Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Conectando los engranajes del alma.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Conectando los engranajes del alma.

Mensaje por MokaLatte el Sáb Mayo 14, 2016 12:50 pm

Era difícil muy difícil tomar una decisión y hacer de lado el hecho de que no nos volveríamos a ver pero aquella debía ser la idea quisiéramos o no, así que debía ser valiente debía tomar fuerzas, y esas fuerzas me las brindaría ya no el abrazo si no aquel beso, que sorpresivo comienza a acostumbrarme en los labios “estaba besándome demasiado” pensé mientras sonreía con suavidad –si lo haces tan a menudo dejara de ser especial- susurre aunque de inmediato recordé el hecho de poco nos íbamos a ver y de que aquellos besos aquel día no se repetirían hasta dentro de un año así que no importaba cuantos besitos esporádicos me diera, no podía ni acostumbrarme ni aburrirme, ni dejarían de ser especial porque, debían alcanzarnos para pensar cada día en ellos mientras estuviéramos separados.

Sinceramente ya no me importaba lo de aquellos chicos, es mas se me había olvidado tontamente el hecho de que me ardía el hombro “para él era realmente fácil distraerme” moqueo un poco y aparto la mirada inflando los mofletes –Lo sé, pero los corazones no se tocan- exclamo caprichosa, mientras sorbo mi nariz y hasta graciosa debía verme haciendo berrinche, el podía decir lo que quería, pero que pensáramos el uno en el otro o prometiéramos no olvidarnos no alcanzaba del todo, si pensábamos en el futuro, en que no nos veríamos o tocaríamos, romántico si “pero poco real” de cualquier manera no quedaba más que ferrarnos a aquella fantasía por eso guarde silencio esta vez y mire la arena blanca bajo mis pies.

-Jumm ya sabemos que tu eres más fuerte que yo- explique mientras le seguía hasta las escalinatas de la torre que sin duda eran inmensa, sonreí al ver arriba sería divertido escalarla –Yo quiero ir primera- le digo aferrándome a los tubos primera, era de esas escaleras rectas, no me percate de que al el ir a bajo tendría una vista inquietante de mi figura, pero no me importaba, simplemente quería ir de primera –Vinimos ha hacer recuerdos- digo en voz alta aunque es más bien un recordatorio a mí misma, cuando empecé a subir el no tardo en seguirme y la brisa en jugar con mi abombado vestido, se veía bastante lindo mientras ondeaba blanco y nítido contra mi piel canela… le escuche mirando a bajo y aterrándome ya casi llegando, fue como si el piso subiera y bajara –aaaa está muy alto. Exclamo abrazándome a las escaleras mientras me quedó detenida.

Vaya despistada que era mira que no darme cuenta de ese detalle de las alturas, y mirar abajo –yo puedo- le susurro antes de que vaya a darme ánimos, no podía seguir dependiendo de el y entonces termino de trepar las escaleras lo mas rápido que puedo hasta que llego a la plata forma y sobre salgo –waaaaaa Es precioso- exclamo a gatas pro que soy bien cobarde como para ponerme en pie, igual y gatas se veía toda la playa –Kazu-kun date prisa- le insisto sentándome para mirar el horizonte –es interminable- exclamo atontada con el azul reflejándose en mis ojos las risas de los niños las islitas pequeñas en la lejanía, las palmeras, incluso algunas golondrinas, y una curioso barco, que apenas se divisa en el horizonte entonces noto un enorme faro uno precioso, perdido entre un camino de escaleras interminables por un sendero, a lo lejos de una esquina donde parecer acabar la playa –mira eso Kazu- le señalo emocionada –seguro desde ahí arribota pobre ver mas- le sonrió como si ya supiera el lo que buscaba decirle “vaya que no me quedaba quieta”

-Aunque primero debemos hacer el castillo- asenté mientras miraba el bolso de Kazu –nee Kazu –kun dime que has traído un pote de esos trasparentes abra que comprar uno para llevarnos la arena a casa- bien geniesita y ahora que lo pensaba tampoco teníamos nada con que construir una castillo de arena, entonces mi semblante cambia a uno preocupado, y apenada por no haber pensando en ello sentada aun en la plataforma miro a Kazu, de reojo –oye… Kazu ¿Cómo es que haremos el castillo sin cosas para hacerlo?- cerraba un ojito casi como diciéndome bruta a mi misma por el obvio descuido.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Miér Mayo 18, 2016 3:50 pm

Entre la caminata en las escaleras, Kaz observaba de reojo como ella reaccionaba; primero hinchando las mejillas y luego cuando se sobaba la nariz. "Jeje...Como una niña pequeña" - Musitaba, a lo que escuchaba sus palabras. Si quería ir ella primera, él tendría que dejarle, claro, y eso hizo. "Oh pero, ¿qué tiene que ver la fuerza aquí?"- Se reía, ya habiendo ella tomado la delantera. Cuando ya veía que parecía que tiene cierto pánico a las alturas, su mirada se tornaba en sorpresa"Tara-chan, sólo un poquito más" -Le susurraba, antes de que con la misma sorpresa pudiera ver como ella continuaba sóla. Su mirada se transformaba, se alegraba de que ella pudiera tomar esa fuerza de voluntad cuando obviamente, él iba a ir para ayudarle y darle ánimos.

Y tal que en esa sorpresa, él ya estaba muy por debajo de ella; tenía que apresurarse para llegar a lo más alto; asi que tuvo que subir las escaleras lo más rápido que podía. Llegaba ya a su lado tratando de coger aire y resoplando. "Ufff...Pufff" - Daba un ligero resoplido cuando ya estaba con ella y le veía ahí sentada en el suelo, abatida, su sonrisa se dibujaba. "Vaya...Es...Increible" - Respondía aún atónito ante la grandeza del paisaje. Aún con sus ojos apostrados en el horizonte, en la playa más concretamente, Kaz se acercaba a Tara para agarrarle de la cintura y mantenerle en pie. Fue de ahí que le rodeaba la cintura y se mantuvo lo más pegado posible. Cuando ella hacía inciso en querer ir al faro, él se reía."Jaja, pues claro que vamos a ir" - Le respondía más que contento.

"Oh claro que he traido uno. No pensabas que esta mochila estaba vacia, ¿no?" - Respondía a su pregunta; de hecho, habia llevado en todo este momento su mochila, la cual hacía rebotar de un lado a otro por toda la caminata que tuvieron. Fue ahí cuando cambió su expresión a algo más preocupante. Él tampoco había llevado un cubo y una pala al menos, tenía que pensar en una manera de corregir aquello.

"Hmm, no creo que sea un problema. Lo haremos gracias al barro que hagamos y a nuestras manos. Verás que quedará bien sin necesitar una pala" - Decía todo decidido a eliminar ese atisbo de preocupación. "Y si no, pues...robaremos algún cubo y una pala. Seguro que a alguien se le puede perder algo así en una playa" -Qué bruto que era en ese momento de improvisación, aunque claro, la maña podía más que la fuerza, o eso dicen, aunque en sus palabras podría denotarse cierto tono de broma. Más que nada quería alegrarla en ese momento de preocupación. "Si. Ya verás. Con nuestras manos lo construiremos y pondremos cuántas cosas queramos. Usaré todo cuánto esté para que salga un precioso castillo"- Le exclamaba; quizá podría ser algo ingenuo, si; se necesitaba lo necesario para poder construirlo, pero a algo llegará a su cabezota pensante.
http://notyourusualbeast.chatango.com/

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Mayo 19, 2016 10:47 am

Una vez en la cima y con la mirada perdida ubique a Kazu-Kun… casi de inmediato que vena diciéndome cosas desde atrás que sin duda aunque no le escuche bien algunas sí que le puse clara atención a otras y me la debía, por eso cuando lo sentí sujetarme para obligar a levantarme solo cerré los ojos algo miedosa y respire profundo muy seriamente y sin hacer tonterías esta vez le dije –No soy una niña- eso fue todo –la fuerza es que… no lo sé, yo me quiebro con más facilidad- explique dándole al espalda aunque quedándome entre sus brazos mientras la cálida briza de playa nos acunaba… -Huele rico- susurre cerrando los ojos de nuevo mientras le escuchaba hablar respecto a que de buenas había traído un pote para llevarme arena de recuerdo, ya podía imaginarme jugando con la misma en tiempos de ocio cuando estuviéramos solos.

-Pues la verdad que no tengo ni idea de que es lo has traído en esa mochila…- en parte si juraba que estaba vacía, pero bueno es que el solo subió a su habitación y bajo tan rápido como subió así que es perfectamente comprensible el pequeño error –bueno que el faro sea nuestra última parada—le dije aun recostada meciéndome un poco entre sus brazos, era estar en verdadera calma tratar de no pensar más que en ese momento.- joo, No se Kazu-kun dudo que quede bonito así- hice un puchero imaginado los posibles desastres que podrían llegar a ocurrir haciendo un castillo solo con las manos y no era que dudara de nosotros es que, para ciertas cosas enserio se necesitaban ciertas herramientas.  Claro que lo que más me sorprende es escuchar lo siguiente. A lo que me giro, ladeando el rostro con esos orbes míos bien abiertos casi como si no me pudiera creer lo que decía.

Negué con rapidez frunciendo el ceño -¿pero de que hablas? Yo no voy a robar nada y tu menos, me niego, me niego, me niego- repetía mientras pensaba en una solución, -Para ser un genio sabemos que no eres bueno pensando en cosas simples- aunque tenía sentido ocupaba su cabezota para formulas matemáticas y cosas complicadas que ya luego no tenia espacio para improvisar o cosas simples, entonces sonreí grande –Ya sé que haremos, bajemos- exclamo soltándome y entonces llevando, de primera en bajada mirando desde las escaleras por todos lados, no era extraño ver niños jugando en la arena con sus potes por todos el lugar, así que sería muy fácil taparse con alguno que no tuviera ni idea de qué hacer con sus utensilios, y bueno pudiéramos ayudarlo con un castillo. “el contento nosotros contento”

Localizo un par de hermanitos que están llenos de arenas hasta las Narices, sonrió con tranquilidad y tan pronto piso la arena y camino como si nada hasta donde ellos, con una sonrisa amable los saludos y me siento primeramente a su lado, para crearles conversación “ya saben como se llaman, y esas cosas” sus papas aprecian muy romantices dentro del agua, aquello me hacía gracia incluso les aludo desde la orilla, mientras comiendo a juntar arena en el suelo, y entre risitas y jugueteo, con los pequeños –Y que dicen y hacemos un súper, súper castillo de arena?- les pregunto muy entusiasta para convencerlos, ellos me dicen que eso tratan de hacer, aunque su intento era más una pila húmeda de arena. –oh, pero si yo conozco al mejor ingeniero de castillos de arena, y yo soy su asistente- por suerte era buena con los niños, tomo la mano de kazu y lo hago caer en la arena de cuclillas claro-hagámoslo juntos-

Les digo ya poniéndome manos a la obra –nosotras dos buscaremos el agua, y dejaremos que los hombres fuertes trabajen apilando ¿eh?- le pregunte a la pequeña mientras la tomaba de la manito, para que camínesenos juntas a buscar agua con el tobo, dejándolo a él con el niño *Oni-chan… tiene una novia muy bonita* le dice el niño entierrándose mas mientras yo a lo lejos más bien ando forzando a la pequeña a entrar que acabo teniéndole mucho miedo al agua, seguro me veía graciosa. Claro que con mi poder de convencimientos la hago entrar al agua conmigo, y bueno “como siempre despistada me olvido de que llevaba el vestido puesto y al ser blanco acaba enteramente empapado, cayendo desprolijo por mi silueta pero bien ceñido, y empapadas ambas al menos ella ya sin miedo al agua, llevamos agua salada para mojar la arena –vez yo soy la genial- le digo sonriente orgullosa de mis logros, y bueno aquel dicho de mientras más diversión se podía aplicar, con los peques.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Mar Mayo 24, 2016 9:26 am

Asentía a las palabras de ella, el faro definitivamente sería la última parada que harían. Se rascaba el dorso de la cabeza, dejando que una gota de sudor le cayera. Ehh...Bueno, eso es obvio, si; ya sabes que no soy bueno... - Suspiraba - ¿Oh? ¿Qué has pensado? - Preguntaba con muchísima curiosdidad en sus palabras, seguía entonces sus pasos para observar a aquellos niños; parecía que a él también se le encendía la bombilla.

Seguía sus pasos desde atrás; ella estaba caminando en dirección hacia aquellos hermanitos. Una gran sonrisa se dibujaba en su rostro al verlos, pero aún más a aquellos padres que se les veía tan románticos. Por unos instantes se fijaba en ella, se mordía el labio. Cuando fue jalado por ella, el ya estaba más que sentado en la arena, aún con esa sonrisa en sus labios - Jeje, si, ese soy yo. Y tengo además la mejor asistente del mundo!

Asentía a la instrucción que ella daba, mirando al niño - Bien! Manos a la obra entonces! - Exclamaba, a lo que empezaba a apilar tanta arena como sus manos le dejaban; podía notar la textura caliente de esta "Auch auch...!" - Rapido se soplaba las manos por la constante presencia del calor, y vaya que no era nada agradable para él.

Podía escuchar las palabras del chico ¿A qué si? Es preciosa, especial...unica. Así es Tara-chan - Daba entonces un suspiro, pero tenía que seguir apilando más y más arena. Mientras tanto, el chiquillo le observaba y se reía un montón - Voy a amontonar tanto que el castillo será taaaaaan grande! Verás onii-chan! - Exclamaba el pequeñuelo, usando sus manitas para amontonar tanta arena como él mismo podía. La imagen era graciosa, pues el chico iba lo más rápido posible; Kaz se reía a lo que dirigía su mirada hacia Tara. Observaba como ella entraba al agua y convencía a la chiquilla a entrar. Una sonrisa se le dibujaba por completo - "Si...Es preciosa" - Pensaba; entretanto ya los dos habían acumulado tanta arena y esperaban que ellas dos trajeran el agua para empezar a trabajar.

Cuando ya volvían le observaba y entonces su sonrisa se entornaba aún más escuchando sus palabras - Si, la que mejores planes siempre tendra, Tara-chan - No podía dejarse llevar para acercarse a su mejilla y darle un beso para cumplimentar sus palabras. Sus manos ya empezaban a usar la arena para llenar el cubo, volcarlo y de ahi mojar sus dedos en la arena para empezar a darle forma. Habia hecho la primera torre, pero queria ir a por más, estaba cercionado de que estuviera bien presentable para ella, que fuera aquel castillo que ella siempre había soñado. Usando la pala, se aseguraba de quitar o mover la arena al gusto; tenía que tener la consistencia necesaria para que la arena pudiera endurercerse lo necesario para mantener el peso. Volvia a usar otro montón de arena para hacer otra torre a su lado y de ahi formar varios pequeños montículos para unir ambas torres.

No contento con ello, haría hasta un total de tres torres más para que se conectaran entre si, aún a pesar de que cada torre parecía ser más alta que la otra. Su perfeccionismo estaba llegando al punto más algido; se detenia para usar la pala y dar forma a lo que serían las paredes del castillo y luego, después de comrpobar el resultado echaba un vistazo a lo que sería la puerta. No parecía quedar muy equilibrado por lo que usando un poco mas de agua salada jugaba con la arena aún apilada para amoldarla a la justa medida; estaba haciendo una puerta. Finalmente, observaba a Tara, quería que saber qué impresión le estaba dando - Tara-chan, ¿cómo lo ves? ¿Crees que podremos hacer un palacio en medio?

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Mayo 24, 2016 11:16 am

Una vez la niña y yo buscábamos toda el agua sobre l aren apilad nos poníamos manos a la obra ya que oraba, in duda kazu tenia mano para las cosas complicadas porque yo solita de seguro fuera hecho una cosa rara y a eso le llamaría castillo de arena. Una sonrisa se creó en mi rostro, cuando comenzamos a apilar y yo más me encarga de los detalles en las torres, si soy sincera no esperaba que quedase tan bien –sin duda eres un genio- le repetí al sentir el besito en la mejilla del cual no busque mas porque estábamos con los niños y ya comenzaban ha hacer soniditos de asco. Aunque eso me daba más risa.

Bien manchados de arena, hasta las orejas seguíamos trabajando buscando mas agua apilando mas arena porque cada torre era más alta que la siguiente, con tranquilidad me ocupaba de mis cosas mientras lo niños lucían entusiasmado mirando la maestría de Kazu con aquello –hay va pero si no he exagerado nada, si eres todo un ingeniero en estas cosas- con una sonrisa le despeino llenándole la cabellera de arena, antes de mirar la horizonte y pensar que de niño odiabas jugar en la caja de arena -¿Dónde te has vuelto tan bueno?- pregunte, ladeando el rostro mientras ya casi terminábamos aquella obra maestra.

Yo creo que deberíamos dejarlo ya Kazu ¿qué tal que pongamos más cosas? y sas se nos derriba, se me rompería el corazón- además ya se nos estaban aglomerando personas que se acercan a tomar una foto con el castillo, y a nosotros y a los niños que lo hicimos, creo que ya la tarea estaba hecha era precioso y el publico así lo aclamaba, pasaron un buen rato que las personas que pasaban por ahí admiraban el castillo de arena incluso los padres de los niños salieron del agua y los llamaron pro que ya se tenían que ir, recibí un par de besitos en mi mejilla antes de que se fuera corriendo aproveche para llenar el frasco de arena también. Estaba feliz y orgullosa por ultimo pasaron dos agradables abuelitos, que nos felicitaban por aquello, “se veían hermoso juntos” me pregunte cuanto tiempo tendrían el uno con el otro y aun salían a dar un paseo él con el bastón ella con unos lentes enormes y ambos encobados tomados de la mano.

Apreté la mano de Kazu, mientras lo criaba seguro el muy tonto no sabría que pensaba pero yo si sabía por qué lo buscaba, me sonroje y me sorprendí cuando el ancianito saco una de esas cámaras viejas de antes las que dan fotos instantáneas, y tomo barias a mí y a kazu juntos al catillos y unas que yo tome para ellos, al final no regalaron dos de tantas que tomaron yo las miraba contenta antes de que nos dieran su bendición. Entonces al fin solos, me di cuenta que pronto tendría que irme, abrace a Kasu fuerte mientras guardaba las fotos en su mochila –deberíamos ir a sacarnos la arena- le susurro, sin decir nada mas antes de separarme e ir de su mano para meternos en el agua, poco a poco hasta donde el agua cubre nuestras caderas y trato de mojarlo y sacarme la arena salpicándole para jugar –ojala este día nunca acabase- le digo sonriendo, ya limpios podríamos ir al faro.. y entonces… y entonces ya no quería pensar en lo que vendría. Ahora que no traje más ropa el condenado vestido banco estaba empapado y todo lo traía ya yo, ceñido al cuerpo y me tocaría esperar que se secara solo, pero no me importaba quería empaparme un montón, y empaparlo a él que tampoco espere se quitase la ropa.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Dom Jun 05, 2016 7:26 am

Hey hey! - Exclamaba Kaz riéndose cuando era despeinado; la arena se le metía por los pelos y obviamente, aunque la picazón no cesaba, la escena era a la par divertida - Oye para! Jajaja...Oh bueno, ya sabes. Estudiando - Le respondía a su pregunta, sacando la lengua y atenuando un deje de socarronería que él desprendía. Trataba entonces de llevarse las manos a la cabeza para quitarse tanta arena como podía.Ack...Pica!

Hmm...Aún le faltan cosas... - Murmuraba entonces a sus palabras; era obvio que su punto perfeccionista estaba saliendo a relucir, pero fue cuando recordó algo que siempre ella le decía - "Tampoco hace falta hacer las cosas perfectas, lo que cuenta es que guste" - Miraba a Tara con una sonrisa y asentía. Bien! De acuerdo, pues!

Sin embargo, la situación no hacía sino cambiar cuando pudo ver como la conglomeración de gente se abultaba y empezaban a hacer fotos. Los ojos ajenos discernian sobre el castillo y luego sobre ambos. Estaba más que claro que él no estaba acostumbrado a algo así. Su rostro se tornaba más y más rojo, pareciendo un tomate; la timidez le había tomado y miraba a un lado. "Creo que hace mucho calor. El sol si que abrasa..." - Se decía a la mente para tratar de no pasar el mal trago que le suponía estar delante de muchas personas. Cuando pasaban aquellos abuelos, una ligera sonrisa se le escapaba; una de sus manos se aferraba a la de Tara, la cual apretaba un poco; qué coincidencia sin embargo, que la mano de Tara también estaba aprentado la de Kaz; sentía un poco de emoción en sí mismo, llegando a mirarle de reojo. "Me gustaría que...fuera algo así de hermoso. Toda la vida...amando a alguien como Tara-chan..." - Pensaba.

Para mayor sorpresa suya, cuando tomaban las fotos podría observar como Tara pudo guardar dos fotos en su mochila. Su sonrisa no podía ser más precisa. Tara-chan...Este sí que es un día para recordar... - Le susurraba una vez ella estuviera lo bastante cerca de él. Asentía con convicción para ir al agua con ella directamente. No le importaba llevar aún sus ropas en ese momento, ni siquiera tenía intención de quitarselas. No. No debe de accabar. Jamás - Le respondía; poco a poco, entre pasos y pasos se encontraba de cintura para abajo en el agua. La fresca sensación le recorría sus sentidos pero fue ahí cuando Tara estaba para salpicarle. Oh! Hey, ahora verás! - Replicaba con cierta broma, salpicándole de igual modo. Entre esos juegos, sus ropas se encontraban más que abarrotadas de agua, su camiseta negra se le pegaba a sus músculos, más aún cuando sus movimientos se hacían más torpes entre salpicadas. Sin embargo no podía sino ver como el vestido blanco de Tara estaba igual de ceñido que sus propias ropas. Un ligero sonrojo le dibujaba el rostro, sus labios se mordían con ligereza aguantando la verguenza; se acercaba todo lo que podía para usar sus manos y salpicar otro poco más sobre los cabellos de su preciosa Tara entre risas.

Fiu...Eso ha sido muy divertido. Y contigo, aún más, Tara- chan - Decía, su rostro estaba completamente mojado, ya sin hablar de sus cabellos, los cuales ya no sentía el picor tan molesto de la arena. Frente a ella y a tan sólo unos pocos milímetros de distancia, sus ojos se encontraban con los de ella. Ne...deberiamos...Ahm...esto... - Murmuraba con aún más timidez - Ir...al faro... - Su rostro se encontraba rojísimo, pero entre eso y la situación sólo se pudo dejar llevar por el momento y acercarse más a ella para sellar sus labios con los contrarios al tiempo que sus manos se aferraban con suavidad con los de Tara y entrelazara sus dedos.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Jun 05, 2016 1:25 pm

Hacer el castillo había sido una experiencia muy hermosa, pero más lo fue que a la gente le gustase tanto como tomase fotos con él, al final eso de que él era el mejor arquitecto de castillitos de arena no fue del todo una mentía infantil, y aunque si lo fura hecho yo seguro fuera quedo un montículo de arena desastroso estaba muy contenta por lo que ocurría a continuación, tener fotos que recordasen ese día no hacían más que mejorar la situación, yo pro supuesto me había olvidado del teléfono por que no quería que mis padres estuvieran llamando y molestándome y Kaz la verdad no estaba segura de que lo fuera traído no se lo había visto en todo el viaje, y dudo que no quisiera el guardar un recuerdo como aquel, en un retrato aunque era tan distraído que cualquier cosa podía simplemente pasársele, es por eso que el detalle de los ancianitos con las fotos instantáneas y tan nítidas pro el sol pudo haber sido uno de los mejores aquel día. Yo estaba tan contenta que ya me dolían las condenadas mejillas de tanto que me reía.

Con un agite de manos, nos habíamos despedido de ellos, y ahora disfrutamos entre las olas del mar salpicándonos entre sí, las gotitas saladas caían desprolijas y se quedaban colgadas en los cabellos, ajeno y los míos, yo cerraba los ojos porque sabía que el picor del mar en los ojos podía ser muy doloroso e irritante, así que siempre salpicaba alejándome al mismo tiempo, pero al final termine tragando bastante agua, salada pero divertido sí que fue…-Mira nada mas, estas empapado- diálogo tonto porque yo también estaba empapada –tendremos que ponernos al sol ahora jiji- bromeaba aunque ya de por sí con la caminata que tendríamos que dar hasta el faro contraria, seguro nos secaríamos, mis mejillas estaban muy enrojecidas por el sol y estaba más morena de lo normal así como el estaba rojo justo porque era muy pálido y recibía muy poco sol.

Asenté  lo del ir al faro pronto tendríamos que irnos y era lo mejor, así que baje la mirada para dar la vuelta y volver a la orilla, aunque estañado frente a frente respirándonos cerca mientras las olas nos golpeaban suavemente, siento que su mano me detendría para entrelazar los nuestros dedos y darme un romántico beso en el agua, un beso salado por el mar delicado y caluroso, ya me ardían los labios un poco y el beso fue mucho más sensible… cuando se separo le mire sonriendo –ese beso dolió- me relamo, debíamos tomar agua o nos deshidrataríamos… -debimos traer bloqueador- habíamos sido algo tontos, después de todo estuvimos haciendo un castillo bajo el sol ya andaríamos insolados. Trague saliva y de su manos simplemente me dispuse a dar saltitos sobre el agua para salir a la orilla ponerle la mochila a Kazu y así emprende camino hasta, el faro, me aproxime a él y me recosté de su brazo mientras caminábamos a manos entrelazada cual par de novio enmaromados o dispuestos a separase jamás.

En lo que caminábamos paso uno de estos comerciantes de artesanías y tenía algo de crema de coco para los labios, decidí comprar uno de eso y además aplicarnos sobre mis mejillas y las de él, le sonreí suavemente mientras mis dedos bañaban sus labios con algo de crema –somos unos imprudentes- le decía riendo divertía por toda al situación, hasta que empezáramos a caminar nuevamente, tardaríamos unos 15 minutos la caminata, estaba cansada y comienza a tener sueño en parte porque dormí bien, y además el sol y el agua de mar no ayudaban mucho a mantenerse uno despierto, pero lentos llegamos a la entrada del faro, que estaba abierto al publico por suerte, una escaleras llenas de platas exóticas y flores hermosas descansaba por el lugar, subí apresurada tirando de kaz, hasta que entramos y me di cuenta de que una larga escalera de espiral nos esperaba para llegar a la cima –Hay va... cuando llegue arriba caeré rendida- musito encorvándome casi como si me deprimida por tener que subir todo aquello, miro a Kazu de reojo.

-Bueno ¿subimos?- sin más demora decido adentrarme en las escaleras que aprecian infinitas, mientras subíamos una a una , le pregunto a Kazu en un susurro -¿crees que nos volveremos a ver?- casi como si dudara de que aquello pasaría pero quería que me lo rectificara, era insegura tan insegura y cada escalera que subía sentía que el tiempo se nos acortaba –quiero que me llames todos los días- le digo mirando siempre al frente subiendo cada escalera, -así que esta pendiente del teléfono-inflo las mejillas porque ya sabía yo que el casi no estaba pendiente de aquel aparato.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Vie Jun 17, 2016 8:19 am

Aquel beso se sentía como nunca; no había percatado en el hecho de que estar de esa forma con Tara le provocará tamaña ilusión y felicidad. Le miraba aún con esa sonrisa tan preciosa que seguía dibujada en su rostro.Ow...Perdona - Replicaba cuando él le había dado el beso en la mejilla y ella incidía en lo sensible que se había vuelto por la radiación solar. Había muchísima razón en las palabras de Tara, hacía un sol de justicia y podía notar como su piel enrojecida le producía un mínimo de molestía. Movía con ligereza sus hombros, como si estuviera bailando salsa, de una manera algo cómica. Rayos...Si, ahora mismo es un sol de mil demonios - Comentaba Kaz, a lo que empezaba a caminar junto a ella entre esos saltitos. Lo cierto y más importante era que cuando ella le puso la mochila, él le dedico una sonrisa de mejilla a mejilla y con gusto, procuraba que uno de sus brazos rodeara su cintura para mantenerse lo más cerca posible y emprender la marcha hacía el faro aún sintiendo sus pasos algo pesados por haber estado jugando con ella en el agua.

No tardaban en llegar a las cercanías de aquel mercader cuando ella compraba aquella crema y empezó a aplicarla en las mejillas. La sensación era como la gloria bendita, su rostro no podía dibujarse con el más absoluto gusto. Aufff...No veas lo bien que viene esto. Si, hemos sido algo desconsiderados al no traer algo para protegernos de este infernal sol - Replicaba con un suspiro - Pero, deberas que ahora eres una salvadora, Tara-chan - Sentenciaba, a lo que también cayó en la cuenta de haber traido al menos una botella de agua para ambos y con razón, pero no por ello quitaba que la circustancia fuera divertida.

Finalmente acabaron llegando a la entrada del faro y podía notar la mirada de Tara en las escaleras, sus palabras entonces le resonaron como cierta pesadumbre, a lo que le miro. Daba una más que decidida asentida de su cabeza - Si, podemos hacerlo. ¡Juntos! - Quería transmitirle esa confianza, ese ánimo para que la escalada no le fuera tan pesada. Y así pues, comenzaron a subir las escaleras, poquito a poco; podía notar como ella estaba cansada, sus movimientos daban nota de ello. Usaba una de sus manos con firmeza para agarrar una de ellas y así hacerle saber que estaba junto a ella.

Aquella pregunta que ella susurraba le hacía contestar en el acto - Si, claro que si. Verás que pronto nos veremos. Tengo la esperanza de ello - Le devolvía con el mismo susurro - En ese caso, seré yo quién te llame; no se me va a olvidar. Lo haré todos los días hasta que te canses de mi voz. No voy a dejar el teléfono a un lado. No por tí, Tara-chan - Le decia más que seguro, su respiración le resultaba ya de lo más pesda, y no era para menos. Entre lo que habían estado al sol y ahora con todo aquel esfuerzo físico subiendo las escaleras, Kaz ya estaba notando el desgaste.

Quiero que...ufff...Me-merezca la pena. Quiero que me recuerdes, quiero que me quieras, quiero...sólo quiero que estés conmigo, que me tengas en tu corazón. Por siempre - Sus palabras resonaban con el mismo susurro; aún quedaban unos pocos escalones, pero sabía que podían, sabían que llegarían a lo más alto para poder contemplar las vistas. Fue cuando al fin, podían ya terminar de subir y se giraba con lentitud para mirarle a los ojos - ...¿Ves?...ufff...pufff...Sabía que...podiamos hacerlo... - Le dijo; ya bien ella sabía que lo que era él para hacer cardio y subir escaleras poquito; pero aún así, en lo más alto del faro se podía apreciar aún mejor lo precioso del paisaje. Lo realmente azul que el agua se discernía desde aquella altura, lo azul que aún era el cielo y cómo se podría apreciar la playa desde ahí.

H0LL0W
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Jun 17, 2016 12:59 pm

Bueno y para que más iba a estar con Kazu-kun si no era para ser su salvadora esos halagos no hacía más que hacerme sonreír, enormemente, estaba tan contenta de lo que me decía que solo sonreía negando por sus comentarios en lo que llagábamos al lugar, al menos sabía que estaba más fresquito con la crema aunque ambos debamos vernos gracioso con los pegotes de blancos en nuestras caras hombros y espaldas, no quería ni pensar lo que harían si padres cuando llegara, seguro me sermonearían y demás. Aunque el beso doliera había sido fantástico saborear la sal de su boca era un beso puro en cada sentido de la palabra, relamí mis labios con suavidad, mientras subíamos las agotadoras escaleras y comencé uno de esos diálogos que no so precisamente afables, peor que advierten y dices cosas que ahogan en tu ser y que tienes que expresar para conseguir sentirte mejor.

-Ojala siempre por siempre sea tu salvadora- ahora con aquel nuevo adjetivo en mente miraba hacia arriba el alto faro con la idea de que así como subíamos escalón a escalón seriamos capases de superar cualquier prueba que en el camino se nos interpusiera estaba segura de que pasaría grandes momentos, cuando inicio el día pero ahora estaba segura de que una tremenda tristeza me consumiría cuando emprendiéramos el viaje de regreso, escalón a escalón nos acercábamos a la cima y Kazu-kun había comentado un poco lo que le dije, voltea mirarlo de costado mientras sostenía mi mano –Juntos siempre- susurre, recordando lo que me decía de niño cuando algo se me hacía difícil y justo como en ese momento tomaba mi mano para que fuera un apoyo –pues confiare en ti y esperare tus llamadas- sonrió por que se que seré la primera en llamar para despertarlo cada mañana eso hacia atreves de la ventana y no dejaría de hacerlo aunque fuera a través de la pantalla de un teléfono celular.

Aunque susurrábamos hacían eco en el vació del faro, al final llegamos bastante rápido a la cima y ante nuestros ojos quedo aquella panorámica vista, sonrojada me gire sin soltarle la mano antes de caminar hasta la baranda parece que se me había olvidado mi miedo a las alturas ene se momento hasta que mire a bajo y me dio un suave mareo –kas...- le llamo aterrada sosteniéndome del barandal con fuerza como si yo fuera solo una extensión del mismo. Cerré los ojos de inmediato aunque el vértigo solo se acrecentó, después de subir las interminables escaleras ahora no podía abrí los ojos para apreciarla vista “mira que ere una miedica Tara” pensé mientras temblaba un poco –tengo miedo Kaz…-susurre no sé por qué pero sentiría que él me iría a socorrer siempre. A ojos cerrados espero sentirlo tras de mí –nada me pasara si estoy contigo- musito soltando al baranda y entonces abro mis manos como si volara, la vista es de ensueño y el momento es toda una fantasía hecha realidad. Respiro hondo y me aseguro de que su brazos estén extendidos con los míos “volaremos juntos un día” me repetí en aquel romántico momento.

Antes de que mis ojos se abrieran lentamente y entonces lo miraría –es precioso- le digo con la voz ahogada, y relamo mis labios dejando mi boca abierta y sintiendo atrás así con las manos extendidas, la brisa hace ondear mis cabello y nada en el mundo... Nada podía opacar ese momento. Cinco minutos pasan solo disfrutando de la serenidad hasta que decido hacer algo alocado y lo grito al viento infinito que ahora amenaza con llevarse mi cabellera –LE GRITO AL MUNDO ENTERO QUE AMO A KAZUHIRAaaaaa- y se pierde el eco emocionada giro mi rosto a un costado para mirarlo aun sin haber bajado los brazos…-ya debemos irnos ¿no?- le pegunto bajando la mirada, la despedida esta cerca pero creí que antes de bajar del faro debía esperar su respuesta.

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Miér Jun 22, 2016 9:19 am

Las palabras de Tara no podían sino darle más ahinco que nunca. Se mordía su labio al escuchar lo que ella decía. Ser su salvadora, ¿y por qué no? Siempre ha tenido ese atisbo de esperanza en ver a su preciada Tara como tal; cerraba con delicadeza los ojos, casi hasta podría dejar soltar una lágrima, más que nada por las circustancias, no se encontrarían a mucho de tener que irse. Juntos por siempre, Tara-chan - Dejaba escapar un tierno suspiro que podría denotar mucho amor por ella.

Kaz no tardaba siquiera en reparar en cómo ella tenía aún el miedo en las alturas. Su mano aún agarrada con la de ella le llevaba para voltearle y tratar de mirarle, ya que se encontraba a sus espaldas - Tara-chan. No mires abajo...Sólo mírame a mi - Le respondía de esa manera, con seguridad y confianza de que ella podría hacerlo, de que podía vencer aquel miedo. Eso es...no te pasará nada mientras estoy contigo. Si estamos juntos, juntos podremos con todo y lo venceremos. Por cada paso que hemos dado, hemos vencido un poco más a tu miedo; por cada palabra que hemos susurrado, más me he acercado. Ahora no mires abajo, sólo mira hacia adelante y mírame a mí, Tara-chan.

Trataba rodear sus brazos por toda su figura, daba igual si hubiera algún o alguna chismoso o chismosa ahí para verles, pero en ese momento se trataba de darle el ánimo necesario para continuar, para seguir y ver qué más vistas podría ofrecer el faro. Vamos, sé que puedes. Eres fuerte y estoy contigo - Le dedicaba aquellas palabras mientras notaba la suave brisa acariciandole. Quería volver a cerrar los ojos para dejarse llevar por ese momento tan precioso, pero fue de imprevisto cuando le pilló por sorpresa el grito que su Tara-chan; aquella proclamación, aquellas palabras, tan sólo podían poner su rostro más rojo todavía, como si ya no lo hubiera hecho el Sol.

¡T-Tara-chan...! - Exclamaba, pero ya que estaban ambos en ese momento, no tendría que reprimirse, dejarse llevar. Sus labios se apretaron para envalentonarse y gritar al unísono - P-Pues...¡Yo también le grito al mundo entero que amo mucho más a Taraaaaaaaaaaa! - Le miraba entonces con un poco de verguenza, aunque se transformo en una abierta sonrisa. Si...¡Lo hice, lo conseguí! - Dijo, como si le hubiera pasado tener cierta vergüenza pero, gracias a ella, pudo superarlo. Giraba su rostro para contemplarle y cuando ella mencionó el hecho de que tenían que irse, bajaba la cabeza por completo, aterrado aún ante la inevitable despedida.

Supongo que sí, pero...quiero estar más tiempo contigo. Quiero que...quisiera que...te escaparas, que te vinieras conmigo a vivir, que...vayamos a otros sitios. Quiero detener el tiempo, quiero que esto...No sea doloroso, quiero...Quiero tantas cosas, pero...Sólo te quiero a tí, Tara-chan - Sus palabras parecían quebrarse a cada poco que estaba hablando, y con razón; era demasiada pesadumbre, demasiada emoción en sus palabras, su corazón palpitaba ante el recordatorio de que tendrían que hacerlo más tarde o temprano. No quería llorar de pensarlo en ese momento, pero la tristeza le estaba carcomiendo, un par de lágrimas resbalaban por su rostro. Era tan sólo cuestión de que el silencio le llevara y dejara que sus manos tomen las de Tara-chan con fuerza. Era lo único que podía hacer antes de empezar a caminar aún aferrado a ella.

H0LL0W
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba