Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Encuentro entre pasado y presente.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro entre pasado y presente.

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Abr 11, 2016 7:04 pm

Yo simplemente asiento con una leve sonrisa antes sus palabras, antes de continuar, aunque interiormente no podia estar mas sorprendido - apenas me conoce y ya piensa en tener hijos, no se si aun es una niña, o sus dias antes de que la rescataran fueron peores de lo que imaginaba - pense mientras sentia como nuestras lenguas nuevamente chocaban, llevando escalofrios placenteros por todo mi cuerpo, sintiendo que no era realmente, con cuidado, la dejo en el piso, y acomodandome encima de ella, continuo besandola, acariciando suavemente su espalda con una mano, y su cabello con otra, subiendo lentamente la mano que acariciaba su espalda, hasta llegar a uno de sus pechos, los cuales estaban algo marcados en su camisa - tenia que escojer la camisa que me quedaba mas justa - pense, mientras esa mano empezaba a masajear su pecho, no era muy grande, pero muy pequeño tampoco, ella debio entrar en la adolescencia hace poco, ya que, a pesar de aun tener un aspecto infantil, ya se podia ver un poco de la mujer que seria en el futuro, y me gustaba lo que veia, mientras hacia eso, separe nuestros labios y empeze a lamer y chupar suavemente su cuello, mientras observaba su rostro, queriendo ver su reaccion a todo esto.
YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 12, 2016 5:23 pm

Posiblemente no estaba del todo mal era un deseo tonto, “toda niña sueña con casare y tener hijos de grande, todas juegan a la muñeca alguna vez” quizá por eso es dialogo tan precipitado peor en realidad no estaba arrepentida de habérselo digo me gustaba muchísimo la idea, de poder mas adelante hacer eso. El quería tener una villa y no tenia donde ir quería serle de la mayor utilidad posible. O al menos así pensaba yo. Al menos no lo asuste con mi inocente idea, por el contrario me sonrió y además asentó, no pude sentirme mas feliz con aquel latir alborotado, y acelerado por primera vez en aquel terrible día me sentía feliz, “¿pero cundo fue la ultima vez que me sentí así?” aquello lo había olvidado pero ahora aprecia tan vivido y fresco.

De cualquier manera el beso sigue u camino, cada lascivo recorrer o chocar de aquellas húmedas lenguas envían un mensaje placentero a mi cuerpo, si como un cosquilleo o algo así extraño no recordaba haberlo sentido quizá por que esta vez el me hacia sentir a gusto, a su lado. Antes de darme cuanta obra del beso, mis pezonsitos en crecimiento se muestran sobre la abombadita aureola que aun no se esparce por al carne de mi seno, si no que se mantiene como un fino globito, que sostiene la sima endurecida –me si...ento rara– susurro entonces antes de que el me tumbe contra el suelo y se pose sobre mi.

El beso se vuelve mas cálido, mas voraz, mientras sus manos seducen mi espalda, las mías se mantiene apretada entre ellas obre su nuca aunque me animo a pasar sus cabellos ente mis dedos, acariciando su nuca con sutileza. Cierro un ojito al sentir su mano sobre mi seno –UHgmm Ilan….– susurro apartando la mirada avergonzada por lo que hace estimulando mi pecho que consigue caber en su mano,  y es masajeado removido un poco, empujo el césped con mis pies algo tensa –me... Me ha...ces cosquillas– pero claro debería estarme riendo y estaba más bien llena de ansiedad eran unos estímulos y cosquillas diferentes.  Aunque al meterse en mi cuello si sonrió un poco, mis gemidos se acrecientan mientras mis manos bajan pro su espalda, hasta las caderas de el, solo sosteniéndome retorciendome un poco por aquel contacto de su mano que de repente conseguí chocar sus dedos con mi pezón aquella parte sita sensible que, estaba poniéndome nerviosa, peor no tenia miedo era como si quería que siguiera haciendo aquello –Di...jiste que co...meriamos antes– susurre en su oído aprovechando que estaba internado en mi cuello, y deje una lamida juguetona en su oreja.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Abr 18, 2016 5:53 pm

No pude evitar temblar levemente cuando ella labio mi oreja, sin embargo, solo sonrei y me aleje de su cuello, mirandola a los ojos con esa misma sonrisa - y tienes razon - dije, antes de darle un ultimo beso en el cuello y separarme de ella, ofreciendole una mano para ayudarla a levantarse - jeje, esto fue mas un impulso que otra cosa, ahora sabes lo que te espera esta noche - dije, despues de ello, me acerque de nuevo a la fogata - hmm...ya parece que estan - dije, entonces, le pase plato y un gran tenedor a ella, que habia dejado al lado del fuego - como no esperaba invitados, solo tengo esto fuera, vos servite mientras yo ire por otro plato - dije mientras me daba media vuelta de vuelta a la casa, aun tenia todos los demas utensilios que los demas habian traido consigo, asi que no habria problema en esa parte.

5 minutos despues.

Ahora mismo nos encontrabamos de vuelta en la sombra del arbol, habia dejado 4 chuletas de cerdo calentandose en el fuego, y ahora mismo teniamos una cada uno, me habia asegurado de traer otro tenedor y cuchillos, solo para asegurar de que no tendriamos que intentar arrancar la carne con los dientes, los humanos hace mucho que perdimos la fuerza para eso, incluso si se trataba de carne cocinada - hey, no hay algo que quieras preguntarme? - dije de repente, hasta ahora, habiamos estado comiendo en un total pero comfortable silencio, se me habia ocurrido de repente que habia algunas cosas que ella querria saber, por lo que decir empezar de esa manera.
YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 19, 2016 8:35 am

Eso había sido algo abrupto el corte del momento, mis parpados, se quedaron intranquilos mientras el me detenía mientras intentaba regular mi respiración, el solo sonreía y yo parte mi mirada sonrojada mientras suspiraba. Sin saber buen que hacer tome su mano para incorporarme, y espere paciente tratando de comprender del por que de aquello hasta que dijo que eso era solo el comienzo de lo que me esperaba en la noche logrando claro que de inmediato me ruborizara, apartando la mirada avergonzada. Le sigo con la mirada y dice que la comida ya esta, prácticamente me suena la panza cuando dice eso, y se me hace agua la boca y es increíble como un sentimiento puede, acapararte otro, antes de que lo notes y ahora el hambre le había ganado al deseo.

Me di cuenta cuando me dio el único plato, de que el sabia que en sus expediciones podía simplemente no rescatar a nadie por que de lo contrario no esperaría volver solo. “¿tantas veces había fracasado?” me pregunte sin decirle nada mientras iba por sus cosas, volví a recostarme del árbol, pensativa todo había sido muy extraño aquel día pero en parte no había sido malo, creo que me estaba divirtiendo después de todo. Y ahora estaba a salvo o eso creía. sentía el aroma de las chuletas antes de darme cuenta que el volvía aquello era enorme pero sin duda parecía muy deliciosos, tenia muchas ganas de probarlo cuanto antes. Apenas sirvió y me dio un plato con la mía. Tome el cuchillo y el tenedor como pude para abanarlo -iuhmm! Huele bien gracias– le digo antes de tomar el bocado y sin duda sabe tan bien como huele. Suspiro aliviada dejando que el aroma me embriague y entonces continuo comiendo haciendo ruidos de gusto mas que nada.

Levante la mirada para verlo, pronto anochecería, de hecho el sol comenzaba a bajar. Mire aquella luz apagarse lentamente en el horizonte –si… ¿Por qué quieres formar una villa?- fue mi primera pregunta, no tenia sentido los cazadores de esclavos los verían comercializables, debías ser muy fuerte para algo así… -¿y que clase de artefactos tienes o ha visto?- pregunte pues yo no recordaba haber visto una de esas cosas, peculiares que el mencionaba de hecho mis recuerdos eran realmente vagos recuerdos de algo así… seguí comiendo mientras miraba la casita –algunas de esas personas que murió, era algo mas que tu compañero de viaje?- le pegunte me parecía curioso que un niño como el estuviera solo -¿y tus papas también te vendieron como esclavo?- de hecho tenia muchas dudas todas giraban en torno a el en su mayoría.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Sáb Mayo 14, 2016 1:21 am

Mientras masticaba distraidamente un trozo de carne y miraba el atardecer, me quede pensando en la mejor manera de responder a sus preguntas - bien..- empeze, era mejor responderlas en orden - no era yo realmente quien queria formar la villa, eso fue uno de las personas que pensaba vivir aqui, yo, bueno, basicamente fui contratado como parte de la guardia para proteger a los que se asentarian aqui, el que intentaramos rescatar a los esclavos no vino sino tiempo despues, y, como veras, despues de todo lo que paso, aun sigo considerando seriamente irme, o irnos a este punto, de este lugar, pero, a decir verdad, no se me ocurre un mejor lugar a donde ir, ya que, con excepcion de los reinos, este lugar es lo mas seguro que puedes encontrar, mientras tanto, simplemente me segui dedicando a lo que todos nosotros nos habiamos propuesto, aun si probablemente no conseguiria hacer nada yo solo, aquellos dias, pensaba que era lo mejor que podia hacer por la memoria de todos ellos - dije, despues de lo cual, me comi otro trozo de carne, y tras tragarmelo continue - en cuanto a los artefactos, bueno...perdimos la mayoria de ellos con los asaltos, algunos, como ese rifle con el que llegue, es un arma que se solia hacer hace siglos, no fue facil de arreglar...veamos..como deberia explicar esto...- dije, pensandolo un momento - sabes que los rifles normalmente tienes que apretar el gatillo para dejar salir un solo disparo no?, bueno, el arma que uso es automatica, solo mantenes el gatillo y no se detendra hasta que se vacie - le explique, armas semi-automaticas son las comunes hoy en dia, las armas automaticas como el rifle de asalto que poseia muy recientemente se estaban redescubriendo de nuevo, y la mia podia considerarse un artefacto unicamente por su antiguedad, era un milagro que pudiera siquiera arreglarla despues de siglos de estar olvidada - tambien teniamos otras comodidades, que fuimos encontrando y reparando con el tiempo, maquinas que lavaban y secaban la ropa, maquinas que tiraban un viento refrescante un verano, y muchas otras cosas - continue explicando, sin mencionar que era yo quien las arreglaba, si de algo estaba contento, es que mi memoria no me fallaba despues de todo este tiempo -y por los que viajaron conmigo...quien sabe?, ellos podrian verme como algo mas, pero con alguno de ellos he vivido por años, eran mas familia que otra cosa - dije, ante lo cual, me quede pensando una ves mas, sin estar seguro como responder acerca de mis padres - digamos que ellos no tuvieron realmente alternativa mas que dejarme sobrevivir por mi cuenta, dejemoslo asi - termine respondiendo, a decir verdad, han pasado tanto tiempo desde aquello dias, que ya no puedo recordarlos claramente, probablemente los olvide por completo eventualmente, para mejor o para peor.

Durante todo eso habiamos seguido comiendo, asi que, viendo que se estaba haciendo de noche, me levante, nada mas con huesos en mi plato y le ofreci la mano - nos vamos adentro? se puede poner bastante frio a la noche - dije con una leve sonrisa, esperando que tomara mi mano.
YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Mayo 14, 2016 6:17 pm

Mientras me comía aquel rico trozo de carne le contemplaba muy decidida a escucharlo el hablaba muy convencido y a gusto de sus cosas, y de alguna manera era entretenido poder escucharle, al menos a mí se me hacia entretenido era como escuchar que un adulto te contara cuantos, pero la manera d expresarse como si tuviera tantísimos años era lo que me hacia replantearme la idea “De que edad tendría”, porque ahora mismo mas bien no parecía un chico de doce o trece años que era a lo más que apretaba -¿Cómo has podido vivir tanto con tan poca edad?- le pegunto recordando que ya harían dos veces de que él estuviera evadiéndome aquella pregunta en especial me preguntaba si había algo malo con saberlo.

No entendía nada de los rifles así que solo asentaba a lo que decía sin ponerle mucha atención tratando de no perderle la mirada quizá así captaba algo más. Pero bueno al final tan solo desistí con un suspiro y seguía comiendo embobada mirando sus labios moverse, entonces antes no tenía algo como novia o una chica suya. En parte eso buscaba saber eran solo compañeros o viejas amistades, al para mí era algo importante de saber. –uhmmm, conozco esos artefactos que dices creo que recuerdo alguno pero se supone que necesitan de electricidad para funcionar ¿Cómo podrías obtenerla en este bosque?- le pregunto eso era un verdadero problema y la mayoría de esas cosas no funcionaban sin eso o baterías, y dudaba que las baterías fueran algo que aun hicieran.

Relamí mis labios manchados de la grasa del cerdo, mientras chupaba mis dedos incesantemente, la verdad era que el hablaba un montón me costaba seguirle el ritmo en donde acaba de hablar de algo y pasaba a algo más, pero creo que las partes importantes las había entendido. Suspire mientras limpiaba mis dientes con la lengua al terminar mi platillo de carne que al final comía con los dedos, y acabe, notando que ya se había oscurecido y que él se levantaba, de hecho yo estaba bastante agotada y me gustaría dormir cuanto antes. Con la pregunta de sus padres supuse que había muerto y decidí no preguntar más al respecto. Mire su mano y me apoye en ella para levantarme y ahora seguirle al interior de la casa, no sin antes tomar lo platos pues si se dejaban ahí seguramente atraerían algún animal, ya lo lavaría al amanecer en el rió. “de noche no aventuraría sola, y menos después de aquel día tan raro”

Le seguí tomada de la mano hasta que entramos a su hogar mire todo de nuevo, y me cogí un paquete de galletas que robe de la casa del violador… -mira son de chispas de chocolate- le dije sonriendo mientras me descalzaba y caminaba descalza a la cama, y me recostaba  -Serán como el postre- mientras abría la bolsa de galletas que dejaban una agradable olor en el ambiente tome la primera y era como ver la gloria en mi paladar –ummmm, están riquísimas ven, ven prueba- extendí mi mano con una de las galletas esperando él, la tomara directamente de mi mano ansiosa, le sonrió, acomodándome en la cama que ahora compartiríamos, acabe sonrojándome un poco… y acariciando la cómoda “¿Cuánto llevaba durmiendo en el suelo raso?” aquello significaba un gran cambio para mi… uno que me noria por probar cuanto antes.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Sáb Mayo 21, 2016 4:46 pm

Aprovechando que justo acababamos de comer, me quede pensando en como podia responder a aquellas preguntas mientras nos dirigiamos de vuelta a ello, algo me decia que ella no habia entendido la mitad de lo que habia dicho, en otras ocasiones, lo habria encontrado irritante, pero acabando de comer, me sentia realmente muy contento como para estar irritado - Aun asi, ella se esforzo en escuchar, asi que no seria justo enojarme con ella - Pense mientras entrabamos a la casa, en lo que ella procedio a soltar e ir por un paquete de galletas que estaba en la bolsa que habiamos conseguido hoy - Erm...olvide que habiamos conseguido eso - pense mientras la observaba como se acostaba en mi cama y se comia la primera, luciendo como en la gloria, bueno, era chocolate, asi que no me extrañaba realmente, y ante su invitacion, simplemente sonrei, acercandome, y tomando la galleta de su mano, procedi a comermela sentado en la cama, ya que no queria llenarla de muchas migajas - sobre lo que preguntaste antes...- empeze, tras haber acabado la galleta - en realidad soy mucho mas viejo de lo que paresco, no estoy seguro que pasa exactamente con mi cuerpo, pero simplemente deje de crecer cuando llegue a los 14 años, desde entonces he vivido asi, es un poco irritante que siempre te traten como un niño, pero tiene sus ventajas - dije, ante lo cual me acoste a su a lado y procedi a estirarme, mis huesos haciendo placenteros sonidos, al permitirme finalmente relajarme - sobre lo otro, sabes lo que son generadores no?, son maquinas que generan electricidad usando combustible, en este caso, aceite - dije, dejando sin mencionar el hecho de que, por no ser el usual combustible fosil que se usaban en mis dias, el generador no solia estar contento - asi es como teniamos electricidad para los artefactos, lo unico malo, es que fue robado, junto con la mayoria de las otras cosas cuando mas y mas personas fueron asesinadas en los asaltos, todo esto - deje señalando los estantes llenos de objetos de todo tipo - los empeze a conseguir, robandoselos a todos ellos de vuelta, vivos a muertos - dije, sin mencionar que habia tenido el efecto no intencional de darme una reputacion temible entre las personas que traficaban esclavos, ya que los pasaban por aqui usualmente no sobrevivian, ellos y los esclavos - bien - dije, acostandome a su lado - hoy a sido un dia muy largo - dije, abrazandola contra mi, mas que nada buscando el calor que hace mucho tiempo no habia sentido, el calor de otra persona.

Tras esto, me quede mirandola a los ojos, debatiendome que deberia hacer ahora, parte de mi deseaba llevar hasta el final lo que habia dejado a medias afuera, en la fogata, otra parte de mi simplemente deseaba quedarse asi, sentirla cerca y a gusto.
YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Mayo 22, 2016 10:54 am

No es que fuera tonta o hiciera eso apropósito, apenas estaba entrando en la adolescencia y no conocía mucho del mundo apenas algunas cosas… por eso preguntaba “¿Y es que no eran las dudas, lo más importante para continuar una conversación?” si daba por hecho que entendí todo entonces ya el y yo no tendríamos nada más que hablar y no es el pero yo no quería aburrirme quería seguir hablando con él y sobre todo conociéndolo, después de todo me lo había topado aquel pesado día éntrelas grises calles en ruinas de la ciudad. Así que era normal mi punto curioso en todo aquello que él pudiera enseñarme “solo espero que no le molestara”

Claro que empezarle a oír después de que me ubique en la cama fue toda una sorpresa, porque empezó a hablar de su edad y entonces yo más bien estaba procesando el hecho de que era mucho mayor de lo que aparentaba, sin mas de mi boca salieron unas palabras tímidas, mientras mis dientes partían una galleta, siendo que él y había tomado la suya -¿Cuánto más o menos? ¿Qué tanto eres más viejo?- por qué no llegue a pensar en esa posibilidad aunque en el mundo donde vivíamos no es como si fuera muy importante menos si tenía esa apariencia nadie nos juzgaría por estar juntos si quizá le preocupaba aquello y por eso se había cohibido de decírmelo, lo cual era una alta posibilidad.

Mire como se recostaba y el peso en la cama aumentaba, mi mano se mete a buscar en otra galleta, no recordaba si antes las abría comido pero ahora no estaba dispuesta a soltar la bolsa, ya sacudiría luego la cama “aunque pensándolo bien debería rendirlas” jumm, dudando un poco me perdía en mis pensamientos antes de escuchar mas de sus explicaciones, tenia lógica un generador… no sabía que era pero sonaba a que creaba electricidad y eso me bastaba para entender como era que usaban aquellas cosas, y darle más sentido a todo. Suspire tranquilamente mientras me quitaba la pasta de galleta de los dientes y me aproximaba a él, -entiendo- le aseguro, mientras miraba las cosas –supongo que a veces robar es el único camino para sobrevivir… si no ellos te robaran primero- susurro… -tu me robaste a mí, entonces ¿yo soy parte de tus cosas no?- pregunte con una sonrisa vaya manera de razonar se notaba que toda mi vida había sido solo una esclava.

Me deje atraer en sus brazos y me acurruque contra su hombro… -fue diferente para mi susurre a gustito contra él, estaba cansada había sido un día loco con matanzas seducción beso… “ricos besos” eso me hiso recordar lo que me dijo en el rio -¿ya es la hora?- pregunte lazando la mirada mientras le abrazaba y me posaba sobre él, pero solo para recostarme sobre su pecho -¿de qué me hagas tuya?- vuelvo a preguntar pues así había dicho que en la noche haríamos esas cosas. Restriego mi carita contra su pecho como si tratar de despertarme o me acomodara sobre él, dejando las galletas sobre una mesita de noche cercana -¿o ya no quieres?-parecia que le invadía a preguntas, aunque me había visto desnuda muchas veces aquel día y siempre eme había respetado, por eso no comprendía mucho su manera de pensar en ocasiones.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Dom Mayo 29, 2016 6:08 pm

Cerre los ojos por momento cuando ella me pregunto esas cosas, y se subio encima mio, tras unos segundos - al demonio.. - pense, la verdad es que realmente queria hacer esto, y no pensaba detenerme ahora, desechando cualquier escrupulo que tuviera hasta el momento, me levante hasta quedar sentado con ella sentada, no de lado, si no cara a cara, podia sentir sus muslos a cada lado de mis piernas, una pocision menos incomoda que la de antes.

Sin decir nada, la abraze mas estrechamente contra mi, mientras comenzaba a besarla, esta vez forzando mi camino en su boca, mientra que una de mis manos desabrochaba la camisa blanca que ella aun tenia puesta, para al final sacarsela con un rapido movimiento, dejando toda la parte superior de su cuerpo desnuda, lo cual aproveche para acariciar su ahora descubierta espalda con una mano, mientras que la otra la mantenia en su nuca, profundizando el beso.

Tras unos segundos, me separe de ella y, sin darle tiempo para recobrar el aliento, comenze a bajar, dando besos por el camino, primero por su cuello, despues por su pecho para llegar a sus senos, los cuales empeze a chupar y lamer, al mismo tiempo que miraba para arriba, curioso por su reaccion.
YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Mayo 31, 2016 8:44 pm

Las cosas se callaron una vez mas de su boca no salió palabra alguna simplemente comencé a darme cuenta de que ese gesto que tuve con él lo cambio todo lo tengo completamente y ya las palabra sobraban, el cambio de postura por su parte me tomo por sorpresa sentada a pernas abiertas sobre él me hiso poner nerviosa sobre todo porque no llevaba ropa interior y naturalmente en el movimiento, la falda se correría por mis muslos hacia arriba. Le miro tan cerca es una mirada fugas seductora, mis labios se abren para hablar pero no llego a tanto porque mi boca es interceptada una vez más.

La boca ajena acorrala la mía rápidamente, y la revuelve en mi contra me devuelve el beso apasionado que me aprisiona con sus manos mis cabellos se arrugan entre sus manos estoy inmóvil solo moviendo los músculos del rostro que ordenan a mi boca seguirle el juzgo juego de lengua que llevamos a cabo, excitante comienzo a aclararme cierro los ojos cuando al final, el comienza a desabrochar mi camisa reacciono, también desabrocho la suya, sabía que pasaría seria la primera vez que estaba con un hombre pro que yo así lo quería, así que no tenia miedo quería seguir con aquello hasta las últimas consecuencias.

Mientras nuestras lenguas se revolcaban entre sí, mis manos desplazan su camisa mientras el libera mi duros, mis pequeños senos pero ya formados se revelan un pezón que se acuna en una aureola ligeramente abonbadita rozagante como un globo brillante buscando llamarle la atención ya estaba acalorada, era evidente su espalda queda desnuda la ropa ahora nos rodea me muevo más cerca de él, quiero sentirle quería sentir su erección toar mi entre pierna, -Qui...ero sentirte- susurro entre besos aunque él me presiona más contra sus labios y esta vez solo lo abrazo recorro su espalda con la yema de mis dedos, y me muevo suavemente en un contoneo placentero para ambos.

Mi lengua al fin se separa de sus labios tengo el sabor de paladar en mi boca, el calor de nuestros alentó se separa un poco por que el me suelta su respiración recaen mi cuello, gimo ligeramente estirando el mismo dejando mi vena sensible expuesta, mi cabello cae en cascada, me pongo erguida mientras baja y casi, busco yo misma que sus besos sigan cayendo como una cascada rumbo abajo a aquellas montañas que dejan un vórtice acalorado entre ambas, el deja un camino de saliva en rededor de mis pechos siento las lamidas y los pequeños rosetones, que se pierden en rededor de la piel acanelada –uhgmmm- mis dedos se cuelan entre su cabellera, una de mis manos se mete por su cadera y realinea el borde su pantalón –Ilan uhmmm- susurro intranquila serrando los ojos sonrojada con una expresión de placer clara, suspirando profunda y lentamente.

Me levanto un poco solo para inclinar mi rostro sobre su hombro y usar mis manos para desajustar su pantalón y bajarle la cremallera, rápidamente mientras ahora mis labios aventureros se ocupan de besar y relamer su cuello, dejando rosetones hasta llegar a su oreja y delinearla, con dulzura y pasión, mi intimida ya hacia caliente, pero quería liberar la de él, cuando su pantalón estuvo abierto me siente sobre su ropa interior buscando su firmeza, la falda termino de subirse y entonces comencé a rosarme buscando humedecer sus bóxer con mis jugos vaginales entre gemidos no para de besar sus hombro y morderlos con mucha suavidad.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba