Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Internado Seikatsu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Internado Seikatsu

Mensaje por YuNarukami399 el Mar Abr 12, 2016 6:51 pm

Trama:

Trague saliva ante las rejas de lo que de ahora en adelante seria mi nuevo hogar, El internado Seikatsu se llamaba segun mis tios, este era la academia-internado mas prestigioso del mundo, y tambien la mas rigurosa en lo que se referia a la principal profesion de mucha gente, el arte de la espada.

En este mundo, el saber manejar una espada era un conocimiento comun de la vida diaria, no se sabe cuando empezo esta tradicion, pero, para ser cortos, tu lugar en la sociedad era determinado por cuan adepto uno era al manejar estas elegantes armas, y si poseias una buena educacion, aun mejor, tanto asi era, que aquellos con mas poder en nuestra sociedad no solo eran inteligente, si no que eran los mejores espadachines del mundo, formando una elite de, hasta donde escuche, tan solo 10 personas, que practicamente controlaban el mundo entero.

Sin embargo, eso no era importante ahora mismo, ahora mismo me encontraba observando con nerviosismo, lo que se sentia como la entrada de una prision.

Mi familia habia acumulado una gran fortuna con el paso de las generaciones, compuesta no solo por grandes espadachines, si no por grandes adeptos a la politica y comerciantes exitosos, mi familia se habia vuelto una de las mas influyentes en el mundo entero, formandose en distintas ramas segun estas 3 profesiones, politico, comerciante, o guerrero, fuertemente separados y aun asi, intimamente relacionados entre ellas, yo era el ultimo descendiente de la linea de los guerreros de mi familia, aun asi, a pesar de esto, jamas fui bueno con una espada, cada vez que sostenia una, mis manos empezaban a temblar, la idea de que con esta misma arma tomaria las vidas de gente que no conocia en alguna tierra lejana, era algo que no podia soportar, esto tampoco era ayudado por lo estrictos que eran mis padres, guerreros de profesion, presion que solo se volvia mas fuerte al ver que nunca hacia ningun progreso real.

Eso fue hasta, recientemente, recibi la noticia de que ellos murieron, recientemente habian sido llamados como parte de un grupo para detener una insurreccion en las tierras del sur, las cuales estaban descontentas debido al abuso del governador de esas tierras, al parecer, el grupo fue aplastado por los rebeldes y el gobernador asesinado, no me importaba realmente saber lo que paso despues de eso, tras el funeral, no quedaba nadie quien tuviera el tiempo, o el deseo, de cuidarme, por lo que se decidio que se me enviaria a este lugar, donde se me daria educacion y entrenamiento.

Tome una honda respiracion, y mirando de frente, sintiendo la espada en su funda en mi espalda, la unica herencia que se me dejo de mi familia, atravese las puertas del gigantesco internado Seikatsu, directo a mi nueva vida.

Nombre: Narukami Ayumu.

Edad 12 años.

Personalidad: tranquilo y dulce por naturaleza, aunque facilmente intimidado por la gente a su alrededor.

Datos extra:

Paficista por naturaleza, razon por la nunca fue bueno manejando una espada, entendiendo para que son usadas, sin embargo, su agilidad esta a solo un paso de sobrehumana prefiriendo cansar a sus oponentes esquivando ataques, para asi forzarlos a rendirse sin lastimarlos.

Apariencia:

ON-ROL
----------------------------------------------------------------------

Traje saliva silenciosamente, mirando alrededor despues de atravesar la entrada de que separaba el internado del resto del mundo, si habia una palabra con la que podia describir el lugar, era gigantesco, siendo una de los internados mas privilegiados del mundo, el lugar era basicamente un pueblo auto-suficiente, personalmente habia escuchado rumores de incluso habia estudiantes que cultivaban su propia comida mientra vivian aqui, tragando saliva, continue caminando hacia el edificio que estaba en el centro del terreno, la cual era la escuela misma, aun tenia papeles que entregar antes de poder ir a vivir a uno de los edificios, no tenia mucho realmente ahora mismo, ademas de la espada, las pocas pocisiones que tenia estaban en una mochila en mi espalda.

Tras 10 minutos de caminata, llegue a la entrada del edificio, el aspecto me recordaba a la casa blanca que habia visto en una foto de paises extranjeros, pilares incluidos, cuando estaba por entrar - HEY TU - una voz detras mio me hizo detenerme y darme la vuelta, solo para que, instintivamente, me agachara y pegara un salto hacia atras, esquivando un golpe que iba directo a mi rostro, me quede mirando a mis asaltantes, tres tipos gigantescos, aunque admito que era pequeño aun para mi edad, mirandome con una expresion que no podia descifrar, uno con una mano en el aire, y otros sosteniendo espadas de madera, de la clase que no podia cortar, pero que podia romper huesos en manos de alguien fuerte.

YuNarukami399
erotique

Hentai Re: Internado Seikatsu

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 13, 2016 5:18 pm

Ficha del Personaje:
-Nombre: Ryofu Hosen 
-Personalidad: Es una luchadora fuerte con una personalidad muy promiscua y un hábito para vestir con escasas prendas. Ella era muy hábil en hacer explosivos principalmente, y una poderosa luchadora de lanza, pero estaba aquejada de una enfermedad mortal que la mataría a ella antes de entrar en la edad adulta. Ahora ella espera para tratar de combatir no sólo el destino, si no su enfermedad también. 

Es muy pervertida mientras disfrutaba aprovechándose de los chicos mas débiles y fáciles de someter, e incluso le gusta vanagloriarse comentando lo mucho que disfrutamos de tener a quien tocar exhibicionista no solo con ella si no con aquel que consiga como presa, así como le gusta tentar a chicos simplemente por diversión sin necesidad de llegar a cosas mayores. A pesar de que es muy valiente, y le encanta cuidar a de sus amigos, ya que ella estaba dispuesta a luchar contra toda una pandilla para salvar a quienes considera amistades, nada la detiene cuando se trata de ayudar a alguien al cual le ha tomado cariño o bien podría pensar que a futuro seria una gran presa que disfrutar o del cual abusar ella misma. Es aprovechada y conveniente, pero es una chica dulce que en el fondo solo quiere ser escuchada, sabe que a su vida le queda poco tiempo, y solo quiere vivirla al máximo. Sin importar lo que se le ponga delante hará lo que sea para conseguir lo que desea.

-Breve Historia: Es la hija mayor del gobernador de las tierras del sur, a pesar dela posición de su padre recientemente muerto a este nunca le intereso conocer a su hija por que sabia que sufría de una enfermedad cardiaca, que se desarrollaría mientras su edad avanzara, para hombres que en lo único que piensan es poder un hijo como ella solo era un estorbo, por lo que la interno en Seikatsu para que ellos se hicieran cargo de la pequeña, bastante traviesa por cierto que aun sin entender al complejidad de su enfermedad seguí viviendo su vida alegre. 

Pero cuando la noticia de su enfermedad fue compendia por la joven mente se determino a obtener todo lo que quería aun si tenia que estar encerrada en aquel lugar, “la vida es corta y mas aun la mía debo vivirla”  en el internado lleva al menos recluida unos 8 años, se la conoce pro ser rebelde pero bastante proactiva en cuanto a ayudar,  es bastante inteligente peor se salta clases, por otro lado es catalogada como una de las abusadoras del internado . Claro que ella es muy selecta en cuento a esto… también es la capitana del club de lanza, a diferencias de el fanatismo de todo por la espada ella se caracteriza por manejar como maestra la lanza por ello, es la de las pocas que conserva una lanza real y no una espada de madera. “JI-JI”(la lanza) como ella la llama fue ganada en una competencia inter escolar.

-Datos Extras: *Tiene el pelo, y es sobre todo vista portando su uniforme escolar, que consiste en una falda corta, chaqueta de cuero, altos calcetines de la rodilla, y zapatos marrones. 
*Capitana del club de Lanza. Lanza "JI-JI"
*Mide: 1. 66 cm de altura.
 *Es considerada la mujer combatiente más fuerte.
*Tiene fetiche por los chicos en apariencia débiles-

-Apariencia: 

Mirame:

———ON ROL:———

Últimamente estaba muy aburrida en el internado no había mucho que hacer, y eso no me gustaba tenia que encontrar una victima de juego nueva, o al menos algo que me entretuviera pero las batallitas de espada me tenían harta eso no era lo mío. Además para mi era muy fácil con mi lanza hacerles daño o quitarles las espadas, era cuestión de defensa y bloqueo… suspiro pesadamente mientras deambulo sin rumbo fijo por las instalaciones, acabo jugando a patear una lata por el sendero de rocas, que conectaba los lugares adyacente aquello era una mini ciudad funcional si eras nuevo te perdías con facilidad. El sonido de la lata contra mi pie, era de alguna manera tranquilizador, volaba y volvía a volar a cada patada. 

-Joder… esto es una molestia– acabar refunfuñando, mientras miraba al cielo –moriré pronto dame algo de diversión– me quejaba ante el supuesto dios si es que de verdad existía cosa que empezaba a dudar, pero a falta de con quien hablar ¿mejor hacerlo con el…? En fin, a lo lejos note, un pequeñuelo tenia que ser un mocoso de primaria, y moría que era bastante bonito. Como una de esas cosas adorables que puedes abrazar y estrujar con temor a que se rompan pero no te importa por que solo quieres satisfacer tus propios deseos. –jummm– achique la mirada siguiéndolo, con esta tome mi lata para llevarla en mano y no hacer bulla “¿Por qué tome la lata se preguntaran?” yo que se ya lo hice no tiene demasiada importancia.

Le seguía de cerca aunque no demasiado como para que lo notara, hasta que me di cuenta de que se topo con el grupito de abusadores, mas fastidioso del colegio… “odiaba a los que atacaban en grupo” eso solo era símbolo de su debilidad he incompetencia. Cerré los ojos, un instante cruzándome de brazos, antes de que intentaran atacar al muchacho “tenia reflejos el piojo andante” pensé acomodándome tras los arbustos por suerte mi cabello se camuflaba muy bien con aquel matorral. 

De la nada y tras vociferar cantidad de cosas por que el pequeño les evadió aumentan la agresividad, pidiéndole que den la espada que lleva, “eso era interesante que llevase una espada real y no una de madera” los tres se lanzan a la vez esta vez uno se posiciona atrás mientras el otro intenta golpearlo, y el menos robusto salta para taparle todas las salidas entonces bum lo empujan haciéndolo caer, mientras el que estaba a su espalda lo sostiene, antes de que yo reaccionen, le dan un fuerte golpe en la que seguramente le aparte el labio –maldición– musito dejando caer la lata para llamar su atención –Muy bonito aprovechándose de los piojos nuevos en el colegio– comento yo arqueando una ceja, mientras tomo mi lanza a mis espaldas –vengan pro que no intentan quitarme a JI_JI—los llamo aunque esta vez no iba a ponerme a batallar, simplemente patee la lata dándole en la cabezota al líder –suéltenlo– musite bastante seria lo suficiente como para que supieran que les partiría la madre si no lo dejaban en paz “ya le cobraría luego el favorcito al piojito” claro que ahora estaba muy molesto el líder por el golpe de la lata, esperaba que fuera lo bastante inteligente como largarse.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Sáb Abr 16, 2016 6:31 pm

Cuando ellos empezaron a gritar improperios, era obvio para mi que me habia metido en problemas - y siquiera tengo idea por que - pense mientras, sin que me diera cuenta, ellos empezaban a rodearme - erm...mi espada? - dije, retrociendo, sin darme cuenta que habia alguien detras mio - temo que no puedo dartela, tiene un gran valor senUGRH - mi frase fue interrumpida a la mitad cuando un buen golpe en el estomago, seguido de un buen empujon hacia atras por otro que se habia posicionado al lado mio, tirandome directo a los brazos del abusador que estaba atras mio - erm...no podemos hablar sobre esto? - dije con una sonria nerviosa, solo para recibir un fuerte golpe en la cara que, al jusgar por la sensacion liquida bajando por mi menton, seguramente me corto el labio - creo que no - susurre para mi mismo, no queriendo darles la satisfaccion de hacer ninguno quejido de dolor.

En eso, una nueva voz llama la atencion de todos nosotros, levantando la cabeza, estaba frente a nosotros una joven de pelo - eso es una lanza? - pense al ver lo que llevaba en su espalda, no veia a mucha gente que llevara una lanza en lugar de la espada, ella pateo una lata que le termino dando en la cabeza al mas grande de ellos, el que suponia que era el lider, la cual reboto y me termino dando en la frente - por que siempre pasa esto...? - pregunte con expresion resignada, mi suerte siempre parecia ser la peor, ella empezo a amenazar al lider, diciendole que me soltara - oportunidad! - pense, inclinandome hacia adelante, hice que el que tenia tambien lo hiciera debido al repentino e inesperado esfuerzo, entonces, enderezandome de repente, le di un fuerte cabezazo en la nariz, haciendome que me soltara, sin perder tiempo, sali corriendo hacia adelante, rodando entre las piernas del lider, el cual se habia dado la vuelta para intentar atraparme de vuelta, entonces, ponerme a salvo detras de ella, los sujetos solo se quedaron mirandonos, entre frustrados y sorprendidos - arrg...al diablo con esto, solo recuerda esto chico, ella no aparecera cada vez para salvarte el pellejo - dijo antes de que se retirara con todos sus compañeros.

- gracias por ayudarme, señorita - dije con una leve sonrisa, mirando la mujer, mucho mas alta que yo, que me habia ayudado, habia algo en ella que ciertamente era intimidamente, pero eso no cambiaba el echo que me habia ayudado a salir de una mala situacion, asi que no podia ser tan mala.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 17, 2016 1:12 pm

Al que le estaban dando en la madre era al chiquillo… uff a paso acabaría en la enfermería el por le habían dejado bastante mal, o eso imaginaba con esa complexión… tan “debilucha”, venga ya no ahí otra manera de describirlo si hasta aprecia niño de primaria ¿pero que demonios podía estar haciendo tamaño chicuelo en este lugar?” negué ya molesta no iba a dejar, que le malograrían no de esa manera era como insultarme o así lo veía yo –Yo soy la única que puede joder a los niñatos, así que vayan a fastidiar a las nuevas o se las cobrare– les dije achicando la mirada posicionándome con la lanza sobre el hombro, bastaba un lanzamiento y acabarían muy mal, era la mejor en aquello, especialmente por que no necesitaba estar tan cerca para en saltar a alguien con JI_JI así que o mejor era se fueran por las buenas, no era conocida por ser muy pacifica y seguramente las curitas en varias partes de mi cuerpo, y pequeñas cicatrices dejaban en alcor que no era un pan de dios, si no que era bastante problemática cuando me provocaban.

Me encogí de hombros al ver que lata reboto. No dudaba de la mala suerte del chico después de todo ya me había fijado en el.. Como posible presa así que no seria muy difícil hostigarle eso solo indicaba, que le pobre tenia mala suerte encontrarse con dos abusadores el mismo día... Jumm claro ellos los quieran pero razones muy diferentes a las mías pero era casi lo mismo de cualquier manera. Me sorprendió ver como el pequeño piojo aprovechaba la oportunidad para, alejarse de aquellos delincuentes de pacotilla, colándose incluso entre las piernas del líder . No pude evitar carcajearme al sentirlo a mis espaladas y vaya que era más pequeño de cerca –claro no siempre estaré a menos que haga un trato conmigo, idiotas– les canturree burlonamente –No pueden con una chica pero fastidian a los piojos… son una vergüenza– achique la mirada señalándoles. Mientras le largaban –ash– musite dándome vuelta y viendo al mocoso que me agradecía si supiera que yo era peor que ellos. Aunque bueno después de unos días no tardaría en ser a mi merced como todos…

-Ryofu…- remarque señorita… a de señorita ya no tenia nada –si que te han magullado, niño comente, ladeando el rostro antes de inclinarme, y relamer, la sangre que caía por su mentón ante su labios, lasciva, confianzuda y claro sin el menor respeto por el espacio personal ajeno…, mi lengua delineo la herida casi como una minina que cuida, la herida de su cachorro –deliciosa… sangre joven– musite antes de separarme y mirarlo, tenia varios moretones, le rodee inspeccionándole me valía madres lo que pensara. Acomode a JI_JI atada a mi cintura y Me acache delante de el para que se trepase a mi espalda –venga, te llevare a la enfermería– le propuse esperando por el y así poder… ir a tratar esas heridas. -¿puedes explicarme que hace un piojo como tu en este lugar… apuesto que recién saliste de primaria a lo sumo– le comento despreocupada mirando al frente –ya date prisa no tengo toda una vida sabes– y literalmente decía eso enserio, mis horas de vidas estaban contadas como para perder minutos con el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Abr 18, 2016 6:25 pm

- Ryofu..hmm..suena familiar - pense en voz alta, observandola ladear el rostro, habia algo en ella que se sentia peligroso, probablemente su fisico, ella era mas alta y notablemente mas musculosa que yo, o tal vez su mirada, la cual no podia realmente descifrar, esos pensamientos fueron interrumpidos por lo que paso al momento siguiente - hmm.. - hice un leve sonido de protesta, mas bien de forma instintiva, ya que todo lo que ella hizo fue limpiarme la herida, aunque admito que de una manera que no esperaba, y ante lo que dijo despues, simplemente lo mire haciendo un leve puchero, para despues suspirar, la golpiza me habia dejado algo mareado, y enojarme ciertamente no me hacia sentir mejor, ignorando que ella estaba dando vueltas alrededor mio casi predatoriamente, hasta que de repente se puso enfrente mio y se agacho, al escuchar su oferta, simplemente hice lo que me decia y me subi, abrazandola por el cuello, y apoyando mi cabeza en su espalda - gracias, señorita y...- dije, pensando como podia explicar mejor mi situacion - de hecho..voy a empezar mi ultimo año de primaria, mis padres...bueno, ellos eran luchadores profesionales, recientemente murieron durante una insurreccion, ellos trataron de defender al señor de aquellas tierras, y el grupo entero fue aplastado - dije, cerrando los ojos, permitiendome relajarme acurrucado en su espalda - nadie mas de mi familia queria hacerse cargo de mi, asi que me dieron mi herencia, esta espada, y me enviaron aqui - dije, ahora basicamente ronroneando, sintiendome comfortable y a salvo en donde me encontraba.

Con los ojos cerrados, no estaba seguro de para que direccion nos dirigiamos para ir a la enfermeria, pero ahora mismo realmente no me importaba, estaba tan comfortable en esta pocision, que poco a poco me estaba quedando dormido alli mismo, parte de mi esperaba que no la estuviera molestando con esto, despues de todo lo que habia pasado, la otra parte, la mayor parte de mi, estaba muy somnolienta como para importale.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 19, 2016 9:05 am

-Me llamo así pero para todos aquí soy un apodo diferente… lo de señorita es nuevo y me da gracia peor me desagrada y mucho deja de llamarme así– musite de inmediato mientras le contemplaba casi parecía una niña con ropa de varón… de hecho era como una muñeca en tamaño gigante, de a donde había salido el piojito de porcelana –tks.. A ver señor mal educado acá era donde tu me decías tu nombre, aunque igual pienso seguirte diciendo piojo…- asegure de cualquier manera cuando dabas tu nombre, la cortesía era que te dieran el ajeno, pero bueno aquel chico estaba tan magullado que e lo perdonaría y le harías saber que quería su nombre como dato así podría saber de donde viene y a donde va por que seguramente le asignaran habitación y un salón “debo saber donde puedo encontrarlo la próxima vez”

Pique el labio abultado en un puchero y de inmediato me di cuenta que el piojo seria difícil.. “¿Dónde demonios estaba el sonrojo?” es decir debió sonrojarse, cuando le lamí… -andas muy distraído será mejor curarte así resultas muy aburrido– murmure de mal humor ya lista para cargarle hasta la enfermería. De igual manera aquello era un fracaso si el no se sentía intimidado por mi “pero claro era su salvadora eso lo explicaba” al sentir que sus manos rodeaban mi cuello, simplemente tome sus muslos y lo termine de ayudar a treparse sobre mi espalda. No pesaba nada así que no hice el mínimo esfuerzo en levantarme “sin duda me vio cara de almohada por que aprovecho mi espalda para, acomodarse a gustito, sigue así y no tardaras en caer futuro juguete” para mi era un muñequito con el cual podría divertirme pronto... Solo tenia que mover las cartas convenientes empecé a andar en dirección a al enfermería mientras, lo escuchaba a mis espalda relatando su triste historia –como la de la mayoría que estamos aquí, todos rechazados por que nadie quiere hacerse cargo de la escoria– murmure –del peso muerto– por que yo también había sido eso arpa mi familia y sin duda no me sorprendía que con esa apariencia el chico fuera la vergüenza de la de el... O eso pensaba hasta que escuche que iba a primaria todavía –no puede ser– dije negando mientras me internaba en el edificio.

-A que señor servían?- pregunto enarcando una ceja, mirándole de reojo o intentándolo. Mientras las luces de las ventanas en el pasillo eran las únicas que alumbraban –odio las espadas… detesto el fanatismo por esas cosas– declare importándome poco o nada lo que el pensase, en frente de al enfermería le deje caer sobre la camilla, mientras cerraba la puerta con llave y me metía esta éntrelos senos. Tome una silla poniéndola frente a su camilla, y de la manera mas vulgar posible pase mis piernas, sobre esta sentándome frente al espaldar de la silla done repose mis brazos para mirarlo fijamente –muy bien piojo ahora que nadie nos ve, seré clara contigo… acá nada se tiene de gratis... Y por cierto la enfermera esta de vacaciones, o estará cogiendo con algún profesor.. El punto es que nadie vendrá a molestarnos ahora, te curare tan pronto terminemos esta conversación. Si quieres que te ayude con los abusadores en el internado vas a tener que ser muy buen chico conmigo...te encargaras de divertirme y seré tu dueña durante tu estancia aquí... Al menos hasta donde mi vida alcance o que salgas de primaria... Por que sabes que no creo que dures una semana ene se lugar. Lo del contrato haya afuera lo dije muy enserio– declare reclinado mi rostro sobre mis brazos, sin dejar de mirarlo mucho mas seria que antes casi inexpresiva.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Sáb Mayo 14, 2016 2:39 pm

A pesar de haberme puesto comodo, todo lo que podia hacer realmente en esa pocision era dormitar, por lo que, aunque aun podia escuchar perfectamente lo que decia, mis pensamientos se movian lentamente por sobre lo que ella decia - eso explicaria varias cosas por aqui - pense con lentitud, los movimientos que ella hacia al caminar arrullandome en su espalda - me gustaria poder hablar con ellos aun asi, todos tienen algo de bueno en su interior despues de todo - pense, para luego responder en voz baja, en su susurro - pero es cierto...tengo 12 años - directo a su oido, debido a que no me creia que aun estaba en primaria, estaba seguro que lucia la parte al menos, asi que no veia razon por lo que ella no me creyera.

Mi mente alertagada trato de acordarse de la situacion en las tierras del sur ante su pregunta - como eran nombre?...Hasen...Masen...Yosen... - fui repasando nombres en mi cabeza a medida que ahora entrabamos a la enfermeria - ah...Hosen...creo que el apellido del señor era Hosen - pense, y estaba a punto de responder cuando sus siguientes palabras pusieron mi mente en otra direccion - esta bien, soy pesimo con la espada de todos modos - respondi en el mismo susurro, ya que tenia el rostro apoyado en su hombro, estaba seguro que estaba lo bastante cerca como para que ella escuchara.

No llegue a pensar en muchas mas cosas, cuando de repente, y pegando un gritito, termine callendo en la que parecia ser una cama, mirando alrededor aturdido, parecia estar en una camilla en la enfermeria, aunque no pude mirar mucho mas a mi alrededor cuando ella empezo a hablar - entonces...es como una de esas peliculas americanas?, no se si sentirme emocionado o asustado por lo que me espera en este lugar - pense, ante lo cual adopte una expresion pensativa - hmm...- hice un ruido, ante lo cual, de repente sonrei - lo haces sonar como una oferta, pero mi instinto me dice que probablemente no me dejas alternativa - dije con una sonrisa divertida, esa atmosfera intensa, y algo fria, suya actualmente me hacia sentir a gusto, debido a lo mucho que me recordara a mis propios padres, parte de mi no podia evitar sentirse intrigado por lo que menciono de su vida, pero habia cosas mas urgentes ahora mismo, la mire con una amable sonrisa -...esta bien para mi - termine aceptando lo que ella dijo, ya que, a decir verdad, despues de lo que paso hoy, estaba dudando mi oportunidad de una estancia tranquila en este lugar, despues de todo, ni siquiera sabia luchar apropiadamente, y preferiria no aprender realmente, por lo que conseguir proteccion tan pronto como sea posible era una necesidad, aunque estaba seguro que sus condiciones eran un poco injustas, pero no creia fuera tan malo, probablemente seria como cuando trabajaba junto con las sirvientas de vueltas en casa, nunca olvidare la expresion de mi padre cuando servi yo mismo su comida, llamandolo amo - erm...como se supone que debo llamarte entonces? por tu nombre?...oh tal vez..Ama? - dije mirando para abajo un poco avergonzado, con un leve sonrojo en las mejillas, aunque sin desaparecer la sonrisa, era un gesto mas bien femenino, pero eso era la consecuencia de tratar mas con sirvientas que cualquiera otra persona.

Levante la cabeza repentinamente, acordandome de un par de cosas que habia pasado por algo - Por cierto, mi nombre es Narukami Ayumu - dije ahora con una sonrisa avergonzada, por haberme olvidado de presentarme despues de todo eso - erm..sobre lo que pregunto antes, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que el apellido del señor era Hosen - termine de responder a la pregunta que hizo antes - y...bueno...como se supone que debo divertirte?, no se hacer muchas cosas - dije volviendo a mirar la cabeza algo avergonzado, la verdad es que sabia hacer varias cosas por crecer alrededor de la servidumbre, pero como dedicaba la mayoria de mi tiempo a la espada hasta hace poco, no tuve tiempo para refinar esas habilidades como ellos.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Mayo 16, 2016 3:04 pm

JUmm- bufe con su pensamientos de que todos tenían algo bueno en el interior –quizá la mayoría lo tenga bien hundido y debas escavar para encontrarlo, piojo- musite, casi a regaña dientes dudaba mucho en esa teoría, creía que las personas con cosas buenas en su interior, solían mas bien ser corruptibles con facilidad, al final terminando de llegar a la enfermería a paso apresurado, mientras yo me enfocaba en como plantearle al piojonazo mi idea, de cómo “ayudarlo” si es que caso quería sobrevivir en aquel lugar, las oportunidades eran pocas y era mejor, obviarlo de momento, notando que el ya se había puesto cómodo en mi espalda. Estaba claro que no pasaba de esa edad así que no le hice más comentarios al respecto.

Jumm quiza demasiado cómodo- le mire de reojo cuando nombro el apellido de mi familia antes de soltar una risa maliciosa pero de momento no dije nada solo suspire, trate de dejarlo caer en la cama para así pasar a lo importante y luego ocuparnos de los por menores, una vez sentada en aquella postura sobre la silla mantuve mi mirada sobre él. Mire su espalda y luego suspire cercano los ojos –eso es sorprendente que tengas ese magnífico ejemplar y que simplemente, no seas bueno en ello…- fruncí los labios –aunque seguro no tardaras en dominarlo, poco importa si es por interés en esta mierda acaban obligándote- musite aun de brazos cruzados sobre el espaldar de la silla antes de, desviar la mirada nuevamente a sus ojos que reposaban bastante perdidos seguramente por mis proposiciones.

-La alternativa la tienes, ser maltratado y devorado por los demás… o serlo por una chica bonita como yo que posiblemente te haga disfrutar y te tenga más… condolencias  que los demás…- era tan fácil como eso yo le hacia una oferta no una amenaza solo le pintaba el mundo de la manera en la cual era fuera de esas puertas, y que ya el mismo lo había comprobado. Enarque una ceja ante su respuesta y aplaudí hipócritamente, con mis manos celebrando con aquel sonido su respuesta –estupendo, pareces un piojo inteligente- y sí que lo era o ya tenía mucha experiencia sirviéndole de esclavo a alguien más, o había nacido para ser sometido por que solo abría la boca para sorprenderé –creo que no tendré que entrenarte, me ahorra molestias eso de verdad me gusta-

Exclame relamiendo mis labios mientras pensaba un poco en lo que era más correcto a esas alturas. Me levante y tome los utensilios para curetaje y encárgame así de sus heridas, al menos las abiertas que eran pocas, las demás requieran de comprensas y pomadas para calmar el dolor. –tsk… dime ama… en privado… y publico quiero que me digas Ryu-sama ¿entendido?- pregunte llenado la mota de algodón con algo de alcohol y plantándosela en la tonta sonrisa de vergüenza que tenia, -lindas mejillas- musite pellizcando la contraria mientras limpiaba mas la sangre y colocaba una pequeña bandita en las heridas del rostro “se veía hasta más tierno llena de curitas”.

-Naru…jumm por ahora sea mi piojo, pero vale la pea recordarlo- comente, mientras desabrochaba los botones de su camisa y lo ayudaba a recostarse, demasiado seria y fría, solo enfocada en desnudar su frágil cuerpo, lentamente y uno a no dejaba expuesta su piel ante mi –estas muy pálido y flaco, debes comer bien – le digo bajando la mirada a su entrepierna con descaro –necesito que crezca fuerte y sano cuando antes, así que te daré una dieta especial- susurre en su oído inclinándome sobre él mientras terminaba con el ultimo botón y me separaba para ve el moretón en su pecho… -luce mal- susurro levantándome para buscar la pomada y volviendo a sentarme a su lado en la camilla, aplico un poco en mis manos.

-Hosen- repetí mientras aplicaba la pomada en el moretón, con suavidad casi disfrutando de sobar su piel, enfocada mientras esparcía aquello -¿murió?- pregunte perdía en la tarea sin enfocarme mucho en el, refiriéndome al señor siendo que sus padres murieron... eso solo significaba algo. Tome las vendas y lo ayudo a sentarse, mientras en un improvisado movimiento hago ceder su camisa por sus brazos y termino de desnudar su dorso, para empezar a vendarlo, aunque aquello era tan posesivo, que no parecía un cuidado normal, era mas personal el manoseo, y la atención con mi rostro sobe su hombro mientras bordeaba su cuerpo con la venda susurro en su oído –solo debes hacer sentir feliz- era una tarea difícil aunque sonaba fácil pero era la mejor mane de describirlo, claro luego, le daría instrucciones y se iría enterando de lo que debería hacer –por ahora ocúpate- susurro en su oído y lamo su oreja con sutileza y cariño, ajusto la venda y me quedo así de cerca esperando la respuesta a saber si mi padre había muerto. Por eso estaba más distante y fría… sumergida en mis pensamientos, no era una noticia fácil de asimilar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Sáb Mayo 21, 2016 5:40 pm

- bueno...mi familia tenia algo de renombre, por eso usualmente les pedian que protegieran a los nobles, ademas, esta espada es solo heredada - respondi a su comentario de la espada - hmm...incluso si es asi, no me gusta realmente pelear...como explicarlo...no puedo evitar sentir un fuerte rechazo de la idea dentro de mi pecho, cada vez que me lo sugieren, creo que es por eso que nunca mejore mas alla de lo basico, aunque halla practicado por años - fue mi respuesta a lo del segundo comentario, parte de mi no podia evitar sentir orgullo ante ello, otra sentia terror en lo que significaria durante mi estadia en esta lugar, y probablemente en mi futuro - supongo que fue afortunado de mi encontrarme con ella entonces - pense, ignorando su siguiente comentario, mas que nada por estar hundido en mis pensamientos, aunque no pude evitar mirarla con una mirada rebelde y un leve puchero debido a su sarcastica respueta cuando acepte su oferta, despues de lo cual, solte un leve suspiro para calmarme.

- Ok, ama - dije ante sus siguientes palabras con la misma sonrisa de verguenza, que inmediatamente se torcio en una expresion de dolor al sentir el alcohol en mis heridas - alcohol...por que tenia que ser alcohol??~ - pense, soportando lo mejor que podia el dolor, lo cual inmediatamente cambio a mi mirandola haciendo un mohin y mirandola de forma rebelde de nuevo, especialmente despues de mencionar que aun preferia llamarme piojo en lugar de mi nombre.

Tomandome otro momento para calmarme, simplemente deje que me recostara y desabrochara los botones de mi camisa, debo admitir que me senti algo expuesto e indefenso ante todo esto, pero si iba a servirle, debia a aprender a confiar en ella lo mas pronto que pudiera - erm...mi familia siempre era frugal en todo, decian que era para fortalecer la mente junto con el cuerpo, supongo que es por eso que estoy algo flaco - respondi a su comentario mientras observaba mi torso expuesto sobra la ahora abierta, preguntandome tambien que clase de cosas ella me haria comer de ahora en adelante - erm...no esta tan mal, mi padre solia romperme un par de costillas almenos una vez al mes durante practicas - termine respondiendo, parte de pensaba que ese podia ser el motivo de por que mi cuerpo era mas fragil de lo usual para alguien de mi edad, ya que nunca me daban tiempo de recuperarme completamente antes de volver a las practicas.

No pude evitar temblar levemente cuando senti la fria pomada recorrerme la piel - acaso ella conoce al señor Hosen? - pense ante su pregunta, algo curioso, preguntandome que conexion tendria con aquella persona, mientras pensaba eso, ella me habia ayudado a sentarme de nuevo y, de un rapido movimiento, sacandome la camisa, dejandome mi torso totalmente expuesto, y entonces empieza a vendarme el torso, no me habia dado cuenta que habia conseguido vendas, de forma mas bien, cual seria la palabra, ¿posesiva?, todo lo que podia hacer en ese momento era bajar la cabeza y aceptar todo lo que hiciera conmigo, ya que realmente no estaba en condicion para resistirme, y no queria realmente hacerlo en primer lugar - hmm...- termine haciendo un ruidito de placer al sentirla lamer mi oreja - erm...- hice un ruido tratando de centrarme, aun tenia que responder a su pregunta -si...temo que no hubo sobrevivientes de parte de los nobles en la revuelta - termine respondiendo, aun sin estar seguro por que ella queria saber eso.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Mayo 22, 2016 11:40 am

El Piojo era obediente y pasivo eso era bueno, no me daría problemas y me tendría ocupada quizá pudiera confiar en él y fiarme de ciertas cosas y tareas que otras chicas o chicos aun me resultaban en rehuirme... y que por ende no podía darles, con suerte si era realmente bueno en lo que hacía no necesitaría a nadie más incluso. Suspire de tranquilidad mientras seguía ocupando de mis cosas y entonces lo escuchaba era una cuestión interesante, hablaba bastante bien pararse un chiquillos de doce años, demasiado educado seguro había tenido buenos profesores y en casa lo forzaron a madurar rápido cosa que él me rectifico con cada palabra que dijo –al parecer odias tu hogar- comente tras escucharle exponer ideas erráticas de lo que le hacía o obligaban a hacer, al menos sabía que no le seria difícil adaptarse a la institución pues al final era la misma mirada, lo obligarían a hacer cosas que no quería en lo cual por lo que podía ver ya tenia maestría fingiendo en que algo le gustaba aunque no fuera así.

Debía cuidarme de eso, odiaba la gente falsa y si iba a estar conmigo quería que fuera por que de verdad así lo deseaba no porque fingía, de lo contrario prefería me negaría y así entonces recurrirá a otros métodos para doblegarlo, -ya no importa Ryu-sama te protegerá ahora- susurro en su oído, aunque no le duraría toda la vida así que me ocuparía de convertir el arte de la espada para el en algo que si le gustara, y entonces convertirlo en buen hombre cuando creciera.. y claro yo no estuviera –quiero saber que coas si te gustaría hacer que cosa si desearías aprender?- pregunte con tranquilidad mirar sus miradas y expresiones era bastante interesante, me gustaba me hacían sonreí y me daba placer, sus mejillas sonrojadas, su carta infantil, la vergüenza y rebeldía aunque en realidad era obvio que le gustaba lo que le hacía.

Pero aun quedaban cosas por responder cosas que necesitaba saber, por eso estaba tan quieta, escuchando sus gemidos terminando de sostener su venda aunque debería haberme alejado ya, me quede quieta, sosteniendo su cintura mientras permanecía respirándole en el cuello, mientras sus cabellos acariciaban mi nariz era interesante y agradable a la vez darme cuenta de lo que ocurría hasta que al fin me responde “está muerto” pienso , no dejaría que me hiera, así de mal… no dejaría que notara mi debilidad aun así ese hombre era mi padre y aunque le odiaba por hacerme desechable me afectabas saber que todo su reino callo. Apreté mis labios y mis ojos –No me mires- le ordene antes de levantarme un poco y abrazarlo, pero la manera en que lo abraces fue especifica hundí su cara en mis senos ara que no me miras llorar, los apreté con fuerza como si necesitara apretar un peluche para desahogar mi dolor. Las pequeñas lagrimas caían por mis mejillas mientras lo abrazaba y sobaba su cabello –el… era mi padre- susurro, meciéndome con suavidad meciéndonos mas bien –se lo merecía- sigo diciendo, claro que se lo merecía “pero eso no quería decir que no me afectase”

-¿Sabes que quiere decir eso?- me detuve aunque la pocas lagrimas no, mire fijamente el reloj en la pared sin soltarlo…-estoy en peligro ahora- si él estaba muerto no había nadie que me protegiera ahí… y podían matarme en cualquier momento o cosas peores, tomando en cuenta que era una desastre los profesores se ensañarían en mi contra y no iban a perdonarme ni una sola falta más –ese maldito tenía que moriré- digo enfada, restregando al pobre muchacho contra mis pechos… -joder, ahora si que debe estar conmigo… tu familia era leal a la mi así que me juraras lealtad ahora mismo, es tu legado es nuestro legado estar juntos- le recalco con determinación algo apresurada quizá demasiado, pero en ese momento no podía pensar en nada mas, 

Lo separe y le mire a los ojos después de limpiármelos rápidamente –tu y yo estamos en peligro aquí… ¿sabes qué familia mato la nuestra?- pregunte casi zarandeándole aquello había elevado el nivel no era solo jugar a ser su ama y el mi perro… ahora se trataba de sobre vivir, y aunque era fuerte las autoridades del colegio podían jodernos la vida si así querían.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba