Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

La edad no importa

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: La edad no importa

Mensaje por Shiori el Dom Mar 01, 2015 12:28 am

Mis palabras habían causado el efecto deseado sobre el amigo de m hijo, Hiroshi era joven pero no podía decir que era inexperto, aunque tal vez solo tenía experiencia con chicas de su edad, sin embargo aun con ello podía hacer disfrutar a una mujer como yo, algo que hace mucho tiempo un hombre no hacía. ¿Buena o mala suerte? Me iba a meter en un juego peligroso si después de esto le abría la puerta de mi habitación, era arriesgado involucrarme con el amigo de Inaho sin embargo a mi edad, estando por tanto tiempo sola y tras lo bien que me hacía tenerlo dentro de mí. Estaba dispuesta a tentar a la suerte si podía hacerlo mío y tenerlo cada noche entre mis sabanas.

-Demasiado tiempo- respondí sin meditarlo, era una mentira a medias, había tenido que recurrir a los encuentros casuales pero ninguno de esos hombres lograría satisfacerme como él lo había hecho en nuestro primer encuentro. –Pero eso...eso puede cambiar- Dejé escapar un largo suspiro de placer mirándole por encima del hombro conforme mas y mas se movía contra mi sintiendo como un chico de 18 años me estaba llevando a mi limite. Suspiré una vez más antes de levantarme tomando sus manos haciendo que presionara mis pechos con fuerza y les masajeara disfrutando de sus besos mientras intentaba mover mi cuerpo en su contra aumentando la velocidad buscando llegara al orgasmo conmigo, nuestro primer encuentro estaba por terminar por la pronta llegada de Inaho pero en el siguiente lo disfrutaría con mucha más calma, esta vez teníamos el tiempo contado pero eso no quería decir que no disfrutáramos del merecido final de tan excitante y pervertido encuentro.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Abr 02, 2015 4:04 pm

Su respuesta fue inmediata y satisfactoria aunque me di cuenta de que no lo había pensado demasiado. Eso era solo un detalle, no me importaba con cuantos hombres se había acostado ultimamente, solo me daba cuenta de que no estaba muy satisfecha sexualmente. Bastaban pequeños detalles para demostrarme eso, no necesitaba ser un experto o tener mucha experiencia en la cama para darme cuenta. Después le devolví la mirada, sus suspiros no dejaban de calentarme y además presionó mas fuerte sus manos contra las mias para que no soltara mas sus increibles senos. Les seguí el juego y el ritmo, sentía su interior mucho más caliente y supuse que no tardaría en alcanzar el orgasmo.

- Aguanta un poco mas... ummm... Vamos ~ -agregué deteniéndome de golpe por unos segundos con casi todo mi miembro en su interior y le di fuertes golpes a sus senos, exprimiéndolos con mayor agresividad después de los sorpresivos roces. Intenté alargar al máximo el momento, probando nuevas posiciones para alargar el placer pero la ansiedad y el peligro de que Inaho nos descubriera jugaba en contra y teníamos que terminar con nuestro pervertido acto. - Ahh... lo siento pero... no podemos dejar pistas sobre lo que hemos hecho. Inaho no debe saberlo aún... umm... asi que no se puede desperdiciar nada... -comenté refiriéndome a mi esperma mientras cerraba los ojos volviendo a las embestidas casi que salvajes. - Debo correrme dentro... -susurré sin importarme lo que pensara sobre ese detalle y momentos después liberé todo lo que tenía dentro de su caliente coño.

Había sido un grandioso orgasmo que se prolongó bastante. Aquella había sido la mejor excusa que se me había ocurrido para terminar dentro de su vagina y por lo visto tampoco había generado mucho problema. Recién segundos después decidí apartarme de ella un poco, retirando mi erecto pene de su interior con la tranquilidad de que Inaho aún no había llegado a la casa.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Lun Jun 29, 2015 8:18 pm

Teníamos poco tiempo, seguía repitiéndomelo  una y otra vez en mi cabeza aunque mi cuerpo deseaba mas del suyo, quería alargar el encuentro tanto como pudiera inclusive llegando a ignorar el hecho de que mi hijo y mejor amigo de Hiroshi podría atravesar la puerta en cualquier instante encontrándonos en una situación sumamente comprometedora. Todo eso en esos instantes dejó de preocuparme, hacía ya mucho tiempo que nadie me hacía sentir como este chico.

No iba a aguantar demasiado eso estaba claro, mucho menos con la forma en que se movía, presionaba mis pechos y los intensos cambio de posición que solo hacían mi cuerpo calentarse mucho más y mi entrepierna seguir humedeciéndose mientras intentaba reprimir los sonidos de placer que m provocaba.  ¿Aún? ¿Se había vuelto loco? No tenía porque saberlo nunca pero en parte tenía razón no podíamos dejar evidencia alguna aunque estando en el jacuzzi tan solo era una pervertida excusa de su parte para terminar dentro de mí, en cualquier otra situación me hubiese negado rotundamente pero estaba tan sumida en el placer que por esa vez omití ese pequeño detalle accediendo “obedientemente” a sus palabras.

En cuestión de segundos pude sentir la mezcla de fluidos entre nuestros cuerpos en una sensación que se alargó tanto como deseaba, terminé completamente exhausta volviendo al agua apenas el retiro su miembro de mi interior pero sin apartarme lo suficiente para dejar un travieso beso sobre su miembro que podría continuar sin problema alguna y que de no ser por Inaho seguiríamos en mi habitación. –Uhmm… eso fue…- relamí mis labios y tras tomar un pequeño descanso me puse de pie abrazándole y robándole un pervertido beso masturbándole un poco  antes de separarme por completo  de él, había sido realmente increíble pero en ese momento no se lo diría. –Será mejor que salgas Inaho no tarda en regresar-Le guiñe el ojo y salí del jacuzzi como si nada hubiera pasado lanzándole una toalla antes de salir sin ropa hacía mi habitación mientras mi hijo no llegaba  como un pequeño recordatorio para el chico “La puerta de mi habitación siempre estará abierta”

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Jun 30, 2015 9:09 pm

Todo había sido perfecto, lo había pasado de maravilla. Seguía pensando en lo extraño que era todo aquello, no me esperaba terminar tirándome a la madre de un amigo pero ahora que aquello había ocurrido, tenía que aprovecharme al máximo de la situación. Recién volví a la "realidad" cuando recibí aquel travieso beso sobre mi miembro. Luego sonreí y correspondí a su gesto de cariño aunque este no duró demasiado.

- Es cierto, ya me estaba olvidando de ese detalle. -apoyé mi mano derecha sobre mi frente lamentando el final de nuestro encuentro. Después la seguí alejándome también del jacuzzi y mientras la miraba de arriba a bajo recordando lo que habíamos hecho momentos atrás ella ella me lanzó una toalla obligándome a usarla para secarme con algo de prisa. ¿Inaho podía desconfiar si me veía con el cabello mojado? Esperaba que no. - ¡Espera...! -intenté decirle aunque ella desapareció y yo traté de vestirme rápido antes de seguirla a su habitación.

Lamentablemente perdí unos segundos vistiéndome y cuando estaba por entrar a su habitación sentí que alguien ingresaba en la casa. Por la voz me di cuenta de que era Inaho, me asusté un poco y salí corriendo para encontrarme con él antes de que se diera cuenta de que algo "extraño" había sucedido. Esperaba poder intercambiar algunas palabras con Naoki pero no había podido hacerlo. De hecho estuvimos a minutos de que Inaho nos descubriera en plena acción. Con algunas excusas logré salir de la casa con Inaho para que hablaramos afuera. Después le dije que apenas había llegado unos minutos atrás aunque la verdad era que ya lo estaba esperando a mucho más tiempo pero me había encargado de aprovechar bastante el tiempo de espera.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Mar Jun 30, 2015 10:27 pm

Apenas entré en mi habitación me puse algo de ropa ligera, lo que solía usar normalmente cuando estaba en casa pero no salí de mi habitación, había escuchado el sonido de la puerta y a lo lejos la voz de Inaho, suspire aliviada al estar escondida en mi habitación “Por poco y nos descubre” Debía confesar que tentaríamos a la suerte con aquel encuentro pero no me arrepentía en lo absoluto, por el contrario la imagen del cuerpo de Hiroshi me dio vueltas por la cabeza por el resto del día. Como una adolescente asustada por haber hecho algo mal no salí de mi habitación hasta muy tarde que escuché la puerta de Inaho cerrarse y tan solo para buscar algo de comer, dejar el almuerzo de Inaho del día siguiente y hacer un poco de limpieza.

Al terminar volví a mi habitación y esa fue la última noche en qué pensaría en el chico, tras ese día volví a la cotidiana rutina, salía temprano a trabajar y no volvía hasta tarde, esos días no coincidí con Inaho pero siempre le mandaba mensajes junto a la comida del día en el refrigerador. Finalmente llegó el viernes esperaba salir temprano aquel día pero el trabajo pensaba lo contrario, tendría mucho por hacer y no sabía a qué hora terminaría, le mandé un mensaje a Inaho avisándole que ese día no llegaría a la casa, así si llegaba de madrugada el no se preocuparía.

Con resignación me metí a mi oficina y por las siguientes horas me puse a trabajar, quedábamos cada vez menos personas en el edificio con el pasar del tiempo pero al parecer terminaría antes de lo previsto y podría irme en un rato.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jul 02, 2015 1:34 am

Los siguientes días habían sido algo normales aunque aún pensaba mucho en lo que había hecho con la madre de Inaho. No tenía idea si nos ibamos a encontrar de nuevo y no sabía como iba a reaccionar ella ante un posible encuentro. En mi mente deseaba mucho poder volver a repetir aquel momento tan pervertido y excitante que había vivido con ella. Sin embargo aquel viernes pasó algo bastante curioso. Justo me encontraba solo con Inaho cuando le llegó un mensaje de su madre avisando sobre lo complicado que estaba siendo su día de trabajo. Él me comentó sobre el mensaje y yo le saqué más conversación esperando conocer un poco más sobre su madre y el trabajo que ella tenía. Había conseguido bastante información en poco tiempo. ¿Sería mi día de suerte?

Me despedí de Inaho minutos después y tomé un omnibus hacia el lugar en donde trabajaba Naoki. Obviamente le inventé algunas excusas para que no sospechara de nada. Durante el camino pensaba en que decirle a la madre de mi amigo, no tenía idea de si iba a querer o poder verme pero la aventura se me hacía bastante interesante. Cuando llegué al lujoso edificio no tardé en entrar buscando a alguien con quien poder hablar para avisarle a Naoki sobre mi presencia allí. Se me hacía raro que algunos trabajadores se estuvieran retirando del lugar pero no le di mucha importancia a ese detalle.

Usé el mensaje de Inaho como guía y excusa. Su madre tenía que estar allí y además le dije a una funcionaria o secretaria que el hijo de Naoki me había enviado para que le llevara algunas cosas a su madre. Intenté convencer a la funcionaria para que no notara nada sospechoso y finalmente logré que me dejara pasar cuando la convencí de que Naoki ya me estaba esperando. Por lo visto la joven tenía prisa en irse y había preferido dejarme avanzar luego de indicarme el camino. Al llegar a la oficina de Naoki solo di unos golpesitos en la puerta y al notar que tardaba un poco en abrir, me animé a ingresar sin previo aviso. Quería ver su mirada de sorpresa con mi inesperada llegada.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Jue Jul 02, 2015 6:14 pm

El tiempo pasaba, las manecillas del reloj iban avanzando y con ellas los empleados iban abandonando el edificio, teníamos una gran carga de trabajo pero no era lo mismo para todos, muchos se fueron en cuestión de horas pero yo al menos una más me quedaría. Era tarde y no esperaba recibir alguna visita, detrás de mi puerta no se escuchaba ruido alguno por lo que no tendría problema alguno si me ponía un poco más cómoda, si iba a seguir encadenada a mi escritorio al menos haría la idea mucho más llevadera; me quite el saco, desabroche los primeros botones de mi camisa e incluso me quite los incómodos zapatos de taco alto. –Mucho mejor- Tras quedar mas “libre” me recosté sobre mi asiento cerrando los ojos por un instante, un pequeño descanso era justo lo que necesitaba antes de continuar.

Pero ese descanso se alargó quizás demasiado, no fui capaz de escuchar los golpes sobre mi puerta y fue solo el sonido de la puerta al abrirse lo que me regreso a la realidad. Como si hubiese despertado de una pesadilla me desperté asustada y agitada tratando de no caerme de mi propio asiento terminado apoyada sobre mi escritorio mirando con odio al responsable. -¿Eh?- No pude decir palabra alguna al verlo, no tenía idea alguna de cómo reaccionar ¿Qué hacia ahí? ¿Cómo había llegado hasta mi oficina? ¿Quién lo había dejado entrar? Completamente sonrojada desvié la mirada tratando de arreglarme, cerré mi blusa de solo recordar nuestro encuentro y me senté con propiedad sobre mi asiento como la respetable empresaria que era.

-¿Qué…que estás haciendo aquí?- Pregunté ocultando el nerviosismo sin siquiera cruzar la mirada con él fingiendo volvía a trabajar sin prestarle atención.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Jul 05, 2015 3:13 am

Ingresé lentamente a su sala buscando su mirada con la mía. Tenía algo de temor por su posible reacción pero ya había llegado bastante lejos. No tardé mucho en notar lo sorprendida que había quedado con mi presencia allí, algo bastante entendible dada la situación en la que estábamos, no tenía porque imaginarse que yo me iba a animar a visitarla en su lugar de trabajo. Me detuve algo sorprendido por el aparente odio que emanaba su mirada pero al final le respondí con una sonrisa.

- He venido a visitarte. Me enteré por Inaho que tú día no estaba siendo muy agradable y que tenías mucho trabajo encima. -dije con confianza y volví a avanzar hacia su mesa. Desde mi posición notaba lo sonrojada que se había puesto aunque ella obviamente intentaba aparentar tranquilidad. - Me di cuenta de que era una oportunidad única para encontrarnos y solo tardé unos minutos en lograr que Inaho me hablara más sobre tu trabajo. -agregué con un tono algo seductor y despreocupado para que entendiera lo ansioso que estaba por un nuevo encuentro con ella. - Y además... quería hacerte una sorpresa. -en ese momento ya me encontraba delante de su escritorio, mirando los alrededores como si fuera todo un curioso aunque estaba más interesado en ella que en las cosas que se podían encontrar en su sala.

- No hemos tenido la oportunidad de encontrarnos luego de lo que sucedió en el baño de tu casa. Pensé que podíamos salir y divertirnos otro poco para que te relajaras ~ -comencé a hablarle como si aquella propuesta fuera algo sumamente normal. Ella no tardaría en entender a lo que me refería yo con "divertirnos otro poco". Terminé la frase ya detrás de ella, pasando lentamente mis manos sobre sus hombros imitando un cariñoso pero torpe masaje al mismo tiempo que esperaba alguna respuesta o reacción de su parte.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Shiori el Mar Jul 07, 2015 6:46 pm

No podía creer cuan atrevido era o que le diría a Inaho para sacarle la información sobre mi trabajo  ¿Le habría dicho sobre nosotros? No… no debía preocuparme por eso o de lo contrario no hubiese aparecido tan relajado en mi oficina sin mencionar que nuestros encuentros terminarían en ese instante y ya hubiera recibido la llamada furiosa de Inaho eso quería decir que… ¿Podía continuar? ¿Podía divertirme un poco más con él? Sería una mentira decir que no estuve pensando en él estos días, me había hecho compañía durante todas las noches pero no era igual lo que hacía en la intimidad de mi habitación no se comparaba en lo absoluto a lo que él me había hecho sentir. –Que considerado eres- Le respondí por inercia volviendo al trabajo aunque con su presencia lograba concentrarme mucho menos tenía interés en hacerlo. –Vaya sorpresa, venir a ver a la mamá de tu mejor amigo tan tarde, nunca me lo hubiera imaginado- Le respondí con un toque de sarcasmo, no estaba segura de estar completamente a solas y tener al chico en mi oficina tan tarde bien se malinterpretaría por quien nos viera.

Algo pensativa me recargue sobre el respaldo de mi asiento dejándome convencer por el masaje sobre mis hombros, tenerlo ahí solo me dejaba pensar en él y lo bien que lo pasaríamos juntos. -¿Salir a divertirnos? ¿Crees que soy una de tus compañeras?- Me puse de pie riendo divertida aunque bien sabia a lo que se refería era inevitable molestarlo un poco. -¿Quieres divertirte conmigo?- susurré acercándome a él hasta quedar frete a frente y con una mano acaricié su pecho bajando hasta acariciar descaradamente su entrepierna mientras dejaba un pequeño beso sobre sus labios antes de separarme de él. –Creo que no terminaré mi trabajo, por tu culpa tendré que quedarme hasta tarde otro día- Le guiñe el ojo “invitándolo” a acompañarme en otra ocasión, había jugado mucho con él sin mencionar lo ansiosa que estaba por tenerlo otra vez sin la preocupación del tiempo.

-Será mejor irnos- De inmediato guardé mis cosas, les cargué y sin esperarle me dirigí a la puerta lanzándole las llaves de mi auto. -¿Manejas?- pregunte asegurándome que no hubiera nadie cerca antes de salir de la oficina rumbo al estacionamiento.

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jul 30, 2015 7:58 pm

Sus respuestas y preguntas no tardaron en aparecer conforme me entretenía con el masaje que iba ganando forma y se hacía más firme con el pasar de los segundos. De pronto se puso de pie y me vi obligado a dar un paso hacia atrás con sorpresa ya que no me esperaba aquella reacción de su parte. Apenas pude asentir mientras Naoki parecía molestarme un poco pero era obvio que quería divertirme con ella, ya se lo había dicho y por eso me había animado a ir a visitarla.

- A eso vine... -respondí antes de recibir el contacto de sus labios. Había ido a entrenerme bastante con Naoki y su respuesta positiva me dejaba con muchas ganas de ver hasta que punto podíamos llegar juntos. Después de responder al beso bajé mi mirada para ver mejor la presión que ejercía su mano sobre mi entrepierna. - Ya podrás pensar en el trabajo después. -susurré animado y me limité a seguirla una vez terminara de arreglar sus cosas.

Todo ocurrió muy rápido. Salímos del edificio sin llamar mucho la atención. De hecho no nos habíamos cruzado con nadie porque realmente ya quedaban pocos funcionarios por allí. Después acepté las llaves y corrí a sentarme en el asiento del conductor. Era una agradable sorpresa poder conducir su buen vehículo mientras la tenía a mi lado. - Ya que tengo las llaves en mi poder, yo decido a donde llevarte. -acto seguido encendí el auto con una maliciosa sonrisa. - Te llevaré a donde generalmente llevo a mis compañeras de clase. -agregué haciendo referencia a las palabras que me había dicho dentro de su escritorio. Después le dediqué un guiño y giré hacia ella para acariciar su rostro con mi mano derecha y robarle un beso enseguida. - Aunque mis compañeras no están tan buenas como tu ~ -finalicé halagándola entre los traviesos contactos que realizaban nuestros labios y segundos después me puse en marcha hacia un buen motel que conocía aunque estaba algo lejos de allí.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba