Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Secretos puertas adentro

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Secretos puertas adentro

Mensaje por Deadpool el Mar Mar 28, 2017 8:34 pm

Uno nunca sabe que es lo que le va a pasar una vez que sale de casa... no se sabe ni siquiera si volveras a ver a tus seres queridos en un giro drastico de eventos, tal como le paso a nuestros padres en una noche nevada.... ellos tampoco habian pronosticado que el profesor les habia cortado los frenos al auto... y mucho menos nosotros habiamos pronosticado que viviriamos y sobreviviriamos a una masacre en un intento de venganza fallido... pero a costa de muchas vidas inocentes....si, cruzamos un vasto infierno durante nuestra vida, y vimos como nuestra cordura se podia haber roto en un instante... pero siempre estaba ella... ella estaba incluso en los peores momentos, cuidandome, salvandome, incluso regalandome calor cuando mas lo necesitaba... y mientras me daba explicaciones en el estacionamiento, yo solo la veia con una gran sonrisa a los ojos, totalmente convencido que queria amar y cuidar a esta mujer, y que tenia demasiado que hacer mas por ella, ya que ante todos, ya no eramos hermanos.

Mi mente solo salio de su trance cuando veo que de su ropa sacaba un Muffin con una vela en el, y no captaba el mensaje hasta que ella se coloca a cantar en el estacionamiento.... cierto, con todo el caos de la casona, se me habia olvidado por completo que era mi cumpleaños. 19 años que fueron sellados con una traumatica experiencia, pero ahora era un nuevo comienzo junto a ella, dandole un pequeño beso al muffin con una sonrisa, y una pequeña lagrima de alegria por mi ojo, sonriend ante la melodiosa voz de mi hermana. Me explicaba de nuestro nuevo hogar, de un terreno en el que solo seriamos nosotros dos, y miraba con atencion la motcicleta, sabiendo que era un deseo de niña de mi hermana tener una, pero ser "politicamente correcta" y tener esa imagen de profesora intachable. -Asi que Siara... lo recordare- digo mientras le daba unos mordiscos al muffin, antes de guardarlo en mi chaqueta. Iba a preguntarle sobre mi nombre, pero me sale con la respuesta mas logica posible. -Realmente me lo esperaba... solo no sabia si eras capaz... ya veo que si- dije algo serio, pero estallando en una risa, mientras te veia sobre la motocicleta. Aun recordaba como ella veia a ese actor con ojos brillosos y bien apegada a la pantalla, como buena fanatica de el, y quizas eso motivo un poco a que me ejercitara... pero bueno, ya era "su" patrick

Y a momentos de comenzar nuestra nueva vida, y antes de subirme a su motocicleta, me acerco suavemente para dejarle un suave beso en sus labios, similar al que me dio vida cuando me desangraba en sus brazos, sosteniendo consuavidad su rostro, hasta separarme de ella para sentarme detras de ella. -si vas a regañarme por ese beso, hazlo en nuestra casa- dije bromeando mientras mis manos rodeaban tu cintura, asegurandome para no caerme, y sujetarme bien de ella, sintiendo su aroma que, a pesar de cambiar su imagen, su escencia se mantenia igual. escuchaba atentamente sus palabrasmientras apoyaba mi cabeza en la suya, y si, no podiamos falsificar nuevos titulos academicos, pero no me complicaba en nada trabajar por mi dinero, y mas me entretenia trabajar en una granja. -...no era como me lo esperaba... pero si, me gusta que seamos solo nosotros dos- dije mentras suspiraba mientrasmiraba el camino, y como el sol se colocaba entre las montañas. -¿nos vamos?- dije algo mas animado, esperando a que arrancaras la moto

si tan solo pudiera...

...tan solo pudiera retroceder el tiempo, o ver el futuro... planificaria mejor mi vida... no tomaria riesgos innecesarios, ni decisiones estupidas... seria el hombre perfecto para ti... seria el hombre que mereces... que tu corazon siempre necesito

...pero aquí me tienes... de rodillas en tu balcón, con una daga con mi sangre y una botella de ron ocupando mis manos.... mientras tu ocupas el resto de mi ser... vengo aquí, con mis virtudes y mis defectos, no a decirte que me perdones, ni a mendigar amor...

...solo vengo a decir que lo lamento... que a pesar de las circunstancias, de los obstaculos superados...y batallas luchadas.... no logre ser ese hombre que necesitabas...

Deadpool
dead

Hentai Re: Secretos puertas adentro

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 29, 2017 1:15 pm

Baje la mirada un poco apenada cuando el me miraba algo intenso -¿que… que pasa?- pregunte confundida aunque ambos habíamos cambiado tanto que a pesar de haber vivido una vida juntos era fácil vernos con cara de extraños, y la realidad es que dolorosamente ambos habíamos cambiado internamente peor seria el tiempo el que dejaría claro, el fallo que ambos teníamos acabe regalando el una sonríes y negando –ya tendrás mucho tiempo para verme solo montante- sinceramente quería irme cuanto antes de aquella pequeña ciudad el hospital y sobre todo de la comisaria cercana mentas mas pronto nos alejáramos de nuestras viejas vidas incluyendo aquel sitio que nos vio recuperarnos y resurgir mejor.

Al final el término muy feliz con mi pequeño detalle de cumpleaños ya cavamos muertos de risa por todo lo que me había inventado sin consultarle. Parece que quien tomaba las decisiones de ambos seria algo que no cambiaria al final del caso. –Patrick ¿dime que no es sexy?- insistí bromeando con un tonito seductor y sacándole la lengua –de verdad lo siento se que decidí todas estas cosas solas, pero será difícil quitarme la idea de que debo cuidarte y soy tu… Era tu responsable- decir aquello me trababa las palabras ya no quería decir que éramos hermanos. Me rasque el mentón disimuladamente y negué para no dejar semejante momento encantador que estábamos teniendo con todas esas cosas que le comentaba “al menos y para mi suerte el parecía estar satisfecho con toda mi locura”

-Algún capricho personal debía cumplir ¿no?- seguía excusando aquel detalle del nombre aunque a mi me aprecia un nombre realmente bonito y llamativo además de representativo. De la anda el me besa y yo me quedo inmóvil… con la boca abierta tras el beso “había olvidado que se sentía rosar los míos con los de el –gran…gracias- aquello salió solo me sentí mas segura y apenas sentí que se abrazo a mi silueta arranque la moto sin mirar atrás era hora de comenzar nuestra nueva vida, por la carretera solo podía sentir la brisa la calidez de tu respiración a mis espaldas, tu cuerpo apegado al mío era una sensación mágicamente perfecta. Y literalmente todo era como si quedara atrás cada kilometro que avanzaba en la carretera de la zona. –Ya... ya no tengo que regañarte tonto- le recordé mientras avanzábamos.

Un par de horas después de viaje y de detenernos por víveres en una tienda de comestibles cargar de gasolina y media hora mas de viaje llegue a la casita que seria nuestra nueva residencia. Lucia perfecta no la había visto en persona solo había visto fotos pero me hiso sentir tranquila que se viera tal cual que como en las imágenes. Estacione en frente y te concedí el derecho de as llaves mientras rebuscaba las mías –Olvídate de que tenemos la misma sangre- te dije esperaba no tocar ese tema de nuevo nunca mas. Creo que tras decir eso simplemente tome tu mano para subir las escalinatas juntos pisar las tablas del cobertizo y meter la llave en la cerradura.

Gire la misma y se abrió rápidamente, todo lucia solitario pero limpio los muebles y cosas estaban sin respuestas en cada lugar  la cocina perfectamente amueblada con electrodomésticos, había dos habitaciones aunque claramente solo usaríamos una, un ático y un sótano un comedor dos baños y una espaciosísima sala era una casa realmente acogedora mucho mas grande que la que teníamos antes –Bienvenido a casa- musite buscando tu mirada abrazándome a tu brazos con emoción mirándolo todo con expectativa y curiosidad no podía creer que habíamos llegado tan lejos que cumplías tu mayoría de edad y que por fin después de tanto tiempo cumpliría aquella promesa que te hice aunque no te fueras graduado.

Una ventana panorámica a lo lejos nos dejaba ver un patio inmenso, una hectárea de terreno para siembra con un cultivo de maíz y patatas, que deberíamos cuidar un granero, con un par de caballos dos vacas, 20 gallinas un perro que parecía ser bastante viejo, incluso un cerdito de estos pequeños y un gallo que ya se hacia escuchar mientras el sol terminaba de ocultarse en el horizonte –Mira te compre el perrito que siempre me pediste jijije- señale al sabueso que bostezaba con pereza, sinceramente tendríamos que buscarle un compañero (reemplazo) ya que ese se veía bastante mayor quien sabe cuanto tiempo de vida le quedaba. A nuestras espaldas aprecio un minino, de estos naranjas rallados bastante gordo rosándosenos en las piernas “debía tener hambre” –y tengo mi gato… parece que le caímos bien- mencione agachándome para acariciar al animalito, creo que lo que mas trabajo nos darían seria los caballos y las vacas no tenia ni la mas mínima idea de como se suponía debían cuidarse estos animales.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba