Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Encuentro entre pasado y presente.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Encuentro entre pasado y presente.

Mensaje por YuNarukami399 el Jue Ago 18, 2016 5:07 am

Justo cuando iba a ir por sus pezones, senti sus manos delineando mi cintura desde el interior de mi pantalon - creo que se esta poniendo impaciente - pense, ligeramente divertido, despues de lo cual, finalmente me movi a sus senos, besandolos y lamiendolos ligeramente, hasta llegar a uno de sus pezones, el cual empeze a chupar como si fuera un bebe - creo que no podria evitar reirme si ella dijera que paresco un bebe justo ahora - pense, y con mi aspecto practicamente infantil, era un poco dificil no hacer la comparacion, al sentirle comenzar a besar y mordisquear mi hombro, no pude evitar mirarla un momento su rostro sonrojado y lleno de deseo, el cual no pude evitar encontrar adorable, ignorando el hecho de que ella estaba ahora mismo frotando su intimidad con la mia, aun cubierta por el boxer, lo cual me dio una idea, separandola de mi, me termine de sacar el pantalon y el boxer, dejandome completamente desnudo y con mi ereccion a la vista, despues de lo cual, aprovechando que ella aun estaba sentada, me puse de pie en la cama y acerque mi ereccion a su rostro - ahora quiero que uses tu boca - dije simplemente, nunca habia echo esto antes, asi que simplemente queria saber como se sentia.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 18, 2016 8:22 pm

No estabas segura de lo que sentía solo que mi Corazón estaba latiendo muy rápido y mi cuerpos e calentaba rápidamente, ya me habían violado muchas veces sabia bien como era aquello, incluso había aprendido a pensar en otras cosas mientras abusaban de mi pero nunca había estado con alguien así de cerca, nunca había estado de aquella manera en la cual yo misma deseara estar haciendo eso. Gemía constantemente mientras mi boquitas se llenaba de saliva complacida por los roses de su lengua contra mi pezón sus besos, hasta que lo succiona arqueando mi espalda al primer tirón cierro mis ojitos jadeando mientras seguía moviéndome contra su cuerpo, mi desnuda intimidad se rosaba desarreglando la tela de su bóxer constantemente en cada movimiento, no era impaciencia solo que necesitabas sentirlo. Por eso quizá lo humedecía con descaro, y me movía de esa manera intranquila. Hasta que me aleja lo miro con la boquita semi abierta parpadeando mi falda e baja de nuevo cuando me arreglo, el se acomodo frente a mi y se quita todo lo que lo cubre miro sorprendía su erección y trago saliva cuando lo escucho era evidente que no esperaba me pidiese algo como eso. –Esta bien- susurre acercándome.

Me acomode frente a el de rodillas, notando su erección, brillante venosa sonreí un poco, mientras me acomodaba –si va a explotar… en mis labios- susurre contra la puta de su miembro, mientras lo tomaba con una de mis manos, y lo aproximaba en un sutil beso de mis labios, decidía meterlo entre estos y comenzar a chupar y a jugar con la punta del glande, mientras masturbaba el reto de la erección con mi mano, metiendo mi lengua entre la piel sobrante dándole un suculento beso lleno de chupetones, estaba tan caliente que yo misma no me aguante comencé a frotarme mi intimidad, con la mano libre y al final engullí su miembro mientras relamía con mi lengua la estación de este, me encargue de lustrarlo con mi lengua una y otra vez lamida tras lamida, mientras cerraba mis ojos concentrada en devorare.

Con cuidado lo lleve hasta mi mejilla acorralándolo con lamidas de mi lengua, contantes aquel cálido miembro se perdía rápidamente entre, las fauces de mis mejillas salía y entraba arrastrándose por mi lengua que serbia de amortiguador y mis labios carnosos de morena, rápidamente y porque sabía que seguro estaba muy excitado mientras recorría mi cavidad con mis dedos, constantemente comencé a jugar con sus testículos, entre mi otra mano, maleándolos un poco para que rosaran entre sí, y comencé a succionar la saliva de mi boca corría en riachuelos, por sus piernas y toda la extensión de su miembro mientras mis jugos vaginales empapaban mi mano, que colaba deditos entre los labios mayores.

-UGgggg- se escuchaban mis gemidos ahogados por tener su erección dentro de mi boca, con delicadeza lo empujaba cada vez más dentro hasta que rosaba mi garganta  no quería ir muy lejos ahora por eso solo dejaba el glande rosara mis amígdalas cada vez que lo engullía ya habría tiempo para tragármelo luego o en otra ocasión y claro, se perdía casi completamente en mi boca en cada chupetón que daba “explota mi amor…” pensaba relamiendo insistente el falo dentro de mi cavidad bucal,  y abultadas mejillas que se contraían y expandían según succionaba aquello como un tetero buscando sacarle la leche, por la mamila, mientras mi intimidad ya pedía a gritos tener algo dentro.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Jue Mar 23, 2017 4:51 pm

Al sentir como ella empezaba lamiendo mi glande, no pude evitar temblar levemente ante la nueva sensacion - yo actuando de esta manera, cuando es la primera vez que estoy con alguien asi - pensaba, solo para ser cortado repentinamente cuando ella puso el resto de mi miembro en su boca, pasando su lengua y succionando con insistencia, mientras que yo simplemente empeze a acariciarle la cabeza, haciendo todo el esfuerzo para no dejar salir ninguno de los sonidos que querian salir de mi garganta. Ella como respuesta simplemente empezo a succionar aun mas rapido y a lamer mi miembro dentro de su boca con mas insistencia, solo basto unos segundos para que empezara a sentir una presion subiendo en mi miembro - ahh...perdon por esto Chloe... - pense mientras, repentinamente, agarraba su cabeza para mantenerla en su lugar, corriendo dentro de su boca, 2, 3, 4 descargas antes de finalmente dejarla ir dejarme caer en la cama, tomando un respiro de todo el acto, que me habia dejado sin aire.

Tras unos momentos, abri de vuelta los ojos y la mire, con mi semen aun en su boca, y mi miembro un completamente erecto - sabes...despues de esto yo tomaria la pocision de arriba pero - dije, entonces mire a mi pierna izquierda que habia recibido un balazo y ahora mismo estaba vendada - con esta herida, probablemente seria mas doloroso que otra cosa...asi que - dije, acomodamente bien en la cama y con mi ereccion ahora en el aire - por esta vez, tu seras la que dirija ok? - dije, ahora esperando que ella subiera, secretamente algo nervioso ya que seria mi primera vez, aunque ella no necesitaba saber eso.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Mar 23, 2017 7:38 pm

La flagelación no demoro demasiado, de hecho pareció que lo hice tan bien que su glande comenzó ensancharse en mi boca cada vez mas según las lamidas el aroma y todo ese sonido tórrido de mi saliva escurrirse por mi boca, de su carne chocando constanmente contra mis labios y dientes, era el chicloso sonido acuoso lo que terminaba creándome morbo, y mi pequeña vaginita que o paraba de chorrear incesante... “tenia tantas ganas me fuera gustado escucharlo quejarse y jadear, tan solo esperaba no estarlo haciendo mal, solo quería que a el le gustase se era mi único propósito. Me sonrojaba cada vez a cada lengüetazo que propinaba tuve que cerrar los ojos por que aquello se volvió tremendamente a vergonzoso mientras mas pasaba el tiempo chupando, minutos después para mi era evidente que el no resistiría mas, y que me mancharía cada espacio de mis mejillas interna y rociaría mi garganta que momentos atrás estuvo acariciando directamente con el glande.

Cuando presiono mi nuca tras las caricias que me motivaban a seguir. Poco después tras atragantarme con tu falo y detener el rose de mis dedos hacia a mi misma debido a la sorpresa y abrir los ojos como platos al sentir el caliente liquido llenado mi boca, solo jadee en queja que dejaba gotear un par de lagrimas por la falta de aire al tenerlo tan dentro. Sufrí un par de arcadas que seguro solo mejoraría tu sensación al comprimirse mi garganta contigo dentro, y cuando me soltaste trague tan pronto pude para toser un poco y tomar bocanada de aire, jadeando. Toda mi boca estaba pastosa la misma sensación que dejaba la elche de magnesia cuando te daba una cucharada de ella, como con una pegajosa capa en la lengua decidí no saborear mas aquello tragando cuantas veces podía, te mire un tanto insegura de como deberíamos continuar apenada además por mi comportamiento y por que mis pezones y mi cavidad seguían igual de excitado a pesar de que casi me asfixias antes. Desvié la mirada a un costado cuando te hiciste escuchar para darme indicaciones.

Ehe?...- se escucho mi entrecortada vocecita mirando mis muslos y mordiéndome el labio inferior con cuidado hice correr mis cabellos sudados, hacia atrás para verte, a pesar de lo lustroso que lo deje el seguía erguido como si pidiera mas -¿lo… lo hi…ce bien?- te pregunte para asegurarme comprendiendo muy bien a que te referías y mas aun tomando en cuenta la herida en tu pierna –Oh… si, si entiendo no quiero que te lastimes- negué rápidamente arrimándome sobre ti –pe…pero es que yo…- me sonroje mucho mirando aquella punta rozada apuntando mi vientre tan pronto me erguí y acomodo mis muslos en rededor de los tuyos lucia formidable y en contraste con mi piel. Suspire acalorada, me ardía la intimidad quería hacerlo “no es momento de acobardarse”

Es solo que yo… no… no se dirigir- musite soltando un gemidito mis labios vaginales retozaban en tus testículos, y mis pezones rígidos eran mas difíciles de ocultar a pesar de tener senos pequeños. Cerré los ojos fuerte y me abrace a ti levantando mi cadera un poco, no quería verte a los ojos mientras hacia aquello –pe...ro tengo muchas ganas… es...espero hacerlo bien- susurre en tu oído antes de esconderme tímidamente en tu cuello y presionar mis pechitos contra el tuyo. Me acomode abierta sobre tu erección aproximando la cabeza entre mi labia intima rodándolo un poco para lubricarlo –auhgamm- me habían violado antes no era virgen ni mucho menos pero jamás lo había hecho consiente o deseosa. Resople mi aliento cálido en tu cuello, y comencé a empujar mi cadera para bajar sobre tu erección… con tata humedad el rose y el choque no fueron tan frenados aunque seguía siendo muy chica y estrecha.

Así que se atoaba e el paso –UHGajumm... aham- te llamaba entre gemidos hasta que por fin pude metérmelo completamente y me quede sentada acostumbrándome a la tu anchura… seguí abrazada y comencé a dar laminitas chicas sobre tu cuello, en lo que mi cadera comenzaba a contonearse y moverse frotándose contra tu miembro, o frotando mas bien mi cavidad abierta contra ti, todas esas paredes vaginales mullidas apresándose contra tu carne apretándote con cada rose mientras subía y bajaba lentamente en lo que nos acostumbraba –por…fa...vor uhgjhgmm di…dime si lo hago bien o debo me…jorar di…me- te pedía tratando de aumentar el ritmo aunque eso solo lo hacia mas sentido y desesperaba mas mi cuerpo, deseando mas de aquel placer de aquel rose pervertido entre nuestras cavidades del coito que ahora se transformaba en una constante penetración protagonizada por mis libres movimientos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Dom Mar 26, 2017 5:35 am

Cuando dijo que no sabia dirigir, yo simplemente le sonrei - solo tienes que hacer lo que se sienta mejor para ti ok?, no es bueno forzarte en estos casos - dije, sintiendo ahora el calor de sus labios vaginales sobre mis testiculos, poniendo internamente nervioso - se que es mi primera vez, pero necesito relajarme, ella parece aun mas nerviosa que yo - pense mientras la veia acomodarse y entonces abrazarme con fuerza, al sentirla empezandola a bajar sobre mi miembro la abraze de vuelta con fuerza, en parte para ayudarla a relajarse, en parte por como me sentia yo mismo.

Cuando finalmente entro por completo, me permite dejar salir el aliento que habia contenido debido al nerviosismo y a la sensacion - esta todo el camino adentro, a pesar de que mi cuerpo es pequeño, mi miembro es del tamaño normal de un adulto, supongo que habran hecho algo como esto antes - pense mientras me tomaba al momento para estrechar un poco el abrazo y acariciarle la cabeza, dandole animos - eso no explicar por que esta tan nerviosa entonces, creo que es la primera vez que el sexo es con concentimiento para ella - pense antes de que mi mente fuera distraida por las sensaciones una vez mas, ella habia empezado a mover su cadera y contonearse con mi miembro dentro - hmm...si...si se puede, muevete mas rapida...quiero sentir mas de esto - le dije mientras la pegaba mas a mi con mis brazos, tratando de ocultar mi propia inexperiencia.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Mar 26, 2017 4:10 pm

Sus palabras eran suaves, como s de verdad el se preocupara por mi y mi sentir, yo simplemente estaba dejándome llevar por lo que sentía mi cálido interior. Los latidos suave que se aceleraban mediante el contacto de nuestros cuerpos, el aliento ajeno que se colaba en  mis oídos turbio peor sereno e sonaba tranquilo a pesar de todo o al menos a mi me sonaba así. Como el bien me indicaba yo solo me permitía hacer lo que me creaba satisfacción y pensaba que se la daría a el. Aunque no tenia la plena seguridad de que así fuera por eso le preguntaba constantemente si estaba haciéndolo bien o no. Incluso cuando el se notaba distante y pensativo “aunque concentrarse en medio de aquel acto era muy difícil… ni siquiera yo era capaz de pensar plenamente lo que ocurría” por primera vez estaba entregándome a gusto y permitiéndome sentir aquellas cosquillas que aprecian sacadas de algún lugar donde el deseo se limpia… era como comer un rico dulce y no querer que se decidiera rápido en tu boca si no prolongar aquel rico sabor tanto como mas fuera necesario.

Que presionara mi delicado cuerpo con sus brazos me dio la plena sensación de que iba bien y era lo correcto me impulso entonces a seguir dejando que aquella cosa me atravesara… y que mis gemidos recorrieran así mi garganta le sonreí juguetona al oído “me alegraba haber llegado a esas instancias con el” estaba lo suficientemente feliz como para mantenerme así trepada sobre el y buscar la máxima expresión de excitación entre nuestros cuerpo “o compenetración”… como fuera que se dijera. 

Mi vagina estaba acostumbrada a recibir tamaños mucho mas superiores a su capacidad, pero era extraño por que en el tamaño normal lucia mucho mas grande, era la ilusión que creaba su tamaño –es… uhgmm es… muy grande- musitaba con dificultad, empujándome también con algunos problemas por que el ensanchaba aquel canal aun joven, aun ni siquiera había llegado a desarrollarme como mujer en teoría aun era una niña, y aun así había recibido muchos penes en mi interior todas esa veces había dolió… no importaba cuanto gritara ellos metían esas cosas hasta romper mi pequeña intimidad. Intimidaban mi cuerpo y me pegaban nunca había disfrutado nada de aquello. Y pesar de sentir que aquellos apenas y me cabía sabio que se sentía mil veces mejor de lo que nunca antes me habían hecho.

-Mas… mas… ahgajhamm mas…- seguía balbuceando con dificultad en lo que incrustaba aquella erección entre mi carnita allí donde el rosa quedaba a la vista por que esa carne venosa, se abría paso entre los jugos –mas rápido…- terminaba la frase asentando por la petición d el, y trate de entonces empujarme con las piernas el ritmo comenzó a hacerse mas fijo, mas rápido y constante, con un sutil contoneo acompañado en apretones que mi cavidad le daba al entumecerse de placer. Pero era el hecho de que me apretujara contra su dorso. Lo que ocasionaba que mis duros pezones se refregaran contra su pecho y también me estimularan opacando cualquier dolor que aquel hinchado miembro pudiera coaccionarme al penetrarme.

Mi boquita semi abierta apenas dejaba salir palabras articularles, mis cabellos rosas se diseminaban por mi espalda y empezaban a humedecerse de sudor “tenia mucha calor” la ansiedad continuaba mareando mi cabeza, y ya solo actuaba por aquello que parecía tan primitivo. Meciéndome constantemente sobre el –Uhgamm me… me gustas mucho mu…cho-murmuraba frotando mi naricita en tu cuello. Mis manos se tomaron la libertad de bajar por sus brazos hasta sostener las tuyas propias. Guiándolas hasta mi cadera un poco sobre ellas para que me sujetaras –to…ca…- 

Besitos caían en tu hombro al recostarme finalmente solo para sentir tu olor sin parar de moverme cada vez mas insistente y rápida –to…came- continuaba diciendo soltando tus manos para volver abrazarte a hundir mis dedos en tu espalda… y separar un instante mi rostro de tu cuello para mirarte con una sonrisa entre lo inocente y pervertida, en pleno movimiento por que aprecia estar saltando sobre ti dejado que las vibraciones de la recaía sobre tus muslo y duro miembro se contemplaran en mi piel –be…so beso…- te pedía cual niña chiquita reclamando una especie de premio.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Abr 05, 2017 6:02 am

- hmm... - involuntariamente empeze a gemir por lo bajo cuando ella empezo a adoptar un movimiento mas rapido y consistente, no pude evitar encontrar adorable todo el esfuerzo que ponia en ese simple y al mismo tiempo placentero movimiento sobre mi miembro - tu tambien...me gustas mucho...- le respondi de vuelta, con los ojos cerrados y la respiracion agitandose, buscando concentrarme en las sensaciones, hasta que senti sus brazos agarrar los mios, lo que me hizo mirarla mientras ella los llevaba hacia su cadera y entonces volvia a abrazarme.

Tras pensarlo un momento decidi acceder a su pedido - ven aqui...- fue todo que dije mientras nos volviamos a besar, y entre esto y la sensacion de placer de nuestro acto recorriendome todo el cuerpo, se me estaba haciendo mas dificil y dificil pensar, seguimos asi, nuestras lenguas moviendose, cada uno tratando de tomar control del otro, hasta que senti en una sensacion de presion en mi miembro, lo cual me hizo separarme de nuestro beso - Chloe voy acabar pronto - empeze a susurrar mientras hacia que, repentimanente, se levantara hasta quedarse sentada- asi que, perdoname, pero sere un poco rudo - dije, y entonces, adoptando un agarre mas firme en sus caderas, empeze a levantarla arriba y abajo, haciendo que mi miembro se moviera mas profundamente dentro de ella y con algo de violencia - lo siento, se siente demasiado bien, y no puedo parar - volvi a susurrar con una voz mas ronca de lo usual, haciendola sintiendo mi miembro salir y entrar con violencia dentro de ella, hasta que, finalmente, empeze a acabar dentro de ella.

Mas por instinto que otra cosa, me sente y la abraze con fuerza mientras dejaba salir todo dentro de ella, besandola casi con frenesi, sin querer que este simple instante terminara.

------------------------------------------------

OFF-ROL:

Falta de sueño + gripe = FIEBRE X.x, perdona por la falta de respuesta ultimamente, mi ultima respuesta en el otro rol fue a la mitad de la noche y con gripe, termine despertando al dia sig. con una fiebre que me dejo hasta ahora en la cama, casi nunca me enfermo, pero cuando lo hago, tiende a ser grave, oh bueno, aqui el post >.<.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 06, 2017 12:04 pm

Un sublime cosquilleo recorría mi abdomen… me hacia mecer sin pesar rebuscando aquel anhelado momento en el que pudiera entonces untar mis jugos con los de el. Aunque ya en teoría untaba todo mi cuerpo en una compenetrarte caricia que ambos nos permitiremos entregar ene se momento- me hacia sonreír escucharlo decir que yo le gustaba. Mantenía firme la sensación y las estocadas no querían parar de dejar de masajear aquella cosa con mi intimidad. Quizá era poco el tiempo y todo había sido precipitado tras aquello no sabíamos que iba a ocurrí pues aquel mundo era un sitio caótico, donde las relaciones no siempre terminaban siendo las mejores. Los lazos amorosos más bien creaban muchas preocupaciones.

¿Pero que tenia de malo buscar una manera de escapar de esas ideas de esos pesados pensamientos y de todas esas cosas que seguramente podrían lastimarnos y hacernos daño, era como vivir en un sueño donde todas esas cosas que ocurrían o podían pasar quedaban atrás solo importaba la sensación emocionante que el me permitía sentir con cada caricia. Sobre todo las de su lengua que parecía inquieto envolviendo la contraria perdiéndose en la interesante sensación que nos ofrecía el apogeo húmedo de las mismas. Mi concentración se perdía y acaba en una entrega casi absoluta a aquella labor desmedida.

Donde solo mi cuerpo se comportaba en armonía a los gemidos que ambos resoplábamos contra la boca del otro –Uhgamm- gemí nuevamente con mas fuerzas mientras el se acomodaba ”¿acabar?” me pregunte sin decir nada mas seria que iba a llenar pero esta vez no seria mi boquita la embarrada si no aquella parte intima que el usaba ahora mismo. Mi palpitante interior no dejaba de estrujarse, menos cuando me aproximaba –ru…do ujuammm- repetía inconscientemente sus y ultimas palabras en lo que el comenzaba fregar mi cavidad con estocadas mas fuertes mas bruscas mas intensas… haciéndome botar incluso y creando de mi garganta sonidos cada vez mas alto y mas tenues entrecortados por el ritmo de golpeteo en mi útero….

-Ita…iii- susurraba dolía un poco peor no dejaba de ser placentero era una mescla en el borde de ambas cosas que una sublimizaba  ala otra jadeando ya sentando, comenzaba a sonreírle con sutilidad mareándome sin darme cuenta sin notar que yo misma también estaba corriéndome… sentía los apretones cada vez mas fuertes que mi cavidad le daba a su erección como se comprimía y retorcía en si misma al tiempo que mi útero se expandía para dejar salir lo que después de tantos toques, había provocado saliera al igual que el estaba corriéndome los canalillos de mis jugos no demoraron en mesclare con los ajenos.

Era mi boca semi abierta babeante y jadeante la que delataba esa sonrisa pervertida y gustosa y aquella mirada decaída cuando mis mejillas se enrojecían –Hgagammm- apreté sus hombros con mis manos e aquellas estocadas finales que pronto animaban a bajar el ritmo que manteníamos. Pues ahora el sonido chicloso era un completo desastre en mi poso. Estábamos sucios ene sazona baja y ahora solo estaba acabar aquello con un sutil abrazos y un beso que nos prohibía separar demasiado…. “había sido perfecto” lo mejor que me había ocurrido. Me abrase mas fuerte desplomándome tras el agotador orgasmo de momento me sentía satisfecha por eso me recostaba con tranquilidad sobre el. Quedarme dormida no seria difícil después de aquello y era solo el rose de mi mejilla lo que me mantenía con los ojos semi abiertos en ese momento.

-Se sintió muy rico… tan… tan rico como un galleta de chocolate- lo cual en aquel tiempo seria mas bien una exquisitez algo demasiado glorioso como para que personas como nosotros lo tuviéramos un lujo algo inalcanzable. Algo como lo que ahora habíamos hecho “una galleta de chocolate” y aun podía sentir su sabor derritiéndose en mi boca. –espero que esta bien- susurre en su oído preocupada por su herida y consiente de que el había estado haciendo movimientos muy bruscos.

Off: Oh entiendo me alegra que estés mejor, y descuida tampoco demoraste tanto n.n

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Abr 17, 2017 5:56 am

-hmm...si..se sintio realmente bien - dije mientras la acomoda entre mis brazos y tratando de cubriendonos con la sabanas, habian quedado algo sucias despues de todo, pero preferia no pasar la noche con frio si podia evitarlo - si hablas por la herida, no necesitas preocuparte - le respondi, ella habia echo, bueno, casi todo el trabajo, termine tomando el control al final, sin embargo, ya que use solo los brazos, no dolio en absoluto.

Tras unos momentos relajandonos en la sensaciones despues del orgamos, me aclare la garganta para llamarle la atencion - erm...sabes, tengo una confesion que hacer - dije, mirando hacia abajo, donde ella se encontraba recostada sobre mi - de hecho, esta es la primera vez que tengo sexo con alguien, a pesar de ser ya un mayor de edad - dije mirando para otro lado, con algo de verguenza - si te preguntas por que...bueno, solo mirame, cuando habiamos mas gente eramos solo adultos, y yo lusco de 10 años, no conosco a mucho gente que se acostaria con una persona que lucia tan joven como para ser su hijo - dijo, ahora acomodandome de nuevo en la cama, esperando haber si decia algo o ser dormia, mientras meditaba en que debia hacer para mañana, entre su entrenamiento y buscar comida que, aunque no nos faltara por el momento, el tener ahora otra persona que alimentar significaria que cualquier reserva que obtuviera no tardaria mucho en irse.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 17, 2017 1:27 pm

Me calmaba saber que el estaba bien, eso me hacia sonreír y sentirme tranquila no pude evitar, asentar con seguridad y dejarme derrumbar en descanso sobre sus brazos, me acunaba entre los a su lado en la cama mientras las sabanas nos cubrían la desnudes… aunque después de aquello la desnudes quedaba en otro plano además el ya antes me había visto así después de todo. –Mañana hgammm…- bostece un poco estirando mis músculos mientras le sonreía –lavare las sabanas no te preocupes- ya me sabia la ruta al rio y podría encargarme del hogar sin problema alguno.

Cando empezaba a agarrar algo de sueño después de aquel complicadísimo día el me llamo para decirme alguna cosa, me sorprendió cuando abrió los labios para decir eso “no esperaba que fuera ammm ¿Cómo le decían?” virgen apreté los labios algo sonrojada la verdad me daba vergüenza saberlo pero era bueno que el compartiera esos datos conmigo quería decir que estaba tomándome cada vez mas confianza y eso me hacia sentir realmente feliz.-Jijiji asi no se si creerte que eres mayor de edad… en realidad pareces de mi edad tan chiquito como yo- exclame la verdad convencerme de lo contrario seria muy difícil y mas aun tomando en cuenta aquella confección.

-Ummm pero… pe…ro yo soy joven- te decía jugando con mis dedos y alzando tímidamente la mirada para verte con aquellas grandes pupilas  -y tu te acostaste conmigo, y haya muchos pervertidos fuera que lo trataron- claro que estábamos acostumbrados  cosas diferentes pro ello entendernos se tornaba un poco mas complicado de lo normal. Al final me acune en su pecho mientras suspiraba –pero al menos esta bien que hicieras eso conmigo o crees que soy muy chiquita para ti?- me aventure a preguntar ya que si tomaba en cuenta a supuesta diferencia de edad era grande y yo si que podría ser comparada con una niña, eso suponiendo que decía la verdad. Yo prefería pensar que era tan joven como yo y que el estar juntos había sido cosa del destino.

Mientras retomaba el sueño e balbucee una ultima pregunta -¿Qué pasara con nosotros de ahora en adelante?- era difícil pensar en un futuro como lo era aquel mundo donde no se sabría en que acabaríamos pero… quería tener un objetivo a cumplir -creo que… ammm deberías enseñarme a usar armas para ayudarte- o en teoría no duraría mucho haya afuera si el no me enseñaba a defender al menos ya sabia que podría quedarme a su lado, y esperaba de corazón que no se arrepintiera de esa decisión peor seguía preguntándome “¿hasta que punto llegaríamos? ¿Que quería hacer el realmente en aquel mundo? ¿Habría forma de mejorarlo? O solo nos acomodaríamos la vida que actualmente se nos permitiría lidiar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba