Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Secretos puertas adentro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Secretos puertas adentro

Mensaje por Deadpool el Miér Abr 20, 2016 12:46 am

mientras veia pasar los arboles y subiamos en el bus hasta las montañas, o hasta donde nos quedariamos todos a dormir para este paseo de algunos dias, me quede pensando en lo que pasaria despues... al volver a nuestra realidad. Nos quedaria solo la semana de los examenes y ya nuestra vida de estudiantes acabaria, y mi cumpleaños cae justo el dia en el que entregan los resultados finales de los examenes finales... asi que este sera el ultimo viaje que tenia con estos pelmazos a mi lado. Sonreia con algo de nostalgia ya que compartiria con la siguiente mitad del curso en la semana de los examenes, ya que la otra mitad decidio irse a la nieve, por razones que solo ellos conocen... pero, lo que rondaba en mi cabeza era solo tener nuevamente a mi hermana respirar tranquilamente en mi pecho, dormida con una sonrisa, pero esta vez sin las manchas de las lagrimas ni los miedos de que la gente quiera opinar... por ese momento sera puertas adentro... pero no perdere la fe de que ella  no sea solo mi hermana.. quiero que sea mi mujer.

Pero el repentino jalon de mis audifonos me sacan de concentracion, tocandome los oidos mientras veia lo que estaba pasando, y vi a mi "maestra de biologia" hablar de la convivencia entre nosotros, y tiene la genial idea de que mientras dure el viaje, comenzaramos a cantar en el karaoke del bus, y solo veia la cara preocupada de todos en los asientos cercanos. -Jefa, digo... profesora, denos un minuto!!- dijo yoshiro mientras que todos se reunian alrededor mio, como si se tratara de una reunion secreta, pero todos me miraban cono si hubiera tenido idea de toda la idea de mi hermana. -No me miren asi... incluso yo estoy sorprendido, y aun me duelen los oidos.- dije mientras me acomodaba, mientras tods hablabamos en un tono que solo nosotros oiamos, y que nuestros compañeros mas grandes servian como pared para los profesores. -oigan...¿y si hacemos el ridiculo por una ultima vez mas?... no deja de tener razon....ademas, se vistio asi para nosotros- dijo Goto, del club de karate, que a pesar de su tamaño, era un chico noble... y odiaba esto, pero tenia razon. Las payasadas de ahora, son los recuerdos que tendremos de este viaje...quizas podriamos darle un intento

Un gran grito de animo se escucho en el bus, y varios compañeros comenzaron con canciones algo ridiculas y pasadas de moda, riendonos a carcajadas e incluso haciendo los coros, y otros que tambien cantaban afinado y realmente se llevaban los aplausos merecidos, hasta que era mi turno en el microfono, mirando a mis compañeros, sin idea de lo que podria cantar. -Canta las dos que cantaste en la clase de ingles!!- dijo Yoshiro, silbando como si de un concierto se tratara. Y asi lo hice, la primera cancion era Metalingus, de Alter Bridge, una cancion que se habia hecho famosa en la lucha libre, y con un tono de rock bastante fuerte, y parece que no lo hice mal, ya que todos aplaudieron el "concierto" que habian escuchado. pero la otra cancion se trataba de Cant Help falling in love, de Elvis Presley. En un momento fingi mirar el monitor de la letra de la cancion, dandole la espalda a mis compañeros, y cante una frase directamente a mi hermana, sin salir de lo normal. -"Take my hand... take my whole live too... For I can't help falling in love with you"- terminando con un pequeño guiño de ojo a mi hermana. Sabia que mi hermana entenderia esa frase, mientras que todos me aplaudian por terminar esa cancion. "Toma mi mano, toma toda mi vida tambien...pues no puedo evitar enamorarme de ti" era la traduccion de ese fragmento dedicado, que solo ella entenderia, mientras que el bus parecia detenerse de a poco, frente a un edificio grande en las montañas, como una casa rustica... habiamos llegado.

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 20, 2016 3:07 pm

No puede evitar las risas cuando los vi ponerse en secretitos aunque realmente me sorprendida que no se estuvieran quejando por que los deje sin celulares. Pero bueno así mejor, estaba mas tranquila sin los aparatos y para ser justos también obligue a los profesores a dejar los suyos en la bolsa si deje el mío también, estaba muy contenta emocionada quería que todo fuera perfecto. Y ya con todos listos para entrar en escena solo tuve que ponerme cómoda en mi asiento y divertirme como lo hacían todos ahí, no podía evitar mi felicidad en ese momento, porque todos estaban alegres y emocionados cantando sus canciones favoritas aun y si no estaban en el karaoke improvisado. Equipado en el auto bus “y bueno ahí que darle uso a esas cosas si estaban ahí o al menos eso pensaba yo.

Aplaudíamos gritábamos incluso silbábamos yo era muy justa así que cantaría una canción tan pronto los chicos terminan sus puestas en escenas me sorprendió que mi hermano cantase incluso dos… pero más aun que me miraría a mi cuando cantaba un frase especial e una de las canciones. Mis labios se apresaron nerviosos. Y trate de mantenerme tranquila aunque el sonrojo no podía cubrirlo, solo trate de moderar la sonrisa por su atrevimiento con las manos en sus hombro lo gire al público. Mientras todos gritaban y claro yo le aplaudía.

Entonces me pose en medio de autobús –Muy bien todos lo han hecho excelente, gracias por seguirme los juego los extrañare un montón cuando se gradúen- musite suspirando mientras me daba cuenta de que estábamos a poco de llegar a la casa que no habían alquilado –pero como su profesora favorita es muy justa, y los hiso cantar ella también cantara una canción para ustedes- bumm la bulla es terrible, yo solo niego y aclaro mi garganta tomando el micrófono –la canción no está en el karaoke, es una muy hermosa una de mis favoritas, y la cantare a capela- me rió un poco –bueno, bueno ya no soy tan mala cantando- ellos sabían que de hecho era una de las que tenia mejor voz y mi hermano aun más sabia que amaba cantar, quizá si fuera tenido oportunidad de soñar con algo seria ser cantante… clásica claro. Preparada canto la hermosa canción, y esta especialmente dedicada a mi hermano, espero que lo note y que entienda las letras… que en la melodía de una vaga canción intento expresarle mi amor. “claro que yo los miraba a todos pero cuando llegaba a él, se notaba un brillo especial peor disimulaba mucho mejor que el de eso no había dudas;

Canción::

Alex Ubago > Sin Miedo A Nada
Me muero por suplicarte 
Que no te vayas, mi vida, 
Me muero por escucharte 
Decir las cosas que nunca digas, 
Más me callo y te marchas, 
Mantengo la esperanza 
De ser capaz algún día 
De no esconder las heridas 
Que me duelen al pensar 
Que te voy queriendo cada día un poco más. 
Cuanto tiempo vamos a esperar 

Me muero por abrazarte 
Y que me abraces tan fuerte, 
Me muero por divertirte 
Y que me beses cuando 
Despierte acomodada en tu pecho, 
Hasta que el sol aparezca. 
Me voy perdiendo en tu aroma, 
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan 
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, 
Voy sintiendo el fuego en mi interior. 

CORO 
Me muero por conocerte, 
Saber qué es lo piensas, 
Abrir todas tus puertas 
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, 
Centrar en tus ojos mi mirada, 
Cantar contigo al alba 
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios 
Y ver en tu rostro cada día 
Crecer esa semilla, 
Crear, soñar, dejar todo surgir, 
Apartando el miedo a sufrir. 

Me muero por explicarte 
Lo que pasa por mi mente, 
Me muero por intrigarte 
Y seguir siendo capaz de sorprenderte, 
Sentir cada día 
Ese flechazo al verte, 
Que más dará lo que digan 
Que más dará lo que piensen 
Si estoy loca es cosa mía 
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, 
Vuelvo a ver brillar la luz del sol. 

CORO 
Me muero por conocerte, 
Saber qué es lo piensas, 
Abrir todas tus puertas 
Cantar contigo al alba 
Crecer esa semilla, 

CORO 
Me muero por conocerte, 
Saber que es lo piensas, 
Abrir todas tus puertas 
Cantar contigo al alba 
Crecer esa semilla, 

No tarda en detenerse el autobús, ahí un silencio repentino peor luego los escucho silbarme y aplaudirme termino colorada, y suspiro –bueno, bueno gracias, gracias pero que publico más receptivo me ha tocado- les dijo jugando haciendo reverencias exageradas, entonces todos toman sus cosas yo tomo mi bolso, les reparto unas tarjetas –bien esas tiene su número de habitación no se pierna en las ajenas estarán repartidos en grupos de tres,- les hablo mientras se bajan. Y debo admitir que esa casa se ve algo tétrica, incluso podía asegurar que daba esa impresión de que había algo mas dentro de ella. Trago saliva negando esas eran “tonterías, yo no creía en fantasmas ni espantos, había que temerle más a los vivos” sorprendemente el profesor de química aprecia de muy buen humor viendo la casa como si ya la fuera visitado nota que lo miro sospechosa *Vine aquí cuando tenía la edad de ellos, en mi graduación también* me explica yo le sonrió –que bien recordara buenos tiempos entonces- no presto atención el vuelve a sonreír terroríficamente y sombrío como de costumbre niego y sigo mi camino *si… y hare mu…chos mejores esta vez* susurro el hombre que ya no podría escuchar. Ahora a escuchar las quejas de los chicos pro el lugar. Suspire preparada a ver como alegraba la situación –desempaquen pónganse cómodos y los veo en media hora que no he desayunado y muero de hambre. Con tanto lió olvide que yo y Shin no habíamos comido, -Shin… Goto… Yoshiro…se encargaran de las maleta y sin no olvides desayunar- espere a que sacara la maleta con las cosas a ver si podía comer algo antes de que acabara mareada por ahí y la que perdiera la emoción fuera yo. –dense prisa que la profesora de historia no se quedara con nosotros, debe hacer otros viajes-

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 20, 2016 11:43 pm

No sabia cuanto tiempo ha trancurrido alrededor mio, y para ser sincero no me importaba demasiado lo que me rodeaba... ni el paisaje, ni mis compañeros... ni siquiera el abrazo de mi amigo Goto, que por solo una apuesta demostro que podia romper dos sandias de un abrazo, me dolia lo suficiente para sacarme de concentracion, pero en ese momento era todo ella... mi hermana. Me fascinaba escucharla cantar... quizas desde nuestros momentos oscuros, cuando calmaba mi llanto con su dulce voz, cuando me dormia con una melodia, e incluso en esos momentos de ocio como ahora, disfrutaba verla sonreir y disfrutar cantar a pulmon, porque era esos momentos que realmente la veia feliz..., pero con momentos como este podia reafirmar lo que sentia por ella... la amo, la amo mas que a cualquier mujer que he podido conocer...y a pesar de nuestro lazo sanguineo, queria estar con ella como su pareja, su amor y amante... y ambos sabiamos lo que sentiamos del otro. Se hizo rapido el tiempo, y ya estabamos frente a la casa estacionandonos, y antes de bajar con mis cosas, paso junto a ella mirandola, fingiendo molestia aun por mis audifonos. -Mas te vale que no se pierdan mis audifonos, profesora Madian...- dije en cierta molestia, pero en un gesto bastante rapido, acaricio el dorso de su mano, susurrando un "gracias... y yo a ti", quiñandole un ojo antes de bajar con mis compañeros, viendo el edificio.

Con Yoshiro a mi izquierda y Goto a la derecha, nos quedamos viendo el edificio en el que nos quedariamos este fin de semana con el curso, y realmente la primera impresion deja mucho que desear. Yoshiro miraba por todos lados, mirando si habia algo de entretenido por los alrededores, pero por su mueca de molestia, creo que su resultado fue negativo. -Chicos... esto parece que esta a punto de derrumbarse... esta casi podrido.- dijo Yoshiro mientras acomodaba sus cosas -Bueno... si tiene al menos baños termales, no seria tan malo despues de todo... - dije mientras rascaba mi nuca, mientras que Goto nos abrazaba del cuello con sus gigantes brazos. -Chicos... vamos, denle una oportunidad a esto... veran que sera divertido.- dijo con su optimismo de siempre, pero mientras sonreia que nosotros nos mantendriamos juntos en nuestra habitacion, vi de reojo que el profesor de quimica se comportaba demasiado raro cuando estaba cerca de mi hermana, lo que no me daba buena espina. -chicos... tengamos precaucion con el... no tengo buen presentimiento con el alrededor.. mas tarde les explicare...- dije mientras mis amigos se miraban algo confusos, pero asentian ante mi peticion.

Ibamos a movernos, pero mi querida hermana en su papel de profesora, nos ordena bajar todos los bolsos del bus, y dejarlos en la recepcion del hotel, mirandola con la boca abierta, pero sabiendo que con ella no se podia dialogar mucho cuando esta en ese rol. Asi que con el consuelo de que compartiria habitacion con mis amigos, nos motivamos a mover todas las maletas y bolsos que estaban en el bus, apilandolas en un costado de el lobby, y mientras mas acarreabamos, me sentia un poco mas debil con el ajetreo, recordando que no he tomado un desayuno decente en todo el dia, de a poco mi rostro se estaba tornando palido, casi llegando al color de mi cabello, hasta que terminamos de acarrear todo para su lugar, sentandome en un sofa cercano. Mis amigos se querian acercar para ver mi estado, pero les sonrei para que fueran a desayunar antes que yo, mientras que me reponia acostado en el sofa. Espere a estar completamente solo, y me puse a recordar no solo el autobus, sino tambien el dormir con ella en una noche bastante"ajetreada"por la discusion... pero, me alegraba que ella quisiera que yo fuera su pareja, como yo quiero que sea la mia. Solo era una semana la que me pidio que esperara... y aun asi no puedo dejar de amarla

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 22, 2016 11:35 am

Sus palabras me hacen bufar sin darle importancia negando hasta que siento esa muy pequeña caricia, y luego sus palabras esas acaricia mas bien mis pensamientos y se quedan en el recuerdo… me muerdo los labios sin poder disimular y esquivo la mirada instintivamente mientras el se baja, con los demás tomo mi bolso y la bolsa de teléfonos pues debía cuidarlos bien, no solo los condenados audífonos de Shin si no que entendería si todos acaban linchándome por que dañe esos aparatos. Si ya escuchaba sus quejas por como se veía el lugar, estaba mucho mejor por dentro eso podía asegurarlo –a vamos muchachos no se dejen llevar por la fachada eso es solo para conservar la arquitectura… ammm antigua- claro ni yo sabia como explicarte pero daba igual no había de otra, y el lugar no era lo importante era la compañía aunque no se en que pensaba la profesora de historia cuando alquilo este sitio además e las aguas termales –Lo que hace un presupuesto ajustado- pensé ladeando el labio claro que ene se momento no me di cuenta de que lo pensé en voz alta.

Me gire espaldas pedirme de la profesora de historia que conducía, y mirar como los chicos adentraran el equipaje me quede en un banco de la recepción a comer lo que habíamos empacado improvisadamente dejándole su porción a mi hermano, todos los chicos aprecian ubicarse bien en sus habitaciones, y algunas sonrisas se hacían notar. Como mencione la veda era que el lugar por dentro se veía muy bonito, era como un casa al estilo victoriano, pero bueno quizá era yo la única que sabia apreciar la belleza del lugar “aunque eso solo empeoraba e aspecto lúgubre que tenia, similar a esas casas que describen en las historias de terror…” son solo libros por ocios “eso no pasaba en la vida real” y yo tenia razón en esa casa el problema no serian los fantasmas que ya muchos se empezaban a contar… en secretismo seria otra cosa… algo que nos iba a condenar a todos, pero que de momento… lo mejor era pensar en atesorar los buenos recuerdos que aquel ultimo viaje de grupo les dejaría y yo pensar en lo infantil que me sentía suspirando al pensar en mi hermano. Todos tan distraídos en sus cosas que ninguno estaba al tanto de lo que acabaría pasando…

Mientras los chicos pasaban los maletas un mayordomo de unos aproximados 60 años las llevaba a las respectivas habitaciones parecía un hombre amable, aunque hablaba bastante poco… yo debía volver con los demás par asegurarme de que las instalaciones de la cocina y el comedor estaban bien… eran 20 personas 22 contando los profesores y bueno el mayordomo de la casa. La mayoría de las cosa harían que hacerlas cada uno de nosotros y bueno yo acabaría adueñándome de la cocina con un par de chicas mas y uno de los chicos que me sorprendió al ofrecerse, igual ya era hora de preparar el almuerzo, así que revisaba lo que se compro caro que aquello había llegado antes todo estaba en orden y corregido en el inventario –muy bien…- Salí al comedor donde todos ya jugaban otros caminaban por el jardín, y algunos revisaban ya las aguas termales deje de dales ordenes y los deje indagar, en la parte lateral derecha había un precioso bosque… quizá una excursión no nos vendría mal aunque eso ya lo haríamos mañana. Lo anotaría en la planificación. 

Ponto me di cuenta que Yoshiro y Goto volvieron ero o veía a mi hermano en ninguna parte lo cual me preocupe al preguntarles ellos me dijeron que se quedo en la recepción descansando… pero que no tenia bue aspecto…-seguro no comió- balbucee tomando lo que le había guardado, y volví a la recepción de la casa que guardaba unos hermoso muebles… los chicos se encargaba de hacer el almuerzo, y yo me aproximaba sigilosa para verlo acostado en el sofá -¿estas bien?- pregunte rodeando el mismo para agacharme frente a el…y acariciar sus cabellos -¿en que piensas?- a mis espaldas nos espiaba el profesor de química aunque sin mucho interés tal parecía que pensaba halar con mi hermano pero yo llegue antes entorpeciéndole la jugada… -Olvidaste desayunar baka- susurro alzando la bolsa con la comida que no eran mas que galleta alguna fruta y jugo de cartón, pero algo era mejor que nada –siempre debo estar pendiente de ti ¿no?- bese su mejilla acercándome a su rostro –No te separes del grupo ¿si?- le pedí separándome mientras me levantaba –aun haremos reconocimiento de territorio… vi el bosque a las afuera quizá saque un excursión o día de campo ¿Qué opinas?- quería saber la opinión de un chico de su edad.

-Y aprovechando el ambiente planeo, un noche de fogata en el patio para contar historias de terror… iji seguro a los chicos les gustara que las chicas griten y se les acerquen buscando protección… ser divertido así asaremos malvaviscos y todo eso- quizá mis ideas eran aburridas, pero había que hacer mas esos tres días que solo bañarnos en las aguas termales suspire complacida con mis ideas antes de volver a verlo –deje a tres haciendo el almuerzo, me encargare solita de la cena quiero sorprenderlos… me volví de mirar por la ventana y volví a mirarle a el –Vamos… que seguro nos extrañan- le invite a volver con el resto había mucho que hacer aunque pensaba dar larga horas de soledad para que los chicos hicieran lo que gustasen ya sabia de algunas parejitas entre los alumnos, y los que siempre estaba haciendo bromas.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 23, 2016 8:05 pm

No habia tenido la oportunidad de recordar, pero cuando estaba tendido en el sofa, completamente solo, pasaron por mi cabeza los recuerdos de la noche anterior... lo que podia ser una nueva noche de cena, vegetales y una animada cena, termino por ser la confesion de mi amor por mi hermana, el conflicto de ser hermanos, pero con la conclusion de que nuestro amor es correspondido. Ver todo lo que le pasaba a mi hermana, sus lagrimas, su rabia al decirle que me queria ir de la casa para que ella pudiera hacer su vida, y el simple hecho de dormir con ella y sentir el aroma de su cabello en la mañana llenaba todo de mi, incluso se me olvidaba que estaba con fatiga en estos momentos... si, estoy feliz en menos de 24 horas y todo gracias a esa mujer que ha estado conmigo desde ese fatidico dia. si... ella consolo mi llanto y me tomo de la mano en toda mi vida hasta ser el hombre que soy... y quizas lo que siento por ella sea la recompensa de tantos años de fidelidad, en una retorcida manera, claro.

Suspire sonriendo ante los recuerdos felices que quedaban en mi pasado, cuando siento la mano de mi hermana acariciar mi cabello, mirandome con ese cariño maternal que solia tener conmigo.. claro, antes de nuestra confesion. -si... estoy bien... perdon por preocuparte...- dije mientras de a poco me sentaba en el sofa, mirandote a los ojos con una suave sonrisa en mis labios. Recibi su bolsa con galletas, fruta y un jugo, mirandola e invitandola a sentarse a mi lado. -Estaba recordando... entre lo mareado que estaba recordaba lo ultimo que ha pasado...y tengo la suerte de tenerte a mi lado, como protectora, como hermana... como todo para mi...- dije con una sonrisa de medio lado, sin quitar la vista de sus ojos. Escuche su propuesta de ir a conocer el terreno el dia de mañana, y conociendo a los vagos de mis compañeros, podria adivinar la eleccion de ellos. -quizas sea buena idea lo del camping, no veo a los chicos disfrutando caminar en la excursion...- digo mientras daba algunos sorbos al jugo pensando en las posibilidades. casi me atoro por reirme al escuchar la sugerencia de contar historias de terror, recordando cosas entretenidas que pasaban con esas reuniones. -¿Estas segura? recuerdo que la ultima vez se suspendio una reunion asi, cuando me abrazaron dos compañeras jajajaja- dime mientras lentamente me colocaba de pie, caminando a tu lado. y fue comico ese momento, porque mas parecia una niña envidiosa que nuestra maestra en ese momento, pero fue lindo de su parte mostrar tanto cariño, aunque algo posesivo.

Estabamos directo a la cocina, en donde se escuchaba el bullicio de los demas alumnos, mientras que yo estiraba mis brazos, como si estuviera despertando de una larga siesta, feliz por estar en este paseo, y mucho mas con ella. -¿Tu prepararas la cena? creo que sera delicioso, lo que es yo, no puedo esperar a tomar un baño en la terma...aunque tenga que hacerlo solo- dije mirandola de reojo con una sonrisa natural, como si tuvieramos una conversacion de hermanos, pero con claras intenciones de coqueteo, deseando que nos bañaramos juntos alguna vez en privado, pero por un momento me parecio ver escondido al profesor de quimica, escondido mirandonos a los dos, alimentando mis sospechas contra el. -hermana... no quiero que te separes del grupo, o al menos no te quedes sola con el maestro de quimica... no confio en el...- digo con un aspecto bastante serio, hasta tomarle la mano a mi hermana, acariciando su dorso. -nos vemos.- dije con una sonrisa, hasta volver a la cocina, en donde mis amigos me esperaban con un plato de spaghetti, que los chicos en la cocina habian preparado

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Sáb Sep 24, 2016 12:36 pm

Muchas cosas había pasado, me debatía entre amor de hermanos maternal, totora y mujer… querer Shin era la cosa mas complicada del mundo… mientras el al fin reaccionaba yo le dedicaba alguna sonrisa cálida, esperando que comiera quería evitar acercarnos demasiado aunque éramos hermanos estar demasiado cerca podía ser sospechoso después de todo en teoría los hermanos pelean mas de lo que se muestran afectos y las estar cerca de el, se complicaba muchísimo el querer tocarlo besarlo… -aja si excusarte con eso si se nota que estas enamorado ya no me lo ocultes- bromeando de espalda a el ruborizada.. “ya lo notaba” que ciega había sido todos esos años para no darme cuenta antes de que me amaba… “no en realidad lo sabia, pero me precia muy enfermizo de parte de ambos y lo evadía con la esperanza de que aquello se le pasaría a el y a mi con el paso de los años pero con forme crecía y se hacia mas hombre mas me gustaba y perderé en sus esmeraldas ojos se hacia cada vez mas inevitable.

El me da su opinión acerca de la caminata –Jummm puede que sea buena idea lo divida en grupos lo someteré a votación y hare al caminata con quienes gusten y el día de camping lo pueden hacer quieres prefiera algo mas descansado, estoy segura de que el profesor e química seguro querría… encargarse del día de camping jiji tampoco me lo imagino dando largas caminatas- musite entre risitas por alguna razón desprendía mucha emoción y se me notaba alegre, “ya tenia un buen plan entre manos. –Joou cállate por que eres tan odioso… da igual si te abrazan me abrasare de tu amigo Goto ya vez lo fortachón que es… seguro da buenos abrazos de oso- le dije sacándole la lengua disimuladamente, si el quería celar yo también podía “a que infantil ponerse en esas con el” nunca dejaría de sentirme como una niña con el siempre jugando entre nosotros, eso era lo que hacia nuestra relación mas especial.

Volvimos a la cocina y me percate de que ya tenían la comida lista “mi recetario era genial” –así es, descuida ya pueden ir cuando gusten eso no esta restringido- de hecho en la parte trasera estaban lar termas había que caminar un poco pero la realidad era que resultaba agradarle o al menos así me aprecio cuando vine la primera vez a ver el lugar. De cualquier manera yo dudaba poder ir hasta que terminaba de organizar todo el asunto. –No tenias que decírmelo- refiriéndome a lo del profesor, le sonreí dejándolo con sus amigos y volví a la cocina, viendo el desastre, tenia bastante que recoger. Me dedique a lavar los platos mientras ellos disfrutaban de comida al menos limpiar la cocina los platos sucios que se encargada de comité de la cocina encargado o el mayordomo, para mi sorpresa termine mas que sobre saltada cuando la mano del profesor de química acaricio el costado de mi cintura. –ham…- casi sentí que me aba un infarto me hice a u lado llevándome la mano al pecho.

-Por dios ¿quiere matarme de un susto?- pregunte el sonrió y no me dijo nada comenzó a limpiar la cocina conmigo trate de no quitarle los ojos de encima +solo quería ayudar…+ agrego tras unos largos minutos de silencio yo no dije nada pero me sentía realmente ansiosa con su presencia allí +¿eres muy apegada a el verdad?+ pregunto yo ahí que la mirada mientras seguía con el mesón y sus manchas –¿disculpe?- +tu hermano agrego+ acerándome a la puerta de la cocina y trancándola +son muy unidos demasiado diría yo… no sabia que la profesora Madian querida y concejera de todos era una pervertida asquerosa con fantasías retorcidas con su propio hermano…+ agrego bamm. Bamm mi corazones se iba a salir sentí que todo se detuvo en esa cocina levante la mirada caminando de espaldas tratando de poner distancia entre ambos –no se de que hablas crié a Shin desde bebe… solo le quiero mucho es todo- intente agregar pero mi nerviosismo estaba traicionándome y no me hacia sonar muy convincente.

+Si claro… ¿me pegunto que dieran todos cuando lo sepan? seguro tu carrera se arruinara Madian… irías presa+ decía al escrutar mi cuerpo perversamente con su mirada –estas equivoca…- no termino la oración y el me suelta un grito +NO ME MIETAS+ yo me sorprendo y me hielo “¿Cómo lo sabia?” su grito llama la atención de los alumnos el me mira con rabia y abre la puerta +seguiremos hablando esta noche…+ susurro antes de salir, la presión en mi pecho la preocupación y todo e me vino encima… “esto estaba mal…” cerré los ojos y salí de aquel lugar rápidamente el resto de la tarde los chicos se la asparon en las aguas termales yo arreglando detalles haciendo llamadas, organizándolo todo y evitado a Shin a toda costa tenia miedo de cualquier acercamiento nuestro y que el profesor de química lo notara. Las horas se pasaran rápidas y serias la noche la que consumiría con su sombra nuestra estancia. Ya había organizado la fogata con ayuda de todos conseguí carne para azar y presas de pollo, además de malvaviscos todo estaba listo cerca del bosque con roca grandes y troncos que conseguí en un almacén dispuestos en rededor. “gran detalle mío me sobre ocupaba de cosas… para no pensar en las cosas preocupantes” mientras los chicos se sentaban esperaba que ellos comenzaran con la primera historia, esquivando el sentarme cerca de sin casi ni siquiera podía mirarlo con la paranoia que traía –¿bue…bueno quien empieza?- 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 27, 2016 12:21 am

No vi mucho problema desde que me separe de mi hermana, y menos rastros de ese viejo acosador que era el profesor de quimica, mirando a todos lados antes de entrar al comedor para poder cenar junto con mis amigos, ademas que la receta de pasta que ella hacia era mi favorita. Al entrar, los primeros que me ven son Goto y Yoshiro, quienes mueven los brazos con una gran sonrisa, teniendome reservado un puesto entre ellos... par de locos, ellos fueron los que primero me acogieron cuando llegue a la escuelas, y a los primeros que les conte que era huerfano junto a mi hermana, y mientras ellos me sentaban con una sonrisa, recordaba todo lo que pasaba junto con ellos, las travesuras que hicimos juntos, y la preocupacion de ellos... los hechare de menos despues del colegio. -Oye, nos tenias preocupado, ¿Por que no nos dijiste que no habias desayunado?- dijo yoshiro mientras dejaba que pasara mi plato frente a mi, dandole los primeros bocados a esa deliciosa pasta. -perdon, pero con tantas cosas que he tenido en la cabeza, y porque nos quedamos dormidos, no he tenido tiempo para ordenar mi cabeza jajaja- dije mientras comia con ellos. La tarde se desarrollaba con calma, todos habiamos terminado de comer, pero yo aun tenia mi plato en la mesa, con los cubiertos encima... todo iba normal... hasta que...

NO ME MIENTAS!!

Un grito subito nos silencio a nosotros y a todo el comedor, quienes de inmediato vimos a la cocina, en donde vino ese grito, y cuando vi de donde provenia esa exclamacion, solo podia sentir una combustion interna de rabia y mi sangre helarse de inmediato: El degenerado del maestro de Quimica habia gritado en la cara de mi hermana, viendo la expresion aterrada de mi hermana. Tome mi plato, caminando de prisa hasta la cocina, e incluso para encararlo, pero cuando estaba entrando, solo pude escuchar el susurro del maldito pervertido, susurrando "esta noche..." ¿que habia sido eso? ¿Que diablos estaba pasando aqui? - Madian ¿que diablos paso aqui?- dije para mi hermana, pero ella me habia ignorado por completo, evitandome y saliendo deprisa de la cocina... esto es todo. Lleno de rabia decidi perseguir al profesor, seguir sus pasos, y querer romperle la cara por alzarle la voz a mi hermana, pero cuando pude ver parte de su espalda, dos manos me tiraron hacia atras y me llevaron directo hacia el baño: eran Yoshiro y Goto

-¿En que diablos estas pensando? sabemos que odias al tipo de quimica, pero un golpe te basta y adios a tu graduacion ¿Es eso lo que quieres?- dijo Yoshiro tratando de calmarme, sin exito mientras yo me movia como leon enjaulado en el poco espacio que tenia para moverme, hasta darle un puñetazo a la pared. -¿Y crees que eso me importa? ese tipo le hara algo a mi hermana esta noche, y por como vi a ella aterrorizada, el la esta chantajeando con algo... solo, que no se que hacer... es mi palabra contra la de el, y realmente estoy desesperado...- esto ultimo lo susurre, ya casi al borde de las lagrimas, pero una de las gigantes manos de Goto me calma como si fuera un niño, mirandonos todos con una sonrisa complice, sabiendo a que ibamos a jugar. -Dicen que la ultima travesura siempre es la mejor de todas... ¿La obra de arte del Trio de payasos?- dijo Goto mientras nos mirabamos. El apodo nos lo habia colocado exactamente mi hermana, cuando colgamos la ropa del profesor de Gimnasia en el mastil del colegio, y le juramos honor a la bandera "de los calzoncillos unidos", nos castigaron obviamente, pero nos estuvimos riendo como por una semana. -Bueno... es hora de jugar.. esto seria asi..- dije reuniendonos.

Y despues de una corta reunion, nos separamos por el dia para reunir todo lo necesario, preparando cosas que solo nosotros tendriamos idea, metiendonos a las habitaciones ajenas y moviendo cosas por aqui y por aca, mientras que yo me movia normalmente por el campo, sin levantar sospecha... el estaria pendiente de lo que yo haria para evitar hablar con mi hermana, y asi pasaria fuera del radar hasta la noche, sentado en el tronco mas alejado de mi hermana mirando como las llamas de la fogata se movian a la sonata del viento, mientras que Yoshiro y Goto se sentaban a cada lado de mi hermana, con una sonrisa cada uno mirando antes de que llegara el infame de quimica -Señorita Madian, payaso amarillo y payaso rojo seran sus escoltas... no pasara nada- dicen ambos mientras se tocaban la punta de la nariz. Cuando mi hermana tenia sus problemas y ella lloraba, cuando yo era pequeño solia tocar la punta de su nariz y mirarla con una sonrisa, para decirle que todo estaba bien. Incluso yo hice la misma seña, pero mas disimulada para no levantar sospechaen el alumnado, hasta que todos estuvieramos reunidos.... ahi, me levante mientras miraba mi malvavisco asarse, con una clara expresion triste, ocultando lo que iba a pasar. -Yo comenzare, señorita Madian- dije en un tono algo triste y formal, dando inicio a la primera historia

LA NOCHE DE LOS LAPICES:
Se conoce como La noche de los Lápices, a una serie de diez asesinatos y diez secuestros de estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de Septiembre de 1976, en la ciudad de La Plata, Argentina.

Este suceso fue uno de los más reconocidos entre los actos de represión cometidos por la última dictadura cívico militar argentina, los desaparecidos eran estudiantes, en su mayoría menores de edad, que fueron torturados antes de matarlos.

Se dice que aquellos estudiantes fueron totalmente desfigurados, sus rostros eran totalmente irreconocibles. Se encontraban en una pequeña casa en las fueras de la ciudad, sus cuerpos desprendían un olor putrefacto, los asesinos eran militares, no hacían más que reírse de lo que habían hecho, muy pronto llego otra camioneta militar, con otros diez estudiantes, los bajaron y los ataron de manos a pies, eran empalados y abusados sexualmente, los quemaban vivos sin piedad y los pateaban. Esa misma madrugada a las 2 AM se escuchaban voces en el sótano, que había debajo de la pequeña casa, los asesinos decidieron bajar para ver que estaba sucediendo, de repente se cerró la puerta que llevaba al sótano, se prendían y se apagaban las luces, de repente aparece un rastro de sangre, los asesinos decidieron seguirlo para ver que estaba sucediendo, el rastro los llevo a una de sus victimas que era una niña que lloraba y con su boca toda desfigurada repetía: --¿P-por qué nos hicieron e-esto?

La niña del espejo.jpg
Uno de los asesinos con una gran sonrisa malvada dijo: --Tú no deberías de estar aquí.

Cuando este se le quizá acercar la niña, ella había desaparecido, se le había aparecido detrás, ella le susurro a la oreja con una sonrisa diabólica: --¿Deberías de ir al infierno no crees?

La niña le bolo los sesos en un abrir y cerrar de ojos, su sangre había manchado las paredes, el techo, el suelo, ella comenzó a comerse sus restos sin dejar alguno, ella ya no era humana, ella había sido consumida totalmente, solo su cuerpo todo desfigurado y su alma habían sido poseídos por la sed de venganza que ella tenía. Los demás estudiantes que habían sido asesinados empezaron a levantarse, y a comenzar a matar a todos los asesinos sin dejar rastro alguno de sus cuerpos, solo la sangre que salían de sus entrañas habían pintando la habitación de color rojo.

Solo había quedado un sobreviviente, había sobrevivido a las torturas, pero le faltaban las extremidades sus piernas, con las ultimas fuerzas que tenía escribió en el suelo de aquella habitación "La noche de los Lápices" con un lápiz que tenía guardado que estaba cubierto de sangre.

Cuando miró la puerta de salida hacia el bosque se había abierto, la niña le susurró a la oreja: --Sé libre.

El camino estaba lleno de lápices, aquellos le señalaban el camino hacía la ciudad, el sobreviviente se arrastró con sus brazos, los lápices desaparecían a medida de que él avanzaba.

En la mitad del camino pasaron unas personas al verlo inmediatamente lo rescataron, al llegar a un hospital este ya había muerto.

Se dice que aquellas almas que murieron en aquel suceso, aún siguen vagando en aquella pequeña casa, solo aquel que tenga una alma impura será capaz de ver e ingresar a aquella casa, pero nunca más será capaz de salir.

Nadie sabe, por que se llamo "La noche de los Lápices".

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Mar Sep 27, 2016 12:34 pm

La condenada noche era decadente, y la situación no era la mejor así que no era una sonrisa la que precisamente se mantenía entre mis labios. Eran nervios y paranoia, no entendía como se había dado cuenta peor mi carera estaba acabada si alguien se enteraba de lo sucedido entre mi hermano y yo, por eso no había querido consumar ese amor. No quería mas problemas y todo iba bien incluso estaba siendo paciente para poder estar con el no sabia que hace… solo sabia que esa noche tendría otra conversación con el profesor y eso no me daba gracia. Ya me imaginaba que estaba planeando y no poda meter a Shin en esto o solo causaría mas problemas sabia como era e impulsivo y el terminaría por arruinarse la vida y la mía mas detrás si actuaba según lo que le decía era mejor que yo misma arreglara mis cosas…

De cualquier manera tenia que seguir con lo planeado, y no pretendía dejar que nadie dañara el cronograma, mis asuntos personales no debían arruinar los que tenían que ver con mi trabajo. Masajee mi frente mientras me sentaba  cansada por el agotador día y me sorprendido que Goto y Yoshiro se sentasen a mi lado, y además… “esa señal” mas que estar tranquila me preocupe algo centrarían entre manos estos chicos y eso no podía ser bueno… -por favor chicos no hagan una tontería esta no es su poblem…- no termine de hablar cuando tu dijiste que empezarías con la primera historia o solo esperaba que no hicieras una tontería… cerré los ojos tratando de prestar atención a tu voz, me dieron escalofríos escuchar tus palabras… era muy cruel aquello y me aterro pesa que eso pasara en la vida real no lo del fantasma precisamente peor si lo de las torturas eso me era bastante difícil de creer… apreté mis ojos desviando la mirada a un costado, mientras me comía un malvaviscos los rostro de impresión saltitos y temblores no se hicieron esperar, me dieron gracia que todos abrazaban a alguien así no fuera chica y Yoshiro no se que le paso pero se abrazo de uno de mis brazos “se me hiso puerta escusa para toquetearme pero no le hice caso", solo sonreí negando aunque muy fugazmente esperando que no era hechos reales… me relamí los labios recordando una historia –esta no es tan terrorífica pero… les gustara- musite antes de empezar con una historia

OFF: Esta la escribí para un concurso de Creepy pasta en un foro y gane e primer premio aunque no es muy terrorífica, de hecho tengo un rol abandonado aquí donde quiero hacer algo con banshee:

-Hadas de la muerte:

¿En algún momento han escuchado acerca de las míticas Banshee? Centenares de historias cuentan que eran hermosas doncellas que acompañaban hasta muerte a los hombre nobles de Irlanda,  aunque tantas otras solo mencionan que iba a anunciar su muerte pero, todas coinciden en algo todo el que escuche el llanto de una Banshee no vivirá para contarlo “el misterio es como se sabe entonces de su existencia de que la mitología es mas que solo cuentos y de que las verdades pueden perseguirnos incluso atreves del océano”

Casa real hace mucho muchos años, en la vieja Irlanda, hogar de nuestras hadas  se dice que una hermosa doncella de larga cabellera y piel pálida siempre acompañaba a un general en la guerra, siempre se le veía cerca aunque nunca conseguía que la misteriosa mujer hablara con alguien mas, el general mencionaba que ella era su amuleto de la buena suerte le anunciaba las muerte de los enemigos y aun entre los baños de sangre el general se creía invencible la hermosa doncella le funcionaba como su vidente personal, y aunque real y palpable evitaba los acercamientos excesivos con el. Pero quien puede mandar en los designios del amor, muchas veces el amor debe ser lo que más miedo nos de. es el que nos arrastra hasta lo desconocido y nos baña con las peores maldiciones. 

Aun y evitándose el uno al otro, empezó a haber mucho mas que una relación de  amistad entre ellos, una Banchee siempre es mujer y nunca deben enamorarse, pero esta cometió ese pequeño error enmaromarse de aquel general. cada vez que alguien moría un llanto desgarrador acaece sobre ellas resonando en el eco del viento y de las paredes a la hermosa chica, los lamentos la alcanzaron y cuando vio al general volver aquella tarde naranjoza teñida de colores intensos supo que esta vez seria la muerte de el de ahora el que se había convertido en su amado la que anunciaría.

La Banshee apenas le vio entrar por la puerta principal se abalanzo sobre el, con esas vestiduras tan blancas y puras que parecían ser una con su piel, le abrazo de la cintura de rodillas, y llorando entre sollozo desesperados gritando le rogo que al siguiente día no fuera a la guerra, que por favor por aquella vez se quedase en casa que ella el concedería  prosperidad y riquezas al reino si por esta vez declinaba su decisión,  pero el general terco no permitiría que la victoria ahora tan cercana se le escapase de las manos,  empujo a la preocupada y enamorada mujer yéndose a descansar, la doncella lloro tanto aquella noche sintiendo que su corazón se comprimía por ver la muerte irregular de aquel hombre una y otra vez en su cabeza, que llevo las vestiduras de los soldados al rio del pueblo,  y las lavo con sus lagrimas y cabellos tiñendo este completamente de sangre.

Su llanto resonó toda aquella noche en el pueblo, se dice que el general no consiguió conciliar el sueño, y por esto al día siguiente sus sentidos no funcionaron como debían y tal y como lo había vislumbrado la banshee, una lanza atravesó la garganta del hombre, el caudal de la sangre de este llego hasta ella, y es que aunque ella se negase a acompañarlo hasta sus últimos segundos de muerte su presagio la alcanzaría la sangre de el la persiguió en su pequeña habitación, tiñéndola por completo, desde entonces la mujer no dejaba de llorar y como castigo por no acompañar al hombre hasta su ultimo segundo de aliento e incluso en su entierro, la maldijeron:

*Darás a luz dos hermosas hijas como tu, pero cada persona que amen cada persona por la que sientan aprecio morirá y serán ellas quienes sufran por su muerte* aquello que creció en su vientre eran dos hadas malditas, dos pequeñas gemelas,  contrario a las banshee normales tenían una piel oscura, sus madre las abandono no quiera tener am contacto con la muerte y ellas nunca podrían alcanzar el amor,  todos aquellos que se les acercaron, murieron hombres cuidadores, todos morían bajo circunstancias misteriosas y se dice que antes de que ocurriera el llanto de las pequeñas resonaba fuerte en su oído ese alarido desesperado y desgarrador que podía hacerte sangrar el tímpano. mientras mas crecían las niñas se daban cuanta de algo estaba mal con ellas, comenzaron a aislarse, teniéndose solo la una a la otra, alejando cada posible persona que las quisiera aunque para cuando tomaron esta medida ya muchos habían perdido sus vidas. condenadas a la soledad infinita decidieron acabar con sus vidas colgándose de un árbol, tomadas de la mano, pero los espectros no puedan morir quizá perdieron aquel cuerpo físico pero aun deambulan entre las calles del pueblo vislumbrando aquel aura sombría que anuncia tu muerte y susurrándote al oído la hora de tu partida. Su madre se obsesiono con la casa real de donde partencia el general se quedo en las murallas del castillo, anunciando la muerte de los nombres  pero ya no como una hermosa doncella si no como una vieja bruja con la piel cerca del descomposición, todos los varones de la casa real fueron muriendo, uno a uno entre guerra misterioso letargos de los que jamás despertaban envenenamiento, cada uno de maneras diferentes solo restaba el pequeño bebe que en su vientre llevaba una consorte de este, afortunadamente el bebé no murió al nacer, pero aun en su pequeña cuna aquella que lo mese antes de dormir, sus ojitos pasean inocentes por el techo que lo cubre del manto de las estrellas buscando aquello, que en ocasiones la arrulla el llanto desmedido de una mujer que  le susurra su muerte al oído.-

Concluí mi historia mientras sonreía viendo sus diferentes reacciones, pero aun el mayordomo nos tenia una historia una que cambiaria nuestra estadía en aquella casa. Fue entonces cuando Goto se trono los dedos +venga, venga ahora yo tengo una+ el brillo de la fogata iluminaban el rostro de casi todos, calentaba nuestros cuerpos en la noche fresca, pero sobre todo esas llamas naranjas que hacían sonar el escrepitar de las leñas hacían brilla nuestras pieles oscuras.

Off2: si quieres cuenta otra (la de Goto) y en el siguiente post escribo la que nos interesa esta noche de fogata (la del mayordomo) ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 27, 2016 10:19 pm

off: oki, espero que ambos roles sean de tu gusto :3

Tanto mi historia como la de mi hermana han estado realmente efectivas, todos los presentes estabamos realmente entretenidos y a la vez asustados con las historias que se estaban contando en la fogata, y como decia anteriormente con mi hermana, en la historia de las banshees se me pego Sumire al cuerpo, la chica que tuve que rechazar porque simplemente no podia corresponder su amor. Yo, mi hermana y el profesor estabamos completamente separados en nuestros respectivos asientos, y mientras que Yoshiro y Goto cumplian su mision de escolta, yo era la distraccion para que el tipo me mirara constantemente, mientras que yo tostaba otro malvavisco. -Terrorifico como siempre profesora...- dije de una manera casi inexpresiva. Mi cambio de animo es para enfriar lo que esta pasando en esta complicada situacion, sin hacer contacto visual con mi hermana... pero por dentro estava hirviendo, queria saltarle a golpes a ese pervertido... pero... si actuo de forma precipitada podria perder mas que a mi hermana... tengo que ser cauteloso

Mientras, en el final de mi historia, Yoshiro se apega a mi hermana en un abrazo temeroso, fingiendo miedo por la historia, mirando de reojo a ella, quien se reia por ese gesto de miedo. pero todo era bien alejado de la realidad. -Confie en Shin... es un cabeza hueca... un idiota impulsivo, y solo se sabe meter en problemas con nosotros... pero lo mas importante para el es usted, y sabe que esta corriendo peligro... solo, confie en el- le susurro Yoshiro a mi hermana, mientras le abrazaba aun mas su brazo. -..Sabe profesora... solia pelear en primaria con su hermano al principio, porque solo hablaba de usted todo los dias... pero con el aprendi a valorar lo que tengo alrededor... mi familia, amigos...todo. Y ahora el necesita de nuestra ayuda... no puedo defraudarlo- dice mientras se preparaban para la siguiente historia ,mientras que Goto se tronaba los dedos para comenzar a hablar... el era bastante particular... no recuerdo a alguien mas miedoso que Goto, pero tampoco recuerdo alguna historia que el haya querido contar voluntariamente... sera interesante...

Todo comenzó en Tetbury, una pequeña localidad de cierta campiña inglesa situada a unos cuarenta
minutos de Oxford. Se dice que allí, hace muchos años, vivía una chica de deslumbrante belleza llamada Mary Ann Sawford.

Sus cabellos eran largos, ondulados y de un dorado semejante al oro, su cuerpo era todo un monumento y su rostro tenía facciones tan bellas y finas que parecía el rostro de un ángel. Por todo ello, Mary Ann estaba acostumbrada a ser el centro de atención, un imán que por donde iba monopolizaba las miradas masculinas y que, con una sola mirada de sus ojos azul-zafiro, era capaz de hacer que cualquier chico del pueblo caiga rendido a sus pies.

Pero su apariencia era solo el bello envoltorio de un alma insensible y algo cruel. Detrás de su rostro angelical latían una soberbia y una arrogancia sin límites, pues Mary, cegada por la vanidad y la superficialidad, creía que por ser tan hermosa era superior a los demás, mirando casi siempre con desdén a las otras personas, particularmente a aquellas que no habían tenido la suerte de ser tocadas por la belleza.

Fue así que aquella detestable actitud de Mary consiguió que, con el tiempo, la envidia que las chicas del pueblo le tenían acabase por transformarse en una peligrosa combinación de celos y odio.

En su crueldad, Mary Ann encontraba un gran deleite en amargarle la vida a una chica jorobada de nombre Elizabeth: la trataba con apodos, le lanzaba bromas denigrantes, la dibujaba, entre otras cosas…Y todo eso durante años.

Un día cruzó los límites y humilló fuertemente a Elizabeth delante de Robert, el chico que Elizabeth amaba. Esa noche Elizabeth lloró y juró que ya había sufrido demasiadas humillaciones y que era hora de hacer justicia y vengarse de Mary Ann. Quería hacerle algo horrible sin importar las consecuencias, algo que le haga pagar por haber adoptado por tanto tiempo la actitud aborrecible de la niña mimada en la que se había convertido…

Tres días más tarde Elizabeth fue arrestada después de lanzar una sarten de aceite hirviendo al rostro de Mary. Mary Ann sobrevivió, incluso conservó la vista…, pero el precio fue muy alto, tan alto que ella habría preferido morir: su rostro angelical quedó tan desfigurado por la severidad de las quemaduras que parecía el de un monstruo infernal, su pecho y su cuello habían quedado en un estado lamentable y había perdido una buena parte de su dorada cabellera.

Dicen que la primera vez que vio su nuevo aspecto estuvo toda la noche gritando, y que entró en una crisis nerviosa tan terrible que sus alaridos estuvieron resonando por gran parte de Tetbury hasta casi entrada la mañana. Jamás volvió a ser la misma: se había transformado en un ser traumatizado y atormentado.

Pasaba todo el tiempo encerrada en su casa, no permitía visitas. Cubrió con viejas sábanas todos sus espejos para así evitar el suplicio de mirar su horrendo aspecto. Pasaba horas enteras peinándose el poco pelo que le quedaba mientras se repetía una y otra vez que era la chica más bella del pueblo.

Cuentan que si pasabas cerca de su casa podías casi siempre oírla sollozar, incluso dicen que a veces por las noches se ponía a gritar como loca. Con el tiempo fue enloqueciendo cada vez más, aunque no permaneció mucho tiempo más entre los vivos...

Un día, incapaz de seguir aguantando su suplicio, Mary destapó uno de sus espejos y, al ver su monstruosa imagen, comenzó a gritar, rompió el espejo y luego se cortó las venas con uno de los pedazos del afilado cristal.

Pasados unos días se encontró su cuerpo desangrado encima de los pedazos del espejo. Cuentan que nadie acudió a su funeral, el odio y envidia que había despertado en vida la habían dejado sola en sus últimos momentos.

Con el paso de los años empezaron a nacer extraños rumores en Tetbury: se decía que el espíritu de Mary Ann estaba penando y que hasta se podía invocar. Todo lo que había que hacer era estar solo en tu casa de noche, escribir el nombre de Mary Ann en un espejo y luego acostarte.

Supuestamente, a la mañana siguiente encontrarías el espejo roto y verías que tu reflejo ha desaparecido para siempre, y en su lugar aparecerá el rostro quemado de Mary Ann en cada espejo a tu alrededor. El espíritu te estará vigilando desde el más allá mientras se peina su raída melena.

En un comienzo creerás que se trata de alucinaciones, pero luego la verás cada vez más: en el cristal de la ducha, en el vidrio de la ventana, en la pantalla del ordenador, en tus sueños... Mas solo tú podrás ver el rostro aterrador de Mary Ann, nadie más lo verá y, si lo cuentas, los demás pensarán que estás loco y al final tarde o temprano acabarás tan trastornado como la propia Mary Ann.

Seguirás viéndola hasta que un día te hartes y rompas uno de los malditos espejos en que Mary Ann te observa peinándose. Pero cuidado: el día que hagas eso, ten por seguro que morirás, ya que Mary Ann se enfurecerá y, mientras duermes, poseerá tu cuerpo y te obligará a suicidarte, cortándote las venas con los afilados restos del espejo igual que ella se quitó la vida abandonando su sufrimiento en este mundo.

si tan solo pudiera...

Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Miér Sep 28, 2016 6:00 pm

Solté un pesado suspiro al ver que se le trepaban a Shin encima rodando los ojos para ver a Yoshiro que aun seguía abrazado a mi y balbuceaba algunas palabras, achique la mirada es cuando lo que me decía, y apreté mis labios para no mostré alguna reacción innecesaria ni Siquia la evidencia de celos en el  rostro, tome mi malvavisco y empecé a comérmelo como muchos oros hacían –Todos tenemos una Banshee dentro sufriendo- fue el que dije al concluir antes de dirigirle la palabra a mi alumno –confió en el…- le dije pero al verdad era que sabia lo inmaduro que podías era veces debías deja que los adultos se encajaban la venganza y la ira no era el camino a solucionar los problemas y habían cosas que era mejor no, avivarlas si no dejarlas pasar por eso –me alegra que tenga amigos como ustedes, saben que en casa siempre serán bienvenidos- comentaba mientras todos se jugaban haciendo comentarios de las historias le deje un beso en la frente a Yoshiro, sabia que no llevaba malas intenciones y la realidad era que me resultaba un joven tierno debían valorarse las amistades era difícil conseguir amigos así en estos tiempo.

Luego vino la historia de Goto por alguna razón esta si me hiso estremecer, trague saliva algo incomoda y mire a Goto boqui abierta pero sabia como bajarle la atención al tema –Vaya, pues como dicen uno obtiene lo que se merece en la vida- luego me quede pensando un poco mas al respecto –aunque ¿Qué clase de tarado la invocaría eso seria estúpido…- concluí para que querías un fantasma tras de ti toda la vida en teoría no tenia sentado, pero era una manera de mantener el mito vivo y que curiosos jugaran a guija con esa cosa…-como se agoto eso si fue aterrador... ahora si me agradecerán por quitarle los celulares jijiji… cuidadito y veo espejos rotos por allí- les advertí mirándolos a toditos con sospecha –bueno ahora quien sigue?- pregunte muchos ya se veían nervioso otros estrangularan la mano de alguno de sus compañeros, la mayoría miraba cada tanto a sus espalda sin ponerle atención a las chispas de la fogata, idea admitir que yo era una de ellas, así estuviera acompañada por aquellos dos debía cuidarme.

El mayordomo decido acerarse acomodándose sus finos guantes blanco, me sonrió +¿me concede esta pies señorita?+ me pregunto yo le sonreí y ante por supuesto por favor- le insistí el se acomodo en una vieja roca algo aislada de la fogata lo que le daba una sombra oscura y menos visibilidad peri su voz se escuchaba bien +Mi historia esta basada en hecho reales, no es de lejanos lugares es de este mismo terreno en esta misma casa hace aproximadamente unos 30 años atrás+ musito el hombre colocando sus manos sobre las rodillas –y no vayan a pensar que me han contratado los de la escuela es que verdad cosas raras pasaron en esta cada aunque ya no pasen mas… dado que las historias se han puesto tan interesantes me motive a contarles la verdad…+ sonrió suavemente y un escalofrió me recorrió mire de reojo la casa y los rostros de preocupación esto estaba mal... y por supuesto no me lo había visto llegar.

+Surcaban los amanecerse en esta mansión, a esas horas solo el silencio de la bruma alertaba las avecillas de la mañana recibiría en aquel entonces mi padre los primero huéspedes de la casa, estaba en su apogeo recién inaugurada, pero fue una lastima que en su primera apertura y recibimiento se creara aquel fatídico día… recibimos una excursión pero aquella era de pequeños de 10 años, por aquel entonces yo solo tenia 4 años pero recuerdo que papa me trajo ese día a la casa quería que viera como era su trabajo, todo era hermoso cual niño feliz no ponía atención en nada mas que las osas que papa me decía o llamaban mi atención, eral menos unos 13 muchachitos, bastante intranquilos y ruidosos, solo se quedarían un par de días, cada uno con el permiso de sus padres había una preciosa profesora que se encargaba de ellos y claro el chofer del autobús, todo parecía normal, pero las cosas se empezaron a salir de control cuando la noche llego… los niño fueron a dormir… pero un par de ellos habían desparecido misteriosamente la profesora había decidido, buscarlos era sur responsabilidad después de todo, se le hiso la media noche y la mujer no daba con los niños recuerdo que papa me dejo en una habitación encerrado, mientras ayudaba a la profesora…

Los niños estaban asustados, ninguno salía de sus lugares hasta que la luz se fue de la residencia se asustaron tanto que inexpertos se dispersaron por la casa en pequeño grupos la profesora se había perdido buscando los niños en el bosque dejando indefensos al resto… o bueno cuidado por el chofer supuestamente confiable. El pánico los invadió pronto desaparecían uno a uno hasta haberse perdido un total de cinco niños… los ocho niños restantes sugestionados por historias comenzaron a dudar de todo, y no cabía duda que las cosas mas retorcida podrían llevarse acabo bajo presión…uno de los niños perdido llego asustado con la ropa rasgada, se suponía que la maestra lo había encontrado amordazado y vendado, en el bosque y aunque corrió tras el niño fue mas rápido había sido brutalmente violado, y en medio de la confusión culpo a la profesora… todos comenzaron a dudar y crear conjeturas equivocadas de lo que realmente sucedía para cuando la profesora apareció…los niños la esperaban con una emboscada… en medio de la oscuridad no les fue difícil, entre todos matarla a puñaladas… acuchillándola hasta morir una y otra vez, con aquellas pequeñas manitas ensangrentadas y sus caritas de terror ya no tan inocentes… el mayordomo encontró la catastrófica visión en la alfombra del cadáver inerte de la mujer, los primeros dos niños desaparecidos fueron encontrados atados a la fueras del bosque desnudo y ultrajados uno de ellos era el hijo de la profesora… el si había visto el rostro del verdadero culpable… el supuesto chofer había desaparecido con dos niñas en el autobús dos pequeñas que jamás se volvieron a ver…  yo me entere de esta historia, años mas tarde papa no quiso que supiera anda en aquel tiempo.

Y no, no les digo que teman por el cadáver errante de la profesora inocentemente muerta por sus alumnos… no creo en fantasmas y a pesar de todo esta mansión no alberga ningún tipo de energía negativa pero ha sido abandonada y repudiada por la sociedad desde entonces… silenciada ante la verdad y la atrocidad de lo que esos 9 niños hicieron… en la casa las autoridades decidieron pasar el incidente por alto, culparon al chofer del crimen cometido y cubriendo la huellas de los niños… pero sabemos de alguien que nunca olvidaría lo que le hicieron esa noche en el bosque ni tampoco lo que le hicieron a su madre… cada noche me recuesto pensando ¿Qué había sido de aquel niño cuando supo la verdad? No le teman a los muertos chicuelos témanle a los vivos, ellos si pueden lastimarlos+ 

Concluyo el hombre yo trague saliva algo pálida, aquello era demasiado trágico  baje la mirada, sin percatarme de lo que hacían los demás muchos parecían helados y fríos completamente ausentes así se me pareció el profesor de química que ni siquiera se inmuto “que insensible pensé” sintiendo un terrible escalofrió trepárseme por la espalda +la confianza lo es todo+ la confianza … - pero el temor siempre nos ciega…- susurre aclarándome la garganta el mayordomo se despido deseándonos buenas noche el profesor de química desaprecio también y los chicos me miraban como si esperara que les dijera que hacer –amm… ya... Ya es algo tarde ¿no creen?- les pregunte, y luego note sus caras de incomodada suspire pesado -¿a quien les gustan las piyamadas, hoy duerman donde quieran y como quieran les doy permiso- les guiñe el ojo sabia que querrían estar lo mas juntos posible. Yo tenia mi propia habitación solitaria no podía dormir con alumnos y ni muerta dormirá con el profesor de química por eso dormiría “sola” pero todos dormirían esa noche… por que esos malvaviscos tenían calmantes para hacer dormir a todos en una hora mas cortesía de nuestro querido químico en el grupo de excursión.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba