Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Encuentro entre pasado y presente.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Encuentro entre pasado y presente.

Mensaje por YuNarukami399 el Mar Mar 15, 2016 9:08 pm

Trama:

Alrededor del año 20xx, existia un laboratorio, no recuerdo exactamente donde estaba, solo que estaba aislado del resto del mundo, en ese lugar, se intentaba hacer lo que hasta ese momento, se pensaba imposible, crear vida o, en otras palabras, crear una forma de vida, un humano, de forma completamente artificial, y entonces, crear el humano perfecto, fuerte, agil, inteligente, longevo.

El resultado, fue solo un exito parcial, tras un largo proceso, y muchos milagros, crearon un ser vivo que, aunque superior a la media, no era el super humano que ellos esperaban crear, por lo que se decidio mantener encerrado por el resto de vida, dentro de una pequeña habitacion en las instalaciones, siendo criado de forma automatica por la computadora que manejaba los procesos de la instalaciones que los cientificos mismo no querian molestarse.

1000 años despues.

Lentamente abro los ojos y me estiro en la cama, la luz del sol se filtraba a traves de los agujeros de la choza en la que me encontraba, rapidamente me levanto y me preparo para afrontar otro dia, primero que nada, necesitaba comida hoy, pero antes, limpiarme y prepararme, nada complicado, simplemente tomo el balde que dejo en la puerta, llenarla con la bomba de agua, y lavarme la cara y el cabello con ella, ayudandome a despertarme, despues de ello procedi a vestirme, hoy no hacia buen tiempo, asi que fui con traje para la lluvia, pantalones y botas, tome la mochila para provisiones, la pistola y el rifle, y me puse en camino a las ruinas esperando que alla algun animal rondando por alli.

Estas ruinas basicamente, son restos de una civilizacion que existio hace alrededor de 1 milenio, que fue repentinamente destruida, o al menos no se encontro nada que indique como paso.

Una vez en las ruinas, no pude evitar sentir algo de nostalgia, comparado a como es hoy en dia, la vida en aquel entonces era la sencilles en si misma, al menos, no tenia que preocuparme por que intentaran volarme la cabeza en un momento de distraccion.

La civilizacion hoy en dia seria basicamente como la "edad media" mencionada en los libros que fui encontrando cuando exploraba yo mismo las ruinas, gran cantidad de naciones-estado que constantemente peleaban por el control del territorio, con especial prioridad en las ruinas, debido al valor que se le daba a los "artefactos sagrados" como se les llamaba a las maquinas que encontraban, con grupos especializados de exploradores constantemente viniendo para buscarlos y llevarlos.

Sacandome de mi estupor fue el sonido de pasos en la de otra manera total quietud de lugar, escondiendome
detras de unos escombros, vi a un grupo de personas caminando en fila, eran saqueadores, termino dado a los que iban y venian de las ruinas sin permiso de los reinos circundantes, armados en su mayoria con lanza o cuchillos y la rara persona con un rifle de caza mantenido por lo que parecia cinta, junto a ellas iban personas lastimada y encadenas, probablemente exploradores u otras personas que tuvieron la mala suerte de encontrarse con ellos y fueron capturados.

Simplemente me quede mirandolas pasar, debatiendome si debia o no intentar ayudarlos, por un lado, si podia derribar a los que tenian los rifle de caza, seria facil acabar con el resto con el rifle de asalto antes de que pudieran acercarse, por otro lado, una sola bala seria lo suficiente para acabar conmigo.

Nombre: Ilan

Personalidad: a pesar de su apariencia intimidante es una persona tranquila y sorprendentemente calida, pragmatico, pero aun asi sosteniendo fuertes ideales.

Datos Extra:

El hecho de su altura y su apariencia androgina es un punto amargo para el, por lo que tiende a irrirtarse facilmente cuando lo confunden con un niño, o una niña.

Apariencia:

Última edición por YuNarukami399 el Jue Mar 17, 2016 10:14 pm, editado 1 vez

YuNarukami399
erotique

Hentai Re: Encuentro entre pasado y presente.

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 16, 2016 11:54 am

-Nombre: Chloe Von Einzbern (Ahora solo Chloe)
-Personalidad: es una jovencita adorable en pocas palabras, es muy amable servicial bondadosa, generosa todo lo que un ser angelical podría ser siempre esta dispuesta a ayudar, parecía ser traviesa debido a su inquietud pero eso no el quita la ingenuidad de su ser, es muy risueña adora reír y ver reír a las demás personas, es muy comunicativa siendo extrovertida en ese sentido es dulce con sus palabras y se muestra tierna en ocasiones. Pero es muy vivaz e inteligente… le encanta aprender nuevas cosas y a pesar de que su vida cambio para siempre debido al desarrollo de los acontecimientos actuales. Siendo sumamente inquieta y observadora, es preguntona y algo ruidosa aunque depende de que ánimos tenga en el día pude llegar a ser reservada muchos ni siquiera se anima a hacer nada. De sus ojos solo verán lagrimas si de verdad esta sufriendo o esta realmente feliz, no es llorona en lo absoluto por el contrario incluso cuando algo malo ocurre sus nervios atacan y solo sonríe por la situación no es una burla es que solo es su reacción auto defensiva para no llorar.

Es carismática cariñosa, de eso no se pueden poner dudas pero tiende a ser inocente no por eso a veces le gusta jugar a ser seductora, sin embargo es de un carácter pasivo sigue ordenes con facilidad. que la griten, a veces puede verse algo deprimida pero aunque se sienta mal procura reír y ver lo hermoso o la elección de las cosas. Es como una niña,  tiende a ser divertida, es difícil de corromper pero no imposible. Le gusta sentirse libre, llegando a ser sumamente soñadora. Le encanta tomar riesgos, es como una chispita esperando ser encendida. Eso si suele ser obsesiva es decir si conoce a una persona en el día se le pega… quizá intentando ver si vale al pena conseguir recordar a alguien a pero las lecciones que aprende esas si se asegura de registrarlas con una bonita frase de su voz al final del día.

-Breve Historia: Chloe es la última miembro "sobreviviente" de la familia Von Einzbern, una famosa familia de cantantes de ópera trabajando junto a la familia Medici . Hace seis años, la tragedia afectó a la familia de Chloe cuando la Mafia Medici estuvo cerca de obtener ruinas cercanas. La asesina superior de Lorenzo, Black, recibió la orden de asesinar a Chloe y sus padres por la Mafia, la misma gente que parecían ser algunos de los aliados más cercanos de su familia. Fue durante este incidente donde matan a sus padres con una bala en la cabeza delante de la niña, que se convirtió en una de los esbirros de saqueadores pues apiadada la mujer de la pequeña de 6 años la vende como esclava. una niña educada y refinada pasa a ser solo carne fresca para esclavistas. Pero su la Mafia llegara a enterarse que esta heredera de la fortuna Von einzbern esta viva le darían casería al final… o tal vez intentaría casarla con unos de sus hijos.. En un mundo donde los ricos son pocos todos se traicionan entre si buscando robar las riquezas de otros, en que emergen de aquel mundo en ruinas.

-Datos Extras:
GUSTOS:
*El Futbol es de las pocas cosas que no consigue olvidar. Pero juega por diversión en  realidad no es competitiva.
*La música de hecho algunas tonadas pueden grabar en memoria acontecimientos de su vida y al oírlas recordarlas nuevamente.
*Hacer pastelillos, tiene talento en respondería y cocina.
*La lectura, suele dormirse mas confiada tras leer algo.
*Escuchar su propia voz contándole lo que hiso el día anterior si es que consiguió relevancia.
*Sonreí le encanta hacer que los demás sonrían.
*Los colores, todo lo que brille y tenga colores tiene predilección por las flores y animales.
*Adora probar sabores nuevos. Y aunque no lo recuerda conocer personas nuevas.
*Ser servicial. Que le peinen.

DISGUSTOS:
X Que la hagan llorar o ver a otros llorar.
X El café o las cosas que traigan olores fuerte cigarrillo alcohol, tabaco esas cosas.
X las personas que quieren pasar sobre otros que no se ponen limites en conseguir lo que quieren y aplastan a los demás para obtenerlo.
X Estar encerrada.
X Dormir sabe que apenas lo haga olvidara todo y deberá volver a empezar.
X Que no la tomen enserio.
X Sentirse inútil. O derrotada.
X Le tiene un ligero temor a los perros.
X Que jueguen con ella… que le mientan con su problema es difícil saber si ya conoció a alguien.
 -Suele ser torpe en ocasiones y se lastima con facilidad por eso usa curitas con frecuencia. 
-Apariencia: 

On Rol:

Mis ojos ya habían abriéndose por el sonido a un costado, de las llaves abriendo las rejas que me apresaban, -¿Dónde… donde estoy?- pregunto algo tímida mientras me levanto de lo que es un colchón en el suelo y noto la señal del hombre que me señalaba la salida. Me levanto temblorosa por que no comprendo nada, Trago saliva acongojándome por la mirada de aquel hombre deben estar pro llevarme a uno de esos lugares donde suelen abusar de mi.

-¿Qué días es hoy?- pregunto el hombre tenia día encerrada y ya no sabia cuanto tiempo había pasado, no responde solo me toma del brazo y me da una dirección dice que debo hacer un trabajo, y que me buscaran al atardecer que no intente escapar por que tengo un collar electrificado en el cuello con rastreador. Me aprietan el brazo y dejo que me conduzcan hasta una carreta aunque no nos suben nos alinean en filas juntados por cadenas que se estrechan en nuestras muñecas, si no soy la única en esta ocasión entrar ahí otras chicas asustadas y cinco hombre también encadenados, y siento que yo  debería estar igual pero para mi todo es tan nuevo que resulta desconcertante. Por eso solo parpadeo , la chaqueta que llevo es acogedora noto que una de ellas tiembla y la abrazo –todo estará bien– le digo “¿pero estaría bien todo? Ni siquiera sabia donde iba” -¿Dónde vamos?- pregunto ella se acurruca en mi pecho y la otra responde …-¿ya deberían estar acostumbradas?- yo la miro insegura -¿Cómo alguien podría acostumbrarse a esto?- ella sonríe con ironía –jumm si no lo hacen será peor para ustedes– fue su única respuesta.

Guardo silencio y solo trato de darle calor a la chica pero no es el frió del clima la que la tiene temblorosa es algo mas, son escalofríos internos como si su cuerpo no fuera capaz de guardar el frió debido a los nervios su mirada estaba perdida… cuando la carreta se detiene una a una las sueltan dejándolas en caseríos o cabañas improvisadas en casas esparcidas por distintos lugares de las calles o edificios en ruinas, cuando llega el turno de la que abrazo se aferra tan fuerte a mi que no quiero soltarla, solo la abrazo con fuerza y hasta que no golpean mis brazos con fuerza no puedo soltarla. La veo bajar y hago un gran esfuerzo para no llorar, tengo miedo y tiemblo es como si su frió me helara los huesos… luego solo quedo yo y los esclavos hombres caminado sin rumbo fijo al parecer cerca de un callejón lleno de vegetación, me indican la casa a la que debo ir me advierten que sabrán si no voy. Camino mirando a los lados para ver la casa pero no me atrevo a tocar doy la vuelta y me voy… ¿Qué me harían ahí? No quería averiguarlo pro eso mis orbes rosas divagaron en las esquinas “No, se donde estoy” entonces siento que toman mi brazos aun tengo grilletes en las manos y me zarandean gritándome *te has vuelto muy desobediente Chloe abra que darte una lección*, la primera bofetada arde, las demás las siento poco.. Pero cuando tema algo como una vara y esta a punto de golpearme mis gritos y chillidos resuena con fuerza –No, nooo no, mas por favor..– rogaba.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Mar 16, 2016 1:52 pm

Sin estar seguro que hacer, les eche otra mirada, ahora mismo habia un total de 10 saqueadores, 3 de ellos con rifles, entre los esclavos habia un total de 5 hombres y una 6 mujeres, todas poco mas que niñas - si voy ahora, no podre evitar la muerte de alguno de ellos en el fuego cruzado - pense, podia sentir mi dedo moviendose impacientemente en el gatillo del AK, pero debia esperar una oportunidad, esperando a que se adelantaran un poco, sali de los escombros y empeze a seguirlos, tratando de ser lo mas silenciosamente posible.

A medida que avanzaban, iban dejando a las mujeres en distintos lugares, ahora mismo no queria pensar en lo que iban a hacer con ellas, pero debia esperar a que los numeros disminuyeran, ya podia ir por ellas despues, curiosamente, para cuando quedaba solo una de ellas, aun no habian dejado ir a ningun de los hombres, cuando solo quedaba una de ellas, una joven de pelo rosa, primera vez que veia ese color de pelo, decidi que era hora de moverse.

Ahora mismo me encontraba en la entrada del callejon donde ellos se habian metido, si entraba ahora probablemente quedaria expuesto, pero supongo que no podia evitarse, solo debia tomarlos desprevenidos y acabar con los tiradores con los poco segundos que tendria, agazapado comenze a moverme lentamente por el callejon, no habia llegado muy lejos cuando empeze a escuchar la voz de uno de esos tipos y lo que parecia ser un golpe - Rayos - maldeci en voz baja y tome el AK de mi espalda, al mismo tiempo que sacaba el seguro de la pistola, acelerando el paso, llegue a ver como uno de los tipos tomaba un palo y se preparaba para golpear a la joven, sin pensar, apunte y dispare, dandole directo en la espina, ese tipo no podra volver a caminar, o moverse, si es que sobrevive, el resto, sorprendido, se habia quedado por un momento paralizado, dandome el tiempo para tomar un par de tiros controlados, municion era escasa y valiosa, derribando a 2 de los tiradores, el tercero consiguio tirarse al piso y mandar un disparo en mi direccion, dandome en la pierna y dejandome en el piso, con la vision nublada por el dolor, probe a sacar la pistola y disparar en su direccion, por los gritos de panico y el eventual sonido de impacto en la carne entre disparos, parece que finalmente le di, levantandome como podia debido al dolor, tome de nuevo el AK, que se me habia caido justo fuera de alcanze antes, y me acerque una vez mas, observando como quedo todo, uno de los 3 tiradores tenia un agujero en el pecho, aun respiraba, por lo que le di un segundo disparo en la cabeza con la pistola, sacandolo de su miseria, los otros 2 no estaban mucho, uno tenia un agujero por la garganta, y el ultimo, el que supongo que dispare con la pistola, un agujero entre los ojos, el que estaba por atacar a la joven estaba inconciente, probablemente debido al dolor. finalmente quede bien a la vista de los saqueadores restantes, unos 6, y los esclavos - ok...podemos hacer esto de 2 maneras - dije, con el rifle en una mano, y la pistola en la otra -ustedes pueden irse y yo me llevo a los esclavos, o los mato a todos y me llevo a los esclavos, que dicen? - dije, y espere su respuesta, personalmente, preferia que se fueran, pero a este punto ya habia matado a tanta gente, me ire al infierno de una manera u otra.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 16, 2016 5:58 pm

Antes de poder sentir el golpe de la vara, en mi cuerpo escuche un disparo.. Mi cuerpo ya hacia tendido en el suelo, por el maltrato ocasionado incluso, las bofetadas habían dejado un poco morado mi rostro, ver al sujeto caer gritando de dolor a un lado mío, solo hiso que gritara sorprendida y con miedo, retrayéndome hacia mis espaldas arrastrándome por el suelo. Estaba confundida y no entendía del todo lo que estaba ocurriendo. Solo miraba a los lados buscando quien disparaba pues quería mantenerme lejos de la zona de fuego cruzado. Mi corazón se había acelerado y mis indistintos se habían alertado completamente, cuando lo localizo a caído al suelo por que los hombres le dispararon, todo se convierte rápidamente en un terrorífico baño de sangre.. Odiaba las armas las odiaba después de ver morir a mis padres delante de mi cuando tenia 6 años, notando como sus cabezas volaban en pedazos salpicándome con rostros, es normal que odie las balas y las armas en general.

Comencé a entrar en un estado de shock no podía moverme y los disparan que sonaban a unos metros de mi solo ocasionaban que me privara mas en mi mundo, apreté mis oídos con fuerza, colocando una mano a cada lado, de mis orejas. Entonces me percato de que el chico será apenas de mi edad se ve muy joven, y un parpadeo delata que no entiendo con claridad lo que esta ocurriendo… apenas seguramente podría cargar el arma estaba lastimado pero no lloraba se comportaba como un hombre valiente “yo, no era una cobarde” yo era valiente después de todo había pasado por todas esas cosas tenia que reaccionar y me obligue a hacerlo.

Me puse en pie aunque el chico comenzaba a dialogar con los hombres, había matado a varios y yo seguía retrocediendo inocentemente aun con los grilletes, en respuestas los hombres solo se burlarlo *Este mocoso, creo que puede manejar un arma, piensa que podrá con todos nosotros* mi siguiente movimiento fue tirarme al suelo, y hacerme bolita e un rincón, pues pude ver como aquellos hombres alzaban sus pistolas y disparaban todos a la vez “ojala tengan mala puntería” rogaba temblorosa, aun lloraba por los golpes peor ahora eran bien recuerdos y el miedo de recibir una bala lo que hacia que mis ojos llorasen desconsolados.

Escuche un yaaa, yaaa… los dos que manejaban la carreta hicieron que los cabellos salieran corriendo a toda velocidad habían soltado las cuerdas de los esclavos restantes  de los cuales tras la lluvia de balas solo quedaban unos 3 vivos, dejando ahora solo a 4 hombres aun armados y abandonados que vociferaban groserías contra sus compañeros que se dieron a la huida “todo, esta bien, todo esta bien, todo esta bien” trate de convencerme mientras seguía cubriendo mis oídos ¿Qué haría el chiquillo ahora con los restantes?” si es que quedo vivo después de la lluvia de balas claro. Mire de reojo a los hombres que tomaron como rehenes a los esclavos, mas bien como escudos si al chico se le ocurría disparar *mira chico nos iremos de aquí… y nadie soltara una bala mas". Murmuraba uno peor sin embargo eran solo tres, esclavos y cuatro saqueadores así que uno seguía desprotegido. -¿para que quieres a los esclavos.. ¿también nos venderás?- pregunte era posible que ni siquiera me escuchara, pero solo fue un pensamiento en voz alta que se me cruzo por la cabeza.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Mar 16, 2016 6:21 pm

- Oh...rayos...- pense al momento en que los veia sacar pistolas de quien sabe donde, no habia pensado que ellos tambien podian estar guardando armas pequeñas en sus cuerpos, todo lo que pude hacer antes de que vaciaran sus cargadores fue cubrirme la cara con la mano que sostenia la pistola, esperando que acabara pronto.

Podia sentir el silbido de las balas volando alrededor mio, pero habia extraño - donde esta el dolor? - pense, aun congelado en esa pocision, hasta que la lluvia de balas paro, lentamente, baje el brazo y mire alrededor - e....estan hablando en serio?...- dije en voz baja, atonito, todo a mi alrededor esta cubierto de agujeros, ninguno de ellos acertandome, me hubiera reido, si no fuera por que era simplemente triste, en el instante siguiente, escuche la carreta que llevaban correr a toda velocidad, quedando solo 4 saqueadores, 5 contando al que estaba inconciente, mire atras de ellos y note varios cuerpos - Rayos...- exclame esta vez en voz baja, pareciera que no pude evitar darle a un par de los esclavos cuando estaba disparando con la pistola, ahora solo quedaban 3 esclavos vivos, 3 de ellos tomaron rehenes, poniendo las cuchillas a sus cuellos o apuntando sus lanzas, levante una ceja cuando vi que el tipo finalmente llamaba a negociar - despues de todo lo que paso, encuentro un poco dificil de creer - le dije - que te hace pensar que me importan esos esclavos lo bastante solo para no matarte donde estas? - dije, apuntandole de nuevo con la pistola, cerre los ojos, y aprete el gatillo, la cual hizo solo un click entonces, volvi a abrir los ojos, eso tuvo el efecto deseado, ellos ahora lucian asustados - Lo dire una ultima vez, ustedes se van y me dejan sus esclavos, o los matos a todos y tomare lo que queda - dije, ellos ahora estaba temblando, levante mi AK al aire, dejandole a ellos la decision final.

Solo esperaba que esta jugarreta funcionara, si no, de verdad me veria forzado a matarlos a todos, y los esclavos inevitablemente moririan en el fuego cruzado.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 16, 2016 8:25 pm

Aquello se tornaba molesto solo quería que acabase por que tardaba tanto si quiera disparar que lo hiciera de una vez, afortunadamente el niño no había muerto pero aquello seguía dándose largas y yo sin lugar a donde ir o que hacer… simplemente estaba sin poder hacer nada casi sintiéndome inútil. Como esperaba no había escuchado mi pregunta esto era por demás frustrante –solo mátalos de una vez quiero que acabe– le grite molesta, que esperaba ya habían muerto suficiente, ellos no se detendría sus amigos habían huido no tenían donde ir y nada que perder… solo sus vidas debía de suponer… “y empezaba a pensar que de verdad poco le importaban”

Los hombres se vieron en una difícil situación pero tras meditarlo unos segundos, al ver los movimientos del muchacho, simplemente escupieron al suelo y se echaron a corre, no sin antes matar ellos mismos a los esclavos… al final no se había salvado nadie solo yo y las chicas que habían dejado en las casas anteriores… los cuerpos sin vida de aquello esclavos cayeron al suelo. Fue una especie de mensaje como “si no son nuestros tampoco tuyos” apreté los ojos temblorosa tras ver aquellos cuerpos sin vida, aquello simplemente se convirtió en una masacre… y entonces tenia muchas ganas de vomitar, las arcadas me superaban y aunque lleve mis manos para cubrir mi boca, el vomito consiguió ganarme y termine tirando todo lo poco que tenia adentro “nada mas que agua” y baba al suelo me quede a gatas.

De reojo podía ver como huían como chicas asustadas  pero parte la mirada por que los cadáveres se veían tan triste. Entonces comencé a llorar como la niña pequeña que era me había aguantado bastante, me recogí un poco mientras las lagrimas caían sobre lo que mi estomago había despotricado en el suelo. Tenia miedo, y aunque no era una chica llorona esta vez, los acontecimientos habían sido demasiado, ahora le tenia mucho miedo al jovencito termine acorralándome contra el rincón de nuevo, cubriéndome con las manos como si temiera que le me hiciera daño, posando mi mirada vacía en ese instante completamente ausente, en la pared –no, por fa..vor no me mates…- suplique no entendía por que le temía -¿pa...ra que los quieras...? ¿Qué...harás conmigo?- pregunte temblorosa hiperventilándome, aunque recordé que seguía herido de una pierna. Mis pies descalzos y lastimados estaban tan juntos uno sobre el otro que aprecia que no podía apurruñarse mas entre ellos. Llevaba un vestido muy corto olor blanco que se ataba en los hombros con lacitos estaba sucio y ahora manchado de sangre no llevaba nada de ropa interior e incluso traslucía un poco la tela por el color de mi piel. –si... Va a ma..tarme que sea rapi...do– le pedí aun cubriendo mi rostro con las mano y tragando algo de saliva, me di cuenta de que moría de sed y de que hacia mucho seguramente no comía bien... Mi cuerpo debía estar sumamente débil.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Jue Mar 17, 2016 12:03 am

Entrecerre los ojos, viendo lo que ellos hacian como respuesta a mi pregunta - Esto definitivamente podria haber ido mejor - pense mientras suspiraba mirando la masacre a mi alrededor, divise a la unica sobreviviente, la chica de pelo rosa, en ese momento se encontraba vomitando, lo cual me llamo la atencion - supongo que no habria esclava por demasiado tiempo, si no esta acostumbrada a vistas como estas - pense, uno de los enfrentamientos mas comunes entre saqueadores era por obtener esclavos, por lo que normalmente ellos terminaban insensibilisandose a cosas como estas, suspire, y mire mi pierna, y levante el pantalon - ok, no muy profundo, ya ha parado de sangrar incluso - pense en voz alta, a lo que procedi a acercarme a la joven, causando que retrocediera a un rincon asustada, ignorando esto, simplemente segui avazando de manera lenta debido a estar cojeando, hasta quedar frente a ella, quien practicamente se habia hecho una bolita en un rincon, teniendo tambien un ataque de panico, lentamente, levante mi mano, hasta descansarla en su cabeza - lamento que hallas tenido que ver todo eso - susurre lo bastante alto solo para que ella escuchara - mi intencion era salvar a tantos como pudiera, como puedes ver, falle miserablemente - dije, retirando la mano de su cabeza, lleve la mano a mi mochila y, sacando una botella de agua, se la deje a su lado, entonces, simplemente me di vuelta - ire a tratar de rescatar al resto de los esclavos, lo mejor es que vengas conmigo - dije mientras empezaba a caminar - a menos que te sientas comoda entre los cadaveres - dije mientras tomaba un machete y lanza de varios de las cuerpos mientras avanzaba - se que esto no sonara a mucho viendo lo que acaba de pasar, pero te prometo que estaras segura conmigo - dije mientras ahora recargaba la pistola, no me moleste en ver si me estaba siguiendo, ya que ahora mismo, no era como si ella tuviera otra opcion, era eso o tratar de sobrevivir por su cuenta, y en su actual estado, no duraria mucho, estaba seguro que ella sabia eso.

Cuando finalmente sali del callejon, me detuve un momento para tratarme la pierna, sacando vendas, alcohol y agujas de la mochilla - como te llamas?, soy Ilan - dije mientras volvia a levantar el pantalon y tratar la herida, estaba seguro que ahora debia enfrentarme a una persona 2 a lo sumo, con cada esclava que intentara salvar, por lo que estaba seguro que tendria mejores resultados, o al menos, eso queria creer, tratar la herida solo era tendria un efecto temporal, pero almenos me permitira moverme a paso rapido cuando fuera necesario, despues de eso, me levante guardando todo, sacando estaba vez una hogaza de pan fresco - necesitaras toda la energia que puedas, lo mas probable es que tengamos que correr- dije mientras se lo ofrecia, mientras pensaba en que podia pasar mientras asaltaba las casas.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Mar 17, 2016 2:34 pm

Había presenciado cantidades de escenas como esas, pero no pensaba que me acostumbraría nunca, incluso a la edad de 6 años vi como mataban a mis padres y sus celoso y sangre caían sobre mi carita… pero creo que fue justo por ese recuerdo traumante que no podía terminar de acostumbrarme a aquellas cosas, y siempre acaba con un ataque de pánico o en shock tras presenciar aquellas cosas, había sido una vida corta pero mi vida se había ido en estar encerrada en jaula, o servir a familiar de personas adineradas que podían pagar por mis serios, o mejor dicho pagarle a esos hombres por mi… no quería recordar lo que nos hacían… de hecho mucho de lo que me pasaba era bloqueado comúnmente por mi cabeza, así que no era difícil de deducir mi estado.

Ni tampoco podían juzgarme de la manera en al que lo miraba, y me sentía con el cerca ahora mismo nada me daba seguridad de que me dejaría vivir.. quizá era solo una mocosa estorbosa, me cansaba de escuchar eso siempre—el revisa su herida y se acerca mas y mas a mi, cierro los ojos con fuerza apretándolos asustada temblorosa peor solo consigo una suave calmaría en mi cabello, como si buscara calmarme, abro los ojos confundida y sin saber que hacer, solo contemplándolo “a simple vista para mi era un niño igual que yo” 

-E visto cosas peores– le dije limpiando las lagrimas, -me salvaste a mi ¿no…? Acaso no cuenta– le pregunte no había sido tan miserable después de todo… -yo siempre.. Trato de ver lo positivo de todo– le dije fura sido mejor si fuera conseguido sonreír pero no pude, seguía aterrada como para hacerlo pero ahora que lo escuchaba no parecía tener un tono amenazador y en realidad no me sentía del todo atacada… de hecho era mas benevolente ene se momento tome el agua y note que se iba, destape la botella y comencé a tomarla con cuidado aunque tenía mucha sed no quería desperdiciarla, trago a Trago me refrescaba -¿para que quieres liberarlos…? ¿Qué harás con nosotros?- pregunte ahora que aprecia estar invitando a ir con el… esas preguntas aun no me las respondía y no las entendía del todo bien.

-¿Por cuánto tiempo?- pregunte levantándome para seguirle aun sosteniendo la botella -¿Por cuánto tiempo… estaré segura contigo o me dejara quedarme?- pregunte dando pasos titubeantes hacia el mientras salía del callejón, y notaba que intentaba curar su herida –te mataran un día por hacer estas cosas– le dije agachándome frente a el mientras soltaba un pesado suspiro—no tenia que pensarlo mucho si me fuera querido matar el simplemente lo fuera hecho… no estaba invitándome a ir con el “y en este lugar esa era mi mejor opción y única a decir verdad-Ilan… pareces de mi edad… yo soy Chloe– le dije acercando mi mano intentando saludarlo y presentarme como era debido –gracias…- por salvarme– agregue con una sonrisa pequeña pero al fina había conseguido sonreír. a cambio noto la hogaza de pan en su mano mis ojos brillan emocionados pero cuando voy a tomarla siento que alguien tira de mis cabellos hasta dentro del callejón nuevamente.

Nos habíamos olvidado de la persona que había pagado para tenerme aquel día, tras haber notado que los disparos habían cedido ahora iba a reclamarme *pague mucho por ti pequeña zorra… y al aparecer ahora podrás quedarte conmigo ya no vendrán a buscarte…- mis ojos notaron como me alejaba de la mano joven del chico con el pan, sentir un dolor en mi cabellera y lleve mis manos pasa zafarme de inmediato –ummm duele..—entonces me zarandeo un poco moviendo mis piernas –no qui..ero ir… no quiero suélteme– grito mientras empieza a subir escaleras no le importa sigue arrastrando mi cuerpo como si no fuera nada, es un viejo gordo, seguramente pedófilo-ILAN– le llame de inmediato extendiendo mi mano para alcanzarle. “si quería sobrevivir debería enseñarme a defenderme.. Era demasiado frágil”

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Jue Mar 17, 2016 9:55 pm

No pude evitar mira incredulo cuando el tipo simplemente se acerco y empezo a llevarsela devuelta al callejon - acaso no vio lo que paso alla atras? - pense, desenfundando la pistola, no podia realmente usarla ya que era mas probable de que le diera a la joven, Chloe, antes que al viejo, por lo que intente correr, solo para que un repentino dolor hiciera que me callera devuelta al piso - rayos, no trate bien mi pierna - pense, maldiciendo internamente, me volvi a levantar y comenze a perseguirlos como podia al estar rengueando.

La herida me impedia mantener un buen paso, y mas aun cuando tuve que empezar a subir unas escaleras, lo bueno es que, ella se habia no habia soltado la botella en ningun momento, y el camino de agua impedia que los perdiera, el rastro me llevo a la salida de emergencia de un apartamento, al parecer tercer piso si la altura era una indicacion, intente abrir la puerta, sin exito - bloqueada desde el otro lado, genial - pense mientras miraba alrededor, la ventana de al lado estaba tapiada unicamente con una madera podrira - esto tomara un momento - dije mientras tomaba el machete y me ponia a trabajar en la tabla.

2 minutos despues.

No pude evitar irme de cara contra el piso al intentar subir por la ahora desprotegia ventana - maldita sea esta pierna mala - maldice internamente mientras volvia a levantarme, dejando que los ruidos, mas que nada gritos y forcejeos, me guiaran hasta una habitacion mas al fondo del apartamento, encontrandome con la escena de chloe y el sujeto desnudos, el pasando sus manos por su cuerpo y ella resistiendo lo mas que su pequeño cuerpo lo permitia, no queriendo repetir el mismo error de hace un rato, comenze a acercarme silenciosamente hasta quedar justo atras del tipo, procedi entonces a poner el machete en su cuello, al mismo tiempo que empeze a susurrar a su oido - Tienes algo que me pertenece - lo bastante alto para que ambos escucharan - sin movimientos grupos, un paso en falso y puedo rebanarte la cabeza o hacerte un agujero en el pecho - dije, el sujeto, ahora paralizado, simplemente emitio un ruido, personalmente, preferiria matarlo alli mismo, pero despues de lo que escuche de Chloe, preferiria no agregar mas trauma del que ya padecia, asi que, di un par de pasos hacia atras, forzando al tipo a soltarla, entonces procedi a darle en la nuca con el mango del machete, noqueandolo, callendo al piso con un fuerte ruido - uno creeria que romperia el piso de esa manera - dije, entonces di otra mirada alrededor, las ropas de la joven estaban ahora destrozada y los restos esparcidos alrededor - solo un problema tras otro no? - dije para mi mismo mientras suspiraba, entonces volvi a acercarme a ella, sacandome la campera para lluvia y poniendosela alrededor, ella era algo mas grande que yo, pero como la campera tambien me quedaba grande, a ella le quedaba bien, ante lo cual, me sente a su lado en la desvencijada y sucia cama - toma un respiro - dije, volviendo a ofrecerle el pan - cuando te sientas mejor, nos moveremos en seguida, quien sabe si hay mas tipos como este por aqui - termine, mientras miraba alrededor, aun tenia que preocuparme por los otros esclavos, probablemente ya sea muy tarde para evitar lo que casi pasa aqui, pero eso no significa que sus vidas estaban perdidas....todavia.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 18, 2016 1:00 pm

El dolor en mi cuerpo cabelludo y mi espalda al ser arrastrada por el suelo escaleras a arriba, estaba magullando algunas zonas de mi cuerpo, comenzaba a tener miedo y aunque gritaba con cierta fuerza Ilan quizá se había casado de hacer aquello y creí que se había marchado ya… mis lagrimas comenzaron a salir desprolijas el hombre abrió la puerta y me metió dentro de la casa cerro la misma y basto que usara su fuerza para hacerme caer sobre una vieja cama –ILAM…- seguí gritando tenia esperanzas de que no fuera ido de que si me ayudara, al final en ese momento no tenia nada mas en que pensar  aferrarme solo la esperanza de que el me salvara una vez mas, 

*Te haré gritar pequeña perra, pero de placer* insistió el hombre antes de quitarse sus pantalones y aunque me subí lo mas que pude contra la cama intentando escapar el tiro de mis piernas dejándome debajo, lo primero que sentí fue su asqueroso aliento sobre mi rostro, estaba olfateándome, mientras yo no paraba de llorar, las sabanas debajo de mi empezaban a arrugarse, mientras memoria para zafarme pero era imposible, el era mucho más pesado que yo y me había dejado entre sus piernas sujetándome de hecho aprovechaba que yo me movía para rosar sus partes de mi pequeño cuerpo, tenia tanto miedo no quería... No quería hacer aquello.

-AYUDA.. Por favor– e tanto gritar mi boca se ahogaba quizá las lagrimas tampoco ayudaban a sofocar, la agitación, mis manos fueron sostenidas con solo una de el sobre mi cabeza y con la libre despedazo mi ropa entera, incluso me topa interior *que linda eres* musito lamiendo cerca de mis pechos mientras iba bajando, pro esa zona llenándome de su saliva tenia asco, mucho asco de lo que me hacia –déjeme, déjeme...– pedía suplicando, mientras manoseaba mi cadera piernas cintura, incluso esa parte mas intima con su otra mano, con… su cuerpo “Ilan… sálvame” volvía a pensar apretando los ojos no quería mirar lo que me hacia no quería pensar ene so, seguía resintiéndome o al menos intentándolo –Aaaaaaa-

Es entonces que escucho su voz, al abrir mis ojos esta amenazando al hombre, temblorosa le miro sorprendida y escucho que le dice algo en particular, yo sonrió entre lagrimas mientras me quita al hombre de encima me recojo sobre la cama, aun sin saber como reaccionar del todo… sentada no hago el mínimo esfuerzo de cubrirme seguro el puede ver cada detalle de mi piel acanelada, llena de escalofríos.  Pero el no me mira yo solo aparto la mirada sonrojada cuando me coloca su gabardina, me la acomodo sobre los hombros aun estay algo impactada y me toma tiempo reaccionar de una vez por todas,  el me ofrece el pan yo solo lo miro sentado en la cama y necesito un abrazo, me lanzo sobre el abrazándome con fuerza escondo mi rostro entre pecho, y me acurrucó sobre sus piernas sin soltarlo entonces lloro, mucho tanto que no se cuento tiempo paso aferrada a el –Viniste.. Viniste– lista entre soso, aferrada aquel chico –Ilan me salvo de nuevo– susurro calmándome un poco quedándome así acunada sobre el –so..lo so..lo un poco mas– le pido para que no me retire, tomando la hogaza de pan con una mano sin soltarlo con la otra, mi pequeño cuerpo desarregla al gabardina un poco pero no me importa sigo abrazada de el con fuerza entonces comienzo a comerme el pan –gracias, gracias por no abandonarme– le digo buscando sus ojos sorbiendo mi nariz… -amm e...so que el dijiste al hombre.. Que…- me sonrojo un poco –te pertenezco ¿es verdad?- pregunte mientras el pan se acababa mordisco a mordico –perdí el agua gomem– me disculpo por que sabia lo difícil que era conseguir comida y agua en aquel mundo… baje la mirada acurrucándome en su pecho mientras seguía comiendo -¿pu...edes responderme lo de antes?- al final el hombre me arrastro y no me pudo responder mis otras preguntas.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba