Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Secretos puertas adentro

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretos puertas adentro

Mensaje por Deadpool el Sáb Oct 01, 2016 12:35 am

Me sorprendio que el mayordomo de la casona se haya querido integrar a estas historias de terror, pero me alegraba que hayan historias nuevas que contar... pero esta historia si que me habia helado la sangre, sabiendo que se encubrio el asesinato de una profesora en estas paredes... incluso senti algo de pena por el chico que podria haber vivido con el trauma de que sus compañeros mataron a su familia, y no les habian dicho nada. Mire a todos los presentes y quizas era la misma cara de terror que tenia yo, pero el cretino de quimica nuevamente estaba inexpresivo en su sepulcral postura, mirando a la nada. -cretino... ni con esto se mueve...- dije entre mis dientes, y cuando todos nos despedimos el fue el primero en correr hacia el edificio, mientras que todos nos devolvimos con precaucion hasta nuestras habitaciones. Antes de entrar a mi habitacion, acaricie la mano de mi hermana, como si fuera un accidente, mirandola de reojo como si quisiera decirle que todo estaria bien... no dejare que ese cerdo le pusiera las manos encima... ella es todo para mi.

Por decision unanime, decidimos que todos nos quedariamos en los 3 cuartos mas grandes del hotel, quedandonos todos en grupos que no se podian quedar dormidos, mientras que Yoshiro y Goto se quedaron conmigo para retocar los ultimos detalles de nuestro plan para desenmascarar a este profesor. -Muy bien... lo mas probable es que el tipo tenga algo con que defenderse, por eso necesito que busquen toda la ayuda posinble mientras yo lo entretengo... esto no tiene que quedar impune- dije mientras me movia como un leon enjaulado, mientras que los demas me miraban algo nerviosos, pensando en lo que esto se podria salir de nuestras manos. -¿Estas seguro de esto? estamos a punto de denunciar a un profesor por acoso...- dijo Goto nervioso, quien sudaba como nunca. -Estoy mas que seguro... no dejare que ese imbecil le ponga una mano encima a mi hermana y espero que esto sea definitivo. - dije mientras los miraba decidido a proteger a mi compañera de vida... pero un sonido de una caida me saca de concentracion.

Fuimos corriendo hasta la habitacion continua, y vimos que uno de nuestros compañeros se habia quedado dormido de improvisto, cayendo al suelo como si se hubiera desmayado. Todos nos quedamos mirando como si hubiera pasado un fantasma, hasta que los sonidos se estaban repitiendo en todo los cuartos... uno por uno estabamos cayendo dormido por alguna extraña razon ylentamente empezaba a sentir un sueño pesado y la vision borrosa. -que... que esta.. pa..sando...- dije completamente confundido... no tenia idea de lo que estaba pasando... no habiamos hecho nada, solo pasamos tiempo conversando y comiendo malvaviscos...mierda. Cretino de mierda, nos endrogo a todos para quedarnos dormidos y tener el camino libre para hacer su plan... mire hacia atras y Goto y Yoshiro ya fueron victimas de la droga, siendo este ultimo el que cayo de cabeza al suelo. Yo aun estaba consciente, pero me estaba arrastrando hasta la puerta en un burdo intento de mantener mi conciencia... de a poco me quedaba dormido, arañando el piso desesperado... quise articular palabra...pero ya era tarde.. cai dormido a las puertas de la habitacion... ahora solo queda esperar...¿para que?

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Sáb Oct 01, 2016 12:09 pm

Trate de controlar la situación lo mejor posible pero era una locura no pedirle a los chicos que no se asustaran por aquello, por que hasta yo estaba aterrada –es solo una vieja historia…- me repetí en un balbuceo antes de sentir la calidez de su mano cuando pasaba a mi lado, intente disimular y mire a un costado dejando que mis risos cayeran frente a mi para cubrirme el evidente sonrojo, que se había marcado. di gracias que las flamas fueran menores y que claro la mayoría ya se había vuelto al edificio mientras los dejaba organizarse, intente ir a mi habitación era pequeña, y sinuosa… nada muy elaborado pero elegante una amplia cama, y un bonito closet, todo con estiro victoriano me recordaba al siglo XIX suspire mientras me descalzaba y me quedaba descalza, me quite el sombrero por fin y mire a los lado… estirándome un poco escuche que sonaba la puerta y la abrí rápidamente era el mayordomo, me sorprendí un poco pero por alguna razón habría ido a buscarme… +muy buenas noche encantadora señorita, me gustaría pedirle un favor, si no es molestia me gustaría que me acompañe a la biblioteca de la casa creo que hay algo que le interesara y es el motivo por el que es conté esa historia hay afuera+ insistió el hombre muy serio, y siempre mirándome a los ojos lo cual valoraba era todo un caballero sin duda.

-Por supuesto- me calce de nuevo y camine tras de el por los pasillos, obviamente estaba lejos de los chicos no me había percatado de lo que pasaba y por alguna razón aun me sentía bastante despierta… cuando llegamos a la biblioteca me sorprendí por lo inmenso del lugar era bellísima debía tener montones de ejemplares. –vaya es preciosa- susurre el tomo mi mano con delicadeza para que lo siguiera atreves de unos pasillos, no le hice caso y solo le seguí… se detuvo frente a un enorme escritorio con un libro expuesto… uno viejo muy similar al de la entrada me incentivo a que me cerrar el libro y lo leyeses. De inmediato me acerque encenizo la lámpara del escritorio mientras lo demás descansaba en la profunda oscuridad. No estabas segura de que buscaba peor lo primero que mis esmeraldas ojos contemplaron fue la fecha… era la primera pagina de registro de visitantes de aquel lugar. Sentí un escalofrió recorrerme y lo mire sorprendida como si empezara a creer que todo aquello era una broma, quería pensar que todo era un teatro planeado y que solo era parte de la diversión del lugar… el me insistió que leyera volví mis ojos a la hoja y lo que vi… me dejo sin aliento.

Cuando todos habían caído bajo el efecto de la fuerte droga… que el profesor de química había provisto a todos, los que probaron malvaviscos mejor la profesora Madiah... por que ella era especial ella era el centro de su segunda obsesión mas haya de la que ya seguro todos se imaginan una tan ansiada venganza meticulosamente planeada durante años. Las puertas del primer cuarto se abrieron, mientras que el resto fueron cerradas completamente con llaves encerrando a los otros dos grupos de alumnos siendo que eran unos 20 en total y se habían agrupo debían haber un premio de 6 en cada cuarto menos en el que descansaban Goto, Shin, y Yoshiro en ese habrían al menos 8 alumnos… el profesor iba tras presas en concreto… 9 alumnos… que con los años se habían reproducido pero que ahora ya no podía hacerle nada, no ha ellos pero si a sus hijos “la venganza perfecta.. ojo por ojo… sangre por sangre" la madre de Median y Shin era la niño que fue encontrad junto a el en el bosque aquella noche en fue violado cuando solo era un pequeño niño… los gritos de ella mientras era ultrajada siendo tan pequeña jamás los olvido… quedaron retratados para siempre en su memoria había transmitido ese amor a median de alguna manera pero, ese no era el problema el padre de shin y de Median… si fue uno de los asesinos… por eso el se veía divido en dos aun así de el ya se había vengado… se suponía que aquel día en ese auto solo debía ir el cuando corto los frenos del vehículo… perdió iba con ella eso jamás se lo perdono… y lo que lo haría ir por Shin era otra razón. Pero eso lo seguiremos viendo luego volvamos a la escena 10 presas de 20… pero los justos apagarían por los pecadores y eso nadie iba a podérselo impedir.

El profesor entro en la primera habitación… miro los rostros jóvenes plácidamente dormidos… tan angelicales tan inocentes... era como ver reflejados en sus viejos anteojos lo rostro de aquellos niños, sus compañeros de clase, solo debía aplicar una inyección y todos morirán el líquidos de la inyección se sorprendió en gotitas precipitada al suelo mientras la luz de la luna que entraba por la ventana, reflejaba su gélida mirada…lentamente y uno a uno se deshizo de aquellos 6 jóvenes. Convulsión, vomito espuma corriendo de sus mentones la vista nublada y una agónica muerte de tres minutos que acabaría deteniendo los latidos de u corazón no sin antes estrangular tus vías respiratorias y asfixiarte hasta nublarte el juicio… +Todos son culpables…- canturreo en una risita maniática antes de levantarse y cerrar el cuarto con llave. Paso al siguiente cuarto abriéndolo tu estabas allí tu y todos tus amigos… 8 personas pero no todos eran culpables… en esa habitación solo tres… eran  descendientes de aquellos pequeños niños temeroso que cometieron el pecado as caro de sus vidas y fueron ocultados ¿Por qué?... “por que solo eran niños” el pero suspiro encendió la luz y los miro te vio a ti a Goto y a Yoshiro… en ese momento probablemente el solo soñaba con ese abrazo y beso que el di en la fogata dedicándole aquellas lindas palabras. Peor no los inyecto agarro a todos en la habitación lo que no tenían que ver,  y te arrastro a ti y a Yoshiro fuera dejándolos atados también pero en el pasillo… mientras ajaba Goto primero siendo el mas pesado, de todos al que mas odiaba era a nuestro padre. Te ato con fuerza y te colgó a un gancho  que pendía de una cadena en el techo, al igual que Goto y Yoshiro estratégicamente colocados para que los tres se vieran después de bajarte a lo que debía ser una especie de sótano a ti y a Yoshiro y al otro restante, a los demás los dejo bien atados amordazados en la habitación de arriba. Ustedes tres eran especiales… y pronto sabias el por que… a ustedes quería verlos sufrir.

Por eso esperaría a que estuvieran semi consientes antes de empezar… de la biblioteca di un paso atrás al leer el apellido de la profesora y encontrar el nombre de un niño… el profesor de química –Oh... por dios- susurre aterrada mirando al mayordomo el me contemplo bajando la mirada apenada +Compraron la casa hace un par de años fue anónimo... pero se que a la escuela no se le cobro por este viaje, es fácil saber quien es el dueño de la residencia…+ musito tomándome los hombro +Tiene que irse ahora antes de que sea demasiado tarde, hace 30 años me escondí asustado en un cuarto y no pude ayudar a la profesora pero escuche cada uno de sus gritos y suplicas de dolor, jamás las olvide váyase ahora lo entenderé+ me dejo el mayordomo yo negué incrédula –es un broma verdad- aun me quedaba la esperanza pero no el me hablaba con seriedad, trague saliva relamiéndome los labios –no, no puedo dejarlos ¿Qué es esto?- le pregunto el niega y los apellidos me llueven en la cabeza, y doy un grito angustiado, sorprendida horrorizada muchos de los que estábamos allí éramos hijos de eso niños, y entonces lo comprendí todo… –Noo…- empujo al mayordomo negando y corro por el pasillo, las puertas no se abren las pateo con fuerza, y los llamo –SHIN… GOTO… SHIN responde ábreme… YOSHIRO por favor…- nada solo un inmaculado silencio  recuerdo sus voces toda y cada uno las algarabías que montaban hasta que tenia que mandarles a callar… comienzo a desesperarme y a llorar, corro a mi habitación buscando las llaves y la puerta se cierra el mayordomo me habla tras esta +Por favor señorita… quiero ayudarla confié en mi… quédese callada y ocúltese +corro forzando la puerta, busco mi celular y recuerdo que se los quite, comienzo a palidecer –ABRAME... NECESITO BUSCAR A MI HRMANO SHIN… SHIN… POR FAVOR ABRA- ni los golpes ni patadas nada abriría esa puerta… y la ventana parecía sellada.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Deadpool el Mar Oct 11, 2016 12:39 am

Perdi por muchos minutos el conocimiento, y sea lo que sea lo que habia comido en esos malvaviscos, eran lo sufucientemente efectivos como para que no sintiera lo que pasara alrededor de mi mundo. Estaba sumamente preocupado por mi hermana, sabia que ese cerdo estaria detras de ella apenas esa sustancia hiciera efecto, pero tambien estaba preocupado por mis compañeros, mis amigos... por algun motivo sentia que esta discusion era personal entre el profesor de quimica y yo, que iba desde los supuestos castigos, algunas quemaduras con quimicos, e inclusive dejandome encerrado en la sala por mucho tiempo, pero meterse con Yoshiro y con Goto era algo personal, ellos no tenian nada que ver en esto...pero... todo era para estar a solas con mi hermana... no?

Por algun motivo... mientras estaba en mi inconciencia, recorde ese dia que siempre me quedo marcado en la cabeza...era muy pequeño como para recordar alguna palabra o algun balbuceo de que nos dijimos, pero... recordaba todo lo que paso cuando nos vimos por ultima vez con nuestros padres. Recordaba cuando estaba en los brazos de mi hermana, ella me cargaba cuando ambos se subian al auto, siendo que nuestra madre decidio acompañarlo a ultimo minuto...luego, recordaba a mi hermana y yo escuchar a nuestros tios hablar con la policia, contandonos que por un corte en los frenos nuestros padres sufrieron una letal colision, falleciendo ambos en el lugar... y luego, es la historia de trabajo de ambos, pero ¿por que siempre recordaba esa noche cuando estaba cerca de ese tipo? o cuando solo escuchaba su nombre se me erizaba la piel... bueno, quizas vaya de la mano con lo que paso cuando me miro por primera vez... apenas supo mi apellido y que era hermano menor de Marian... el puso un odio desmedido hacia mi... y ahora sabia el por que...pero ¿era necesario llevarlo hasta este extremo?

De a poco lograba escuchar un ruido... quizas el de unas cadenas, pero aun no me podia acostumbrar a la luz del cuarto, pero podia reconocer que frente a mi Yoshiro y Goto estaba colgados, aun inconscientes y amarrados a unas cadenas al igual que yo...pero en un rincon, y solo porque distingui el reflejo de la luz en sus anteojos, que me miraba fijamente desde un rincon de la habitacion, en silencio... como siempre lo hacia. -¿Donde...estamos?...¿que es todo esto?- dije casi balbuceando mientras me movia de a poco, escuchandose las cadenas. -asi que... llegaste a esto, solo para intentar....acercarte a mi hermana...- dije mientras lo miraba casi desafiante, pero aun adormilado por los narcoticos... no sabia que tenia en mente, o cual era su plan, pero lo seguro es, que apenas me suelte, el tipo se iria preso por acoso y secuestro...podre destruirlo y alejarlo de mi hermana... porque ella es mia... solo mia... -... imaginate...ella se entera de que tuviste que colgar a su hermano para acercarte a ella...no importa lo que hagas... no te va a dejar de ver como una basura...- digo aun mareado, pero sabia lo que decia... y se como calarle hondo a su miseria...

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Jue Oct 13, 2016 10:28 pm

Las manipulaciones del profesor en este caso no tenían nada que ver con su impuro deseo por Median iba mucho haya de eso se trataba de la venganza de aquel pequeño en la historia del mayordomo el que fue tan lastimado por aquel pedófilo cuando era niño, por lo que lo marcaría para siempre seria saber que sus propios amigos, mataron a su madre, pero lo pero no era eso era que ninguno de ellos había pagado por lo que habían hecho el no era un dios no era un justiciero solo era un alma perdida en el rencor del tiempo. Un suspiro ahogado se escucho cuando los cristalinos ojos del hombre se centraron en los del muchacho ahora Shin estaba despertando, y el lo veía casi de reojo ocultaba su cuerpo tras el delgado de Yoshiro que aun reposaba dormido a frente del hombre se frunció en mil arrugas, al escuchar las palabras arrastradas del muchacho +Pensé que eras mas inteligente Shin…+ fue lo que dijo en respuestas a todas las palabras del muchacho, del cual ahora sabia no tenia ni la menor idea de por que el profesor hacia aquello, va mucho mas haya que solo cogerse a la hermosa profesora, aquello era algo que antes pudo haber hecho si se lo proponía pero Madhian solo era un bonos extra por hacer aquello, el no pretendía lastimarla aunque sabia que ella se convertiría en un problema, sin embargo el enfermo profesor estaba consiente de que después de aquellas atrocidades no quedaría libre solo que abría alguien para describir aquellos hechos esa seria Madhian, pero por supuesto antes cumpliría su fantasía, para poder morir feliz. De cualquier manera apenas estaba en su segunda fase del plan ya que había matado a todos los hijos de los niños que siguieron a una minoría, esos que como títeres solo hicieron lo que los “líderes del salón dijeron”

+Se que puedes imaginártelo solo piensa un poco Shin, eres mas idiota de lo que creía si piensas que todo esto es por tu hermana+ continuo tomando una navaja una que seguro causaría mucho daño +yo no soy alguien cruel sabes+ continuo hablando mientras rasgaba la camisa de Yoshiro y el sonido de la tela desgarrare sonó por la habitación, una mediana sonrisa se dibujo en su rostro +No llegue a tiempo… me dolía todo el cuerpo estuve atado a ese árbol desnudo toda la noche… ¿sabes lo que se siente que te empalen por el culo… que un enfermo te viole cuando eras un niño?+ te pregunta mientras da la primera cuchillada al estomago de Yoshiro. El filo de la navaja atraviesa su carne empapa de sangre la mano del profesor, y Yoshiro suelta un grito desgarrador reaccionando del sedante solo para bajar la mirada y ver la sangre escurrirse de sus entrañas… el pobre chico jadeo temblando y el profesor sigue hablando +pero eso no fue tan doloroso… tenia 10 años… y esa noche no solo me secuestro a mi… si no que se llevo a tu mama también la ato junto a mi en otro árbol+ continua y retuerce el cuchillo, su expresión de dolor y sufrimiento es verídica no le satisface hacer aquello pero continua es como si retrocediera el tiempo y recordara aquello +el… el la ato a mi lado la desnuda y la violo… es mas doloroso ver como grita y llora la niña que te gusta mientras un maldito la viola ella era tan pequeña… era tu mama se parecía tanto a Madian, tan perfecta tan inocente; nunca…+ susurra clavando otra puñalada esta vez a un riñón antes de retorcer el cuchillo y Yoshiro grita, grita fuerte, solo una mordaza ahoga sus gritos se desangra rápido +No pude hacer nada pero lo vi todo, duele mas no poder hacer nada mientras lo vez+ sigue diciendo mientras llora si sus lagrimas al fin caen suspira tan cansado ¿Cuántas noches no habría llorado en el pasado?

+Lo siento+ le susurra a Yoshiro antes de degollarlo para que no sufra mas… Yoshiro exhálala su ultimo aliento, el profesor se voltea limpia en la manga de su camisa la navaja, la sangre de Yoshiro le empapo la cara se desangra a chorros por el cuello incluso te salpica… el profesor se relame los labios ansioso y mira a Goto… +sus mama y papa+ refiriéndose a los padres de Yoricho y Goto… +supe que ellos dieron las primera puñaladas los que la sostuvieron de las manos y pies los que la sometieron claro Los genes van en familia ¿no Goto?+ pregunto Goto se había despertado con los gritos de Yoshiro, la clara expresión de terror en su rostro solo podía igualarse al inmaculado de insensible rostro bañado en sangre limpiada solo en canalillos por lagrimas que portaba el hombre de anteojos. Esta vez deja la navaja de lado, toma una filosa espada una que descansaba en exhibición en la casa +Compre la casa hace unos años y lo planee todo… tenia que vengarme por que nadie les hiso nada a sus padres…+ continua desenvaina la hermosa espada. Y lo que hace le helaría la sangre la cualquiera +No le cobre a la escuela… lo bueno es que yo también moriré hoy… solo vivía para este día, y no siento satisfacción ¿Por qué?+ pregunta y corta los pies de Goto sus pies caen con sus botas… casi parece que los ojos del muchacho se desorbitan +¿POR QUE?+ grita antes de cortar sus manos y el cuerpo se desploma al suelo, “no puedo describir como sufre el cuerpo mutilado mirando sus manos colgadas en el gancho y sus botas con calzada al lado” ¿pero y tu que lo estas viendo, como lo describirías Shin?

El profesor tira la espada a un lado y la empuja con los pies casi como si se la ofreciera a Goto ya mutilado y se gira hacia a ti… +Pero tu Shin…+ susurra acercándose lentamente +No se que hacer contigo… no lo se por que eres hijo de la niña que ame… pero eres el hijo del maldito que tuvo la suerte de que mi madre lo salvara…+ tiembla llorando +mama lo salvo a el no le hicieron nada, y el la culpo+ exclama trillando sus dientes con rabia +el llego a la casa y le dijo a todos que había sido ella, el mintió y la lastimaron por su culpa… todo fue su culpa+ luego sonríe enfermizamente entre lagrimas…. Negando +pero cuando iba a matarlo cuando debió morir…. La llevo consigo se llevo a su madre… ella tenia que ser mía, ella no tenia que ir en ese auto el siempre me la quito me quito todo lo que quería mi madre, mi mejor amiga la chica que amaba No lo Volverá a hacer ni siquiera a través de ti+ te susurra al oído. +Madhian... ella estará bien no le pasara nada ella no se lo merece, tu también eres su hijo pero prefiero perdonarla a ella que a ti tienes que entenderme... tu papa fue muy malo, fue un niño malo+ te susurra tartamudo –la voy a cuidar Hoy moriremos tu y yo pero ella va a estar bien+ insiste como sieso te diera consuelo, y antes de que reacciones clava un cuchillo en tu vientre no es letal puedes sálvate, si no te desangras. El retrocede mirándote +eres un buen muchacho todos lo eran pero debía hacer esto+ insiste mirándote, convenciéndose a si mismo +Yo, ya mate a tu padre, no decidiré tu destino tendrás suficiente tiempo, antes de que te desangres si dios quiere que te salves aguantaras+

Es todo lo que te dice antes de salir del sótano dejándote con la visión terrible de tus amigos Goto estaba vivo pero mutilado en esa condicione era mejor morir… por piedad sus ojos casi te lo suplicaban pero tu seguías atado y ahora con una herida ¿Cuánto tiempo tendrías? ¿Cuánto, antes de que te desangrases? Los pasos del profesor suben los escalones va a por ella. Aunque seguía pateando la puerta aunque suplicaba que me abriesen, ya no se oía nada aunque mi cuerpo comienza a temblar de miedo cuando escuche gritos suprimidos por mordazas-Nooo…- susurro dejándome caer tras la puerta con miedo “¿Qué es esto?” yo no era tan débil me estaba bloqueando, estaba asustada muy asustada y empezaba a sentirme mareada… “si también le habían drogado pero en menor cantidad no terminaba de desmayarme era como solo una droga que nublaba mi juicio” todo se veía amorfo confuso, y las fuerzas de mi cuerpo me abandonaban poco a poco me dejaban.

Sentí que la puerta tras de mi se abrió mire su amorfo rostro por la drogas mientras me sostenía de lo hombros y me observaba con su cara de maniático feliz ensangrentado –Shin- me susurro el no dice nada me alza y me pone sobre su hombro planea sacare de la casa mi cuerpo descansa en su hombro como saco de papas mi cabello se bate, en pequeñas ondulaciones cuando se mueve –Shin…- sigo susurrando mientras el atraviesa el patio, va al bosque... no entiendo nada solo se que me duele la cabeza y que todo luce extraño como alucinaciones. Cuando llegamos al bosque me desnuda, desnuda cada zona de mi cuerpo yo no puedo hacer nada, el me toca pero de una manera delicada casi como si temiera lastimarme sutiles son sus dedos cuando bajan por el canalillo de mi pecho rosan mi vientre y se desvían a mis cadera, quiero gritar y lloro pero no puedo articular palabras me agito la taquicardia empieza el me ata al árbol “si el mismo donde ataron a mama de niña” me contempla con deseo y perversión; el solo quería cumplir sus sueño acostarse conmigo antes de suicidare pero que manera mas retorcida de hacerlo. Comienza a besar mi cuello, esta temblando de euforia comienza a manosear mi cuerpo evita la zona erógenas es como si quisiera calmarme, toma mi mejilla +esta vez saldrá bien+ me dice mirándome a los ojos mientras se baja la bragueta del pantalón. Y yo niego bufando, entre jadeos y chillidos, sin dejar llorar temblorosa desnuda y asustada.

Tu única salvación Shin… es que mientras el la lleva al bosque para tenerla y cumplir sus sueño, el mayordomo baja al sótano y te consigue se horroriza con lo que ve… el parece tan traumado con los años como el profesor… aunque lo entiendo por que lo hiso y el mayordomo también nada lo justifica… fue con las personas incorrectas. El mayordomo no toca el cuchillo en tu estomago sabe que si lo saca puede aumentar la hemorragia, el hombre te desata *Tienes que ir por ella se la levo al bosque* te dice pero Goto esta al borde del desmayo, desangrado se baja la venda de la boca como puede con su huesos de la muñeca al aire y te suplica ~Shin por favor~ no lo dejes sufrir mas Shin ya no podría caminar no podía tomar cosas seria un inútil ayuda a tu amigo a no sufrir mas. “pero date prisa Madian esta sufriendo” el mayordomo te tiende la espada *la necesitaras date prisa, si llegas a salvarla incluso el descansara en paz* musita esperando que la tomes. Y que entienda la retorcida mente del criminal al recrear aquello, era su manera surrealista de redimirse al no salvar a la niña, te traumo lo suficiente ara compararse contigo te dio tiempo de que vayas la salves y lo mates ¿acaso no era un plan perfecto Shin? Tu lo subestimabas el te apreciaba mas de lo que imaginabas. “te escogió para que acabases con su vida después de aquello”

Off: Ay deosh me siento retorcida ahora (¿?) debo redactar esto en un buen creepy.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Miér Dic 21, 2016 8:10 pm

Estaba haciendo lo de siempre, sacar de casillas a un adulto con solo abrir la boca, llevandolo a recordar que su existencia no esta muy cerca de la de una larva patetica... pero algo en su mirada no me gustaba en lo mas minimo, de hecho, me helaba la sangre que el se lo tomata todo con una calma sepulcral, mientras nosotros estabamos encerrados en una habitacion en quien sabe donde de la casa. Pero mis peores pesadillas se hacian materiales a la vez que veia como tomaba un cuchillo mientras se dirigia a Yoshiro, quie aun seguia inconsciente. -¿de que estas hablando?....a menos que.... imposible- digo mientras mi sangre se paralizaba en mi cuerpo alenterarme de que el niño que habian violado en la historia era aquel desquisiado que, sin mediar razonamiento, comienza a apuñalar a mi amigo, con una frialdad que me helaba la sangre… y que ya en lagrimas no podía creer lo que le estaba haciendo a mi amigo. –YOSHIROO!!! NOOO!!- Grite hasta casi desgararme lagarganta, sacudiéndome como pudiera mientras que su sangre se salpicaba en mi rostro y en el suelo... el estaba destruyendmi vida ante mis ojos, a mis amigos, a mi familia, a todo lo que tenia... y el me confesaba que mi madre habia sufrido de una violacion a esa edad.... era la niña del relato, era ella, y el lo sabia too este tiempo....- porfavor... dejalo, te estas vengand de una forma estupida... necesita ir a un medico cuanto antes...- dije entre suplicas y ruegos... pero verlo degollar a uno de mis mejores amigos, tomar su vida de una forma tan miserable, me helo el corazon. -Yoshir....- dije en un frio susurro mientras mis lagrimas caian en un llanto en el que poco y nada podia hacer... pero mi pesadilla apenas estaba comenzando.

Dej de prestarle atencon al cadaver de mi amigo, buscando una espada de gran tamaño, mientras miraba con miedo sus siguientes movimientos, pero esto no terminaba aqui... su confesion hizo que la sangre que estaba congelada en mi cuerpo porel miedo, volvieraa incendiarse al escuchar lo que le hizo al auto de mis padres, solo por querer matar a mi padre... se llevo a nuestros protectores. -tu....fuiste tu...., ¡¡TU TE LLEVASTE A MI FAMILIA, HIJO DE PUTA!!, ¡¡TE HARE PAGAR POR ESO!! ¡¡AÑOS DE DOLOR POR TU MIERDADE CONCEPTO DE JUSTICIA!!- dije iracundo, sacudiendome en el aire, escuchandoseel clinclineo de las cadenas que nos sujetaban, pero en unos movimientos rapidos, el tipo se movio con rapidezcon esa gran arma, cercenando los pies y los brazos de Goto, cayendo alsuelo pesadamente, dejando que se desangre en el suelo con una rapidez ilogica... pero con la misma velocidad con la que mis recuerdos con ellos pasaban por mis ojos... mis travesuras, nuestros planes, nuestra promesa de juntarnos con nuestras familias.... ahora se vuelve un sangriento recuerdo que este psicopata estaba creando para su satisfaccion. Arrojo el arma al suelo, pero podia sentir el miedo perforarme a cada paso que el daba cuando se acercaba a mi, mirandome, rechinando sus dientes, y acercandose para susurrarme que yo iba a morir junto con el y que Madian era su siguiente objetivo de deseo, me tense al saber que el la queria poseer, el iba a tomar su cuerpo, el cuerpo que me corresponde a mi!!... pero una fria hoja en mi abdomen me hace paralizarme, ya sea por dolor y miedo, viendo que una cuchilla estaba e mi abdomen,y mi sangre corria hasta mis pies, goteando sin cesar...-Madian...no...- dije tratando de contener este mar de emociones, pero mi cabeza cae pesadamente, quedandome desmayado no sin antes ver como el tipo se retiraba...dejandome con el cadaver de mi amigo, y Goto acercandose a la muerte.

No tuve nocion del tiempo... no se cuanto pase colgado inherte en ese lugar, mi piel se enfriaba a cada segundo en el queperdia sangre...pensando, que este seria mi final de hecho... pero las manos ajenas que me bajaron de mis ataduras me hicieron reaccionar, mirando que era el cuidador de la cabaña, mirandome asustado, tanto por el espectaculo como por mis eridas que aun tenia. Al principio no podia entender nada... pero las palabras Madian y Bosque me hicieron reaccionar de mi letargo, y que fuera a salvala en estos momentos, que aun tenia tiempo... pero no sin antes recibir una ultima indicacion, que debido ala gravedad de sus heridas, era comprensible: Matar a Goto. Me acerque a su cuerpo con inseguridad, mirandolo minetras tomaba la espada con firmeza al ver a Goto tan palido a pesar de ser moreno, mirandome, rogando para que lo hiciera... pero, me dolia... mataria mi ser si hago eso... pero condenaria a Goto al sufrimiento por el resto de su vida... me agacho colocando el filo de la espada en su garganta, llorando y adolorido por la cuchilla de mi abdomen, sollozo por lo que le hare a mi hermano, que estaba con la vista perdida, ya con mucha sangre menos. -Perdon G...goto... te quiero... hermano- dije apenado, antes de que en un movimiento, degollara a mi amigo justo com el psicopata lo habia hecho con yoshiro....psicpata... mi hermana!!.

Como podia,y sin desangrarme tan rapido, me movia rapido por los pasillos cargando la misma espada, mirando desesperado hacia donde estaba el bosque por las ventnas, e incluso con miedo a ver las demas habitaciones, y si habia acabado con todos.. pero ahora necesitaba moverme deprisa, mirando a todos lados mientras salia por los pasillos del jardin hacia el bosque, cansado, fatigado, y emocionalmente roto, solo queria tomar venganza de ese malnacido... pero la sangre literalmente se me estaba acabando junto con la vida... y no tenia que deperdiciar ningun segundo de esto. Y justo antes de casi desvanecerme, viendo como se cae mi sangre lentamente, escucho la frase "esta vez saldra bien" a unos metros,  viendo como se alzaba la cabeza del tipo por entre los arbustos. -NUNCA HACES LAS COSAS BIEN, ¿VERDAD?- dije en un ultimo alarido, blandiendo con fuerza la espada en un corte horizontal, decapitando a nuestro profesor, impulsando su cabeza hasta otro arbol, mientras que de una patada alejaba el cuerp de el hacia atras, viendo de reojo que mi hermana reposaba desnuda en el suelo, alg aturdida... pero sana. Con mis ultimas fuerzas, logro sacarle las amarras de sus brazos, cayendo sin fuerzas y aun con el cuchillo en mi abdmen, cayendo llorando en el pecho de la mujer que amo. -el.... mato a yoshiro.... agoto....y el...el corto los frenos de nuestros padres... el nos quito ... nuestra niñez...- dije en un ultimo soyozo, cayendo casi inconsciente en el pecho de mi amada, cuyo olor me hacia calmarme... inclus pensando que era un angel quien me abrazaba... la pesadilla habia terminado con el....

te amo :3

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 22, 2016 7:29 pm

Para el profesor al final nada de lo que hacia le creaba una verdadera satisfacción, quizá su alma había muerto junto con su madre aquel fatídico día. Tal vez ya solo era hora de descansar, pero sabría que esos padres que habían perdido a sus hijos serán marcados para siempre, y lo recordarían ahora de varias maneras. Nadie puede escrutar en la cabeza de un criminal no al 100% y decir que le entendía solo ellos mismos compendian cada barbaridad que hacían, el dolor que os consumía y las razones por las cuales llevaban a cabo sus atrocidades... Aunque al menos una chispa retorcida podría comprender el por que de la situación no perdonarla   disculparla... tampoco le daba escusas de hacerlo pero de alguna manera podría decirse. Y tu Shin que ahora habías escuchado la historiad e protagonista, que habías visto morir a tus amigos que ahora estabas tan tramad como el ¿Cuál seria tu reacción? Serias capaz de entenderlo… lo perdonarías por lo que hiso y usarías la justicia como era debida o…

“Te convertirías en un asesino como el”…

“Oh Shin… has conseguido entenderlo… por que ahora tus mano están ensangrentadas de su sangre y por que ¿por venganza? Ahora Shin… ¿Qué es lo que los hace diferente? ¿Si ambos actuaron bajo el mismo sentir? A la final el logro lo que quería…por que tu acabas de arrancarle la vida ahora el descansara de todo su calvario ¿pero y tu? Vivirías con todo los traumas de ese día… y con el asesinato de dos personas en tu memorias “si, te escogió a ti para abandonar su sufrir”

El estuvo solo… todo ese tiempo, la diferencia seria que esta vez tú estarías conmigo a tu lado. Mientras el estrujaba su aliento su rostro toda su piel contra mi cuerpo apenas era consiente de lo que ocurría todo estaba nublado y difuso... Nada parecía tener sentido, alucinaba colores pero lloraba por que sentía lo que el le hacia a mi cuerpo… me resistía tanto como podía hasta que todo aro… un chorro de sangre desprendiéndose de cuello decapitado empapo mi rostro bañándolo completamente de sangre y dándome un escalofriante respiro de reacción a lo que sucedía me quede pasmada he inmóvil… con los ojos desviándose por la sangre , completamente muda no fui capaz de gritar ni de emitir sonido alguno, solo solté un quejido ahogado de impresión al ver la cabeza rodar, apenas era consciente y procesaba todo aquello, el me suelta y me abraza yo reacciono diciendo su nombre –Shin…- musito con suavidad aferrándolo a mi con fuerza hasta que siento el frió hilo de su sangre correr por mis muslos…

-¿Shin?... bajo la mirada asustad el apenas es capaz de hablar y consiente de todo lo que ocurre. A lo lejos la casa se incendia... comienza a subir una humareda “el mayordomo a quemado la mansión y se ha suicidado en medio de las llamas” pero yo trato de pensar en que debería hacer ahora. Shin me dice toda esa cosas terribles, yo callo beso su frente esta helado –vas a estar bien- no había tiempo de lloriquear… lo acomode a mi lado viendo como se desangraba bese su labios para darle fuerza –debes resistir eres lo único que tengo si te mueres me iré contigo ¿entiendes? Resiste- volvía a plasmar mis labios sobe los de el… reteniendo sus mejillas en mis manos. Niego apresurándome me coloco mi ropa mala reglada debía hacer todo aquello rápido. Aunque temblaba y seguía alucinando y aturdida consigue quitarle el teléfono celular al cadáver… hago una llamada desesperada al 911 todo es una locura, estoy añada en sangre con sin a mi lado y empiezo a aterrarme por que el profesor estaba muerto me doy cuenta rápidamente de que nadie nos creerá esa historia, ni siquiera me violo para probarlo. Y las pruebas de todo estaban quemándose ahora mismo.

Revise la herida de Shin… era profunda por no había dañado ningún órgano vital las personas podrían sobrevivir con un solo riñón… tenia que tomar decisiones y el tempo corría. Deje a Shin se desmayado junto a la árbol tome la cabeza con asco, pero debía hacerlo, arrastre el cuerpo hasta el juego para que se incinerara en el incendio… deje que el fuego consumiera todo me percate de un viejo camión… en una especie de garaje fuera de  casa tenia las llaves… ni siquiera llevaba ropa interior me te mis cabellos… la adrenalina me mantenía despierta pensando que hacer “no dejare que pases el resto de tu vida en la cárcel” pensaba con desesperación… calcule los tiempo… tenia tres horas antes de que murieras… entonces lo supe calenté, regrese a por ti  te arrastre hasta la casa donde todo ardía tome el filo grueso de la espada… -va a doler..- te advertí aunque dudo que me oyeras, tenia que cauterizar la herida para que deja de sangrar…. Temblaba cada maldito paso temblaba “pensabas tanto”… recordé cuando eras un bebe y te cargaba… también era pequeña así que era algo similar. Tome la espada ardiendo y saque el cuchillo tirándolo a las llamas… rápidamente cauterice tu herida y dejaste de sangrar... eso me daba mas tiempo para llegar  un hospital.

-Vas a estar bien lo prometo- estaba desquiciada de ese momento, peor si esperaba la policía paramédicos iras preso, no lo permitiría –fingiré nuestras muertes- era el mejor plan  nadie iba a saber de nosotros, me corte el cabello hasta el hombros y deje los restos cerca de la casa que se chamuscaran bastante. Me subí al camión  te recosté en mis piernas y el asiento de copiloto me pase en marcha a toda velocidad conduje toda la noche… sin descanso… No se cuanto me aleje debía ir muy lejos a algún lugar recóndito que en el mapa recordaba, no teníamos nada Shin… solo a nosotros llegue a amanecer… y fingí  un robo  estábamos en otro estado no se donde no importaba… hacer una llamada desesperada de un teléfono publico que halle… pidiendo ayuda y me golpee la cabeza fuertemente yo misma con una piedra varia veces deje la roca en su lugar enterrándola un poco… estaba mareada pero me dio tiempo para volver a tu lado. –tu hermanita se encargara estarás bien- le dije llorando esperando que funcionara… perdí el conocimiento  no supe nada mas…

Cuando desperté estábamos en un Hospital muy humilde… la policía local no acostumbraba a ver cosas así tu aun dormida habían tenido que operar tu riñón... seguías sedado ello me hicieron preguntas… le dije que no recordaba nada “fingí perdida de memoria” le dije que debieron asaltarnos por que no había ninguna identificación con nosotros- ellos investigaron los médicos explicaron las heridas y dijeron que había sido violada incluso me habían drogado… les sonaba creíble pero nadie sabia quienes éramos… dejaron de hacer preguntas esperarían que nos recuperáramos... con una venda en la cabeza y una bata de hospital que apenas me cubría camine con la botella de suero sujeta a un tuvo en mi mano hasta tu habitación… me senté a tu lado y te sostuve con fuerza entrelazando nuestros dedos… esperando que reaccionaras.  Nadie debía saber que éramos hermanos…

Yo te amu mas pudin!!! ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Mar Mar 21, 2017 6:56 pm

Decia las palabras que emanaban de mi subconsciente, solo por el instinto de sacarme todo el dolor que tenia mi corazon, pero la perdida de sangre me habia debilitado de sobremanera, a tal punto de perder la sensibilidad de mi cuerpo... no sentia mi cara ni mis manos... sentia que en cualquier momento terminaba mi existencia en los brazos de mi amada hermana... sabia que si me iba, me habia ido habiendo hecho lo correcto, cuidandola hasta que me junte con mis amigos en el mas alla... pero un beso... esos labios que no podia olvidar, desde antes del paseo, desde esa conversacion en nuestra cama... esos labios me dieron un segundo aire que me daban a entender que me aferrara a la vida por ella... tenia razon, la existencia de uno no vale la pena sin el otro, y como pude trate de mantener la conciencia. Acostado en el suelo mientras esperara a que mi hermana trajera esa espada caliente, levante levemente mi mano para ver mi sangre aun fresca, y la columna de humo de la casona en el cielo, supe que solo nosotro sobrevivimos, pero teniamos que fingir estar muertos... era eso, o secarme en la carcel como el primer sospechoso de esta matanza.... gracias hermana. Y cuando sentia que ella se acomodaba a mi lado, senti el acero caliente y la carne quemada de mi costado, punzar hasta un nivel intolerable de dolor, llegando a desmallarme, no sin antes susurrarle un "gracias" antes de caer mi rostro en sus pechos, sin reaccion, pero aun respirando.

Lo siguiente no pude recordarlo, solo senti que mi cuerpo era arrastrado, y subido a un vehiculo por horas, sintiendo como el viento acariciaba mi cabeza como una caricia maternal... una caricia que solo mi hermana me daba, desde muy pequeño hasta estos dias... de hecho... el unico contacto maternal que recordaba era el de ella, estando siempre a mi lado, viendola con estos mismos ojos desde todonuestro dolor... desde que recibio con dolor la noticia de nuestros padres... ella ayudandome a caminar... ella dandome esas conversaciones que solo una madre podria darme... y ahora la veia como la mujer que queria para toda la vida... es una atraccion bizarra... pero ella estaba conmigo toda mi vida... y yo quiero que sea asi tambien... incluso, que ella fuera la madre de mis hijos. El viento comenzaba a ser mas delicado, pensando que el auto se estaba deteniendo de a poco... no tenia idea en donde estabamos, pero solo sentia la mano de mi hermana cerca de mi... y de un momento a otro... todo se apago.

De a poco comence a abrir los ojos, viendo lo que parece ser un techo blanco, casi inmaculado, suponiendo que es de un hospital, sintiendo el tacto de las sabanas en mi cuerpo, y un dolor algo tolerable, pero inmobilizannte en mi abdomen me mantenia acostado... ademas... mi mano estaba calidamente atrapada en las manos de mi hermana, que me miraba con algo de impaciencia, sonriendole con suavidad mientras acercaba su mano a mi rostr, acariciando mi mejilla con el dorso de su mano. -Buenos dias amor...- dije mientras trataba de volver del sueño, mirando que ahora estabas con un vendaje en la cabeza, y el pelo corto, mirandote con un leve sonrojo entre lo palido que estaba. -tenias razon.... te ves hermosa tambien con el pelo corto...- dije en un intento de halago, mientras miraba a todos lados, cayendo en la realidad de que estabamos en un hospital regional, sin entender muchas cosas.... incluso desde que me desmaye. -¿Que... fue lo que paso? ¡por que el vendaje?- dije algo preocupado, aun en mi lecho.

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 22, 2017 11:56 am

Al aparecer cada circunstancia en mi vida todo lo que había sufrido desde pequeña y sobrepuesto casi de inmediato por que un ser mas débil dependía de mi ahora daba frutos, ahora me demostraba que había sido la preparación para poder tolerar y soportar toda la cantidad de cosas que habían ocurrido aquel día, no solo había tenido que ser fuerte por mi y todo lo que paso había tenido que dejar eso atrás para enfocarme en ayudarlo “yo nunca había importado” no si no estaba para cuidarlo… estaba al borde de un colapso emocional y aun así tuve las fuerzas para sacar aquello adelante. Pero ya no importaba la palabrería lo había hecho, había salvado a mi hermano, había avanzado y aun así mi mente seguía trabajando para poder mantenernos a salvo seguía elaborando planes precipitados, arriesgados y sin el menor cuidado “pero ¿después de lo que me ocurrió?”  Era casi un milagro seguir cuerda.  Y aun así no había tiempo en mi cabeza para admirar mi fuerza de voluntad yo… solo quería verlo.

Tan solo avanzaba con la mirada perdida en aquel largo pasillo de hospital, mi corazón se despertaba y mucho mas que cuando intente hablar con los oficiales, era mas fácil mentir para mi con frivolidad que asumir volver a verte en aquel estado. Me arrastre prácticamente con dificultad hasta llegar al borde de la puerta se me había hecho eterno el abismal, pasillo hasta que me di cuenta que cada paso simbolizaba alguna imagen de lo ocurrido seguía aturdida y conmocionada, dudaba siquiera que un antipsicótico me ayudara después de todo lo que sufrí horas atrás y aun así algo me impulsaba a moverme “tu” saber que lo había logrado me bastaba para dejar atrás cada imagen terrorífica que vivimos, cada mancha de sangre que me salpico o el asqueroso aliento del profesor de química sobre mi cuerpo. Era capaz de atravesar esos recuerdos solo para ver y asegurarme de que abriría tus ojos y lo primero que verías seria a mí.

Las horas se fueron mas rápido que todo lo anterior y antes de darme cuenta en medio del amanecer, me hablaste pude escuchar que me llamabas amor, debía estar despeinada y demacrada aun así tenia el poder de darte una sonrisa, y mirarte con la ternura que se e había sido arrancada, estabas fría mi mano y aun así tu rostro pálido estaba tibio. Acaricie también sin estar segura de lo que debía responder “además era mejor no hablar de aquello n enfocarnos en eso –shuss…. Deja de hacerte el coqueto casi mueres- te regañe sonrojada bajando la mirada, y comencé a llorar las lagrimas se derramaban insistentes una y otra vez por mis mejillas, ahora tenia que soltar todo eso que tenia dentro, eso que antes no pude por que necesitaba la impotencia y la adrenalina para poder hacer todo lo que había hecho hasta ahora y traerte aquí, pero ahora que estabas estable podía llorar no solo por lo mal que pude haberme sentido.

Si no de felicidad al verte tan bien como la mañana en la que nos despertamos juntos antes del viaje. Trague saliva por tu pregunta negué rápidamente estrujando mis ojos, me recosté en tu pecho cansada tan cansada que incluso hablar me suponía un esfuerzo.  –es mejor no hablar de eso- no podías culparme al no querer explicarte todas las atrocidades –es mejor si no lo recuerdas- susurre con dificultad mojando, tu ropa de cama y luego comencé ha hablar bajo –yo perdí la memoria, y tu también es todo lo que debes hacerle saber a la policía, no sabes quien eres ni quien soy nos asaltaron me violaron y casi nos matan…es todo lo que debes saber- y nada mas no daría mas explicaciones “yo solo quería dejarlo todo atrás”

Tome algo de aire por que sentía que tanto llanto me ahogaba, los días pasarían uno tras otro, nos recuperaríamos al menos físicamente y nos darían el alta, ahora tenias solo un riñón así que debíamos tener cuidado  los periódicos inundaron la noticia de lo ocurrido en la cabaña como imagine nos dieron por muertos.  Yo lucia mas delgada y demasiado desganada me teñí el cabello de rojo, y no me aprecia a la chica que era antes tu habías quedado con tantas cicatrices en el rostro que reconocerte era complicado, deje de preocuparme. Aproveche que me dieron el alta antes que tu y decidí ocuparme del dinero, tenia ahorros fuera del banco, fue un largo viaje pero conseguí desenterrar lo que nuestros padres nos dejaron era bastante efectivo. En dos días teníamos papeles e identidades falsas… y aquel día iría a búscate al hospital, había comprado una moto  y una cabaña en un pueblito muy lejano, a nadie le interesaríamos “era hora de comenzar de nuevo. Te esperaba en el estacionamiento con la documentación ahora me llamaba Siara Eliasib. Yo solo esperaba que el nombre que escogí para ti te gustara y más nuestro nuevo apellido. 

Pinchala ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Deadpool el Sáb Mar 25, 2017 12:43 am

Miraba con atencion mientras mi hermana lloraba en mi pecho, tal y como estabamos cuando nos confesamos nuestros sentimientos mutuamente, y con atencion escuchaba su relato, irando a un punto distante de la pared, mientras mi mano acariciaba con cierta delicadeza su cabeza, con cuidado de no tocar su herida... y tenia razon. Si hubiera un indicio de que yo o mi hermana somos los sobrevivientes de esa masacre, seriamos los primeros sospechosos en la lista de la policia, y terminariamos en la carcel, o pero, lejos de cada uno. Asiento mientras me costaba abandonar mi antigua vida, pero el viejo yo habia muerto desde que vio morir a sus amigos... si, tenia razon... nosotros debiamos "morir" para comenzar denuevo. Mi rostro parecia inexpresivo, pero calmado a pesar de las lagrimas de mi amada en mi pecho. -Bueno.... supongo que es el adios a los hermanos... te vere en la otra vida- suspiro con una sonrisa a mi hermana, tratando de calmarla, mientras el sol salia por la ventana... si, es el comienzo de una nueva vida.

El resto de los dias de recuperacionfue largo, y mientras que por un lado la policia me hacia preguntas acerca de mi identidad, cosa que alegaba falta de memoria, el doctor me explicaba que ahora solo tenia un riños, que podia vivir plenamente una vida normal solo con uno, y que debia mantenerme hidratado, debido a que podria ser mas vulnerable a vomitos o fiebre, regulando mi dieta. En lo que llevaba de recuperacion, mi hermana ya habia salido de alta, saliendo por un dinero que mantenia guardado, y yo me rehabilitaba de a poco, en lo que la operacion cicatrizara bien. Mi rostro tenia varias cicatrices en el rostro, como si de un peleador callejero se tratara, y de lo que llevaba acostado habia crecid unos centimetros de altura, quizas superando un poco a mi hermana, que aun no sabia como se iria a llamar, ni yo. Y para agregar un detalle, con el pelo un poco mas largo, pedi que me lo cambiaran a negro, dejando unos mechones en la frente de mi color blanco, viendo una persona completamente diferente... diferente de aquel niño que vi en los obituarios. Si... es dificil ver por la television a todos quienes murieron en esa casona, en la ultima foto de curso que nos habiamos tomado, y las madres de los niños llrando desgarradas en el hospital de la ciudad... nadie lloro ni dejo un mensaje en los obituarios para el profesor de quimica, pero mi hermana y yo eramos los as extrañados, los mas queridos... pero debo decir adios a todo eso, si quiero una vida nueva con mi amada hermana... por muy frio que parezca

Paso el tiempo, y me dieron el alta a mi tambien, saliendo del hospital con una chaqueta de cuero y unos jeans negros y unas botas cafes, sai sin identidad, sin nada de lo que pudiera aferrarme o por dnde comenzar, hasta que la vi... con su cabello corto y rojo, sentada en una motocicleta, mirandome mientras me acercaba a ella, mientras que yo, con una sonrisa calmada, me acerco a ella hasta quedar a medio metro de la motocicleta, para mirarla por completo, yver a una nueva mujer. -presiento que te conozco desde una vida pasada... pero no estoy seguro- dije bromeando mientras me rascaba la cabeza, dejando mi cabello al aire, volviendo a mi tranquila sonrisa. -Me encantaria presentarme... pero ni yo se quien soy... ¿sabes como me llamo?- digo mientras me acerco un poco a ella, besando su mejilla sutilmente, mientras que mi mano se apoyaba en lade ella en e volante... y asi comenzaria todo

98IMSP3

Just waiting...
Deadpool
dead

Mensaje por MokaLatte el Sáb Mar 25, 2017 12:41 pm

Todo comienzo era difícil todo, inicio pedregoso y complicado, este no seria la excepción por mas que estuviera esforzándome tendíamos que afrontar muchas cosa, la primera lidiar con aquellos terribles recuerdos. Y sobreponernos lo mejor que podíamos a los sucesos que nos marcaron yo creía estarlo haciendo bien tan solo esperaba apoyo de su parte. Apreté mis ojos con ligereza, no sabia que responderle después de haberle planteado mi plan macabro para desaparecer el GPS por decirlo hacia y hacer una nueva vida en realidad no sabia con claridad que debía pasarnos –Yo... solo busco lo mejor para nosotros- 

Eso era lo que había hecho toda la vida por mas atroz que parecieran las ideas tampoco estaba tan cuerda después de lo ocurrido para planear algo elegante y bueno “¿si es que se podía?” el me sale con chiste que en realidad no tengo cabeza para entender pero si comprendo que esta de acuerdo y ahora mismo es lo único que importa. Trate de hacer lo mejor en los días que nos habían dado para salir del hospital me había gastado casi toda la suma que tenia de herencia de mis padres  mis ahorros, todo costaba un dinero de mas… ahora aparentaba mas ser una chica ruda que una amable profesora.

“Creo que de todo lo que dejaba atrás mi vocación seria una de las cosas que mas me dolería dejar atrás y extrañaría… pero todo valía la pena cuando pensaba que había sido por el” me mostraba fría y casi ignorante del asunto de la casona no quería saber, me desviaba la mirada al ver periódicos o el noticiero, incluso me atrevería a decir que me aparentaba de las personas que querían iniciar conversación con aquel tema “simplemente había dejado de ser mi problema”

Mi vida se había convertido en un desastre un rompe cabezas que iba armando como buena mente podía tantos preparativos me habían ocupado pero me aseguraba de ir a verlo a diario, poco a poco se había transformado en un adulto, era grandote fuerte me había separado el suero creo que lo había hecho crecer o acumular agua… ahora con los cabellos negros y los mechones solo aprecia un pandillero callejero “pero yo sabia que no lo era” fue bueno que se adaptara sin presiones de mi parte “estaba madurando” y eso me hacia sentir orgullosa de el.

-Ay ya… nada de bromas- reclame aun con mi carácter antes de reír un poco y sacarme de mi chaqueta de curo un moffin con una velita… -y por cierto no creas que me olvide- le entregue el moffin cantándole el feliz cumpleaños, con esa melodiosa voz que me caracterizaba allí en ele estacionamiento del hospital “me fuera gustado darle la fiesta que merecía con sus amigos… y claro la graduación” pero era buena improvisado y no quería esperar mas para felicitarlo –no es mucho pero hey… he tenido muchos gastos, papeleo falso- susurre bajito entre risitas –una casa nueva y mira tremendo trasporte era e mas económico no me regañes además siempre quise tener una moto- claro que eso no pegaba con una profesora por eso jamás lo había hecho “aunque ahora ya no era importante las apariencias”

Quizás inconscientemente habrá querido aparentar que me volví más ruda o fuerte. Ya no quería hombres zamureandome –oh… Yo soy Siara Eliasib y tu… mi querido Patrick Montes…. Lo se lo se son raros peor sabes que adoraba aquel programa de investigación donde el protagonista sexy se llamaba Patrick jijij- negué ante mi propia bobada y luego suspire esperando a que te subieras a la motocicleta para ir a casa –estamos lejos… quizás lleguemos al anochecer pero espero que te guste el lugar tranquilo que escogí- asenté con suavidad relamiéndome los labios y mirando al rente esperando te abrazaras a mi para arrancar la motocicleta y emprender nuestros viaje.

-Ya que no puedo falsificar títulos ni nada de eso… pues espero que no te moleste pero hice una inversión es una granja por decirlo así, el trabajo ser forzado pero tendemos nuestros propio negocio así no dependeremos de nadie, en un pueblito lejos donde cada casa tiene metros y metros de separación – bufe un poco recordando algo tiempo atrás –creo que tu sueño de tenerme solo para ti sin a mirada de los demás al fin se te hiso realidad- 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba