Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Vacaciones inolvidables

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Vacaciones inolvidables

Mensaje por DeadGreen el Mar Jul 12, 2016 4:19 pm

Me encontraba sentado ablando con mi abuelo cosas acerca de mi visita y su comida, la cual me parecía un peligro para la humanidad, y trate de decir se lo, aunque murmurando y obvio no me escucho, sería malo si lo hiciera, heriría su pequeño corazón de abuelito y eso no sería bueno así que en cuanto a lo que escucho solo dije –Nada, nada- haciendo que olvidara por completo el tema de su comida. A partir de  ahora cocinaría toda mi comida, pues no confiaba en su juicio para cocinar, y no le daré la oportunidad de hacer me comida hasta que aprendiera hacer la, aun que vine de vacaciones, debería relajar me, así que puede que en un futuro le enseñase, es un poco irónico que un joven le enseñe a un viejo, pero mi abuelo siempre ha sido despreocupado, no me sorprende.

Come ti un error al llamar lo viejo, pues esto podría afectar su ego, pero me sorprendió mucho la forma en la que reacciono, muy positiva, aunque un poco lúgubre, así que le respondí irónicamente –Si, se nota que te hace efecto el gimnasio...- le dije mientras tomaba un vaso de agua para evitar no reír me, pues no estaba tan en buena forma, pero al menos se notaba que lo intentaba. Me estaba dando cuenta de que esta persona no era el abuelo que conocía “¿Habrá cambiado?”, me preguntaba, pero para comprobarlo tenía que verlo, y lo mejor era estar un poco más de tiempo con a ver cómo era, si había cambiado cabía la posibilidad de que le tuviese confianza, pero por ahora no la tengo.

El abuelo decidió que fuésemos a un picnic con distintas actividades el día de mañana, que me parecía bien, pues me serviría para acercar me mas a él, pues posiblemente esa fuese una razón de por qué me mandaron aquí, así que le respondí afirmativamente –Perfecto. Abuelo, ya es tarde y estoy un poco cansado, así que me retirare a mi alcoba, buenas noches, hasta mañana- y aproveche para despedir me e ir a dormir. Me levante y me fui a mi cama y automáticamente me fui a dormir, pensando en cómo sería el día de mañana "“Mi primer día con el abuelo” esperaba que no fuese tan malo, pero aun así me relajaría. Me dije a mi mismo que debería dejar de sobre esforzarse tanto, así que decidí levantar me tarde pues estaba en vacaciones, pero aun así, dejaría que el abuelo me despertase, venía a relajar me y eso haría, solo esperaba que el abuelo no me pusiera difícil esa misión.

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)

DeadGreen
night

Todo Público Re: Vacaciones inolvidables

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ago 25, 2016 2:19 pm

Luego de una rápida ducha me concentré en los preparativos del picnic seleccionando algunas comidas sencillas aunque con la gran interrogante de si iba a ser suficiente para satisfacer a los exigentes gustos de mi nieto. Había comprado pan para los emparedados de jamón y queso con algo de vegetales también, y ya tenía el jugo de naranja en la heladera. Algunas galletas, algunas frutas y no mucho más. Todo fácil y sencillo de organizar. Pero todavía faltaba lo más importante: Runta.

Miré el reloj y ya pasaban las 9 am así que decidí ir a levantarlo aunque pudiera molestarse. De todos modos ya había aceptado compartir aquel picnic conmigo así que él ya era consciente de que tarde o temprano lo levantaría para que pudiéramos aprovechar bastante aquel primer día juntos.

Era la 2da vez en la mañana que pasaba a verlo sin embargo en ese momento iba con la intención de despertarlo. No tenía idea de como hacerlo de la mejor manera así que decidí primero que nada abrir las cortinas para que entrara el sol de aquel hermoso día y después comencé a llamarlo. - ¡Buenos días, Runta! Ya es hora del picnic. Debes levantarte o no aprovecharemos la mañana. -decía al mismo tiempo que jalaba las sabanas de su cama para dejarlo al descubierto de una manera bastante cómica. - Date prisa, no seas un holgazán. Está bien que sean vacaciones pero no se puede perder la sana costumbre de levantarse temprano para aprovechar el día. La vida es corta y hay que disfrutar al máximo todos los días que tienes en este mundo. -le dije ya yéndome por las ramas pero con bastante buen humor aunque podría no darme atención como solían hacerlo los chicos de su edad ante las lecciones de vida que daban los mayores.

- Anda, te esperaré abajo. -finalicé al ver que apenas se movía y antes de que se quejara de mi actitud preferí marcharme dejando la puerta de su habitación abierta. Sabía que podía tardarse unos minutos así que me quedé guardando la comida en una especie de bolso mientras lo esperaba ya cerca de la puerta con evidente ansiedad. - ¡Ya estoy listo, Runta! -grité imaginando que podía encontrarse aún en su habitación o con suerte ya en el baño o incluso de camino a la puerta para encontrarse conmigo y acompañarme.

...

Slaine Lothbrok
night

Todo Público Vacaciones inolvidables

Mensaje por DeadGreen el Mar Sep 06, 2016 4:24 pm

Dormía profundamente, tranquilo en mi habitación, esta vez sin preocupar me de nada, sin tener algo que hacer más que estar con el abuelo, hasta que noto un brillo entre mis parpados, era el sol, ya era de día, y no lo había notado, me deje llevar por el sueño, me tome muy en serio las vacaciones, pues yo no solía despertarme tan tarde, siempre me tocaba levantarme a primera hora para hacer todo tipo de actividades, pero esta vez no, aquí estaba tranquilo, relajado, en paz, sin preocupar me por nada ni por nadie, amaba esa serenidad.

El abuelo me despertó, quitando me la sabana y dando me un sermón, o eso pude identificar, pues no le preste atención, ya que aún estaba desorientado por apenas levantar me, pero si oí cuando dijo que me esperaba abajo. No me tomo mucho tiempo levantar me, pero no sabía qué hora era, no sabía si era tarde o temprano, y tampoco me esforcé en saberlo, pues me dije a mi mismo que disfrutaría de estas vacaciones sin importar que, y hasta ahora lo estaba haciendo.

Me aliste para salir con el abuelo y me di ánimos a mí mismo para pasar el día “Allá vamos”  me dije luego de un suspiro, y baje las escaleras. Llegue a la sala y allí estaba el abuelo, con varias cosas listas para el día de hoy, pero tenía muchas cosas y no había visto un auto afuera anterior mente – Buenos días abuelo, espero durmieras bien. ¿Tienes auto para llevar todo eso?- le hice la pregunta luego de saludarlo, pues me preocupaba que tuviésemos que cargar esas cosas a dónde íbamos, también esperaba que donde fuésemos a pescar no estuviera tan lejos, pues me incomodaba cargar todo eso a un lugar muy lejos, sin duda no sería una definición de “Buenas vacaciones”.

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)

DeadGreen
night

Todo Público Re: Vacaciones inolvidables

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba