Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El Valle de la Reina "Pharaon"

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Valle de la Reina "Pharaon"

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Abr 15, 2016 4:39 pm

No tengo nada que perdonarte, conozco las reglas e impedimentos– musite con una sonrisa, mientras me mecía sobre su entrepierna, buscaba excitarlo casi como un juego frotándome mientras el mismo de ves en ves me removía, callada aunque con algún que otro gorgoreo de placer, seguía platicando con el. Suspiro entre sonrisas y buenas noticias. Me detenido un instante en mi mecer para que el termine el sello, un par de tatuajes mas iluminados se acoplan en mis manos, le miro sin entender del todo de que se trata y me sorprendo al saber la lo importante que era aquello. Solo sonrió –después de nuestro hijo este es el mejor regalo que me has hecho– le digo, mirando mis manos mientras muerdo mis labios, con fuerza arrestando la carne entre mis dientes, con deseo le devuelvo la mirada moría por estar con el cuanto antes.

Una vez sentada sobre el, me percate de su erección apuntándome palpitante, el solo sentiré esa calidez contra mis labios vaginales, me hacia humedecer, creo que con que solo me besara bastaba para que mi intimidad le desease, aun así siempre era tan… uhmmm ¿como decirlo? Solo buscaba y tomaba lo que quería. –cua...do sea la sobe..rana uhmm– gemí un poco antes de sentir que su emoción atravesaba la mía atrayéndome sobre el volviendo a provocar aquella fricción, que manera de hablar la de nosotros mientras calentábamos y preparábamos nuestros sexos para… intimar no, hacer el amor si… hacer el amor sonrió por las cosquillas, y seguro se percata de la erección de mis pezones cuando me aferra a su cuerpo… -umm a...mor no me be...eses así– me estremecía mientras feliz aceptaba la noticia –si es ver..dad, es tuyo– musite de nuevo mientras me hacia aquellas confecciones de el no me lo esperaría –dejar a Egipto sin heredero… mía a..mor te portas mal– le dije jugando mientras correspondía sus besos que suaves y rápidos caían como salpicaduras esporádicas sobre los míos.

-Jijijiji, quie...to amor si me si...gues moviendo asi so...bre ti no aguantare– le decía claramente excitada, mientras volvía a mecerme un poco sobre el una vez mas el arrastre de sobre su erección laceraba mi entrepierna el me gira y sonrió acalorada, agradezco haberme estado rosando sobre el de lo mas descarada o mi cavidad no estaría húmeda para recibirlo –uhgmmm, ya a..mor tomarme– le pedí al final antes de ser acallada por uno de sus maravillosos besos, mi lengua es acorralada o mas bien cual serpiente acorrala la ajena mientras, el estrujar de nuestros labios se mantiene sus manos siguen cayendo para acariciar mi silueta, mis manos frotan sus brazos y espalda a la expectativa, sin detener las succiones, y lamidas a sus labios. Deliciosos, los devoro, con asistencia, apretándolos con los míos.

Lo ayude abrir mis piernas, para rodearlo con mis piernas en sus muslos dejando aquella entrada abierta para recibirlos, el rumor de nuestras voces a la espera, el deseo que calentaba nuestros alientos chocar cada vez que lo sentía contra mi boca me arriman a notar el glande que se cuela, entre mis labios mayores abriéndose paso sin ninguna piedad dentro hasta unirnos separando mis paredes vaginales tan grande como siempre las mismas se cerraban apretando al intruso –Ahgmmm Jiaba...ri– le llevo e cuanto aquello recorre el camino, noto que se queda así un momento, y mis labios viajan con besos por su mejilla hasta su oreja tirando de la misma –mi a..mor hoy tenemos tiempo puedes tomarte el tiempo de jugar con mi cuerpo ¿desde cuando tan directo?- pregunte en susurro mientras relamía su oreja, abrazándome a su cuello, esperando me embistiera, pues mi cadera aprecia inquieta haciendo ciertos movimientos, seguro provocaban algún rose, de cualquier modo me gustaba tenerlo dentro ya lo deseaba y se notaba en mis jugos que seguramente no tardaron en bañarlo.

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Sáb Abr 16, 2016 12:56 am

Existiamos solo nosotros dos dentro de ese cuarto, y el placer que sentia solamente por estar en contacto con su piel morena, viendo sus senos bien formados y grandes por la lactancia, pero lo que mas me encantaba de ella cuando estabamos en nuestro nido de amor, eran sus gestos lascivos y lujuriosos, que contrastaban completamente con el comportamiento que tenia como una reina de Egipto. Estaba completamente atrapado en su belleza, y en esa posicion estaba completamente atrapado por sus paredes vaginales, apretandome con fuerza mientras se lubricaba solo porque yo estaba dentro de ella. reaccione ante su estimules en mi oido, recorriendo parte de su cuello con la punta de la lengua, cual serpiente se tratara, disfrutando hasta el sabor de su piel. -si....sabes que eres la unica que me hace perder el control, y tu cuerpo me hace vibrar con cada caricia, con cada roce...- decia susurrando sin moverme aun dentro de ella, pero mis manos no perdian el tiempo en su cuerpo, recorriendo sus caderas y sus muslos con sutileza, sin ser capaz de saciarme de ella. -

Ya cuando estabamos completamente unidos, con una sonrisa te indico que me empezaba a mover dentro de ti, estabas tan lubricada por los juegos previos que teniamos y la emocion y la adrenalina de estar a escondidas, que la penetracion se hacia un poco mas facil, moviendome con lentitud mis caderas en un vaiven tranquilo, mientras que tomandote de las caderas para profundizar la penetracion. -ahh... ni los mismos...dioses... pueden tener este placer...te amo...- susurre en sus labios, provocando que nuestros alientos chocaran en un ajetreo y gemidos que por el momento eran tenues, hasta que mis labios buscaron con desesperacion los suyos, uniendonos en un beso apasionado, dejando que nuestras lenguas bailaran como serpientes dentro de nuestras bocas, demostrandonos ese amor clandestino que teniamos el uno al otro.

Lentamente comenzaba a mantener el movimiento de las embestidas, ademas que las mismas caderas de Nephys se movian solas por las ansias de estar juntos en esta noche, y ahora mis manos se concentraban en sus abultados senos. No me detuve en mis movimientos pelvicos, pero mis manos se dedicaron a amasar y apretar con cuidado sus senos, mientras que mis besos comenzaron a bajar por su cuello al son de las embestidas,llegando hasta uno de sus duros pezones que se tambaleaban, atrapando uno con los labios uno de ellos, lamiendolo con paciencia y placer. Queria darle todo el placer que podia darle hoy y ahora a mi soberana... porque tenia un mal presentimiento acerca de la visita del hebreo al palacio. Por salir apresurado al encuentro, solo pude escuchar la palabra "sangre"....no tenia idea de que pudiera ser... pero ahora, mi reina es mi prioridad, mi amada, la madre de mi hijo.

De a poco y por el calor de las velas, nuestros cuerpos comenzaban a sudar de a poco por la calor que compartiamos, mis manos no sabian a donde tomarla, queria tocar todo su cuerpo si es posible, pero en estos momentos estaba concentrado en sus senos, mientras que de a poco y conforme pasaba el tiempo, mis movimientos comenzaban a aumentar... queria escucharla gemir, susurrar mi nombre, gozar de nuestros cuerpos... porque ella pondria inicio a su letargo... y al final de mi vida

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Abr 16, 2016 5:20 pm

Mi entre pierna era sometida por su endurecida verga… umm si esa que llenaba completamente la cavidad prohibida que debería pertenecer a mi esposo, peor que deseaba y babeaba sus jugos por otro, aquel sacerdote que durante mi juventud había sido mi único amigo, mi único amor y maestro “mi amado Jibari” quería tenerlo dentro tan dentro que aunque el no estuviera ahí detenido, que aunque estuviera en mis quehaceres lo sintiera, quizá por eso me movía con sutileza buscando palparle mas. Aunque tantas veces había sido suya, tantas veces había profanado aquella tomaba que para mi era mas bien un sello, de marca el sostenerle entre mis labios inferiores. Mientras superiores deseaban también la penetración pero de su lengua, sedienta le miraba atenta y sonreí por sus palabras –estiro mi cuello dejándole el paso libre a su húmeda lengua, cuan agradable es el cosquilleo que esta me complementa –Enton...ces vibrar mi amor uhmmm por que te deseo tanto– le digo gimiendo aunque aun no se mueve le palpo demasiado, entre contracción y contracción, además el solo tenerlo a flor de piel con cada rose me llena de mas ganas.

Sus manos desliándose por mis piernas las abren aquellos muslos ahora rodeando los ajenos su caderas, aquellas manos apoderándose de mi cintura para levantarme posicionándome para dale el máximo placer en cada rose, el cosquilleo de mi clítoris aumente –uhgmmm Ji...ba...ri ya…- le pido si seguía meciéndome así seria yo quien lo tumbaría y me revolcaría en su miembro de ser necesario, por eso aquellos labios míos no se serraban se mantenían semi abiertos, recibiendo su cálida respiración sus palabras sus jadeos, por sentir a mis anillos vaginales cerrarse para sentirlo mejor y luego devorarme, mis labios se mueven sin precaución alguna arremetiendo contra su boca desesperada creado hilos de saliva que sobre salían manchando nuestros labios, por que el deseo que sentíamos era insaciable ni siquiera estando así bastaba siempre queríamos mas, abro tanto como puedo mi boca para recibir su lengua y hacerla nudos con la mía o solo empujarla mientras lo abraso y sostengo su nuca no quiero que se separare pero aquella ves solo enciende mas mi deseo. con los ojo fijos en el apenas adormilados sostenidos sobre los abultados pómulos sonrojados mirándolo contemplándolo “me...ceme méceme en tu erección y hazme tuya” pensaba mientras el comenzaba embestirme y de que manera, mas grafíticamente secretaba mi carne para hacerse con ella, empujado dentro de mi hasta hacer chocar sus testículos en mis nalgas  -hgammm si… sigu...e si...gue– me volvía loca aquel hombre, no tenia por que ocultar lo que ambos sabíamos.

El empuje creaba un arrastre suave sobre el colchón mis labios descansaba para respirar mientras ahora, mis pechos son presas de sus manos, cálidos y adoloridos pro al lactancia al primer apretón comienzan a gotear –sa...bes lo que pasa si los aprietas mucho– literalmente salían chorritos de elche, y aunque podía ser delicioso para mucho a otros les aprecia asqueroso, las gotitas de leche se derrama rodando por mis costillas y el canalillo central de mi abdomen hasta el ombligo, igual el blanco bañando mi piel canela seguramente se veía suavemente sensual. –uhgammm, tan su..ro no amor– le pido con mis senos que era estremecidos de un lado al otro masajeados y apretados mientras mi intimidad seguía siendo lacerada por el deseo ajeno. Mi espalda se arquea cuando lame mi pezón...y lo aprieto contra este. Me gustaba la sensación de su lengua levantando el pezón con el ritmo húmedo de las embestidas –uhgmmm me ha...ces sentir tan bien-

Gemía, mientras miraba el techo de paja moverse disfrutando de sus atenciones de cómo aquella erección se paseaba por mi canal vaginal libremente una y otra vez arremetiendo, lo separo un poco e mis pechos por que se están desbordando, siendo que mientras mas excitada mas se llenaban –lo siento– me avergüenzo no sabia si aquello le gustaba. Aparto la mirada, mientras relamo mis labios y cierro un ojo, por que se que no deja de moverse –ahgmm mi sa….serodte– le llamo mientras subo una de mis piernas por su hombro, y posiciono la otra sobre una de sus brazos –me...ceme ji...bari me...ceme mas ahgsmmm– en esa postura dependía completamente de cuanto el tira de mi cuerpo hacia el suyo, por otro lado mis manos se ferraban a las sabanas arrugándolas en el proceso aun mas de lo que ya estaban por el estremecimiento de nuestros cuerpos.

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Dom Abr 17, 2016 3:46 pm

mi verga estaba inundada en placer y en sus jugos, mientras hacia el vaiven de mis caderas para penetrarla a placer y gusto se hacia un ciclo eterno de placer, me exitaba cada vez mas el sentir la leche de sus senos escurrirse por sus pezones, y seguir hasta su entrepierna, formando un caminito por su abdomen, mientras aun relamia mis labios por el intenso sabor de su leche materna. -Eres deliciosa... incluso me daria un banquete celestial... solo con la leche de tus senos... solo que dejaria sin alimento a nuestro hijo- sonrei de manera provocativa, volviendo a subir mis labios con los tuyos, en un beso completamente pasional, sin darnos espacio para respirar mientras con mis pulgares movian con sutileza sus pezones ya erectos, dejando que escurra un poco mas de leche entre nosotros, que con el camino se colaba hasta nuestras intimidades. Nuestras lenguas hacian lo propio, jugando entre ellas y enredandose dentro de nuestra boca, dejando que algo de saliva cayera desde la comisura de nuestros labios... si, nos amabamos como verdaderos animales.

Senti que me apartaba un poco, mirandome a los ojos pero sin perder la sensualidad del momento, sintiendo como la suavidez de su pierna se posaba una en mi hombro, y la otra directamente en mi brazo, dandome mas facilidad para penetrarla y amoldar su vagina a mi verga. -Como lo desee...mi reina.- decia mientras sentia como ella se entremecia ante mi tacto. Cada caricia a su piel, cada lameton que le daba a sus senos para tomar de su leche era con la intencion de colocar sus sentidos a mil por hora, y ahora que tenia una distancia prudente, podia ver su cuerpo, ahora brillante por el sudor de lo acalorado que era nuestro momento. Bese tu muslo que estaba cerca de mi hombro, para comenzar a moverme un poco mas rapido, recorriendo cada centimetro de tu vagina en cada vaiven de mi cadera, sintiendo que en cada estimulo ella me daba apretones en mi miembro, dandome la señal que ella disfrutaba de sobremanera.

Y para aumentar el placer que le quiero dar a mi soberana, coloco la otra pierna que tenia en mi poder en mi otro hombro, sintiendo el aroma de sus muslos mientras me reclinaba hacia ella al comenzar a penetrarla mas duro, mientras sentia palpitar todo su cuerpo. El sonido de sus gemidos de placer junto a el sonido que hacian sus jugos vaginales al chocar mi pelvis en tu cuerpo, y el balanceo de mis testiculos que rebotaban en tus nalgas me calentaba aun mas, sabiendo que tu lo disfrutarias mas. penetraba duramente, mientras que mis manos ahora se concentraban en su trasero, masajeando cada nalga con cada mano, abriendo su trasero para que pudiera entrar con mas profundidad, casi sintiendo que podia tocar el fondo de su vagina. -podria hacer esto... y disfrutar de tu cuerpo... por toda la eternidad...- susurre en sus labios, penetrandola a un ritmo moderado, provocandola para que ella fuera quien me bese, pero la embestia con una ganas que solo daria tiempo para que ella jadeara mi nombre, hipnotizandome por el zarandeo de sus pechos ante mi.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Abr 18, 2016 4:04 pm

La leche pintando el chocolate de mi piel… así lucia el liquido blanco que de mis senos afloraba con cada caricia dada por Jibari, así lucia mi piel manchada por su sudor mezclada con la maternidad de mis calientes pechos, que embestida tras excitación aprecia llenarse mucho mas. Le mire a boca abierta pues no acallaría los gemidos que el conseguía sacarme después de todo el se los ganaba con cada profunda arremetida de su cuerpo contra el mío, mi saliva comienza a cumularse pero estoy tan distraída con su boca de caramelo hablándome que no le doy importancia –to...ma to...da uhgmm la que qui...eras, se llenaran cuando el ten...ga hambre– sip habían dos manera de que los pechos se llenasen de leche, hasta reventar solitos sin ser tocados, que tu bebe llorara, por su leches algo psicológico lo estimulaba seguramente, y que estuvieras tan excitada como para no pensar, eso aumentaba la producción del mismo, mis pechos firmes y parados por la acumulación de alcancía, se mostraba entre sus dedos que los redondeaban lubricándolos cada vez mas –AHgmmm Jiba...ri… co...meme– que diferencia sentir la lengua y la boca de tu amado chupando del pecho que el da de comer a tu hijo… peor cuando era la boca de tu bebe ternura era lo que profanaban mis labios y ahora solo la lasciva pación era lo único que me hacia llamarlo.

Abro mis labios arpa recibir su lengua que solo provoca mi saliva se desborde en lo que intento tragar la la del, que mientras mas jugamos, mas se aglomera amaba su sabor, amaba que me toara de aquella manera, mi espalda sigue arqueándose asi como mi cadera sufre repentinos movimientos motivados pro el impulso de que me daba aquel placer. Tenia escalofríos y algo de calor,  a la vez hasta que termino viendo como se separa dejando el hilo de saliva que antes nos unía suspendió entre ambos cortándose, cuando se hace imposible mantener la unión. Ahora solo nos une nuestras ente piernas y los liquido que seguían emanado de mi, como si fuera las arenas de Egipto y el Nilo se desbordara por mi boca mis pechos y mi intimidad, ahora el puede verme claramente a la luz de las velas, con las tenues sombras opacando las imperfecciones de mi piel y dándole un brillo dorado, tentador a sus ojos, le sonrió con picardía sin dejar de gemir _mi...rame mi...ame mi...ra como po...nes a tu re...ina– le digo, agitada era excitante que me mirada así en esas fachas desvergonzada, pidiéndole cada penetración cada empujón de su miembro acomodándome para sentirlo mejor “desde cuando caía tan bajo con el... ¿Desde cuando lo amaba tanto como para mostrarle lo peor de mi?”

Desvió la mirada, subiendo mis brazos sobre mi cabeza juntando mis manos –ahgasmmm Jiba...ri a..si te si...ento ma-. No era mas sentida su erección se va completa a un lado, y estimulaba más una zona que otra –uhgmmm haghgash– no podía dejar de gemir mientras el batía mis caderas con su miembro, mientras sentía el palmeo de su cuerpo contra el mío y aun pero, escuchaba los lascivos sonidos de mi intimidad tan a gusto chorreada por las atenciones de el –me po...nes muy hu...meda… ¿que cla..se de reina soy?- aunque con facilidad se calentaba en las sabanas del sacerdote, era una adultera una traidora, y aun así disfrutaba aquello como jamas lo haría con nadie mas,  mi pierna es trepada sobe su otro hombre y ahora recorre todo el canal hasta golpear mi útero –e...res tan gran... Hagsmmm– mi boca se queda abierta cuando mis muslos son empujados hasta mis pechos, obviamente al curvatura de mi columna me obliga a que mi pelvis quede levantada dejándole el paso perfecto, apretado en mi caso… sentía que me volvía loca, cada ves que me ponía así –no es..justo Ji..bari a..si no– le pedí completamente anonadad con el placer, empezando achicar la mirada contra el techo de baja, embobada por sus movimientos con mis mejillas sonrojadas, solo gimiendo para el casi contra su oído ahora al tenerlo tan cerca con un sutil sonría pervertida, mientras era mi vagina la que tenia fiesta húmeda al recibir cada estocada, como una espada enfundad sacada a cada batalla y vuelta a meter, en su cuna, seguro estaba tan húmeda que lo salpicaba las sabanas “que vergüenza… no me mires así” pensaba mientras el me hablaba.

Mis nalgas separadas y pegando contra su piel creaban el sonido suave de palmaditas a cada rose, no duraría mucho si seguía metiéndolo, hasta tan dentro por que sentía como chocaba con mi útero y lo rosaba con el glande –Ji...bari… uhmmm– susurraba contra sus labios mientras buscaba lamer los mismos, sabia que si lo besaba acabaría corriéndome, aparto la mirada girando el rostro mientras el se separa para ver el batir de mis senos, aprieto los ojos, mientras el empujarme desarregle la sabanas –me ha...ras co...re si em...pujas tan du..ro hagsmmm– le confieso, sin poder mirarlo, apretando los dedos de mis pies  mientras saco mi lengua sutilmente y lamo, mi ante brazos aun los tengo sobre mi cabeza tenia esa necesidad de lamer algo mientras mi cavidad era lacerada, por su protuberancia. –ma..s Ji..bari has has… hajasss que me co...rra-

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Mar Abr 19, 2016 11:00 pm

ni la sirvienta mas pervertida del faraon, ni la prostituta mas codiciada del barrio bajo de egipto podia dar tanto placer como me lo estaba dando mi amada soberana en estos momentos, el bamboleo de sus senos era hipnotizante, cargados de leche que se escurria entre mis dedos y mi tacto, y se movian al compas de mis embestidas, mientras obligaba a las piernas de mi amada a estar cerca de ella, penetrando profundamente a cada segundo. Sus brazos detras de su cabeza le daban un erotismo unico, dejandome ver su figura tal y como es... no la tierna sacerdotiza que se me acerco como una niña enamorada para unirse a la fe de Anubis, tampoco a la honorable segunda esposa del faraon, a quien tuve el honor de casarlos, aunque no muy convencido... no, ella era genuina, ella era la mujer que amaba y disfrutaba de cada roce que tenia con ella, cada roce de nuestras pieles, y la humedad de su vagina que no paraba de salir, era correspondido, nos amabamos y nuestros cuerpos reaccionaban ante esos estimulos, y no me detendria aqui.

Su lengua afuera me estimulaba de sobremanera, viendo como se lamia y zarandeaba sus senos, incluso consiguiendo que mi palpitante ereccion empezara a crecer un poco mas. -entonces... comenzare.... devorandote- dije mientras dejaba la totalidad de mi miembro dentro de ella, viendo lo extasiada que se sentia por mis movimientos, y volviendo a mi ritmo lento y profundo, me daba un respiro para tomar ambos senos con mis manos, y como si se tratara de un niño habriento de su madre, mis labios aprisionaron ambos pesones para beber de su leche, y mientras mis caderas no se detenian por completo, mi lengua se encargaba de rozar y estimular sus erectos pezones mientras hacia presion para chupar hasta la ultima gota de su leche que se escapaba un poco por la comisura de los labios, bebiendo esa leche directamente de la mujer mas hermosa del Nilo. Zit... no puedo evitar pensar en el, a pesar de que le estoy robando su alimento directamente... pero tenia miedo por el, al saber que es mi hijo y que el hebreo prometio una ultima plaga... tenia miedo que le pasara algo, y todo por la culpa de la terquedad del Faraon...si algo le pasa, yo mismo destrozare al viejo.

Dando un buen trago mientras le daba el ultimo apreton a sus senos, los suelto ya saciado por la leche materna de sus senos, mirandote con la lujuria y el placer que tu me correspondias. -Te amo.... y me encargare que este amor perdure por la eternidad... hare que te corras hasta que me ruegues que no me mueva.- Dije mientras volvia a colocar las piernas de ella sobre mis hombros, y quizas haya sido un efecto aparte de la leche de sus senos, pero me sentia lleno de energia nuevamente. A tal punto que sin previo aviso, comenze a penetrarla de una forma bastante dura, sintiendose en nuestra habitacion el choque de sus gluteos con mi pelvis a un ritmo bastante rapido, mientras sentia que con el glande golpeaba la parte mas honda de mi amada. estaba extasiado, pero ya no queria intercambiar palabras hasta que ella reventara de placer, y mientras sentia como mi miembro palpitaba dentro de ella por los constantes apretones, busco sus labios en un fogozo beso que, trate de atraer su lengua con la mia mientras que ambos llegariamos al climax en cualquier momento.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Abr 21, 2016 11:26 am

“Como una pervertida” no así no me sentía aunque mi rostro, y mi comportamiento no podía decir nada más que eso “como una mujer que se entrega al hacer el amor, sin reservas” si eso me defensa aun mas... Lo más simple siempre sonaba vulgar,  por lo complicado, hacia que todo sonara mejor y en su punto, ¿Qué punto?...el punto de conexión que ambos teníamos al hacer el amor… el sexo es solo eso la cruel unión de unos cuerpos, para satisfacer necesidades básicas de un mortal cuerpo. Pero… hacer el amor implicaba mucho mas, el disfrute la entrega la conexión mental de ambos, se abocaba en reflejar el amor que con palabras seria difícil de expresar, ¿entonces por que debería detenerme ahora cuando tan bien se sentía?, que entrara en mi cuerpo, porque no dejarme llevar por aquel infinito placer, que solo aquel a quien amas puede darte. 

Lavar mi cuerpo, que la leche propia de mis senos la saliva de su boca, su propio semen que esperaba ansiosa, lavara mi cuerpo desnudo, que su sudor segregara, la esencia la única que quería tener sobre mis curvas  “lávame de las manos asquerosas de ese otro hombre al que no amo” borra, con cada palmo de su mano, y de virilidad, los recuerdos de un sufrido encuentro, que tortura mi mente, hazte olvidar tan solo por estos minutos juntos que soy la esposa de alguien, que soy la soberana sacerdotisa de Egipto. Y hazme sentir como la simple mujer, amada, que espera en su lecho a su hombre que la hará delirar, con cada estocada “simple... ahora quería ser simple y vulgar que indecisa me ponía observarlo estremecer su cuerpo contra el mío, que indecisa me ponía, su mirada lujuriosa que pecaba con cada, vistazo a la sima de mi cuerpo. Que indecisa me ponía cuando dejaba de pensar y solo quería se quien te diera placer.

Una reina una dama... una madre una esposa, una amante una zorra en tu cama, que sabe darte lo que deseas… tantas cosas era para querer resumirlo en “quiero tu mujer” sonrió pervertidamente al contemplarle descender sobre mí, que tomara mi leche era de lo menos, aquella leche no serbia para el bebe, tenía hormonas indebidas para el, y además lo ideal era darle leche fresca, que al dejara en mis pechos podría luego causarme algún mal estar al bebe “quería que la sacara”, esas atrevidas manos los posicionara, las simas de aquellas montañas sugerentes se apegan tanto que me sorprende, entonces las lame, arremetida tras arremetida de su lengua roba mis gemidos, no solo lame la leche la succiona –ahgasummm si… e...so Saca…la sa…cala to…da To…da- era realmente excitante para mi ver que él se la tomara que le gustara mi sabor y que lo hiciera con tanto entusiasmo, mucho más que el estimulo que me propinaba cada, su chupetón agresivo que obligaba a mis glándulas mamarias a contraerse, enviándole los chorros de leche completamente contra su paladar, caliente directo del mejor envase habido, bajar una de mis manos es obligación empujarlo contra mis senos una fascinación. 

Por eso lo obligaba a hundirse en ellos en medio del ajetreo, -ahgasmmm uhmmm, Jiba…ri-sa...ma chu…palas mas- expresaba acelerada aunque el ruido era demasiado, por eso, decidí cubrir mi boca con la otra mano mordiendo la piel en el proceso, ahogando aquellos gritos de placer. Después de todo, duros y prominentes con aquel rosado más intenso por que los vasitos sanguíneos se llenaban ante la succión, ellos solo esperaban atraer su atención para ser lo que ahora eran la carnada de mi amante.

Apreté mis ojos un instante cuando se separo y dejo el sonido de un sonoro, “beso” al soltar mis pechos y hacerlo caer, en mi dorso creando seguramente una atractiva onda en ellos, aparto la mirada sonrojada aun con las manos en mi boca. Mientras me dice esas cosas, niego con suavidad solo por jugar claro que quiero que me haga todo eso que promete, entonces nuevamente esa postura, que lo deja entrar completamente nuevamente lo siento, golpear mi útero una y otra vez con más velocidad creando el sonido del aplauso entre nuestra pie, salpicado por el sonido pervertido y acuoso de mis jugos, separo mi mano de mi boca y mi ojos se pierden lentamente,  -ADHAMMM… TAN FUE…ERTE NO A…GUANTaRE- musito acelerada, cada vez más con el cosquilleo mas frecuente, el se acerca y bajo mis piernas sobre sus muslos, me impuso sostenida de su cuelo y con una de mis manos empujándonos a sentarnos,  con voracidad tomo sus labios conecto nuestras lenguas y entre gemidos apagando, me froto ya no hay cordura no existen palabras que lo expresen, solo excitación amor, quiero llegar quiero correrme por eso ahora soy yo la que sobre el sentados se frota o más bien salta clavándolo dentro, con desespero relamiendo sus labios su lengua, abrazada a su cuello, mis ojos no tardan en ponerse en blanco cuando el asenso del orgasmo secuestra mi cuerpo me eleva me leva, sigue subiéndome mientras me alejo de su boca, y me quedo ligeramente suspendida solo sostenida de mis brazos dando una última y fuerte estocada suicida en mi vagina, cuando caigo y aprieto se contrae y aprisiona revolcándose por el dichoso órganos que abre las puertas de mi útero, y lo suelta todo sobre su falo, mientras la lengua que nos conectaba permite afuera más afuera que nunca dejando caer el hilo de nuestras salivas sobre mis pechos, que tampoco se quedan atrás, revientas como una fuente al correrme empapando tu pecho con leche –AHaaaMMMMM JI…BARI-SA…MA- le llamo, en el último grito que con sensualidad se escurre de mis labios, sabiendo que miras mi jocosa expresión de satisfacción.

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 23, 2016 11:30 pm

Quizas sea el calor de las arenas de Egipto, quizas sean las aguas del nilo que actuaban como afrodisiaco ante tal hermosa y deseable mujer... pero no, ni los dioses ni nuestra tierra inflenciaba por lo que sentia por esta hermosa mujer, mi reina, mi emperatriz, a la unica que le podria dar mi respeto y mi fidelidad... y aunque no pude pedirle a tiempo su mano como mi mujer, nuestros corazones se han mantenidos intactos desde los tiempos de maestro y aprendiz, hasta ser los amantes empedernidos que somos ahora, cometiendo el terrible pecado del adulterio o la infidelidad, y lo peor de todo, que era con la mujer del faraon... pero, eso no me importaba en ese minuto... y si soy sincero, yo podia acabar con el faraon sin ningun problema... pero nuestro culto se rige por leyes y mientras no se trangredan, todo es posible.

Disfrutaba de cada trago de leche que me daba directo de sus senos, a tal punto que se me hacia dificil contener toda la leche que lograba sacar con ansias, hasta tragar todo lo que tenia en mi boca. Tenia un fuerte sabor dulce, pero viniendo de la mujer que amo es un manjar que ni los dioses podrian disfrutar, sacando a cada chupeton y a cada mordida de su pezon para estimularla, y eso se notaba en nuestras entrepiernas: mas dura y palpitante en mi caso, y mas humeda y placentera que ella se podia poner. Disfrutaba de todo, e incluso cuando me tomo del cuello para incorporarse en mi, sintiendo como ella se clavaba mi miembro con pasion y con placer, sientiendo que en cada gemido suyo pronunciaba mi nombre en un vaiven de caderas, que nos aumentaba la lujuria...no, la lujuria implicaria solo sexo, y en estos momentos me estaba uniendo con la persona que mas amo en este reino. -Nephys.... siento que contigo... no puedo parar...- digo entre ajetreos mientras mis manos se iban directamente a sus caderas, asisitiendo sus movimientos acelerados sobre mi miembro. Su rostro hacia esa expresion que amaba cuando ella estaba cerca del climax, sus ojos blancos y su lengua afuera, que atrapaba en un beso humedo que hace que se entrelazen nuestras lenguas mientras que su vagina me apretaba constantemente, casi queriendo absorberme dentro de ella, pero eso era lo magico, mas que la magia de ambos... lo magico es disfrutar de todo de ella, su sonrisa, su calma, su amor... y se que amare a esta mujer por una eternidad, y para nosotros dos... eso puede ser posible.

Ya sus vaivenes se hacian mas violentos y sus apretones en mi miembro me ayudaban a saber que ya era el final, y con un fuerte abrazo y un fuerte beso en su cuello, deje liberar todo de mi dentro de ella, y junto cn sus fluidos vaginales escurriendo entre nuestros muslos y su leche mojandome por completo, de a poco llenaba cada rincon de su interior con mi semen, liberando un poco mas en cada espasmo de mi miembro, sintiendo nuestros jadeos y esa expresion de lujuria de mi amada en su rostro, sonriendole mientras acariciaba su rostro suavemente.- Te amo Nephys... y te amare por siempre...- dije entre jadeos, volviendo a recostarme en nuestra cama, pero esta vez con mi amada encima, posando mis manos en sus gluteos, masajeandolos y acariciandolos, mimando a mi reina que descansaba en mis brazos, hasta subir mis manos delicadamente por su espalda hasta su cintura, abrazandola con amor.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Sep 25, 2016 1:09 pm

En la oscuridad de la noche el ángel de la muerte robaría la vida de nuestro pequeño mientras nos fundíamos en amor…” mientras delirábamos de placer y me llevabas a conocer a todos los dioses con ese magistral impulso de tus manos hundiéndome aquello dentro… entregándonos nuestro amor mientras te decías que me amabas y yo gritaba tu nombre perdida en placer y ene se hermoso deseo de hacer el amor contigo. La sombra acaecería sobre la cuanta de tu primogénito… el dios hebreo se llevaría su pequeña alma… por culpa de la terquedad del malito de Ramsés… pero ¿Cómo saberlo si ahora éramos ajenos a lo que nos rodeaba, solo consumábamos el yugo prohibido de nuestro adulterio... Pecados y pecadores reinaban Egipto pero nada se comparaba a la pureza de nuestro amor... lo único nuestro la prueba de que nos amamos ahora expiraba su ultimo aliento quedando inerte en su inmaculada cuna de seda.

Deje soltar una risita ahogada de placer mientras te admiraba –yo te amo mas..- te di en respuestas mientras me colmaba de su calidez llenándome de semen dentro, amaba esa sensación cuando chorreaba todo aquello dentro de mi, sus besos era solo lo que me permitía regresar a este mundo perdido y sus ojos me anclaban mientras jadeaba, y sentía ese falo de carne moverse entre mis piernas soltando mas y mas semen –lléname- susurraba esperando que terminase de escurrirse dentro de mi entre aquel mar de fluidos pegajoso semen líquidos lecho saliva sudor… no era mas que un par de cuerpos empapados del mas nítido encanto libidinoso. Y la máxima muestra de amor, me frote contra su mano en la caricia me encantaba que fueras rudo pero sensible a la vez era simplemente “mi hombre perfecto”  el nos acomodaba nuestros cuerpos sobre el lecho me acomode recostándome de su pecho dejando que mis cabellos trenzados cayeran a un costado de su cuerpo y me abrazaba a el tan tibio tan delicioso, no podía pensar en nada mas ni el dolor de los golpes que temprano me dio el faraón podían empañar lo rico que me sentía estando en su compañía, me saco su erección y dejo que lo jugos se corran por mis piernas. –uhgmm como me haces falta- tato necesitaba de el…

El quizá no lo sabia peor no había nada en el mundo que a mi como persona me relajara mas que me acariciaran los glúteos, se sentía rico el pasar de su mano por mis nalgas tan relajante que quedarme dormida después de aquel día fue sencillo… rápidamente caí en un sueño sobre el, disfrutando de esas relajantes caricias “¿Cuánto mas me conocías?” abrazados y empapados nos dormimos… ates de que saliera el sol me despertó un mal presentimiento aun era oscuro debía volver antes de que notasen que no estaba. Me limpie con una jarra de agua tan rápido como pude arregle mis ropajes y me arrodille besando tus labios –mi vida mi maestro debo irme… antes de que era salga en el horizonte- susurre, suavemente mientras fundía mis labios con el, rápidamente dándoles un bocado y sonriéndole… -siento algo malo dentro… pero no se que es…- le alerte era sacerdotisa si tenia malos presentimientos era por que algo paso o pasaría pronto, no podía perder mas el tempo pero separarme de el me era tan difícil. Bese de nuevo tus labios y me apresure a salir de aquel lugar, el cocodrilo me ayudara a cruzar de nuevo y escurriéndome por los pasillos conseguí internarme en mi habitación me cambie de ropajes de nuevo y acomode para parecer la reina y no solo una sirvienta. salí de mi cuerpo con esa terrible presión en mi pecho. Y los gritos e cuanto los primeros rayos de Ra, impactaron en el palacio y en las casas egipcias me aterraron.

Eran gritos desgarradores de dolor. Sentí que mi sangre se helo –¡¡¡Nooo!!!- exclame apresurándome hasta el cuarto de mi hijo… casi corriendo mientras seguían gritando y exclamando a lo lejos +Mi hijo, noo no dioses mi hijo+ “por favor no, por favor” suplicaba temerosa de abrir la puerta cuando entre la cortina de su habitación ondeaba su cuna lucia tal cual ad eje negué con miedo de acercase disminuyendo el paso a no verlo moviendo sus piernitas o manitos –Zit...- lo llame no atendió no reacciono, me apresure y quite el mosquitero –ZIT!!!- grite entonces tomando en brazos… -NOOO NOO REACIONA Zit… ¡¡¡Zit!!!- pronunciaba una y otra vez peor el no despertaría… comencé a negar mientras mis robes se llenaban de lagrimas –No… ese dios no puede se tan cruel… no mi bebe...- susurraba abrazándolo incapaz de creer aquello, comienzo a híper ventilarme y a llorar las lagrimas cae en su pálida carita –NOO por favor... despierta mi vida  ¿Qué te hiso mi bebe?- pregunto al viendo, y grito amargamente las doncellas y guardias se acercan… tratan de quitármelo pero no pueden, me rehusó negando –No nadie se lo llevara el esta bien- le insisto arrinconándome haciéndome un ovillo con el en brazos.  Dándoles la espalda de cuclillas. 

Ramsés vino noto lo que paso, no dijo nada no me toco solo dio la espalda dicen que llorando yo entre tatas lagrimas y de espaldas sujeta al pequeño cadáver no pude mirarlo, se retiro negando mando a llamarte… sabiendo que era el encargado de preparar lo féretros y los muertos, para que fueras tu quien me lo quitara de los brazos ¿pero como? ¿Como ibas a quitármelo…? Si lloraba amargamente meciéndome y abrazándolo, “eso no podía estar pasándome” los temblores de dolor, la asfixia de no respirar por jadeos estaba sufriendo el peor dolor que alguien podía sentir y gritaba ¿cuanto gritaba llamándolo? y maldiciendo a Ramsés por que so era su culpa si los fuera dejado ir antes… -mi pequeño bebe…- la enmarcada tristesa y desesperación me consumía. Ramsés mando a llamar a Moisés… libero a los hebreos al final pero ya era tarde “mi bebe había muerto por su culpa”

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 27, 2016 8:15 pm

Quizas no podria ver el aire caliente rodear nuestros cuerpos sudorosos, cubiertos de nuestros propios fluidos, pero si se pudiera, no nos dejaria ver por ningun lugar, ni siquiera la punta de nuestra nariz ante tal momento de pasion que tuvimos como dos enamorados clandestinos, en la sombra del nilo, sin tener sospecha de que el angel del dios hebreo se llevaba las almas de los primogenitos de todo Egipto como castigo al rey Ramses... continue acariciando sus gluteos delicadamente, disfrutando de su piel y de ella misma, viendo como ella se relaja, sonriendole de manera calida. Tenia la sospecha de que ella disfrutaba de estas caricias, y siempre caia dormida en mi pecho cuando se lo hacia, ignorando que mi semen se escurria de su interior, manchandonos a ambos en el proceso... no, ella disfrutaba tranquila sobre mi regazo, y con un solo movimiento de mis manos, las velas de nuestro improvisado y oculto lugar privado se apagaban bajo una tenue brisa nocturna, dejandonos agitados, cansados, pero amandonos como nosotros dos sabemos hacerlo. Bese su cabeza suavemente para conciliar el sueño en nuestro cuarto privado... pero, algo me molestaba al estar tanto tiempo en silencio... un sentimiento de amargura que me acompaño hasta cerrar mis ojos en la penumbra, que no me dejo tranquilo, no me dejo dormir bien... pero que los dioses me habian confesado que dentro de poco... morire.

Era temprano, y ni siquiera Ra se habia posado sobre los cielos cuando siento a mi amada moverse algo inquieta por el cuarto, viendo como su cuerpo moreno por el sol, se dejaba acariciar por el agua de la jarra, lavandose con prisa su cuerpo, y su rostro acompañaba a una precaucion notable, coincidiendo en mis preocupaciones en la noche. -Entiendo amor... ve con cuidado...- dije despidiendome de ella, probando sus labios por ultima vez en un beso, antes de verla marchar sobre un cocodrilo. Mirando al mi alrededor, viendo el desorden que teniamos hecho, lo mejor seria tambien tomar mi camino habitual, saliendo con mi ropaje y mis joyas en una mano, hasta una seccion del rio en donde me bañaba habitualmente, sumergiendome hasta la cabeza, limpiando mi cuerpo para estar presentable... pero mientras cerraba mis ojos bajo el agua, sentia por primera vez los gritos desde la ciudad de Egipto... de a poco y mientras elevaba la cabeza a la superficie, pude comprobar que todo Egipto se sumia en un caos, solo cono escuchar los gritos de la poblacion y del palacio a mis espaldas...-por Ra... espero que esto no sea..- susurre molesto y a la vez con miedo, desvaneciendome en una columna de agua, apareciendo en mis aposentos ya vestido. Solia hacer eso cuando necesitaba moverme con rapidez, y esto ameritaba, porque sentia que mi pecho dolia considerablemente... y no sabia por que.

Al llegar, sentia el constante grito de dolor y sufrimiento, saliendo de mis aposentos para verificar de que se trataba... y a cada paso que daba sentia como la sangre se me congelaba y mis oidos sufrian al sentir a mujeres desgarrar sus gargantas en un grito de dolor... los gritos provenian del harem... y las mujeres estaban llorando la perdida de sus hijos, con sus cuerpos en sus brazos y sin reaccionar. Tanto los soldados como yo no podiamos reaccionar, hasta que sentia los gritos del faraon, quien se acercaba clamando mi nombre, asintiendo con una reverencia. -¿En que puedo servirlo, soberano?- dije en un tono complaciente, ante su atenta mirada. -Necesito que prepares los aposentos funebres... el Principe Zit y los demas primogenitos... han muerto... como dijo el hebreo...- dijo mientras se preparaba para reunirse con el, mientras mi corazon se detuvo por unos momentos....Zit...¿Muerto?...no.. no, esto no me podia estar pasando, no podia estar pasandome esto justo ahora, ya que me entero la noche anterior de que el principe es en realidad mi hijo... mi hijo murio a manos del orgullo del faraon... mi hijo murio por culpa suya. -...¿Esta feliz?- susurre mientras el se retiraba, parando en seco y mirandome con asombro ante mi osadia. -¿Sabes con quien estas tratando?.- exclamo el emperador, ante mi mirada fria y vacia, sin emocion. -Si.. hablo con el hijo del faraon que mando a matar los primogenitos hebreos... y con el que se mancho las manos de sangre de los primogenitos egipcios... supongo que se sentira realizado... con su permiso... ire por el principe...- dije de una forma fria y sin sentimientos, apresurando mis pasos hasta los aposentos reales... tengo que ver esto con mis propios ojos... no queria creerlo, ni si quiera se si es real...

Llegue acompañado de dos soldados, abriendo las puertas de los aposentos reales, buscandote con desesperacion con la mirada, confirmando lo que no queria ver... y ahi te veo... en un ovillo, oculta, con la cara maltrecha por las lagrimas de dolor, y en brazos un bebe inerte, que ya comenzaba a perder su color de piel, enfriandose. -Soberana... me han llamado para preparar al principe para su momificacion...- dije conteniendo mi sufrimiento, pero por dentro sentia que mi alma se estaba desgarrando por dentro de tanto dolor... mire a los guardias de reojo, señalandole que se retiraran de los aposentos, saliendo detras de mi y cerrando la puerta...y solo en ese momento deje que mis lagrimas corrieran por mi rostro, sentandome detras de mi amor, abrazandola a ella y a mi bebe, quien ya su joven alma debera estar en el juicio de los muertos...aprete con fuerza a ambos, llorando con ella, sufriendo con ella... pero de algo estaba seguro... -...Ramses tiene que pagarlo con su vida....-

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba