Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Conectando los engranajes del alma.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Conectando los engranajes del alma.

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 27, 2016 5:55 pm

Ficha de tema:
 Genero del Rol:  Romance, Drama, Psicológico, Hentai +18
 Privado "HOLLOW" 
 Historia/Trama: En la actualidad, se desarrolla una entretenida pero retorcida historia entre un par de amigos de la infancia. La pequeña  Tara solía jugar a menudo con su vecino de al lado, juntos iban al parque incluso se sentaban en la escuela a compartir, su almuerzo hacían las tareas y en ocasiones el solía ir a buscarla para acompañarla al instituto de hecho ella solía cruzarse de ventana a ventana siendo que sus habitaciones estaban una frente a la otra, cundo tenía mucho miedo o necesitaba estar con él (por esos tiempos anda pervertido) el la protegía porque ella solía sufrir burlas y acoso a nivel escolar. Pasaron mucho juntos, cuando al fin iban a graduarse se confesarían el amor que durante años se había creado  las cosas cambiaron. Esa primavera ella tuvo que darle una mala noticia a él  tendría que mudarse y solo le quedaban un par de días para partir, le pidió que por favor le diera un último y hermoso recuerdo juntos que lo llamaría diario puesto que se iban a un estado del otro lado del país por cuestión de trabajo del padre. Pero las cosas no salieron bien aquella tarde cuando se marchaban ella y su familia tuvieron un terrible accidente, que dejo sin vida a los padres de tara y a ella gravemente herida en el hospital, a la corta edad de 17 años paso un año en coma, y los médicos no le daban esperanzas entonces… su mejor amigo un genio en robótica se niega a dejarla ir al enterarse de que la van a desconectar mueve cielo y tierra y entonces decide darle una conciencia robótica y ayudar algunos huesos de su cuerpo con partes metálicas con la esperanza de que algún día su amada despertaría  llevando su obsesiona hacia ella hasta límites insospechados. ¿no es interesante? ¿Creen que conseguirá despertarla del coma? ¿Cómo será que la trasformara en la cumplidora de cada uno de sus perversos deseos?...

Ficha del Personaje: 
-Nombre: Tara / T-los
-Edad: queda en coma y estacionada físicamente a los 17 años. Ha pasado un año tras aquello.
-Personalidad:
Como Humana: era una chica tímida cariñosa, muy dulce. Siempre podrías encontrarla riendo, le gustaba ver sonreír a los demás. Se portaba amable y bondadosa con las personas llegando a ser encantadora, era fácil llegar a quererla. Pero su inseguridad era su mayor defectos era miedosa y siempre tenia medio de decir que no, terminaba siendo obligada por su madre ha tener conocimientos de cosas que no disfrutaba en lo mas mínimo, solo por que no podía revelarse y admitir que no eran de su gusto. Al ser inteligente tenia conflictos con algunas chicas en la escuela solían llenar sus zapatos con gusanos robar su dinero, incluso ponerle apodos ofensivos.

Como Androide: es muy insensible casi no parece tener conciencia sus ojos lucen sin brillo la mayor parte del tiempo. Lo único que le da vida son los cambios de chip que su creador le hiso los cuales son al menos 3:
Tierna y servicial: como aquello mismo describe le da una idea un tanto infantil y juguetona es lo mas parecido a como la recuerda antes de tener el accidente.
Apasionada y coqueta: bueno esta es una faceta agregada donde la perversión el ingenio y la madures de ella salen a la luz llegando hacer cualquier cosa que su creador le pida. Por comando de voz sin importar que en esta faceta su dignidad es lo menos y es capaz de humillarse por completo. Al final no es ella es solo una conciencia robótica  creada para seguir ordenes. (solo funciona con su creador)
Protectora e inteligente: en esta faceta puede ser peligrosa por que es su fase de combate por decirlo así, dispuesta a todo por protegerlo, incluso tendiendo a ser obsesiva… con habilidades de combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas. Sin embargo esta fase también le permite ser una enciclopedia sabelotodo. Aunque estando así se comporta mas como con un sentido materno casi filosófica .

-Breve Historia: una jovencita cuyo amor siempre fue su querido vecino, ahora sus padres intentan obligarla apartarse de el cuando por fin se a animado a confesarle su amor el día de su graduación, el chico que siempre admiro desde su ventana que en noches tormentosa el le colaba en la cama, para recibir la seguridad de su abrazo. Del cual siempre dependió para obtener las seguridad de hacer las cosas. Esta es la historia del amor de dos mejores amigos que se niegan a alejarse el uno del otro siempre sufrió acoso escolar y sufrió mucho pero gracias al apoyo de el ha conseguido superar las cosas, aquel día de primavera recibe la noticia de que se mudara lejos ¿como explicarle aquello al amor de su vida?. Como androide se escribirá on-rol.

-Datos Extras : Como Humana: amaba a su amigo en secreto aunque ella creía que el la entendía a su modo, llevaba un diario donde tenia escrito cada cosa que hacia con el.  Es este diario que terminara en las manos del de amigo. tenia conocimientos en música, sabia tocar algunos instrumentos y cuando se la ve reír naturalmente es gracia a la música de estos.
Como Androide: arriesgaría todo por proteger a su creador. Funciona por medios de diferentes micro chips, por esta razón es muy extraño verla con una personalidad definida.

-Apariencia: 

Mirame:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Hentai Re: Conectando los engranajes del alma.

Mensaje por H0LL0W el Miér Abr 27, 2016 6:22 pm

Ficha del personaje

- Nombre: Kazuhira.
- Personalidad: Genio de la robótica, inteligente, muy curioso, a veces hasta extravagante. Kazuhira siempre ha tenido ese toque "nerd", aunque nunca ha sido objeto de burla, llegando a crearse cierta fama negativa, aunque para él esto no tiene la más mínima importancia. Piensa demasiado las cosas que hace, sin importar mucho lo que digan los demás, llegando al punto de obsesionarse, en especial siendo su campo la robótica, lo cuál para él puede llegar a enfermarse pues siempre logra buscar la perfección.
- Datos extra: Amaba del mismo modo a su amiga de la infancia, llegando a ser leal y hacer lo que sea por ella. Como dato curioso, muchas veces cuando no está pensando en qué mejorar en el campo de la robótica, gusta de jugar con las palabras, lo cúal puede llegar a parecer críptico y con la intención de confundir a la gente que él considera mundana.

- Apariencia

Clickeame si puedes!:
http://notyourusualbeast.chatango.com/

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 27, 2016 7:24 pm

Mis ojos se abren con el sonido de la molesta alarma, son las 6.00 Am… mi mano se mueve con pesadez para apagar aquel reloj parlante. Cierro los ojos y bostezo es mi último día en la ciudad mis ojos lucen algo hinchados debido a que estuve llorando toda la noche el día anterior había sido la graduación y apenas había hablado con Kazu para darle la mala noticia esa que nos oprimía el alama a ambos y amenazaba con separarnos, aquel seria nuestro ultimo día juntos. Estaba abrazada con fuerza a la almohada, quizá lo mejor era que me marchara esa noche sin decirle nada… aun así quería darle algo antes de marcharme... Y quería decirle que siempre lo ame... Pero que era muy cobarde para admitirlo. Y que quizá siempre estuve esperando a que el diera el primer paso. Pero ya no había tiempo para esperarlo, el tiempo se acababa, era ese día o nunca,  prefería que fuera ese día que al menos aunque me fuera el conociera los sentimientos que había albergado hacia el todo ese tiempo. Me siento con algo de valor y me giro sobre la ventana, me asomo apenas un poco sus cortinas están cerradas al igual que las mías. Apenas ayer le dije que me iría hoy… y me pidió que compartiéramos aquel día junto por ser el último. Aunque sería difícil estar feliz ¿no creen? Sabiendo que cuando llegase el anochecer me iría.

Dejo la cortina en paz me levanto y me coloco las prendas que había escogido en la noche, un vestido ceñido al cuerpo de color blanco con un sombrero de cinta lila que hacia juego con el lazo de mi cintura no era muy largo. Unas sandalias que subían como serpientes y se ataba antes de llegar a mi rodilla.  Me mire al espejo y espere que le gutara. “¿me preguntaba si me olvidaría?”  Negué no, yo sabía que él no me iba a olvidar yo no lo olvidaría en un año cuando cumpliera mi mayoría de edad quizá... quizá… podríamos reencontrarnos al menos esa era mi esperanza aunque no habíamos acordado nada.

Estaba tan ansiosa que mi corazón latía con fuerza, era primavera el jardín estaba floreado, mire a la calle pero entonces recordé la ventana, sería la última vez que podría saltar de un lado al otro de la misma… “solo una última vez más” pensé mientras salía al pequeño balcón, había al menos dos metros de distancia entre ambos, tome una piedritas de la maceta que reposaba en mi balcón, era una hermosa flor de lirios que abriría mañana pero no la vería... Se la regalaría a el por qué yo no podría llevármela y moriría si no le daban agua. Lace la primera piedrita para que me abriese “vamos dormilón, despierta” pensaba ansiosa, mientras me mecía en mis piernas y arrojaba la siguiente y la siguiente roquita –ábreme– susurre un poco fuerte buscando que me escuchara,  un par mas y comenzaba a desesperarme,  siempre necesitaba su ayuda para poder saltar de un lado al otro por eso necesitaba que me abriese. Y me pusiera la tabla que serbia de puente para conectar ambos balcones y no podía guardarla porque mis padres sospecharían… Siempre les molesto que fuera tan unida a él y aunque no me lo dijeran sabía que en parte esa era una de las razones, por la que se querían ir… pero para mí Kazu-kun era mi salvador, me protegía en la escuela y siempre estaba conmigo aunque era una llorona.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Jue Abr 28, 2016 9:11 am

"Clank!" - Era la primera cosa que sonaba en la ventana, seguido de un bostezo sonoro. Sus ojos se habían abierto y la primera cosa que podía ver era texto. Puro texto. Aquel libro le enseñaba lo más avanzado en robótica, un tema más que interesante para él; buscaba la perfección y estudiar cualquier cosa y ponerlo a prueba era el mayor reto que siempre se le presentaba. Se accababa despegando del libro, teniendo la sensación de que si fuera verano, la tinta estaría imprimida en buena parte de su rostro.

"clank!" - Otra piedrita golpeaba, sabía de quién podría tratarse; Tara. Toda su habitación estaba más o menos ordenada a excepción de la toda la colección de libros que se amontonaban cerca de su escritorio. No daba tiempo a pensar en que tendria que organizar las cosas y tampoco importaba. Su primer objetivo era echarse agua al rostro, con lo cual se fue al baño y se vió en el espejo."Ah...hoy puede ser un gran día" - Dijo con cierta seguridad para a continuación echarse agua al rostro y así espabilar para volver a su habitación y vestirse. Lo único que tenía a mano fueron unos pantalones negros y una camisa de manga larga negra. No es que tuviera el mejor gusto en ropa, pero para él la ropa simple a veces ayuda hasta al más despistado.

A otro "clank!" que él escuchaba, fue raudo para abrir la ventana. "Ya voy, ya voy!" -Exclamaba él; en tan sólo un instante, asomaba su cabeza por el ventanal y ahí se encontraba ella. Su sonrisa al instante se dibujaba, como si fuera un movimiento involuntario; siempre que Kaz veia Tara, su rostro presentaba aquella sonrisa. Daba igual en cuántas situaciones habían estado o de cuántas peleas él le sacó, verle para él era lo más precioso. "Buenos días Tara!" - Le saludo, como es obvio; como tan propio era ver lo que estaba haciendo, él procedía a caminar al balcón y asegurar la tabla para conectarla en los dos bordes que daban a sendas casas. "Bien, ya sabes, ahora no te caigas, ¿eh?" -Le decía medio en broma, aunque sabía que en el fondo ella tenía más que cuidado con estas cosas; se aseguraba, como tantos otros días de no levantar demasiado el tono de voz. Tenía en cuenta lo recelosos que podían ser sus padres cuando ella estaba con él y un recordatorio más de como sus padres salían siempre temprano sin importar lo que su vástago podría hacer, a fin de cuentas, sus estudios primaban y ellos estaban más que orgullosos de él para que siguiera con su vida.

¿Qué tal has dormido?" - Preguntaba aún con esa sonrisa floreciente. Aún habiendo puesto el tablón se aseguraba de poner sus brazos y ayudarle a tener apoyo para cuando llegara a su balcón. "Hmm...No he desayunado...¿Te apetece acompañarme a comer algo? -Preguntaría él, asegunrándose de que ella habría tenido el cuidado suficiente para pasar y así poder retirar el tablón a un lado.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 28, 2016 1:32 pm

Cuando al fin abrió su ventana y lo vi darme los buenos días como siempre me sorprendió ver que estuviera tan tranquilo… a veces me preocupaba el cómo se tomaba las cosas y se las reprimía, a fin de cuentas ayer le dije que me iba pero parecía no importarle… ayer no me dijo nada más que pedirme aquel día ultimo junto a el ”pero ese día no me callaría le diría que lo amaba con todas mis fuerzas” aunque él no sintiera lo mismo por mi se lo diría, fue como sentir una bofetada, incluso apostaría a que sus ojos lucían mas hinchados que los míos o con ojeras yo porque estuve llorando toda la noche el segruamente se refugió en sus libros y evito tocar o pensar en el tema de que no nos volveríamos a ver cuando el sol cayera, en la noche aun así ver su sonrisa me hiso sentir mejor, me alegraba que ese día me fuera a tratar como los demás como si todo esto no estuviera pasando –también intente sonreírle les juro que lo intente, pero no era tan fuerte como él y las ganas de llorar me secuestraron de inmediato.

Solo pude bajar la mirada grabándome su sonrisa de buenos días como si esa imagen fuera una que desearía no borrar nunca. Me entran ganas de llorar pero debo ser fuerte es nuestro ultimo día juntos, debo dejarle recuerdos de sonrisas y felicidad ¿Cómo si todo aquellos años juntos nos bastaran? Que costaba entonces ser sincera por una vez no tener que fingirle una sonrisa, y demostrarle el dolor que me provocaba tener que alejarme de él. Mi corazón palpitaba con tanta fuerza mientras el colocaba la tabla de apenas unos 50 centímetros de grueso, por la cual hacia malabares para no caer me trepe… apretando mis labios llevaba la flor de lirio en mi brazo derecho abrazándola mejor dicho la maceta, así estaría segura que mientras cuidara aquella plata me recordaría, sería un intercambio para mantener nuestra promesa, al menos si aceptaba mi propuesta. No dije nada pase como siempre lo hice hasta su balcón deje la maseta en el mismo y me fui en sus brazos apretándome a él con fuerza, normalmente era mas reservada con el tímida y menos efusiva pero quería abrazarlo perderme en su aroma una última vez más –llevo años haciéndolo, no me caería la ultima vez- mi sombrero de cae por como me aferro al pecho ajeno, no importa no quiero soltarme pero entonces mi pecho se oprime, no me siento bien –No qui...ero irme- susurro antes de ponerme a llorar. Y al final mi fragilidad gana más que querer sonreírle todo el día para dejarle hermoso recuerdos.

Mis paredes debían estar por irse peor dudaba que les molestara que pasara el día con él, trago saliva con un nudo en la garganta –No dormí nada Kazu… no pude… no deje de pensar en que ya no estarás conmigo, y tengo miedo- le decía entre sollozo mientras las marcas de las lagrimas se barrían en mi rostro mojando su acostumbrada camisa blanca, mis manos se cierran en su espalda apretando su camisa -¿me pediste este día no?- le pregunto, -No quiero darte solo este día, necesito contarte algo, algo que me he estado guardando todos estos años- le dio tratando de tranquilizarme, pero ya no había tiempo, el tiempo se nos acabo, por eso quería hacer las cosas rápido cuanto antes –mi estomago esta tan revuelto, delo mal que me siento, que no se si pueda desayunar –Kazu…pero, sabes que- le digo separándome un poco con ojos lloros, mirándole a sus ojos cansados de tanto leer –te prepare el desayuno hoy… quiero que recuerdes el sabor de mi comida- asenté sorbiendo mi nariz, mientras acaricia sonrojada sus parpados oscuros –¿te volviste a desvelar leyendo? Jooo Kazu te enfermaras- le regaño y seguro estará feliz de que no tendrá que escuchar mis regaños otra vez.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Sáb Abr 30, 2016 9:20 am

En aquel instante, sus brazos le dieron la bienvenida a ella, rodeándola por completo. Para sus adentros lo sabía; era su último día con ella, pero tenía aún el pensamiento de estar lo más que podía, quería parar el tiempo para que ese instante o, mejor, todo el día fuera infinito. Fue ahí cuando escuchaba sus palabras y todo atisbo de de querer parar el tiempo se esfumó.

Apretaba sus labios, conteniéndose. Bien era cierto que pasó desvelado toda la noche estudiando, un conflicto interno surgía en él, puesto que no quería perderla, aún menos en ese instante."Yo...aún menos... -Le respondía, su tono de voz había cambiado a algo más triste, melancólico. "Si...Te lo pedí"-Le respondía, tratando de apaciguarse con un suave suspiro y devolviendo su mirada a sus ojos. Sus manos se aferraban un poquito más fuerte a su espalda; aquel hecho le estaba haciéndo más triste. "Q...¿Qué es? ¿Qué me tienes que contar?" -Su voz volvía alzarse, aún entre la tristeza y la curiosidad. Aquello le parecía una completa sorpresa, no sabría cómo reaccionaría, temblaba por si se trataba de una mala noticia. Sus ojos volverían a divisar sus preciosos ojos llorosos.

"Ah...Gracias...Gracias por...hacerme el desayuno, Tara..." -Sus palabras se volvían más entrecortadas; entre aquella tristeza y observar sus ojos, no pudo al final reprimirlo y dejar que una lágrima de sus desvelados ojos saliera. Escuchando entonces su pequeño regaño, no pudo sino negar con la cabeza. "Si, he...estado estudiando...Ya...Ya sabes...cómo soy" -Parpadeaba muy lento, otra lágrima resbalaría. Sus mejillas se tornaban rojas; por mucho que ella le regañaba, le hacía sentir más feliz y aquello le apenaba, le apenaba que ese fuera el último día en el cual se verían.

"De...Deberías de comer algo, entonces!"- Le espetaba, cómo si fuera a devolverle la regañina; debía de alguna manera no hacer que aquel momento fuera demasiado triste y quería que ella estuviera con él comiendo, su interés se realzaba. Fue ahí cuando con delicadeza tomaba de su mano para tratar de dar ánimos pese a las tristes circustancias. Quería estar con ella, claro está, quería darle presente de que estaría con ella y junto a ella.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 30, 2016 1:09 pm

El nudo en mi garganta se disipaba con cada palabra que de mis labios sobre salía solo para hacerle entender lo mucho que o necesitaba de que aunque sonriera para el, estaba muriendo por dentro porque tendría que irme pronto. Cerré mis ojos con suavidad a gustito en su pecho “te extrañare” "extrañare todas esa noches en las que lloviendo me metía en tu cama, justo para sentir estos abrazos” tantos años juntos Kazu y nunca te pude decir lo mucho que te amaba. Era una tonta ahora ya no volvería a verte y ni siquiera un beso de tus labios me había ganado. Me encantaba su tartamudeara, me hacia sonreír que me hablara así… por esos mis dedos viajaron a su apagado rostro, estaba acostumbrada a contemplar sus ojos cansados, su figura encorvada esa depresión que revelaba “pero él era así… así le quería” entonces siento que mi pulgar se humedece el también llora, por eso niego con suavidad –sonriamos ¿sí? Quiero... Quiero darte el mejor día hoy, me muero por saber que planeaste para que hagamos porque te tengo una propuesta- susurre con suavidad casi como si quisiera que aquellas palabras fueran solo eso nuestro secreto. -¿Qué querrás de comer?… se me ocurre hacer panqueques con fresas y chocolates, se que amas los dulces- le digo sonriendo que buenos recuerdos secuestran mi melancólica mente esto sería muy difícil.

Suspiro… y miro la planta en el suelo cuando me pregunta aquello, aunque al final inflo mis mejillas porque me regaña por no haber comido… -joo vez ambos nos portamos mal, ambos necesitamos del otro para que nos cuide- le dije agachándome haciendo un esfuerzo sobre natural por zafarme de sus brazos porque si fuera por mi pasaría todo aquel día abrazada a el de esa manera –te tengo un regalo para que no me olvides… es mi lirio ¿recuerdas que me lo regalaste pequeñito, pequeñito… Era una flor casi marchita que cogiste del, orilla del riachuelo, sabes que lo cuido con cariño. Creo que mañana florecerá, pero no puedo llevármelo o podre verlo… aun así quiero que lo cuides se que mientras cuides el lirio, por mi me recordaras y recordaras nuestra promesa… la que vamos a hacer hoy- moría por pedírselo pero estaba nerviosa tampoco quería hacer todo rápido quería darle el momento adecuado a las cosas. –No dejes que se marchite si dejas que muera no volveré- le amenace pero volvería aunque me llevara años volvería a reencontrarme con él. Entonces le miro –si se que eres un súper genio y el más listo de la clase, y del instituto, ganarnos las ultimas olimpiadas matemáticas por ti pero… por eso mismo no sé por qué sigues sobre esforzándote- le miro con la trompita parada, por que se que le hace daño incluso esta bajo de peso justo por eso.

Me volví a levantar esperando que mi regalo le fuera gustado, siento que toma mi mano y le sonrió, esta vez me arriesgo y me acerco a su mejilla para lamer sus lagrimas –son mías... son mías no quiero que se pierdan- le aseguro posesiva, mientras las lamo, y me alejo sonrojada –tu eres mío Kazu…- volví a repetirle avergonzada y tome aire, tragando algo de saliva cerré los ojos y baje la mirada tímida mientras tomaba sus dos manos con fuerza. –mi propuesta es… mi propuesta es… Kazu quiero que seamos novios solo pro hoy, quiero que seas mi novio- exclame, con el corazón a punto de salirse –lo que tengo que decirte Kazu-kun… es que… es que te amo… todos estos años te he amado, pe...ro fui cobarde sabes, me lo calle por temor a que me rechazaras, pero ya se nos acabo el tiempo ya no quiero ocultarlo más –quiero amarte, amarte tanto, como pueda este ultimo día por favor... por favor Kazu dime que si- mis ojitos seguían cerrados apretados con fuerza como apretaba sus manos mientras las mías seguían cerradas, mientras respiraba agitada, suplicando que no me rechazara.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Dom Mayo 01, 2016 12:48 pm

Y en efecto, el tenía que sonreir. Debía de sonreir. Aún más de lo que hizo cuando ella mencionó las tortitas, el sólo pensamiento de aquello le hacía la boca agua. Y no era para más, su estómago emitía un rugidito dándole aquel recordatorio."¡S-Si!"- Asentía con la misma alegría en la cual dejaba su sonrisa.

Sus ojos se dirigieron para observar qué era lo que hacía, ya que sus brazos le ayudaron a "zafarse" de su abrazo y fue cuando su rostro se enrojeció cuando mencionó el lírio. Su corazón dió como un saltito; su boca quedaba entreabierta, más que nada por como aún atesonaba aquel recuerdo en su cabeza, su inteligente cabeza capaz de retener tanta información y de todos los momentos pasados con ella. Desde aquella posición parecería que otra lagrimita se le escaparía de su ojo derecho, pero apretó sus labios. "¿D-de veras...me lo regalas?"- Preguntaba, casi al instante poniéndose a su misma altura para ahora observar a la maceta y al lírio.

¿¡Po-por quién me tomas!?- Hinchaba sus mejillas; ella podría ver un sentimiento de tristeza y al mismo tiempo de alegría."¡P-por supuesto que lo voy a cuidar!"- Sentenciaba de aquella manera, mirándole a los ojos decidido."Sabes por qué lo hago...Quiero ser útil, quiero ser el mejor, quiero..."-Sus palabras fueron cortadas rapidamente, tomando la maceta con una sonrisa y rodeándolo con tesón mientras su otra mano proseguía sujetando la contraría. Y de nuevo, como si de un estruendo escuchara, su corazón dió otro saltito.

Aquellas palabras le parecían que se las había robado ella, precisamente iba a decir lo que justo habia pensado pero se cortó en ese momento. Su rostro tomó un completo tono rojo. Habían coincidido en lo que tenían que decir. Su mano aún aferrada a las de ella apretaba con algo más de fuerza; fue ahí cuando dió un pasos más cerca para darle la respuesta, aún con su cabeza bajada.

"Yo...he pensado en lo mismo...- Era lo que sentenciaba, aún con su rostro completamente rojo."Yo también...te amo...Te amo mucho y...n-no, no quiero que te vayas...Es duro...Es injusto...Pero...Yo...T-tengo que hacerlo...- Sus palabras aún supuraban el deje de tristeza, pero su corazón le animaba a cambiar la posición de su mano para sujetar su mentón y hacerle mirar a los ojos, con un leve giro de su cabeza, se acercaba lo más que podía a sus labios hasta dar aquel suave beso."Yo...te amo, Tara...- Daba dejar escapar un suspiro muy intenso, pero su sonrisa se dibujaba al haber dicho aquello; parecía haberse quitado una gran carga y bien era cierto: Entre sus estudios, competiciones y estando con ella nunca buscó aquel momento, pero rayos, si debía de ser aquel día, aquel último día en el cual se envalentonó para decirlo lo mucho que sentía por ella.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Mayo 01, 2016 1:39 pm

Mis ojos se abrieron lentamente, aquellas largas pestañas claramente alvinas se abrieron apenas para enfocar mi mirada en sus labios, y entonces sonreír si lentamente una pequeña sonrisa se ensanchaba en mis labios. Acrecentados con cada rose y palabra que me daba, mientras la presión en mi corazón aumentaba no podía creérmelo, cada palpito amenazaba con dejarme sin respiración, mi mano libre se apretó contra mi pecho mientras al final el sonrojo, se aprovechaba completamente de mis cálidas mejillas –no puede ser- y me sentía feliz y estúpida… si, estúpidamente feliz… Tantos años de ocultároslos y ambos nos amábamos “que tontos fuimos” es lo único que pienso mientras sonrió y solo el lirio nos separa “¿Qué debía decirle ahora que sabía que me amaba tanto como yo a el?” ¿Cómo debía reaccionar... mis mejillas ardían con fuerza como la marejada en mi corazón… por qué el momento no podía ser más perfecto, ni siquiera nuestra tristeza porque nos alejarían sería capaz de nublar aquella alegría.

-¿Ha...cer que…?- aquellas palabra quedaron en el aire, el me obliga a mirarlo aprieto mis ojos con fuerza, y entonces en aquel balcón testigo de tantos encuentros me besa, es un ligero toque de labios uno que apenas se siente, un roce suave que enmarca cualquier cosa que pudiera yo hacer o decir. Es mi beso soñado el beso perfecto, atontada le sonrió casi embriagada mientras él se separa. Yo solo lo miro con timidez abriendo apenas los ojos que achicados quieren soñar con aquel momento efímero que nos une. –pensé que nun…ca te fijarías en mi- más que todo porque él estaba ocupado. Estaba tan avergonzada que solo, quería explotar. Tome la planta de sus manos y la coloque del lado interior de la ventana corrediza del balcón. Entonces volví con él y tome su mano –vamos, vamos Kasu-kun no podemos perder mas tiempo, tenemos que aprovechar cada segundo juntos- exclamo atolondrada, que demonios ya nada me importaba aquel día “ese día seria nuestro, y me aferraría hasta el último segundo”

Acelerada bajo las escaleras dando saltitos contenta aun de manos tomada con el tirando prácticamente del pobre. Mientras llegábamos a la sala de estar y me metía hasta la cocina con el –Pues, hoy le haré los mejores panqueques a mi novio, no se hable más… asegure, asentando con rapidez parecía una loca, y es que bueno no podía demostrarlo de otra manera estaba agitada extasiada tan feliz que solo podía demostrarlo así, con mi vivaz modo de ser... “por que solo con Kazu podía ser así” solté su ano y dando vueltas por la cocina, casi como danzando sacado un embace grande, una batidora. Y los voy dejando todo en la mesa huevos harina… todo lo que se puedan imaginar para panqueques, mantequilla, azúcar, vainilla leche las fresas la miel y el chocolate.

Uno a uno fueron arpando los ingredientes al tenerlos todo, le sonrió a kazu con malicia y me acerco a le sigilosa tomando sus manos –venga, venga quiero que aprendas a hacerlos, así cuando me extrañes podrás comerlos y imaginar que yo te los hice ¡a que es una gran idea eh?- bueno, termino colocándolo frente al envase y yo, detrás de él –dijiste que hacías eso de estudiar por algo por que querías algo ¿qué es lo que quieres kazu? ¿Qué buscas lograr?- ahora que lo pensaba no sabía si el tenia alguna meta a futuro o que quería por eso se lo pregunte mientras agregaba Dos tazas de leche, sabía bien que el con mirarlo memorizaría la receta pero igual se la escribirá luego, y luego tres tazas de harina, un cuarto de taza de azúcar una cucharada de sal, claramente me movía sus espaldas así que no se omitirá el rose de ciertas partes mías contra la misma mientras me movía sin mencionar que él era más alto y debía asomarme a los laterales, trague saliva soltando un suave gemido a sus espalda, sonrojada por el rosar continuo. Tres gotas de esencia de vainilla. Y cuatro huevos bien grandes los cuales quebré con agilidad, ya todos estaba en la mezcla el resto se pondría después de cocidos solo faltaba mesclar y quería que lo hiciéramos juntos.

Pero antes  de seguir me recuesto de su espalda y cierro los ojos con fuerza lo abrazo me abrazo como nunca lo he hecho, es mi novio y no hay tiempo para vergüenzas –prométeme que no me olvidaras… prométeme que vas a esperarme que no te enamoraras de otra chica, yo te prometo que te seré fiel y te llamare diario y escribiré cartas y… correos y… dios lo que seas Kazu, lo que sea para mantenernos juntos, prometo volver cuando cumpla la mayoría de edad será solo un año entonces podre estar contigo siempre, buscare trabajo lo que sea no importa pero te prometo regresar si tu prometes esperarme . ¿Es una promesa?- pregunte ansiosa sacando mi meñique aun detrás de, él. El sabía lo que eso significaba –si fallas te tragaras mil agujas- susurre era un viejo juego de niños pero no pude pasarlo por alto seria solo eso, nuestra promesa.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Mar Mayo 03, 2016 6:49 pm

Había asentido a sus palabras, Kaz sabía que tenía que aprovechar el tiempo con ella, tenía que hacerlo, por mucho que la tristeza le invadiera. Seguia sus pasosb, bajando por las escaleras tan raudo como podía, como si hubiera rejuvenecido diez años y aún estuviera en aquella época tan enérgica con ella. Llegando a la cocina y aún entre suspiros, le parecía haber recorrido una enorme cantidad de metros.Había asentido a sus palabras, Kaz sabía que tenía que aprovechar el tiempo con ella, tenía que hacerlo, por mucho que la tristeza le invadiera. Seguia sus pasosb, bajando por las escaleras tan raudo como podía, como si hubiera rejuvenecido diez años y aún estuviera en aquella época tan enérgica con ella."Ufff...Puff...Tanto tiempo de estudiar y mira..."- Replicaba; estaba a sus espaldas, pero no tardó mucho en estar a su lado.  

Pasarían segundos hasta que ella armó un revuelo por la cocina, preparando los ingredientes necesarios para hacer las tortitas. Su cabeza parecía dar vueltas."Vaya...si que se necesitan tantas cosas..."- Claro, exageraba y su sorprendida voz le daba aún más ese aire; no estaba muy habituado a los temas de cocina, al fin y al cabo. Pero aún en esas, le sonreía, sabía que en ese instante con ella no iba a salir nada mal.

Fue ahí entre los movimientos que ella hacia, podía notar los constantes roces y como aquello le haría sonrojar, subiéndole los calores. Suspiraba, y de qué manera, a lo que respondería finalmente a su pregunta."Bueno...es robótica...Me gustaría ser ingeniero...Ya sabes...Es como...Una línea muy larga en la cual no tiene fin..."- Aún con aquellos ánimos, el seguía observando como hacía las tortitas; le estaba pareciendo un mundo."Y bueno...como todo ingeniero, se busca la perfección"-Agregaba; podría no ser cierto del todo, pero todo el temario le parecía absorbente. Se fijaba punto por punto como preparaba cada ingrediente, cada movimiento que hacía a fin de retenerlo en su memoria.

Su sorpresa de pronto fue mayúscula, por como se giró y como dijo aquellas palabras. Su rostro cambio a la total decisión, al convencimiento, tomándo una de sus manos para agarrarla y así asegurarse de que lo decía con total seguridad."Tara...pase lo que pase, no cambiaré, te seré fiel, pase lo que pase...Y es una promesa". Su mano se aferraba con un poco más de fuerza, sus ojos le miraban, posados, fijos. Una de sus manos se movía para aferrar su meñique con el de ella, asegurando no sólo su promesa, sino también su confianza."Prometido"- Sentenciaba así de aquella manera con una sonrisa.

H0LL0W
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba