Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Internado Seikatsu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Internado Seikatsu

Mensaje por YuNarukami399 el Mar Mayo 24, 2016 7:00 pm

-n..no no realmente...eran estrictos...pero eramos felices...- respondi en voz baja ante su comentario acerca de mi familia, era cierto que ellos podian no ser los padres mas expresivos, pero yo los queria, y estaba seguro que ellos me querian devuelta, de otra manera no me habrian dedicado tanto tiempo.

- hmm... - solo susurro ante lo que dijo de protegerme, mientras agarraba con delicadeza los brazos que me rodeaban, aun me sentia algo nervioso que me hablaba tan cerca del oido, pero sus palabras me hacian sentir mas a gusto - realmente soy facil de complacer - pense con una sonrisa avergonzada, aunque su lo que dijo despues me distrajo de ello - bueno...me gustan hacer muchas cosas, puedo limpiar, tejer cosas, puedo arreglar prendas si hace falta, tambien se algo de medicina, si es por aprender, me gustaria aprender a no temerle a la espada, por eso nunca puedo usarla correctamente - termine, habia mas cosas que sabia hacer, gracias a las sirvientas, pero esas eran las unicas que me venian a la cabeza que podian serle utiles.

Despues de todo esto fue cuando vino la pregunta del noble Hosen y mi respuesta, no estaba seguro de que esperaba, pero ciertamente no esperaba que ella me ordenara no mirarla, y entonces me abrazara con fuerza contra su pecho, casi cortandome la respiracion, la palabra clave siendo casi, y solo llegue a ofrecer una leve resistencia cuando ella menciono quien era su padre, lo cual me hizo detenerme y, al sentir como nos mecia a ambos, decidi abrazarla de vuelta, ya que no sabia que mas hacer en esta situacion.

El momento no duro mucho ya que ella empezo a sufrir un ataque de panico, lo cual hace que me empieze a restregar contra su pecho y empezando a hablar con a cada vez mayor velocidad, hasta que finalmente me dejo ir, aunque practicamente zarandeandome, sin dejar de hablar, rapidamente tome sus manos, que habian quedado en mis hombros, para que me dejara de zarandear, tras lo cual, agite la cabeza, ya que toda la situacion me habia dejado medio aturdido - erm...no se lo suficiente para entender toda la situacion pero...- dije, levante la vista, mirandola a los ojos de vuelta - yo ya he dicho que te serviria no?, sin importar lo que pase, puedes contar que estare contigo - termine, no sabia que tan en serio podia tomarlo, ya que no estaba hablando con un tono formal - antes que nada...ama - dije, volviendo a mi tono formal de antes - necesita calmarse por un momento, puede explicarme bien que pasa? le ayudare en todo lo que pueda - termine diciendo, esperando poder contagiarle mi calma.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Mayo 25, 2016 3:36 pm

La situación era relativamente complicada, lo de mi padre no podía caer en peor momento todo era una mierda a estas alturas y claro uno de esos típicos ataques de paranoia miso acaeció mientras estrujaba y mecía al chico contra mi cuerpo, era casi como aférrame a un peluche en cual podía descargar a punto de apretones y abrazos asfixiantes mis descargas d estrés. Entre suspiro algún sollozo y una lagrimilla que se escapase me di cuenta de cómo se iban tornando de complicada las cosas. No me gustaba en lo absoluto ese sentimiento de culpa, en mi corazón, -ahora estoy sola- susurraba mientras ahora que me separaba y le hacia aquellas preguntas y decía esas cosas que seguramente en un momento como aquel podrían resultarle maniáticas al chico, solo podía enfocarme en una cosa detener el zarandeo pues el tomaba mis manos. Lejos de darme apoyo es mas para que no lo lastime pero esa simple acción basta para que me calme y entre en razón, giro mi doro un poco para sentarme solo en el borde de la camilla, le miro de reojo mientras el chico hace sus preguntas que a estas alturas son más que comprensibles-ya te asuste- musito quejándome mas bien de mi misma por  ese comportamiento tonto y poco lucido que he tenido.

Claro que eso no quería decir que no le fuera prestado atención a todo lo que me dijo, antes había hecho nota mental de para que podías servirme yo no sabía cocer y tenía mucha ropa interior que necesitaba me reparan porque era de encaje así que ya sabía cuál sería su próxima tarea. De momento solo lo abrace de nuevo aunque no afeccione –te contare todo- le digo mientras me trepo en la camilla a su lado y lo hago recostarse en la misma, aun abrazado de mi y semi desnudo, aprieto sus piernas entre las mías pues mi muslo rosa los de él lo inmovilizo prácticamente mientras me recuesto de perfil y lo miro, hacia abajo pensativa. Relamo mis labios algo resecos y sigo básicamente usándolo como peluche de consuelo –te necesito- y me refería justo en ese preciso momento.

-Yo no soy muy querida en este lugar- susurro, suspirando –soy un problema… mi padre me envió a morir aquí- le digo apretándolo un poco se me debia notar acongojada ya afectada esto… esto jamás se lo he dicho a nadie- titubeo peor entonces sigo hablando –la razón por lo que se deshicieron de mi es porque mi corazón es una bomba de tiempo, me queda poco tiempo de vida los médicos dicen que no llegare a la adultez, por eso hago lo que quería, porque ponto moriré… Pero en este lugar estoy encerrada y ahí tantos sitios a los que quisiera ir… hago mucha cosas malas buscando me expulsen he intentado escapar pero no es tan fácil. Muchos me odian, y si ya saben que mi padre se murió no tardaran en venir en mi contra, sin la protección de el soy un peso muerto en esta escuela ¿entiendes?- no estaba segura si entendía la complejidad del asunto, pues al final era un niño que apenas estaba entrando en su etapa pre adolecente.

-Además olvidándonos de este lugar quienes mataron a nuestros padres… posiblemente vengan a por nosotros- eso sobraba explicarlo era una cuestión de lógica yo era daba el puesto de mi padre –tsk… tenemos que empezar tu entrenamiento con la espada no soy muy buena pero quieres perder el miedo ¿no? ¿A te ataquen o a tu atacar?- pregunte mientras juagaba con sus cabellos casi maniáticamente –no le puedes decir nadie lo de mi enfermedad ¿queda claro? Es mi secreto piojo- le explico ahora seria nuestro claro ya que decidí comentarle. Suspire estresada -¿te sientes mejor de los golpes?- le miro a los ojos levantándome sobre el codo –por que si te sientes mejor ahora necesito liberar el estrés… y seguramente debo enseñarte un par de cosas de cómo ayudarme a des estresarme- susurro, mordiendo mi labio inferior nadie iba a molestarnos pues la puerta estaba cerrada aunque planeaba ir con calma con el piojo tampoco tenía muchas gana después de aquella noticia pero debía empezar a entrenarle cuanto antes.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Mayo 30, 2016 7:40 pm

Ante mis preguntas, todo lo que ella hizo fue abrazarme de vuelta, diciendome que me contaria todo, no sin antes proceder a acostarme en la misma cama que yo estaba y agarrarme tambien con sus piernas, dejandome practicamente atrapado - aunque no pensaba escapar en primer lugar - pense, encontrandome devuelta en su pecho, de nuevo casi cortandome la respiracion, intente abrir la boca para respirar, solo para sentir el gusto de algo duro y metalico - esto es...una llave? - pense, aunque decidi olvidarlo al escuchar como ella empezaba a explicar su situacion.

Honestamente, era un poco dificil tragarse multiples revelaciones al mismo tiempo de esta manera, primero que nada, se habian desecho de ella por que tenia un problema del corazon, eso podia entenderlo, sin embargo, ¿no era un poco excesivo?, se que, ultimamente, se habian echos experimentos en la parte de medicina, algo llamado transplantes, por lo que sabia, eran basicamente reemplazar organos enfermos con otros sanos, aunque, debido a que los cuerpos se consideraban sagrados, era una practica ilegal, pero nobles normalmente no tienen muchos escrupulos con las leyes, despues de todo, ellos las hacen.

tambien estaba el hecho de los problemas que todo eso implicaba, ya que ella ya no tenia la proteccion de su familia, probablemente habrian varios problemas a futuro, mas que nada por como ella me contaba como no era muy querida en la escuela.

No pude evitar ser sacado de mi tren de pensamientos por su pregunta - erm...bueno...- empeze, un poco aturdido por la repentina pregunta - bien...tengo miedo a la hora de atacar, no me gusta la idea de lastimar a la gente - respondi, y ante su siguiente orden, solo pude asentir, ya que me habia escondido en su pecho, ya que me avergonzaba un poco lo que acababa de admitir con esa pregunta - eh? - fue todo lo que respondi ante lo que dijo despues, levantando la cabeza de su pecho, para poder mirarla a la cara - estres? erm...que se supone que debo hacer?, masajes? - respondi de vuelta, preguntandome que podia hacer para que ella se relajara, mas aun con la complicada situacion que ella me confio, y de la que ahora formaba parte.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Jun 01, 2016 9:55 am

Supuse que su buena disposición a tratar conmigo se debía a que sin lugar a dudas se sentía mejor, eso estaba bien avanzábamos rápido y no había nada que me gustase mas, por otro lado estaba callado y eso si que me disgustaba el que le contara aquello tan importante y el no me dijera nada no me agrado. Pero tampoco podía olvidar su esfuerzo por respirar en mis senos estuvo calentándolos con su aliento todo el rato, algo agradable si me lo preguntan, estaba muy pequeño dudaba si me sería útil en realidad, seguramente en el sexo no tenía ni idea. Suspire pesadamente mientras rotaban los ojos a un lado, y luego rascaba mi cabeza.

-No opinaras anda de lo que dije?- pregunte por última vez porque en primera ahora no estaba segura de si me había escuchado o si mas bien se había distraído con alguna otra cosa –¿O no me has escuchado?- pregunte al final para estar segura soltando un poco el abrazos,  mientras miraba la blanca almohada bajo nosotros, era complicado no era juego de niños aunque el literalmente fuera uno, necesitaba saber qué opinaba sobre todo porque debíamos defendernos y no era solo mi vida la que estaba en juego era la de ambos y eso sin dudas era preocupante. Trate de quedarme tranquila aunque fuera por unos momentos.  Debía concentrarme.

Al menos sabia su problema con la espada así que hice una última pregunta respecto al tema mientras notaba que se volvía esconder –Pero si para defender tu vida o a alguien que te importa tuvieras que lastimar ¿lo harías?-arquee una ceja porque si era capaz de atacar cuando su vida o la de alguien que quería estaba en juego seria mucho mas fácil enfocar el entrenamiento –¿por otro lado te gustan mis senos verdad?- y bueno así era yo de impredecible, estaba hablando de un asunto y de repente me daba por hablar de otro, pero no por eso le quitaba importancia a lo anterior esperaba la respuestas a las dos preguntas sin dudas.

-Los masajes son una gran idea pero esos los dejaremos para la noche, esta noche te quiero en mi habitación si no llegas a las doce en punto te buscare yo en la tuya, la mía es la 011- le digo acomodando su flequillo y cargándole sin la menor dificultad colocándolo sobre mi por ahora solo quiera hacer otra cosa pero antes debía saber algo mucho más importante su información en todo este ámbito –necesito que me digas ¿si ya te has enamorado alguna vez? Quiero saber si ya te han dado tu primer beso- le explico mientras sentado el sobre mi cadera, le miro aun recostada jugando con sus cabellos aunque mis ojos siguen clavados en los enormes ajenos.

-Y lo más importante ¿eres virgen? Jamás has estado o experimentado placer con alguien- suponía que todas las respuestas a esas preguntas serian un no, y eso me pondría feliz porque sería un caramelito completamente nuevo solo para mí –cuando hablo de des estresarme tiene que ver con esos temas aunque por ahora quiero, jugar con tus labios- mi dado baja por su mejilla en una sutil caricia hacia sus labios y aprovecho de bordear los mismo, que parecen suculentos y finos -¿tienes alguna objeción al respeto o complacerás a tu ama?

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Mar Jun 07, 2016 2:23 am

-eh?..no, si he escuchado, es solo...- empeze, pensando por un momento en como debia decir esto - ....es que es un tanto muy repentino, se que la situacion es grave, pero con tanta nueva informacion de una vez, me cuesta un poco pensar en todo ello repentinamente - dije, probablemente podia haberlo explicado mejor, pero entre todo lo que ahora sabia, me encontraba un poco aturdido como para pensar claramente.

Ante su siguiente pregunta, solo pude volver a esconderme en su pecho mientras respondia - no lo se, nunca me encontre en una situacion asi, hasta hace poco, siempre me encontraba rodeado de gente fuerte, asi que, usualmente era yo el que era protegido - termine respondiendo, solo para sonrojarme ante su siguiente pregunta, solo para sonrojarme ante su repentino cambio de tema, acto seguido, levante la cabeza para mirarle de nuevo a los ojos, con un puchero y mirandola de nuevo con rebeldia, aunque con el sonrojo traicionandome, solo para al final, suspirar y rendirme - si...m...me gustan, es calido, y huele bien aqui - termine respondiendo, antes de esconder mi rostro de nuevo en ellos, esta vez sin la intencion de salir de alli, incapaz de mirarle a la cara despues de haber respondido aquello.

- eh? - fue todo el ruido que pudo hacer, cuando ella de repente me alzo como si no pesara nada, y probablemente no pesaba nada para ella, y me acomodaba encima suyo, basicamente sentado sobre ella, con cada pierna a cada lado de su cadera - erm...no tengo una habitacion aun, todo esto paso antes de que entrara al edificio donde me asignarian...- respondi, no tuve mucho tiempo de pensar antes de que su siguientes preguntas me pusieran rojo otra vez - erm...no la verdad no, no me he enamorado antes, es que, nunca hable con otras personas ademas de sirvientes y familiares - respondi, la verguenza siendo reemplazada con confusion ante su siguiente pregunta - ¿virgen? - repeti de vuelta, confundido, tratando de entender que me estaba diciendo en ese momento, solo para ser traido de vuelta a la realidad por su siguiente frase - un..beso entonces - respondi, con una expresion pensativa, antes de mirarla inflando las mejillas y mirandola con infantil enojo - ok, pero ya que es la primera vez que beso a alguien, mas vale que te guste - respondi a modo de desafio ya que, a decir verdad, si no lo decia de esa manera, probablemente no seria capaz de hacerlo, acto seguido, simplemente volvi a recostarme sobre ella mientras acercaba mi rostro al suyo, deteniendome dejando mis labios a medio centimetro de los suyos, ofreciendoselos, ya que, simplemente no tenia la confianza para hacer esto yo mismo.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Jun 07, 2016 12:49 pm

Sus escusas su timidez, era un niño en todo sentido casi, casi me daba pesar corromperlo, pero como yo morirá pronto no me importaba… nadie podía tocarme en aquella escuela, no porque no quisieran y ahora sin protección quedaba expuesta si no porque me tenían lastima, todos ellos como sabían que moría en cualquier momento de improviso no me tomaban en cuanta como una amenaza, era como esos virus que daban fiebre y dolores en las articulaciones sometían a su huésped a una cama pero morían solos cuando su siclo se cumplía, por eso nadie hacia nada solo esperaban que aquello se erradicara solo, sonaba algo triste pero era verdad. –está bien ya habrá tiempo para hablar de eso, piénsalo bien y luego lo platicaremos con calma- le decía mientras él seguía jugando a esconderse y apurruñarse entre mis senos.

Era curioso  porque me hacia cosquillas con la nariz y su respiración, pero sobre todo cuando hablaba era como si me besara, le sonrió acomodando su cabellos, mientras espero ansiosa sus respuestas –Creo que tendrás que descubrirlo pronto- refiriéndome a lo de si sería capaz de manejar la espalda cuando la vida propia de el o la de alguien que quisiera se háyase en peligro, era un tema complicado y aunque el piojo y yo teníamos poco de conocernos ya habían demasiados temas que discutir y que nos unirían por un buen tiempo –me agrada que te gusten me agrada tener cosas en común contigo, aunque aparezcamos tan diferentes el uno del otro- le comento suspirando, sonrojada por el calorcito aglomerado en mis senos, creo que ahora no se saldría de entre aquellas montañas.

-Jumm entiendo, bueno te veré en mi habitación esta noche, y en un rato te dejare ir para que acomodo es tu estadía en este lugar- le guiño el ojo mientras él se pone ahora cómodo sobre mi y pienso un poco en lo que me dice no hace falta le explique es la virginidad si ni Siquiera sabe que es eso, estaba claro que nunca había intimado con alguien y a fin de cuentas esa erala respuesta que esperaba, y me la había entregado con facilidad, sus criticas bobas solo me hacía reír, a la expectativa notando como al final tomaba la iniciativa y había entendido bien a lo que yo me refería, mis manos se posaban en sus caderas como si no estuviera dispuesta a dejarlo ir –al contrario piojito debe gustarte más a ti- relamo mis labios humedeciéndolos, y de hecho haría que de verdad le gustase tanto que me pediría mas así como me pedía hundirse en mis senos.

A la espera noto que se detiene a ojos cerrado delante de mí, niego rodando los ojos y entonces poso mi mano sobre cabeza, y lo obligo a hundirse contra mis labios tomándolo de la nuca presiono primeramente con suavidad sobre aquellos finos labios, apenas es un roce cierro los ojos y me niego a dejarlo ir, mantengo mi otra mano en su cadera pero no tarda en rodar en una caricia por su muslo derecho mientras mi izquierda lo mantiene cerca de mis labios que se abren repentinamente tomando los suyos, y entonces apretándolos y tirando de ellos comienzo a besarlo, apasionadamente, apretándolo y estirándolo mientras trataba de mantener la compostura e ir con suavidad y cuidado por que era su primera ves, mi boca devora la suya empezándola de salía y mi lengua desafía a sus labios a separarse mientras serpentea entre estos, abriéndolos –ummm- le dejo oír, era excítate tenerlo así, aprieto su muslo y relamo sus lados contantemente hasta que abra y pueda hacerme con sus lengua en su totalidad revolcándola con la mía, ardían mis mejillas, ardían los rojos labios de tanto chupar los de él, cuando creo que es suficiente aflojo el agarre en su nunca y decido dejarlo decidir esta vez que hacer si seguir besándonos o parar de momento.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Mar Ago 16, 2016 3:42 am

No estaba seguro de que esperaba sentir con aquel beso, la unica forma en que lo podia describir era intenso, podia sentir como, despues de un principio gentil en que ella solo parecia rosarme los labios, solo para, de repente, sentir como mi cabeza quedaba en blanco, todo lo que podia sentir era ella sosteniendome con fuerza y su lengua tratando de forzar su camino en mi boca, a lo cual instintivamente intente resistirme, solo para senti como ella forzaba su camino y dominaba por completo la mia, sabiendo que no podia realmente resistirme a este punto, simplemente me deje llevar por la placentera sensacion de su lengua jugando con la mia.

No estoy seguro cuanto estuvimos besandonos asi, perdi un poco la nocion del tiempo entre toda esa intensidad, cuando de repente ella se separo, permitiendome agarrar un poco de aire, me quede mirandola a los ojos por un momento, mejillas ardiendo por todo lo que estaba sintiendo en este momento, me permiti llevarme un dedo a mis labios - que...fue eso?...- me pregunte a mi mismo en voz alta, ya que era la primera vez que me sentia de esta manera, ahora mismo solo estaba seguro de una cosa, no era suficiente para mi, asi que, simplemente volvi a bajar el rostro directo a sus labios, tratando de besarla de la misma manera que ella lo habia echo, a pesar de mi inexperiencia.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Ago 16, 2016 4:57 pm

Era uno de esos besos apasionados ya carameleado que solo dejaban el dulzor y el picor del deseo mientras se concedían mientras aun reposábamos en la camilla, encerrados por supuesto de momento disfrutaba de su inexperta lengua rosándose con la mía ahora que había logrado hacer que debería seria imparable, mientras empujaba gustosa y húmedamente entre los paladares, me agradaba la sensación sabia bastante bien y su respiración iba a la perfección con la mía “ser la primera en algo siempre dejaba gratificación” yo era la primera en besarlo, y sin duda me encantaba la energía que ponía en aquello.

Me separe para respirar sobre todo, escuche su boca pregunta y me carcajee negando –eso se llama deseo- musite o había otra manera de describirlo y como esperaba lo había dejado con ganas de mas –eso es lo que de ahora en adelante no dejaras de anhelar- yo mas que nadie sabia que después de aquel beso el no iba a poder dejar de pensar en mi, así que lo tenia justo donde quería, entre su ensoñación y su reacción tardía, al fina bajo la mirada a mis labio aunque fue una sorpresa inesperada que esta vez el decidiera acercarse a mi boca y besarme justo cuando tomo mis labios una vez mas contra los suyos arquee una ceja sorprendida.

Era pésimo besando pero aprendería de eso iba encargarme yo misma. Mordí su labio con algo de brusquedad... –no me veces si note lo ordeno- declare muy segura con una sonrisa victoriosa ya lo tenia donde quería pecando de curioso, ahora estaba lista para que se recuperara he hiciera lo que tenia que hacer en aquel lugar ya estaba haciéndose tarde, y llamarían al comedor de la cena. Bese sus labios una última ves con suavidad y los relamí luego ese su frente. Y le sonreí levantándome de la camilla y peinado sus cabellos –debes ir a comedor y arreglar tu estadía en esta porquería de luchar... Bienvenido al internado Seikatsu piojo- musite mientras le daba la espalda arreglándome la falda.

-Tienes una cita conmigo hoy, en el gimnasio a las 12 de la noche te espero y no faltes… podrás conseguir mas que solo besos, pero si no vas no quieres ni imaginarte lo que puedo hacerte así que no tientes tu suerte ahora eres mío recuerda eso- susurre, aunque muchas cosas podrían pasar de aquí esa hora del encuentro,  trataría de tenerlo vigilado para que no siguieran molestándole de momento era mejor que regresara a mis labores rutinarias o comenzaran a molestar los estúpidos profesores, por otro lado debía averiguar como quedaba mi estatus en ese lugar ahora que mi padre estaba muerto, el desagraciado de mi tío seguro se haría cargo y el era uno de los que me quería fuera de su camino “me esperaban días complicados y debía cuidarme”

Deposite la llave en la cerradura y abrí la puerta pasa salir dejándole aquello abierto, la enfermera entraría torciéndome los ojos y yo le sacaría la lengua para avanzar por el pasillo “el piojo y su espada” seguro me serán útiles… -probare sus habilidades esta noche con sus espadas- musitaría riéndome bajo la sombra de mi flequillo mientras desaprecia en la primera esquina donde doblaban las escaleras. Sabía que no faltaría a la cita por que fue muy obvia para mí que se quedo con ganas de probar más de estos ricos y carnosos labios.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Ago 17, 2016 12:46 pm

No pude evitar salir un leve gruñido de dolor cuando ella me mordio el labio, a lo cual me separe rapidamente - pero...por que fue eso?? - pense inflando levemente las mejillas en una expresion infantil de enojo, solo para cambiar a un suspiro ante su respuesta - supongo que me pase un poco? - susurre mas para mi mismo, aunque tan cerca de ella probablemente me habia escuchado, lo que sigo que el siguiente besos fueran un poco inesperados, y, sacandome de encima suyo tan facilmente como me subio alli - erm...gracias? - fue todo lo que pude responder ante ello, aun con la cabeza en las nubes con todo lo que habia pasado - a las 12? entendido - respondi, tratando de imaginarme que podia ser mejor que lo habia pasado ahora mismo, aunque no pude evitar responder sacandole la lengua yo mismo cuando ella me la mostro, no queria demostrar que me tenia en sus garras sin importar cuando ella lo afirmara, fue solo minutos despues de estar sentado alli estupidamente que mi cerebro empezo a funcionar nuevamente -L...la estadia!!- grite, entrando en panico, poniendome de vuelta toda mi ropa y mis cosas, me puse a correr de vuelta al edificio donde debia realizar mis tramites.

1 Horas despues.

Ahora mismo me encontraba en el gimnasio, despues de haber realizado los tramites, y de haber sido retado por llegar tarde, me llevaron directo alli, juntandome con personas de todas las edades y tamaño, por lo que entendi por la explicacion del director, no te asignaban un grado de acuerdo a tu edad, si no por la capacidad fisica y cuanto ya sabias, el resultado era que habia gentes de todas las edades en distintos grados, no estaba seguro de como eso funcionaba, ahora mismo estabamos demostrando nuestras aptitudes fisicas, por supuesto, en esta caso, probando que tan buenas eran nuestras habilidades con la espada.

Yo ahora mismo me encontraba siguiente, habian ido probando a todo tipo de personas, algunas mas grandes, otros mas jovenes, y los fueron juntando en distintos grupos de acuerdo a sus habilidades, por supuesto, la mayoria de los mas jovenes, solo un año o 2 mayores que yo a lo sumo, fueron juntados en un mismo grupo, mas que nada debido a la mayor practica y experiencia de los mas grandes, sin embargo, habia algo en comun entre todos ellos frente a mis ojos -son demasiado lentos- pense, comparado a mis padres, que, aunque fuera practica, iban hacia mi con todo lo que tenian, lo cual resulto en mas de un hueso roto en mas de una ocasion, aunque solo usaramos espadas de madera, debido a ello, estaba acostumbrado a oponentes mucho mas veloces e impredecibles que todos los presentes.

Antes de darme cuenta, ya estaba parado, traje de kendo y todo, frente a otro estudiante, al parecer, la seleccion de quien pelea quien pelea contra quien era mas o menos al azar, de nuevo, no estoy seguro de como eso funcionaba, pero debia funcionar si lo hacian en primer lugar, era eso o tenian idea de quien era mi familia, ya que me habian puesto contra alguien mas grande, creo que 2 cabezas y media, mas grande que yo, por no mencionar considerablemente mas musculoso si lo que podia ver a traves de la ropa era cierto, tras tomar un respiracion, me coloque en pocision, sosteniendo una espada de maneda, no me permitian usar la de verdad, que esta en mi habitacion, por obvias razones - ok, ya saben las reglas, aquel que acierte el primer golpe claro gana ok?- dijo el maestro que dirigia los encuentros, ante lo cual, dejo caer la mano, que habia estado sosteniendo sobre su cabeza, iniciando el encuentro, la persona enfrente se empezo a mover rapidamente hacia adelante, espada sobre su cabeza, probablemente queriendo romperme la mia - no es eso un tanto muy obvio? - pense, viendo venir el golpe en camara lenta, solo para dar un paso hacia un lado al ultimo momento, dejando que el ataque pasara inofensivamente sin tocarme, haciendo que me contrincante trastabillara debido a la excesiva fuerza que habia puesto en el golpe, a lo cual solo le di un leve empujon en la espalda, haciendo que perdiera el equilibrio completamente y callera de cara al piso, despues de lo cual, solo toque la punta de su cabeza con la espada mientras intentaba levantarse, terminando el encuentro, despues de lo cual, despues de que el maestro me declarara el ganador, simplemente me aleje y me volvi a unir a la fila, aquellos que ganaban simplemente seguian hasta que ya no hubiera nadie mas o perdian, era como un torneo basicamente.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 18, 2016 11:42 am

Tocaba dejar al piojo adaptarse a su estadía en aquel lugar seguro tenia mucho papeleo que llenar y cosas que hacer por ellos decidí no quitarle mas el tiempo, era un completo enano pequeño, hasta sus gestos eran infantiles y su manera de hablarme dejaba mucho claro que era un pequeño mimado. De esos que no quería dar su brazo a torcer aunque ya estuviera hundido en el fango. En cuanto a lo que a mi respectaba estaba mas que claro que me pertenecía. Y aunque no se había pasado en lo absoluto era mejor no insistir a jugar portándonos mal en la enfermería, prefería esperar las altas horas de la noche donde teníamos menos propensión a ser descubiertos. “las 12 eran una muy buena hora” aunque naturalmente no era yo la única que hacia de las mías por esos lugares siempre había quienes se la querían pasar de listos, y trataban de jugarle bromas a los novatos, fumarse algún puro, emborracharse robar comida extra de las despensa o simplemente tener sexo ocasional en los laboratorios… “el internado era un desastre por las noches, aquellos que veías inocentes e el día eran solo fachada comparado a las verdaderas caras que podías tener de ellos  altas horas”

Me perdí entre los pasillos y fui directo a la secretaria, entrando como pedro por su casa, sin escatimar en los gestos de molestia de la estúpida secretaria *Tienes que esperar afuera, además que extraño tu por aquí ya te citaron de nuevo, o le has hecho mala car a un profesor?* pregunto la mujer –Con mala cara nací, pero no es pero que la que tu me haces a mi, deja de molestar y dile a la directora que quiero hablar con ella- musite cruzándome de brazos y caminando a la puerta donde enunciaba la barra de directivo *sabes que no puedes entrar espera…* la secretaria trata de hacer una llamada rápida pero mis pasos son mas prontos y abro la puerta entrando –Buenas…buenas- susurre trancando la puerta la directora me ve con el típico temple frió de ella y esa rabia guardada, que no puede disimular bien “no se por que me odia tanto” pienso mientras sonrió con hipocresía, creo que al final el sentimiento era completamente mutuo. Me siento en la silla y la miro retándola.

-Parece que a alguien se le olvido darme la buena nueva- musito esperando mientras ella hace que revisa algunos documentos +No tengo tiempo para ti… retírate+ insiste la mujer sin mucho afán aunque sonado firme…-¿Por qué no me lo dijo?... no creo que debería saber cuando mi padre es asesinado- insistí achicando la mirada +si lo que te preocupa es tu estadía aquí descuida tu padre ya había pagado, por un largo periodo de tiempo eso no te exime de responsabilidades, deja de ser tan mimada y solo vive tu vida- recalco la mujer, yo frunzo el seño “vivir una vida a la cual no se cuanto le queda” pensé -¿que ahí de mi tío?- pregunto nuevamente yo debería heredar las cosas de mi padre ye estabas segura de que ese mal nacido estaba quedándose con todo. La mujer sonrió negando como si ya no fuera obvio todo +es justo el, quien te tiene en este lugar, y creme es aseguro de que jamás puedas salir… mejor acostúmbrate Ryofu... hará ve a clase y deja de preocuparte por trivialidades todos sabemos que tu querido padre, no era tan querido para ti+

Mi mano se cierra y juro por dios que debo contenerme para no golpear a la mujer…-No me dejare fácilmente se cual es su plana, y no pienso morir hasta que mi corazón lo decida- declare golpeando la puerta al salir y perdiéndome entre pasillos era algo temprano me preguntaba como le había ido al piojos faltaban algunas horas para nuestro encuentro. Saque de una maquina expendedora una soda de uva y un pan de melón, perdiéndome entre las gradas del gimnasio para matar el aburrimiento. Me consigo con que están clasificando a los nuevos, según puedo ver al piojo le ha ido bien esta en la fila de espera… “entonces es mejor de lo que pensaba” un mordisco al pan y me quede mirando a ver que se les ocurría hacer a continuación esos serviría para cerciorarme de que tan útil era el muñequito de porcelana. “aun debía averiguar que familia decido darle el atentado a mi padre por que de esa misma tendría que cuidarme dentro del internado".

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba