Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Encuentro entre pasado y presente.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Encuentro entre pasado y presente.

Mensaje por YuNarukami399 el Vie Mar 18, 2016 5:22 pm

Casi me caigo sobre la cama cuando ella se lanzo a abrazarme de manera tan repentina, para cuando me di cuenta, ella se habia acurrucado en mis piernas, y no parecia que querria dejarme ir pronto, suspire ante esto, y procedi a abrazarla, acariciandole la cabeza y meciendome suavemente, tratando de tranquilizarla, por un momento trate de retirarla, solo para suspirar de nuevo y dejarla hacer lo que quiera cuando ella me pidio que la dejara un poco mas - hmm..de nada - dije ante su agradecimiento, internamente estaba preocupado de si esto pasaria con frecuencia, no se si tendria suficiente municion para cada vez - podrias decir eso...- respondi cuando ella menciono lo que le dije al hombre - es eso o vagar por las calles, rogando que ningun otro tipo como ese te encuentre...de todas maneras, estaras bajo mi cuidado de ahora en adelante - respondi todo eso en un susurro - y no te preocupes con el agua, es facil conseguir mas - dije, la naturaleza era sorprendentemente facil de contentar si sabias que hacer - lo de antes?....ah - dije recordando todo lo que ella me habia preguntado antes de que se la intentaran llevar por segunda vez en tan solo minutos - bien...por que te salve... - dije, pensativo - ....no puedo pensar en ninguna razon especifica realmente... - dije, ante lo cual pegue un bostezo - pero si tengo que responder...todo lo que podria decir, es por que quise salvarlos - y...por cuanto tiempo habias dicho?...bien, tanto como quieras, puedo pensar que no tienes muchos lugares a los que ir verdad? - dije mirando al techo mientras le acariciaba la cabeza, entonces, la volvi a bajar - estas lista? aun hay que ir por las personas que ya fueron entregadas - termine susurrandole, sintiendome preocupado, ya que no habia solo de pedolfilos de los que preocuparse.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 18, 2016 6:53 pm

Al final, sus manos me cogieron y pude sentirme al menos por esos momentos protegida incluso parecida… -ha...cia mucho no me abrazaban así– susurre acurrucadita, buscando su calor tal vez, mientras suspiraba sabia que no podríamos quedarnos por mucho tiempo aunque  como haría para lidiar con tanta personas, al menos yo había tenido suerte de conocerlo. Y eso era lo que importaba. Trague algo de saliva mientras me disponía a escucharle, mis ojos tímidos apenas se posaban en le para ponerle atención y asentaba cuando era necesario hacerlo declarándole así que si le ponía atención a cada palabra que decía,

Sus respuestas una tras otra me sorprendía cada vez mas –no, no quiero ser de otro hombre, yo quiero ser tuya Ilan.. Tu me cuidaras contigo me siento protegida– le dije sonrojándome un poco entonces desvió la mirada al final la idea había sido de el yo solo había aceptado… aquello como el decía no tenia donde ir solo estar a su lado y no me negaría a una idea tan buena como esa –negué suavemente a su siguiente acierto –no.. No tengo a adonde ir y para quedarme a vagar en las calles donde seguramente moriré, prefiero servirte a ti, te prometo que seré buena y obedeceré todo lo que me pidas– sonreí con suavidad, mientras miraba sus ojos.

Termine de comerme mi par y relamí las migajas, pude hacerlo con los dedos pero mis manos estaban algo sucias, así que pase de hacer eso, limpie mi nariz un poco acomode su gabardina aunque eso no quería decir que dejara de estar desnuda ahora tendría que andar sin rompa interior por las calles. Suspire pesadamente bajándome a andaba descalza así que no importaba, abrace la gabardina y asenté –vámonos– le dije con seguridad mientras me adelantaba a salir no sin antes revisar la cocina de aquel hombre, pro suerte conseguí algunos paquetes de cereales secos incluso galletas, los metí en una bolsa quizá nos hicieran falta, y entonces me dispuse a seguirlo -¿donde vives?- ir caminando no haría demorar mas “me preguntaba si esas chicas estarían bien” por mi culpa el se había retrasado en buscarlas aunque ellas habían tenido suerte si no fueran terminado muertas como las demás seguramente.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Mar 21, 2016 12:23 am

Mi levanto cuando ella lo hace, estirandome, no nos habiamos quedado mucho, pero mis piernas aun asi se habian empezado a dormir, despues de eso procedi de vuelta a la sala de estar mientras ella iba a la cocina, vigilando que nadie mas pasara por alli a traves de una ventana, hasta que ella volvio, con lo que parecia una bolsa con comida - genial...pronto habra que mantener a un monton de gente de vuelta, necesitaremos toda la comida que podamos - dije, entonces, nos pusimos en camino, empezando a bajar por la salida de emergencia por la cual habia entrado - justo en las afueras de las ruinas - respondi a su pregunta mientra bajabamos - no queda mucha comida por el area, asi que mas que nada cazo por el bosque en las afueras - dije, era algo peligroso ya que te podias encontrar con la ocasional patrulla, pero tampoco faltaban animales salvajes para cazar, por lo que de hecho me sobraba comida, pero no sabia si seguiria siendo suficiente lograbamos rescatar a las otras esclavas.

Una vez abajo y devuelta en la calle, tome la pistola y se la mostre - confio en que sabes usarla?, despues de lo que paso, estoy seguro de que te hara falta - dije pasandosela, entonces continuamos el camino, no estabamos muy lejos de la primera casa, pero tardariamos un momento - cuando volvamos, lo primero sera que te limpies, hay un rio que corre cerca de casa, podras darte un buen baño alli - dije, al mismo tiempo que tratando de relajarme un poco, mis nervios estaban un poco crispados despues de un suceso tras otro como el doy hoy y mas aun, si esto fue alguna indicacion, un largo dia apenas estaba comenzando, solo podia rezar que todo saliera, o al menos, que pudiera salir vivo de todo esto.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Mar 21, 2016 3:28 pm

¿Montón de gente?- pregunte ladeando el rostro –¿acaso piensas vivir con todas las personas que rescates?... Debes tener una casa enorme entonces– le dije dando un par de saltitos para seguirlo con la bolsa de comida, procurando que la gabardina no se abriese cuando caminaba al final de cuenta ahora iba desnuda. Entonces recordé todo lo que dije antes y me avergoncé un poco… quería decir que no era especial yo no seria la única que seria de el… ni la única que viviría con el debí esperármelo, baje la mirada y solo le seguí tras morder mi labio inferior, si sus planes eran eso o era por que tenia un lugar amplio donde vivir y como ayudar y eso era loable aunque mucho de lo que decía o tenia sentido del todo…

Ladeo el rostro, parpadeando… entiendo entonces ¿vives en el bosque?... ¿tienes una casa en el bosque?- no le estaba entendiendo, bien –oye y si esas personas no quieren ser liberadas, mucho están acostumbrados a vivir así oro serán sirvientes de personas adineradas, muchos prefieren esa vida a huir eternamente o esperar a que los cacen… no crees que deberías detenerte un poco mejor a pensar que es lo correcto para esas personas por que si no puedes ayudarla después de que las liberes… ¿Qué será de ellas?- le hice esa pregunta para que meditara un poco me aprecia que solo hacia eso para ser el héroe pero no se daba cuenta de que quizá hacia un daño, pasando los cadáveres de los esclavos muertos, eso se fuera evitado si el no fuera irrumpido “aunque a mi me fueran golpeado y violado…” todo no era perfecto pero a veces era bueno tomarse pausas y meditar un poco.

Tome la pistola dudando… -no, no se usarla pero he viso como lo hacen– aunque no estaba segura de querer usar aquello, la guardaría en caso de emergencia, incluso era bastante grande y pesaba en mis manos, la metí en el bolsillo de la gabardina y seguí tras de el ya la primera casa estaba a la vista –si necesito un baño– le dije suspirando, mientras ya la avistaba era la casa dela chica que aprecia enferma, o ya demasiado trastornada creo que aunque no sufriera sufría en su propio mundo –será mejor que te espere escondía cerca del jardín… si entro solo seré un estorbo además será mas fácil para ti sacarla– le dije quedándome cerca de los rosales –mucha suerte y cuídate– palmee su hombro con una sonrisa, y trate de guardar las distancias quiza no era buena idea apegarme a el parecía más concentrado en otras coas, y creo que no le gustaba mi cercanía tampoco. 

Dentro: la chica ya hacia con su mirada perdida, de verdad perdida, estaba loca de eso no había dudas quien sabe por cuanto no había pasado, mientras un par e hombres violaban su intimidad y su boca.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Mar 21, 2016 3:49 pm

Seguimos caminando mientras observaba alrededor - no exactamente, en primer lugar, no creo que puede ayudarlos a todos, rayos, dudo que halla alguna esperanza para aquellos que ya fueron entregados en primer lugar - dije mientras revisaba el rifle, tan solo un poco de suciedad podria atorarlo, y eso podria significar mi fin en malas situaciones - exacto, en el area entre el bosque y las ruinas, es arriesgado, pero vale la pena tener un poco de ambos mundos - ya no faltaba mucho para la primera casa - se a lo que te refieres, sinceramente, no espero que nada bueno venga de esto - dije, deteniendome un momento para mirarla a los ojos - de hecho, considero el hecho de que estes viva nada menos que un milagro, por que crees que no quiero dejarte ir? - dije cerrando los ojos y suspirando - estoy haciendo esto nada mas por razones egoistas, se muy bien que lo hago probablemente no sirva para nada, pero si no lo hago, por la noche, no podre evitar pensar "podria haber hecho algo?" "podria haber ayudado a se gente" "podria haber mejorado sus vidas?, aun que sea un poco" mi mente ahora mismo me dice que las respuestas a todas ellas es no, asi que simplemente hago esto para poder volver a casa sin arrepentimientos - dije, y le di la espalda, sin querer decir nada mas.

Habiendose ella escondido cerca del jardin, procedi a acercarme lentamente hacia una de las ventanas - antes de hacer nada, tengo que asegurarme de que vale la pena gastar balas - pense, y al levantar la cabeza para mirar, el espectaculo, a pesar de haberlo visto ya muchas veces, casi me hace vomitar, ya no habia esperanza, con solo mirarla a los ojos, era obvio que su cordura se habia ido hace tiempo, no habia nada que hacer aqui.

30 minutos despues.

Nos habiamos alejado ya de la casa, devuelta a los calles, yo respiraba agitadamente, apoyando la espalda en la pared de un edificio, con una mano en mi boca, tratando de no vomitar - no importa cuantas veces lo vea, jamas me acostumbrare a esta clase de cosas - dije en voz baja, por temor a que las arcadas me agarraran desprevenido, necesitaba un momento para calmarme, despues, ya revisariamos los otros lugares, aunque probablemente tendria pesadillas, era algo que debia hacer.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Mar 22, 2016 4:14 pm

Mis orbes se posaron en el mientras me explicaba de que se trataba todo aquello, increíblemente me había percatado del hecho, de que el solo loe hacia para dormir tranquilo, por que aunque si quizá solo fuera en vano siempre había esperanzas como yo de que pudo haberle dado una vida mejor. Comprendí bien lo que me quería decir y solo sonreí suavemente “era una buena persona” aunque podía hacer de al vista gorda tener una vida relativamente tranquila, arriesgaba su vida día tras día para poder salvar a mas personas. Era increíble que aun existieran personas como el. Y eso me motivaba muchísimo a mirar hacia delante.

Me quede callada por que pronto llegaríamos pero tenia que decirle algo mas, ahora empezaba a mirarle de otra manera dicho sea lo admiraba por quien era y lo que hacia. Apreté mis labios con fuerza sosteniendo la pistola aun dentro de su gabardina, mis piernas pequeñas temblaban de miedo, esperando que pudiéramos hacer algo por la chica peor antes había visto su mirada, estaba completamente trastornada no importaba lo que hiciéramos ella aprecia muerta en vida su cuerpo solo restaba como carnada para las aves de rapiña en este caso aquellos hombres que dentro de aquella casa la lastimaban, además de ella solo quedaba una chica mas la odios, que decía estar acostumbrada a esto y que se quejaba de al otra chica y de mis miedos.

“Me habían violado antes, pero prefería no recordarlo, pertenecí como compañía de una niña en una casa de alguien con mucho dinero, peor su papa me lastimaba cada vez que podía, la madre de la niña se dio cuenta y acabo vendiéndome a los comerciantes, aquel había sido el único hombre que me había tocado, pero ahora que había sido vendía podrían prostituirme cosa que ahora no pasara gracias al chico. Tras aquel breve recuento de mi miserable vida me percato de que esta frente a mi sin la chica tiene mala pinta. Me levanto ye le abrazo o mas o menos solo me meto bajo su brazo para ayudarlo a caminar, la herida debe estarle molestando. Y exige descansar.

Lo ayude a recargarte y seque su sudor con la manga –yo tampoco puedo acostumbrarme– murmure, entonces solo me abrace con fuerza a el –debes descansar estas lastimado, la otra mujer no se si quiera ser rescatada parece que le gusta lo que le hacen…  no quiero que te lastimen si te pasa algo me quedare sola. Y no quiero estar sola yo.. Yo quiero confiar en ti– entonces le miro a los ojos aun abrazada a el –por favor… ya hoy me salvaste no te arriesgues a perderme, solo por hoy volvamos a casa descansa tu pierna y  mañana podrás seguir ayudando a mas personas—le dije con una mirada suplicante pero a la vez compasiva –no me dejaras ir no, me iré por que ahora soy tu milagro te debo la vida y si me entrenas por ayudarte… así ninguno de los dos estará solo– musite mirando su mano y con cierta vergüenza tome la misma, entrelazándolas juntas nuestras manos. Era una petición osada siendo una niña de doce años... Pero ahora mismo el era mi horizonte  y mi salvación.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Mar 23, 2016 2:42 pm

No puedo decir que me esperaba que ella de repente me abrazara, al menos eso mi hizo olvida mis nauseas - confiar eh? - murmure ante lo que dijo, no sabia si creerlo o no, pero si de algo estaba seguro, es que si queria que esto funcionara, deberia ha empezar a tomar su palabra, mas aun por algo como esto - erm - fue todo lo que pude decir ante sus siguientes palabras, todo lo que pude hacer fue suspirar, tratando de ocultar mi verguenza - realmente eres buena con las palabras sabes? - dije mientras entrelazaba mis dedos con los suyos, y le daba una leve sonrisa - tal vez sea lo mejor, el dia de hoy ya fue bastante cansado, vamos, te mostrare donde viviras de ahora en adelante - dije y, sin soltarla, emprendimos el lento camino de vuelta a casa.

30 minutos despues.

El camino tomo mas de lo esperado, mas que nada por que tenia que ir mas despacio de lo usual con una pierna lastimada, pero aqui estabamos - que tal? - le pregunte, era basicamente una gran casa de manera echa de troncos, sostenida cinco metros en el aire por cimientos, tambien troncos, era lo bastante grande para sostener comodamente a 10 personas, justo a lado habia una torre de guardia de mas o menos la misma altura, aunque no habia casi nunca asaltantes por aqui, debido a que estaba en una area apartada, detras de la casa crecia un gigantesco arbol el cual provenia una buena sombra en dias calurosos, detras de la casa podia venir una linea de humo elevandose en el aire - habia dejado comida a cocinar de anoche, creo que olvide apagar la fogata - dije, un poco preocupado, aunque el cocinado de esta manera era bastante lento, asi que seguramente la carne no se habria quemado - veamos...hay un rio cerca de aqui, lo primero seria darte un baño, pero antes entremos ok? - dije, no se podia ver desde el frente, pero dandole la vuelta a la casa se podia venir una serie de escaleras que llevaban a la puerta - antes de que preguntes... - dije mientras subiamos las escaleras - llevo aqui viviendo mucho tiempo, es sorprendente lo que se puede hacer cuando dispones de mucho tiempo libre - dije mientras finalmente entrabamos, todo el lugar era basicamente una gran habitacion, llena con estantes, cada uno con distintos objetos, como comida, bebidas, armas, y herramientas, basicamente, tenia un estante para cada tipo de cosa, incluso ropa y articulos de limpieza, fue a este ultimo al que me acerque - bien..quieres ir a ese baño?, o prefieres descansar un poco? - dije mientras separaba el jabon y productos para cabello, ya sea ahora o despues, tendriamos que usarlos.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 23, 2016 5:10 pm

Sonreí al escucharlo decir que era buena con las palabras y solo aparte la mirada con aquella sonrisa… solo buscaba hacerlo sentir bien hacer que dejara de preocuparse y que ahora mismo entendiera que lo mas importante era su salud estaba herido y propenso a que el lastimara si seguía sobre esforzándose entonces solo conseguirían, destrozarlo lentamente, y si estaba mal o muerto no podría ayudar a nadie mas. Cuando entrelazo nuestros dedos y me dijo que bastaba por hoy, me aferre a su mano con fuerza como si temiera no poder volver a sentirla. Me aferre a la vida y a mi camino. Siguiéndole de vuelta no comente nada se me notaba emocionada y sobre todo confiada. Claro no baje la guardia me mantuve atenta de camino a casa… “ahora tendría un lugar al que llamar hogar gracias a el” sonrojada por que no me soltó en todo el camino, y paseamos de una manera a u otra como si fuéramos pareja solo pude mantenerme tranquila. Aunque con ese cosquilleo en mi pecho.

Cuando llegamos pude notar lo grande que era y los bonitos arboles que simulaban ser aquello guardianes que protegían el lugar. sonreí gustosa de estar en aquel sitio. Y asenté mordiendo mi labio inferior. Mientras suspiraba intranquila soltando su mano solo para girar y escuchar el rumor de los pájaros –hacia mucho no les oía– murmure cerrando los ojos un momento. –uh?- me voltee siguiéndole subiendo ahora las escaleras, bien acomodadas, para ser tan pequeño se ve que debió necesitar mucha fuerza para hacer aquello –Tu la construiste o ya estaba?- pregunte por que me costaba imaginar que el pudiese hacerlo.

Le seguí en silencio y cuando entramos me sorprendió la cantidad de cosas que había, dije caer la bolsa en suelo y me percate de que tenía un poco de todo. Al menos sabia que tendría algo de ropa que ponerme. Camine a esa estantería mientras el miraba el resto de las cosas, y revise las prendas d vestir, me quede con una falda y una camisa de botones,  -umm no parece haber ropa interior– musite haciendo puchero mientras me giraba para verle—amm creo que prefiero el baño primero y luego si ir a dormir… creo que necesito descansar ¿te bañaras conmigo?- le pregunte con una inocente sonrisa muy sincera mientras me acercaba a el apresuradita, con la ropa en brazos –anda báñate conmigo, me daría miedo quedarme solita sin que me vigiles en el rió– le digo mirándolo expectante.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Mar 23, 2016 7:12 pm

Sonrei nerviosamente cuando se acerco a mi con aquella propuesta - me pregunto como reaccionara si le dijera mi edad - pense, pero solo agite la cabeza, esperare a que pregunte para sorprenderla, con algo de suerte, tendre un monton de material con que mantenerla tranquila para cuando eso pase - estaba pensando en eso precisamente, casi nadie pasa por aqui debido a algunos rumores, pero no esta de mas ser precavido - dije mientras ahora volviamos a salir juntos directo al rio.

El rio antes mencionado no estaba muy lejos, mi casa estaba en una considerable elevacion que, sacando el arbol, permitia una buena vista de casi 360 grados alrededor, el rio en particular simplemente estaba bajando la elevacion y una corta caminata - aqui estamos - dije mientras dejaba todo en el piso - por que no entras primero, mientras yo desenvuelvo esto? - dije, estaba teniendo problemas para desatar la bolsa que contenia el jabon y lo necesario para lavarse el pelo, ademas de contenia toda la ropa que usariamos despues de bañarnos - condenado nudo ciego, lo hago yo mismo y aun asi caigo por el - murmuraba en voz alta, probablemente estaria luchando con el por un buen rato, aunque tenia cuidado de no levantar la vista por si acaso ella se estaba desvistiendo, no queria agarrarla desprevenida y avergonzarla, aunque nos ibamos a bañar juntos, ella llevaba para despues de bañarse, una falda y camisa con botones, creo, no le habia echado un vistazo a lo que ella habia traido, en mi caso, habia traido conmigo una simplemente remera azul, ropa interior del mismo color, y pantalones largos de color marron. Mire hacia arriba por un momento, tratando de distraerme de la frustracion que el nudo me causaba - hmm...se esta despejando - dije mirando el cielo, con el suelo iluminando entre las nubes que iban desapareciendo.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Mar 24, 2016 4:10 pm

Para mi era un chico como yo, aunque ya tenia doce y estaba en esa edad en la que mi cuerpo se desarrollaba y hacia ciertas partes mas atractivas, pero, no importaba por que iba a vivir con el, y bueno en algún momento nos veríamos desnudos “sin mencionar que de una u otra manera el ya lo había hecho” rasque mi cabellera un poco mientras le seguía escaleras bajo y luego el sendero hasta el rió, el sonar del mismo era realmente agradable me gustaba así que solo sonreí mientras mas próximo estábamos a este. Cuando mire el agua cristalina bajar sendero abajo entre las flores solo pude sonreír, y adelantarme entusiasmada nunca había visto un arrollo y para mi era maravilloso me moría por entrar cuanto antes, así que solo deje mis ropas en el suelo las que usaría tras el baño y sonreí un poco al verlo luchar con el nudo, 

Al final me encogí de hombros, y camine por el borde de las rocas –es muy bonito, nunca había visto uno sabes– le digo mientras desabotono su gabardina y al final me la quito con facilidad. Sigo de espaldas a el, pero solo por jugar con lo traviesa que era, me giro apenas un poco para mirarlo usando mi mano libre para cubrir mis ahora desnudos senos, aunque claro toda mi espalda baja quedaba a su vista, esa piel acanelada poco usual siendo acariciada por mis rosados cabellos –Ilan– le llame con una risita cuando estuve segura de que me miro, le lance la gabardina encima, y entonces me reí un poco. Aun de espaldas y sin descubrir mis senos con el brazo. Metí un piecito tímidamente en el agua-estaba helada– así que me dio un escalofrió peor luego cuando metí al menos la mitad de mis piernas se sintió mejor, y mejor hasta que caminado me adentraba un poco mas hondo, entonces ya era mas bien relájate al corriente y mi cuerpo no tenia frió, me puse a dar un poco hasta empapar mis cabellos, mientras miraba a Ilan con el nudo. 

Al final suspire, y con menos vergüenza me levante saliendo desde el fondo hasta la oírla desvelando mi ahora humedecido cuerpo, por el agua mientras mas me acercaba a el, las gotitas resbalaban descaras por aquel insinuaos piel que con cuidado, acabo agachándose frente a el –ven te ayudare– le dije quitándole la bolsa, y entones desanudando aquello con los dientes y mis uñas. Cuando estuvo listo se lo extendí aun de cuclillas frente a el, tiritaba un poco peor no demasiado, mis cabellos se habían caído delante cubriendo mis senos un poco en una cortina húmeda, aunque igual dejaba mucho a la vista -¿querrás que te ayude a lavar?- le pregunte de a manera mas tierna e inocente posible, mientras jugaba con mis labios.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba