El Valle de la Reina "Pharaon"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Valle de la Reina "Pharaon"

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Sep 28, 2016 12:39 pm

Se pensaba que el pero dolor que podía sentir alguien era la muerte de un ser amado, pero aquel dolor se multiplicaba por mil cuando ese ser amado era tu propio hijo,  tener cuidado ya no valía de nada, pesar en que te amaba tampoco suprimía lo que sentía la venganza no te traería d vuelta y solo me quedaba una cosa por hacer… negarme a que todo eso era real, no estaba muerto mi bebe eso estaba durmiendo iba a despertar iba a verme con esos ojos verdes aceituna perfecto, iba a sonreírme como cada mañana lo hacia, cogería mi dedo y lo apretaría en sus manitas, rápidamente –despierta… despierta- le susurraba sobre esa frente que destilaba mis lagrimas y dejaba besos, apretándolo pensando que tendría frió por que no dejaba de sentirse helado, pegándolo a mis cálidos pechos –debes despertar para comer- le seguía diciendo… “¿Cómo iba aceptarlo?” no lo iba hacer, nadie me quitaría a mi bebe…

Después de llamarte Ramsés hablaría con Moisés dejándolo ir a el y a su pueblo que habíamos esclavizado durante años… pero todo seria caótico aunque Ramsés se quedase de brazos cruzados mientras los israelitas, partía de los limites de Egipto celebrando su libertad, yo lloraba en el cuarto igual que muchas otras mujeres en todo el país, incluso todos los guardias se dieron a la tarea de conseguir los bebes… eran demasiados la mayoría de los pequeños del pueblo fueron echados a los cocodrilos, de lo hijos de personalidades importantes fueron momificados por tus subordinados  esperando al mas importante el príncipe. Aquello era el pago ojo por ojo… el padre de Ramsés había matado todo los primogénitos egipcios por una estúpida profecía profecías que siempre que intentas evitar crea las situaciones para que cumplan, una vez nuestro dios les quito sus hijos y ahora nos cobraban aquella deuda de sangre pura… por Moisés era su hermano lo crió la madre de Ramsés… criar  un hebreo como egipcio todo aquello era una maldito juego de los dioses todos se confabularon en un burlar de ironías… “no le importábamos… solo querían vernos sufrir ya no me importaban”

Mientras balbuceaba locuras imposibles escuche que se abrió la puerta, a mis espaldas el maquillaje corrido solo hacia mas tétrica mi expresión de dolor me gire apeas para verte pero en esos ojos vacíos y carentes de brillo ya no hubo reacción alguna solo me gire mecánicamente y le seguí balbuceando cosas al cadáver de Zit. Escucho tu voz y te trato como jamás lo he hecho –¡¡¡el no esta muerto!!!- exclamo de súbito sin ponerte atención pero sabiendo que nos han dejado solos, note el calor de tu cuerpo mientras que me abrazabas o nos abrazabas a amos no dije nada me quede callad ya no lloraba solo lucia enmudecidas, sabia que estaba muerto y que ya no podía hacer nada que estaba sufriendo, en cuerpo y alma y que esta ultima estaba siendo puñalada por al conciencia de lo que pasaba, negué con suavidad de nuevo –nooo… el no se murió ¿va a estar bien verdad?- te pregunto girándome un poco quedando de perfil y recostándome de tu pecho, comenzando a llorar e nuevo –dímelo- te exijo casi como si te ordenase, aprieto mis labios –el no tenia la culpa- susurro quejosa, sintiendo que las fuerzas se me van que todo me abandonan –debí quedarme anoche con el- comienzo  culparme llorando, ujuimmm Jivari gimo aquel desesperado suspiro buscando aire.

Tragaba aquel pesado nudo en mi garganta mientras dejaba caer las lagrimas –No quiero… no quiero que se vaya- ya se había ido mujer, ya no estaba repetía un eco en mi cabeza peor mi pecho dolía como si agonizara los últimos minutos de mi vida volví apretarlo e mis senos… -era nuestro bebe… no merecía esto… el no tenia la culpa- te decía en secretismos lo que tu seguro ya sabias luego me callaba y me recostaba nada podía quitare ese dolor, ni siquiera tenerte cerca, ni siquiera sentir que me abrazabas, no, seguía ardiendo por eso jadeaba entre los sollozos… acunándonos por ultima vez juntos los tres, los dioses egipcios nos castigaban o al menos eso pensaba por eso no hicieron nada me sentía tan cúlpable como Ramsés ene se momento aunque no te lo dijera… nada de aquello era justo.

En ese momento tan intimo que debió ser solo de los dos nos estaba escuchando la maldita bruja esposa del faraón, pero aunque corrió a decirle el gran chisme y la intriga de que ese bebe no era su hijo de que tu y yo éramos unos traidores y al fin se desharía de mi… la terquedad del soberano de Egipto había ganado una vez mas, después de dejar ir a los hebreos mando a llamar los carruajes, cientos para perseguirlo a ellos que iban caminando lo alcanzarían fácil, ella no pudo decirle la verdad a Ramsés este salió segado por la ira sumado a tus palabras el no aceptaría que aquello fue producto de su terquedad… pensó esperar a que Ramsés volvería y se callo aquel secreto de momento, sin embargo el faraón no volvería… moriría ahogado en las aguas del mar rojo pero no sabríamos de eso hasta el día siguiente  donde nuestro mundo comisaria a derrumbarse sin primogénitos ambos sabíamos quien ascendería al trono, mientras ambos podíamos darle el ultimo adiós a nuestro pequeño hijo. 

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 30, 2016 10:10 pm

nunca pense que llegara el momento en el que a pesar de poseer todo el poder magico que deseara en todo el reino, me sentia completamente inutil ante la peticion de mi amada... no, no podia, incluso si manejara ambos libros de la vida y la muerte, ya no podia traer a nuestro hijo del paramo de los muertos.... si, el dios hebreo habia pagado con la misma moneda la matanza que organizo el padre de Ramses, y ahora... ahora llorabamos la injusta muerte de nuestros primogenitos... mi hijo Zit. No tenia mas palabras para la reina.. no sabia como consolar a una alma desgarrada, a una alma con semejante herida que quizas pasen años en sanar...pero en estos momentos tenia que yo ser el soporte animico de ella... aunque estuviera hecho pedazos por dentro. - el unico que tiene la culpa es Ramses... el no escucho el llamado de Moises y de su dios... el queria evitar lo que estaba por ocurrir... pero nuevamente Egipto llora por su incompetencia al poder... y del veneno de su mujer a sus espaldas...- y habia que ser sinceros... la mayoria de las malas decisiones que habia tomado el rey, era porque habia escuchado sujerencias de la primera esposa... desde derrotas en batallas hasta malos negocios... pero esto, esto no tenia limites....

Me levanto en silencio junto con ella, cargando a nuestro difunto bebe en sus brazos. En mi rostro se veia que estaba conteniendo las ganas de llorar por mi primogenito... pero aun tenia que cumplir mis obligaciones como sumo sacerdote.. aunque en estos momentos fuera simbolico. -no tuvimos mucho tiempo como para compartir... y quizas el nunca lo supo... pero, quiero que me acompañes en el proceso...- dije mientras trataba de mantener la compostura, pero antes de que dijera alguna palabra, alcanzo a abrazarla para calmar su gigantesco dolor, acallando cualquier alegato con un dulce abrazo. -...no pude presentarme a el como padre... lo minimo que puedo hacer es darle una sepultura... digna del angel que es para nosotros...- dije con dolor mientras trataba de mantener la compostura, para guiarte en silencio por un pasillo secreto. No queria que nadie nos viera, era una ceremonia tan privada que incluso quemaria vivo al propio faraon si se presentara detras de mi... nos fuimos en silencio y sin que nadie nos viera por ese pasillo, hasta una sala oscura, en donde habia un altar en donde llegaba un haz de luz, mientras que la habitacion era iluminada por antorchas... era la sala funebre en donde se momificaba a los fallecido, y con un abrazo a mi amada y un beso en su frente, le dije con una mirada que el era el siguiente.

Tenia a mi hijo en mis brazos, y mientras recitaba las palabras para que su alma atravieze el juicio de anubis sin problemas y que tenga un sano descansar, preparaba su cuerpo en sales y aceite, preparando su fragil cuerpo con sumo cuidado, vendando su fragil y frio cuerpo, mientras que mi alma se rompia a pedazos con cada letra que pronunciaba, y que solo los que me conocian bien sabian que mi voz se estaba quebrando, hasta dejar el cuerpo de mi primogenito completamente momificado, quedando completamente en silencio, mirando su cuerpo. -pequeño zit... no pude ser tu protector... no podre darte tu primer anillo de oro al cumplir los 10 años... no podre mirarte a los ojos y sentirme orgulloso de que fueras un hombre correcto y a la vez justo como tu madre... no podre ayudarte a gobernar egipto con la sabiduria que mereces.... pero... quiero que sepas que tendras el descanso que mereces... fuiste una victima de todo esto... pero... quiero que te vayas con el amor de un padre y una madre que te aman y te amaran incondicionalmente... te amo hijo...- dije con lagrimas en los ojos, hasta acercarme a tu frente y depositar un ultimo beso... el unico que podria decir que le di como padre. -...te amamos...descansa hijo- fueron mis ultimas palabras antes de caer en llanto, escondiendo mi cabeza en el borde del altar, rompiendo en llanto como nunca lo habia hecho... mi hijo nos dejo tempranamente, y todo por culpa de ese descarado... y no me extrañaria de que la primera esposa quiera eliminarme de este mundo... pero si mi corazon se detenia, y mi amada fuera sepultada efecto del letargo, no solo una parte de mi alma quedaria dentro de mi amada, ella en un futuro seria la regente de todo egipto... y sepultaria a todo egipto en arena...No dejare que egipto sea gobernado por esa arpia... aunque tuviera que sepultarlos a todos en arena...

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Oct 01, 2016 5:28 pm

“El dolor era solo la exponencial de lo perturbador en un alma, pero no describía la agonía que consumía la mía en ese preciso instante” no hacia mas que gimotear en tus brazos negada completamente a la realidad parecía que la fuerte reina había desaparecido… se había perdido en el sufrimiento cegado de mirarlo muerto… seguías abrazándonos como si te negaras a soltarnos, y yo a despegarme de ti perdía las fuerzas estaba al borde de un colapso físico por que el emocional ya me había tumbado, ya no pensaba con coherencia y mis omentos de lucidez se volvían nulos peor tus palabras si me alcanzaban las escuchaba con claridad, sabia que culpar a un dios era perder el tiempo “¿pero quien iba arrancarme ese dolor?” nadie lo haría seguiría ahí en mi pecho perdí las ganas de todo… ahora ya no tenia nada para el faraón si ates no estaba segura con Zit en brazos ahora estaba muerta en vida, y ya no me importaba quería morir con el… eso deseaba, pronto se vaciaría mi mirada, con ese rostro helado en tristeza se quedaría inerte y decaído en silencio funcionado solo por que tus manos me guían, seguía abrazándolo mientras me hacías poner de pie y al final me conducidas por el pasillo en el fondo sabia lo que haríamos con el bebe, pero no deseaba asimilarlo… “no quería” y cada vez que pensaba en eso a casa paso en aquel palacio las gotitas caían en su carita, una tras otra bañándolo…

Mis dientes castañean, mientras el me vuelve abrasar tiemblo ahogando el llanto y jadeando, no le respondo no puedo hablar mas solo le sigo, y niego por un segundo, cuando habla de sepultarlo aunque camino al altar, sigo negando “no, no quería despedirme de el, eso era aceptarlo perderlo para siempre “entonces se cuela la luz del altar me miras y yo debió la mirada, cuando me lo quitas siento que me desplomo…. Pero eres su papa… lo deje en tus brazo y me sostengo de tu ropa para no caerme, veo como lo limpias y envuelves, solo llorando y me dejo derrumbar lentamente al suelo de rodillas ya no podía mas, estaba abrumada y débil, ni siquiera había comido, tu le dices esas cosas tan hermosas que solo me hacen llorar mas… y aunque me seco y cubro el rostro con las manos es como si simplemente no pudiera parar… ni siquiera podía dedicarle unas palabras, no podía hablar sin gimotear… me tragaba los nudos que aprecian volver a subirse a mi garganta. Tu te derrumbas en el altar a mi lado y yo casi me agarro gateando para abrazarte me aferro con fuerza te aprieto, ansiosa hundiéndote las uñas en la espalda no me ido, solo lloro e tu hombro, nadie podía entenderme mejor que tu por que el también era una parte de ti.

-No…no pu...edo hacerlo- te digo ahogando cada palabra –mátame… te susurro seque te negaras pero insisto –tienes que matarme, si lo haces ahora lo alcanzare, y no ira solo… déjame irme con el tengo que acompañarlo… por favor- te suplico con esa vaga idea de que podía llevar yo misma mi bebe por aquel sendero… -Por favor…- aprieto tus túnica como si fuera a romperlas mientras busco tu mirada, solo puedes contemplar desesperación una idea loca imposible hiciera lo que hiciera ya no lo alcanzaría había muerto anoche… -tienes que matarme- te exijo, alterada se nota en cada expresión mientras te zarandeo… no estaba pesando –yo... yo solo quiero irme con el… no me importa Egipto no me importa nada, ya no nos queda nada lo sabes- esta mal pero sabia que las cosas empeorarían para mi que tu no podrías evitarlo y yo ya no quería sufrir mas a manos del faraón con Zit a mi lado valía la pena con la esperanza de que era le diera su gloria y el fuera el faraón, pero ahora… no… -cuando el faraón vuelva me matara… quiero que lo hagas tu…- ya no me interesaba la idea del letargo quería ir con mi bebe quería ir con el ahora. Mientras te clamaba por eso algo aprecia querer tumbar la puerta del templo clamaban por ti gritando los demás sacerdote y consejeros…

Te mire jadeando, helada por un momento mucho mas cuando escuche sus palabras, pensé que nos habían descubierto pero venían por algo mas *FUE TU CULPA ABRE LA PUERTA Y PRESENTATE ANTE JUICIO* se me desboco el corazón asustada y luego escuche la voz de ella… esa maldita bruja ni siquiera respetaba nuestro dolor… +El fue quien le aconsejo al faraón, por su culpa murieron los niños, por que no aconsejo dejar ir a los hebreos…+ “claro querían lavarle las manos al faraón y tu era e chivo expiatorio” te culpaban de la mala decisión, ahora querían matarte para solventar las quejas de todo Egipto por el dolor de perder sus hijos, no podían culpar al faraón que ya ni siquiera estaba allí en las pirámides… y te culpaban a ti, aun sabiendo que tu fuiste quien insistió en dejar ir a los hebreos pero se mentían a si mismo con tal de seguir con su tiranía, la misma tiranía que les robo sus hijos –Nos van a matar Jivari…- musite con ojos llorosos no podía pesar en nada mas que en que ya estábamos muerto y seguía temblando en un manojo de nervios lo admitía no era mas que un estorbo inútil ahora que no podía procesar toda la ventisca de cosas que pasaban, ahora debías tu tomar las decisiones antes de que consiguieran abrir esas puertas.

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 31, 2016 9:22 pm

Estaba devastado, no podia articular ninguna sola palabra, ya que el simple llanto me torturaba la traquea... me dolia todo, me dolia el pecho a tal punto que el unico aire que podia pasar a travez de ellos, lo ocupaba para llorar con fuerzas que, si seguia en el ritmo que estaba ahora, iba a desgarrar mi garganta... pero ya no importa... una gran parte de mi se habia ido en esa pequeña alma, y todo por la terquedad del faraon. Senti el abrazo de mi amada, quien se aferro a mi en un abrazo, unidos aun en el suelo ante esta desgracia devastadora, humedeciendonos mutuamente con nuestras lagrimas. Senti tus uñas punzantes en mi espalda, desgarrando mi piel y dejando un hilo de sangre al caer en las telas de mi ropa, pero no me importaban esas heridas... nuestro fruto de un amor puro se habia ido, y si, estaba en problemas por haber emancillado a la esposa del faraon, pero amaba a Nephys mas que todas las estupidas reglas de egipto, y haria lo que fuera por ella, cumpliendo hasta el mas minimo de sus mandatos. Pero eso lo haria hasta que ella me diera la primera orden que nunca iba a poder cumplirle a ella...-¿que?- dije algo incredulo.

Habia escuchado atentamente, y podia darle mil vueltas al asunto, pero no podia entender lo que pasaba con esta peticion, no lo lograba entender a esa desesperada peticion, incluso con los zarandeos que me daba no podia entender sus palabras... no voy a atentar contra el amor de mi vida... no hare eso... me niego rotundamente a hacerlo, y menos con las razones que me estas dando. No se si fue un impulso por el panico de ella, pero una bofetada fue lo unico que se me ocurrio en ese momento para tranquilizarla, para despues sugetarla firmemente con mi abrazo, escondiendo mi rostro en su cuello. -¿y crees que no lo he intentado?... ni creas por un minimo segundo que voy a atentar con tu vida... Zit... nuestro hijo se fue por una senda distinta a la que nosotros estamos acostumbrados... nuestro hijo se fue con los "angeles" de su dios...y ni siquiera mi magia puede hacer algo para traerlo de vuelta, ni para el juicio de anubis...- digo claramente afectado, casi con la voz rota, y los ojos llorosos, -pero por nada en el mundo dejaria que algo te pasara a ti....prefiero...- estaba a punto de articular una frase, pero la ironia es que las puertas comenzaban a sonar desesperadamente, tratando de ser abiertas, escuchando a la emperatriz detras de ella, lanzando una grave acusacion desde su venenosa boca.... esa puta.

Estabamos encerrados, ella estaba desesperada viendo como se acercaba nuestro fin, pero yo sabia que ella solo comenzaria su viaje a ser la mas poderosa faraona del mundo, y que mi vida normal...termina aqui... pero en mi decision quedaria el destino de egipto. Tomando fuertemente de tu mano, guiandote a uno de los ataudes abiertos que estaban en la habitacion, en un movimiento rapido te dejo dentro de uno de los sarcofagos, y antes de que pudieras pronunciar alguna palabra, beso tus labios apasionadamente, activando tu letargo en este momento y dejando una parte de mi alma, junto con mis poderes, pero antes que perdieras el conocimiento, te sonrio con lagrimas en los ojos, acostandote en tu descanso eterno. -Nos vemos en otra vida amada mia... te amare por la eternidad- fueron mis ultimas palabras antes de colocar la tapa del sarcofago, dejandote en tu sueño eterno, y justo antes de que la emperatriz y sus guardias entraran en la sala. Lo siguiente fue demasiado obvio y predecible, luchando con la reserva de magia que tenia, varios guardias perecieron en el forcejeo , pero una espada logro acabar con mi vida, cayendo sobre el ataud de Zit.. pero antes de que pudiera dar mi ultimo suspiro, consigo recitar mi ultimo hechizo. -anubis kutsal gücü ile ... benim yargı öne yoktur ve sonraki hayatında benim sevgili elle götür-- dije en mi ultima palabra en vida, mientras que mi cuerpo se relajaba. la parte de mi alma que quedaba en mi se va a un paramo diferente, mientras que lentamente una tormenta de arena iba golpeando a egipto.... mi alma retornaria cuando mi amada volviera a la vida... sea el tiempo que sea

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Nov 02, 2016 11:45 am

En el fondo sabia que el no seria capaz de lastimarme, por nada pedía en pedírselos sabia que el me daría una muerte rápida he indolora “incluso para eso confiaba en ti” pensaba antes de que el me diera una fuerte bofetada, una que me hiso mirarlo asustada… me estuvo en seco con los ojos abiertos como plato la humedad en mis mejillas, solo había aumentado el dolor el impacto de la bofetada, ardía ya mi enrojecida mejilla. “jamás espere que tu me pegases” pero mi mirada se agoto apagándose un poco... entendí por que lo hiciste estaba demasiado desesperada… tanto que incluso había lastimado su espalda con mi actitud… mis uñas sangraban en ese momento baje la mirada en shock… ya no era yo… Jibari mi alma se había ido con nuestro bebe... solo quedaba una cascara llena de dolor delante de ti, ni siquiera estaba en la capacidad de pensar en el amo que sentía por ti.

Caigo en su fuerte pecho de nuevo y el me da uno de esos discursos que convencerían a cualquiera yo ya no tengo fuerzas la explosión de energía se fe me siento cansada y dejo que presione mi cuerpo contra el suyo… quiero quédarme allí inmóvil cuanto sea posible. Escucho cada palabra de sus labios y aunque las lagrimas siguen escurriendo de mis ojos… se ya no gimoteo ni sollozo, solo se oye su voz ene se momento. Temía que me informas eso –ya ja…mas lo volveré a ver- susurro temblorosa, derrotaba ya había perdido todo… ya nada me importaba. Y menos cuando escuche los gritos tras la puerta –si no me matas tu… lo hará ella y será doloroso- musite mirando al vacío… quieta en su fuerte pecho que siempre me hacia sentir protegida pero en ese momento… en ese omento no lo conseguía solo me daba un marco de reposo. Suspire entre gimoteos, estaba débil completamente desganada demasiado deprimida para discutirle nada a el. Trastabille cuando me hace levantar… te sigo torpemente ni siquiera pegunto que haces cuando abres el ataúd…

Te sonrió… “pienso que me vas a matar como te pedí, tu jamás me desobedecerías”  me alzas y me recuestas yo acaricio tu mejillas nuestras miradas bastan para decirnos adiós tu me besas tan delicado y amoroso como siempre, es esa saliente que traspira esa determinación esa manera en ser tan radiante que tienes... la que siempre me enamoro, jamás te desesperas siempre tienes un plan… siempre eres mi plan Jibari… te separas me quedo con ganas de mas, aunque presionas y tiras de mis labios aunque educes mi lengua por ultima vez… pero mi mano se cae en el ataúd… no se que me has hecho y aunque siento que algo ajeno invade mi cuerpo, no puedo moverme siento mucho sueño. Aun así te sonrió es mi manera de agradecerte de decirte que me voy tranquila… noto tu sonrisa, y lloro contigo dejando salir una lagrima final cuando mis parpados se cierran… ya no oigo nada, ya no veo nada no pienso… No siento por que le mas profundo sueño me ha llevado lejos. Tu ultimo hechizo nos… sepulta en las arenas del desierto infinito de Egipto, para siempre… o hasta…

2016 E.C– El valle de la Reina… “Expedición Arqueológica”

Hacia unos años se creía que todos los tesoros de Egipto habían sido descubiertos o saqueados, pero la insistencia de jóvenes proezas en el estudio de la arqueología lleva la insistencia de uno en especial Achmed Lafatti , lo llevaría hasta lo que ahora fue apodado como el Valle de la Reina un templo apartado de eso palacios y pirámides una construcción tan hundida bajo las arenas del desierto, que jamás fuera podía ser encontrada pero ¿Qué movería a aquel hombre a insistir en un viejo mito de una reina caída… había cuantos años? Mas de 4000 esa historia bíblica… de Moisés y su liberación a los hebreos.. ¿Siempre había más no? Las excavaciones habían durado demasiado tiempo años incluso teniendo cuidado de que las desgastadas columnas del templo no se derrumbaran a escena encontrada seria catastrófica… era un templo enorme en el solo habían, algunos esqueletos completamente descompuestos hasta las cenizas…  pequeño sarcófago… el de un pequeño bebe y uno mas grande adornado con oro y piedras preciosas el sarcófago de un faraón… el descubrimiento del siglo... por que se creía que después de totankamun no se hallaría otro faraón… un esqueleto momificado en una postura pesada se hallaba sobre el sarcófago infantil... pero en aquella habitación además de inscripciones y pinturas rupestres libros… y algunos tesoros típicos como regalos a los templos… no había nada mas, las estatuas de Anubis eran tantas que era factible decir que aquel templo estaría dedicado a aquel dios…

¿Pero quien? ¿Quién evocaría las palabras que la traerían de su sueño? Después de años al fin aquel arqueólogo reconocido por este descubrimiento tenía un túnel, perfectamente escavado para entrar a ver lo que nadie más por derecho tenia… “se bienvenido a la ultima maravilla de Egipto” al fin todos tus años de espera darían fruto.

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Miér Mar 08, 2017 12:43 am

2016 E.C– El valle de la Reina… “Expedición Arqueológica”

Mucha conmocion ha causado en el mundo de la arqueologia, el hecho de que un arqueologo tan joven este a cargo de la excavacion mas grande en lo que respecta a la extinta cultura egipcia... en especial, de a todo lo quese perdio despues de la muerte del faraon en el periodo de moises, en donde se cuenta que la ciudad fue sucumbida por una tormenta de arena, borrando toda exstencia de ese periodo, y su arquitectura y su legado... si. Este chico de 28 años estaen busqueda del reino de Ramses por su propia cuenta, como si una fuerza fuera de lo humano lo impulsara a hacer las excavaciones... como si un ente sobrenatural le advirtiera la posicion de donde estaba todo... Pero eso no le llamo la atencion al joven Achmed, que solo se movia por la pasion de la historia... pero si a esas almas corrompidas por la envidia, que al ver el exito ajeno, estan dispuesto a caer en las tacticas mas infames para dejar todo en escombros... inclusive el sabotaje

-Vamos chicos, que solo faltan momentos para llegar a la sala principal-

Decia un animado Achmed, quien solo cargaba una botella con agua y su fiel cuaderno de notas, en donde detallaba cada descubrimiento que tenia en la excavacion, cada dia, y cada hora, mientras que un grupo de hombres contratados comenzaban a limpiar la entrada de lo que parecia ser la puerta al palacio real, un sitio practicamente olvidado por la gran tormenta de arena, despues de que el faraon perecio en las aguas,fuera el primero de todos los lugares en egipto en sucumbir a la tormenta. No basto mucho para que los hombres se dieran cuenta que a pesar del peso de la arena, que eran toneladas considerando que estaban a 800 metros bajo la superficie, pero aun asi la puerta se abria como si nada, como si nos diera la bienvenida para ver sus secretos, pero al poner un simple pie en el palacio real, precisamente en el trono del rey, un temblor comenzo a sacudir todo el lugar, causando el caos generalizado, mientras se abria un agujero en el suelo que lentamente tragaba a todos ls intrusos. Intente escapar, pero una patada me empujo hacia mi muerte, viendo que era uno de los capataces que me habia recomendado un colega.... un colega que al parecer me quiere muerto.

-Fin del camino... tu tesoro se queda contigo... pierdete en el polvo-

Dijo el capataz, mientras la arena me absorbia por completo, sintiendo como mi pecho se apretaba por el peso de la arena, desesperado por la idea de que esta seria mi tumba, y moriria sin saber que era lo que me atraia tanto a este lugar... sin embargo, la historia me seria diferente...

En la succion de la arena, aparezco tirado en lo que parece ser un santuario, quedando tirado en el suelo lleno de arena, y completamente desorientado, tratando de entender mas que nada por que aun seguia con vida. Mire como pude lo que me rodeaba por un pequeño hazde luz que se colaba pr no se donde, y podia reconocer esculturas deldios anubis, junto a unos feretros en las paredes, y lo que parecia ser el cuerpo momificado de un bebe en el altar principal. -Debe ser el templo de anubis....- dije en lo que podia incorporarme, pero me sobresalte al ver que apoyaba mi mano en un craneo que parecia ser calcinado, tirandolo contra la pared con miedo, mientras veia que habia pasado aqui: aqui hubo una masacre antes de que todo pereciera... reconocia a soldados por sus vestimentas, y un esqueleto con joyas que parecia ser el sumo sacerdote, con tres espadas en el pecho, pero mi miraba se enfocaba en un ataud, de oro con hermosas joyas, que parecia susurrarme que me acercara, ignorando mi miedo a la muerte, acercandome a paso lento hasta quedar a un paso de el. Con mi mano temblorosa recorria el borde del sarcofago, reconociendo cada simbolo de escritura que habia en su estructura... sin saber que eso, cambiari mi vida...

"Poderoso Anubis... Majestuoso Ra... lo que ustedes otorgaron, que el tiempo no lo detenga... Despierta a mi reina amada, porque su amado, ha llegado..."

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Mar 09, 2017 5:01 pm

“El poder de las palabras” no es extraño escuchar estas frases cliché que nos llenan el dialecto y nos motivan la cultura; pero en este caso era mas el poder del sentimiento otorgado a la hora de dejar el grabado de aquellas palabras. Las letras doradas aprecian brillar sobre el féretro delineándose con afán como si buscaran llamar la atención con los pocos reflejos de luz de las linterna de aquellos excavadores la mayoría mas enriquecidos y guiados por el oro que por el conocimiento que aquello pudiera dar a las nuevas generaciones, estaba claro que los saqueadores de tumba siempre fueron un problema sobre las tumbas egipcias hasta el punto de crear mitas que alejaran aquellos que solo querían robar a los faraones y sus propiedades, por que los egipcios ofrecían todos esos regalos teniendo la fe de que su faraón viviría como algo mas en el reino de los dioses “para ellos la muerte era un camino a un lugar mejor era volver al lugar celestial de donde salieron”

Sea como fuera las maldiciones no eran más que venenos en el aire y armas bioquímicas que pronto desaprecian tras escrutar las tumbas y al final este terminaban completamente vacías, y huecas apenas sostenida por los pilares y columnas que contaban con afán una historia la historia de aquellos reyes… la historia de aquella reina abandonada en el olvido. Que ahora con suerte resurgiría; las cosas se salieron de control como era de esperar cuando la avaricia acongojaba los corazones ajenos. Pero por una eternidad nada mas que dolor desolación y angustian habían oprimido el corazón de aquella durmiente reina que a diferenciad e todas aquellas momias y sarcófagos que la rodeaban ella permanecía inmaculada completamente estable, y visiblemente impecable la belleza de aquella mujer parecía haberse condensado con el tiempo; se había fermentado hasta hacerla mucho mas hermosa que antes. Y para la vista de aquellos ojos que acostumbrados están a las mujeres normales, contemplar aquella exótica doncella traída y guardada desde el antiguo Egipto crearía el segundo mayor pecado sobre la tierra. La envidia la lujuria y el deseo por aquello egoístamente que no puede pertenecerle a nadie por que ya ella lo había entregado todo en el pasado.

Bajo la urna en aquella para las sutiles palabras de aquel caballero de acento ingles poco a poco se cuelan como si bordearían parte de su cuerpo y rotaran en rededor, devolviéndole la vida a aquella mujer, que lentamente y bajo consternación abría los ojos en aquel oscuro sepulcro. “era imposible para mi comprender de inmediato lo que ocurría… por que lo ultimo que recodaba era una escena atroz y perturbadora una que preferiría no tener en mi memoria d vuelta incluso el sueño eterno seria mejor a pasar por segunda vez por aquel desgarrador dolor” mis orbes se delinearon tras las pupilas dilatadas que no observaban nada mas que oscuridad, respiraba y podía ver apeas un poco mis manos, rose mis dedos entre si. Antes de parpadear tres veces seguían resonando aquellas palabras nuevamente, respire hondo como si de un suspiro se tratara no conseguía reconocer la voz, pero mis manos se posaron bajo la tapa del sarcófago y entonces removí la misma con lentitud, seguro el sonido de la rotación del oro, llamaría tu atención… un vestigio ínfimo de luz posiblemente de alguna linterna se noto… pero todo seguía oscuro. Después de todo era un lugar al cual se accedía por un túnel y que estaba e las profundidades como si de una caverna se tratase.

Me queje abrumada, toca un poco al sentir que algo de aire con motas de polvo se adentraba en mis pulmones termine de empujar la tapa hasta dejarla a punto de caerse, suficiente para que si te acercaras bastante fueras capaz de contemplarme, mis manos e apoyaron en el borde del ataúd me aferre a este buscando las fuerzas que me faltaban. Me alce sentándome y entonces te contemple antes de mirar a los lados o al menos lo poco que podía notarse con la escasa luz... todo “se veía diferente” achique la mirada negando sosteniendo mi cabeza como si doliera y era normal que un mareo tras tanto tiempo dormida me acosara. Lo primero que noto es que no te conozco -¿Quién eres?- pregunte sin demora y pronto mis orbes chocaron con el pequeño féretro de mi bebe… mi mano se alargo a el incontrolablemente –Mi... Mi bebe- susurre débilmente mientras un par de lagrimas se desprendían recordando aquel turbio momento-¿Cuánto?... ¿CUANTO?- grite azorada -¿Cuánto tiempo ha pasado?

Off: cometiste un error te aconsejo que releas el argumento del rol, no era el reino de nephys nunca lo fue es imposible que el supiera de aquello nadie debería saber de ella eso fue solo una sorpresa, una vez la encontraras y ellas se alzara es que crearía el reino ahora en el presente pero en el pasado es imposible que fuera reconocida u.u en teoría el daba con aquello por error.

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Jue Mar 23, 2017 11:11 pm

¿Nunca te has fijado, que siempre tienes ese presentimiento de que acabas de meter la pata, con proporciones biblicas? ¿Ese presentimiento de que desencadenaste algo solo por presionar un boton? Bueno, eso sentia en estos momentos al ver como ese sarcofago adornado por joyas y oro, mirando como de a poco una silueta salia de a poco dentro de el. Mi cuerpo estaba paralizado por el miedo, lo admito, no hayaba palabra para describir el miedo que tenia dentro de mi, incluso el grito de mi alma se acallaba mientras esa silueta se movia con cuidado para salir de su sepulcro... pero de a poco esos gritos que estaban en mi garganta, se acallaban al ver que era una mujer que salia algo desorientada de ese lugar... el asombro era tanto porla magia que acababa de pasar, como la belleza exotica que tenia esa mujer, que parecia ser sacada de otro mundo, teniendome atento a sus movimientos. -¿que... acaba de pasar?- dije mientras aun estaba acostado en una pila de arena, terminando ahi mientras retrocedia por ese expectaculo de luces que ella habia regalado.

Senti que las primeras palabras que ella habia pronunciado eran dirigidas a mi... claro, soy el unico miedoso que esta encerrado sin salida con una sexy "momia" en una tumba de arena, a lo que trago algo de saliva mientras me coloco de pie. -M..mi nombre es Achmed Laffati... s..soy un a..arqueologo, gusto de conocerla- dije mientras le hacia una referencia, mientras que agachaba mi cabeza torpemente, mientras la arena de mi cabeza se caia por lo brusco del gesto... claro, un ser sobrenatural estaba frente a mi... eso no se cuenta todos los dias... pero lo que mas me llamo la atencion, es que ella se fue directamente a la tumba central, acariciando el feretro de la momia bebe, mirandola atentamente, sin mover un musculo. No queria intervenir, pero veia el dolor en sus ojos,viendo que ese bebe era algo imprtante para ella... quizas su hijo era quien estaba ahi, o el hijo del faraon que ella cuidaba... no lo se, pero realmente tenia miedo de mi siguiente palabra mi siguiente movimiento... todo hacia depender mi vida.

Pero en un momento a otro, su grito e saco de concentracion, botanome al suelo asustado mientras que trataba de alejarmede ella, sin darle la espalda, , apegandome contra una de las clumnas mientras miraba aterrado esa figura que demostraba sensualidad, y a la vez imponencia, y que probablemente, si no complazco, me matara. -B...bueno, no se su e..epoca, pero estamos a 2016...- dije mientras mis manos se parecian enterrar en la arena, tratando de alejarme unpoco mas de esa "diosa" que se estaba apareciendo ante mi... aunque, esta era mi oportunidad de preguntar de que tiempo era ella, saber de SU realidad... de su era. Me sente como pude en la arena, ignorando donde estaban mis lentes, para vercon un mejor angulo a esta ersona, mirando al suelo cn una reverencia. -Perdon por tomarme este atrevimiento... pero... me honraria saber su nombre...- dije temeroso... si almenos iba a morir en esa tumba de arena... al menos tendria que saber ello

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Mar 24, 2017 4:08 pm

Mis dedos, se pasaron delicados por mis cabellos… se enterraban lisos sin desesperar y me rascaba la nuca, con dificultad me estiraba un poco  suspirando volver a respirar después de quien sabe cuantos años y aun así el are en aquella sala era denso, demasiado para mi gusto… tantos años bajo arenas y sepulcro… colaboraban pero la mirada aterrada de aquel desconocido creaba mas tensión en lo que admiraba. Apreté los ojos nerviosa venían a mi las ultimas imágenes de mi vieja vida, una mas doloroso que otras estaba claro y no debía ser adivina para saber que mi querido Jibari había hecho algo para enterrarme allí pro tantos años, y aun sentía en mi senos la presión de la leche materna aun sentía mis ojos hinchados por llorar su muerte “aun sin saber cuanto había pasado para mi era el despertar de un sutil desmayo”

Arrugue mi semblante al escuchar su nombre… ¿Qué debería responderle…? No me interesaba quien era solo quería que respondiera mi pregunta negué sin responderle con claridad seguir aturdida y antes de darme cuenta me sobaba los brazos con cada mano, como si buscara una especie de apoyo. Ahora que tocaba el borde de mi bebe… aquel cajón y féretro donde Jibari lo momifico me daba miedo abrirlo… “Lo que vería no seria su carita rosada pidiéndome de comer” si no que vería solo viejos huesoso en vendas embalsamado… “eso no era lo último que quería ver de el, no era así como yo deseaba recordarlo” por eso no lo abrí aunque las ganas de echarme a llorar sobre el me sacudían por dentro y aun así solo mantenía la mirada ausente sobre la piedra caliza bañada con oro. Trague saliva con mucho pesar girándome para ver al hombre que me volvía a hablar.

-¿Eres arqueólogo…?- vocifere dándome la vuelta lentamente para verlo acorralado contra la columna –vienes aquí a despertarme… irrumpes el templo sagrado de Anubis, y tienes el descaro de decir que no sabes mi época?—aquello no sonaba increíble seria mejor que me convencieras o las cosas no serian muy buenas para tu presencia -¿2016?- me cuestione en voz baja ni siquiera el año que recitaba tenia sentido para mi… negué con suavidad suponiendo conscientemente de que habrían parado demasiados siglos de que cambios se habían presentados. Trague saliva con dificultad negando, en aquellos tiempos el conteo anual de Egipto no superaba los 1279 años A.E.C –explícame… quiero que me expliques no te das cuenta que no entiendo nada… que nada ahora mismo tiene sentido- reclame achicando la mirada alejándome del féretro del bebe y acercándome lentamente hacia a el.

“Tenia que ser fuerte” no había tiempo para lloriquear por todas esas cosas turbias que sacudían mi mente -¿mi nombre?- cuestione alzando la mirada al techo en rededor de las columnas que nos rodeaban –Nephys- murmure –Nephys es mi nombre- le repetí ya estando frente a el mirando con algún grado de desprecio quizá no del todo dirigido a el solo estaba tan dolida y llena de rabia y tenia tanto por entender que me encontraba muy molesta –Necesito que me expliques- y seguiría esperando hasta escuchar cosas claras cosas que me convencieran  y le dieran algo de sentido todo aquello alargue mi mano no tenia demasiada fuerza ni magia pero seguía siendo una sacerdotisa apreté mis dedos en rededor de tu cuello aunque mas bien seria la sombra que te bordeaba el mismo lo que sentías por que jamás te toque directamente.

Lentamente te alzaba por la columna hasta dejar tus pies por encima del suelo, colgando completamente de ti, ladee el rostro con cierta frialdad si me mirabas directamente al rostro notarias la cantidad de fantasma y tristeza que me cubría –convénceme de lo que eres y ¿que haces aquí…? ¿Qué planeas hacer con esta información? ¿Eres un saqueador un ladrón? Habla… o me asegurare de que nadie jamás sepa de donde vine ni de la existencia de este lugar- suponía que seria un peligro revelar mi existencia -¿Qué podía pasarme si haya afuera saben lo que aquí dentro ocurrió?- te cuestione quería saber si lo que pensaba podría ser verdad aunque no había que tener demasiada inteligencia para suponer que seria objeto de escandalo, de encierro de investigaciones “lo menos que podría soportar ahora es que me acosaran” o ser el centro del descubrimiento del ultimo siglo… no seria una fenómeno de circo –tienes muchos que explicarme sobre esta nueva era antes de que yo decida dejarte ir-

Cosas ♥️:
Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Deadpool el Sáb Mar 25, 2017 11:00 pm

Simplemente estaba maravillado y a la vez aterrado con su presencia, una mujer con una belleza sacada deotro mundo estaba ante mis ojos, de una epoca bastante retirada de los registros de la historia, y se concervaba como si solo hubiera tomado una siesta de cinco minutos... pero tambien me petrificaba la idea de que estaba con un ser sobrenatural GENUINO, y en su mirada solo cabia desprecio para mi... pues no la culpo, yo la saque de su letargo, aunque aun no se como. Ella me hacia una demanda de informacion, a lo que me coloco de pie, sin dejar mi espalda el pilar del templo. -B...bueno, no la se con exactitud... pero yo llegue aqui por accidente.... yo estaba en el palacio real.... y la arena me trajo a este templo como si me tragara para estar aca.... y este templo se ve inclus mas antiguo que el palacio en si.... solo queria saber que paso con la civilizacion egipcia... y si el mito de moises era cierto...- dije mientras veia que ninguna de mis palabras parecian convencerte del todo, a lo que mi piel se eriza mientras veia cada paso que dabas hacia mi, mientras que tu mirada parecia perforar mi corazon.... estaba en panico

Conoci su nombre... pero no sabia como referirme a ella, no sabia que hacia en ese sarcofago tan especial, y aun trataba de digerir el por que aun seguia vivo despues de que me tragara la arena, pero no podia pensar bien con esa imponente mijer caminando hacia mi, petrificandome del miedo. -Creame señorita Nephys que ni yo entiendo el por que siquiera aun sigo con vida... solo queria saber que llevo a su fin a un imperio tan desaarrollado... no tengo idea de como paso todo esto.- dije mientras veia como su esbelta figura se acercaba a mi con imponencia, subyugando mi alma sin hacer nada, mirandola aun directamente a los ojos, mientras que mi corazon parecia querer salir de mi pecho. -....ademas... yo nose como pude leer las inscripciones que la trajeron a la vida... yo solo se ingles, turco y egipcio.... pero lo que esta ahi parece ser una lengua muerta... no tengo idea de que acaba de pasar...- dije aun petrificado, y tenia razon: no tenia idea de que significaban esos garabatos transcritos en el sarcofago, incluso pensaba que era el desgaste del oro a travez de la erosion dela arena... pero apenas toque su estructura, senti como mi corazon parecio detenerse, y de adentro escuchar una voz que me guiaba... y solo un nombre repercutia en mi cabeza, un responsable... un tal sacerdote llamado Jibari

Pero una presion en mi cuello me hizo despertar de mi trance, sintiendo que Nephys me ahorcaba con su sombra, pataleando para tratar de tocar el suelo sin exito alguno, tratando de respirar. -¿l..la..ladron? ni...yo se... que hago aqui.... no sabia ...de un templo de anubis... solo...es... busqueda personal...-djie mientras el aire ya dejaba de llegarme a la cabeza, mi corazon se aceleraba desesperado, y mientras la escuchaba desesperado para tratar de respirar, sentia como si un pedazo de mi alma quisiera hacer resonancia con esta mujer, mientras en la desesperacion la escuchaba. -...es.... imposible... la historia... no sabes de ti... no tengo registros de tu nombre en la civilizacion.... es como si quisieron borrar.... tu existencia... por algo... grave que... hiciste.. porfavor creeme- dije tratando de respirar desesperado, con miedo a morir o a que mompiera el cuello, mientras que una parte de mi alma queria llegar a la diosa, susurrando un llamado de alerta...una voz socorriendo a que ella se detuviera en lo que estaba haciendo, que estaba con su juicio nublado, y ya casi al borde del desmayo por la adrenalina, te miro a los ojos, tratando de entender los susurros. -J...iba...ri...dice...de..ten...te- dije ya perdiendo el conocimiento de a poco... y temiendo por mi vida

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba