Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un amigo por siempre

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amigo por siempre

Mensaje por DeadGreen el Sáb Abr 16, 2016 6:09 pm

Mientras abrazábamos al oso y antes de irnos a jugar, Fernanda me advierte que si su abuelo veía a Kris, el lo cazaría, a lo que le respondo -Imposible, Kris solo se ha dejado ver por 2 personas en toda su vida, así es, tu y yo, ademas como es muy flojo nunca sale de su cueva *se rie*-  le digo muy alegremente, ya que tengo la certeza de que no le pasara nada, y debo pensar así, pues si le pasara algo a mi amigo, no se que haría sin el.

Fernanda me preguntó que como hice para que Kris no fuese un oso bueno, y le dije -Siempre lo he cuidado desde que ha sido pequeño, cuando estaba en la panza de su mama, la cuidaba mucho, y después que nació aun mas, como su mamá ya no esta, el tiene que cuidarse solo, pero como es muy flojo, yo lo ayudo, por eso tiene gran afecto hacia mi- tuve que omitir algunas parte en la historia, ya que esta es mas triste de lo que suena, mientras su mama estaba embarazada, fue atacada por unos cazadores que le dispararon con flechas envenenadas, logre ahuyentarlos,pero a ella no le quedaba mucho tiempo de vida, una noche después dio a luz, pero ella murió 2 días después, el veneno le había recorrido todo el cuerpo, así que yo me hice cargo de Kris, yo lo cuidé, alimenté, y protegí, hasta que creciera y se convirtiera en un gran oso para que se cuidara solo, por eso me quiere tanto, pues soy como su padre y el como mi hijo, pero yo lo veo mas como un hermano, un hermano muy grande y peludo, que por alguna razón es menor que yo, si no tiene mucho sentido, pero quiero a ese oso.

Al parecer fernanda quiere ver conejos, pues me dijo que si conocía unos, sin duda se donde esta su madriguera, pero no estaba en mis planes el ir a visitarlos, pero por esa pequeña haría lo que fuera, aunque tendría que dejar a Kris en su cueva para ir a ver a los conejos, si no, todos saldrían corriendo. Tome a Kris y lo empuje hasta que entro a su cueva, y se echo en el suelo, como siempre lo hace y le dije a Fernanda -Vamos a ver conejos, no están muy lejos- camine hasta su madriguera esperando que Fernanda me siguiera, y veo a todos los conejos juntos jugando en familia y le digo a Fernanda -Ven, juguemos juntos con ellos-, me tire junto a todos esos conejos y jugué con ellos como si fuera uno de su grupo, y sorprendente mente sentí como nostalgia, pero ¿por que?, no recordaba nada, pero me sentía como si quisiera ver a alguien, tal ves tenia una familia así en mi otra vida, ¿puede ser que este volviendo a recobrar la memoria? o solo son secuelas de mi amnesia, sea lo que sea, significaba algo, tal ves gracias a esta niña, sepa en realidad que me paso antes de llegar aquí.

OFF::
Lo siento *se sonroja* no lo noté, no volverá a pasar *aprende una valiosa lección*

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)
DeadGreen
night

Re: Un amigo por siempre

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 17, 2016 12:34 pm

Me rasque la cabeza mientras caminábamos “ya me pego los piojos y pulgas" pensaba mirando al oso de reojo, aunque no con malicia si no mas bien acusante –jumm Tomas, eres malo, no me explicaste lo de la señal– de hecho ignoraba por algo mucho de lo que decía aunque yo tampoco me acordaba de la mayoría por que solía hablar un momento de cualquier manera mientras el jugaba con el solo y este nos seguía a cuatro patas mientras andábamos por el bosque escuche su explicación acerca de cómo hiso que fuera bueno, yo había visto en las películas que eran muy violentos, aunque algún vestigio volvió a mi cabeza de osos ayudaban a niños que se perdían en el bosque, de igual manera eso dientes y garrotas daban miedo. –entiendo entonces… quizá luego me tome cariño y yo pueda ser su amiguita también– sonreí, pensativa entonces el pobre se quedaba en esa oscura cueva solito… puse carita triste antes e mirarlo –mañana le traeré algo a kriss un regalo, para que ya no este en la cueva solo– con una sonrisa ya e lo mentalizaba con su nuevo regalo estaba segura de que le gustaría.

-UUMM… ¿y por que su mama lo abandono…? Mie al oso con lastima –debe ser muy feo que tu mama te deje… pobrecito– musite acongojadita sin soltar la mano del muchacho que al final era mi guía ene se lugar casi podía escuchar a mama “no te sueltes” por acabaría perdiéndome de nuevo. De hecho ni siquiera sabia donde estábamos en realidad, -Pero tu eres como su papa ¿verdad?- le pregunte con esos ojotes saltones míos llenos de hambre de conocimiento. –y papa lo ha cuidado bien– si señor siempre habían as personas que te querían.

La verdad no se por que acabaos regresándolos para dejar al oso, estaba confundida pero no preguntada solo me quede calladita esperándolo hasta que dijo que iríamos a ver conejitos. sonreí grande dando aplausos, -¡¡¡si conejitos!!!, mama me regalo uno de peluche antes de irse ayer, y duermo con el– de había me había venido la idea para el regalo de Kriss yo no estaría con mama un tiempo pero el conejito me ayudaba a no extrañarla, así que kriss no extrañaría a su mama. -¿Cuál es tu animalito preferido?- pregunte parpadeando con curiosidad. No paso mucho de caminar hasta que llegamos había hoyos en todo el suelo de conejitos, y eran montones y montones, saltando y comiendo o mirándonos con orejas paradas otros mas precavidos se escondieron.

Yo corrí como loca espantándolos solo por que era divertido –¡conejitos… conejitos… Conejitos!– mas que espantarlos quería coger uno pero, estos eran viene escurridizos y yo pequeñita, se e escapaban con facilidad de las manos, tras varios intentos fallidos y cansada, me cruzo de brazos llorando –Tomas, los conejitos no me quieren– aseguro moqueando mientras, sorbo mi naricita, acongojada por que ello solo huían de mi y no se dejaban abrazar –yo quiero coger un conejito, ayúdame– insistía esta vez algo mas caprichosa mirándolo.

Off:
Off: descuida, para eso estamos –lo despeina- cualquier duda estoy a la orden <3

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Un amigo por siempre

Mensaje por DeadGreen el Dom Abr 17, 2016 7:01 pm

Me quede en el suelo pensando en que podría recuperar la memoria, mientras los conejos me saltaban de un lado a otro. Fernanda me ve me y se me acerca y me dice que no puede atrapar ningún conejo y pidió que le atrapara uno, me costo un poco recuperar la atención, pues aun andaba un poco desconcertado por el tema de que tal ves estaba recobrando la memoria,pero cuando volví a captar, escuche su petición, -Claro, ven con migo y lo atrapamos juntos- le dije para que sintiera la emoción de atrapar a un animal. Tome una zanahoria de un huerto cercano y la partí en dos y le di un pedazo a Fernanda -Mira me y luego haces lo mismo que yo, ¿vale?-. Puse mi mano al ras del suelo y sin esperar mucho ya se empezaba a acercar uno de nuestros amigos peludos, un conejito, el se postro en mi mano comiendo la verdura y lo tome y se lo mostré a Fernanda -Mira, ¿ves como se captura un conejo?, ahora inténtalo tu- ahora que le enseñé a Fernanda a capturar conejos, no dejaría de capturar cuantos conejos viera, pues así son los niños, o al menos eso creo, la verdad es que no recuerdo como son los niños,ni como actúan,supongo que igual que Fernanda,ya que ni siquiera se si yo fui un niño alguna ves.

Siempre tenia en mente que algún día recobraría la memoria, pero la verdad es que nunca recupere nada, hasta ahora, con Fernanda pude recordar algo, una foto borrosa de mi con unas personas, pero no logro ver mucho,solo siluetas, pero dos de ellas son de niños, por su tamaño, pero "¿que quería decir eso?". por ese recuerdo parece que en mi otra vida si tuve una familia,pero eso solo era la punta del iceberg, aun falta mucho por aclarar, pero sabia que si seguía junto a Fernanda recobraría la memoria, tengo que seguir a su lado, esta niña es la clave de mi pasado, por esa razón,no dejare de ser su amigo.

Me aleje un poco, para ver si recordaba algo mas de mi pasado, y por mas que lo intentaba no lo lograba, había algo que me impedía recordarlo, como si hubiese una barrera en mi mente, pero sabia que podía recordarlo, pues al ver esos conejos, pude recordar algo, queria decir que si veia algo relacionado con uno de mis recuerdo, este llegaria a mi mente, así que tendría que estar al lado o ver algo que se conecte con migo emocionalmente y me haria recordar mi pasado, pero con tanto tiempo, yo solo no pude recordar algo,pero desde que llego Fernanda, mi vida dio un cambio, en solo dos días avance mas que en mas de 7 años que llevo aquí, "¿Podre recordar aun mas? ", solo el tiempo lo dirá, por ahora ignorare el tema y jugare mas con Fernanda y los conejos

Pasado un rato le digo a Fernanda -¿Tienes hambre?, por que yo si. Este tal "emparedado" que me diste, ¿se come verdad?- le hice esa pregunta, pues no tenia idea de que era, pues como solo recuerdo mi tiempo aquí, lo único que comía eran frutas y verduras, era lo único que se encontraba por aquí. Pase a comer me el emparedado,  y me dejo anonadado, nunca había probado algo tan delicioso, exquisito y con tantos sabores, me dejo impactado y exclame -*gemido* ¡Esto es magnifico!, ¿de que esta hecho esto?- Necesitaba saber de que estaba hecho, pues esos sabores solo eran dignos de dioses, no me cansaría de comerlo una y otra y otra ves, no creí que hubiese algo mejor que esto, pero habían muchas cosas que no recordaba, así que lo mas probables es que hubiese un mundo culinario que desconocía aun.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 18, 2016 4:39 pm

Mientras caminábamos no obtuve respuesta alguna a mis preguntas ni a nada de lo que dije empezaba sentirme incomoda con el y para nada a gusto, además sentía que no me ponía atención aprecia demasiado distraído como si no estuviera ahí, quizá por eso me puse a llorar no solo a causa de que los conejitos no aprecian quererme si no que el señor tomas estaba ignorándome… “quería que respondiera mis preguntas” y aunque como toda niña podía pasar por alto cosas, también me sentía mal cuando la falta de atención llegaba. Mis robes rojos inundados de lagrimitas marinaban los conejos saltar de un lado para el otro siendo imposibles de atrapar incomoda y con las mejillas infladas, esperaba que al menos esta vez el reaccionara, entonces se levanta y camina por algunos matorrales cogiendo zanahorias, era increíble de donde sacaba las cosas de un momento al otro.

Tome una zanahoria como el y agachada en el suelo la agite con suavidad esperando que el conejito se acercara a mi cuando menos pensé eran como cinco conejos robándome la zanahoria pero quietecitos ya delante de mi podía acariciarlos sonreí entre moquiteos, mientras acariciaba su suave pelaje –Tomas es muy inteligente– le digo acariciando el conito y tomándolo en brazos me ciento en el circulo donde están el resto y sigo viéndolos comer mientras balanceo mis piecitos hacia adentro, sin dejar de frotar su pelaje y suavecitas orejas. Al final me entretengo jugando con ellos y como tomas esta tan callado, me olvido de el un rato. Suspiro mirando al cielo y volteo cuando lo escucho hablar.

-Eres bueno con los animales pero también muy distraído– asegure asentando además aprobando mi propia teoría sobre el muchacho. –si el emparedado se come, y no aun no tengo hambre… pero debo volver cuando el sol este en el medio del cielo– sigo aquello con la mirada, un momento y mi dedo –comí antes de venir, tus bayas estaban muy ricas nunca había comido algo así… oye ¿probaste las paletas que te di anoche?- le pregunto caminando hacia el mientras saca el emparedado del envoltorio, le miro curiosa, antes  y ladeo el rostro sorprendida pro que no sabe de que esta hecho un emparedado –si sabe rico... Pues tiene, jamón queso, lechuga tomate, algo de mayonesa y salsa creo… quizá pepinillos aunque a mi no me gustan– le digo negando –es que la abuela es una gran cocinera– aseguro con una gran sonrisa abrazando al conejito. Entonces me agacho delante de el –Tomas… ¿Por qué ignoras muchas cosas de las que te digo?, no respondiste mis preguntas- abajo la carita algo triste jugando con mis deditos.

MokaLatte
erotique

Un amigo por siempre

Mensaje por DeadGreen el Lun Abr 18, 2016 8:03 pm

Al comenzar a probar el emparedado, Fernanda me dice que sí se come, cosa que igual no me importó, pues lo probé antes de que me dijera si se comía o no. Me elogio por mis "ricas" bayas, aun que no fuese merito mio, solo las escogí, y se las regale, pero si le gustaron, podía sacarle provecho a esto, pues si le daba bayas, ella me podría traer mas emparedados y entre otras comidas -Así que te gustaron mis bayas, ¿que te parece si hacemos un trato?, tu me traes emparedados y otras comidas cada ves que vengas, y yo te daré de las bayas mas ricas y deliciosas de este bosque, ¿trato?- si ella aceptaba, tendría mucha comida que probar mientras este solo en este bosque. Me preguntó acerca de sus paletas y caramelos, así que me dio una fuerte impresión al recordar que aun las tenia en mis bolsillos, así que reí crédula mente y dije - Jejeje, si,ya las comí, estaban ricas-, tenia que mentirle, por que si le decía la verdad se sentiría mal al saber que su amigo olvidó su regalo. Sin duda soy un tonto si olvido ese tipo de cosas "Eres un tonto Tomas" me repetía una y otra ves en mi cabeza.

Mientras como este delicioso mangar llamado emparedado, Fernanda me habla sobre el, me dice de que esta hecho y quien lo hizo, aparente mente esta hecho de muchas cosas,como algo llamado "jamón", otra cosa llamada "queso" y algo muy delicioso llamado "mayonesa" y demás verduras que yo ya conocía, pero esas ultimas 3 cosas no las había probado, al menos no ahora, tal ves en mi otra vida si, pero lo dudo, no olvidaría un sabor tan exquisito y me dijo que lo preparó su abuela, "Dios bendiga a su abuela" por prepara algo así.

En un momento se me acerca Fernanda y me dice que por que no respondo muchas de sus preguntas, me sonrojé, pues no sabia que contestarle, la mayor parte del tiempo me la paso pensativo y no presto mucha atención, pues soy un poco distraído,pero la ultima pregunta que recuerdo era acerca de mi animal favorito, que cual era -Lo siento pequeña, no lo hago con mala intensión, es que soy muy distraído. Me preguntaste cual era mi animal favorito, ¿no?, pues no se que decirte, no tengo animal favorito, todos me gustan mucho - era la verdad, todos me gustaban mucho, desde la pequeña hormiga, hasta la gran ballena, aun que aquí no haya ballenas, simplemente no podría decidirme por uno, todos tienen cualidades diferentes y son únicos,algo asi como Fernanda.

Una ves termine mi emparedado, me limpie la boca y me levante -¿Quieres ver algo fantástico?- le pregunté a Fernanda, sabiendo que sin dudar diría que si,pues por lo poco que he notado, me di cuenta que los niños son muy curiosos, así que mi sorpresa para ella le encantaría, pienso mostrarle un árbol, pero no cualquier árbol, uno muy especial, mas bien, el mas especial de este bosque.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 19, 2016 9:29 am

Pues si lo distraído había sido mas que obvio a estas alturas, ni yo me distraía tanto y de verdad, me la pasaban volcando la mirada en casi cualquier cosa que se moviera. Rasque mis cabellera pensativa mientras lo escuchaba hablar acerca de un trato. -jumm– editaba haciendo ruiditos raros con el índice en mi mentón –pero… no quiero solo bayas… ¿y si mejor me das verduras que huerto de verduras, apuesto a que la abuela las apreciara y así seguro te manda mas comidas ricas– le explico y pues estaba bastante loca la idea tomando en cuenta que ella creía mi amigo era de mentiritas, peor seguro se emocionaría cuando me viera llegar con vegetales recién saludos de la tierra. Muy frescos. Entonces al final tomo su mano y la zarandeo como si fuera muy grande. Imitando las película –trato hecho, mañana te traeré una cosa que e llama pastel y es de chocolate con fresas, se que te va a gustar debe quedar mucho de mi cumpleaños ayer– le asegure con una sonrisa, el era muy raro. Por que los emparedado tenían un sabor muy común comparado a otras cosas.

Lo que si era que, me había manchado el vestido con tierra y pasto pro estar tirada en el suelo además tenia arcas de patitas de conejos por todas partes… pero claro yo no me había dado cuenta seguramente la abuela me regañaría por eso. Acomode mi sombrero mientras me levantaba y miraba la posición del sol aun nos quedaba tiempo, pero igual seguía yendo por eso no me preocupaba estaba segura de que podía hacer muchas cosas con el. Ahora que vendría siempre para vacaciones… ha ya no quería volver a casa con mis papas.. Aunque los extrañaba mucho pero tomas no me hacia pensar en ellos.

-Jammmm, pero siempre hay uno que gusta mas, bueno ¿Cuál no te gusta?- pregunto ahora de manera diferente mientras sacudo el pasto de mi vestido aunque sin mirarlo –algo fantástico ¿como que?- pregunto ladeando el rostro era bien preguntona y ahora había atrapado mi curiosidad estaba sonriente de nuevo como si antes no fuera sentido mal… y era curioso por que después de todo las cosas pasaban por algo, peor los niños siempre nos olvidábamos pronto de las cosas malas y veámoslas bien las buenas si era divertido o bonito, volvíamos a ser amigos… “así que perdonaba a tomas por ser tan tonto y distraído mientras me enseñara aquello fantástico que decía” me levante para seguirlo a ese camino extendiéndole la mano nuevamente entonces se me ocurrió otra pregunta recordando lo del osito –nee… Nee Tomas ¿tu no tienes papa ni mama?-

MokaLatte
erotique

Un amigo por siempre

Mensaje por DeadGreen el Miér Abr 20, 2016 10:05 pm

Trate de hacer un trato con Fernanda, era un poco injusto el trato, pero Fernanda se percato de esto y lo cambio, ahora, aparte de darle bayas, también le daré verduras y hortalizas, ahora si es un trato justo, al parecer la pequeña sabe de tratos, podría hasta ser abogada en un futuro, pero eso ya es decir mucho. Acepté el trato y Fernanda tomó mi mano y me dijo -Trato hecho- y me dijo que traería mañana algo llamado "pastel" aun no se que es, pero dijo que era de chocolate y fresa, ha de ser delicioso, no aguanto para probarlo, pero sin duda creo que hay una discrepancia acerca de si vendrá mañana, pues "¿Sus vacaciones no terminan pronto?" eso me pregunte todo el rato, tendría que preguntarle para saber, pero aun no, después de mostrarle el lugar a donde la llevaré.

Me dijo que, si todos los animales me gustaban, de seguro había uno que no lo hacia tanto como los demás, que cual era el que menos me gustaba, y efectivamente, hay uno que no me gusta tanto -¡Los cuervos!- exclame fuertemente, ratificando mi repudio hacia ellos -Me parecen muy feos- dije, pues me recuerda mucho a el sufrimiento, y eso no me agrada, sin mencionar que como son carroñeros, se aprovechan de las tragedias de los demás -Creo que por eso no me agradan tanto- pero aun así, no los odio, solo no me agradan mas que los demás.

Fernanda me preguntó que cual era la cosa fantástica que le mostraría, era algo que sin duda le fascinaría, pues a mi me encanto en cuanto lo vi, pero no debería decirle que es, hasta llegar a el, para conservar la sorpresa y mantener el misterio, así sera mejor -No te puedo decir que es,pero si tomas mi mano y me sigues, sabrás de que hablo- estire mi mano esperando que la tomara para caminar hasta llegar a ese fantástico árbol de cerezos, solo quisiera ver sus ojos en el momento en el que lo vea,sera maravilloso.

En un momento me preguntó que si yo no tenia padres, sin duda no pude evitar poner me melancólico, pues siempre quise conocer a mis padres, pero aquí encerrado, nunca podre " Jejeje,eres una niña muy preguntona" no sabia que los niños eran así, pero aun que no me molesta que me pregunte cosas, sin duda hay algunas que me tocan en lo mas profundo, como esta, pero aun que me duelan, me pueden ayudar a recuperar la memoria, así que no le diré nada y dejare que me siga preguntando este tipo de cosas -No pequeña, no he conocido a mis padres, pero no te preocupes por eso, no me afecta tanto- intente ocultar mi tristeza ante esto, pero debo ser fuerte, debo seguir aun que me duela, por ahora vayamos a ese árbol de cerezos.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 21, 2016 1:32 pm

En definitiva mis vacaciones serian muy divertidas si podía ir con él a muchos lugares estaba muy, muy feliz por eso. Al final debía ser sincera con las cosas, serian 30 días de vacaciones de verano y en navidad venia al menos por dos semanas, todos esos meces para esperar volver con los abuelos se me haría eterno. Suspiro un instante alejando esos pensamientos, cuando el grita “los cuervos” me sorprendo de la impresión y en mi pequeña imaginación siento, que escucho el sonido que estos haces es tenebroso sin duda, además comen carne podrida –son algo asqueroso- musite con un escalofrió comprendía un poco por que no le agradaban –yo creo que odio los gusanos, y toda cosas que se retuerza y sea jugosa- me sacudo dando saltitos algo asqueada de solo recordarlos, mientras caminamos tomados de manos a ese lugar que quiere mostrarme, no se pro que me da la impresión de que siento un olor ligeramente dulce en el ambiente.

Vuelvo la mirada a él curiosa por lo que me comenta –eres muy misterioso- le digo con una sonrisa que achica mis ojos –pero eso es lo que más, más me gusta de ti- musito mirando a todos lados, unos instantes expectante a que me mostraría, como siempre mi curiosidad puede llegar a ser imprudente y creo que conseguí hacerle un comentario malo, porque note su cambio de expresión de entusiasta a triste. Trague saliva suspirando, y baje al mirada –Lo siento, mucho Tomas... Estuvo mal que preguntara eso- musite arrepentida debia ser muy feo estar sin papa ni mama así como el Kriss… yo tenía mucha suerte y eso me hacia realmente feliz. Pero ahora que sabía que habían personas que no tenían esa suerte me di cuenta, de que debía aprovechar mas mis padres y abuelos –me gustaría conocieras a mis abuelitos, ¿crees que puedo traerlos un día para que te vean?- pregunte, frunciendo el ceñito pensativa.

Al final no dije nada seguimos caminando y tras seguir el bonito camino de rosas y yo seguir con mi pequeña manita, aferrada a sus dedos me doy cuanta de que hay un sendero de cerezos muy preciosos que nos rocían con, sus pétalo era muy precioso aquello, y no pude evitar sonreír,  mientras miraba extasiada como los colores rosas se clavaban en mis rojos ojos, parpadeaba sumamente interesada en todo, mientras algunos pétalos se me quedaban prendados a la ropa o contra mi larga cabellera. –jijijij, Tomas es precioso- pensé que solo quería que viera el sendero de cerezos, pero en la cima de una colina se notaba un árbol inmenso, y fuerte que resplandecía sobre el resto solté su mano corrí, por la colina –hasta detenerme frente al enorme árbol, colosal sin dudas algunas yo me veía completamente pequeñita delante de, el entonces comencé a girar, perdida con la lluvia de pétalos nunca había visto cosas tan bonitas, pero nunca me había sobre esforzado tanto y mi cuerpo era débil cansado, termine desmallándome dejando que mi cuerpo se desplome entre las flores del cerezo contra la hierba antes de que lo notara. El sol casi llegaba al medio, del cielo ya debería volver.

<3:
Off: Mi recomendación para avanzar el rol por todo el camino o se nos alargara demasiado que creo no es la idea, o idea seria hacer a lo sumo una o dos escenas por año(según la importancia del mismo), te propongo  que digamos que ella te deja el pastel y hagamos un salto de tiempo directamente hasta el día que deben despedirse por supuesto suponiendo que se vieron cada día de las vacaciones, pero promete volver para navidad... por algún motivo (ya pensare(que por cierto ando con varias ideas <3)) ella no va esa navidad y avanzamos el rol hasta que ella cumple ocho años ^^

MokaLatte
erotique

Un amigo por siempre

Mensaje por DeadGreen el Vie Abr 22, 2016 12:37 am

Mientra le hablaba de los cuervos, y lo poco que me agradan, ella no evito el decirme cual era su animal menos favorito "Los gusanos" es un poco raro pero a la ves común, pues mucha gente odia a los gusanos, pero a mi me agradan, son mini serpientes que no te pueden hacer daño, y ayudan mucho en la tierra, son indispensables para ella, pero supongo que como es una niña, es normal que no le agraden.

Mientras nos dirigíamos a el cerezo, ella me expreso que yo era muy misterioso, y agache un poco la cara, pues  me enorgullece, siempre me había considerado alguien que cuenta sus secretos abiertamente, pero mientras mas misterioso mejor, pues así la gente no te hace daño, aun que se que ella no me lo haría, pero no creo que este bien el ser misterioso con ella, creo que algún día tendré que contarle mi secreto pero no ahora y menos cuando me dijo que el ser misterioso era lo que mas le gustaba de mi, cosa que hizo que me sonrojara y volteara la cabeza y exclamara con voz baja y con pena -Graaa...Gracias...- fue lo único que se me ocurrió pero en verdad quería decir "Eres alguien muy dulce Fernanda" es lo que pienso yo de ella,pero no lo pude decir, sabe dar justo en el clavo con sus palabras, eso es una característica que me gusta de ella.

Cuando me hizo la pregunta de mis padres, me puse melancólico y ella lo noto, y me pidió disculpas por ello -No, tranquila, no me dolió, solo me entristeció- era algo que me dio mucha tristeza, pues no recuerdo quien o como son mis padres y quisiera hacerlo, pero esta fuera del alcance de mi mano, pero se que con Fernanda, podre hacerlo. Por esa razón cuido mucho de Kriss, se lo duro que estar solo, y ahora nos cuidamos el uno al otro, y con Fernanda, nos cuidaremos entre los tres, aun que ahora Kriss de seguro esta dormido, mañana lo saco a jugar.

Fernanda me informo que quería que sus abuelos me conocieran, cosa que hizo que me preocuparan, pues el concepto de un joven que vive en el bosque cuyos únicos amigos son una niña menor de 10 años, un oso y varios animales, no suena para nada bien, lo mejor sera no decirles, al menos no ahora, pero si cuando ella crezca un poco mas -Me gustaría conocerlos, pero no ahora, quizá después cuando ya estés un poco mayor, para así dar buena impresión, ¿esta bien así?- no quisiera que alejaran a Fernanda de mi lado, y menos sabiendo que me ayudara, lo mejor sera dejarlo pasar e intentarlo con el tiempo.

Cada ves que nos acercábamos mas al árbol, se empezaba a ver el sendero. Al ver esas hojas de color rosa y ese olor dulce, sabias que seria uno de los arboles mas preciosos que existe en el mundo, el árbol de cerezo, ya de por si son muy preciosos, pero este de aquí es aun mas precioso y especial, pues es muy grande, puede que el mas grande que exista, y su ubicación en el bosque lo hace punto clave para la relajación, es hermoso estar a su lado, pero aun mas hermoso, estar junto a alguien, sentado en ese cerezo. Fernanda vio el sendero y dijo que era precioso, pero eso no era nada todavía -Esto es solo el comienzo, lo bueno, esta allí mas adelante- exclame, sabiendo que aun le faltaba un poco para llegar, pero cuando por fin lo vio, salio corriendo directamente hacia el, -!ESPERA!, no corras- le grite, para que me esperar, pero fue inevitable, el sentimiento que se siente al ver ese árbol, es fabulo, y provoca esa reacción en las personas, pero parece que la reacción fue mucha en Fernanda, pues esta se desmayó, y cayó al suelo -¡FERNANDA!- grite mientras corría a auxiliarla, me acerque y la tome entre mis brazos, y observe que aun respiraba "Solo perdió el conocimiento" quiere decir que tendría que despertar en un rato, pero ya era hora que regresara a casa, pero como volvería a casa si esta inconsciente y yo no puedo llevarla, pues no tengo como salir, pero por suerte, la casa no queda muy lejos del bosque "Ya se" exclame pues tenia una idea. Fui a buscar a Kriss, mi idea era que Kriss la llevara montada en su espalda hasta la puerta del patio de su casa aprovechando que su abuela estaría en la cocina, y su abuelo haciendo otras cosas, seria muy arriesgado para Kriss si lo vieran, pero era un riesgo que debo tomar, ademas Kriss me debe una.

Monte a Fernanda sobre Kriss y le dije a este -Amigo, debes ir hasta esa puerta, dejarla y volver lo antes posible, no dejes que te vean, confió en ti. Anda- sabia que este me entendería, pues llevamos mucho tiempo juntos. Caminó hasta la puerta de su casa y la dejo, mientras yo me comía las uñas por la tensión que sentía, ya de vuelta, aparece el abuelo, pero Kriss corre hasta mi y no lo pudo observar bien. Se acerco hasta donde yo estaba para ver que era lo que se veía sospechoso en el bosque,pero Kriss se adentro en el bosque, y solo quedaba yo allí, me oculte, y necesitaba hacer que se fuera, voltee mi cabeza a un lado y vi un ratón, lo tome y lo puse cerca de el, el abuelo lo observo y se fue, "Al fin" exprese por dentro, pues de la que me había salvado, no solo yo, también Kriss.

Me dio tiempo para dejarle una carta a Fernanda explicándole como llego a su casa etcétera, pero había algo que quería saber, "¿Por que se desmayó así como así? puede que sufra de alguna enfermedad, y si es así, debo preguntarle, tengo que saberlo, así no lo pondré en peligro  

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 23, 2016 2:01 pm

Para ser tan grandote se penaba con facilidad, la verdad había aspado un gran día como ninguno otro, no me arrepentida de las largas caminatas ni de haber corrido como loquita hasta el arboles… no importaba si me desmaye porque aquel día había conocido un chico excelente, amable y que además quería ser mi amigo y eso no era algo que podía decir a menudo, estaba bastante contenta seguramente aun desmayada se notaba en mi un mejor semblante con aquellas mejillas pálidas con la que llegue a la ciudad, ahora se habían vuelto rozagantes, como las hojas de cerezo que caían cobre mi cuerpo. Me aprecia escuchar la voz de tomas a lo lejos como en un sueño uno hermoso, “seguro lo había preocupado…oh, tomas lo siento” pensaba dentro del eco de mi voz n mi cabeza, sentía que me alzaba y creo era la primera vez que estábamos tan juntos luego mas y mas movimiento. Hasta que se detiene y el calor de algo afelpado me secuestran. Mi cuerpo es consciente e todo aunque no mi mente que se mantiene callada. A ojos cerrados y completa oscuridad, descubro que despierto en mi habitación en mis ropas ahí una carta. Y rápidamente miro por la ventana es tare y la abuela entra al cuarto, para revisarme… *No puedes sobre esforzarte deberás descansar linda* me dice obligándome a recostarme –pero... prometí llevarle pastel a Tomas mañana… tengo que ir con el- insisto preocupada la abuela niega, dice que no puedo salir hasta que este mejor, y que por ahora descanse, con sopa en su regazo. Comienza a alimentarme con cucharadas.

Suspiro pesadamente, y debo ir a adormí, me acuesto contenta por lo vivido, pero triste porque sé que pasaran días antes de que me dejan volver al bosque. Y en efecto pasa una semana entera sin que pueda ir… aun así cuando estoy mejor le insisto a la abuelo que hagamos un pastel juntas, de hecho hago más desastre que mezcla pero acabamos con un rico pastel de fresas y chocolate, entonces me llevo la mitad del pastel en la caja y prometo volver nuevamente a medio día, comparto el rico pastel con Tomas “el que he hecho yo con mis propias manitas y espero de todo corazón que le guste”. Desde ese día, suelo ir cada mañana a descubrí un mundo diferente o a conocer plantas y animales que solo en libros describía. Comidas e vez en cuando y vegetales para la abuela intercambiábamos a menudo. Incluso me llevo a conocer un lago en el que me quede con muchas ganas de bañarme. Pero no había llevado traje, también comencé a acostumbrarme a Kriss, pero como todo aquellas acciones días tras días se fueron acabando, otro muchos días no pude ir por enfermedad… y cuando Tomas preguntaba solía evadir el tema me daba miedo de que si sabía lo que me pasaba entonces me limitaran como lo hacían todos y no me llevara a todos esos lugares divertidos que tanto disfrutaba. Por eso se lo estaba ocultando lo más posible. Hasta aquel día el último al que iría, la abuela medio una hora, mientras mis padres llegaban para ir a despedirme.

Me vestí como el primer día, con mi sombrero con mochila en la espalda conseguí llevar galletas con chispas de chocolate, y un refresco de soda que seguro le gustaría, también lleve atún enlatado y cereal. Porque sabía no volvería en mucho tiempo. –TOMAS… TOMAS…- le llamo a toda voz, esperando a que parezca como siempre cuando le miro le sonrió agachando la mirada –Vi...ne a despedirme- musito mientras mi vocecita se ahoga, y comienzo a llorar como tonta –no qui…ero irme no quiero que te olvides de mi- insisto secándome las lagrimas con los ate brazos, mientras me arrodillo en el suelo para quitarme la mochila –papi y mami vendrán pronto, me dieron permiso de venir a despedirme, pero te trae cosas ricas, ojala te gusten… ummm prometo volver para navidad y te traeré un regalo- asegure, poniéndole mi meñique como una promesa… esperando el lo tomara –pero... Mientras vuelvo quiero que te quedes con mi sombrero… y lo cuides por mi ¿sí?- mi mente inocente creía que le me olvidaría si no le daba algo, por eso insistí en regalarle mi sombrero –así nos conocimos, Tómalo- le pido, mientras saco las cosas de morral, y una vez están fuera lo cierro, entonces corro contra su cuerpo y me abraso a él –gracias por ser mi amiguito- y acabo llorando en sus pantalones seguramente mojándolos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba