo, ahora me sentía la persona más horrible de todas, yo no merecía a Hiroki.

♥:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Abr 24, 2016 9:38 pm

Todo iba bastante bien. A pesar de negarse un poco, la chica perdía lentamente sus fuerzas para pelear contra mi y contra las plancenteras sensaciones que dominaban su cuerpo. De hecho estaba tan concentrado en lo mio, ignorando sus quejas o pedidos para que me detuviera, que apenas escuché la llamada que recibía en su celular. Finalmente me detuve para poder escuchar mejor el mensaje de voz dejado por mi hermano. Vaya sorpresa se iba a llevar si se enteraba que nos encontrábamos tan cerca de él.

- Mi hermano es tan ingenuo. No tiene idea de lo bien que la estamos pasando juntos ~ -me incliné besando su espalda mientras el mensaje iba terminando. Segundos después dejé al descubierto mi ya erecto miembro y lo guié hacia el interior de su vagina, comenzando así con las primeras embestidas de forma lenta. Luego la jalé conmigo para que se alejara de la almohada que podía usar para contener sus suspiros y comencé a moverme con un poco mas de intensidad al mismo tiempo que también la movía hacía mi en sentido contrario ya que la tenía bien sujetada por la cintura.

- Te voy a entrenar a mi gusto. Prepárate, Sayaka... esto es solo el inicio ~ -seguí diciéndole aquello mientras no me detenía ni por un segundo. Podía llegar a dolerle un poco pero también intentaba darle una primera vez inolvidable. Cuando volví a detenerme fue para sujetar su cabello, jalándoselo hacia atrás para que así levantara un poco más su cabeza. Seguro que estaba en una situación difícil, obligada a contenerse para que los suspiros, gemidos, gritos o quejas de su parte no alcanzaran los oídos de su novio. Luego volví a moverme de manera un poco más lenta, manteniendo su cabello sujetado por mi mano izquierda mientras extendía mi mano libre hacia sus senos. No podía dejar que rebotaran al ritmo de mis embestidas sin manosearlos al menos un poco. No había parte de su increíble cuerpo que no me encantara.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Jue Abr 28, 2016 10:52 pm

La idea de que Hiroki podía escucharnos me horrorizaba. Aquello era algo retorcido, pero no podía luchar demasiado por el alcohol y la traición de mi cuerpo por sentir lo que era verdaderamente el placer. Bufé a lo bajo al escucharlo tan altanero, instantáneamente me debilité ante sus besos por mi espalda, encorvándome para luego estremecerme.  Me mordía los labios y no darle el gusto de escuchar algún ruido. Por el contrario, el repentino empujón con su miembro hacia mi interior de forma imprevista, solté un audible quejido por lo rápido e impaciente que había sido. Mi intimidad comenzó a sangrar un poco demostrando que era virgen. Maldecí apretando la almohada con la fuerza de mis manos, posando mi cabeza en ella y morderla para ahogar mis gemidos de dolor y jadeos.

Mis piernas empezaron a temblar, era una sensación nueva entre placer y dolor al mismo tiempo. Dejé que siguiera, no tenía ninguna escapatoria, pero no podía rendirme tan fácilmente. Mi cuerpo caliente no me permitía negarme ante las embestidas de Arashi, se notaba que tenía mucha experiencia, en cambio... mi novio era todo lo contrario a él. Los fluidos comenzaban a descender entre mis muslos, totalmente excitada impresionada de lo rápido que había pasado el dolor, y lo pervertida que resulté ser. Volví a quejarme al sentir que me jalaba el cabello para levantar la cabeza y así liberar gemidos y suspiros, pero abrí los ojos recordando que Hiroki podía escuchar, así que me llevé mi mano hacia mis labios, mordiéndome el dedo índice ligeramente para callar. Mis pezones ya erectos no podían esconderse de sus manos, pero no me molestaba en absoluto que los tocara. Tal vez estaba dispuesta a seguir las órdenes de Arashi por más que me negaba.

♥:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Mayo 23, 2016 10:44 pm

Ella intentaba contenerse de todas las formas posibles y aunque parecía que lentamente se acostumbraba a mi miembro y disfrutaba de lo que hacíamos, obviamente su objetivo principal era no llamar la atención de mi hermano que se encontraba tan lejos y a la vez tan cerca de nosotros. Sus fluidos comenzaban a aparecer y su forma de comportarse ante mis embestidas demostraban que yo iba por buen camino intentando sacar lo máximo de su lado pervertido que tan expuesto iba quedando. Así no tardé mucho tiempo en notar que el placer sustituía el dolor y por momentos se me hacía difícil creer que aquella hermosa chica estaba teniendo su primera vez conmigo.

- ¿Te está gustando? Es divertido, verdad? Siento que tu cuerpo ya me acepta bastante bien. ¿O es que eres una chica facil, Sayaka? -preguntaba con la única intencion de provocarla y molestarla un poco ya que se me hacía interesante que tratara de negar lo obvio. Mientras tanto seguía jugando con sus pezones a mi gusto, notándolos ya erectos como me gustaban y vaya que la chica tenía unas buenas ubres con las que entretenerme. Estaba disfrutando de aquel momento de una forma increíble y quería que ella lo pasara tan bien como yo. De hecho estaba seguro que tarde o temprano se olvidaría de los detalles y solo pensaría en su propio placer como lo estaba haciendo yo.

Había levantado su cabeza al jalar bruscamente de su cabello y también me había divertido mucho con sus pechos en aquella posición sin embargo el tiempo fue pasando y cada cierto tiempo volvía a buscar nuevas formas de hacerlo, tratando de exprimir al máximo el lado pervertido y excitante de la hermosa chica que me acompañaba en la cama. Por momentos lo hacíamos de frente mientras yo me acomodaba de rodillas entre sus piernas y de vez en cuando me inclinaba buscando sus labios y especialmente su lengua. Después volví a probar la posicion inicial con ella en cuatro aunque con algunas variantes y finalmente terminamos con ella montándome y yo simplemente guiándola para que se volviera rápidamente toda una experta en el sexo o al menos toda una experta en el arte de complacer al hermano de su novio.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Mar Jun 21, 2016 7:24 pm

Instantáneamente moví mi cabeza de un lado a otro con dificultad ya que seguía agarrando bruscamente de mi cabellera. Aún pensaba en que todo era una simple pesadilla y en cualquier momento podía despertar, que esto nunca ha pasado. No quería pasar la raya en que había entre Arashi y yo, tal vez fué mi error soportar sus tan escurridizos manoseos en medio del trabajo, y también las veces que tenía que rechazar a mi novio para pasar más tiempo en el restaurante sólo por complacer a Arashi.- N-No quería esto...-Espeté entre jadeos, no podía controlar el enorme placer que sentía al tener su miembro de él en mi interior. Era mi primera vez con un hombre del cual no estaba enamorada pero eso lo hacía incluso más excitante. Miraba desesperadamente hacia la pared donde se suponía que estaba mi novio, pidiendo a gritos que interrumpiera la situación de ser violada por su hermano mayor.

Lascivos sonidos salian de entre mis labios, cerrando los ojos de a poco cayéndo en éxtasis mientras que seguía embistiendome y jugando con mis pezones ya erectos. Él comenzó a cambiar diferentes posiciones, del cual casi me mantenía inmóvil, correspondiendole apenas los besos de manera pervertida, jugando con su lengua. Siguiendo sus posiciones, él dominandome y usando mi cuerpo tanto como él quería. Al final, esta vez quedé encima de él, posando las manos sobre su abdomen y con las piernas abiertas a cada lado de su cintura. Insistió en que me moviera guiándome, comencé a mover mis caderas de arriba hacia abajo primero con lentitud, y cada vez agarrando más ritmo mientras que producía pequeños gemidos y suspiros, mi rostro estaba totalmente sonrojado y mi mente totalmente en blanco, ya disfrutando enormemente el placer que tanto desconocía y necesitaba sentirlo más.

♥:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jun 23, 2016 1:31 am

Tanto cambiamos de posición que terminamos con ella encima de mi. Era una posición bastante normal y que particularmente me gustaba ya que exigía mucho de mi compañera y en ese momento caía muy bien. Obvio que la guié al inicio pero ella se comportó bastante mejor de lo esperado y no tardó en seguir el ritmo a su manera con movimientos mucho más pervertido mientras no dejaba de lado aquellos tiernos suspiros que emitía y que tanto me gustaban. Inclusive por momentos parecía olvidarse de lo cerca que se encontraba su novio aunque yo sabía que difícilmente nos escucharía mientras estuviera profundamente dormido.

- Lo estás haciendo muy bien, Sayaka ~ -la animé sujetando sus manos con las mias y al mismo tiempo entrelazamos nuestros dedos de una forma bastante romántica si se quería ver así. Apoyando los pies en la cama también me movía en sentido contrario a sus movimientos cuando notaba que era necesario ponerle más intensidad a la acción. - Lo estás disfrutando, no? Ya puedo notarlo en tu mirada, en como mueves tu cuerpo y en la forma como me aprieta tu mojada y estrecha vagina ~ -comenté ya con un tono más sucio y decidí ponerme más agresivo. Solté sus manos, las apoyé en su cintura y en su trasero para luego intensificar aún más sus saltitos. - Vé preparándote para recibir y aceptar el semen de alguien que no es tu novio ummm... ~ -la acerqué más a mi sin dejar de moverla ni de moverme contra su interior hasta que finalmente comencé a correrme, liberando una buena cantidad de semen que tenía acumulado solo para ella.

- Ahhh ~ -mientras eyaculaba en su interior tampoco dejaba de moverme intentando que ambos le sacaramos el mayor provecho a la situación. Después retiré lentamente mi miembro de su interior sin moverla demasiado y alcancé a robarle un pequeño beso en los labios. - Estuviste muy bien... a pesar de no tener experiencia. Le pusiste muchas ganas al final y eso se agradece. -comenté entre susurros y suspiros comenzando muy cerca de sus labios pero terminé la frase cerca de su orejita derecha mientras no deshacía el abrazo y también quedaba ansioso por sus respuestas. - Sin embargo... creo que podemos divertirnos un poco más. Esto es solo el comienzo. -sentencié dejándole bien claro que quería seguir divirtiéndome con ella un rato más y además ya planeaba a futuro una interesante y pervertida relación con ella. Aquella noche estaba abriendo camino para algo mucho más divertido. ¿Cedería del todo u opondría un poco más de resistencia? Era una excitante interrogante que solo el tiempo respondería.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Miér Ago 24, 2016 2:10 am

Unas gotas de sudor descendían por mi espalda y piernas de la excitación que aumentaba cada tanto que intercambiamos posiciones, no me había tomado tanta precaución de que lo estuviésemos haciendo sin ninguna protección aunque sin éxito no podía dejar de mover mis caderas con ayuda de mi pies, contrayendo mi entrepierna y los ligeros suspiros de placer que llenaban la habitación.  Ya no me importaba que mi novio me escuchara, se había desvanecido fácilmente ese sentimiento de culpa gracias a Harashi.

Mis caderas se impulsaban cada vez más rápido hacia abajo, intentando llegar a lo más profundo buscando el mayor placer aunque con el ritmo en que él iba también. Entrelacé mis dedos con los suyos imitando aquella sorpresiva acción, me sonrojé ligeramente mordiéndome el labio inferior ante su confesión.- Y-Yo.. no. - Negué rápidamente aunque mi cuerpo le contestaba todo lo contrario. Al soltar mis manos apoyé mis manos en su abdomen dejando que controlara mis caderas mientras que sus embestidas se volvían más agresivas—Espera... no dije que podías acabar dentro.—El terror comenzó a apoderarse en mí, no era buena idea que eyaculara dentro sin saber que podía resultar luego. Aunque por otro lado deseaba que terminara y la curiosidad de sentirlo me carcomía. Al terminar dentro, arqueé mi espalda por inercia y dejé escapar un grito de placer mientras que mi cuerpo se estremecía y temblaba de la sensación.

De repente de lo cansada tuve que caer encima de él sin fuerza, respirando agitadamente cerrando los ojos. Abrí los ojos segundos después al recibir su pequeño beso, sin poder moverme —¿Porqué?.—Susurré casi ignorando a lo que decía, él sabía muy bien a lo que me refería. Estaba dispuesta a irme dejándolo solo en la habitación, pero él me abrazaba con fuerza que podía levantarme. Suspiré pesadamente moviéndome incómoda entre sus brazos—¿Por qué me hiciste esto?—Sollocé al borde de las lágrimas, ahora me tachaba la peor basura para Hiroki, no podía seguir con él ya que estaba dispuesta y planeaba entregarle mi virginidad a él, pero desde que Harashi se comenzó a meter en nuestra relación todo había cambiado tan de repente.

♥:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Sep 17, 2016 8:39 pm

Todo había salido muy bien. De todos modos ella se quejó un poco y demostró sentirse mal por su novio quien no sabía nada sobre lo que estaba ocurriendo tan cerca de él. Incluso terminé corriendome en su interior sin pedirle permiso y eso también pareció molestarle bastante. De todos modos solo me relajé y esperé que terminara de hablarme para darle algunas respuestas aunque yo ya las consideraba bastante obvias en ese momento.

- ¿A qué te refieres? ¿Qué no es obvio? -respondí con más preguntas manteniendo mi tono pervertido y hasta cierto punto arrogante. - Eres muy hermosa. No combinas con alguien tan ingenuo como mi hermano. Y la idea de poder quitarte de entre sus brazos... se me hace muy excitante. -comenté con naturalidad mientras ella sollozaba sin dejarla escapar de allí ya que como le había dicho antes, la noche apenas comenzaba.

Le di tiempo suficiente para que se recuperara y después de mimarla por unos instantes dejé que mis depravados instintos hicieran el resto. Follamos y nos divertirmos por un buen rato más aunque ella por momentos se soltaba y después volvía a quejarse sin suficientes fuerzas como para resistirse. Sacaba energías de quien sabe donde para así no dejarla descansar ni un solo instante. Estaba seguro de que no había nada más divertido que moldear su interior a mi antojo.

Recién nos fuimos de casa poco antes de que el sol saliera o amenazara con hacerlo. Todo ocurrió demasiado rápido pero logré que mi hermano no se enterara de nada. En el camino hasta su casa poco hablamos sin embargo al detener el vehículo en el cual nos encontrábamos no dudé en tomarla de la mano antes de que se bajara y me dejara allí. - Estuviste genial, Sayaka. Te recomiendo que descanses o que incluso faltes a clases para poder dormir un poco. De tarde te estaré esperando en el restaurante. -comenté girando hacia ella y me acerqué besando su mejilla antes de liberarla definitivamente. Aunque incluso ella había pasado la noche conmigo, no tenía pensado darle aquel día libre. Cuanto más tiempo estuviéramos juntos, mejor.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Nell Wright el Mar Mar 14, 2017 12:45 am

Su voz arrogante hacía que me estremeciese en cada momento, mis manos viajaban desesperadamente por las sábanas queriendo liberarme luego del tremendo orgasmo, y para peor había acabado dentro. Tenía la terrible sensación de su semen invadiendo gran parte de mi estómago, y lo caliente y sudorosa que terminé. Me sentía violada, aunque no fuera casi posible en mi cabeza rondaba la imagen de mi novio, y resultaba que me terminé acostándome con su hermano mayor.

- Eres un idiota, tú no harías eso a tu hermano... -Hice una pausa relativamente un minuto, luego intentando girar un poco la cabeza para hacer contacto visual.- Yo nunca dejaré a Hiroki por ti, no sabía que odiabas tanto a tu hermano como para hacer esto. -repliqué con peste esperando a que me contestara, aunque podría molestarle mi comentario era lo último que quería, pasé mis manos esta vez para limpiar las lágrimas que se me escapan del coraje que acumulaba.

No tenía fuerzas para moverme ni quitármelo de encima, además de que mi entrepierna dolía por haber sido mi primera vez. No producía otro sonido o murmullo más recibiendo sus mimos de mala gana.  No esperaba a que quisiera seguir, pero sin muchas ganas solamente me disponía a gemir no muy fuerte para que no escuchara Hiroki de la otra habitación, forcejeando de ves en cuando.

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero me quedé dormida luego de que él se agotara. Ya estábamos en su auto, me percaté de que no había pronunciado una sola palabra durante el recorrido hacia mi casa. Antes de salir del auto dispuesta por fin salir libre de él, pero me tomó la mano haciendo que parara de golpe.- Como diga, jefe. - Me sorprendí de su beso en la mejilla, reaccioné de inmediato saliendo del auto cerrando la puerta del copiloto tras de mi. Lo único que me esperaba en casa eran las tantas preguntas de mi hermana pequeña, y descansar plácidamente en mi cama hasta la hora del trabajo.

♥:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba