Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Feliz Cumpleaños Shiori!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Shiori!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Feb 28, 2016 9:18 pm

Tenemos un importante cumpleaños que festejar antes de decirle "adiós" al segundo mes del año. Lamento haber llegado algo tarde pero no podía perder la oportunidad. Hoy (28 de Febrero) cumple años Shiori, una de las mejores roleadoras y personas que tenemos en este lindo Foro, se los puedo asegurar, ya que pongo mi mano en el fuego por ella (?) si, es cierto xD. Es también una de las usuarias más respetadas aquí debido a su actividad, amabilidad y buen roleo, es obvio que Rol World debe desearle un grandioso cumpleaños. Ella me dedicó un tema en mi cumpleaños y ahora con mucho placer le dedico este. Debemos seguir con esta tradición para que todos los usuarios importantes del Foro reciban un tema de cumple en su día.

- Créditos a Yuna por la imagen -

De mi parte y de los demás miembros del Staff de RW, te deseamos que termines de pasar un día maravilloso, lleno de lindas experiencias y compañía agradable, así como te avisamos que queremos que sigas compartiendo con nosotros tus increibles historias y los buenos ratos en el chat. Recuerda que aquí en RW has dejado a muchos usuarios impresionados con tu forma de rolear y con las historias que das vida junto a tus personajes. Siempre digo y repito sin ningún tipo de problema, este Foro no sería nada sin ti, eres un pilar muy importante y si RW crece es gracias a ti. Justamente por eso, me tomo la libertad de decir que todo RW espera que le sigas aportando mucha alegría a la Comunidad porque cuando necesites ayuda o estés desanimada, este Foro siempre se encontrará dispuesto a darte innúmeras razones para sonreír.

He tenido el placer y la alegría de conocerte mejor como persona y realmente he disfrutado al máximo de cada conversación que hemos tenido, no es la primera vez que te lo digo pero me gusta que lo tengas bien claro. ¡Ya son más de dos años contigo! Me has ayudado mucho en diversos momentos, me has hecho reir bastante y me he divertido un montón ya sea hablando de nuestras vidas, de nuestros temas en el Foro o simplemente jugando. En el tema de cumpleaños que me dedicaste el año pasado dijiste que habías aprendido mucho de mi pero creo que yo soy el que más ha aprendido durante todo este tiempo. Sigue siendo esa chica genial que tanto aprecio, admiro y amo. Podemos estar lejos pero siempre me tendrás en tú camino para lo que sea. ¡Feeeliz Cumpleee! La distancia no nos separa, tan solo nos deja invisibles <3

Dejo el tema abierto para que aquellos que quieran postear, puedan hacerlo cómodamente. Démosle a Shiori las palabras que se merece por ser una administradora tan dedicada, buena onda e importante en esta Comunidad.

Última edición por Slaine Lothbrok el Sáb Mar 05, 2016 5:42 pm, editado 1 vez

...

Slaine Lothbrok
night

Re: ¡Feliz Cumpleaños Shiori!

Mensaje por Yuna el Dom Feb 28, 2016 9:24 pm

!Felicidades Shiori¡ No te conozco pero me encantaría <333 Por muchos más

:3:

- Si quieres rol conmigo, no dudes en preguntarme por Chat o MP -
- Si tardo en responder es debido a la universidad -

Yuna
erotique

Mensaje por Robin el Dom Feb 28, 2016 10:18 pm

Feliz cumpleaños aunque no hablemos mucho, Shiori

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian

Robin
Bloodlines

Mensaje por Yashi el Lun Feb 29, 2016 1:01 am

Muchas felicidades Spam, espero sigas por aqui mucho, mucho tiempo haciendo roles geniales y obviamente spam como nunca

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA

Yashi
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 29, 2016 1:00 pm

Feliz cumple años linda, no te conozco pero vamos, siempre es bueno felicitar es reconfortante cuando lees que alguien te da esa palmadita y abrazo, por que se acordó de tu gran día. Espero que te la pases súper te diviertas y puedas comer mucho, mucho dulce. Que dios te bendiga y que se te cumpla tus deseos, ahora supla las velitas <3

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Black Cat el Lun Feb 29, 2016 5:19 pm

OMG como rayos no vi este post ayer!!!!!
Muchas felicidades Shiori ya se que fue ayer y espero que te hayas divertido mucho y hayas estado con la gente que quieres y que te quieren a ti, excepto por Slaine ps...por obvias razones jajaja
Ojala hayas comido mucho pastel y cosas ricas y te hayan regalado muchas cosas y ese tipo de cosas que pasan en los cumples n.n
Que cumplas muchos mas y estes mucho mas con nosotros

PD. tambien deseo que te mejores n.n

"Dicen que los polos opuestos se atraen, lo que nadie me contó fue que terminan destrozándose".

Black Cat
dead

Mensaje por Arren el Lun Feb 29, 2016 5:25 pm

Muchas Felicidades Shiori, espero hayas pasado un buen cumpleaños y que estes mejorando.

Te deseo lo mejor.

Arren

ϟ

"El nuevo viaje, de una antigua aventura"
Sonrie:

Arren
Echoes

Mensaje por Zarc el Lun Feb 29, 2016 8:12 pm

Perdón, ayer no estuve conectado. ¡Feliz cumple Shiori! Gracias por alegrar el foro con tus roles y tu forma tan amigable de tratar a las personas, un placer haberte conocido y que cumplas muchos más xD

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por Nell Wright el Lun Feb 29, 2016 11:09 pm

Holi djsjdnsnd

Pues, no he posteado ayer, si quieres quémame y tirame al rio. xD
Okno, Feliz Cumpleaños Shiori! Claro que no podía faltar un post mío para una personita especial para mucho usuarios incluyendome.
Que cumplas muchos más :3 Y comparte pastel que aquí hay pobres y amantes de lo dulce. Por otro lado, espero que lo hayas pasado chévere ^^

♥:

Nell Wright
Daggers

Mensaje por Shiori el Sáb Mar 05, 2016 5:37 pm

Awww mis lindas personitas como los quiero ^^
Mil ocho mil gracias a todos los que me felicitaron; ya sea por este lindo post que me hicieron. por Mp o por el chat. Son las personas mas geniales que he podido conocer y realmente los considero grandes amigos no importa que tan lejos estemos.

El Pastel...bueno...ya se los envie pero si no les llego culpen al hombre del correo postal(?) xD

¡LOS QUIERO MUCHO!

P.D. Gracias por el post cosito, apenas 2 años y por todos los que nos faltan, sabes que me gustan mucho esas frases, significan mucho para mi ^^ no importa que tan lejos esté siempre estaré en tu camino y bueeeno las demás cosas lindas que tengo para decirte te las digo por privado >_n Muchas Gracias.

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba