Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La edad no importa

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La edad no importa

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 12:23 am

Me gustaban sus respuestas, eran tan directas que parecía el estar disfrutando de la situación tanto como yo aunque qué joven se podía resistir a la idea de divertirse con la madre de su amigo sin compromiso alguno y eso era de lo que yo podía y quería aprovecharme. Alcancé finalmente su miembro y no tarde en masturbarlo de forma suave aunque haciendo algunas pausas, sus dedos entrando en mi cuerpo de esa forma me estremecían demasiado que distraían los movimientos de mi mano. –Ohh…me pregunto qué es lo que harás cuando las tengas- Respondí entre suspiros dejándome llevar por su atenciones sobre mis pechos por un poco más, me gustaba la forma en que consentía y calentaba todo mi cuerpo pero no quería dejar que hiciera todo el trabajo.

-No soy la única que está muy bien aquí- Hice algo de presión sobre su miembro mientras le masturbara para darle a entender a lo que me refería, debía reconocer que me excitaba el solo pensar tenerlo completo dentro de mí. –Uhmm...me pregunto cuantas cosas más te serán inevitables- Giré la cabeza en cuanto sentí su mano correspondiendo algo sorprendida su torpe beso. Seguí el jugueteo de su lengua aunque la posición no era la más cómoda, aparté sus manos de mi cuerpo y con un movimiento brusco que saco algo de agua del jacuzzi me di media vuelta encontrándome de frente a él para ser yo quién le robara un lujurioso y pasional beso dejando que mi lengua invadiera su boca sin pudor alguno.

Alargué el beso tanto como pude mientras mis manos se perdían bajo el agua jugando y acariciando su miembro tanto como nuestros labios se mantuvieron unidos, finalmente un segundo después me separé de él y le miré con una divertida sonrisa. –Tienes una lengua muy traviesa- comenté acomodándome sobre sus piernas tan cerca que su miembro se rozaba con mi abdomen y mis pechos quedaban a la altura de su rostro con cada provocativo roce que hacía contra él. -¿Quieres sabes que tan traviesa es la mía?-
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 12:23 am

Luego del torpe y lujurioso beso, dejé que la hermosa mujer se moviera. Por algunos instantes había acariciando mi miembro de una forma bastante provocativa, no podía negarlo. En cuestión de segundos me había dejado muy duro. Después levanté la mirada y antes de poder decir algo ella se acomodó mejor y volvió a besarme. Su lengua invadió mi boca sin pudor alguno, me vi obligado a seguirle el juego con el mayor de los gustos. Sonriendo pasé mis manos por su cuerpo mientras ella volvía a masturbarme. Luego llegó su comentario sobre mi lengua y le di espacio para que se acomodara sobre mis piernas un poco.

- Oh... claro que quiero. -le respondí a su última pregunta con una pícara sonrisa en mi rostro. Después me moví apenas un poco para alcanzar sus pechos que se encontraban cerca y antes de su respuesta comencé a lamerlos descaradamente, animándome también a chuparlos un poco al mismo tiempo que los sujetaba con mis grandes manos. Apenas hice eso durante unos segundos pero con ganas y lujuria, luego me levanté un poco, de forma lenta me senté en el borde del jacuzzi y abrí finalmente mis piernas para que ella se acercara aún más a mi entrepierna expuesta. Seguro que sabía lo que tenía que hacer. - Ven. Pongamos a prueba esa traviesa lengua que dices tener. -de todos modos jalé sus pechos hacia mi hasta darle unos leves golpesitos con mi erecto pene, manteniendo la intención de provocarla un poco mientras lo sostenía por la base con mi mano derecha.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 12:24 am

Tal como había pensado entendió mi indirecta y acepto sin más mi propuesta, era un pervertido que no desaprovecharía la oportunidad de ser atendido por la mamá de su amigo mientras yo era una mujer mayor que sabía bien lo que quería y en este momento lo deseaba a él. Dejé que se disfrutara de mis pechos tanto como quisiera estremeciéndome por lo bien que lo hacía, parecía tener experiencia y eso solo me hacía preguntarme qué tanta. –Excelente respuesta- Con una sonrisa le seguí con la mirada conforme se acomodaba sobre el borde del jacuzzi dejando escapar una suave risa con la forma que me acercó a él.

-Debes ser muy popular entre las chicas- Con una provocativa mirada relamí mis labios tomando su miembro con una de mis manos acariciándole suavemente tan solo un poco para provocarle mientras me ponía cómoda entre sus piernas. -¿Me pondrás a prueba? Vaya espero no decepcionarte- comenté con una sarcástica risa acercando mis labios a su miembro. Comencé con un beso sobre su glande y luego recorrí todo el largo con mi lengua dedicándole una lujuriosa mirada de placer mientras lo hacía, dejando su pene bañado completamente con mi saliva. -Uhmm... - Me dejé llevar por los jugueteos terminando por cerrar los ojos y llevar su miembro a mi boca con un ansioso y repentino movimiento. No tenía mucho tiempo para divertirme con él, mi hijo podría llegar en cualquier momento por lo que apenas me acostumbré al tenerlo por completo en mi boca apoyé las manos sobre sus muslos y empecé a mover la cabeza contra su entrepierna, devorándole con rápidas e intensas succiones.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 12:25 am

- ¿Popular entre las chicas? -pregunté sonriendo aunque no tardé en continuar con la respuesta mientras ella se acomodaba y ya comenzaba a masturbarme con una de sus manos. - Ah... un poco, quizás. Pero ahora no importa, solo quiero ser popular contigo. -agregué con un guiño al final de la frase. Después llegó su sorpresivo beso sobre mi hinchado glande y finalmente comenzó a usar su lengua entre provocativos movimientos aunque lo que más me hipnotizó fue su pervertida mirada mientras lo hacía. Obviamente la seguí con atención, atento a cada cambio de movimiento mientras movía un poco mis piernas debido a la forma como lograba estremecerme por algunos instantes.

- Pues has comenzado muy bien... ahh... -admití como respuesta ante la pregunta que me había hecho segundos atrás. - Si sigues así... no hay forma de que me decepcione. Que buena eres... -comenté al instante que comenzaba con su movimientos mas intenso y repentino. Practicamente devoraba mi miembro con ganas y no tardé mucho en darme cuenta de que tenía algo de prisa ya que podíamos ser interrumpidos en cualquier momento. De todos modos no dije nada, tampoco podía articular una respuesta de forma comoda. Me limité a apoyar una de mis mano sobre su cabeza mientras la otra volvía a masajear sus pechos de forma brusca. Seguí su ritmo constante hasta que ejercí un poco mas de presión con mi mano contra su cabeza para que mi glande se quedara en su garganta por unos instantes, provocándo pervertidos sonidos mientras se ahogaba.

- ¿Estás con prisa? Vamos... lo haces tan bien. Lo quiero bien dentro de tu boquita ~ -susurré bajando la mirada mientras mantenía la presión hasta soltarla cuando hizo el primer gesto para apartarse. Era obvio que no quería obligarla a hacer algo incómodo y tampoco quería que le doliera. Después solo me limité a inclinarme, robándole un sorpresivo beso en los labios antes de que me dedicara una respuesta o comentario.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 12:25 am

Apoyé las manos sobre sus muslos mientras me movía, hacía mucho tiempo que no lo hacía y que mejor forma de retomarlo que con alguien como Hiroshi, un joven sin el más mínimo pudor y un libido natural del que podía aprovecharme sin problemas o consecuencia alguna pues él estaba tan encantado como yo con aquel excitante e inesperado encuentro. Seguí aumentando la velocidad de mis movimientos, me sentía tan caliente y ansiosa que no me contenía en lo absoluto a la hora de succionar su miembro al interior de mi boca. Sentí su mano sobre mi cabeza pero no le di mayor importancia, con la presión que ejercía sobre ella podía llevarlo tan profundo en mi garganta aunque su tamaño me ahogaba y me provocaba algunas arcadas de lo lejos que llegaba también me hacía gemir y jadear de forma desesperada y sumamente pervertida. No pude aguantar mucho en esa posición con lo agitada que estaba mi respiración, agradecí el que apartara su mano y dejándolo completamente bañado son mi saliva lo saqué de mi boca apenas para poder corresponder con algo de torpeza su beso.

Alargué le beso tanto como el aire me lo permitió hasta que me separé dejando una suave y juguetona mordida sobre sus labios –No querrás que tu amigo te encuentre en el jacuzzi con su madre ¿O sí?- susurré tomando su miembro para masturbarle mientras le miraba y recuperaba el aliento. -Mucho menos con tu pene en su boca- Le miré con una lujuriosa sonrisa fijando mi mirada en su rostro mientras sin dejar de masturbarlo lo guié de vuelta a mi boca. Al tenerlo dentro una vez mas volví a succionar y lamer su miembro al mismo tiempo que lo acariciaba por completo concentrándome en sus testículos para no interrumpir los movimientos de mi lengua.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 12:26 am

- Buen punto... se me haría muy incómodo. Seguro que no le gustaría verte así... -dije en respuesta a su comentario sobre su hijo que también era mi amigo. Había sido un buen beso, realmente la señora besaba muy bien, no podía negarlo. Era mucho mejor que otras chicas más jovenes que me había tirado. Después de su sorpresiva mordida me vi obligado a apartarme un poco de ella, al menos de su rostro y sus siguientes reacciones no me decepcionaron. Luego de un lujurioso intercambio de miradas, su boca volvió a devorarse mi miembro con su pervertida boca.

- Ahh... que manera de chupar... me encanta. Umm... -comenté conteniendo los sonidos de placer que igual se escapaban aunque no quisiera. Sus manos ayudaban haciendo un pervertido masaje sobre mis testiculos mientras su lengua también ejercía bastante presión sobre mi pene ya en el interior de su boca. Estuvo un buen rato en aquel sensual oral hasta que yo mismo volví a detenerla ya deseando estar en su interior. Era obvio que el tiempo también jugaba en nuestra contra, no quería dejar todo por la mitad si llegaba Inaho.

- Ven aquí, vamos a hacerlo un rato. No puedo contenerme más ~ -comenté bruscamente mientras la ayudaba a levantarse y yo me sentaba mejor, apoyando mi espalda en un lugar seguro. La idea era acomodarla sobre mi entrepierna y que ella misma, con sus manos, llevara mi erecto pene a su interior. Estábamos en una situación tan lujuriosa e increíble que en ningún momento pensé en que podíamos usar un condón.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 12:26 am

Seguí con las succiones con una ansiedad que no había experimentado desde hace tiempo, no sabía si era por el chico o por la situación completa que me sentía tan excitada pero no podía contener mas mis ganas de “probar” por completo al chico, estaba disfrutando de su miembro e incluso quería hacerlo terminar solo con mis labios y mi lengua pero no teníamos mucho tiempo para los juegos y al parecer él lo sabía tan bien como yo. Un par de succiones más y un lujurioso beso sobre su glande me hicieron apartarme para dejarle acomodarse mejor antes de que yo lo hiciera.

-Solo un rato… es una lástima- le miré con una divertida sonrisa mientras me acomodaba sobre sus piernas tomando su miembro de nuevo entre mis manos, masturbándolo por unos minutos haciendo que su glande se rozara contra mi entrepierna un par de veces hasta finalmente guiarlo a mi entrada. Con las ansias que tenía y lo húmeda que estaba apenas fui gentil a la hora de meter su miembro dentro de mi cuerpo, con un rápido movimiento lo metí por completo dejando escapar algunos suspiros de placer conforme me empezaba a mover sobre él. No podía decir que no estaba acostumbrada a aquellas sensaciones sin embargo a pesar de tener la experiencia de mi lado la forma en que mi cuerpo reaccionaba y recibía al suyo era algo que hacía mucho tiempo no sentía, sería realmente una locura el que me satisficiera un chico con la mitad de mi edad, lo que no había logrado ningún hombre en todo este tiempo.

-Hiroshi- repetía su nombre entre suspiros conforme más rápido me movía, rodee su cuelo con mis brazos aprisionándolo contra mis pechos para que se divirtiera un poco con ellos.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 12:26 am

Esperé pacientemente que me masturbara y llevara mi miembro a su interior con su propia mano. Noté como apenas había sido gentil en su movimiento, estaba ansiosa, así como yo. No me opuse para nada, simplemente la ayudé abriendo un poquito mas mis piernas hasta que cerré definitivamente lo ojos al sentir lo fácil que ingresaba mi miembro en su húmeda intimidad. Apoyé mis manos en su cintura y me dejé llevar, esperando que ella misma determinara el placentero ritmo.

- Ahh~ Cierto...
-comenté refiriéndome a sus primeras palabras en referencia al "rato" que estaríamos disfrutando juntos. - Podemos alargar este "rato" después... todo lo que quieras. Esto tiene que repetirse... ummm... -dije volviedo a buscar su mirada con la mía. Era obvio que quería que aquello se repitiera, inclusive con más calma y tiempo dado que en ese momento estábamos algo presionados por el horario y la ansiedad.

Después liberé también unos cuantos suspiros que se mezclaban en el ambiente con su excitante voz. En ese momento ella repetía mi nombre con lujuria y aquello realmente me calentaba bastante. Decidí apoyar mis manos con mayor agresividad en sus nalgas, le di una que otra nalgada como me gustaba, sin hacer mucho escándalo y después le puse mucha más atención a sus senos, presionando mi rostro contra estos para besarlos, lamerlos y succionar de sus pezones de la forma más atrevida posible.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 12:27 am

Hacía mucho tiempo que no me sentía así con un hombre, la idea de hacerlo con alguien más joven y lleno de energía como Hiroshi era placentera pero lo verdaderamente excitante era el hecho que resultaba ser el amigo de mi hijo; un chico tan pervertido que se encontraba compartiendo el jacuzzi y lo estaba haciendo sin pudor o remordimiento alguno con la mamá de su amigo ¿Qué tan pervertido podía ser? Le miraba con lujuria preguntándomelo manteniendo el buen ritmo de mis caderas sintiendo como su miembro crecía en mi interior. -¿Repetirse? Y yo que creía que eras un buen chico- respondí entre suspiros aferrándome con poca fuerza a sus hombros masajeándoles suavemente mientras me movía contra él,

-Resultaste todo un pervertido- susurré con falsa seriedad provocándole con mis palabras, claro que quería que se repitiera, con más tiempo, quería aprovecharme de él así como enseñarle algunos trucos en la cama, no iba a dejarlo después de esto. Dejé escapar un pervertido gemido en cuanto tuve sus manos sobre mi trasero, me calentaba la agresividad con la que le trataba y mis continuos suspiros lo demostraban. -Ahmm..Hiroshi- Cerré los ojos disfrutando de las succiones por algunos minutos antes de apartarlo con algo de brusquedad de ellos. Le miré a los ojos jadeando deteniendo el movimiento de mi cuerpo su miembro en lo mas profundo de mi cuerpo, me incliné sobre él robándole un pervertido beso que apenas duró un par de segundos.

-Ven...- Pronuncié al levantarme para cambiar la posición, le dedique un sutil gesto mientras me acomodaba de espalda a él con el cuerpo recargado sobre el borde de la tina separando mis nalgas dejando mi entrada expuesta para él. -Ven Hiroshi, aún quiero tenerte dentro de mi- le pedí con las mejillas sonrojadas acompañando un sensual movimiento de caderas.
Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Mar 01, 2015 12:28 am

El placer tomaba cuenta del momento, estaba tan concentrado en lo que hacía que me sorprendió la forma brusca como decidió apartarme de sus pechos. Levanté la mirada y no pude decirle nada, de inmediato nuestros labios se unieron en un delicioso y pervertido beso que lamentablemente se hizo demasiado corto. Luego aparté mis manos de su cuerpo ya que por lo visto quería cambiar de posición y obviamente estaba dispuesto a seguirla.

- Claro que voy. Contigo voy a donde quieras ~ -respondí antes mismo de conocer la posición que tomaría. Luego que terminara de recargarse delante de mi, me acerqué a ella hasta ingresar nuevamente en la tina con su trasero mucho más cerca de mi cuerpo. - Umm... puedo notarlo... -comenté como respuesta mientras apreciaba aquel excitante movimiento de caderas que servía para provocarme y acompañaba sus sensuales palabras. Después decidí no perder más tiempo y llevé mi miembro al interior de su vagina con mi mano derecha, todo de forma rápida y natural, como si ya estuviera acostumbrado a entrar en aquella cavidad que le pertenecía a la madre de uno de mis mejores amigos. 

- Yo resulté ser todo un pervertido y tu coño resultó ser mejor de lo que esperaba, Naoki. Umm... ¿Cuánto llevabas sin tener a un hombre dentro de ti? ~ -admití y pregunté apoyando mis manos en su cintura mientras comenzaba a embestirla con cierta agresividad. No podía evitar pensar en que Inaho estaba por llegar y yo no quería tener que dejar aquel excitante momento sin un digno final. Intentaba no pensar en eso pero en definitiva era uno de los motivos que me guiaban a moverme con tanta agresividad aunque tenía que admitir que su interior me hacía sentir demasiado bien. Segundos después me incliné hacia delante, besando su húmeda espalda mientras mis manos se aferraban posesivamente a sus senos por debajo de su cuerpo.
Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba