Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Internado Seikatsu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Internado Seikatsu

Mensaje por YuNarukami399 el Dom Mar 26, 2017 6:03 am

- Eso era todo lo que podia hacer?, vivir el dia a dia? - pense en su respuesta acurrucado en la cama, cerrando lentamente los ojos - Buenas noches, Ryu-sama - murmure, solo lo bastante alto para que ella escuchara, dejando que el sueño lentamente me envolviera - tal vez sea lo mejor, de esa manera, no sera necesario pensar en que me depara el futuro - pense, antes de que el sueño me consumiera completamente.

Horas despues.

Lentamente abri los ojos, y me acomode mirando el a techo - erm...donde estoy otra vez? - pense, y al mover la cabeza vi a una mujer de pelo verde sentada sobre una silla y con las piernas apoyadas en la mesa al lado de la cabeza, en ese momento las memorias volvieron - oh, cierto, casi me rompen las costillas, y mi Ama me trajo aqui - pense, un tanto entretenido a la ridiculez de ese pensamiento.

Bostezando, me levante hasta quedar en pocision sentada - buenos dias..erm...o seran buenas noches? - dije al mirar hacia la ventana, era de noche, todo lo anterior habia pasado durante el dia, despues de lo cual, me volvi a acostar, y me quede mirando a mi Ama con una tranquila mirada - A pesar de lo dura que es, ella se esta tomando mas esfuerzo del necesario para cuidar de mi, ella es mejor de persona de lo que probablemente quiera admitir - pense, y entonces solte una pequeña risita - si alguna vez se entera de lo que pienso de ella, probablemente me dolera - pense divertido, por lo que simplemente me acomode de vuelta en la cama y, ya que no tenia sueño, deje mi mente divagar, pensando en un monton de cosas y en nada a la vez.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Mar 26, 2017 6:01 pm

*A la mañana siguiente*

La noche había trascurrido sin por menores no había escuchado ruidos raros o algo que me informara que estábamos en riesgo o que alguien nos rondaba así que se podría decir que conseguí un buen descanso después de todo el alboroto de aquel, día tan solo esperaba que para el fuera igual. Para cuando abrí los ojos eran uso pocos minutos antes de que tocaran la campanilla para asistir a clases, mismas alas cuales ya estaba muy acostumbrada a faltar y de las que sinceramente no importaba del todo asistir “pero claro ahora no solo dependía de lo que yo quería, si no de que el piojo debía asistir a sus clases y evitarse problema” esperaba que no le tocara con la misma chica que le dio la paliza ayer. Aunque tampoco estaba muy segura de su condición física y se si quería asistir a sus clasecitas “no lo culparía si negaba” 

También estaban tocando insistentemente la puerta  “debía ser la enfermera” mire la cama y el seguirá recostado aunque no dormido. El reloj marcaba las 5 am… “ni en mis peores días me levantaba tan temprano” –que fastidio me queje- levantándome para abrir la puerta la enfermera empezó ha decir cualquier cantidad de regaños y que me reportaría, yo me encogí de hombros ignorando con indiferencia cada cosa que me decía. Y moviendo mi mano en señal de restarle importancia toda esa palabrería-me largo nos vemos luego piojo- murmure rascándome la nuca, tampoco es que iba a pasar el día pegada a el y de verdad que necesitaba un baño con urgencia así que solo salí de la enfermería y me dirigí a la habitación “lo otro es que estaba muriéndome de hambre”

Por unas horas que se quedara solo dudaba que en realidad le fuera a pasar algo. La enfermera igual se dedicaría a revisar tus heridas cambiar vendajes aplicar pomadas para moretones seguir, signos vitales y todas esas pendejadas a las cuales debían dedicarse por que era su trabajo. Yo solo le había hecho pasar una noche menos desagradable de la que debería. Al llegar a mi cuarto tome una larga ducha, peine mis cabellos. Y tras secar mi cuerpo y sentirme cómoda y libre entre comillas destres me cambie el uniforme, dejando como siempre una interesante ropa interior que no podía faltar. Color piel que contrastaba perfectamente con mi piel canela, bordado de flores y lacito en medio.

Revise el estúpido calendario de exámenes “única razón por la cual asistía a algunas clases” y ese día no había nada así, que era claro que los profesores no verían mi cara ese día. La puerta sonó y me sobre salto era justo ene se momento en el que revisaba un viejo cofre regalo de mi padre, lo había usado para guardar cosas que merecían ser conmemoradas o en su defecto recordadas volvía esconderlas bajo la cama no precisamente en el suelo era mas un espacio que quedaba negado de la zona donde iba el colchón. Allí nadie buscaría cada vez que se les ocurría esculcar en las cosas ajenas a los directivos. –Pase…- musite de mala gana… y allí estaba la chica bonita que tendía a ser mi objeto de divercion antes de que el pojo llegara. Con esa carita tímida me miraba bajo su flequillo jugando con sus manos.

*E…to yo. Amm quería verla- dijo acercándose y sentando a mi lado sin previo aviso –deberías estar en clase- fue mi respuesta indiferente *Ayer no fuiste a verme y me preocupe… no puedo concentrarme si no… me amm ya... * enarco una ceja al verla frotarse las manos sudadas contra los muslos – ¿si no te doy tu dosis de placer? Vaya, vaya mira que zorrita me ha resultado la niña, se supone que somos los amos los que decidimos cuando queremos ver ladrar a los esclavo- recalque tirando de su cabello rosas hacia atrás para que dejara de bajarme la mirada -¿acaso te llame Camila?- pregunte ella negó con miedo –no me sirves se res desobediente- entonces la empuje haciéndola caer al suelo donde ella se recogió temblorosa –vete ya no me sirves- me miro preocupada negando * no por favor... no me hagas eso yo te quiero te necesito* -dije… que te fueras esto se acabo Camila me aburriste ya ego juguete nuevo- entonces rompió en llanto *es ese niño verdad?* pregunto no le di respuesta solo una fría mirada como si ella no fuera mas que una mocosa también -Largo…- repetí en voz baja y ella solo salió corriendo de la habitación llorando “eran una molestia cuando decidían enamorarse… eso los volvía inútiles y les quitaba la diversión”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Mar Mar 28, 2017 12:28 am

No estoy seguro cuanto tiempo me pase en ese estado de dejar mi mente volar, pero cuando me di cuenta, escuche un golpecito en la puerta, y en el siguiente momento, una enfermera le estaba dando una seria reprimenda a mi ama, a lo cual solo pude sonreir nerviosamente - acaso esto pasara con frecuencia? - pense al ver todo, ahora que me daba cuenta, no estaba seguro de como la otras personas en el internado la veian a ella, probablemente le preguntaria a otra gente mas adelante - ah, entendido, hasta luego - respondi a su repentina despedida, ella se habia pasado la noche vigilando mi sueño, asi que suponia que, ya que estaba empezando a amanecer, ella podria ir a relajarse - bueno...no puedo siempre depender de ella para estar seguro - pense, este era solo mi primer dia, o segundo dia, aunque empezo algo pesado, tenia confianza en que podia encontrar amistades a pesar de todo.

Despues de un rato de ruegos, la enfermera finalmente me dejo ir, permitiendome llevarme la botellita de analgesicos, ya que, ademas de una marca, no era una herida seria - ademas de eso, no puedo faltar en mi primer dia, eso dejaria una mala primera impresion, y eso no es bueno - la primera impresion era una parte importante en las relaciones - lo que me recuerda, la primera impresion que mi ama tuvo de mi problamente no fue muy buena - pense, sintiendome ligeramente desanimado, sin embargo, todo fue por circunstancias fuera de mi control, asi que no habia sentido en sentirme triste por ello, con esos pensamientos, me dirigi a mi habitacion, la llave de la cual habia recibido tras hacer los tramites ayer antes de que todo lo demas pasara.

Entrando a mi habitacion, o mejor dicho, apartamento, me puse a desempacar mis cosas de las cajas, todas las 4 de ellas, que habian, la campana de clase habia sonado hace ya un rato, pero tras lo que paso ayer, estaba seguro de que no me culparian por llegar tarde.

30 minutos despues.

Finalmente habia podido poner todo en su lugar, mis utensilios en la cocina, y mis cosas en una de las 3 habitacionas, mas baño, habia alli, incluso habia una pequeña terraza en la parte de atras donde se podia ver buena parte del internado, la razon de esto, es que el lugar resulto ser un edificio de apartamentos que termino siendo usado como habitaciones para los estudiantes - este lugar es un tanto grande para mi solo, me pregunto si tendre alguien con quien cohabitar? - pense, y despues negue con la cabeza, habia revisado los otros cuartos, estaban lleno de polvo y no habia ningun objeto personal en ellos, a diferencia de mi habitacion donde, ademas de mi espada, estaba mi diario en el escritorio al lado de la cama, y al lado de este, un raton de peluche que me ha acompañado desde muy pequeño, de la cual no tenia el corazon para deshacerme, finalmente, tras preparar mi mochila con los utiles y, tras un momento de deliberacion, dejar la espada en el apartamento, cerre todo y me puse de camino a la escuela propiamente dicha.

10 minutos despues.

Lo bueno del edificio de apartamento en que me asignaron es que estaba cerca del centro del internado, asi que todos los edificios importantes, como la escuela, estaban a una corta caminata de distancia. tras un rapido desvio para ver a donde me habian asignado, en el cual me dieron la oferta de faltar debido al incidente, la cual rechaze, ahora mismo me encontraba frente a la puerta de la que seria mi aula por el proximo año, tomando profundas y lentas respiraciones para intertar calmarme, usualmente no me sentiria tan nervioso por algo como esto, pero tras escuchar que estaria junto a la mayoria de los mas adultos y veteranos de la escuela, era el unico jovencito que habia llegado tan lejos, no podia pensar en lo incomodo de la situacion a que estaba por enfrentar, ser puesto junto mas experimentados, y probablemente excesivamente orgullosos, combatientes, eso no era nada excepto problemas esperando a que pasaran, juntando mi coraje, abri la puerta del salon.

La presente situacion, aunque mala, no lo era tanto como lo esperaba, ahora mismo me encontraba parado frente a la clase, francamente esperaba expresiones hostiles o rencorosas alrededor, pero todo lo que eran expresiones aburridas, decepcionadas e incluso algunas que me miraban con burla, mi expresion nerviosa probablemente no ayudaba a mi impresion, sin embargo, tenia algo que podia ayudarme, algo que mis padres me habian ayudado a aprender y cultivar desde que era muy pequeño, lentamente, cerre los ojos - soy poderoso....soy invencible...soy poderoso...soy invencible - repitiendome esos pensamientos una y otra vez, tome una leve respiracion y, imaginando un interruptor siendo usado en mi cabeza, pude sentir ese pequeño y familiar cambio dentro de mi, al abrir los ojos, la atmosfera habia cambiado, todos ahora me miraban directamente, con caras llendo de confundidas a realmente interesadas - un gusto en conocerlos a todos - dije con una voz que, a pesar de sonar igual, ahora llevaba una leve aura de poder, el mismo tipo de poder que mis padre siempre portaba en cada movimiento que hacia - mi nombre es Narukami Ayumu - dije, haciendo una leve reverencia - Quiero pedir disculpas por interrumpir las clases de esta manera, fue debido a circunstancias fuera de mi control, como algunas de ustedes probablemente sepa - dije con una pequeña, sutil sonrisa, nacida de años de practica entre reuniones familiares - espero que, a pesar de esto, podamos llevarnos bien - termine, viendo ahora miradas de respeto, e incluso un par de admiracion - ah...padre, tu educacion me llevara lejos...- pense en agradecimiento.

Fue ese el momento que el maestro eligio para hablar - buena presentacion, ahora, veamos...tu lugar sera, junto a la señorita Kijin - dijo, y al mirar a donde apunto, no pude evitar practicamente gritar mentalmente - de toda la gente tenia que ser ella - era la misma joven que intento convertirme en solo la mitad de la persona que soy ayer, ella simplemente me miro y me dio una leve sonrisa, a la cual respondi automaticamente, con alarmas sonando en mi cabeza - si mi ama se entera de esto, no quiero saber como reaccionara - pense, por lo que sabia de ella, era inteligente pero, tampoco la conocia lo suficiente todavia para saber como mi ama reaccionaria a esto, sin embargo, manteniendo la misma calma, me encamine hacia mi asiento al lado de ella - mi estadia en este lugar sera muy larga... - pense, resignandome a que no podre realmente tener un momento de tranquilidad en mi vida de ahora en adelante.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Mar 28, 2017 12:31 pm

Ese piojo tenía mucho que aprender “mira que reírse por los regaños tontos de la enfermera” ¿pero quien se creía? Ya me lo cobraría luego. Lo más importante era hacerme respetar y el respeto era algo que no permitiría ni siquiera que las figuras de autoridad del lugar me quitaran. El por otro lado difícilmente se ganaría algo de respeto mas tomando en cuanta el día repugnante que tuvo mas le valía redimirse en este día o quien sabe como terminaría yéndome si hacia que me aburrirá de el cierto… le había dado mi palabra de que loa acompañaría hasta mi muerte… pero esa seguramente sobrevendría e un par de años o mucho menos, lo que era relativamente poco, así que no importaba demasiado.

-Después de aquel chorro de bebas de mi quería ex sirvienta, o tenia mas de que quejarme, al menos me había deshecho de algo que se volvía inútil… el amor no era bien recibido cuando de esas relaciones se trataba terminaban complicándolo todo, y haciendo las cosas mas difíciles y molestas. En mi caso pensaba que enamorarme cuando estaba casi muerta en vida seria poder el tiempo “aunque, oigan todo en realidad me parecía perdida de tiempo, cuando me jodían de aquella manera con responsabilidades y osa inútiles en vez de dejarme vivir una buena vida ir a la playa, y beber y bailar hasta ahogarme” as sin embargo estaba encerrada en esa porquería de lugar, por que el prestigio de aquel internado podía usarlo para limpiarme después de ir al baño.

No se si seria mucha suerte decir que en teoría estaba en el ultimo año, si conseguía aprobarlo todo entonces me largaría, no importaba las edades solo el nivel y los años estudiaos yo ya tenia u total e tres años ene se lugar. Y era más que suficiente lo lamentaba pro el piojo que tendría que esperar tres años para que me concedieran la libertad. Tranque mi habitación me colgué mi querida lanza en la espalda junto a un bolsito que retostaba casi vacío a mi espalda, era de cuero y me permitiría robar algunas cosas de la cafetería para matar la ansiedad estañado rondo por el lugar.

“Aunque ese día planeaba salirme de las adyacencias del internado… en ocasiones lo hacia para volver en la noche, era una especie de travesura y pocas veces me atrapaban aunque en realidad no buscaba esconder el delito. Me daba igual. No demore en llegar a la cafetería o comedor, había todo un surtido de cosas por probar, por fortuna rebasaban sobre una mesa enorme como si de un banquete se tratara guardaba algunas frutas y galletas así como pequeños pastelillos, algunos pedazos de pollo y me serbia en un plato verdura pastas, y mas carne que desafiaran mi estomago “tendía a comer bastante” busque un lugar en la sala donde compartiría algunos otros jóvenes que saltaban las aburridas clases. 

Por algún motivo ya normal en mi caso no estaba de buen humor, era como si de un mal presentimiento se tratara “algo estaba fastidiándome” lo cual no era en el  mas mínimo caso, algo que me gustase no me consideraba la mejor persona del mundo, ni mucho menos la mas adorable “como ya habrán notado no era difícil para mi deshacerme de las cosa que me fastidiaban” si el piojo se volva una molestia demasiado recurrente en mi vida lo apartaría tal y como hice con Camila. Mas le valía cumplirme porque si el faltaba a su palabra yo estaría en el derecho de hacer lo mimos. Me comí lo servido en el plato acompañado de un suculento y dulce jugo de durazno. 

Con la panza llena me planeta si seria útil esperarlo y preguntarle si quería asistir conmigo a mi escapada. “aunque tenia todas las cara y facultades de un cobarde así que lo dudaba” –aburrido- canturree imaginando su respuesta antes de dejar la charola en su lugar y encaminarme a uno delos patios me tomara una siesta, y esperaría el receso del medio día para dar con el a ver si le interesaba darse la escapada si no, le dejaría claro que tenia que obedecerme quisiera o no. Acabare recostada de uno delos banquillos como la mismísima vaga casi como haría un animal que se hecha a tomar el sol tenia mis piernas de lado alado abiertas en cada lado del banco usando mi bolso como almohada. Si de algún peligro se acercaba mi lanza me avisaría por ello en parte me veía tan relajada. Quedarme dormida fue cuestión de segundo después de no haber dormido nada anoche aunado a tener la panza recién llena fue casi de inmediato. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Dom Abr 09, 2017 5:54 am

Las cosas, al mismo a lo que respecta a mi primer dia de clase, terminaron mejor de lo que podria haber esperado, para empezar, debido a habia llegado un poco tarde, ella no tuvo realmente tiempo para entablar conversacion ya que la clase debia continuar, en segundo lugar - erm...ahora que lo pienso, fui educado en casa, tal vez este un poco mas avanzado? - pense al escuchar al profesor hablar y escribir ecuaciones basicas - oh bueno, estaba teniendo problamas con teoremas en casa, esto puede ayudarme a repasar - pense, decidiendo ignorar el echo de que este era un tema mucho mas avanzado de lo que podria normalmente entender un niño de mi edad.

Al llegar el receso del medio dia, no pude evitar dejar salir el aire que estaba conteniendo, al mismo tiempo que me recostaba en mi propio - d...diez horas de estudio continuo...que demonios...- pense exhausto, para ser mas preciso, las clases empezaban a la cinco de la mañana, con un receso de media hora al mediodia, seguido de un curso de entrenamiento libre que duraba hasta las 3 de la tarde - y pensar que aqui serian tan estrictos como mis padres, realmente no podre relajarme - continue pensando mientras me volvi a acomodar correctamente en mi silla, solo para encontrarme rodeado de un monton de caras curiosas - erm...puedo ayudarlos? - ofreci en voz baja y suave, un poco intimidado por el repentino escenario enfrente mio, solo para terminar con mis alrededores explotando en una cacofonia de voces que, por lo que podia entender, iban desde preguntando por mas detalles de quien era, donde estaba mi espada que, al parecer era una regla no escrita que debia llevar contigo en todo momento, he incluso una voz que, por lo visto habia presenciado mi pelea anterior, tiraba consejos al aire acerca de como lidiar con oponentes realmente rapidos - erm...perdonen pero...quisiera salir por algo de aire - termine pidiendo en voz alta esperando hacerme escuchar, sorprendentemente , o tal vez no, esta peticion hizo que la gente se calmara y empezara a volver a sus cosas, ya sea hablar con otros, algunos no perdiendome de vista, o simplemente yendose del salon a relajarse, dando un suspiro de alivo, me levante a hacer lo segundo, acelerando el paso al sentir el banco al lado mio moverse.

20 minutos despues.

Ya habia pasado por todo ello, habia decidido ir a explorar el lugar, ya que no habia tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora - realmente es como un pequeño pueblo - pense en voz alta mirando alrededor, ademas del patio, o mejor dicho parque, central, habia otras areas con distintas actividades, desde zonas de entrenamiento que creo que pertenancian a los clubes, hasta pequeñas granjas de agricultura - erm...en serio? - pense al ver a algunos estudiantes encargandose de ellas aprovechando el receso - si las cosechas van para la escuela, entonces este lugar realmente es autosuficiente - pense con una sonrisa, pensando que talvez esta actividad seria lo mejor para mi.

En eso pensaba cuando, en uno de los patios mas apartado, en uno de los rincones mas apartados del internado, me encontre con una vista inesperada - erm...Ryu-sama? - murmure ante la vista enfrente mio, mi ama se encontraba recostada en un banquillo, durmiendo practicamente despanzurrada todo alrededor, con la cabeza apoyada en un bolso a modo de almohada - esto es malo...si alguien la encuentra asi podria ser peligroso para ella - pense, y me dispuse a acercarme a ella, solo para notar la lanza que ella aun sostenia en una mano, enviando alarmas a mi cabeza - ahh...pero no puedo dejarla asi - me dije a mi mismo y me acerque hasta estar a su lado, preparado para saltar hacia un lado si ella me atacaba instintivamente - erm...Ama?...por favor despierte - dije en voz mas alta de lo usual mientras acercaba una mano lentamente a ella, temiendo su reaccion.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 09, 2017 1:06 pm

En lo que el sueño me consumí tenia un peculiar sueño uno que en pocas ocasiones me visitaba se trataba de aquello cuando era niña y podía pasar tiempo con mis padres cuando no contaban con que estaba demasiado enferma como para tener una vida larga y hacerme cargo de la familia. Ahora era diferente, ya no quería  mi padre por que se dejo aconsejar mal y me exilio a aquel internado ridículo ¿Por qué solo por que sus consejeros de lo dijeron? Yo era su hija su sangre, me condeno a morir encerrada en lo que para mi era un cárcel y nada mas. Al menos pudo haberme dejado libre para hacer lo que quisiera el resto de mi vida que no seria mucho. 

Pero estas personas siempre estaban pensando en el que dieran del apellido de la familia y esas tonterías que ahora mismo me fastidiaban de una manera u otra. Pero en aquellos sueños era corretear por el jardín trepar arboles y llamarle a la ventana del despacho de papa. Recordaba que siempre me concedí una sonrisa cuando hacia aquello. Jamás conocía a mama y aunque el tiempo que ese hombre me daba era realmente poco. Me bastaba esa sonrisa cuando era niña para no pensar en nada más y sentirme extrañamente feliz.

A meda de creses ciertas cosas no son suficientes ni esos ojos que ates te veían con cariño se vuelven a posar en ti de la misma manera, todo cambia tu cambias. La insulsa escuela termino haciendo el trabajo de volverme quien era, demasiadas horas de estudios que eran ridículas para cualquier persona era como si criaran esclavos para el servicio de alguien. Yo no iba a dejarme lavar el cerebro por nada por eso me escabullía casi siempre de las mismas “siempre había pensando que poas de las cosas que aprendías en clases eran útiles y la mayoría ya me las sabia” ¿así que para que me molestaba?

Tener todo encasillo y demasiado organizado haciéndonos pensar que no necesitábamos nada de lo que estaba afuera de esas paredes que lo único que importaba era lo que os rodeaba que éramos autosuficiente y poco a poco la mayoría de olvidaba que había un mundo allí afuera esperándonos “yo no me olvidaría de eso”  de la nada comencé a escuchar la vocecita de el… abrí los ojos débilmente apretando mi lanza cierto era que podía atacar a cualquiera por reflejo peor mis sentidos eran agudos y reconocía una voz familiar casi de inmediato. 

Por esa misma razón no hice movimientos brusco ni siquiera de alzarme de donde cómodamente estaba acomodada -¿Qué quieres?- pregunte de mal humor no me agradaba que me despertaran y yo tenia mas tiempo en ese lugar dudaba que hubiera una emergencia de verdad. Bostece con pereza y luego me estruje los ojos sin la menor intención de levantarme. Mire a la hora en el reloj de la torre alta y era poco mas de medio día –que bueno que pareces estaba esperándote para que nos diéramos una escapadas de esta porquería de sito hace tiempo que no salgo… si lo hacemos bien nadie lo notara aunque la mayoría esta acostumbrado a no verme en clases. 

“Por eso nunca me descubrían cuando salía” pero tenia algún plan en mente y ya estaba andando antes de que mi tío decidiera matarme debería haberme largado ya de aquel internado hoy tenia que ultimar detalles para hacer de mi partida algo mas pronto –Debo hacer unas diligencias fueras muy pronto estaré lejos de este lugar viviendo la vida de libertad que siempre he querido- te decía con tranquilidad mirándome las uñas. Me apostaba a que tendrías muchas preguntas al respecto las respondería si me dabas una buena explicación de porque me despertabas de lo contrario andaría gruñona el resto de nuestra compartida compañía. 

Yo tenía mis planes mucho antes de que llegaras a la escuela y naturalmente no iba a cambiarlos por ti así que al fina tendrías que escoger si irte conmigo cuando el momento llegara o quedarte en aquel lugar a jugar a la escuelita y convertirte en un idiota manipulable de la burocracia. Y eso sin mencionar que te quedarías a merced de tus enemigos, por que algo me decía que nos e trataría solo de bulling seguramente mas personas así como a mi me quería fueran del mundo de los vivos “aunque dudaba que tuvieras al capacidad de razonar en esas cosas” tendríamos que tener una larga y tendía conversación pronto.

MokaLatte
erotique

Mensaje por YuNarukami399 el Lun Abr 17, 2017 6:14 am

- erm...bueno...- empeze a trastabillar, debido a que, de alguna manera, habia provocado su mal humor, por lo que tome aire para calmarme - erm...es solo que, simplemente la encontre de casualidad en esta aqui y...bueno..estaba preocupado por lo indefensa que se veia en ese momento - termine de explicar como habia terminado aqui, me deje un monton de detalles de mi exploracion fuera, mas que nada por que creia que no le interezarian.

-ah y...recuerda la chica de ayer?, la del ejercicio? - dije, recordando repentinamente la otra razon por la que queria hablar con ella, internamente estaba un poco temeroso por su reaccion, pero necesitaba su consejo acerca de que hacer con ella - erm...ella es mi compañera de clase, se que usted me dijo que no me meteria con ella, pero no se como evadirla ahora, ya que se sienta al lado mio y todo - termine, cuanto mas pensaba en mi situacion, mas exhausto me sentia - las cosas eran mucho mas sencillas en casa - pense, era cierto que mis padres eran estrictos y habia muchas reglas, pero todo eso aun era la sencillez en si misma comparado a lo que estaba viviendo ahora.

- eh?....oh - termine diciendo cuando ella me explico lo que pensaba hacer ahora, ante el prospecto de otro gran cambio no deseado en mi vida, empeze a sentirme realmente mareado, por lo que solo me sente en el piso, apoyando la espalda en el banquillo, ya que ella lo estaba ocupando todo para ella - bien...como piensa hacer eso?...erm..no se supone que es dificil salir de un internado luego de entrar? - pregunte, intentando ignorar mi dolor de cabeza lo mejor que podia, mirando hacia atras y hacia arriba, directo a su rostro - y erm...que se supone que debe ser tan urgente que necesite salir de aqui? - pregunte, una parte de mi cabeza me decia que probablemente ya sabia la respuesta, pero entre mi mareo y el mini ataque de panico de lo que esto podria significar para mi inmediato futuro, simplemente no podia pensar claramente.

YuNarukami399
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 17, 2017 2:06 pm

Su tartamudeo e inseguridad no habían mas que molestarme mas… ladee el labio de mal humo y solté un bufido -¿yo? ¿Indefensa? ¿Hablas enserio? – cuestionaba aquellas preguntas con un marcado tono irónico, no haba falta que le dijera que para nada y de ninguna manera estaba indefensa aunque me encontrara en aquel lugar. ¿Pero para que gastar salva cuando había mejores cosas que tratar? Solo había falta dejarle clara una coa –NO me subestimes- además el ya se veía bastante nervioso sabia que había cometido un error al despertarme de esa manera. “Al menos ¿se preocupaba por mi? Bien tenia un pequeño punto a su favor en este momento”

Y para acabarla de amolar, el me suelta que esta en la misma clase de la chiquilla mimada del día anterior. Le di un golpe al suelo con mi lanza sin poder evitar la rabia “parecía que todo lo que decía era tomando en cuenta por azar para jugármela en contra” ¿que se suponía que debía decirle ahora, la idea era que se mantuviera alejado de ella y ahora estará obligado a compartir horas con la sórdida muchacha? –Tks… joder que todo confabula contra mi- resople mi flequillo agobiada –nada que hacer, da igual cuando me largue de aquí y tu decidas que harás quizá te sirva aliarte con tu amiguita- claro que no estaba contando con dejarlo pero tampoco lo obligaría a ir conmigo.

-Tan solo evita el contacto físico con ella y veré si puedo pasarte esta terrible noticia, creo que es ella la que esta empeñada en buscarte y acercársete… ja parece que tienes admiradora- canturree aquello con sarcasmo. -Tengo mis trucos niño… demasiado tiempo llevo en este lugar ya tengo mis métodos de salir y entrar aunque no puedo hacerlo tan seguido como quisiera, pero esta será mi ultima escapada antes de la final- ahora que o pensaba y el me preguntaba quizá era mejor que arreglara mis cosas solas y no con el de zarcillo. “pues conociendo su torpeza quizá podría arruinármelo todo, y ahora lo menos que necesitaba eran lastres tras de mi”

-Mi libertad y salvar lo poco que me resta de vida- le respondí sin titubear levantándome del banquillo –escucha bien esto piojo pues no volveré a repetirlo, me quedan a lo sumo 2 años de vida, estoy enferma y de anda me sirve quedarme en esta pocilga quiero salir y disfrutar lo poco que me resta fuera de estos muros... además de que solo quieren retenerme aquí por que mi tío planea terminar de apoderarse de la herencia de mi padre que como me has dicho esta muerto y es hora de que vaya a recuperar lo que es mío ¿entiendes? O ¿te hago dibujitos?- pregunte cruzándome de brazos para apoyarme un poco en mi lanza a mientras le miraba con fijeza –tu puedes creer que vivir aquí es cómodo-

-Pero para mi no es mas que una perdida de tiempo absurda que no tengo… es hora de recuperar lo que me pertenece… y deshacerme del codicioso de mi Tío antes de que el se deshaga de mi, no eres al único al que desecharon en este lugar por que te informo aquí, solo dejan a al escoria burguesa que no les interesa exhibir en la sociedad este lujoso sitio no es mas que una fachada, para mantener a raya y encerrados a herederos importantes ¿no crees que hora de desenmascararlo todo? Moriré pronto pero cuando muera quiero ser recordada por que hice algo importante… esto no es tu problema o al menos o tu problema inmediato por que te garantizo que en algún punto de tu estadía aquí lo será… pero ahora puedes decidir o seguirme en mi travesía o quedarte a ser uno mas… de las marionetas en este internado- punto y final mucha información cara y concisa y el no aprecia haberme puesto atención tan solo esperaba o haber perdido mi tiempo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba