Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Conectando los engranajes del alma.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Conectando los engranajes del alma.

Mensaje por MokaLatte el Miér Mayo 04, 2016 11:15 am

Me daba gracia que tuviera tan poca capacidad físico nunca ha sido muy enérgico y de hecho, creo que odia salir de casa. Peor era lindo verlo esforzarse por mí al menos yo tenía preparada una sorpresa que al final el era quien me había pedido el día antes de proponerle mi idea quería saber si él habría preparado algo para sorprenderme aquello me tenia tremendamente interesada. Sonreí con suavidad mientras llegábamos a la cocina y seguía tarareando la cancioncita a sus espaldas, ninguna melodía en especial solo una tierna tonada para pasar el rato nada más. La suave vos se perdía en el sonido de quebrar los huevos, las chicharas el bold de preparación y todo eso. Las gotitas e vainilla caen al último y sonrió ya solo queda revolver y es lo que vamos a hacer juntos.- -tu eres un gemido los memorizaras en un instante, además te anotare la lista luego-

-Tienes que mejorar tu condición física, Kazu… no quiero que te enfermes, así que sal a aminar al menos por las mañana durante una hora- le sugerí, se cansaba muy rápido y no quería que e me enfermase si no, no podría llegar a cumplir su gran sueño. Y su sueño era el mío aunque claro de manera diferente mientras lo escuchaba dije algo para sonrojarlo y molestarle a vez sabia que le gustaría –es un sueño maravilloso, ¿sabes cuál es mi sueño?- pregunte con una gran sonrisa que no podía opacar al sonrojo que también brotaba en aquellos pómulos –sueño con ser al esposa, del hombre que gane el premio nobel en informática o robótica o lo que sea similar y exista… yo se que tu creara algo Kazu que te elevara a la fama y yo seré quien espere bajo las escaleras para abrazarte y felicitarte por tu logro. Serás grande lo sé- declare feliz.

Le sonrió al escuchar, que hemos hecho una promesa. Y asiento rápidamente apretando nuestros meñiques. Apenada completamente lo giro de nuevo mirando a la mesa, pero ando eufórica con que todo este saliendo tan bien. Entonces tomo su mano y la batidora manual y comienzo a batir con su manos siendo yo quien lo guía –no podemos dejar grumos- declaro –si dejamos grumos no sabrá rico, es como una relación sabes, debes dar un toque de cada cosa, la vainilla es amarga negra peores la que le da el rico aroma y la esencia, la harían para la masa, es la que dará textura y hará que se levante el panqueque que es la relación. El azúcar, endulzara el paladar y lo hará rico y delicioso. La leche es aquella que ayuda la voluntad de hacer mezclarlo todo y los huevos le darán equilibrio a todos los ingredientes para formar un rico panqueque, y el toque de sal, es la que resalta todos los sabores porque aunque la elche y la harina son opacadas por el resto de los sabores son la base de todo… son las que te recuerdan lo que los unió, la sal se los recuerda a tu paladar-

Terminado de batir juntos y dejando todo prolijo le empujo con las caderas y pongo a calentar una satén, agregando manteca –la manteca no dejara que se peguen y se quemen mantendrá la coraza dorada y pulcra- explico, mientras agrego la mezcla y se cocina rápidamente, saco un par de panqueques bastante rápido a decir verdad, dejo cocinando otro par. A fuego bajo mientras tomo los ya listos y corto las fresas posándolas sobre el mismo –las fresas decoran y lo hacen hermoso a la vista además refrescan el paladar de quien lo prueba son el toque agrio en al relación- musito tomando la miel y el jarabe de chocolate que dejo escurrir cuanto puedo sobre el manque que absorbe –el chocolate y la miel es la mezcla que hará todo homogéneo es el toque sexy de la pasión que te hará desear probarlo- le sonrió enorme mientras  saco dos panqueques mas y pongo a cocinar los últimos. Vuelvo con él y corto un trozo, con el tenedor –di aaaaaahaa- musito abriendo la boquita “¿quieres probar construir nuestro panque?” me pregunte en la cabeza, ojala entendiera la metáfora del panque mira… que yo siempre pensaba y decía cosas raras. –nee nee Kazu-kun aun no me dices que me preparaste arpa hoy- aunque conociéndolo seguro no había pensado en nada por eso tenía mi plan “B” listo para el rescate. “pero quien sabe siempre podría darme una linda sorpresa”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Jue Mayo 05, 2016 10:20 am

Aquellas palabras resonaron con fuerza; para él, le parecía que el tiempo se había detenido, su cabeza atesoraba cada palabra que ella expresó. Una sonrisa de completa felicidad se dibujaba en su rostro. Su mente describía el paso a paso que ella dedicó y sus manos tan sólo pudieron cambiar cuando ya las tortitas estaban hechas, fue ahí cuando se aseguraba de darse la vuelta y mirarle a los ojos. Cuando ella mencionó cúal era su sueño, no podía sino agrandar aún más el momento de felicidad."Creo que...aparte de lo que ya mencioné, estar con la persona que más quiero y amo en este momento sería también lo más maravilloso. Darle mi apoyo, mi calor y mi corazón siempre que lo necesite. Y quiero que esa persona seas tú, Tara-chan. Por siempre". Ahí fue cuando ella elevó el trocito de tortita y sin más que pensárselo lo degustó, masticando, manteniendo esa felicidad viva en sus labios y en su mueca.

Pronto fue que notaba una explosión de sabor cuando ella le invitaba a probar la tortita; lo más precioso que había probado de la persona a la que quería tanto, a quién había cuidado tanto, a la que tenía en sus brazos y en ese mismo momento probando el más maravilloso desayuno que podía haberse llevado a su paladar."Es...indescriptible...¿sabes? Creo que te he dicho cuántas veces eres una buena cocinera"- Respondía."Pero aún más como persona o como alguien a quién querer. Siempre sabes cómo hacerme sonreir y cómo dejar mi corazón palpitando por tí- Volvería a sentenciar. Quería darle significado a sus palabras, que dejaran esa marquita de buen sabor, como si el mejor desayuno se tratara."Pero esto también lo tenemos que hacer entre ambos, ¿verdad Tara-chan?"-Agarrando entonces otro cubierto, dió un pequeño corte para trinchar en la tortita y hacer que se lo llevara también a la boca."Compartamos este momento juntos, Tara-chan, quiero que también pruebes cuán precioso lo has hecho"

Aunque hubiera dicho esas palabras, el regusto de la tortita adornado con todo lo que ella añadió, decidía por que una vez estuviera masticando el trozo, acercarse a sus labios y darle el beso. Aquel beso; ese beso en el cual se juntan dos texturas y prueban lo más dulce que esa mañana podría darles; ese beso que tantas veces habrían imaginado llevar a cabo. Ese beso que hacía que las dos parejas estuvieran aún más aferradas en el amor. Una de sus manos con cuidado se apostraba a su pecho, con tal de sentir el latir de su corazón. Cuando se separaba, escuchaba sus palabras."Oh, pues...podriamos salir a comer...Aunque ahora mismo mi plan este día es estar sólo contigo"- Musitaba. Ella sabía que él no tenia plan, era cierto. Lo bueno es que a veces podría improvisar en algo, lo que fuera, con tal de ver esa sonrisa que tan feliz le hacía desde que fue un niño."Quiero que esto sea único y...bueno, quiero invitarte a salir como nunca antes lo habíamos hecho. Como una pareja"- Sus palabras emanaban el romanticismo que él destilaba, su sonrisa, apostrada en sus labios."Dime, ¿te parece bien?"- Esperaba entonces a su reacción, su mano aún sujeta a su corazón para comprobar sus latidos y sus ojos observándose, como si en ese mismo momento observara la más preciosa de las flores.

Última edición por H0LL0W el Vie Mayo 06, 2016 12:04 pm, editado 1 vez
http://notyourusualbeast.chatango.com/

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Mayo 05, 2016 1:41 pm

En cuanto termine con los panqueques los serví para ambos cada uno en su plato, después de todo yo tampoco había desayunado, sonreí cuando él me giraba para mirarme y me decía aquello infle mis mejillas en una de esas expresiones caprichosas –joooo, me habías asustado, pese que te habías olvidado de incluirme en tu futuro- musite haciendo un pequeño pucherito antes de que acabásemos jugando con la comida por que sea decir verdad a aquello no se le podía llamar de otra manera, en el cubierto, estaba el trozo de panqueque que según mi metáfora simbolizaba una relación de pareja ahora era hora de probarlo y estaba ansiosa pro saber que le gustaría –te necesito- fue mi respuesta quería ser esa chica siempre lo había necesitado después de todo. Suspiro suavemente, mientras me parece aun sentir la sensación de sus manos en las mías mientras batíamos la mezcla.

El la muerde, y  parece muy feliz con el sabor tan solo con ver su expresión me siento gratificada, porque le ha gustado, le miro ansiosa esperando que me lo diga aunque su gesto ya lo ha hecho con esos ojos bien abiertos, y con mi boca aun abierta por que verlo comer es todo un placer para mi y espero que estén bien ricas. –Jijijiji y no me canso de oírlo- asegure mientras él me abrazaba, aunque no sé en qué momento acabe en sus brazos pero no importaba, quería sentir tanto como pudiera nuestros cuerpo juntos por aquel día.  Me sonrojo por lo siguiente, y acabo golpeando su pecho –aaaaa kazu… no digas esas cosas- me cubro el rostro rojito muy apenada, pero estoy tan feliz de que me lo dijera que no puedo evitar, opacar la emoción y sigo riendo como tonta.

Ewh?- miro como corta un trozo y me da de comer , asiento abriendo la boca –aaaa- y tomo el bocado en los labios estaba rico el chocolate y la miel iban muy bien juntos,  se derretía en mi boca rápidamente,  mientras mastico evitando mirarlo y bajando mis manos siento que me besa, en los labios nuevamente… peor esta vez no he tragado, el sabor del panque sigue ahí, la saliva se segrega mas y en succiona de mis labios, con subida yo abro la boca, y por raro que parezca dejo que mi lengua empuje en su boca parte del panque… mientras roso la de el tímidamente, algunos mechones se me vienen delante mientras compartimos ese momento el debe sentir como late mi pecho y lo imito toco su pecho también, suspiro apartando la mirada y cuando los separamos, solo disimulo mientras sigo comiendo mis panques. “ahora cada vez que comiera mis panque lo recordaría seria como besarlo a, el, y seguro a él le asparía igual porque era una memoria, sensorial grabada” tramposo Kazu-kun seguro ya lo sabía.

-Jaaa lo sabía, lo sabia…- negué mientras camia –sabía que no pensante en nada- musite victoriosa, mientras, le sonreía con suavidad empando mi boca de chocolate y miel, -jijiji, me parece que, es una gran idea, aunque ya estamos comiendo… que deberías terminarte los panqueques por cierto no quiero que dejes nada- me giro a mirarlo de frente sobre el banquito del mesón –pero- musito picando su nariz –me parece que no tienes idea a donde llevarme- agregue asentando, mientras ponía un gesto de “Yo sí que lo sé” –sabes lo mucho que me encantaría conocer la playa… siempre te lo he platicado que es mi sueño conocer el mar y si fuera a tu lado lo disfrutaría mucho mas, se que son tres horas de viaje pero quizá nos de tiempo- comento como si nada esperando lo capte y sea él quien me invite a cumplir mi suelo aquel, día y quede como su idea. “Kazu-kun era un genio en todo, menos en cómo tratar a una chica” termino mis panqueques y espero su respuesta para prepararnos he irnos lo antes posible.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Vie Mayo 06, 2016 12:52 pm

Kaz hinchaba con ligereza las mejillas cuando ella había mencionado cuánto sabía de su improvisado plan, pero en el fondo no se lo tomaba a mal, no se iba a enfadar ni nada por el estilo."¡Hmph! ¡Si, si que sé!"- Exclamaba, aunque bien era cierto para ella que el arte de disimular no era precisamente bueno en escurrir el bulto, como dicen; estaba mejor metido en la sinceridad. Aunque el momento era totalmente romántico, debía de hacerle caso; su estómago estaba rugiendo como el león de Esparta y debía de comer los panqueques. Sin mucho más que responder, terminaba lo que quedaba de los panqueques; saboreaba cada trozo y cada ingrediente que explotaba en su paladar con cada bocado. Sus labios se apretaban con ligereza ante el sabor; sabría que echaría de menos a su Tara, a la chica con la cúal ha estado todo el tiempo queriéndole, protegiéndole y en este día, besándole. Sus ojos se fijaron en los de ella cuando mencionaba aquel deseo que ella tenía y que no pudieron realizar.

"La playa...Hmm. Si, es cierto. Me lo habías dicho tantas veces..."- Musitaba entrecerrando los ojos, aún con el último trozo de panqueque en su boca. Podía imaginarse las veces que ella, con su más que expresada sonrisa podía decirle aquel sueño tan maravilloso; el deseo de poder estar en la playa, la agradable brisa y lo más importante, estar en su compañia; sus ojos volvieron a abrirse para mirarle y sonreir."¿Sabes? Va siendo hora de hacer cumplir realidad tu sueño. Hagámoslo. Vayamos a la playa, Tara-chan"-Le respondía con esa decisión mientras se aseguraba de levantarse y poner los platos y la cubertería en el fregadero; ya encontraría tiempo para limpiarlos, ahora lo más importante era estar con su preciosa Tara. Se giraba completamente para esperar su reacción, aunque para él ya tenía la decisión tomada: Tendría que subir rápido a su habitación, creando así un estruendo subiendo las escaleras y buscar por entre su habitación una mochila y cualquier bañador; tampoco necesitaba más, a fin de cuentas. Aún con la misma velocidad con la que subió, volvía para bajar y mirarle hacía ella con la mochila exhalando aire.

"Bueno...¿estás lista?"- Le preguntaba. Puede que su acción haya sido rauda y repentina, pero quería asegurarse de que al menos tuviera algo con lo que ponerse para estar en la playa. Serían tres horas de viaje, pero estando con ella a su lado sabría que merecerá la pena. Agarrando una de sus manos, se aseguraba de que comenzaran a caminar hacía la entrada de su casa para que él pueda abrirla y mantenerla abierta para ella con esa sonrisa que tanto le caracterizaba."Vamos a hacer de este día el mejor de tu vida, Tara-chan"- Manteniendo aún la puerta, se aseguraba de extender su brazo libre para alcanzar las llaves y llevárselas a los bolsillos.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Mayo 07, 2016 12:21 pm

JIJIJIJI- sip era realmente gracioso ver sus reacción, es pero bueno se podría decir que ya me lo esperaba, así que intente contener la risa lo mejor posible pero no me salió muy bien que digamos, y acabe haciéndola sonar mientras el continuaba con los panque yo pensaba un poco en que haría si aceptaba, había tomado todos mis ahorros para este día, pero no traje nada y estaba negada a ir, a por algo a mi casa. Eso ni pensarlo igual tenía una ropa interior decente que podría usar aunque relente solo quería ver el paisaje, no bañarme ni nada… por eso no me preocuparía del todo.

Despierto de mis pensamientos cuando noto su reacción repentina. Al final mi truco funciono, y todo quedo como su propia ocurrencia, además de sentir que él me invitaba a cumplir mi sueño haciendo todo mucho mas emociónate. Asentaba rápidamente con una cálida sonrisa, mientras tomaba los platos. No quería exagerar mas tome algo de calma. Nerviosa antes de verlo desaparecer de la cocina y subir las escaleras rápidamente. Me sorprendió verlo perderse de ese modo, en serio tenía prisa. Igual no podíamos demorar, mucho siendo que nos llevaría tres horas ir, y luego tres venir, pero tendría al menos un par para estar en la playa con él y seguramente el viaje podría ser emociónate. –Sabía que podía confiar en ti- susurre entre risitas mientras dejaba todo en la cocina impecable para que la mama de Kazu no se molestara. Con todo limpio los trastes y la mesa, liberada de la harina. Lo escucho llegar con un morral en la espalda. Y ciento que esta vez es el quien me toma de la mano y me lleva corriendo a la puerta.

Con un notorio sonrojo lo dejo guiarme acomodando mi sombro. Mientras el abría la puerta. Mire por última vez aquella casa que quien sabe cuánto tiempo tardaría en volver. Ni siquiera la mía propia extrañaría tanto, al salir al jardín le hecho un vistazo al vecindario no lloraría ahora aunque no negaría que me sentía acongojada. –Siempre estoy lista, Mi kazu-kun- le digo sonriéndole y suspirando, la briza que nos invita a partir –la estación de tren no está muy lejos, podemos caminar de... amm la mano- aparto la mirada –por la acera juntos…-por última vez agregaría peor no quizá me detuve, mientras empezábamos a andar. La estación estaba tres calles más lejos no demoraríamos y así podría despedirme del vecindario. Algunos vecinos agitaban sus manos sobre todo los ancianitos a los que solía ir a ayudar.

-Los voy a extrañar mucho- susurre –Kazu-kun no olvides ayudar a la señora Elena los domingos, con sus compras la pobre ya está muy mayor, y sabes que no tiene hijos hazlo por mi ¿sí?- le pido haciéndole ojitos, y puchero. Antes de darnos cuanta estábamos frente a la estación compramos los tiquetes y tan pronto el vagón se detuvo abordamos, procure sentarme a su lado, entrelazando nuestras manos algunas miradas furtivas nos lanzaban, y me daba gracia pensar de que ahora apreciamos una pareja de verdad. Contenta me abrazo a su brazos aun sentada, apegando mi seno de su brazos, pero no estaba pensado en esas cosas solo quería estar tan cerquita como me fuera posible de él.

-Quiero hacer un castillo de Arena- le digo, cerrando los ojos estaba algo cansada puesto que no había dormido bien, y estuve llorando mucho, lo natural seria decir quiero bañarme en la playa aunque ese no era mi objetivo… mi objetivo era jugar con la arena… -quiero hacer un castillo como el que hacíamos en la caja de arena cuando éramos mas chicos- musite de nuevo, recostándome de su hombro, poniéndome mas cómoda recuerdo que cuando teníamos cuatro años, mama me metió en la caja de arena y me puse a jugar a hacer una montaña enorme, entonces llego un pequeño llorando, estrujando sus ojitos, por que detestaba la tierra y lo había metido ahí conmigo. Al final termine llamando su atención mientras preguntaba tonterías de niños. Ese pequeño era él, y desde entonces cada vez que nos veíamos en el parque jugábamos hasta ensuciarnos… luego nos volvimos inseparables –pero esta vez que sea un castillo de verdad, no una montaña gigante de arena- vaya ir a la plata por esa estupidez… “eres una chica tonta Tara” son 3 horas de viaje 6 en total contando de vuelta solo para ir a hacer un castillo de arena de verdad.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Dom Mayo 08, 2016 9:23 am

Y así fue como salieron, con una sonrisa. Kaz asentía a sus palabras y como si de un acto reflejo se tratara, cerraba la puerta de la casa a sus espaldas y agarraba una de sus manos a la par que comenzaba a caminar en dirección a la estación."¿Estás avergonzada de decirlo?"- Preguntaba."Quiero decir...uhm...ir acompañados de la mano". Mientras aún continuaban caminando hacía la estación, aferraba con algo más de fuerza su mano a la de ella; no quería dejar pasar ese momento tan íntimo, pese a que estaban en plena calle y bueno, la gente podría quedárseles mirando; pero, ¿acaso le importaba?. No. Fueron pasando los minutos hasta que finalmente podían llegar a la estación.

Habían comprado los billetes y fue cuando él le observo a ella murmurando su petición. "Oh y no me voy olvidar de ayudarla, no soy un holgazán"- Le reprochaba en sus palabras, inflando las mejillas. Aunque viendo como ella hacía pucheros, no pudo evitar sino sonreir y dar un tierno beso en sus labios, aunque sonrojado por el momento. No pasarían ni siquiera cinco minutos en los que ya fueron a buscar en el vagón para entrar en él y acomodarse. Kaz no podía estar más contento. Su mirada se divisaba en los ojos de Tara; dejaba que ella se acomodara todo lo que quería, no iba a ser quién para decir lo contrario. Era cierto que muchas miradas parecían cruzarse con la imagen de ambos, tan cerca y tan romántico, pero al le parecía más bien como nada, no hacía caso a los ojos ajenos; tan sólo tenía sus ojos para Tara-chan.

"Haremos el castillo más grande que nuestras manos puedan hacer. Podriamos hacer hasta un palacio- Le contestaba con un ápice exagerado, pero también con la intención de quererlo cumplir para hacerle feliz, en su cabeza aún recordaba el primer dia que él le conocía a ella; una sonrisa nostálgica se dibujaba en su rostro. Quería ver cómo reaccionaría ella cuando hicieran aquel castillo, quería ver una sonrisa aún más bonita dibujada en su rostro. Atrapado por la ocasión, le dedicaba un suave beso en su frente; a la par que sus ojos divisaban el paisaje en movimiento. Suspiraba. Entrecerraba los ojos y empezaba a imaginar todos los momentos por los cuales él y Tara-chan estaban juntos, en lo bueno y en lo malo. Tales recuerdos tan sólo hacían que se acurrucara contra ella a fin de tenerle más cerca.

"Un castillo muy grande...si" - Murmuraba y acto seguido, como si alguien hubiera chascado los dedos, sus ojos se abrieron. Esas 3 horas habían pasado. El paisaje se había parado por completo. Se había quedado transpuesto y podía mirar a su lado como Tara estaba aun bien aferrado a él. "Oh vaya...Me he quedado casi dormido" -Decía cuando ya se levantaba, asegurándose de que ella también se levantara y así poder salir del vagón."Jeje...Un poquito más y seguro que nos llamarían la atención"- Se rascaba la cabeza, con un poquito de verguenza en sus palabras. "Jeje...Bueno, ¿vamos?".

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Mayo 09, 2016 2:05 pm

-Claro que no… pa…ra nada ¿Por qué abría de avergonzarme? Fue mi respuesta claramente nerviosa por el momento, mientras una de esas risitas nerviosas propias de mi me atacaba de nuevo, claro que me daba vergüenza pedírselo si bien nos conocíamos hacía muchos años eso, o quería decir que no fuéramos novio hacia tan solo una hora a lo sumo, sin mencionar hecho de que nos verían los demás por la calle. Pero igual o iba a quedar como una miedica en ese momento, simplemente negaría cualquier rastro de obvia timidez en mi. Me alegro saber que el podría hacerse cargo de ayudar a los ancianitos en mi ausencia los pobres seguramente me iban a extrañar enserio. Era encantador ir de su mano, su tacto era suave mas allá de leer el hacia pocas cosas con ellas y creo que incluso mis manos eran más rugosas que las de él pero me gustaba jugar a frotarlas entre sí esperaba aquello no le molestara.

Una vez dentro del vagón, y colocados cómodamente cual parejita de tortolos no pasaría mucho tiempo para que acabara dormida, mas después de aquellas risas ocasionadas por el entusiasmo de él en cuento a hacer el castillo “estaba segura de que le traía esta buenos recuerdos como a mí, y eso sin duda me ponía muy feliz, poder llenarle de emoción” –un palacio- masculle adormilada y antes de darme cuanta me había quedo dormida, un fugaz sueño se apodero de mí , yo era una princesa de un reino lejano, y el mi príncipe, se peleaba con un dragón incluso aunque no con espada no… Ahora que lo miraba mejor era más bien como un mago… “el mano que salva a la doncella” era hermoso. Con una sonrisa entre los fuegos artificiales desprolijos de mi sueño, me despierto suavemente al escuchar su voz, el no ha sido el único que se ha dormido yo también lo he hecho, un bostezo perezoso delata que no dormí nada en la noche “es verdad, es nuestro día” pero dormir en su hombro también fue algo muy agradable.

-Gomen, también me he quedo dormida- miro por la ventana apenas un instante por que el me toma de la mano y me saca presuroso del vagón que ya suena avisando que cerrar las puertas, de un saltito rápido acabamos fuera, y me rió a más no poder. Imaginado que nos fueran despertado otros. Me cubro la boca y doy vueltas haciendo ordenar mi vestido. A nosotros nunca nos, llamaban la atención o nos regañaban yo era de las estudiantes que pasaba desapercibida y el era de los genios con mejor índice académico. Así que imaginar algo si me era tremendamente gracioso –si ya vámonos, quiero ver el mar- musito adelantándome subiendo las escaleras para salir de la estación rápidamente. Y entonces conseguirme con el cegante resplandor del sol.

Al menos no era la única risueña, al salir y cubrirme con el antebrazo cuando todo se aclara, veo la hermosa playa resplandeciente delante las olas contra los rompe olas chocaban suavemente dejando espumita niños corriendo, personas jugando al voleibol, y tantas familias sonriendo. Mi boca abierta contempla todo –es como lo imagine- susurro, descansándome los pies y corriendo por la arena mientras las sandalias se zarandan en mi mano, y entonces corro y corro hasta empapar mis pies con el agua, respirar hondo el agradable olor. Y sonreí, con el cosquilleo en mi nariz. Pateo el agua y chapoteo, salpicando apenas mi vestido –esto es maravilloso Kazu-kun- le digo girándome y notando una torre vigía en medio del arenar era altísima –¡OH!… ¿y si subimos ahí? Se ve enorme seguro podre mirar más allá de lo que veo- doy algunos aplausos que ya hasta parezco niña chiquita de lo emocionada –y luego hacemos el castillo- le sonrió grande antes de sentir un pelotazo de voleibol golpearme el hombro y darme un rosetón, los chicos que juegan se acercan a veme y me rodean de la nada *¿está bien señorita?* preguntan +no era nuestra intención lastimarla+ hiciste el otro –si, si estoy bien- les aseguro e realidad tenía un picor doloroso, pero no era para exagerar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Mar Mayo 10, 2016 8:04 am

"Eh, ¡espera!" -Espetaba Kaz entre risas al ver como su Tara-chan salía corriendo, tan enérgica, tan llena de energía al ver como habían llegado por fin a la playa. Cuando sus ojos observaban la resplandeciente brillantez del lugar y la suave brisa que ella conllevaba, sólo pudo suspirar de alegría. Con toda la rapidez que podía, llegaba a sus espaldas y cuando ella se dió la vuelta, él tan sólo podía sonreir de mejilla a mejilla.

"Jaja, ¡me alegro que te guste, Tara-chan!" - Respondía, a lo que sus ojos podían observar la torre, a lo que asentía. "Oh pero claro que podremos. Es nuestro día" - No podía sino dar una pequeña risilla por el comportamiento de su querida Tara. En su mente empezaría a trabajar para recordar ese momento, quería grabárselo a fuego de cualquier manera posible. Por muy triste que ese último día fuera, quería hacerlo lo más bonito que podía.

Fue entonces cuando Tara recibió el pelotazo; su mirada cambio por completo al instante. Como si hubieran encendido una mecha, salió directamente a encontrarse con ella. La preocupación le habia llenado. "Oh no. ¿Estás bien, Tara-chan?" - Preguntaba, posando con suavidad una de sus manos en su hombro que parecía bien rosado por el golpe recibido. Miraba alrededor, a las personas que se encontraban alrededor de ellos. "Tengan más cuidado, ¿eh" - Los espetaba como si de una buena regañina se tratara; esto le recordaba a todas las veces que tenía que ayudar a Tara, le envalentonaba ir hacía adelante y salir a defenderla. "Uhg...no tienen nada de cuidado" - Sus palabras volverían a resonar, molesto, tomando una de las manos de Tara. "Vamos a la torre y ahora te veo eso, ¿si?" - Decía; quería ver con más claridad cuán rojo estaba y también para salir del paso de aquella muchedumbre. Tomaba su mano con cuidado y empezó a caminar por el pequeño caminito para llevarle hasta la entrada a la torre vigia.

Una vez llegó, se daba la vuelta y volvería a observar su hombro. "Uhm...A ver...". Una de sus manos volvía a pasarse por su enrojecimiento, dando un suave masaje. "Idiotas...¿Acaso no sabían por dónde miraban cuando estaba jugando?"- Su tono era molesto, pero fue ahí cuando le miraba a los ojos. "Ya no te duele, ¿no?" - Volvería su tono a cambiar por algo más protector, más cuidadoso y preocupante, aunque con una sonrisa, se acercaba todo lo que podía para darle un suave beso en su enrojecido hombro y luego en sus labios. "Creo que con esto lo sanará"- Decia con un suave tono de broma.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Mayo 10, 2016 1:00 pm

Yo siempre tan acelerada cuando algo me emocionaba al final son darme cuanta deje a Kazu-kun atrás, mientras sentían mis piensitos el frió del agua, aunque lo que más me gustaba era aroma a playa, la sal la arena y el sol, era delicioso quería llevarme algo de arena para recordar aquel día… también le preguntaría a Kazu si podríamos escavar para conseguir alguna caracola. “Oh, pero si tenía montones de planes en la cabeza tantos que acabe súper distraída de un momento a otro, y recibí aquel balonazo que golpeo mi hombro, tenía algo de dolor, pero no era tan grave de un momento a otro me vi rodeaba con aquellos chicos altos, y sin camisa automáticamente me sonrojo, por que se notan son mayores ya demás me preguntan cosas –ah... si, es…toy no es.. Nada- susurraba apenada mientras buscaba a Kazu, con la mirada no era especialmente buena hablando con los demás y mucho menos creando relaciones sociales. Por lo general siempre acaba dependiendo de, él y ahora que lo pensaba, solo él conocía ese lado alegre y extrovertido mío con los demás era totalmente diferente.

Al menos el estaba de acuerdo en subir a la torre, y parecía contento por mí. Aunque fue de la nada que escuché su vos atravesando a los chicos para quejarse con ellos, por golpearme, me le quede mirando con una de esas sonrisas embobadas, porque me defendía pero en parte porque se veía muy lindo molesto y serio… me recordó la infinidad de veces que en el colegio tenía que reír a buscarme después de que me lanzaran almuerzo, o me robaran el dinero, o acabaran haciéndome alguna otra cosa como tirarme o caerme a balonazos en la clase de gimnasia… “por eso me había enamorado del” porque necesitaba alguien queme cuidaría y el siempre estaba para mi… “sin Kazu, no soy nada… ¿Qué se supone que haré ahora yo sola, en un lugar nuevo desconocido?"

Su mano me toma y me guía hasta la torre vigía me lleva rastras pro mi distracción los chicos acaban encogiéndose de hombros al a percatarse de que iba acompañada y entonces cuando nos detenemos bajo la sombrad e la torre, le contemplo y sigue refunfuñando estaba callada aunque mis sonrisas y los gestos dejaban las cosas bastantes claras. –jijijiji me gustas- le repito sin pensar me gustaba su modo de ser y tratarme.-estoy bien no es nada- aunque si dolía un poco pero no quería preocuparle –eres lindo cuando me cuidas…- susurro, ladeando el rostro, mientras el soba la zona afectada –fue accidente Kazu-kun siempre pasan- le digo mirando mi hombro y como lo soba.

Niego a su pregunta del dolor –más bien arde- susurro bajito bajando la mirada, antes de sonrojarme pro el beso en mi hombro, y me quedo quietica tanto, tanto que seguro no eles es difícil robarme un nuevo beso. Mis orbes lucían sorprendidos, mientras mis labios sentían los suyos nuevamente entonces, ya no lo puedo evitar, aquello trae muchos recuerdos y me abrazo a él, llorando –Kazu ¿Qué voy ha hacer sin ti?- le pregunto estaba segura de que el comprendería el por qué se lo preguntaba… -Soy torpe, si tu no estas para cuidarme que voy a hacer?- le pregunto volviendo a esa tristeza del adiós en aquel día –sin ti estaré perdida- y no era broma hablaba muy enserio, lo necesitaba lo necesitaba con todas mis fuerzas. Es una cálida briza la que levanta mi vestido un poco y lo hace ondear como si propio ambiente quisiera relajarnos, no necesitaba decirme anda eran solo las dudas de una chica tonta, solo quería que sus brazos me siguieran protegiendo. No quería reír... no podía…y contrario a eso sollozaba como una pequeña. Dejando esas gotitas caen en sus hombros –cuando estas cerca ya nada me duele…- le respondí, aunque aquel día me dolía mucho el pecho, pero en sentido retorico

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Sáb Mayo 14, 2016 8:42 am

Su rostro se iluminaba con ligereza cuando ella mencionaba lo tanto que le gustaba y aún más cuando dijo lo linda que se ponía cuando cuidaba de ella. "Si, ya sé que fue un accidente, pero ellos tenían que haber visto primero hacía dónde tiraban la pelota"- él respondía.

Fue entonces cuando la emotividad volvería a llamar a su puerta mental, de cómo las palabras de su querida Tara resonarían con fuerza, haciéndole recordar que sería el último día que se verían, y como sus palabras volverían a sacar su lado más blandito, aunque ya de sobras es conocido que siempre ha sido así con ella.

"Recuerda que siempre estaré en tu corazón, de la misma forma que tú estás en el mío"- Le sentenciaba atrapando la figura de Tara con un abrazo lento. Podía escuchar sus sollozos, lo triste que aquella inevitable separación sucedería una vez acabara el día. Pero como él mismo ya había imaginado, quería que el tiempo se parara, que fuera interminable. "Ya sabemos que es duro, pero...sigamos juntos, ¿vale?. Sigamos juntos hasta que nuestras manos, brazos y labios no den más de sí"- Aún con esa ternura en sus palabras, él mismo volvería a dar otro beso en sus labios, a la par que sus ojos se posaban en los de ella.

"Ahora debemos de pasarlo bien. Hemos venido aqui a cumplir tu sueño, ¿si?"- Volverían sus palabras a resonar con esa melódica voz y esa sonrisa que tanto le caracterizaba cuando ella estaba cerca de él. Sin más preambulos, se separaba con ligereza para usar una de sus manos y tomar la de ella, con la intención de caminar entrar en la torre vigía. Una vez entró, podía ver la cantidad de escaleras que había para llegar a lo más alto."Hmm...Va a ser duro, pero contigo...podremos subirlas todas"- Murmuraba por lo bajo, decidido a subir la plétora de escaleras; no había visto tantas en su vida, pero dándole una mirada a Tara, sabía que no importaba la cantidad de cardio que haría. La emoción de ver el paisaje desde lo más alto le cautivaba, así que ni corto ni perezoso, empezaba a subir los escalones, ignorando como algunas miradas ajenas, propiamente dicho, de turistas, se discernían en ellos.

"Tara-chan quiere tener las mejores vistas y eso es lo que haremos. Y luego iremos a hacer un castillo de arena"- Decía con alegría en sus palabras, pareciéndose a un niño pequeño; su mano aún sosteniendo la de ella con tal de que no se separaran; quería recobrar sus ánimos, hacer mágico ese momento.

H0LL0W
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba