Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Encuentro entre pasado y presente.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Encuentro entre pasado y presente.

Mensaje por YuNarukami399 el Dom Mar 27, 2016 1:58 pm

Cuando baje la mirada, apenas llegue a darle un vistazo a su piel de color acanelado antes de recibir un impacto directo de mi propia gabardina en la cara - hace mucho que no veo ese tipo de color - pense algo irritado ante lo que acaba de pasar - y yo que creia que su raza de color se habia extinguido hace un par de siglos - volvi a pensar, cuando la civilizacion colapso, una buena parte de la humanidad, y sus razas, se fueron con ella, almenos, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi a alguien con la piel acanelada como ella.

Tratando de distraerme de estos pensamientos, continue trabajando en el nudo - me odia...definitivamente este nudo me odia - pense, empezando considerar seriamente el usar el cuchillo que traje, hasta que Chloe simplemente vino y lo desato con unas y dientes, lo cual me hizo llevame mi mano a mi rostro - por que no pense en ello? - pense en voz alta y finalmente le di una buena mirada ella literalmente estaba como habia nacido, lo cual me hacia agradecer que su rosado cabello la cubriera aunque sea un poco, de todas maneras, simplemente no poner un dedo en su frente y darle un leve empujon - aun eres muy joven para estar jugando a ser seductora - le dije, aunque me pregunto cuanta fuerza tenian esas palabras, cuando podia sentir mi propio sonrojo en mi rostro, despues de lo cual, solo la tome de la y nos volvimos para el rio, donde me detuve y me empeze a desvestir - y si, me gustaria la ayuda, siempre es agradable bañarse con otra gente - respondi, recordando con nostalgia cuando cuando llegue a esta area con un monton de otra gente, bañandonos, jugando, cazando, y peleando juntos, ahora yo siendo el unico que quedaba.

Sacandome la ropa interior, me meti desnudo al agua, dejando los utensilios para el cabello y el jabon en la orilla para evitar que el agua se los llevara - bien, prefieres que te lave la espalda, o me la lavas la mia primero? - pregunto, tomando el jabon y empezando a pasarmelo por la piel, esta estaba llena de cicatrices, grandes y pequeñas, extendiendose por todo mi cuerpo, delatando una vida de aventuras, no pude evitar echar un vistazo a la herida en mi pierna, la cual habia cerrado con la aguja en las calles, aun estaba en buen estado, y con lo de ahora, probablemente no se infectaria.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Mar 27, 2016 4:20 pm

El rumor del rió creaba una melodía constante en mis odios una que resultaba relajante incluso me aliviaba-Jijiji Seguramente por que estabas distraído con algo masmusite con una sonrisa, mientras ladeaba el rostro y le entregaba las cosas ahora con el saco ya abierto, el se me queda mirando de manera extraña y yo simplemente parpadeo, sin entender lo que me dice cuando empuja mi frente –au..¿por que hiciste eso? Solo bien a ayudarte.. No estoy seduciéndote ¿acaso te toque?- pregunto sin comprender y en mi rostro se notaba que no entendía nada, de lo que me decía –además eres de mi edad eso no importa– le dije convencida de aquella mientras, suspiraba aun de cuclillas frente a el. Literalmente yo solo jugaba.

Me veo tirada del brazo nuevamente y de pie a sus espaldas lo sigo entre las piedras, acabo metiéndome al agua pensativa ahora si se me notaba distraída -¿puedes explicarme?- le pregunte parpadeando levantando la mirada y notando la desnudes, me sonroje de inmediato, apartando la mirada y entendí un poco lo que el quiso decirme… “¿entonces yo le hice sentir incomodo a el?” me pregunte dándole la espalda mientras se metía al agua, y tratando de reflexionar en todo lo ocurrido le mire sobre el hombre con cuidado apenas con el rabillo del ojo, debido a la pregunta que había realizado.

-Me...mejor lávame tu– le digo con cierta tímida y el rostro agachas, mientras caminaba en retroceso hasta el, naturalmente como no veía termino chocando de espaldas con su cuerpo, y mi ya definida silueta pega de su, cuerpo denudo, puedo sentir aquello entre sus piernas así que doy un saltito de impresión –gomen… soy una tonta– incito, escomiéndome un poco en el agua y esta vez retrocedo con mas cuidado, par que lave mi espalda -¿lavarías mi cabello también?- le pregunto aun sonrojada, mientras espero con calma. Peor tenia muchas dudas en mi cabeza y de alguna manera quería saciarlas así que al final cedí y comencé a preguntarle.

-Ilan… tu crees que yo soy bonita?- pregunte apretando mis labios un poco incluso mi brazo, con la otra mano -¿te incomoda verme desnuda? ¿acaso no te gusta?.. ¿te gustan mas grandes?- pregunte algo preocupada  -te dije que seria tuya, y que haría lo que me pidieras ¿recuerdas?, así que si te gusto no me voy a molestar si quieres hacer lo que esos hombres malos… la verdad nunca me han tratado bonito– le explico sobando mi brazo algo acongojada. Pude ver mi propio reflejo en el agua, era claro y cálido “¿Por qué le decía todas esas cosas a Ilan?” la respuesta era fácil... Lo veía como un salvador uno que además de todo me atraía...

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Mar 28, 2016 9:01 pm

La mire con una leve sonrisa ante su repentina timidez, era algo un poco divertido despues de actuar con tanta soltura hace tan solo un momento, me hundi un momento en el agua para sacarme el jabon, junto con al suciedad del cuerpo, solo para salir y agitar mi cabello - ok - dije, despues de acabado ello - ven para aca - dije, ante lo que ella se empezo a acercar, de espalda, como resultado de no ver a donde iba, se termino dando conmigo, la cual la hizo retroceder de un salto, apenas y pude contener una sonrisa, estaba seguro que se daria cuenta aun si no lo veia, entonces procedio a acercarse con las cuidado - tu cabello? hmm...es algo largo, esto tomara un momento - dije mientras tomaba el shampoo y la crema que habia traido en la bolsa y me ponia a lavar, su espalda tomara menos asi que lo haria al final.

- hmm?...bueno, creo que si lo eres, realmente tienes un encanto que no puedo negar - dije mientras frotaba el shampoo contra su cabello, haciendo un monton de espuma - que no te entre a los ojos - dije mientras empezaba a asaltarme con otras preguntas - erm...- fue todo lo que dije al principio, era un poco dificil responder a todo ello, por lo que me tome la libertad de seguir lavando su cabello, aprovechando el tiempo para pensar en todo ello, no me incomodaba tanto como que me irritaba un poco el echo de que parecia estar jugando conmigo, pero por lo que dijo, ella simplemente no tenia ninguna intencion de ello y era solo yo malinterpretandola, terminando con el shampoo empeze a pasar la crema, ella ciertamente tenia un cuerpo interezante, estaba creciendo bastante bien, tanto que incluso yo no podia evitar sentirme atraido a ella, dejando de lado que ella es almenos 10 años menor que yo, aunque no lo pareciera, termino de lavar la crema de su pelo, y no me intereza mucho el tamaño, a decir verdad - hmm...- dije finalmente, despues de ese periodo de silencio, decidi simplemente abrazarla por detras - a decir verdad, no habia pensando en eso antes - susurre a su oido, con todo lo que habia pasado antes simplemente no habia tenido momento para relajarme hasta ahora - sabes que? creo que tomare esa oferta - dije, tomandola de los hombros y dandole la vuelta para que me mirara a los ojos, a lo cual, le di una calida sonrisa - pero sabes?, hay un lugar y momento para todo, no quiero usarte de la misma manera de ellos, quiero cuidar de ti, ahora mismo, necesitas limpiarte, y estoy seguro que no has comido nada decente en mucho tiempo - decia esto acercando mi rostro lentamenete al de ella - cuando todo esto este echo, esta noche, en mi cama, te podre hacer mia sin ninguna preocupacion - dije, dandole un corto beso en las labios, antes de alejarme de vuelta - pero ahora, date vuelta de nuevo, aun tengo que lavarte la espalda y tu la mia - dije con una leve sonrisa, esperando que lo hiciera.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Mar 29, 2016 11:31 am

Me sentí algo preocupada, cuando no escuchaba respuestas de su parte, aunque no se había alejado “quizá este pensando” me plantee con tranquilidad, suspirando mientras me encargaba de acoplarme un poco en el agua y entre sus manos, había hecho muchas preguntas rara y la verdad era que no podría juzgarlo si decidía no responderlas. además el masaje a mi cuero cabelludo, mientras lavaba mi cabello se sentía muy bien, realmente era imposible para mi soltar una queja incluso creo que daba soniditos de gusto y relajación, mientras me peinaba. Cerré los ojo antes de que me indicara para que la espuma no se metiera sin duda, había olvidado la ultima vez que me habían lavado con aquellas cosas que olían tan rico. Mientras el jugaba con mi cabello decidí lavar mis brazos, con cuidado sacando toda la mugre e incluso las salpicaduras de sangre de antes, lave con cuidado entre mis muslos, sin dejar de lado aquella pequeñita cavidad, olvidándome un poco gracias a mi distracción de lo que antes le había mencionado a Ilan.

Con que me dijera que era bonita me bastaba –JIjiji, Ilan es realmente bueno tu también me pareces atractivo– agregue en alago mientras entonces sentía como poco a hacia que la espuma desapareciera de mis cabellos, cayendo al agua y haciendo que nos odiara, creando una cortina que cubría lo que el agua dejaba traslucido a nuestros ojos.  Cuando mi cabello estuvo limpio y perfumado, soy atacada con aquel abrazo sorpresivo, que me hace poner nerviosa, mis brazos se acunan delante de mis pecho mientras el los rodea con sus brazos…. Miro al frente sonrojada y un poco sorprendía al sentir la sutil caricia de su aliento cosquillear mi oído –ummm a mi se me ocurrió por que estamos.. Bueno ya sabes– refiriéndome a nuestra desnudes cuando me hace girar para mirarlo, mis orbes se clavan en los de el, y mis mejillas arden tan pronto escucho lo que me dice.

Negué a lo de comer, se portaba tan lindo conmigo, que era casi imposible evitar que el me gustase mas cuando tal y como el decía trataba de cuidarme… sonreí un poco tímida al notar que se acercaba cada vez mas, cerré los ojo mientras mas cerca estaba, y debía admitir que escucharle decir aquello que esa noche me haría suya, me hiso sentir un cosquilleo en mi pecho que bajo dispersándose en un hormigueo en mi intimidad “una frase tan simple me había excitado, que vergüenza era una niña muy mala” cuando me besa apenas ese choque de nuestros labios parece que lo olvido todo. Todo lo malo queda atrás solo la vale la pena aquel momento placido donde el le regala esa caricia a mis labios.

-Tienes razón– le digo entusiasta, -Yo te lavo ahora– si me quedaba ahí dándome la vuelta nada mas me sentiría realmente inútil. Así que simplemente me fui a su espalda y con el jabón comencé a sacar mucha espuma para llenar su espalda, aunque mis pequeñas y suaves manos, se movieron, por sus hombros con cuidado haciendo una ligera presión no era solo lavar su espalda era darle un masaje a la misma en realidad, con cuidado me encargue de bajar, asegurándome de retirar la suciedad y de masajear sus músculos –estas muy tenso– le dije aunque era obvio tomando en cuenta su trabajo, auto impuesto –Necesito que me ayudes a defender… puedes entrenarme cuanto antes, no quiero ser una inútil quiero ayudarte– le comente, siendo esta vez yo la que lo abrazara, por la espalda pegando mis senos de la misma, apenas unos momentos –uhmm– hice un puchero –si fueran mas grandes podría estrujarlos en tu espalda– un poco acomplejada retire el jabón y volví frente a el, aunque estando de espaldas –listo– ahora le tocaba a el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Mar 30, 2016 2:54 pm

Ante su peticion, simplemente me di la vuelta, esperando que ella empezara a lavarme - aunque se suponia que yo lavaria la suya, oh bueno - pense mientras empezaba a sentir sus manos, mas pequeñas y suaves de lo que creia, no solo limpiaba, sino que tambien estaba masajeando los musculos, tensos por todo lo que habia pasado en el dia - hmm... - deje salir un pequeño sonido de placer ante la sensacion de mis musculos relajandos ante su toque - erg...es un poco vergonzoso, pero se siente realmente bien - pense, por lo que dijo, supongo que era facil de notar que solia tomar mucho tiempo para relajarme, es cierto que, por mi cuenta, no tenia realmente para mi, no solo debia ir por las ruinas, buscando a aquellos que trajeran problemas, si no que tambien debia pasar tiempo manteniendo la casa, madera no es lo que mas dura con el tiempo. Apenas y pude evitar pegar un saltito cuando ella me abrazo de repente - cai por mi mismo truco...rayos - pense mientras, tras unos segundos, ella me dejaba ir - hmm..aun eres joven, aun tienes mucho por crecer, no te preocupes tanto por ello - le respondi, no se si era lo mejor que pudiera haber dicho, pero no se me ocurria otra cosa realmente.

Finalmente, cuando ella acabo, se separo y se dio la vuelta, ahora me tocaba a mi lavar su espalda - hmm...por lo que dijiste antes, bien, eso tomara algo de tiempo, disparar un arma es facil, lo dificil es acertar - dije mientras hacia algo de espuma con el jabon - supongo que tomar un par de dias de descanso no sera mala idea - ahora le estaba pasando la espuma por la espalda - podre enseñarte a manejar un arma apropiadamente, y podre recuperarme como se debe - dije mientras agarraba algo de agua y se la tiraba en la espalda, llevandose la espuma y la suciedad -tomara algo de tiempo, pero probablemente estaras lista para cuando este en condiciones de salir otra vez, voy estar contigo para cuando eso pase - dije mientras, ya bien limpios salia y le extendia la mano - vamos a secarnos y vestirnos, deje comida haciendose cuando sali, y estoy seguro que una hogaza de pan no sera suficiente para ti - dije con una tranquila sonrisa, olvidando por el momento que estaba totalmente desnudo, y con agua aun callendome por el cuerpo.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 30, 2016 6:59 pm

_JIJiji puedo masajearte cuando gustes– reí al final era bonito escucharlo soltar esos soniditos de placer que seguramente le hacían sentir bien y claro a mi también por que eso quería decir que hacia un gran trabajo demás así podía agradecerle estaba segura de que estaba cansado. Suspire con su comentario aunque fue inevitable arrugar un poco mi rostro confundida estaba claro que me alentaba a no preocuparme por que seguramente a futuro todo iba a estar mejor y mi cuerpo crecería incluso en tamaño de altura de eso estaba segura pero, el lo decía como si… -cuando hablas así pareciera que fuera muy viejo– le dije entre risitas infantiles, por ahora yo seguía pensando que el tenia mi edad. Aunque bueno si debía admitir que tenia demasiada madurez o eso reflejaba, además de su aparente carencia de miedo a los riesgos que cualquier niño normal debería tener. también su cuerpo aprecia mas trabajo, pero seguro cortaba mucha madera y por eso su espalda era un poco mas ancha y sus músculos parecían desarrollado.

Seguido de aquello soy yo quien acaba de espaldas. Acomodo mis cabellos adelante para que no le estorben y dejo que la acaricie, para lavarla, cierro los ojos y el aroma me gusta el sonido del rió, su voz y además sus palmas y dedos recorrerme la columna aunque no fuera un masaje era relajante, como si me estuvieran quitando un pesado peso de encima. –sobre todo debes recuperarte no ayudaras a nadie si antes no te ayudas a ti mismo– rectifique asentando repetidas veces. ahora el agua caía por mi espalda y mojaba mis hombros quitándome el jabón.

Me gire para mirarlo y tome su mano gustosa, me puse de pie y comencé a salir del agua ambos podíamos contemplarnos desnudos pero yo me enfoque en sus ojos mientras caminábamos sobre las rocas hasta la orilla –ummm suena rico ¿Qué has dejado haciendo?- pregunte con brillitos en los ojos tan pronto estuve en la orilla me seque el cabello y todo el cuerpo, me coloque la falda, aunque sin ropa interior por que no haya, y una camisa de botones blanca que me quedaba muy bonita con algunos volados al frente, aunque claro se marcaban mis pechos que tenían bastante frió en ese momento. –creo que también puedo ayudarte con la casa, en eso de cocinar y lavar la ropa con rió no debe ser difícil– le comento como buena idea abrochándome el botón y una vez lista, me coloco las botas que encontré en su almacén eran de caucho peor tenían un decorado bonito color morado, que me encantaba –creo que son una talla mas, pero están lindas– musite contenta, aunque mi cabello estaba enredado -¿tienes un cepillo?- pregunte despeinada, mientras le ayudaba a recoger las cosas la gabardina de antes y los utensilios de limpieza con todo eso listo, supuse nos pusimos en marcha a donde el había guardado o tenia la comida preparada –hace mucho no como nada que este caliente aun o recién hecho– le dije con la boca hecha agua de solo pensar en aquello.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Vie Abr 08, 2016 5:07 pm

-bienn...- respondi mientras me acercaba a mi bolsa, donde habia dejado mi propia toalla y mi cambio de ropa - tal vez sea sorprendente, pero cerdos salvajes son sorprendentemente comunes por aqui, por lo que carne nunca falta - dije mientras empezaba a remera azul, calconcillos del mismo color y pantalones largos marrones, simple, pero me gustaba - no se si habras notado el olor cuando estabamos en la casa - dije mientras me ponia los calzoncillos - detras de ella es donde cocino lo que suelo atrapar - ahora los pantalones - mas que nada por que esta fuera de vista y con.. - pare un momento para la remera - y con la altura es facil ver venir a cualquiera que quiera comer sin invitacion -dije mientras ponia toda la ropa, tanto la suya como la mia, y los utensilios en la bolsa, cerrandola y acomodandome la bolsa en el hombro, despues de eso, me quede mirandola por un momento - sabes? no es mala idea, con una persona suele ser dificil mantener un lugar de ese tamaño - dije, mientras iniciabamos en camino de vuelta, y, ante lo que dijo, me puse detras de ella, y comenze a peinar su cabello con mis dedos - no tengo un cepillo, pero estoy seguro que puedo manejar tu cabello, ya veras que quedara excelente - dije mientras desenrredaba y acomodaba su cabello, teniendo la intencion que quedara como una suave cascada callendo por su espalda, solia hacer esto todo el tiempo cuando habia mas gente por aqui, asi que no seria mucho problema - caliente, tal vez, pero no recien hecho, usualmente tiendo a conservar la comida, ya que las epocas de hambre son impredecibles y frecuentemente brutales - dije mientras continuabamos, durante las epocas de hambre, mas frecuentes en inviernos, los animales o emigraban o se escondian para invernar, haciendo una pesadilla encontrarlos, sin mencionar cazarlos.

Ya devuelta en la casa, nos fuimos a la parte de atras, justo donde estaba el gigantesco arbol, debajo de el, habia una fogata, con varios bifes de carne cocinandose, terminando en el camino de peinar su cabello, me acerque a examinarlos - hmm...falta un poco mas, lo mejor sera esperar - dije mientras caminaba hacia la sombra del arbol y me recostaba en el, entonces palmeo el suelo al lado mio, indicando que viniera.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 09, 2016 12:12 pm

Mientras el se vestía yo miraba a los lados, evitando verlo aunque bueno ya lo había visto. Así que en parte no importaba mucho que digamos, pero bueno igual, no quería parecer una acosadora o algo raro y me quedaba observándole de mas. -¿cerdos? Oh, eso suena rico creo que recuerdo una vez que lo comí asado e una fiesta de mis…- entonces me callo bajo la mirada y no digo nada mas solo juego con mis finos dedos, no quiero recordar lo que paso –es rico, se supone que es una de más carnes con mas sabor– murmure pensativa antes de soltar un suspiro y al final levantar la mirada notando un aglomerado de preciosas flores bajo un árbol, eran moradas no tenia ni idea de que eran pero sin duda alguna atrajeron mi atención al instante.

¿Intenta robar la comida?  Pues no, solo vi el humo pero no sentí el aroma so algo mas ¿distraída? Jiji sonreír mientras me encaminaba a por las bonitas flores. Al tiempo que picaba mi mejilla para detener al sonrisa. Aunque debía haber pasado muchísimo tiempo que aquello no se sentía en mi rostro es estriar los labios y abultar las mejillas no hasta que el apareció –si, también puedo limpiar el piso cambiar as sabanas quitar el polvo a las estanterías –puedo hacer muchas cosas lo que necesites– le asegure volteando un instante antes de inclinarme y ponerme a arrancar las flores, una a una para armar un ramillete en la mano y acomodarlas todas juntas en medio de esta sin dañarlas.

Note que comenzó andar y le seguí adelantándome un poco con el pasito acelerado entonces el comienza a jugar con mi cabello . Bueno a peinarlo yo sonrió por que bueno no esperaba que el quisiera peinarlo –gracias– musite sonrojada tan a gusto con su presencia. –créeme para mi contara como caliente recién hecho– comente de nuevo mientras rodeábamos la casa, y el seguía peinando mi cabello que al ser liso apenas se rizaba en la parte de abajo y era muy manejable y fácil de peinar. –UMm y en el rió ¿no ahí peces? quizá podríamos pescar o rió arriba. Seguro que debe haber algo bueno que también sirva para comer– quería contribuir en idea aunque dudaba que a el no se le fueran ocurrido ya antes.

El revisa la fogata con la comida y yo sigo cogiendo cuanta flor veo en el camino, hasta que lo veo ofrecerme sentarme a su lado  con cuidado me siento junto a el  -¿crees que haya un vacito o un envase donde ponerlas con agua?- pregunte oliéndolas tenían un rico aroma –seguro seria lindas tenerlas decorando la casa o mientras comemos– comente, mientras arreglaba las dejaba un momento de lado, y usaba solo una para acomodarla sobre mi orejita –ya has traído a personas aquí antes... personas que ayudaste?- pegunte curiosa mientras me recostaba en su piernas depositando mi mejilla en su muslo, recostándome en el césped– quiero sobrevivir– dicen que ahí ciudades grandes un poco en ruinas pero… son enormes ¿has ido?- 

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Abr 11, 2016 3:19 pm

No pude evitar sorprenderme cuando ella de repente se acosto sobre mis piernas, ante lo cual, solo suspire y empeze a acariciar su cabeza, de la misma forma que lo haria a un gatito - sobre lo de la pesca, si, lo he estado haciendo, hay pescado conservado para el proximo invierno - respondi a lo de antes, era sorprendente cuanto podia durar comida apropiadamente conservada, me estiro aun sentado alli, no pude evitar preguntarme como se sentiria aquello desde donde ella estaba - hay vasos y agua de sobra en la casa, los traere despues - termine respondiendo a su otra pregunta - estoy seguro que hay algun envase donde podemos ponerlas, tengo un poco de todo alli dentro - continue, mirando su rostro en los piernas ante lo siguiente que decia - al principio, cuando llegamos aqui, era parte de un grupo de 20 personas, eso fue hace 3 meses, teniamos pensando en iniciar nuestra propia villa, donde podriamos acoger a todos los que ayudaramos en nuestros alrededores, y asi seguir creciendo - dije ahora mirando el cielo, aun acariciando su cabeza - para el primer mes quedabamos 15, para el segundo, solo 5, ahora solo quedo yo - dije, cerrando los ojos, recordando los rostros de mis viejos compañeros - lo peor, era que no pudimos rescatar ni una sola persona, basicamente, paso algo muy similar a lo que paso hoy, o los saqueadores a sus compradores se negaban hasta el final a perder sus esclavos, llegando a matarlos antes de que pudieramos hacer nada, o ya estaban demasiado lastimados, fisica y mentalmente, para que pudieramos hacer otra cosa que liberarlos de su miseria - dije mientras intentaba relajarme ante las memorias de aquellos dias - con cada intento, fuimos cayendo mas y mas de nosotros, tu eres la primera que logramos rescatar de todo esto - dije, y entonces abri los ojos y mire hacia abajo, hacia su rostro, con expresion pensativa - pero suficiente de eso - de agitando la mano, restandole importancia al asunto - sabes, es gracioso, aunque no lo creas en esas otras grandes ciudades, hay villas que fueron mucho mas exitosas que las nuestras, en mis viajes, he visto incluso algunas que estan aprendiendo a usar las tecnologias , que esos idiotas de los reinos consideran artefactos sagrados - dije, con una expresion irritada en la ultima parte - no me sorprenderia que en una decada o 2, escuchemos de esas ciudades volviendo a la vida - termine su ultima pregunta, y me quede mirandola, una idea formandose en mi cabeza - sabes que?, la comida tardara un poco mas en cocinarse asi que... - dije, entonces, tomandola de los hombros hice que se sentara, entonces, la alze un poco, agreciendo que tenia la fuerza propia de mi edad, a pesar de mi apariencia, y la sente en mis piernas - quiero divertirme un poco...- susurre mientras la abrazaba, no tenia la intencion de hacerle nada ahora, le dije que eso seria para la noche, para cuando ya hubiera comido y descansado, pero eso no queria decir que no podia hacer que lo deseara, pensando eso, comenze a besarla, mientras que el beso del lago fue mas tierno y cariñoso, este era mas fogoso y lleno de deseo, procedi a abrazarla mas firmemente contra mi, al mismo tiempo que pasaba mi lengua lentamente por sus labios, pidiendo permiso para continuar.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 11, 2016 6:12 pm

Umm el parecía ya haber pensando en todo, aunque era obvio si no el no podría haber sobre vivido todo ese tiempo. Pero me gustaba creer que podía pensar similar a el y que mis ideas ya habían sido tomadas antes en algún punto. Al final iba por buen camino,  acomoda a gusto en sus piernas y sintiendo aquellas carias casi podría quedarme dormida, en cualquier momento, aun así mientras el hablaba trataba de escucharlos por que sentía que de el podía aprender muchas cosas, -eso quiero que la casa se veía linda– musite casi como si ya estuviera adueñándome de la misma también y las flores eran un gran detalle decorativo. Atractivo y hermoso. –de todo menos ropa interior femenina– bromee entre risitas, sonrojada por sus cariños… “debía haber pasado mucho tiempo antes de sentir carias así de nuevo” por eso cerré mis ojitos para sentirlas con mas propiedad.

Entonces el comienza a contarme su historia, mi estomago se revuelve cuando dice que de 20 personas el es el único vivo. Suspiro pesadamente abro los ojos sin saber que decir solo imaginado lo difícil que fue para el ver sus compañeros morir uno tras otro, cayendo, con el aspar del tempo ¿pero como fue que murieron? también los ataban en las misiones de rescate. Mis deditos se extendieron hacia el césped, y comencé a jugar con las hojas de hierba alta, enrocándolo en mis dedos –No puedo creer que sea la primea a que resaltas– por un lado me sentía honrada al ser la primera… por otra preocupada “¿Qué tan difícil le había sido conseguirme?-Yo no me iré lo prometo– musite decidía completamente segura no me alejaría de el… por que quería estar a su lado.

-Oh has ido lejos, eso suena maravillas me gustaría que un día me cuentes, tus aventuras apuesto a que son emocionante… yo no se mucho de los objetos sagrados pero… ummm quiza son sagrados por que se consiguen muy poco que deriven– le comento pensativa -¿y que hacen esas cosas?- pregunto por los objetos notando que el quiere cambiar el tema –yo creo que siempre ahí momentos de cambio, y después de las cosas malas viene las buenas– asegure asentando jalando la tira larga de hierba y arrancándola.

Levanto la mirada cuando el me acomoda separándome de el ye me sorprendo un poco por que me alza con facilidad sentándome en sus piernas, me ruborizo por lo cerca que me habla,  parpadeo confundida, correspondiendo su abrazo lo rodeo sobre el cuello apegándome a el se esta a gustito así de cerca me susurra eso contra el rostro, estoy tan recostada de el, el que debo ladear el rostro cuando me besa, es fácil sentir como succiona mis labios yo intento hacer lo mismo, no sabia besar así que solo lo imito mientras el relame y succiona mi inferior yo juego con el superior suyo, sierro mis ojillos, y se me escapan algunos gemidos mientras nuestros dorsos choca, juego con su cabello, mientras mis labios e abren mas y mas hasta que la fricción los vuelve rojo, y su lengua mojándome, entonces abro mis dientes para dejarlo entrar, y mi lengua tropieza con la de el, y se convierte en una delicada pero apresurada caricia que se vuelve insistente yo empujando aquella intrusa jugosa en mi boca –umm…- me separo un instante buscando respirar –Yo, no moriré me quedare contigo siempre, y haré realidad el sueño de tu villa, no importa si debo tener tus hijos para eso– le digo con una sonrisa, antes de volver a besarlo de volver a buscar su lengua con la mía, se sentía rico el rose, el sonido de nuestras salivas intercambiándose “me gustaba mucho” era aun muy inocente y decía tonterías pero no importaba si podía sentirme así de bien con el. Si aceleraba mi corazón y me hacia cosquillear la panza.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba