Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Internado Seikatsu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Internado Seikatsu

Mensaje por YuNarukami399 el Dom Ago 21, 2016 4:00 pm

Ahora mismo me encontraba sentado en sentado en el piso del gimnasio, frente a la al cuadrado que delineaba el limite de donde se podian mover los combatientes, como fui el ultimo de mi anterior grupo en luchar, al parecer tambien iba a hacer asi en este grupo, y como no habia sillas, el piso era realmente mi unica opcion, estaba con los cerrados, dejando mi mente vagar por distintos topicos, como mi encuentro con los abusadores, todo lo que paso con Ryofu, y las miradas que habia recibido de la gente a mi alrededor cuando sali de la enfermaria, frias y maliciosas, suponia que ese pequeño episodio no habia dejado una buena impresion de mi.

En esas cosas y otras mas estaba divagando cuando senti una mano acariciar mi cabeza - hmm... - dejando salir un leve sonido de contento, abri mis ojos y lo primero que vi fueron un par de piernas hablandos, cubiertas hasta las rodillas por una falda negra, al levantar la mirada lo siguiente que vi fue una especie de camiseta negra con un moño rojo atado al frente pelo negro que parecia cubrirle la espalda y ojos marrones, mirando con una expresion fria y neutra, en contraste con la suave caricia que casi asi que me derritiera, seguimos asi por un par de minutos, ella mirando y yo solamente dejandome acariciar, hasta que finalmente me digne a hablar - hmm..señorita?...- pregunte, tratando de entender que estaba pasando, como toda respuesta ella simplemente empezo a acariciarme le pecho - s...señorita?? - pregunte en un tono algo mas alto, entre confundido y en guardia, ante esto, ella retira su mano y me mira - fue ella quien te hizo esto? - pregunto en un tono de voz bajo y suave, no tarde en darme cuenta a quien se referia - erm...no se a que te refieres - respondi, deciendo jugar al estupido por ahora, ya que no tenia idea de sus intenciones - hmm...no importa entonces.. - dijo como toda respuesta, ante lo cual, se dio media vuelta, a lo que me permiti relajarme cerrando los ojos, por lo que no me di cuenta cuando ella dirigio su mirada mirada fria, y esta vez ligeramente hostil, hacia cierta persona en las gradas.

Apariencia de la joven:

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Ago 22, 2016 10:56 am

Mi pie se movía inquieto mientras mis orbes notaban al pequeño tras terminar su primera batalla la cual me aprecio demasiado simple para el, comencé a pensar que podía cuidarse solo si así lo quería, pero aun así había rehusado el pelear contra los abusadores, quizá por que no se sentía en obligación como ahora mismo delante de un profesor. Achique mi mirada, por que en teoría la vez anterior era más importante tomando en cuanta que su integridad física se vería afectada. Pero de momento algo mas llamo mi atención una pequeña mocosa, quizá unos años mayor que el, peor menor que yo, no me gusto para nada la actitud con la que se le acerco.

Se le notaba en principio ese carisma gentil como si buscara llamar su atención de buena manera. “el piojo era mi presa no dejaría que nadie se me acercara menos una buscona de las nuevas, que parecía estar en fila con ellos… achique la mirada con ira cuando oso acercársele lo suficiente como para tocarlo". Trille los dientes por que si algo era sumamente celosa, y además toda leona cuida su territorio, ese cachorro era mío… ella debía mantenerse lejos. 

Trago saliva destacando cada movimiento lo que mas me enfado fue que parecían sostener una conversación, peor su osadía tocando mas haya de sus cabellos. Eso no iba perdonárselo ni a ella ni al piojo debería recercarle mejor el hecho de que ninguna zorrita podía andarlo tocando. Me morí el interior de la mejilla para calmarme, y entonces cuando se dio media vuelta y me miro tras manosear el pecho ajeno que yo misma había cubierto con vendas. Nuestras mirada chocaron con la evidente ira de que ninguna de las dos nos teníamos mucha amabilidad, lo irónico era que yo no la conocía además era de los nuevos “¿Qué se creía que podía buscarle problemas a la chica mas problemática del lugar y salir sana?”

Di un salto alto, cayendo tres gradas más debajo de donde estaba y metí dos de mis dedos en mi boca para dar un silbido pero esta vez ignorándola a ella quería que piojo me pusiera atención que supiera que estaba ahí y que además había visto su escenita de presentación con la peli negra. Con mi índice y dedo medio, me los lleve a los ojos “queriéndole decir que lo estaba vigilando” y mi rostro no era de muchos amigos en ese momento. Luego mire a la chica –parece que alguien se esta metiendo con la persona errada señorita- musite en tono irónico.

Eso llamo la atención del entrenador que rápidamente me exijo guardar silencio de lo contrario debía dejar el gimnasio y después de haber visto aquello, no planeaba salirme de aquel lugar hasta que el piojo terminase sus presentaciones. Me quede callara y me cruce de brazos subí hasta al ultima grada y me quede recostada de la pared, mientras cruzaba mis piernas también “el piojo no sabia lo que le esperaba” pero el era un ultimo plano ahora me preocupaba la chica… algo estaba mal me iba a averiguar de quien demonios se trataba.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Ago 31, 2016 7:24 pm

Mientras pensaba quien era la peculiar joven que habia aparecido frente a mi, no pude evitar pegar un saltito, algo no facil de hacer cuando estas sentado, cuando escuche un silbido ocurriendo detras mio, con un mal presentimiento, lentamente, di vuelta la cabeza, encontrandome con mi ama en las gradas y, mirandome fijamente, se llevo el dedo medio e indice a los ojos, con una cara que, instintivamente, me hizo achicarme donde me encontraba -E...esta realmente enojada...por que esta enojada?- pense, solo para darme cuenta con sus siguientes palabras -ella vio todo eso??...oh...estoy muerto- pense, practicamente llorando internamente -eso podria ser, pero es inevitable cuando te estas robando mi rol- la escuche murmurar, lo cual hizo que la mirara confundida, ante lo cual, ella simplemente se alejo y se acomodo de vuelta en la fila, ante lo cual decidi no pensar en ello de momento, era momento de concentrarse en el ahora.

No habia participado en mas peleas hasta cerca del final despues de ello, aparentemente, la facilidad con que habia ganado mi primer pelea ya me habia puesto en un alto grado, por lo que no se molestaban en llamarme, excepto bien al final. Ahora mismo me encontraba de vuelta con el equipo puesto, parado en el mismo rectangulo que formaba la arena de encuentro, mi oponente, la misma joven que me habia saludado hace un rato, llevando el mismo equipo que yo llevaba, la diferencia siendo el cabello que se escapaba y caia detras de la mascara, el cual no se habia molestado en atar, parte de mi no pudo evitar sentirse tentado acercarme y pegarle un tiron a toda esa masa negra, pero simplemente no era el momento. Si habia palabras con las que podia definir su modo de pelear esas palabras serian "danza" y "fluido", la forma en que ella se movia no estaria fuera de lugar con esas fiestas formales a las que era llevado debes en cuando por mis padres, ademas de eso, como explicarlo, cuando ella tomaba la ofensiva, sus ataques iban uno tras otro con tal...fluidez, que parecia que ella nunca detenia su ataque, lo cual daba la ilusion de nunca tener un momento para atacar, mas de una vez la vi ganar simplemente empujando a su oponente fuera de la arena solo con la presion de esos continuos ataques, y si eso no funcionaba, ella poseia una fuerza aterradora, aun mas considerando que ella no parecia tener mas que leve mosculatura, el hecho de que podia partir la espada de madera de cualquiera que pudiera enfrentarla me ponia un poco nervioso.

Me habia distraido un poco con esos pensamientos cuando escuche su voz - Sabes, la verdad no esperaba conocerte de esta manera, pero no puedo decir que lo detesto - dijo, ante lo cual, nuevamente, simplemente la mire confundido, el referi tuvo que escoger ese momento para iniciar el encuentro, ante lo cual, ella practicamente salto hacia mi, atrapado con la guardia baja, apenas y pude desviar la punta de la espada de madera que iba directo a mi cara, despues de eso me vi obligado a agacharme rapidamente ya que, debido a su enorme fuerza, no pude bloquear su siguiente ataque, forzandome a esquivarlo, entonces pegue un salto hacia un lado al ver la espada venir de nuevo a mi cabeza desde arriba -Es rapida- fue todo lo que pude pensar mientras me levantaba, solo para verme forzado a bloquear un repentino ataque a mi estomago -demasiada fuerza!- pense alarmado, bloquear ese unico ataque ya habia dejado mis brazos entumecidos, los siguientes momentos apenas registraron en mi mente, conmigo constantemente esquivando ataques que venian de todas las direcciones, tenia que acabar esto rapido, antes de que el cansancio me hiciera un blanco facil, mi oportunidad vino cuando ella se preparaba para otro ataque desde arriba -solo espero que funcione- pense, rapidamente acomode mi espada en pocision horizontal sobre mi cabeza, dando la impresion de que intentaria bloquearlo, debia hacer esto bien, o tendria el peso de 2 espadas rompiendome el craneo, justo en el momento en que ambas espadas chocaron, cambie repentinamente mi pocision, con mi espada en pocision diagonal, haciendo que su espada resbalara hacia un lado y haciendo perder el equilibrio debido a la fuerza que habia puesto en el golpe, tomando esta oportunidad, lanze un rapido golpe desde abajo, el cual apenas y consiguio esquivar, una leve cortada sangrante en su mejilla, cortesia de la punta de la espada, fue toda la evidencia de mi ataque - Eres asi de fuerte aun cuando tu entrenamiento fue terminado prematuramente, empiezo a pensar que eres un genio en esto - empezo a hablar conmigo de nuevo, momento que aproveche para tratar de recuperar el aliento, condicion fisica era algo que no tenia realmente, asi que me cansaba realmente rapido - Dices eso, pero apenas y puedo mantener tu ritmo - dije mientras masajeaba el brazo que ahora mismo sostenia la espada, esto iba a dolerme mañana, aunque sin dejar de concentrarme en ella, no queria que me atrapara con la guardia baja de nuevo, en ese momento, ella se desvanecio de mi vision y, mas por instinto que otra cosa, levante mi guardia enfrente mio, solo para ver, en camara lente, como su espada partia en pedazos la mia, dirigiendose directamente a mi pecho.

Lo siguiente que recuerdo es estar volando por un momento por los aires, entonces, el fuerte impacto en el piso, ahora mismo me encontraba en el piso, mi vision oscurecida por las lagrimas y el dolor, con mis brazos rodeando donde habia impactado el golpe, parte de mi mente registro el hecho de que alguien me habia levantado en sus brazos, sin embargo, era algo que no me importaba en ese momento, ya que, ademas del dolor, me encontraba tratando de recuperar el aire que el golpe me habia arrancado.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 01, 2016 11:43 am

Estaba fastidiándome mas de lo normal, no estaba nada contenta con todo eso de hecho estaba lo bastante estresada como, para interrumpir las peleas la chiquilla me estaba retando y eso no se lo iba a permitir. Lamente haber dejado a “JIJI” en mi habitación iba a necesitarla “su rol” a que mierdas se refería con eso, ¿con quien cojones creía que estaba tratando? Es que acaso quería al piojo de esclavo… no tenia sentido ¿Cómo para que? Esa pequeña zorrita tenia demasiadas cosas que responder, pero había un laguna inmensa entre sus acciones y la razón que fuera que usara o necesitaría para llevarlas a cabo. Me mecía meditando mientras miraba las endebles batallas –aburrido- susurre hasta que al final la ultima batalla, empezó.

Ara mi sorpresa la del Piojo eso solo quería decir algo había calificado alto. Apreté los dientes al ver quien seria su contrincante. Estaba loca, con solo ver su actitud me di cuenta que para ella eso no era solo un entrenamiento haba algo mas rabia propósito, fuerza en los ataques demasiada diría yo. Estaba claro que quería acabar con el no era solo una practica “quería hacerle daño” –alguien esta olvidando las reglas del internado. Dudaba que supusiera que el iba ser tan ágil como parar bloquear y esquivar todos esos ataques, de hecho estaba casi segura de que estaba sorprendida. Sonreí analizando la situación “odiaba las espadas” pero el piojo tena habilidad innata era bueno pero no atacaba lo suficiente ahí estaba su debilidad. “puedes defenderte sin mi pequeño… ¿a que juegas?”

Pero lo choques el cansancio, “no resistirá” me levante y baje las gradas de nuevo, lo pero era que la bailarinita no parecía querer ceder. –Joder párelos- exigí en voz alta antes de que el ultimo golpe fuera dado, el piojo atravesó el circulo y acabo en la pared sin aire, y hecho un desastre. Mire con rabia y cierto desafío a la mocosa –ja... Parece que ahora se puede dejar en K.O a los novatos, vaya que profesor mas responsable- critique al hombre mientras me debatía entre ir a ayudar al piojo o encargarme de la estorbosa peli negra quera respuestas. –Tsk- me queje antes de ir a por el piojo, había echo un trato con el debía responsabilizarme, sin mencionar que muy en el fondo me preocupaba su estado de salud. Lo recogí en brazos lo mas cuidadosa posible aunque dudaba que tuviera algo roto y corrí con el a la enfermería de nuevo -ese se hará tu sitio favorito al parecer- le dije con ironía al inconsciente muchacho. Lo recosté en la camilla, acariciando sus cabellos –lo hiciste bien ahora déjamelo a mi- Se lo encargue a la enfermera –Vuelvo en un momento, no le despierte hasta que venga- le exigí a la mujer que ya de por si me tenia miedo. “Lo que es labrarse una fama, ni siquiera tenias que hacerle nada a las personas, para que te temieran”

Corrí a las habitaciones y busque mi lanza, no planeaba usarla no quería tener una batalla, innecesaria peor quería que me diera respuestas. Volví al gimnasio les asignaban las clases a cada alumno, me puede recostada e la parte de afuera y espere a que saliera, mi lanza estaba bien agarrada a mi espalda por una especie de vana que se quedaba abrazada con cuero entre mis senos. Cuando la vi salir el movimiento fue rápido instantáneo, me valían adre sus reflejos no iba a poder conmigo. Tenia demasiada fuerza bruta y mucho mas musculatura, y no era para nada lenta mucha mas experiencia. Achique la mirada mientras de u solo movimiento la recostaba de la pared, todos salen sin por atención mi manos la pegaron sosteniéndola de hombros con fuerza reteniéndola.

-Contestaras quieras o no, así deba pelear contigo, cosa que no te aconsejo…- declare, esperando sus reacciones en ese momento solo quería que respondiera dos cosas -¿Por qué tanta ira con piojo?, eso no fue entrenamiento se notaba que queras lastimarlo ¿Quién eres y que buscas con el?- pregunte irritada, -además de que habla con mi rol…¿es que acaso lo quieres de protegido?- pregunte mientras una sonrisa ladina parecía, y seguía presionándola ya no solo con mis manos sino con mi rodilla entre las piernas ajenas no me arriesgaría a una patada –por que de ser si te advierto que no perderé contra ti, y cuando quieres lo ponemos a elegir- no iba a alejarla me gustaba ganarme las cosas pero eso no me advertía de lo que realmente quería y por que tanto empeño con el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Miér Mar 22, 2017 10:23 pm

Despues de que el pequeño torneo terminara, todos empezaron a salir, ademas del duelo entre Min y la joven, nada interesante habia realmente pasado, tras devolver la espada de entrenamiento recibida por el profesor doblando de referi, tras lo cual, se dispuso a salir y tratarse la herida que habia recibido en la lucha contra el joven.

De repente, se encontro a si misma arrinconada contra la pared, unas manos fornidas manteniendola dolorosamente contra la pared, manos pertenecientes a la misma mujer de pelo verde que habia intentado detener el encuentro hace un rato. Tras escuchar sus palabras y sus preguntas, ella simplemente lo miro con la misma expresion tranquila y neutral que tuvo todo el tiempo, no iba a permitirse ser amedrentado por ella - quien soy no te incumbe, ademas de eso, ¿acaso tienes una idea de quien es ese pequeño? - pregunto esto mirandola a los ojos - En este momento, ese niño es el unico guerrero vivo de la familia Narukami, una de las familias mas poderosas del mundo entero - dijo, para despues bajar la mirada - Admito que me sorprende como la gente de aqui lo trata a pesar de ello, puede que no sepan quien es o lo tratan asi por la reputacion de su familia, de todas formas, no me gustaba la idea de un niño solo en un lugar tan...toxico como este, por eso quise poder cuidar de el, por que razon?, bueno...su familia y la mia tenemos una historia juntos - dijo, tras lo cual sus ojos se enfriaron - no una muy buena que digamos, solo digamos que sus padres no trataron muy bien a los mios, sin embargo, un niño protegido y mimado como el, no duraria mucho en un lugar como este sin que nadie cuidara de el, por eso quise poder cuidarlo, a pesar del rencor que mi familia pudiera tener contra la suya, y por la pelea, simplemente asi es como me enseñaron a luchar, sin contener nada - dijo, tras lo cual desvio la mirada - admito, que hubo un poco del rencor familiar mesclado en esos ataques - termino, tras lo cual se quedo en silencio, la joven habia omitido varios detalles, pero no estaba dispuesta a decir nada mas.

En la enfermeria.

Lo primero que senti despues de perder la conciencia en el circulo, fue un considerable dolor en el pecho, el cual termina despertandome de mi estado inconciente, tras una leve expresion de dolor, abro a medias los ojos, encontrandome en una habitacion vagamente familiar - esto se volvera una ocurrencia normal cierto? - pense en voz alta para mi mismo, mientras miraba alrededor, la misma enfermeria donde mi ama me habia llevado hace tan solo una hora o dos, despues de lo cual, puse mi mano en mi pecho, el dolor alli no era muy fuerte, eso probablemente significaba que no habia daño severo, relajandome ante ese pensamiento, me acomode un poco mas en la cama - me pregunto que estara haciendo mi Am...Ryu-sama en este momento? - termine corrigiendome, temiendo que alguien estuviera escuchando, mientras cerraba los ojos de nuevo, necesitaba descansar si quiera estar en condiciones para esta noche.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Mar 23, 2017 3:55 pm

Combates… era algo que me fastidiaba y no me agradaba la idea de tener que llegar a enfrentamientos literalmente aunque me considera alguien agresiva no soportaba el hecho de ver la violencia como solución y aunque estuviera amenazando a la princesita Loli, no quería llegar al enfrentamiento de ser capaz de evitarlo. Rodé los ojos al ver que pretendía ponerme evasivas no había nada que me fastidiara mas que eso. Suspire sin soltar en ningún momento el agarre de lo que hacia. -¿y que con eso?- no le veía el interés a que fuera el mas fuerte de los guerreros el ultimo. Toda es estupidez no importaba si el chico no le interesaba.

-¿Y a eso llamas cuidar? creo que mas bien lo maltratase no seas ridícula- musite empujándola para soltarla me había fastidiado con un par de frases no decía mas que estupideces –ya tiene quien lo cuide puedes alejarte…- y comparado a lo que yo hice por el temprano a este teatrito que la muy zorra se monto claramente quedaba que yo era quien tenia la razón de quien seria capaz de cuidarlo mejor. –¡Aléjate!- musite con negando –el no necesita que tu lo cuides creo haber dejado claro quien se encargaría de protegerlo, además no creo nada de lo que has dicho- y no era solo por que no mostraba sentimiento en lo que decía simplemente, no me inspiraba nada de confianza su comportamiento.

Decidí dejar a la estúpida chiquilla sola, y me largue a ver como seguía el muchachito. Me fastidiaba cuando querían apropiarse de lo mismo, pero si pensaba que me rebajaría a pelearme por esa cosa que para mi no tenia demasiado valor por ella estaba equivocada a elección seria de el y después no quería saber mas del asunto. Al llegar a la enfermería me di cuenta de que el ya estaba despertándose… abría sus ojos y balbuceaba quien sabe –Tsk- estaba de un humor demasiado jodido. Cerré la puerta dejando resonar el portazo con violencia –no te pongas tan cómodo gusano tenemos que hablar- le dije cerrando nuevamente la enfermería con llaves para no ser molestado y cargando con una silla para colocarla frente a la camilla y sentarme escarranchada (abierta de lado a lado) en sentido contrario de la misma.

-Oh me dices todo acerca de ti o tu familia, o esta noche no sales estable de la enfermería- musite amenazante si había dejado la suya entre ambos era para no irme sobre el y maltratarlo desde ya. –La imbécil que te dio la paliza, hable con ella y al parecer quiere que tu seas su protegido… y hablo de ti y tu familia como si se conocieran demasiado… no se por que pero no creí nada- recalque fastidiada con el tono cebero en mi voz –sea como sea… yo no voy a competir por ti… ahora mismo pareces una piltrafa humana, así que si quieres seguir manteniendo tu contrato conmigo será mejor que te mantengas alejado de ella por que si los veo juntos el que pagara las consecuencias eres tu, algo me dice que ella busca mucho mas en ti- 

Achique la mirada con sospecha. -A menos claro que quieras irte con ella- y eso más bien fue un cuestionamiento de prueba. Me quede en silencio esperando una razonable explicación al respecto –quiero que me digas ¿Por qué estas aquí? Ultimo guerrero de la familia Nakamura- me preguntaba si el mismo lo sabía o si esa chica sabía más que el de si mismo. Sea como fuera seria mejor empezar a indagar “ya tenia suficiente con mi complicada vida para lidiar con la de el… así que si quería que hiciera eso necesitaba al menos algo de información”

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Jue Mar 23, 2017 4:49 pm

No pude evitar pegar un saltito, seguido por un severo pero momentaneo dolor en el pecho, ante en el sonido de la puerta repentinamente cerrandose, me sente lentamente debido al dolor, solo para encogerme debido a la mirada que ella tenia ahora mismo - uhh....esta enojada... - pense mientras ella se volvia a sentar donde lo habia echo hace tan solo un par de horas, ante lo cual, se lanzo en un discurso que me dejo mas asustado, y ahora confundido, en partes iguales, dando una profunda respiracion para calmarme - bien...por donde empiezo...- dije, pensando por un momento, entonces, levante la mirada, clavandola directamente en sus ojos, ya que queria que estuviera segura que estaba siendo sincero con ella - tal como ella dijo, mi familia es una de las mas poderosas del mundo, sin mencionar numerosa y dividida en 3 divisiones, mercaderes, politicos, y guerreros, cada rama teniendo significativo poder en sus respectiva area, como ya te dijeron, yo era parte de la rama guerrera - dije antes de interrupirme momentamente para toser, necesitaria dormir un rato antes de que eso se fuera - bien, no estoy seguro que es lo que ella quiere conmigo, pero si tengo que adivinar, vencerme, y despues tomarme bajo su cuidado, era todo por fama, mi familia es conocida por ser todos poderosos guerreros, asi que, la fama que vendria con superar a alguien de mi familia no seria poca, aun si yo personalmente no soy realmente fuerte, comparado a mis familiares, y por lo de conocerme, mucha gente puede decir lo mismo, muchas personas venian a visitar a mis padres, tantas que ya ni me moleste en diferenciarlas una de otras despues de cierto punto, simplemente gente que venia a lamerle la botas esperando poder servirle, y...bueno, ya te dije por que estoy aqui no?, no te menti en ningun momento, de verdad creo que simplemente querian librarse de mi, despues de todo, di que sirve un guerrero que tiene miedo de usar su arma?, incluso si eso significara que la rama guerrera estaria vacia, aun habia muchos peleadores fuertes en la otras ramas, solo es cuestion de tiempo antes otras personas tomen control de la rama, en otras palabras, ademas de la espada, fui efectivamente desheredado de la familia - dije, tomando una respiracion, ya que habia estado hablando sin parar - y..sobre eso chica?...erm...si tengo que elegir, prefiero quedarme con usted, hay algo en ella que se siente...mal, y despues de lo que paso en el circulo, realmente prefiero no estar cerca de ella - dije, temblando levemente solo recordandolo, si esas no hubieran sido espadas de practica, habria sido efectivamente partido a la mitad - si se pregunta que paso con mi familia..mi cabeza esta un poco confusa asi que no estoy seguro si ya le dije esto pero...ellos y..bueno, toda la rama guerrera, con mi excepcion de a mi edad, fueron parte del grupo masacrado durante la rebelion en el sur - termine respondiendole - algo mas que queria saber? - respondi lo mas respetuosamente que pude, siempre habia la posibilidad de que habia pasado por alto algo sin querer.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 24, 2017 11:34 am

“No tenia idea por donde iba a empezar el pero yo requería de una explicación inmediata ¿Por qué? Por que me gustaban las cosas rápidas” y era mejo salirse de dudas de una vez y por todas, viendo que la chiquilla no iba a saciar mi curiosidad solo quedaba dirigirme al pequeño gusanito desplomado en la camilla “como si no tuvo suficiente con los golpes que le dieron esta mañana” moví mis manos con impaciencia esperando sus explicaciones y definitivamente una vez empezó a hablar aprecia que no iba a parar, además de que parecía que decía todo acelerado y mesclado que me costaba entenderlo mas viniendo de esa vocecita infantil.

Solté un suspiro para poder concentrarme en cada cosa que me decía, bufe con el tema de los guerreros –No estamos en la edad media los guerreros son innecesarios- declare bastante segura de lo que decía y sin verle mucho sentido a los asuntos pero bueno habían familias de familia me apostaba a que esta era de las que resultaban ser súper obsesivas en mantener sus principios de antaño aunque no fueran necesarios.

JI Ji que chica mas ridícula ¿Dónde queda el honor en vencer a alguien mas débil?- me pregunte en burla casi balbuceo mientras el seguía hablando lo único que me quedaba claro de todo esto es que en teoría el, el era e único de esa rama familiar, ahora las responsabilidades y dicciones recaen sobre su lomo “¿entonces para que molestarse?, como yo lo veía la vida estaba dándole la oportunidad de dejar todas esas cosas de guerra atrás” me masaje al cien notando todo con claridad –Bueno ¿entonces para que seguir llevando ese apellido si e han desechado… creo que ahora tu escoges que quieres ser, si no deseas involucrarte mas con las ridiculeces familiares y culturales puedes hacerlo, como tu mismo mencionas no les importas  no tienes que ser un guerrero ni llevar esa carga- concluí cruzándome de brazos y reclinándome hacia atrás.

A menos que…- mire a un rincón de la pared era de noche y no había encendió las luces así que lo mas que se veía dentro era por el reflejo de la luna colándose ente las cortinas –a menos que ese sea tu deseo… que aquellos que te desplazaron te reconozcan- también era factible pero el no tenia el porte ni el carácter como para desafiar las demás ramas familiares lo mejor era que le diera otro uso a su vida fuera de lo que sus seres queridos fueran esperado.

Me reí bajo la sombra de mi flequillo cuando tomo su elección –si, ya me lo dijiste ambos estamos solos…- acaricie mis labios poniéndome en pie y dejando momentáneamente la silla d lado, afine mi mirada para verlo mejor-creo que eso es suficiente ahora haya que dejarle claro a la peli negra quien manda sobre tu alma, la próxima vez que te desafié seré yo quien la contraataque no dejare que juegue a la reputación con un menor-toquetee el moretón en el pecho y me queje –Tks... Joder te han dejado molido- estando así no podría servirme para mucho –dejaremos tus pagos para mañana cuando ese cuerpito tuyo se vea en mejores condiciones-comente acomodando la sabana para cubrirte el cuerpo –ahora vete a dormir cuidare que la chiquilla no se le ocurra atacarte estando así- 

Después de lo antes mencionado si todo lo que quería era ganar para hacerlo su sirviente no me sorprenderá que clase de tretas intentara usar para lograr su cometido –estaré velando tu sueño descansa tranquilo- le ase en el aire un par de analgésicos que le harían falta si quería dormir con comodidad después de lo que ocurrió, había una jarra de agua al lado de la cama así que no vi problema en que se las tragara. Me acomode de nuevo en la silla subiendo mis pies a la mesita de noche en dirección contraria a como el estaba acostado, me cruce de brazos y me acomode lo mas cómoda posible para que la noche y la silla no acabaran mordiéndome la espalda. 

Off: Me gustaría pedirte un favor, encarecidamente lindo, trata de separar los párrafos o delinear los diálogos mejor 
Al menos con negritas, por que yo uso anteojos y tengo dislexia y me cuesta mucho demarcar donde empiezan y terminan tus diálogos y la lectura se me hace pesada.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Sáb Mar 25, 2017 2:24 am

No pude evitar hacer un par de balavares con los analgesicos que ella me tiro, ya que me habia distraido un poco con las respuestas a mis explicaciones, despues de lo cual, me quede mirando la botellita con pastillas un momento - hmm..sabe?, he estado pensando en eso - dije mientra destapaba la botella y agarraba un analgesico - todo esto ha estado pasando muy rapido - tomo la pastilla y entonces el agua - un momento, estaba junto a mis padres, y al siguiente, estaba a la entrada del internado - decia mientras ahora me volvia a acostar y acomodarme en la cama - en el siguiente momento, esos abusadores, la conosco a ustedes, y entonces el incidente en el gimnasio...creo, creo que estaba con algo de shock por todo esto, no han pasado ni 3 dias desde que mis padres murieron - dije acomodandome mirando en su direccion.

- Aun no estoy seguro si todo esto es solo un mal sueño - dije cerrando los ojos, tratando de relajarme - y si no lo es, me pregunto que me deparara el futuro, ahora mismo todo luce muy incierto, tengo miedo - continue hablando, a este punto no estaba seguro si ella estaba escuchando o no, solo continuaba - ahora mismo solo se que le estoy sirviendo pero, por cuanto tiempo?, hasta que se canse de mi ?, hasta que encuentre a alguien mejor? -

Tome una ligera respiracion y me di la vuelta, mirando en la direccion opuesta de ella - se que pueden sonar como las palabras de un cobarde pero...esperaba que usted pudiera decirme..que hacer con mi vida ahora, simplemente no se que hacer ahora mismo...- termine, y simplemente me quede callado, no esperaba honestamente una respuesta, o al menos, no una que no fuera sarcastica, pero queria sacarme eso de mi pecho, sin importar que sonara estupido, o incluso sin sentido.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Mar 25, 2017 4:39 pm

“Sin duda yo no diría que pasa rápido en realidad es que todo pasa sin dar tiempo a reacción” que me lo dijera a mi que en teoría ahora me encontraba desprotegía en ese lugar donde todo me querían fuera, y la verdad es que escaparme de allí se hacia la mejor opción aun y si era la heredera de una fortuna debía graduarme de esa dichosa escuelita para obtenerlo todo ¿Por qué demonios me tenían que poner una condición para heredar lo que me pertenece? Si de todas maneras estoy muriéndome ¿Qué importaba? El desgraciado de mi tío solo quería asegurarse de que no dejar un heredero en mis últimos años de vida, o mas bien de que yo  no despilfarrara la fortuna o la donara, claro a la quería para el cuando yo muriera  causa de mi problema cardiaco “maldita sea con la familia no tañían mas que desgracias e intrigas”

Entonces note los rastros de confusión y nostalgia en su voz. Le mire desde mi posición dejar las cosas de lado para acomodarse en la cama, fruncí ligeramente el ceño “preguntándome ¿que podría decirle ahora? No era exactamente buena sacando de alguna manera conclusiones, para ¿Cómo decirlo? consolar a nadie. –No lo es…- atine a decirle en cuanto a lo de que aquello no era un sueño, y sabia lo que sentía esa sensación de querer que todo fuera mentía, pero nada ganábamos engañándonos, luego solo lo deje habar supuse que el quería desahogarse un poco, había sido un pesado día para ambos sobe todo para el. Apreté mis labios suponiendo que solo deseaba descansar y no solo escuchar uno de mis largos discursos respecto a la naturaleza de los hechos.

-No esas solo- respondí a su temor  era lo único que podía decirle alague mi mano hasta uno de sus pies bajo la sabana para acariciarlo un poco –Llora… aun eres pequeños cuando seas hombre ya no podrás hacerlo- bromee todos llorábamos hombres mujeres fuertes y débiles era algo que si estaba en nuestro cuerpo era por que lo necesitábamos  -hasta que muera- lo cual sucedería pronto contando el hecho de mi enfermedad, ero no era momento de explicarle aquello –eso puedo asegurártelo- le quería convencer pero no sabría si tendría ex cito del todo, era un tema complicado – aunque si me lo preguntas o puedes depender toda tu vida de servirle a alguien mas, no estaras viviendo para ti si no que al final siempre lo harás para otro-

Desgraciadamente esa era la verdad no es que quisiera que me dejara ni mucho menos al contrario me convenía tenerlo cerca me hacia sentir menos sola a mi también… peor habían otras implicaciones cuando ya no pudiera estar mas con el debía dejarle esos pensamientos que lo ayudaran a encontrar un camino “vaya yo filosófica ¿Quién lo creería?” Vive un día a la vez- fue mi respuesta eso era lo que podía hacer con su vida –vive hoy y luego mañana,  llora y olvida el pasado de ser necesario, pero deja de preocuparte estas muy joven para eso… y cada día trae problemas decisiones, y cosas quede descifrar créeme cada día se escribiría solo y acabaras viviéndolo sin que te den dirección- me encogí de hombros y entonces calle, quien sabe si ya se habría dormido o que… tampoco me iría a fijar. 

Solté un perezoso bostezo ya le había dado las buenas noches, no consideraba que estuviera esperando un besito también, que leyera un cuento o que le prestara un osito de felpa para que descansara. Así que solo volvía a cruzarme de brazos movía nerviosamente mis piernas en una especie de jugueteo para distraerme y buscando finalmente dormirme. En cuanto a mí aquel día había acabado, ya era hora de descansar ponerle final y espera a ver como tocaba vivir el siguiente. También seria bueno dale su espacio al pequeño si quería llorar pro sus padres muertos “aunque no parecía compartíamos mas similitudes de lo que se podría apreciar a simple vista” 

No era una despiadada sínica todo el tiempo, de hecho podría ser bastante protectora cuando quería peor no era una faceta de mi que me gustase mostrarse a menudo, por que podía enviar señales equivocadas a aquellos que cuidaba o usaba. La mañana siguiente me traería otro problema a mi… mi ultima protegida la que estaba antes de el no estaba del todo feliz con mi “nueva relación” y yo detestaba darle explicaciones a nadie respecto a las cosas que hacia con los demás, pero ya veríamos… ya veríamos que deparaba el siguiente día.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba