Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

El Valle de la Reina "Pharaon"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai El Valle de la Reina "Pharaon"

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Abr 04, 2016 9:11 pm

Genero del Rol: Fantasía, Suspenso, Drama, Hentai, Acción y Romance.
 Privado "Dead Pool"
 Historia/Trama: Ella fue una reina de Egipto, plagada de todo lo bueno que te puedas imaginar, aunque había sido traída de un reino cercano, y enviada a casar con el faraón por una deuda era la segunda esposa, del faraón, por lo que recibía maltratos constantes de la primera esposa, siendo que ella no podía tener hijos pero nuestra chica si, le había dado el primer hijo al faraón, un varón  y primogénito. Pero cuando las 10 plagas azotaron a Egipto, su primogénito murió siendo solo un bebe esto la enloqueció a tal punto, que callo en la trampa de la primera esposa del faraón, y la encerró en un ataúd usando una capacidad que solo ellas tienen (magia oscura...)

En el pasado un siervo del faraón, y de ella siempre estuvieron enamorados sintiendo atracción mutua aquel hombre era quien la cuidaba y consolaba tras los penoso y doloroso maltratos. Pudieron haber llevado un romance a escondidas siendo que en Egipto tenia muchos problemas con el tema de las plagas. Ella es encerrada en el ataúd por muchos siglos, hasta que en una expedición “arqueológicas” la descubren pero ella no esta en una pirámide esta oculta bajo un templo, donde la primera esposa del faraón la había sepultado. ¿será que se rencontrara con aquel amor prohibido nuevamente?, desorientada. siendo un “zombie” por decirlo de algún modo con magia negra. crea un oasis en el desierto con sus poderes se haría una actual reina gracias a su magia, y bueno ya saben como son los sultanes con lo de las esposas debido a su belleza, necesitara protección, por que incluso demonios irían a buscarla para hacerla suya.  Cualquier cosa puede pasar y las sorpresas inesperadas acaecer.

Ficha del Personaje: 
-Nombre: Nephys

-Personalidad: Es una mujer acostumbrada a los lujos si pero también es recta, y muy amable puede ser muy sumisa si se encariña con una persona,  es caprichosa pero es juguetona y seductora hasta cierto punto tiene mejor cosas en que pensar, es una mujer muy accesibles puedes contar con ella, es muy educada y refinada y aunque se expresa curioso ante las cosas que desconoce por ella provenir del antiguo Egipto,  puede ser muy inteligente y expresarse de una manera muy bonita, es cordial y siempre ante pondrá a los demás antes que ella. puede ser cariñosa. Trata de decir las cosas, de una manera que no hieran  nadie, aunque es directa y no se detendrá si cree que hace lo correcto. Era una madre ejemplar pero desde que perdió a su hijo puede sufrir depresiones repentinas. Usa lentes para escribir y leer.

Gobernantes del desierto que duermen en ataúdes reales, en lo profundo de las ruinas que salpican la región del desierto. A pesar de que son monstruos , se hinchan del poder divino dentro de ellos. Son seres poderosos que comandan los " Anubis " y "esfinge ". Se dice que despertar de su largo letargo cuando sus ruinas se llenan de muy condensada energía demoníaca , debido a los monstruos que habitan en las ruinas para encontrar maridos y que continúan teniendo relaciones sexuales. Si hay suficiente energía demoníaca, también pueden ser despertados por un hombre que visita a su dormitorio. El hombre que perturba su sueño será elegido como su socio eterno y acabará teniendo para saciar los miles de años de la pena de sueño continuo de hambre y sed con el sexo.

Originalmente no eran monstruos, pero los seres humanos. Eran comandados monarcas para guiar a la humanidad por un cierto dios, diferente de la corriente principal del dios . Las ruinas donde se acuestan florecieron en una época aún más antigua que la de los antiguos señores demonios. Entraron en un largo letargo con el fin de infundir poder divino dentro de sí mismos para que pudieran restablecer sus antiguos reinos y se oponen a los que los destruyó. Aunque se podría decir que están viviendo testigos de la historia, apenas se han despertado; y ya que han estado durmiendo durante mucho tiempo, muchos de ellos tienen vagos recuerdos. Que actualmente son el objetivo de restaurar sus reinos a la prosperidad.  Si ellos, con su poder , despiertan como un dios, el agua sale a borbotones por las ruinas; árboles saldrán a la luz, y se forma un oasis. El desierto que era una tierra de la muerte renace como un "verde brillante reino de los demonios ", un reino con un paisaje no es diferente de tierras humanas, con el cielo azul y los árboles verdes. Los humanos y los monstruos se reúnen en los oasis que aparecen en el desierto. Con el tiempo, las ciudades forman, forma nación, y ellos se pondrán a la de recuperar la forma de los antiguos reinos.

Con el talento real para agarrar los corazones de la gente, el poder divino para iluminar a la gente, y el encanto diabólico de despertar como un monstruo; poseen los faraones "poder real" poderoso. Al encontrarse con un faraón majestuoso, uno podría arrodillarse espontáneamente, ya sea humano o un monstruo. Tal vez debido a sus orígenes, que son básicamente amistosa hacia los seres humanos y monstruos. Sin embargo, por alguna razón, parece que  no piensan amablemente con respecto a la orden del dios principal.

GUSTOS:
º Tiene gusto por al arqueológica y los libros antiguos.
º Por las joyas y cosas brillantes.
º Disfruta el sol y las caminatas largas.
º Bañarse al aire libre.
º Ser observada como una reina tiene sus caprichos.

DISGUSTOS:
X: Los lugares cerrados, les tiene fobia por tantos años de sueños.
X: Odia dormir siente que no despertara solo lo hace cuando es muy necesario.
X: Usar mucha ropa lo detesta.
X: Las cosas tecnológicas que no comprende. 

-Breve Historia: 
-La reina-
La historia de esta gran sacerdotisa de las artes oscuras se remonta hasta su pasado en el antiguo Egipto cuando las edificaciones piramidales, acordadas con la posición de las estrellas, emergía desde las arenas del desierto y ascendían hasta donde la punta de cada ladrillo de barro, dorado como el oro les permitía llegar, fue la segunda esposa de uno de los faraones mas hablados en al historia el gran Ramsés, vivió siendo maltratada por la primera esposa de este, que no podía darle hijos, incluso por el mismo nunca fue amada y esto la a orillo a brazos de otro hombre su único amor. presencio la liberación de los israelitas y sufrió con su esposo las plagas egipcias por la terquedad de este, ella perdió a su hijo, su amado hijo cuando solo era un pequeño, esto ocasiono en ella una deprecian tan grande que dejo decaer las artes oscura que mantenían vivo el antiguo Egipto, sus esposo murió como era de esperarse y su primera esposa la sacerdotisa principal conjuro a la Nephys  para que soportara el amargo dolor de la perdida de su pequeño y quedarse con el control de Egipto, la misma fue sumida en un sueño profundo.

-La sacerdotisa-
Aun con los conocimientos de la magia, y la confianza en las estrellas, la mujer falla ante el miedo y el dolor, dejando que la primera esposa del faraón que tanto la odiaba la traicione y la haga descansar como una momia en una de las enormes pirámides escondidas de Egipto, con ella dormida la sacerdotisa se apodera del reino usurpando el estatus. 

-Sumida en el sueño-
Fue escondida, y sepultada bajo un conjuro, haciéndola dormir durante siglos, solo con un collar que aun porta es el que contiene la magia de ella al que la mantuvo con vida y dormida en un sueño sin fin, pero ella misma no lo asegura que son los mitos si no eso que tu mismo forjas y ella simplemente se desvaneció ante la primera prueba de su reinado. 

-Ahora-
La gran reina es despertada por arqueólogos, estos leen las inscripciones de su tumba y como cual momia resucita o más bien despierta de su sueño,  completamente perdida en este nuevo mundo lleno de cosas nuevas tecnología desconocida, se ve perdida y fácilmente engañada, como un gran tesoro ¿Qué pasara con ella?

-Datos Extras: *Momificación: tiene al habilidad de envolver en vendas y robar el aliento de vida lentamente.

*Invocación: Habilidad que permite al usuario invocar en este caso escarabajos del desiertos los cuales deben las pieles y órganos según, los designios del usuario.

*Memoria: habilidad para conocer las memorias de los objetos que se tocan.

* Hipnosis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas. También se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado. (Para utilizar esta habilidad los usuarios deben llegar a un acuerdo previamente.)  

Familia / Tipo: Zombi / Undead
Habitat: región del desierto (ruinas)
Disposición: Varios
Dieta: todo tipo de alimento y energía de los hombres.

-Apariencia: 

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Hentai Re: El Valle de la Reina "Pharaon"

Mensaje por Deadpool el Dom Abr 10, 2016 10:11 pm

Ficha del Personaje:
-Nombre: Jabari
-Personalidad: de un caracter noble y una personalidad serena, fue el caracter que consolo cada llanto y seco cada lagrima de la segunda esposa real, es una persona muy paciente y extremadamente culta para su tiempo. Debido a su conocimiento fue nombrado como consejero real a su joven edad, inclusive advirtiendo de los problemas de las plagas a un tiempo temprano, pero su principal preocupacion era ella. Nephys, la joya de este reino, el oasis de un reino en decadencia, y dedicaria su vida a protegerla...incluso en sus otras vidas.

-GUSTOS:
o Nephys
o bañarse en el nilo
o el pan de miel
o consentir a su reina
o la historia

-DISGUSTOS:
x el desorden
x el caos
x las personas irrespetuosas
x la reina y su abuso

-Breve Historia: De familia humilde, aunque bien posicionada economicamente, Jabari ha sido capacitado para dirigir el consejo real del palacio, fue adoctrinado por sacerdotes y sacerdotizas, y era la persona idonea para tomar el puesto por su decendencia, pero no estaba preparado...o al menos no lo esperaba sentir un fuerte amor por la segunda esposa del mismo faraon. Y siendo constantemente molestada por la reina, ha sido el unico lazo de amor que ha tenido en una vida llena de lujos vacios, y cada vez que pueden, se juntan a reafirmar ese amor prohibido

-Datos Extras:
o Se dice que es un devoto siervo de Anubis, pero no hay nada confirmado

-Apariencia:
LA IMAGEN:

Ficha del Personaje (PRESENTE):
-Nombre: Achmed Lafatti

-Personalidad: es un despistado de la vida, tiene un extraño don para meterse en problemas en las ruinas, pero es una persona apasionada y dedicada a lo que hace y ama: la arqueologia y la historia. No le gusta que lo subestimen o infravaloren sus esfuerzos, pero lo demuestra superando a su competencia, pero fuera de los polvorientos tomos y de las rocas, es un chico amable y siempre atento con los demas

-GUSTOS:
o la historia egipcia
o su profesion
o la leyenda de la "princesa desaparecida"
o la luna llena
o chocolate

-DISGUSTOS:
x el abuso de sus compañeros
x el desorden
x los escarabajos y escorpiones
x no saber que hacer

-Breve Historia: Es un chico que fantasea con su trabajo, con la posibilidad de encontrar nuevas escrituras escondidas y de descubrir nuevas realidades egipcias que no se hayan contado en los libros de historia, pero su pasion ha ido en aumento cuando cada noche de luna llena sueña con una imagen de una pareja, a la luz de las antorchas, y de un fuego pasional unico. Por eso sentia que hay algo mas que descubrir, y quizas tenga relacion con la leyenda de una princesa desaparecida, y que no menciona la historia... pero, sentia que en algun rincon de mi cabeza y corazon, lo sentia familiar.

-Datos Extras:
o es la reencarnacion de Jabari, de un linaje directo

-Apariencia:
Spoiler:

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Abr 11, 2016 1:43 pm

Mi rostro se gira a un lado, mientras las gotitas de saliva caen al suelo, y yo tras ella. Una fuerte bofetada a terminado, sonrosando mi mejilla. , me llevo la mano cubriéndome aquella parte adolorida y temblorosa mientras retrocedo en el suelo, apartando la mirada “vaya mujer mas sumisa me he vuelto” pienso dentro e mi molesta y humillada apunto de llorar. Mi cabello se ha venido delante cubriendo mi mirada de ira y frustración. Lo que e refleja en aquello ojos, es la silueta el faraón Ramsés de nuevo esta golpeándome por culpa de esa bruja… “no es mi culpa que ella no podía tener hijos” aunque en realidad creo que el del problema era el… yo sabia que mi pequeño bebe no le pertenecida a el, era hijo de Jibari, pero nos convenía que el pensara que era su hijo. además era mi secreto aun no se lo había dicho a el… miro de reojo a Jibari esta en al habitación presenciando todo –Ella es la que me molesta– le digo enfurecida, acomodándome un poco los cabellos –estas cegado de amor por ella y no te das cuenta– le insisto llorando desesperada, *Todos sabemos aquí, quien es la que no respeta a su marido  solo sigues viva por que tu vientre me dio un hijo, siempre refutando mis decisiones* entonces vuelca sobre mi y tira de mi cabello obligándome a verlo mientras escupe sus palabras contra mi cara *No te metas con Zyra… te lo he dicho, es una mujer enferma siempre con tu gran bocota, molestándola por su infertilidad ¿acaso no vez como sufre?*

Entonces tira de mis cabellos y me arrastra –BASTA ME LASTIMAS– grito sosteniendo sus manos por el dolor en mi cuero cabelludo me hace mirarla, la muy desgraciada esta fingiendo llanto y el no se da cuenta entonces se ríe de mi por que consigue lo que quiere que el me maltrate –Yo, no le he dicho nada– insisto, frustrada no me importa que vuelva a pegarme, -yo no soy quien la molesta- … otra bofeteaba me parte el labio inferior y me deja tendida en el suelo *cállate, y pídele disculpas* insiste Ramsés…. “estaba claro a quien le creía y a quien tenia como favorita” -NO me voy a disculpar con ella– le digo haciendo retroceder mis cabellos  si, era orgullosa, levantándome con dificultad, lo que mas me duele es que se que Jibari ve todo y se que debe estarse conteniendo “solo un poco mas” pienso lanzando una mirada suplicante me decido ha hacerlo antes de que el reaccione y todo sea peor.  me obliga arrodillarme *Discúlpate* mis labios tembloroso,  me obligan a tragarme mi orgullo o el seguirá golpeando –Discúlpame Zyra no volverá a pasar– aprieto mis dientes y entonces me suelta el cabello *retírate…* me levanto trasteando y salgo corriendo de esa sala. Claro que lloro no por los golpes si no por la humillación, ella siempre se salía con las suyas “¿Por qué no me creía?” quizá en el fondo sabia que no lo amaba.

Termino en la habitación del bebe.. Apenas tiene unos un año  esta dormido pero su imagen me calma. Sonrió, saboreando al sangre en mi labio, seguro me ha dejado un moretón –Un día serás el rey mi amor, serás el Faraón de esta tierra y me darás mi lugar– musito con una sonrisa, aunque sigo llorando, me siento tan mal, que termino derivándome a un lado de su cuna. Y cubro mi rostro adolorido, acurrucándome “yo no pedí ser tu esposa…” no entiendo por que ella me odia de esa manera, ni siquiera quería a Ramsés no pedía sus cariños, a veces pensaba que me odiaba, solo por que venia del otro lado del Nilo… -no es justo…- musito, por eso lo traicionaba por eso, por esos seguramente los dioses me odiaban, tanto que me torturaban con Zyra… para que se cobrara con su odio y tretas contra mi, que era una adultera “pero era el único que me hacia sentir feliz”

Off: Dead ame tu ficha <3 y los físicos *-* 

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Lun Abr 11, 2016 10:30 pm

off: me alegra que te haya gustado XD

Comenzamos un nuevo sol con lo mismo de siempre: el faraon nuevamente enfadado de la nada con la segunda esposa, mientras veia desde mi posicion como la reina se reia por debajo de la mano mientras fingia un llanto que solo la estupidez del faraon podria haberse creido... bueno, esa misma estupidez que estaba sumiendo a egipto bajo la desgracia y la insensatez del faraon, ignorando las peticiones de ese hebreo... Un emperador conquistado y manipulable es un conquistador muerto. Apretaba con fuerza mis dientes, y cerraba los ojos conteniendo mi rabia bajo cada golpe que se escuchaba en el palacio, contenia las ganas de saltar sobre un guardia y ensartarle su espada en el cuello del faraon... pero eso seria lo ultimo que haria con vida. No... yo no actuo asi, y esa fugaz mirada de Nephys me dio para calmarme a la fuerza, hasta que el faraon se hartara de su sadica aficion de pisotear al debil. Cuando todo termino, ella se fue corriendo por la puerta principal, quizas hacia el cuarto del principe, y yo conteniendome como una roca por salir detras de ella, aunque tenia algo que pdria ayudar a mi salida.

Me incorpore de mi "trance", presentandome frente al faraon, mientras que el publico de la agresion ya se retiraba del lugar. Yo era tecnicamente el segundo hombre al mando de Egipto, porque el creia que mis consejos venian de los mismos dioses, colocandome inclusive por sobre su esposa. -Honorable faraon, antes de que se retire, le recuerdo que el Hebreo ha solicitado una audicion ante su alteza, acerca de su pueblo...y si me permite opinar, considere su proposicion, ya no necesita construir nada, y ya tiene un imperio que sera recordado por toda la historia... Demuestre que es un lider sabio, y que no deja que su temperamento se vea influenciado por su temperamento....o por malos consejos...- dije esto mientras miraba fugazmente a la reina, quien se percato de mi queja acerca de lo que vi, y antes de que abriera la boca, hice una reverencia a su alteza, respetando su autoridad. -con su permiso, atendere las heridas de la segunda esposa, si la ven con algun problema, sus enemigos veran que es inestable en su privacidad... con su permiso.- dije mientras me retiraba bajo el permiso del faraon, que antes de que me fuera de la sala, lo escuche retirarse hacia sus aposentos reales, bastante lejos del bebe, y mucho mas que de mi amada.

Antes de pasar directamente junto a Nephys, pase directo a mi cuarto, por unas pocas hierbas medicinales, unos unguentos para la inflamacion, y con todo listo hago una escala en la cocina, tomando algo de panes, dulces y vino para ella, y algo de leche para el principe, caminando con una bandeja llena hasta una gran puerta, abriendola en silencio con mi espalda hasta verte ahi, recostada junto al bebe, aun sollozando por la injusticia de los golpes sin sentido, quedandome con una sonrisa que siempre la tranquilizaba. -Con su permiso, su majestad...- dije mirando su delineada cintura, agachando nuevamente mi mirada, sin bajar las cosas que traje. -el faraon esta muy lejos de aca, y vengo a atender sus heridas, pero vengo a sanar su herido corazon... ¿mi presencia es bienvenida?- dije para regalarle una sonrisa a la reina...mi reina.

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Abr 12, 2016 5:41 pm

El mismos lo había mencionado si no fuera por aquel pequeño bebe que creía suyo, no estaría viva. “y seguía sin entender por que me odiaba tanto” ni siquiera mis labores de sacerdotisa las llevaba ya desde que había tenido al pequeño se suponía que los dioses esperaban de mi otro dote de bendiciones no las que desde el pasado me acompañan según el ya no era digna de hablar con ellos “nunca lo fui… y firmemente creía que los dioses eran lo suficientemente fríos como para no interesarse en nosotros los mortales". Pero nadie mas parecía tocarlo desde entonces Jibari había ocupado mi lugar, cono siendo solo el consejero sino el sacerdote encargado del curto de Anubis. Al final lentamente lo iba perdiendo todo, mis deseos y anhelos lo que era yo misma “mientras mas tiempo pasara entre aquellas arenas y ladrillos de color oro, mas tiempo perdería mi esencia más rápida acabaría volviéndome loca.

Esa postura de armadillo como pudiera protegerme de cualquier cosa, seguía descasando en ella sin importarme nada mas había olvidado mis heridas y seguramente que me dolían. “si tan solo pudiera huir, incluso aquellos esclavos que el Hebreo y su hermano buscaban liberar en nombre de aquel dios verdadero, eran mucho mas libres que yo “al final mi bebe me mantenía con vida, peor me mantenía atada a los pies que me pisoteaban de aquel hombre ¿pero que clase de madre seria, si no soportara todo por el, para darle lo mejor” -mi querido príncipe– susurre ates de escuchar que irrumpían en sus aposentos, no tengo ánimos de mirar quien es, así que solo me quedo calada consideraba que en su mayoría los sirvientes, me respetaban por obligación no por que el faraón me diera el lugar como su esposa… ni siquiera era una reina tal ve vez era un poco mas que las pobres mujeres en su harem… al meno a mi no me cuidaba un eunuco y era libre de correr por los pasillos “pero una cárcel mas grande no dejaba de ser una cárcel”

Entonces escucho su voz, me alivia en el fondo aunque no soy capaz de mirarle –Sabes que odio que me veas así– levanto la mirada, y incluso ojo esta ligeramente inflamado y achicado, pero mis cabellos cubren aquella parte _me veo terrible ¿verdad gran saserdote?- le pregunto mirando sus piernas subo hasta su dorso y me detengo e sus labios. Odiaba toda esa situación intento forzar una sonrisa, sin muchos ánimos pero quiero que crea que estoy bien, mentiras. Sin duda no estaba bien pero tenerlo cerca me hacía pensar mejor algunas cosas. Miro a los lados nunca estábamos enteramente solos por eso el seguía, hablándome como si me respetara tanto –quizá eres el único que me habla tan bonito en este lugar– musite sosteniéndome de la cuna. Y hago un esfuerzo por levantarme entre tanto empujón seguramente mis piernas y brazos tiene moretones, camino hacia el y tomo la bandeja –le trajiste leche al bebe– sonrió por esa acción, aunque no me gustaría despertarlo no estaba en condiciones de sostenerlo, la dejo lentamente sobre la cómoda de noche del pequeño. Y vuelva con el. 

Mi única meta sus fuertes brazos, esos que se que me van a sostener sin importar que. Me apresuro un poco y me detengo aquí no... aquí no podemos—siempre eres bienvenido por aquí apenas podrás sanar mis heridas….– musito acercándome mas, pegando mi frente de su pecho “¿Cómo es que podía ser tan alto” -quiero verte hoy...en nuestro lugar sobre la hierva alta del Nilo– un lecho oculto nada ostentoso ser una vieja casucha abandonada de bajareque algún esclavo debió tenerla en el pasado ahora era nuestro lugar –no estoy bonita hoy pero espero no te importe– susurro solo para que el me escuche y me obligo a separarme, seguramente es lo que mas trabajo me cuesta –Jibari… es….toy cansada- alcanzo a llamarlo una ultima vez, no debería decirle su nombre no se en que estoy pensando un síntoma de debilidad seguramente agotamiento, me desmalla y mi cuerpo muy probablemente se precipite al suelo si el no lo sosteniendo era cansancio físico era mas bien emocional, “le decíamos maldición del corazón” mi tendencia depresiva estaba cada vez mas presente como si pasara mas tiempo triste que alegre y esa tristeza y negatividad se apoderara de mi,  ya no oraba en los dioses pro vergüenza y al final me debilitaba lentamente, entonces aquella mañana el cielo ennegreció, como si fuera de noche aun asiendo día… las plagas seguían su camino. Y a estas alturas habíamos pasado por 9 contando aquella. Siempre tenían días de separación de por medio y nunca sabíamos que vendría después.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Mar Abr 12, 2016 11:54 pm

-Creeme...yo tambien odio verla de esa manera...- dije de una manera precavida, mientras el peso que llevaba en mis brazos se relajaba cuando ella me quitaba la bandeja de mis brazos, hasta que sentia la calidez de su frente en mi pecho, mientras acariciaba con cuidado sus brazos, con algunas marcas que nuestro soberano habia dejado en su cuerpo. Con el aroma de su cuerpo, recorde el dia en que nuestras miradas se entrelazaron por primera vez, cuando fui yo quien la preparo para ser la esposa real... y cuando nos conociamos y jugueteabamos entre los pasillos del templo de Anubis, y cuando en una pequeña cabaña a lo lejos del palacio y cerca del rio nilo nos amabamos intensamente, piel con piel mezclando nuestra escencia... si, estaba completamente enamorado de la mujer prohibida, pero eso no evitaba de que lo hiciera de todos modos, y hasta el momento, cuento solo con el apoyo de mi dios Anubis, quien sabe que mis pasos son guiados por un sentimiento noble.

Alcance a atrapar a la mujer de mi vida, recostandola en una de las sillas que habian en sus aposentos, y mientras comenzaba a tomar cada frasco, recorriendo su hinchado rostro con un unguento desinflamatorio, y atendiendo sus heridas mientras respondia todo lo que me habia dicho en su momento que estaba de pie. -incluso el diamante mas hermoso suele estar bajo mucha presion, pero eso no impide que se vea la luz a travez de el... lo mismo pasa con su alteza...- dije con una sonrisa mientras que con cuidado preparaba un poco de agua con unas hierbas medicinales, para el alivio del dolor interno, dandole con cuidado en su boca, sabiendo a ciencia cierta que estabamos completamente solos. Ya cuando estaba completamente lista, solo el tiempo se encargara de que la medicina surta efecto, besando su frente con calma. -eres hermosa sea como sea...cuando la luna llena este sobre nosotros... estare en nuestro lugar... te espero.- le susurre al oido para despues retirarme, haciendo una reverencia antes de cruzar el humbral de su puerta, volviendo a mis aposentos.

Asi pasaron las horas, y mientras ordenaba a algunas mujeres del harem que atendieran tanto a la reina como a la segunda esposa, dandole clara preferencia a mi amada, deje que pasara el transcurso del dia con normalidad, hasta que la majestuosa presencia de Ra dejo los cielos. Sin su proteccion, me dirigi con normalidad entre el pueblo hebreo, saliendo con normalidad de los limites de Egipto, mirando a los ojos a las personas, siendo uno de los pocos egipcios junto con Nephys y los ciervos, quienes los hebreos no nos odian. Me dio la facilidad de salir de la ciudad, y camine en silencio hasta una cabaña abandonada, que solo nosotros dos conociamos... Entre a la estructura, y encendi una vela para dar cuenta de que yo estaba ahi, y ahi me quede, acostado en un colchon improvisado de paja y hojas, cubierto en telas, simbolizando nuestro nido de amor, esperando bajo la luz de la luna.... solo era cuestion de tiempo para que ella llegara.

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Abr 13, 2016 1:56 pm

“Miserable vida que no me deja morir, atrapada en el infierno de mis pecados y deseos ¿Qué mas esperas de mi?” al final había cedido pero que tonta…¿tan débil estaba? O tan desesperada estaba para que sus fuertes brazos me tomaran… “quizá eran ambas”. Por suerte sus brazos me sostuvieron y mea acomodaron en una silla, por supuesto el desmayo no tardo mucho en irse, lejos… el ungüento de hierbas acaba haciéndome reaccionar así como el dolor, en mi mejilla cuando el lo trata –shiiiiss– musito con una mueca de dolor, abriendo los ojos –déjame dormir– le digo con una sonrisa, que termina doliendo mas mientras me quedo quieta, para que me cure, siempre tan amable conmigo ¿desde cuando éramos así?... De cualquier manera conocía a Jibari antes que al faraón, ambos pertenecíamos al templo de Anubis, y si mi suerte no fuera sido tan mala y mi belleza no fuera atraído al faraón, seguramente seria su esposa… y nuestro bebe no estaría en peligro. Pero las cosas no habían salido bien… enamorada de mi maestro y mejor amigo… achique la mirada mientras lo observaba y escuchaba. Tanta calma -¿como puedes ser tan sereno?- le pregunte no comprendía como podía contenerse yo sabia que me amaba… de eso no tenia dudas y aun asi era capaz de soportar ver como el faraón me golpeaba como sufría… -sabes que te admiro– desde siempre lo había hecho.

-Preferiría ser un carbón, y estar libre a ser ese diamante hermoso que dices, y tener que ocultar mi luz… ella se apaga— susurre bajando la mirada, su delicadeza al tratarme le hace sonrojar… mire de reojo al príncipe, y luego a Jibari” quizá ya era hora de que lo supiera aunque seguro el lo sospechaba hoy se lo diría” bebo el brebaje, sin quejarme aunque sabe terrible, peor todo de la mano de el sabia mejor, lo bebo todo y cierro los ojos un instante mientras me besa asiento con suavidad, mientras lo veo irse. Suspiro y trato de recostarme en el lecho junto al príncipe, digo cansada y ahora la noche ha caído tan pronto “¿Qué habrá hecho el hebreo ahora?” seguro el faraón mandaría a llamar a Jibari para que le explicara el fenómeno, a medio día cae la oscuridad absoluta…. quizá podía sacarle provecho a aquella oscuridad todo no era tan malo– con una sutil sonrisa me quedo dormida.

Las mujeres del harem me despiertan dicen que es hora de bañarme, al menos la inflamación bajo, y además del labio partido no me veo tan mal. Me asean ellas yo no tengo ganas de hacer nada, cuando estoy lista me encargo del bebe, le doy de amantar, y beso u frente mientras juega con un juguete en la cuna. Le pido a las mujeres que no dejen entrar a nadie que me encuentro indispuesta. Ramsés supondría lo mal que quede aquella, mañana y no me molestaría. Me recuesto como si fuera a dormir y cierro las puertas. Me levanto y me coloco una capa me deshago de todo el oro que me decora para no llamar la atención. Me escapo por entre los pasillos, escurridiza llevo las prendas de cualquier esclava del palacio quiero pasar desapercibida, salgo del mismo y bajo, por el Nilo nunca me iba hasta el pueblo pro que los guardias eran una molestia… cuando llego cerca de la casa… llamo a uno de los cocodrilos con mis poderes, tan dócil como siempre el me cruza del otro lado, debo caminar un poco entre la hierba propensa a que me muerda cualquier serpiente, pero estaba dispuesta a correr todos los riesgos. Tan pronto llego, abro la puerta solo yo y el tenemos la llave, una vela es lo único que alumbra la habitación no había ventanas . No me arriesgaría.

Entonces le veo ahí tendido, sonrió dejando caer la capa al suelo y corro hasta el, acomodándome a su lado “así no parecía mas que una esclava entre las demás, sin maquillaje sin oro sin telas finas, solo la fina tela de color, arena que prácticamente es trasparente cubriéndome, entrecruzada en mi cuello. Me abraso a el, con fuerza –te extrañe mucho– como si no lo fuera visto en días, me trepo sobre el y lo beso… lo beso desesperada, ansiosa no me importa el dolor en mi labio, los míos recubren los de el, sedienta de sus besos, aprieto jalo, chupo no me importa –bésame.. Bésame has que lo olvide todo– le digo al separarme, suplicante, dejando otro beso en sus labios –sabes que me va a matar en cualquier momento– me refería al faraón, ya le había dado un heredero dejaría e ser importante en cualquier momento –tienes que enseñarme el ritual...no dejare que me derrote. Tenia algunos conocimientos, de cómo suspender mi vida, en un letargo profundo… para alguna día despertar cuando alguien leyera las palabras… pero era un ritual prohibido por que se trataba del libro de los muertos –se que lo tienes… se que esta en el templo solo dime donde tengo que aprenderlo– le insisto decidida, aun trepada sobre el hablando contra sus labios.
off: perdón lo largo x.x si me gusta mucho el rol me inspiro...

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Jue Abr 14, 2016 12:32 am

Es curioso... mientras estaba en el silencio de nuestro refugio, recordaba el momento en el que conoci a Nephys, sonriendo ante la nostalgia del momento, llegando con su hermosa mirada tomandola inmediatamente de aprendiz de sacerdotiza de Anubis, y fueron varios años en donde nos divertiamos, jugabamos en el nilo y payaseabamos con los inciensos en la cabeza de la estatua de Bastet... hasta que detras de unas rocas, en las aguas del nilo, nos dimos el primero de muchos besos que nos dimos a lo largo de nuestro amor escondido... incluso despues de que yo mismo tuve que casar al amor de mi vida con el soberano de egipto, nos seguiamos viendo en este mismo lugar... y es raro... porque el tiempo tambien coincide con el nacimiento del principe... si alguien supiera de esto nuestras vidas peligrarian, pero eso no era nada comparado con el amor que habia entre nosotros...

Y asi pasaron los minutos, hasta sentir el dulce aroma de mi amada entrar por la puerta, y con una velocidad casi inhumana me levante para ve a Nephys, y se veia completamente hermosa en ese vestido translucido, dejandome ver tu hermoso cuerpo, y antes de transar algunas palabras contigo, los besos apasionados comenzaron a la orden de mi reina, correspondiendo la misma intensidad con los que me los daba, y mis banos se posaban en sus caderas, apegando su cuerpo a mi, mirandola a los ojos en un pequeño respiro que teniamos sin tener nuestras lenguas ocupadas... -Tus deseos son ordenes, amor...- dije en susurros mientras acariciaba un poco su trasero con ternura, pero tambien escuche la peticion de enseñarle "ese" hechizo, del letargo eterno... y ante la peticion de ella no me podia negar, pero, sabia que la perderia para siempre si eso pasa. -...amor... se que es una peticion loca...pero te la concedere... ademas, tengo dos secretos para ti... no necesitare el libro de los muertos... y no eres la unica con poderes magicos.- dije con una sonrisa mientras que suavemente removia su vestido, dejandola desnuda ante mi.

Y como habia dicho en mis palabras, las llemas de mis dedos comenzaban a emanar una luz mistica, recorriendo la piel por todo el cuerpo de mi amada, deteniendome en el vientre desnudo de ella, en donde me concentro en dibujar un simbolo runico que era desconocido incluso en el libro de los muertos, brillando en su esplendor mientras recorria su espalda y piernas, conectando todo su cuerpo con este extraño dibujo, y para finalizar con el ojo de horis en su frente... el ritual estaba completo, dejando emanar toda la magia en este sello, dejando su cuerpo en la completa normalidad, mirandola a los ojos. -Esta completo... solo faltaria el collar de Anubis, que potenciara tus poderes al despertar.... esta a los pies de su estatua, en un compartimiento secreto, por si no estoy presente con el asunto del hebreo, solo tienes que pedir a anubis que inicie tu letargo... pero tiene que ser bajo un sentimiento poderoso.- dije mientras aun veia el cuerpo hermoso y desnudo de mi amada, sin importar sus marcas y pequeños moretones, era hermosa de igual forma. -Amor...porfavor mañana quedate en todo momento con el principe... tengo miedo de lo que pasara por el dios del hebreo... aun asi... en esta noche.. ¿podre hacerte mi mujer por una vez mas?.- dije, cuando ya todo estaba listo.

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Abr 14, 2016 1:06 pm

“Tan precipitada en el desierto de mi soledad corrí a su encuentro en nuestro lecho, y lo que ansiaba tanto probar lo tome sin pensar”, apenas abrió su boca para que mi lengua se interno en su cavidad buscando con insistencia similar, su sabor su deliciosa esencia pues los besos eran los que nos unían, aunque nuestras miradas furtivas eran las que conectadas nos mantenían. Inquieta sin importarme en lo mas mínimo su mirada sobe mi cuerpo, acabo sobre el ajeno que me apega sin pensar su suave arrastre basta para delatar la falta de ropa en mi sencilla figura, me abraso a el con fuerza mientras lo beso buscando el Angulo perfecto en el que nuestros labios se deleite con el otro. Pero respirar era necesario, hablar también lo era habían tantas cosas, que hacer y decir que el tiempo apremiaba. Obligada estuve de alejarme y solo contemplarle mientras la petición acelerada recaía sobre los hombros de mi adorado Jibari.

Aparto la mirada cuando presiona mis nalgas, sonrió negando y rodando los ojos “siempre tan cariñoso” mis orbes se mantuvieron expectantes sobre el, -Oh, vamos cariños se que eres poderoso eso no es secreto para nadie– le comente sentándome sobre el mas tranquila con una pierna a cada lado, de sus muslos cruzándome de brazos para escuchar su explicación había que ponerse serios de vez en vez. –pero… ¿es que acaso te aprendiste el hechizo?- pues yo no entendía habían rituales que era complicados y justamente ese era uno de ellos, me sorprendería que Jibari lo fuera memorizado, por otro lado tenerle libro de los muertos en mi posesión podía ¿como decirlo? Darme algunas ventajas. Pero si el podía facilitarme al menos aquel conjuro, tendría una preocupación menos que ocultar.

Baje mis brazos tan pronto note sus manos colarse por el lienzo que apenas me cubría, deje que la tela rodara entre sus dedos y luego liberara mi cuerpo, sonreí con suavidad, espuerta ante el la tela había quedo sobre su abdomen y cubriendo mi un poco mas debajo de mi vientre, pero mis senos canelas, y en especial aquellos pezones achocolatados quedaron revelados delante de sus ojos, mis robes se sorprendieron por el resplandor y las líneas que sucedían con símbolos mi cuerpo, miraba enredador y seguía las líneas dibujada por sus dados, parpadee sin entender hasta que bajo mi ombligo parece el símbolo final, no digo nada solo me percato de lo que ha hecho cuando sus orbes se fijan en mi –das miedo– musite suspirando. “¿Cómo era posible que se supiera aquello y que de su boca no emitiera nada?” -puedes matar al faraón sin que nadie lo sepa y aun no lo haces… si no fueras tan leal a tus creencias– comente con cierta decepción, la realidad era que aunque tuviera el poder también los ataban las restricciones aunque acostándose conmigo ya rompía, una de estas “¿Por qué no romper una mayor?”

-Lo buscare mi amor– le asegure colocando mis manos en su pecho y jugando a delinear el mismo, para luego escuchar su siguiente petición que me alerta bastante –¿Miedo?- pregunte debía ser grave si el tenia miedo de aquel dios, asenté –lo cuidare mi vida…- le asegure mientras me recostaba con el dorso desnudo sobre el de el, mientras sonreí con picardía, y me acerque a su mentón dejando un arrastre suave de mis dientes sobre este –si.. Tómame, hoy, como nunca lo has hecho… has que mis golpes sean cosa del olvido, reafírmale a mi cuerpo que es solo tuyo– susurre, contra sus labios… -pero tengo almas que decirte– musite meciéndome sobre su pelvis rodándome hasta entrepierna y dejando mi rostro en su cuello, con besos suaves y sutiles susurre en su oído… -El príncipe Zit… no es hijo del faraón… es nuestro hijo, mereces saberlo– me separe un poco dejando mis pechos cálidos por la lactancia, pegados a su dorso -¿no has notado sus ojos esmeraldas? El faraón no puede dar hijos por eso culpa a su primera esposa de ser infértil yo solo le di un hijo por que…- entonces me levanto y poso su mano en mi vientre –por que esa semillita la dejaste tu– le sonrió sonrojada, con mis ojos iluminados. Para mi era importante que el lo supiera aunque dudaba mucho que no lo sospechara con lo sagas que podía llegar a ser.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Jue Abr 14, 2016 9:51 pm

-Creeme... he tenido la idea y las ganas de hacerlo... pero sabes que nuestros poderes funcionan solo si es venganza directa... perdon por eso.- dije mientras recorria la piel canela de la cintura de mi amada, mientras la veia a los ojos en nuestro nido de amor. Era verdad, Los poderes que me confiere el dios Anubis solo me permiten dañar a los demas, cuando tengo un sentimiento de pertenencia arrebatado, como unas tierras, una vida propia como un hijo o simplemente como defensa personal, pero con los seres humanos ajenos no puedo conjurar ni un hechizo... es por eso que no lo he podido matar al saber que el faraon escogio a mi amada como esposa... incluso lo intente en el dia de la tormenta de fuego que habia profetizado el Hebreo, y solo consegui que el viñedo explotara cerca de mi... aunque fue facil justificar esa perdida. -Una ultima cosa que me falto del ritual...- dije en sus labios mientras acariciaba el dorso de sus manos. Un pequeño brillo en cada mano le hace un pequeño tatuaje que solo ella podria ver, y era el simbolo del Chacal de Anubis y el ojo de horus... miradonte con una sonrisa. -Con estos simbolos, en tu inmortalidad... podras invocar los libros de la vida y la muerte... son tuyos cuando seas la soberana de este lugar.- dije dandole un tierno beso, acomodando sus caderas y su entrepierna sobre la mia, pensando en su vida despues del letargo...

Pero su noticia me hizo abrir los ojos de par en par... lo que habia sospechado desde hace mucho tiempo me lo acaba de confirmar ella misma, mientras acariciaba su vientre con una sonrisa. -es...¿es eso cierto amor?- dije con una clara sonrisa, me daba lo mismo que el principe habia crecido bajo una mentira... pero es mi hijo, fruto del amor genuino de Nephys y yo. Abraze con entusiasmo a mi amada, sintiendo sus suaves senos en mi torso desnudo, besandola en el cuello con alegria y jubilo. -Esta es una hermosa noticia amor...tenia mis sospechas, pero gracias por darme un hijo tan hermoso, tanto como tu.- dije mientras la besaba repetidas veces en los labios, mirando su cuerpo claramente entusiasmado. -de hecho... debo confesarte yo tambien algo... la fertilidad del faraon pueeeeeeede que yo tenga algo que ver... con unas hiervas que esteriliza a quien la consume....mi culpa- dije mientras acomodo su cuerpo sobre el mio. Es verdad, entre la rabia por haberme robado a Nephys, use esas hierbas en su vino en la noche de bodas, cosa que le dije en su momento a Nephys que no bebiera nada. Aunque me sorprendio la llegada de Zit... pero el es mi hijo, sano y fuerte.

En la emocion del momento, la tomo firmemente de sus gluteos, para girarla en nuestro lecho, dejandola acostada ante mis ojos, mientras que con una mano ya libre logro sacarme nuestras ropas por completo, ambos quedando desnudos bajo la luz de nuestra vela, besando sus labios con una pasion y un hambre de su cuerpo que solo ella me lo podia dar. -Amor... soy el hombre mas feliz de estas tierras al poder estar contigo, y tu me regalas una noticia que me enaltece hasta el reino de Ra... te amo... y como tu dijiste... hare que tu cuerpo recuerde que es mio, como tambien te recordare que el mio es solo para ti...- dije en sus labios, antes de caer en un beso apasionado, mientras mis manos recorrian sus firmes piernas que las colocaba en mi cintura, y con lentitud y prudencia deje que mi entrepierna entrara en su ser, quedando completamente unidos en una noche que a pesar de ser opacada por todas estas plagas, ella me hacia feliz solo con estar ahi, para mi, y ahora... junto con mi hijo.

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba