Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Secretos puertas adentro

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Secretos puertas adentro

Mensaje por Deadpool el Vie Abr 08, 2016 11:45 pm

INTRODUCCION

Tokyo, Japon - 2006.

Ya eran muchos los noticieros que empezaban a cubrir la noticia en esa fria noche de Mayo, en donde una pareja perdio el control de su automobil, y cayo violentamente por el barranco, quitandole la vida a una pareja, y a los padres de una pareja de hermanos, quienes se las han tenido que arreglar para salir adelante en esta dura vida, solo ellos dos, protegiendose del uno al otro, y jurando en el velorio que nunca abandonaria al otro.

Ya han pasado varios años de esa promesa, y esa pequeña hermana mayor se ha convertido en una mujer hermosa y protectora de su unica familia, mientras que el hermano tambien se transformo en un estudiante ejemplar, pero este ultimo tiempo ha sido algo extraño el comportamiento de el, ya que ha estado mas distraido y poco enfocado en sus clases, sin saber que el tiene un secreto que lo ha estado presionando desde muchos años. ¿Que sera que lo acongoja? y ¿sera su hermana quien lo libere de ese dolor? a veces las sorpresas vienen donde menos lo esperas.

------------------------------------------------------------

Nombre: Shinsuke Harumiko "Shin"
Profesion: Estudiante

Imagen:
Spoiler:

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Hentai Re: Secretos puertas adentro

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 09, 2016 4:06 pm

Ficha del Personaje:
-Nombre: Madian Harumiko.
-Personalidad: Es una mujer luchadora, no se da pro vencida fácilmente tuvo que madurar a temprana edad, siendo que a los 10 años se hiso cargo de su hermanito de dos… su sentido materno siempre ha estado alerta con su hermano aunque siempre le ha costado verlo como uno ya que prácticamente lo crió. Es una mujer sumamente coqueta le encanta arreglarse y verse bien aunque se le conocen muy pocos chicos que fueron sus novios, aunque el historial de pretendientes es bastante amplio. Es una dama educada dulce y muy cariñosa, pero tiene bastante carácter y además de celosa puede ser peleonera. Es híper activa le gusta estar en movimiento. Suele reír con facilidad, y es muy divertida.

Tiende a ser sobre protectora, siempre se ha encargado de que a su hermano no le falte nada. Se preocupa con facilidad y tiene inseguridades con respecto a perderlo, y quedarse sola para ella el es su mundo.

-Breve Historia: Luego de que sus padres tuvieran el accidente y perdieran la vida. El evento trágico la hiso madurar, apresuradamente no disfruto u juventud, pues prácticamente cabo siendo la madre de su hermano, menos tuvo que luchar para que sus tíos los ayudaran y no los separaran en el orfanato. Trabajo y estudio para que a el no le faltara nada, por suerte sus padres les habían dejado los ahorros y con eso pudo conseguir pagarse una carrera que no la absorbiera demasiado y pudiera dedicarle tiempo al muchacho. A lo largo de su vida ha vivido, completamente para su hermano, actualmente es profesora de instituto e incluso, es profesora de su propio hermano, impartiendo clases de biología. El problema a sido que ella nunca lo ha podido ver como su hermano por que siempre lo ha cuidado como a un hijo, sin embargo tampoco lo ve como un hijo por que sabe que solo estaba a cargo de su responsabilidad. Toda esta mezcla de sentimientos la confundido hasta tal punto que sabe que ama a su hermano, pero ya perdió la noción de ¿en que sentido lo hace?

-Datos Extras: *Es profesora, de biología y botánica.
*Le encanta cocinar para su hermano y ayudarlo a bañarse.
*Es bastante celosa con respecto a las amistades femenina de su hermano.
*Ama pasar tiempo en el jardín.
*Le encantan las cosas coloridas y llevar las uñas largas.

-Apariencia:

Buena Vista:

http://s19.postimg.org/mraq6cqab/25e7eaf5070b38c77e3dabced3b6962a.jpg

http://s19.postimg.org/aqpa5mivn/sample_84855f2ba8870a33d5912eca5b159351.jpg

http://s19.postimg.org/vwj307toz/sample_fe81c9359ecc38c76bdeaa4407016f05.jpg

http://s19.postimg.org/xbflrtogj/ea4909cec45acfd7b28ac5227a6dec29.jpg

http://s19.postimg.org/4n7plpslv/sample_f0c311402314a378d8133c3fcf06d396.jpg

http://s19.postimg.org/kciulxa1f/sample_3fc6c84d79a5ff68f84c153c61ae6137.jpg

http://s19.postimg.org/67d1k4103/sample_af82cfb1d2c3954c9839b9c97be95786.jpg

http://s19.postimg.org/mxof9fzf7/sample_6be895f933991edd41e4a45a24480923.jpg

http://s19.postimg.org/g5y06lafn/sample_b47a620b0e9cc06926153fd83a47d723.jpg

http://s19.postimg.org/rkuhb7ms3/sample_94bcdc7ef51e755f90b202585514a8aa.jpg

http://s19.postimg.org/7eqzcbr4j/sample_a1333a2872bd06ebed666d7eec11144e.jpg

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Dom Abr 10, 2016 12:09 am

Era otro dia terminado, otro dia en el que nuevamente la figura de mi hermana me volvia a desconcentrar con su figura, mirandola a cada momento que me daba la espalda, o en cada momento que ella pasaba junto a mi sentia ese aroma a su colonia que se aplicaba cuando salia antes de nuestra casa, cosa que me hacia perder el enfoque de la clase, y obviamente llevarme un castigo por parte de ella, obligandome a quedarme en el pasillo hasta el final de la clase. Normal en ella en comportarse como la "generala" dentro del salon y en casa ser la amable señorita Harumiko... bueno, cada uno con sus secretos. Por un momento sonrei mientras caminaba solo a casa, recordando mi secreto acerca de lo que siento por mi hermana, pero ella llegaria mas tarde, despues de una pequeña junta con todos los profesores, y el pobre perdedor del profesor de educacion fisica, que siempre ha estado detras de ella... y quizas la mitad del colegio... ¿por que se ha reservado tanto?

Me quede en la puerta de nuestro hogar, y lo primero que siempre veo al llegar fue el correo de nuestra casa, que pasa lleno de invitaciones a salir o regalos para mi hermana, y en esta ocacion no era la excepcion. Tomandolos todos, me los llevo adentro de la casa, dejandolos todos sobre la mesa, junto a un florero antiguo, en el silencio de nuestro refugio. Me quede mirando unos momentos los regalos, pensando en tantos pretendientes que se han acercadoa mi herama, pero muy pocos los afortunados quienes la pudieron llamar novia...aunque, no duraban mucho... quizas su caracter es demasiado complicado, o mi molestia era demasiado obvia con algun tipo que quiera ganarse mi confianza. Bueno, es mi venganza a la actitud que tiene cada vez que le menciono a una amiga o compañera que se me acerca... incluso me imagino su reaccion si le contara que hoy se me declaro una alumna de otra clase.

Puse algo de musica mientras me relajaba en mi soledad, o al menos es una costumbre al llegar a casa...suplia la falta de muchas cosas, pero nunca a mi hermana...nunca podria... ella ha estado siempre conmigo, limpiando mis lagrimas, riendo con mis tonterias y educandome como mi protectora y ahora mi profesora. La amo como mi protectora, pero tambien como mujer, y eso me torturaba ¿Estoy enfermo por sentir algo asi?. Deje mis cosas sobre mi cama, pero me dio algo de tiempo para colocarme una camiseta negra sin mangas, terminando por asomarme en el cuarto de ella, mirando su orden, su aroma que daba vueltas en el cuarto, y tanto el cansancio como el deseo de sentirla indirectamente, me acoste en su cama, cerrando los ojos adormilado mientras esperaba a que ella llegara, y cenaramos juntos... y es curioso, desde que he tenido memoria he tenido pesadillas acerca del accidente de nuestros padres, de como evitamos el orfanato, y de nuestros "queridos" tios tratando de separarnos... pero esas pesadillas acaban al sentir su aroma... su piel en un abrazo, que me avisa que ella esta ahi para mi.... si le confieso que la amo como hombre, temo perder todo eso por un amor poco comun... y me duele ver que algun tipo la quiera apartar de mi... me aterra estar solo.

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 10, 2016 1:24 pm

Son las 6 de la tarde, y la junta estaba por terminar, un pesado suspiro lleno de cansancio y sueño se escapa de mis labios. Estoy agotada con tantas cosas que hacer, y pensar que debo llegar a cocinar me destroza, solo me gustaría echarme a dormir. pero aun así debo revisar algunas tareas y exámenes. Deberes de los muchacho, revisar si Shin hiso sus deberes y quejarme de que nunca me ayuda… ruedo mis orbes, antes de darme cuenta de que todos se levantan perdidas en mis pensamientos bajo la mirada acomodando las carpetas al final me había quedo dormida despierta y no supe del todo en que acabo la junta “no podía ser mas detraída” trago un poco de saliva, incomoda me duele la espalda… me acomodo recojo mi bolso y maletín y salgo, de la escuela. Pienso en pedir un taxi… y debo confesar que tengo que ahorrar para comprar un auto. Caminar era un estupendo ejerció, cuando no sentías que caerías en la acera rendida. Y además de todo los tacones a esas horas me estaban matando. A veces aprecia que el no notaba todo lo que hacia para que tuviera sus cosas, y viviera cómodo.

Al final el profesor de educación física, pasa en su deportivo y ofrece llevarme a casa, normalmente diría que no peor ha asido un mal día, y quiero… volver cuanto antes a casa, así que acepto y el me lleva en su deportivo rojo. Pasa todo el viaje alardeando de lo bien que le va y cuanto han crecido sus músculos este mes “como si me importara” me fuerzo a sonreírle a amablemente y además por no bostezar “si algo odiaba profundamente eran los hombres que alardeaban sobre si mismos y solo se querían a ellos y a nadie mas… eran una completa molestia al menos para mi”

Masajee mi sien hasta al fin llegamos, con una amable reverencia me despedí de aquel hombre y casi acabo forsejanado con el para que no me besara. Apresurada me adentro a la casa y cierro la puerta  me recuesto de al misma y cierro los ojo –dios ¿pero que les pasa a todos los hombres?- muiste quejumbrosa en voz alta tirando las llaves. Se me notaba de pésimo humor mientras camino me quito los tacones, dejo el maletín y mi bolsa en el sofá, y me voy a la cocina … -¿Shin, ¿Qué quieres comer hoy?  SHIN?- acabo gritando antes de sobarme en su cuarto y ve que no esta…. –Genial ni siquiera esta en…- no acabo la frase y noto que esta recostado en mi cama tan pronto como abro la puerta… -¿también estas cansado?- pregunto aunque parece dormido, sonrió tranquila y emocionada me alegra verlo en casa, trato de no hacer ruido, y me acomodo en el borde de la cama acomodando sus blancos mechones de cabello… como los de nuestra madre, ambos habíamos acabado su tono de piel, aunque mi cabello sin duda, salió como el de mi padre. Aunque nuestros ojos eran iguales….

Lo observo unos momentos antes de besar su frente y desistí de despertarlo peor esa sonrisa plasmada en mis labios al verlo tan tranquilo era lo que me daba fuerzas de seguir cada día, -sabes que todo lo hago por ti– susurro, estaba creciendo bien y apuesto mis robes se enfocan en sus labios, sin darme cuenta acabo mirándolo de otra manera y me obligo a negar trago saliva cada día que crecía me costaba más suprimir ese cariño que floraba en mi hacia el “eso esta mal es tu hermano”. Al menos creía que ya reposaba dormido. Me levanto acomodo mi cabellera en una rápida coleta –debería cortarlo– susurro, abriendo el closet y buscando algo cómodo y simple, un vestidillo de andar en casa que se ata sobre los hombros, coto mucho mas arriba de las rodillas. Me retiro el saco, y la camisa bajo la falda y la dejo caer por mis piernas, quedándome solo con la ropa interior floreada que tanto me gusta, mis manos van hasta mi espalda desabrochando el sostén, y aflojando mis apresados senos, lo retiro con suavidad. Estoy de espaldas ala cama suponiendo que el duerme por eso no paree que le de importancia. Me inclino para meterme en el vestido, y lo subo por mi acanelada piel, ato los tirantes a cada lado de los hombros, y me coloco las pantuflas de conejita que aun y estando tan grande me gustaban –si, mucho mejor– musito complacida, sintiendo la textura de las mismas… -bien, ¿Qué debería cocinar?- 

Suspiro buscando, unas pastillas, vitaminas si no, no aguantaría todo lo que tengo que hacer. Me las bebo salgo de la habitación y observo la cocina –quizá algo de pescado con vegetales– sigo hablando sola mientras busco en el refrigerador.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Dom Abr 10, 2016 11:37 pm

Es curioso... si bien me sentia en calma con el aroma del cuerpo de mi hermana impregnado en las sabanas, nunca he tenido un contacto muy prolongado con ella piel con piel, a excepcion de cuando vamos a la playa y me da esos sorpresivos abrazos por la espalda, pero... siempre tenia esas extrañas fantasias, donde me veia a mi y a mi hermana desnudos entre estas mismas sabanas, besandonos, y mis dedos recorriendo la tersedad y la suavidad de toda su piel, pero dando rienda suelta a nuestras pasiones ocultas, viendonos como hombre y mujer enamorados... no, no puedo ver a mi hermana de esa manera. Solo debo conformarme con ver a que cretino trae a la casa, o peor... saber que ella algun dia me diga que se va a casar, me romperia el corazon y la cordura... aunque esa angustia se vio suavizada por un tierno calor en mi frente que me hace sonreir como cuando ella me cuidaba en las noches de lluvia... es curioso, si me siento de esa manera, solo puede significar una cosa.

Abri lentamente los ojos, viendo a ojos entrecerrados que cosa estaba alrededor miro, y para mi sorpresa y gusto, era ella, mi amor, y hermana, pero ella se estaba devistiendo ante mis ojos, pensando en muchas cosas en mi cabeza, pero ahora solo tenia atencion para su silueta, su espalda desnuda jugueteando con ese vestido, el rebote de sus senos despues de liberarse de su sosten, su trasero levemente cubierto por ese vestido, y su cabello recogido... toda ella era perfecta para mi, y eso causaba estragos en mi cuerpo. Apenas ella se habia retirado de la habitacion, me di vuelta tratando de calmar mi "reaccion" ante tal belleza. Acostandome de lado trataba de regularizar mi respiracion, calmarme de una manera u otra, para no quedar como un degenerado ante ella. Y asi, pasando unos minutos, volviendo a la normalidad para poder estar con ella.

Me levante de a poco, el suelo estaba algo frio ya que me saque los zapatos para estar en la cama, pero me ayudaba a estar mas tranquilo, y mientras me movia en silencio entre los pasillos de nuestro hogar, me quedo apoyado en el marco de la puerta que daba a la cocina, viendo su silueta iluminarse por el refrigerador, tratando de mantener la compostura al ver sus caderas. -Hermana, no te senti llegar... perdon por dormirme en tu cama, realmente no pude aguantar...- dije mientras me acercaba a los muebles que estaban junto al refrigerador, sacando los cubiertos y algunos vasos para cenar juntos como siempre. Me acerque como siempre, y ya con todo en mano, me acerque a darle un beso en la mejilla a mi hermana, sonriendole mientras ella cocinaba. -Es un gusto verte asi, con una sonrisa.- dije para volver a colocar todo en la mesa para nosotros

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 11, 2016 11:48 am

Por un lado era bueno que se quedase dormido en la cómoda de mi habitación. Así cuando fuera adormir quedaban rastros de el impregnados y no me sentía tan sola cada noche. No mentiría, aunque trataba de alejar a los hombres, principalmente por que ninguno de verdad me interesaba me gustaría tener una relación amorosa, una de verdad dejar de sentir el lado de mi cama vació, quizá tener hijos…”si quería tener hijos” esa era una de las ideas que no se salía de mi cabeza desde que había prácticamente criado a mi hermanito como uno. Peor el no era mi hijo, y ahora tampoco lo veía como un hermano mas haya de los lazos sanguíneos casi era como mi compañero de piso. Uno que cada día se convertía mas en un hombre y mas me atraía. Me levanto repetidamente golpeándome con la puerta del refrigerador tan pronto le escucho –auche– musito sobándome antes de ponerle atención,  me giro suavemente y le sonrió, aun tenia lagañitas el muy dormilón.

-Descuida me gusta que duermas en ella… a veces me siento sola sabes– le comento sabia que odiaba tocar el tema, pero era verdad si en algún momento llegaba un hombre que de verdad me interesara me seria muy difícil rechazarlo –me sonrojo pro sutil beso, y lo miro buscar las cosas –primero déjame cocinar– le comento terminando de sacar los vegetales y quietándoles la cascara los pico rápidamente –paree que tienes hambre… iba a comprar comida de camino, la vedad hoy fue un día muy cansado, pero el profesor Mauricio se ofreció a traerme y sabes que no soporto la manera en la que alardea de si mismo, así que preferí llegar directo a casa– justo en ese momento se me escapa un bostezo… y mis ojos lagrimean pro culpa de al cebolla. Una vez todos los vegetales están debidamente cortados los pongo a hervir, con algo de perejil picadito. Eran papa, zanahorias y un poco de legumbres… preferiblemente las que a el le gustaba desde pequeño siempre acaba peleando por que no quería comer los vegetales pero ahora, después de tanto tiempo he aprendido ha hacerlos para que les gusten. “como dicen todo sabe mejor frito”

-Jumm ¿es que acaso no siempre sonrió?- le pregunto sin comprender antes de trocear el pescado es un atum, que luce su color hermoso. Saco dos trozos grandes y lo condimento, dejándolo un minuto en al vinagreta—al alzar la mirada noto los regalos, van desde rosas hasta peluches… bombones, y cartas muchos eran de alumnos otros de vecinos algún que otro profesor. Niego agregando algo de aceite vegetal al satén y dejo caer los pescados se cocinaba rápido así que no me aleje mientras lo dejaba sellar por ambos lados, les di la vuelta y los saque tan pronto estaban listos, igualmente agregue los vegetales ya sin el agua, donde los deje hervir y comencé a moverlos para que se saltearan en y quedaran impregnados con el aceite a sabor a pescado. Un poco de pimienta sal y estaban listos, llevo la tablilla con el pescado y el envase a la mesa dejándolos al medio.

-Creo que es hora de que aprenda a cocinar– le comento empujándolo con mi cadera juguetona, antes de irme al sofá y tomar una caja de bombones –mira tenemos postres cortesía de … ummm– miro la notita –el vecino…- niego arrancando la misma y dejándola caer con las demás cosas, dejo los bombones en la mesa y me siento a su lado –Espero que te guste, trate de hacer algo fácil hoy– le comento despeinándolo antes de juntar mis manitos, y hacer una rápida oración para dar gracias por la comida  -sa...bes dijeron en el reporte climático que abría tormenta...esta noche si quieres puedes quedarte a dormir conmigo– claro que digo eso sin mirarlo solo jugando con el tenedor y una de las redondeadas papas… fue casi sin pensar. Al mirarlo recuerdo el detalle en sus ojos así que no tardo, en sostener su mejilla y limpiar sus lagaña con subida –así te vez mejor– musito con una tonta sonrisa.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Lun Abr 11, 2016 8:03 pm

era un jugueteo que se veia como de una pareja cualquiera, pero menos de hermanos, mimandose el uno al otro mientras yo me sentaba para verla cocinar. Esta era mi rutina que me hacia sacar una sonrisa en mi largo dia de estudios, siendo que eramos nosotros solos en el mundo, pero cada uno por su lado dentro de la escuela. Me causaba una paz interior verla comportarse asi conmigo, mientras nos cocinaba algo sano para comer. -No digo que nunca sonrias...solo que en el salon das un poco de miedo con tu pasion de ser profesora jajaja- sonrei mientras veia como terminabas todo, aun con la sensacion de tu gluteo haber chocado en mi cadera en un jugueteo anterior, viendo que me servia mientras ella se iba a buscar unos chocolates. -Asi que el profesor de educacion fisica te dejo aca... mira que "caballero"...conociendo lo torpe que es, quizas te trato de besar- dije mientras jugaba con un tenedor, mirando de vez en cuando el escote de mi hermana de forma disimulada. Era un cretino, y no permitiria que ella cayera en manos de ese pelmazo.

Llego el plato a mi, y lucia tan expectacular como siempre, mezcla sana de pescado y vegetales, y mientras veia que ella seguia comiendo, sonreia pensando en una broma que le podria hacer...o mas bien contarle a modo de provocacion lo que me paso entre clase y clase. -Hermana...hoy antes de la clase una chica se me confeso... Sunire, de segundo grado... es un poco sorpresivo para mi...- dije con una sonrisa mientras veia de reojo la reaccion de mi hermana. Ella no lo sabia, pero me daba cuenta como se colocaba celosa si me acercaba a otra mujer, extrañandome el por que, y antes de que empezara el bombardeo de preguntas, le di de comer en su boca de una forma tierna, colocando el dedo indice en sus labios. -epa! dije que no... ademas, ya hay alguien que me gusta...- dije sonriendo, volviendo a nuestra charla de cena. Habia escuchado los reportes meteorologicos, pero no tenia idea de que fuera hoy. Volvi a sonreir, pero esta vez de una manera calmada, siendo quizas la unica pista que puedo dar de mi verdadero sentido de amor a mi hermana. -Claro... tu me has cuidado mucho en noches de tormenta, es hora de que te proteja yo a ti...- dije dandole un beso en la mejilla, con una sonrisa.

Terminamos la cena, y como era de costumbre, yo me quedaba a limpiar todo de un momento, ya que me parecia justo si es que ella cocinaba para los dos, dejandolo todo en orden antes de la hora de dormir. Faltaba pocos dias para las vacaciones de invierno, y queria pasar toda esta tormenta con ella, abrazados piel con piel...pero... quedaria como un loco desesperado... necesito relajarme. -Hermana, me tomare una ducha antes de acostarme... vuelvo en un momento- dije mientras le agradecia por la comida, caminando hasta nuestro baño. Era un lugar amplio, solo para mi, con ducha y una tina, dejando mi ropa a un lado en una cesta, hasta la ducha que estaba a unos pasos de mi. Deje que corriera el agua por mi cuerpo, algo tonificado por los deportes, y deje correr mis pensamientos, mis fantasias, todas las posibilidades de recorrer el aroma de una mujer, pero siempre ha sido mi hermana la dueña de todos esos pensamientos...me entusiasma, y a la vez me frustra...porque no es correcto para ella.

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 12, 2016 5:19 pm

Sonrió negando mientras llevo los platos a la mesa –Jumm pero caramelito, imagina que me portara como soy realmente, en la escuela los chicos me acosarían aun mas, además tengo que infundir respeto o se aprovecharan de mi. Contigo mas bien es por que saben que eres mi hermano y no quiero que piensen que tengo preferencias…- de hecho era muy cuidados con mis cosas evaluaba las situaciones antes de tomar cualquier decisión por eso había conseguido sacar aquella familia adelante y estaba sumamente orgullosa de eso –si.. Siempre lo hace, es de los que menos soporto… cerebro de musculo– comento sin ánimos dejando los chocolates sobre la mesa finalmente sentándome a su lado, contenta por que ha servido ambos platos. Tome el tenedor una vez las gracias fueron dadas, y lo empuje con mi hombro por que nunca decía amen –Amen– recalque con aquella vos imponente antes de hundir el cubierto en un trozo de esparrago y comerlo. La verdad con la salsa sabia mucho mejor, “igual comer así de bien era lo que mantenía estas curvas en su lugar”

Le escucho mirándole de reojo, haciendo una mueca de desagrado “justo ahora quiere arruinarme la comida” suspiro pesadamente y me preparo para el acostumbrado sermón, -sabes perfectamente que eres muy joven para tener una responsabilidad a….– entonces el mete algo de papa en mi boca y cubre mis labios yo le miro sorprendida parpadeando por su acción,  mastico la comida mientras achico la mirada procurando tragar rápido para seguir con mi sermón,  peor el dice que dijo que no –estas madurando– musito retomando mi comida con una tranquila sonrisa, peor cuando dice que hay alguien que le gusta, la misma se borra. Tomo la servilleta limpio mis labios -¿a que… a que te refieres con que hay alguien que te gusta ¿es bonita?... ¡que edad tiene? ¿Por qué no me lo habías contado? Acaso.. Acaso estas saliendo con ella?- la marcada cara de preocupación y deje e molestia se hacia presente en cada avasallante pegunta, pero luego queda una tristezas sabia que comenzarían a gustare la chicas y que ya estaba en esa edad, pero… pero no quería que fuera tan pronto.

Trato de seguir comiendo, pero no me concentro ni siquiera se lo que me dice hasta que besa mi mejilla. Seguramente es su manera de decirme que me quede tranquila aunque dudaba mucho que pudiera hacerlo.  El decide irse a lavar los trastes y yo me quedo sola en la mesa, con la caja e chocolates me invaden una ganas repentinas de comérmelos todo los rompo, casi frustrada refunfuñando dentro de mi y uno pro uno invaden mi boca casi no le presto atención al sabor “lo que me he ahorrado en calorías con la comida lo estoy dado con chocolate” -esta bien revisare algunos trabajos– suspiro chupando mis dedos después de tres deliciosos bombones y tomo mi maletín… me pongo a revisar los trabajos,  trato de concentrarme, evaluó y leo lo mas rápido posible –Ni te creas que te escapas cuando salgas me debes muchas respuestas jovencito– nuevamente aquel tono de madre… nunca podía ser su hermana su cómplice, al que lo ayudara con las chicas “a veces no me entendía” ¿Por qué me molestaba tanto que estuviera con amigas o que se viera con otras chicas.. La respuesta a aquello era obsesiva y casi maniática, pero así era el amor obsesivo y loco “el es mío, yo lo cuide, lo alimente, lo protegí, le cuide todas las noches enfermos, me aseguro de que sea un buen joven yo esto, yo lo otro yo le e entregado mi juventud, me he sacrificado por el , el es mío me lo debe todo…. El solo debería estar conmigo” entonces me doy cuanta de que uno de los bombones esta derretido ente mis dedos –e..so esta mal basta no puedo pensar así– niego mirando el pegote en mi mano antes de lamerlo, casi parece lasciva la imagen nunca me doy cuenta de lo que hago, aquellos dedos emparraos de chocolate y dulce de leche, se meten en mi boca siendo rodeados pacientemente por mi lengua que degusta el dulzor mesclado de ambas combinaciones “soy egoísta” pasa ese fugar pensamiento de nuevo, y con mi mano libre retomo las correcciones -¿hiciste la tarea?- pregunto suponiendo que esta en la ducha. Bostezo mientras termino de avaluar uno y paso al siguiente  trabajo. Amaba mi trabajo pero no hacer correcciones –debo dejar e mandar tantas tareas– susurro quejándome .

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Mar Abr 12, 2016 10:26 pm

-Si, las hice antes de venir a casa. Quise hacer tiempo para esperarte, pero termine primero antes de que tu con la reunion- dije desde la ducha mientras dejaba que el agua tibia se deslizara por mi cuerpo, mientras el shampoo caia por mi espalda tonificada, hasta deslizarse por mis piernas. Quizas desde que entre a la pubertad que las decisiones mas importantes de mi vida las he tomado dentro de estas paredes de cristal, con la cabeza fria. Tenia miedo de muchas cosas, tenia inseguridades de un tamaño colosal, pero gracias al apoyo de mi hermana he podido salir adelante... pero ¿que podia hacer cuando el foco de mis dilemas es mi propia hermana? me sentia nervioso, y en estos momentos estaba completamente solo... inseguro de que podria pasar si a ella le confesaba quien era la que me robaba el sueño, y que no la veo solo como mi hermana, sino como mujer. Tenia miedo, de que ella me diera una bofetada por pensar asi de ella, por mirarla de una forma "lasciva" y por traicionar su confianza por tantos años de crianza... a ella le debo la vida, pero no puedo evitar lo que siento por ella... yo la amo, y la quiero solo para mi.

-Suficiente...- pense mientras apretaba mis ojos, mientras golpeaba levemente la pared que estaba junto a mi, como si estuviera completamente decidido, me sali de la ducha de inmediato, con cuidado de no caerme, y con una toalla me empece a secar el cuerpo, mis piernas, pecho, espalda y cabeza. Y ya cuando estaba casi listo me coloco la toalla en la cintura, apresurado por salir de esa habitacion, caminando en silencio asta en donde estaba ella, y ahi estaba su espalda desnuda, su silueta concentrada en los examenes de los demas, y lamiendose los dedos de una forma provocativa... pero yo no iba a eso. Sin pensarlo mas, rodee a mi hermana con mis brazos, abrazandola firmemente por la espalda, apoyando mi pecho en ella, mientras que mis brazos rodearon su cintura, sintiendo ademas sus senos en mis antebrasos, apoyando mi mejilla en la suya. Estaba decidido... hoy se acaba ese miedo que estaba en mi pecho, y esto se acaba justo ahora.

-¿quieres saber quien me gusta? te lo contare... pero quiero que me des tu opinion cuando estemos en tu cama....- dije mientras suspiraba mientras sentia que mi corazon palpitaba a mil por hora, nervioso, pero ya di un paso para avanzar en esto. -tiene 26 años... una piel hermosa y unos ojos de ensueño.... no te lo he contado porque tenia miedo de lo que tu y la sociedad pueda decir de mi.... pero ella ha estado en los momentos mas importantes de mi vida... y yo quiero estar toda mi vida con ella...como su hombre... pero se que para ella y la sociedad ese seria un amor enfermizo... ¿ya te habras dado la idea de quien estoy hablando? te veo en tu cuarto... si es que aun me quieres ahi- susurre en su oido, y algo resignado comence a soltarla, caminando rumbo a mi cuarto en silencio y cerrando la puerta detras de mi. Comence a colocarme unos shorts y una camiseta sin manga, mientras podia ver las primeras gotas caer en la ventana...aunque mis ojos estaban borrosos por las lagrimas que caian inconsientemente... no se si habrian caido en la mejilla de ella...y mientras me sentaba en el suelo ya resignado... algo estaba seguro... todo ese miedo... y que mi hermana pensara como el niño que crio... todo acabo aqui...

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 13, 2016 12:34 pm

Me alegro saber que había hecho sus deberes –la reunión…- suspiro pesadamente –recuerda que pronto será el festival escolar seguramente tendré que mover mi clase con algún evento, mañana propondré ideas…- negué –nop, dejare que ustedes la propongan estoy muy cansada y no mi cabeza anda en otros lugares como para pensar en algo, además es su festival ustedes deberían escoger que hacer– musitaba mas bien hablando sola aunque seguro el me oía desde al regadera siendo que mi tono de voz era bastante alto, lo cual era bueno en clases, por eso no me quejaba. Seguí con mis correcciones después de unos años de leer lo mismo te lo sabias de memoria y corregir era bastante sencillo “no dejaba de ser agotador claro” pero bueno creo que me entienden, pila de hoja tras pila de hojas hecha a manuscrito pasaban a formar una carpeta que se acunaba con las calificaciones de los chicos… en un par de semana serian los exámenes también y aun no había preparado los de mi materia “recordé que como clubes también había que hacer una actividad y como yo era la profesora encargada del club de botánica seguramente también tendría que supervisarlos –DIOS ACABARE LOCA A ESTE PASO– vocifere con un bombón en la boca además de eso tenia la preocupación de Shin encima...mi vida no podía ser mas estresante.

A punto de tirar el lápiz corrector, siento que el me abraza sorpresivamente por la espalda, y me hace dejar caer el lapicero….doy un brinquito de impresión su espalda esta fría las gotas de su cabellos salpican mi escote, y su mejilla húmeda la mía. Ese instante se como si se detuviera, por que aunque lo había deseado oír infinidad de veces no estaba preparada para aceptarlo, o para escucharlo en la realidad pro eso el sonido, del lápiz en el suelo, hace punto de quiere en sus palabras y mi sorpresa se vuelve una alerta, mis orbes miran fijamente el florero de la mesa, no me muevo me cuesta respirar. Por que mi pecho esta oprimido, solo siento las gotitas de su cabello húmedo derrumbarse sobre mi escote, mas y mas mientras habla mi mente parece bloquear todo eso como si no lo asimilara –estas frió…- alcanzo a decir con repentina sobriedad, mi rostro solo esta inexpresivo aunque las mejillas bajo los ojos esmeraldas propios arden, sonrojadas “¿Qué debería hacer que debe decirle?” ¿Por qué ahora?

Eran demasiadas preguntas que creaban un agite y revolvían mi estomago, mi boca empapada de chocolate chiclosa debe tragar peor el nudo en mi garganta no me deja, el me suelta yo aparto la mirada haciendo que mis rulos oculten mi sonrojo, y espero que se vaya, aprieto mis manos impotente me inclino y tomo el lápiz lejos sobre la carpeta miro su cuarto frente al mío “un estrecho pasillo es lo que nos separa” …. “un código genético lo que nos une como hermanos, una relación de toda la vida lo que nos une en amor… y todo eso juntos los que nos separa como una posible pareja”

Me levanto y entonces trato de reprimir las lagrimas me recuesto de su puerta pegando mi frente a esta. Pongo la mano en la perilla peor no soy capaz de girarla, solo me quedo ahí, no podía decirle aquello mirándolo -¿Por qué me haces esto?- pregunto, ahora mis lagrimas se unen a las gotas que el dejo sobre mi escote -¿Por qué me dejas la decisión a mi? No es justo Shinsuke…- mi vos de ahoga –No qui...ero ser yo la que te rechace… no quiero hacer esto– susurro por que el llanto es imparable y la tormenta arrecia, comienza a caer mas fuerte como si el cielo llora por nosotros, mi respuesta es un… -No eres el único que se siente así– no puedo decir nada mas… sabia los contra de aquello, no podía aceptarlo sin mas para mi era difícil era su hermana mayor seria mi responsabilidad si nos descubrieran –perdóname… porque…- golpeo la puerta que nos separa con la frente –soy una mala hermana mayor– musite dándole la espalda y  -cierra la puerta principal… y no me dejes sola esta noche– fueron mis ultimas palabras antes de desaparecer en mi oscura habitación no quise encender la luz, ni siquiera sabia como debía actuar ahora, me deje caer derrotara sobre la cama boca abajo hundiéndome rostro en la almohada ”¿Por qué esta mal amarte?” además de todo era su profesora también… maldigo el destino que insiste en separarnos pero que día a día nos hace estar juntos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba