Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Hoy a las 8:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Hoy a las 4:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Hoy a las 2:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Hoy a las 1:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Hoy a las 12:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Hoy a las 8:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 11:43 pm por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Ayer a las 8:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 4:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Ayer a las 2:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 1:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Ayer a las 12:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Ayer a las 8:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Secretos puertas adentro

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Secretos puertas adentro

Mensaje por Deadpool el Miér Abr 13, 2016 9:39 pm

no sabia como, pero entre mis lagrimas y mi pena podia sentir la presencia de mi hermana, detras de mi, llorando por mi, pero aun no sabia que era lo que pensaba de mi despues de tamaña confesion que le acabo de hacer. -porque yo soy el que tiene este enfermizo amor... yo soy el que te quiere solo para mi, de una forma egoista...- dije mientras sentia el llanto a travez de la puerta de madera, y a travez de la tormenta que azotaba nuestra localidad, pero ni el rayo mas poderoso me hizo omitir ese comentario que me abrio los ojos, dandome algo de esperanza. ¿no soy el unico que se siente asi? acaso... ella... no, no es posible, pero necesitaba confirmarlo, y lo haria mientras dormiria con ella... es mi oportunidad.

Deje de sentir ese peso en mi puerta, y sali con precaucion... quize mirar hasta la habitacion de mi hermana, pero tenia que cerrar primero la puerta de nuestro hogar. Avanze con cuidado, sientiendo el frio tacto del piso que bajaba aun mas con la tormenta hasta la gran puerta, cerrandola con cuidado ademas de las cortinas de la entrada, y como si mi alma me apresurara a terminar todo en un instante, me apresure a quedar en el marco de la puerta de la habitacion de ella...y ahi estaba, dormia boca abajo, pero eso no evitaba poder deslumbrarme por su belleza. Su cuerpo tonificado, su piel exotica que me volvia loco, esas piernas estilizadas y una cadera y gluteos hermosos... ella es hermosa..."ella estuvo en toda mi vida... y eso no tiene que cambiar... no sera del idiota de educacion fisica, y menos de la basura que la rodea...ella es solo mia"...esos pensamientos toman fuerza con cada paso que daba cerca de la cama de ella, hasta quedar en el borde, detras de ella.

Y como pude, me acomode con cuidado, acostandome detras de ella, abrazandola por la cintura y sintiendo el aroma de su cabello, la sentia muy cerca de mi... pero a la vez muy lejos... veia que esta confesion se me fue de las manos... pero ya que mi vida ya esta maldita por amar a mi hermana como mi pareja... que asi sea. -odio a todos los idiotas que se te acercan... odio a todas las personas que te desnudan con los ojos... pero lo que mas odio es saber que te podria perder si te emparejas y tienes tu vida aparte... no eres una mala hermana, eres una perfecta mujer, y sabes....sabes que te amo, como mi hermana, como mi profesora, y como mujer...- dije aliviando el peso de mi corazon, pero en un movimiento rapido, la tomo de las muñecas, girandola para que me vea directamente, colocandome sobre ella y entre sus piernas, quedando inconscientemente con nuestras entrepiernas juntas. la obligue a mirarme, y yo aun con mis ojos llorozos... dejando lo ultimo de dignidad de confesar mi amor. -Te amo... y quiero que me digas por que no soy el unico que pasa lo mismo...- dije, ya frustrado.

El amor mas fuerte no se ve, se siente...
¿no me crees? sigue buscando XD

me persigue una razón para seguir el camino, y esa es porque tu corazón camina conmigo
Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado
nuca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño

I love you, my ebony lady

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 14, 2016 11:52 am

La tormenta comenzaba a soplar, con su temibles sonidos, amenazadores las ramas de los arboles golpeando las ventanas, el rumor del viento colándose entre las rendijas creando ese, silbido tenebroso.. Y aun así tenia miedo y temblaba pero no por eso… si no porque, por que… el vendría y me exigiría respuestas “¿Qué iba hacer?” eso era lo único que rodaba en mi cabeza mientras infinitos se hacían los segundos en los que el tardaba cerrando la puerta antes de entrar a mi habitación. Trague saliva acongojada, quería hacerme una bolita y cubrirme… con una manta como cuando tenia diez y lo escuchaba llorar, y no sabia que hacer… por que era una niña y debía proteger a un bebe “jamás fui niña nunca pude ser adolescente, siempre fui madre hermana mayor, cuidadora maestra enfermera… de el siempre fui de el” no era enfermizo su amor el mío lo era aun mas, y aun así lo sentíamos aun así éramos egoístas siempre intentando alejarnos de aquellos que se nos acercaban con intenciones románticas. Con tantas cosas en la cabeza dormirme seria imposible.

Noto la luz que se cuela del pasillo, y se que es el. Mi corazón late tan deprisa, que me siento intranquila, el peso sobre la cama y luego su cuerpo sobre el mío, levanto la mirada esta detrás de mi dejando su respiración sobre mi cuello cosquilleándolo, tan caliente sobre mi espalda –Shin.. Esto esta mal…- susurre, esa postura que me sintiera de esa manera no pude evitar hacérselo saber, era mi obligación después de todo, su abrazo me reafirma que a el eso ya no le importa, aprieto la almohada, temblorosa y tengo que escucharle, niego por sus palabras con la respiración agitada –no, no digas eso… esta mal no puedes amarme así– musito con dificultad ni yo quiero decirle eso, la almohada esta empapada de mis lagrimas que se habían calentado por mi aliento –Yo, yo te voy a dejar nunca eres mi hermanito, debo protegerte eres mi responsabilidad, ¿Por qué crees que sigo a…- no termino de decir nada se nota su desesperación en el mismo instante en el que me vuelca sujetándome de las manos, posesivo.

Sus lagrimas caen sobre mi rostro, suelto un quejido por lo que hace puedo sentirle firme entre mis piernas –ummm Shin. me lastimas– susurro, si saber que hacer el también descubría que estaba llorando, aquel maquillaje corriendo me delataba, no podía verlo así me dolía aun mas así que gire mi rostro a un lado mirando mi mesita de noche, exponiendo mi cuello, el vestidillo se había subido con tanto ajetreo, exponiendo la piel de mis piernas y mi ropa interior. –No me veas así, lo ha..ces tan di...ficil– mis palabras son arrastradas es evidente que quiero decirle que lo amo también pero sigo reprimiéndome, no acaba de reaccionar quizá algo mas debía de suceder para que aceptara que ya no importa que nuestros sentimientos eran correspondido. Forcejee un poco con sus manos “¿desde cuando se hiso tan fuerte?” me pregunte no me zafaría tan fácil debía responderle.

-Es..que… es que yo… yo también , también me he enamorado de ti. Pero esta mal todo esto esta mal entiéndelo, no puedo quererte así no puedo desearte, solo mírame ahora– vuelvo la mirada a el –míranos, estas sobre mi cama, sobre mi sometiéndome, ¿Qué pasara ahora? Todo será por que ahora lo sabemos era mejor tenerlo en secreto Shinsuke, no podemos estar juntos perderé mi trabajo en la escuela si lo saben mi titulo de profesora eres mi alumno aun, y lo mas importante ¿que crees que pasa si consumamos este amor si jugamos a la casita juntos?- no quiera ni imaginármelo—y aun así no puedo dejar de amarte– susurre al final bajando la mirada si quería verme derrotada lo había conseguido. Lo peor de todo era que aun habiéndole dado un sermón no quería que me soltara ni que se fuera esa noche, aun así, acalorada por la discusión mirándolo sobre mi… era como tener uno de esos sueños cumplido aun así seguía pecando en mi mente con ser suya.

Ahora mas que nunca estoy contigo ♪ Quiero ser tu Héroe... ♥ Je vais t'aimer

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Jue Abr 14, 2016 9:17 pm

Sus palabras me causaban cierto vacio en mi pecho... y aunque ella tenia toda la razon y de cierta manera me hacia feliz saber que ella tambien me ama...pero... sabia que ella tendria que mantener todo en orden, todo eso que ella habia conseguido bajo el esfuerzo de una vida, lo podria perder si se sabe que ella habia cometido una locura con su alumno...su hermano. Lentamente me incorpore, soltando sus muñecas pero aun sobre ella, mirandola con algo de pena y frustracion...no me convencia sus palabras... y sentia que solo es el amor de hermanos era el que estaba mencionando... bueno, pero era de esperarse... ella merece un buen hombre, que la sepa hacer feliz, y sabia que yo tendria que desaparecer si eso pasa... eso me deprimia demasiado. -lo siento tanto...- dije mientras secaba sus lagrimas antes que las mias, mirando a mi propia hermana como un iluso enamorado... pero ahora tenia la confirmacion de que solo seria un sueño que nunca se va a cumplir.

Me sali de entre sus piernas, cerrandolas con cuidado y acomodandolas a un lado, y con cuidado me coloque al otro lado de tu cuerpo, pero esta vez acostandome espalda con espalda de ella... casi la ofendo por lo que hice y si hubiera estado mas desesperado, quizas que haya pasado en ese momento... incluso temiendo que ella me viera como un total menstruo. Nos cubrimos, y al menos yo intente dormir ante el ajetreo que habiamos causado, aun en contacto con la piel de mi hermana, pero solo podia recordar con los ojos cerrados... solo recordaba las veces que yo he espantado a hombres que se han tratado de acercar a mi hermana, tipos que con el sentimiento mas noble se han visto afectados con mis movimientos, solo para reservarla para mi... pero ¿yo valgo la pena como para que ella vea ese esfuerzo? y a decir verdad... desde este ultimo tiempo me he dado cuenta que yo solo he frenado el surgir de mi hermana, ella no ha podido surgir como persona completamente, porque siempre me ha acarreado en su espalda... y eso me dolia, quizas siendo ese el problema.

-yo...lo siento por todo... casi intento forzarte a tener relaciones para que estuvieras conmigo, y no me di cuenta que te hice daño... como siempre.- dije entre las sabanas, escondiendo mi cara... aunque ya realmente no podia llorar mas... mis ojos estaban ya hinchados y no sabia si realmente estaba respirando con normalidad. odiaba esta parte de mi al deprimirme con facilidad... pero ya que. -tambien... perdoname... por haberte frenado en tu vida... he sido una carga para ti desde que paso el accidente... y has tenido que ir a rastras conmigo a todos lados... te he escuchado llorar a solas por muchos años, diciendo que no podias seguir, que no sabias que hacer...y debo... pedirte disculpas... ademas de sentir esto por ti...- dije mientras apretaba un poco la tela de mi camiseta, mientras estaba nervioso por lo que iba a decir, pero la unica forma de que ella pueda ser feliz y formar su propia vida. -por eso.... al terminar el instituto, buscare un trabajo... y me ire para que puedas hacer tu vida... para que tengas tu familia propia... no quiero hacerte mas daño...- dije casi ahogando mi llanto... quise decirle "porque te amo"... pero eso seria meter un dedo en una herida que deberia cerrarse ahora...ademas ¿con que cara puedo mirarla ahora?

me persigue una razón para seguir el camino, y esa es porque tu corazón camina conmigo
nuca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Vie Abr 15, 2016 11:15 am

Las gotitas de ambos acabaran uniéndose, las palabras de ambos acabaron chocando enfrentándose desesperadamente, ambos nos herimos no solo el a mi, yo aun mas rechazarlo de aquel modo “pero entonces parecía que el no me había entendió que no tomo mi amor de la mejor manera…” tampoco era adivina no sabia que pasaba por su mente pero al soltarme y retroceder, la sutileza que uso para cerrarme avergonzada solo pude soltarme a un lado –No te disculpes– le dije “la única que tenia que disculparse por ser cobarde era yo...si tan solo me arriesgara” no, no era cobarde solo era madura y evaluaba todos los problemas que podía traernos… sin embargo podía usar mi propia madurez para no cortar aquello de raíz, si no que mas bien proteger aquel secreto, pero necesitaba tiempo… y cuando todo estuviera listo aceptaría nuestros sentimientos, pronto cumpliría años en una semana ; quizá pudiera ser mi regalo. Cerré los ojos y había un inmenso silencio entre ambos, aunque estaba así no dejaba de pensar en todas las cosas. Al final de todo no dormiría la lluvia segura cayendo, y note como me arropaba no le dije nada, por que ya le había destrozado “disculparme, no cambiaria nada”

Su voz rompe el silencio, y yo aprieto los ojos “¿de que habla?” -Tu nunca me harás daño, todos los hermanos pelean– le digo en una de sus pausas pero mientras mas habla mas me aterra escucharlo, me pone tan nerviosa, y acelera mi corazón pero es por que esta mal interpretando las cosas, niego contra mi almohada girándome solo para ver sus cabellos y su ancha espalda –no..– susurro mientras el sigue hablando, juntos bajo esa sabanas. Entonces me arrimo hasta el y lo abrazo con fuerza –estas equivocado ja…- mis dorso esta pegado de su espalda apretándolo buscando protegerlo, no quiero que diga esas cosas peo es justo lo ultimo que me frena y me sorprende lo suficiente como para no guárdame mas lo que estoy pensando o lo que siento “¿como podía decirme esas cosas?” ¿si me amaba acaso no debería luchar pro mi…? ¿Por qué quería alejarse?

-CÁLLATE– le grito antes de girarlo, y esta vez soy yo la que se trepa sobre el, la que lo rodea con sus muslos en la cadera, la que sostiene su rostro para que la mire a los ojos con mis manos –mírame bien, y escúchame, no quiero que digas esas cosas, no quiero que pienses eso… basta… Todo lo que he hecho Shin, es por que te amo, por que TU eres mi familia, TU eres mio responsabilidad TU eres mi vida entiéndelo, para mi no fue un sacrificio, quizá fue difícil si por que era una niña y no sabia que hacer, pero tu me pagabas cada esfuerzo, con sonrisas juegos, con cariños abrazos besos… jamás podre pagarte lo feliz que me has hecho, y por que quiero verte feliz sigo esforzándome– mientras decía aquello mi pulgar acaricia sus labios aun obligándole a mirarme.

Mis labios tiemblan… -si lloraba sabes, pero es por que no soy de piedra, llego cada día agotada del trabajo, debo atenderte, hacer las cosas de la casa, yo también me canso, yo también necesito desahogarme, peor no es por que no quería hacerlo, tu no has sido una carga, has sido mi impulso, si no fuera por ti mi amor, yo no seria profesora, no tendríamos esta casa, no estaría ahorrando para un coche… tu me impulsas a superarme por ambos, así que jamás vuelvas a decirme que eres un carga, tu no trabajaras hasta que te gradúes de la universidad y me encargare de eso como siempre lo he hecho– aflojo mi agarre se que estoy estremeciéndolo un poco y entonces, me dejo caer sobre el, y escondo mi rostro en su cuello, por que lo siguiente no puedo decírselo mirándolo a los ojos entonces, como si fuera un secreto algo solo de el y mío se lo susurro.

-No necesito una familia ni una pareja, Tu eres mi todo Shin… si te vas yo me muero, te he entregado todo de mi, si te vas sentiré que no valió la pena ¿quieres pagarme todo lo que he hecho por ti verdad?- le pregunte dejando una pausa para escuchar su respuesta –entonces, sigue amándome, a veces cuando deseas algo con fuerza se hace realidad, Yo te amo, quiero estar contigo, no importa si es de puertas para adentro, quiero que nos amemos de verdad… como pareja quiero que seas mi novio, mi amante mi compañero… solo dame tiempo solo eso te pido unos días prometo no pasara de una semana, necesito poner las cosas en orden asegurarme de que no nos descubrirán necesito mentalizarme de tal manera que pueda seguir disimulando ante el mundo y poder entregarme a ti sin reservas en secreto… ¿me darás ese tiempo?. Pregunte mordiendo el lóbulo de su oreja, y levantándome para mirarlo “no era fácil asimilar que me acostaría con mi hermano, enfrentar mis sentimientos de cara cuando estuve tantos años negándolo” con suavidad bese sus labio, solo un toque de los míos sobre los de el, quería asegurarme de que manera lo amaba.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Vie Abr 15, 2016 8:07 pm

no encontraba cavida en mis pensamientos, no encontraba el consuelo en el sueño mientras sabia que mi hermana estaba a mis espaldas, llorando, nuevamente por mi culpa y con su rostro manchado por todo el maquillaje corrido. Era una idea extremista la de irme de la casa apenas terminara la secundaria... pero era lo unico que se me ocurria en ese momento...¿que podia contribuirle yo a ella en su vida mas que un problema tras otro? era un constante fracaso que solo se interponia en los planes a futuro de su hermana mayor, y ahora ella sabe que yo la miro como un hombre mira a su pareja... senti el tacto de su cuerpo ahora en mi espalda, ahora su pecho era el que se aplastaba en mi espalda y sus brazos rodeaban mi cuerpo... queria darme vuelta, queria verla a los ojos y decirle que todo estaba bien entre nosotros, y que esto quedaria como una anecdota mas... pero no puedo... la amo, y se que ella me ama a mi tambien... pero es mucho daño el que he hecho.

Iba a replicarle, cuando su grito me saca de mi trance, a lo que trate de darme vuelta para replicar su grito, pero su fuerza y su cuerpo fueron ahora los que me estaban inmobilizando a mi directamente, y ella forzandome a verla directamente a los ojos. Ella estaba igual de destruida que yo, su maquillaje no importaba, y sentia la presion de sus manos en mi cabeza para verla directamente. Mis manos quisieron apartarla, pero apenas ella empezo a hablar, mis manos se quedaron quietas en los muslos de ella. Ella...ella me abrio los ojos... todo lo que ella paso pero desde su punto de vista, y mientras que veia que su labio tiritaba con cada palabra, sentia el tibio tacto de su dedo recorrer mis labios, e insintivamente besando su pulgar a cada paso... no tenia idea, que en este pequeño rato en el que discutimos, en ese pequeño lapso de tiempo me habia comportado como un cretino con ella, y no vi el verdadero significado de sus palabras, que ella realmente me amaba y lo que ella me trataba de explicar no era que tenia preferencia a lo que habia ganado, sino que queria tomar precauciones, pero sin negar a lo que ambos sentimos el uno para el otro. Mientras hablabamos, mis manos recorrian la piel de sus muslos, hasta subir a su espalda, pasandola por debajo de su ropa, dejando su vestido arriba, dejando su trasero descubierto, pero sin propasarme, solo acariciando la espalda desnuda de mi hermana para consolarla.

Me estremeci por la coqueta mordida que me dio en mi lobulo, para luego mirarla directamente a los ojos, recordando que la proxima semana era mi cumpleaños , y ella me habia pedido tiempo para tomar todas las medidas para que nosotros pudieramos estar como una pareja cualquiera, sonriendo mientras se me escapa una lagrima, pero esta vez es de alegria. -Te he esperado por 18 años.... unos dias no me haran daño...creo - sonrio con lagrimas en los ojos, correspondiendo ese corto y tierno beso, pero en un subito movimiento, mis manos se centran por debajo de los muslos de mi hermana, casi sujetanto su trasero, pero en mi rostro no se veia señales de querer propasarme... todo lo contrario, queria protegerla. -uhhmm, hermana.. si quieres evitar un roce antes de tiempo, te recomiendo que bajes al costado...tengo...ahhmm...un "duro despertar" ahi abajo- digo señalando mi entrepierna, que tenia una ereccion que estaba apuntando directamente a su entrepierna, y como pude en mi posicion, la ayude a bajarse de mi, acostandola a mi lado, para cubrirnos finalmente con una manta y apoyar la cabeza de mi hermana en mi pecho, para tratar de dormir en una noche tormentosa. -gracias por todo hermana...te amo y perdoname, pero nunca te dejare...- susurre ya casi quedandome dormido, cansado por el llanto previo, pero feliz por lo que sentia por ella

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm

Entre el desespero y la locura había intentado inmovilizarme callarle de una vez que dejara de decir todas esas cosas, de las cuales estaba equivocado completamente errado, cuando mi vida entera la había sacrificado en servicio de que el fuera un buen muchacho de que no se metiera en problemas de que mirara las cosas desde otro Angulo. De que superara los problemas sin importar que, incluso de que me supera a mi mismo. Pero decir todo aquello no fue tan difícil como tambalearme por los besos en mi mano mientras los orbes esmeraldas míos se clavan en los de el tan similares, mi querido hermano. Que ahora seducía mi muslo en una caria que ahora subía mi vestido para frotar mi espalda y consolarme –mi querido hermano… el único que puede comprender la agobiante sensación que estoy viviendo– musite por que si el era el único capas de comprenderme por que aspaba por mismo que yo, por eso me escondí –debo verme horrible– mencione por mi maquillaje mientras sorbía los líquidos de mi nariz, y reía un poco nerviosa ante aquello, no de al situación era eso nervios inexpresivos durante mucho tiempo.

Relamí mis saldos labios mientras eran era capas de sentir tibio cuerpo bajo el mío, aun así el había descubierto mi cuerpo y tenia mucho frió. En lo erizada de mi piel seguramente el lo notaria, le miro cuando empieza hablar, y sonrió. Mucho mas tranquila por a ojos cerrados,  “por que me he quitado un peso de encima que estaba matándome lentamente” ahora el lo sabe yo lo se y no puedo evitar estar feliz ante aquello –eso quería escucharte decir– le digo mas tranquila suspirando tratando de relajarme –tengo frio– le susurro mientras un trueno me espanta y me abrazo a el tan solo el tiempo necesario ates de que el mismo me haga bajar, me acongoja un poco su acción pero es compresible y la acepto. Me bajo de su cuerpo, y me acomodo a su lado aunque me niego a alejarme mas de lo necesario.

Sonrojada no quise hacer cometarios al respecto –de eso también debo encargarme, hace mucho no intimo, y creo que necesitamos cuidarnos…- no hacia falta explicar pro que, no quería arriesgarme a tener un sobrino hijo, por que no fui madura y no me cuide, seria precavida por eso empezaría a tomar pastillas para evitarlo durante esa emana así luego estaría lista y sin problemas para que nos entregáramos, me acurruque en su pecho escuchando su corazón –sabes algo? Creo que por primera vez en mucho tiempo podre dormir tranquila– le exprese cerrando los ojos lista para dormir … -mi amor mañana es el viaje escolar a las montañas ¿escarpadas empacaste todo?- le pregunte por poco lo olvidaba era, un viaje que siempre hacíamos con los chicos del ultimo grado antes de al graduación serian solo, 50 chicos y tres tutores contándome.

Al final acabe durmiéndome en su pecho y juro por dios que fue la sensación mas satisfactoria que tuve, mi muslo derecho reposo sobre los de el mientras lo abrazaba cual peluche “yo lo protegí toda la vida, ahora que creciste es hora de que seas tu quien me proteja”

La mañana no tarda en alzarse, aun sigo abrazada a el, y dejado un charquito de saliva sobre su pecho, me rehusó a despertarme pero el despertador sigue sonado a eso de las 5 de la mañana debemos ir al viaje escolar, yo apenas me doy vuelta soltándome de el, y dándole ale espalda –so..lo un poco mas– musito adormilada bostezando evidentemente no estaba muy apta como para levantarme.  Peor la alarma sigue sonado acabo estirando mi brazo y tirando el reloj al suelo, me despierto acelerada -¿que ho...ra es?- exclamo mirando a los lados, despeinada.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Dom Abr 17, 2016 10:45 am

Suspiraba con una sonrisa mientras sentia el aliento de mi hermana, calentando mi polera y a la vez mi corazon.es cierto que no podia realmente evitar sentirme como un idiota por haber hecho sentirse mal, pero me alegraba saber que toda esa interrogante, todos esos secretos que a ambos nos carcomia por dentro por fin hayan salido bajo esta agitada conversacion, poder saber que ambos nos amamos y que el sentimiento es reciproco, me llenaba el pecho de una alegria que solo se igualaba a tenerla asi de cerca en mi corazon. Con las palabras que me dijo antes de quedarse dormida, recuerdo que tengo el paseo con ella y dos adultos mas a las montañas escarpadas, sonriendo dando un gran suspiro al saber que seria el ultimo gran viaje que tendria con mis compañeros a las montañas, y quizas tambien me alegraba de que no estaba alrededor el profesor de educacion fisica porque dijo que "estos momentos los hace unos debiluchos", aun asi, me alegra poder estar en la nieve... -si, esta todo listo... esta mi bolso junto al tuyo en la entrada.- susurre en su cabeza, hasta que yo tambien fui victima del cansancio, durmiendo abrazado a ella.

En mis sueños, normalmente son recuerdos de lo que hice en la escuela, algun episodio de una serie favorita, o simplemente fantasear con mi hermana... pero ahora que sentia su corazon latir junto al mio, lo que pasaba por mi cabeza eran recuerdos de la infancia, en donde solia jugar cerca de un parque en nuestra antigua casa, jugando en un arenero con mi hermana, despues de que ella volvia de su trabajo de medio tiempo, despues de la escuela... veia su esfuerzo y veia lo que se desgastaba para tenerme una vida pasable. Y aun recuerdo cuando se quedo dormida en la sala, haciendo su solicitud de ingreso a la universidad. aun recuerdo lo que le dije, solo teniendo 13 años. "No te preocupes hermanita... me casare contigo y no pasaras ningun dolor nunca mas... te lo juro." recuerdo esas palabras como si las hubiera grabado a fuego en mi cabeza, y ahora cobraban mas fuerza que nunca.

Un trueno me saca del sueño momentaneamente, mirando con sueño hacia todos lados, y solo podia ver a mi hermana dormida en mi pecho, con una expresion tan relajada a pesar de su maquillaje corrido, se veia igual de hermosa como en cualquier otro dia, con su rostro apacible y una sonrisa en su sueño -Eres hermosa... por algo me proteges hasta en los sueños- sonrei mientras susurraba en esta fria noche. Por algun movimiento, nuestro cobertor quedo un poco mas abajo de nuestras rodillas, subiendolo con cuidado de no despertarla, y antes de volver a dormirme en sus brazos, deslizo con cuidado mi mano por su muslo, hasta dejarla en su rodilla, volviendome a dormir en sus brazos, sintiendo sus senos en el costado de mi cuerpo.

Asi pasaron las horas, y cuando el incesante sonido de la alarma de mi hermana sonaba, me empeze a despertar pesadamente mientras palpaba algo humedo en mi pecho, despertando despeinado y algo aturdido por el ruido. -...volviste a babearme hermanita- dije con una leve sonrisa, volviendo mi cuerpo hasta el control remoto del televisor que tenia en frente de la cama, encendiendola para ver la hora que es. -uhhmm... son las 7...¿¿LAS 7??? ¡NOS QUEDA SOLO UNA HORA PARA QUE LLEGUE EL BUS!- dije sobresaltado, saltando de la cama  y casi cayendo al suelo para correr a mi cuarto, a colocarme mi ropa para salir. Se nos habia olvidado con la discusion y el agradable sueño, que nuestro paseo escolar partia a las 8 con el bus llegando a las puertas del colegio, y solo teniamos tiempo para vestirnos y comer algo en el camino. Como pude, me coloque unas botas negras, un jeans impermeable para la nieve, y una chaqueta junto con un gorro y una camiseta larga para irnos, ya que tenia mas y mejor ropa dentro del bolso, terminandome de arreglar en la entrada, aun despeinado bajo el gorro, y con galletas y una botella de jugo de naranja para ambos, esperando a mi hermana

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 17, 2016 1:25 pm

Agradecida aquella noche tormentosa que nos había unido en aquel lecho, agradecía la sinceridad y el valor de mi hermano, por que de lo contrario aquellas palabras fluidas en la noche no fuera salido de mi corazón, se fueran quedado sepultadas para siempre en el lecho, de un amor prohibido donde los cerrojos oxidados, acabarían por caer dándome golpes irremediables y amellando mi corazón… al final quizá nunca me fuera podido enamorar igual y me fuera quedo soltera ¿por que ? Por que lo amaba a el, o me fuera condenado a un matrimonio infeliz solo por que debía hacer mi vida y dejarlo ir en algún punto. Pero gracias a su valentía nada de eso ocurrirá… y eso me daba esperanzas a plantearme nuevas metas, nuevas vida donde ninguno tuviera que esconderse, donde ambos pudiéramos estar juntos… y sabia bien los pasos a seguir, lo sorprendería mientras esta nueva relación de familia crecía.

La noche no tardo en llegar a su fin y ahora teníamos un duro día que enfrentar, uno donde las cosas no eran secreto al menos para ambos pero tendríamos que disimular muy bien para que no lo notaran el resto. –apreté mis ojos un instante solo para reírme de lo que decía, mientras cubría la luz molesta del sol.. “hacia demasiado sol” -sabes que soy una babosa, y ahora vas a tener que acostumbrarte a mi baba– y lo decía en todo sentido.. Pero que fuera sorpresa en su momento, me estire un poso antes de sentir el relámpago del televisor, encenderse “ass… demonios” mis pobres ojos estaban mal seguramente pro el llanto de anoche -¿Qué las siete…? No puede ser pero si yo puse la alarma a las 5. me levante recogiendo el estúpido reloj y en algún punto cuando lo tire debí quedarme dormida de nuevo por que no hallaba otra explicación al respecto.

Corrí al baño perdiendo de vista Shin, odiaba salir sin bañarme así que lo hice lo mas rápido que pude sin mojarme el cabello para no perder el tiempo con el secador, me peine tan rápido como puse, y me aplique un maquillaje suave, me coloque el uniforme de  guarda bosques… “lo llamare así por que era muy similar” pero era lo que subamos los profesores en las expediciones, unos pantaloncillos cortos con bolsillos ajustado peor, flexible color marrón y una camisa blanca, de botones me coloque el sombrero que eso si que lo amaba y las botas, en 20 minutos estaba lista, tome mi maleta y lo vi listo en la puerta, sonreí por el improvisado desayuno, aunque yo alcance a tomar una caja de cereal de avena para comer en el camino, la elche estaba de mas me encantaba comer cosas fibrosas para pasar el rato. Aunado a las galletas y al juego, estábamos listos, la escuela quedaban unas cuantas cuadras lejos, pero sincerarme llegaríamos mas rápido caminando.

Así que con las ruedas de la maleta empecé a andar tan rápido como podía –vamos cariño que no podemos perder el tiempo, me van a matar si saben que perdí el autobús... además jamás llego tarde– musitaba preocupada típico de mi toda neurótica cuando un plan no me salía como querría. Aunque en realidad en ese viaje pasarían muchas cosas, muchas que yo planearía pero que habrían planeado para mi… -es tu culpa– le digo de inmediato aunque con una sonrisa apicara que me delata que no es con molestia “si no fueras tan cómodo no me fuera quedado tan rendida” pensaba para mis adentros, tras 20 minutos más de caminata estábamos justo a tiempo,  alcanzando el auto bus y no se Shin pero yo llegue jadeando de la carrera que básicamente di, en la puerta el profesor de química, que juro pro dios daba miedo en ocasiones era un hombre sumamente sombrío, demasiado cordial educada y retraído, cada vez que me miraba tras sus lentes me daba miedo, incluso esa sonrisa que mostró al verme llegar mientras se acomodaba los ansioso me hiso recorrer un escalofrió, -siento la demora, nos quedamos dormidos… por que alguien olvido poner la alarma– excuse mirando a Shin no podía perder mi apariencia de profesora perfecta…

Me hice la loca y subí al autobús donde metí las cosas, mías sobre mi asiento, además de mi iba la profesora de historia que se encargaría de conducir,  -Bueno bueno, vámonos ya que es tarde– le dije a la profesora que ya estaba regañándome era una mujer cuarentona en su vida se había casado, y se notaba que me odiaba o seria envidia... No lo se. Me gire mientras los chicos subían al autobús –buenos chicos, pasare la lista para que nos podamos ir espero, que tengan todas sus cosas y estén listos para divertirse– les digo con lista y lapicero en mano dando un saltito, para entusiasmarlo –a ver… a ver.. A ver… quiero escuchar una bulla ¿A dónde iremos?- pregunto dejando que me respondan quiero entusiasmo -¿Qué haremos ahí?- deberían decir divertirnos pero con ellos nunca se sabia.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Dom Abr 17, 2016 8:55 pm

Y comenzamos con el ajetreo de siempre. Sabia de antemano que desde el marco de la puerta de nuestra casa hacia afuera, nosotros tendriamos que actuar como los hermanos que siempre somos... ella la profesora intachable y estricta y yo el hermano al que siempre castiga pero tiene las mejores notas. Yo lo se, y tengo la certeza de que ella lo tiene entendido despues de nuestra "conversacion" que tuvimos en su cama. ahora estabamos en una carrera de hermanos por llegar al bus a tiempo, platicando mientras corriamos para llegar a tiempo. -sabes que te amo con el alma hermana, pero a veces estas loca con tanto orden...- dije mientras mantenia el paso de ella. Ella me culpo por nuestro atraso, y le iba a replicar eso... pero su sonrisa me hizo pensar en otra cosa, callando mis palabras en el momento... como siempre, la sonrisa de ella callando mis reclamos, mis palabras, porque con esa sonrisa me decia que todo estaba bien, aunque por dentro pasaba todo lo contrario... otro motivo mas para amar a mi hermana.

Llegamos a donde nos estabamos reuniendo antes de marchar a las montañas, llegando solamente con unas gotas de sudor en la frente, mientras mi hermana casi llega con el alma arrastrando por el ajetreo. Me recibio el bolso de mi ropa la vieja de Historia, una señora que solo su caracter justificaba el por que aun no se casaba, y fue ella quien cerro el porta-equipajes del bus. Me iba a subir, cuando alcanzo a escuchar a mi hermana, volviendo mi mirada hacia ella, viendo que ella me miraba tambien. -Eso lo escuche!- dije antes de subirme al bus, con mi mochila para buscar mi asiento. Me fui directamente al grupo de amigos que tenia en el bus, quienes sonrieron cuando me vieron, y uno me tenia reservado un asiento en la ventana, abrazandome el cuello con un brazo. -Buenos dias bello durmiente ¿de nuevo te sacaron a patadas de la cama?- dijo Yoshiro, uno de mis amigos, con el que siempre me junto a almorzar cuando el me invita, ademas de ser mi compañero en el club de soccer. -Si... no crean que es solo una mujer ruda... sabe patear, y fuerte- dije mientras todos reiamos. El viaje estaba a punto de comenzar, y seria dificil de olvidar.

Mi hermana se subio, y tenia esa actitud para tratar de animar a todos en el bus apenas se moviera hacia nuestro destino, y ella trataba de alentar a todos a que disfruten el viaje, pero yo era el unico que sabia que estos idiotas solo respondian o por que les encantaba mi hermana... o directamente le tienen miedo. -¡¡A DIVERTIRNOS!!- fue el grito masivo que se escucho antes que comenzaramos a movernos, mientras que yo aguantaba la risa porque era el que veia las caras de temor o de amor de mis compañeros. Yo solo me dedique a sacar mis audifonos y mi reproductor de musica, y me dedique a escuchar mi lista de reproduccion mientras miraba el paisaje correr a un lado de nosotros... pero, habia algo que me dejo de balance cuando me fui a cambiar..."sabes que soy una babosa, y ahora vas a tener que acostumbrarte a mi baba"... puertas adentro, mi hermanita puede salir con ciertas cosas lujuriosas si lo veo de ese modo, quizas se la pueda devolver en algun momento, pero siempre camuflada en una inocente conversacion de hermanos.

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 18, 2016 3:28 pm

-Que cruel– musite empujándole momentos antes de que llegásemos al autobús. Mira que decirme eso gracias a mi orden era quien era, y segura manteniéndolo, aunque si a veces solía ser muy metódica. Al llegar y poner todo en orden no quedaba mas que alentar a los chicos, mientras encendían el bus, y lo ponían en marcha. Yo era la animadora la profe de historia la conductora y el profesor, por que bueno un hombre siempre hacia falta el mismo estaba sentado en el asiento del copiloto mientras yo me que de pie terminado de pasar lista y haciendo que todos firmaran en la lista, dejando constancia de que habían venido con otros ese día la mayoría ya era mayor de edad y no necesitaba permiso de los padres pero otros si, los cuales había que sellar “yo me encargaba de la burocracia ¿Cuándo no?” termino con la mente en blanco, mientras sello los papeles y ni me doy cuanta cuando es que tomaos la autopista. Igual no era algo importante, mire d reojo a mi espalda y el profesor de química seguía con sus ojos clavados en mi trasero, era muy incomoda se observada de manera lujuriosa por los hombres siempre.

Cerré los ojos negando y con todo listo dejo la capeta contra mi pecho mientras me quedo sostenida del tubo subiendo mis piernas sobre el primer asiento junto, al chico lisiado de la clase, “tenia problemas en las piernas y era manco, era uno de los que mas debía responsabilizarme así que por eso iba junto a el” dando la espalda a los conductores y copiloto aplaudo para que me pongan atención –a ver chico… ¿que dicen si cantamos una canción?- mi mirada se fija en Shin que trae puesto los audífonos… -vamos juguemos al karaoke en el autobús todos cantaremos una canción– aplaudo aunque esta vez parezco yo la única animada. *déjelos profesora, ellos prefieren sus vídeo juegos y teléfonos, segruamente están cambiando su estado en facebook* dice el profesor de química mirando por la ventana distante… entonces me levanto  -¿con que si eh?- musito con cara vengativa tomando una bolsa de  entre mis cosas –todos y cada uno de ustedes… van a poner sus aparatos electrónicos en esta bolsa durante el viaje– musito pasando la bolsa –y el que no lo ponga dentro será el encargado de lavar los baños de la casa que usaremos para hospedarnos– musite bastante decidía para que ninguno se guardase nada.

Superviso caminando por el pasillo que todos dejen sus cosas y la mayoría no esta contento –deben entender será su ultimo viaje juntos, chicos, deben hablar con sus compañeros compartir vivencias, en un mes se graduaran e irán a la universidad y estas semanas que quedan será de examines, debes estudiar mucho,  así que quiero que convivan– le exijo con amabilidad “como si fuera posible, claro que lo era yo hacia todo posible con mi vocecita seductora” -por otro lado es un encuentro con la naturaleza– complemento quitándole los audífonos a mi hermano de un jalón –nada mejor que escuchar la melodiosa vos de los pájaros, y ahora mismo las de sus compañeros, así que no volveré a insistirles ¿Quién quiere comenzar con el karaoke en el auto bus?- bueno a preguntar parpadeándoles inocentemente y haciéndoles ojitos “y bueno, de alguna manera debería obtener su atención. Cuando todo fue dejado en la bolsa. La tomo y la dejo sobre la encimera del bus-me encantan cuando son tan obedientes. –como seguía diciendo, visitaremos la naturaleza y si se portan bien podríamos hacer una caminata a las aguas termales– les digo mirando mis uñas perfectamente decoradas y largas haciéndome al loca, pero sabia que la idea los encloquecería o eso esperaba.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba