Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Conectando los engranajes del alma.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Conectando los engranajes del alma.

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 29, 2017 12:25 pm

Una nebulosa… creo que nunca imagine pensar en que debía ser estar suspendía en la nada como si hilos te ataran a un plano y otro tratara de arrancarte de donde tu creías pertenecía. Estaba en la nada misma ajena a lo que los demás decidieran por mi seguramente mi cuerpo perdía mas capacidades al paso de los meces, y yo ni siquiera era consiente de lo mucho que te debía de que seguir con hilo atada a aquel cuerpo inútil te lo debía a ti.

Mi cuerpo no era más que un desastre había bajado de peso, mi piel estaba comenzando a enrojecerse y coger llagas mi sistema psicomotriz estaba perdiendo facultades. Y me debilitaba cada día que pasaba… y yo no me daba por enterada. Aun había aquellos quienes juzgaban si de verdad valía la pena dejarme en aquellas condiciones. Otros que empezaron a verme como la totalidad de un retorcido experimento con ojos que solo esperaban resultado no ver la vida resurgir de nuevo- la mayoría solo concibió el hecho por que creían que podrían llegar a hacer otras cosas bajo tus investigaciones y en la escuela los vecinos y prontamente todo aquel que e conocía se olvidaría de mi.

Para muchos estaba muerta, el cura de la iglesia de nuestro pueblo incluso hiso una misa en mi honor, en la escuela colocaron los primeros meces una cruz conmemorativa y velas así como algunas fotos mías, para ahora aquellos había sido retirado y lamentablemente todo había terminado desechado “¿así es como se demostraba el cariño a alguien, solo cuando las cosas estaban recientes?” luego nada… ya nadie pensaba en mi en mis padres solo éramos una estadística mas. Incluso tus padres creyeron que solo me habías convertido en un conejillo de indias. Que lo que estabas haciéndome ahora era solo crear un robot con mi forma pero que jamás llegaría a ser yo.

Y fue así como para ojos de todos yo morí… y me convertí en tu muñeca… fue así como solo mi vida se podía ver a través de tus pupilas por que aun sobre todo lo ocurrido tu era el único que creía. Un año había pasado… y para ti era tan fresco como el ultimo día que nos vimos la promesa seguía divagando en la palabra habías hecho todo para cumplir y además me habías ayudado a mi a no defraudarte y cumplirte. ¿Pero seria realmente yo aquello que despertaría? Tu terminabas de hacer tus cosas y mi cerebro recibía impulsos u otra otros pequeños choques eléctricos que simulaban una conexión neurológica así como las neuronas corrían enviando mensajes a cada parte del cuerpo así a electricidad enviaba datos…datos que dependía de ti de lo que habías decido ponerme y adaptarme.

Fue entonces cuando uno de esos choquecitos eléctricos me hiso abrir los ojos. Estaba crisálidas veía borroso parpadee un poco… parecía subida a algún lugar miraba las luces y todo cuanto me rodeaba, hasta que di con tus agotados ojos lucia como si fueras estado trabajando tanto tiempo que habías olvidado tu aspecto personal. Sin embargo en mi rostro no hubo reacción alguna abrí la boca como si deseara decir algo pero aun las conexiones eran una prueba y la mecánica del cuerpo se adaptaba. Acabe levantando una de mis manos y mirándola con distracción me había olvidado de tu silueta delante de mí rápidamente. Gire a modo de ver mi palma mis dedos temblaban, y por alguna razón no sentía las piernas aun que podía mover los dedos robóticos perfectamente diseñado…

Ahora podía escuchar mi propio corazón latir, requería de respirar así que antes de darme cuenta tome un prolongado sorbo de oxigeno “sino había pensado en respirar como necesidad hasta que me fue necesario” volví a mirarte entones, mi dedo índice delineo tus ojeras… seguía sin expresión alguna una serie de datos corría en mi sistema todo era confuso peor comprendía algo – ¿Mi… mi señor?-pregunte al menos un registro de pertenecían hacia a ti tenia debías haberme implementado tu. Deje de tocar tus ojeras y me lleve la palma a la cabeza me punzaba algo dentro aunque no tenia facultad para sentir dolor -¿Quién soy?- pregunte mas robótica era mi voz o cabía duda pero la capacidad e articular marcaba un asentó pausado de procesamiento incapaz de trasmitir sentimientos… a menos que los codificaras. Volví a respirar prolongado tenia fallas, y debería adaptarme… en ese momento el olor a lirio me invadió. Busque con la mirada de donde se desprendía el olor y di con aquella flor por alguna razón de mis ojos se desprendió una lagrima, se suponía que no podía expresar sentimientos debía ser una especie de manera en la cual mi ojos traban de adaptarse a la luz o el hecho de que no estaba parpadeando tampoco con frecuencia… tenias muchas cosas que reparar pero al menos ya estaba “despierta” o al menos la yo que podías traer con tus medios.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Hentai Re: Conectando los engranajes del alma.

Mensaje por Gor el Vie Abr 21, 2017 12:22 pm

Fue suficiente con un simple gesto, uno solo, para aliviar la pesada carga que llevaba cargando sobre sus hombros el último año. Solo verla abrir los ojos bastó para que el joven soltase un profundo suspiro, notando un alivio que le hizo sentir que cada segundo de trabajo, cada noche sin dormir, cada malestar ignorado habían merecido la pena. Estaba despierta, al fin lo estaba. Lo había conseguido.

Tara-chan —susurró el joven, casi sin fuerzas ahora que la tensión de la incertidumbre y el miedo al fracaso habían abandonado su cuerpo. Ella comenzó a moverse, tratando de reconocerse a si misma como entidad propia, y luego hizo un gesto hacia él tan sencillo como emotivo. Más lagrimas brotaron de sus ojos al sentir su mano sobre él, esa leve caricia, la caricia de su amada por la que tanto había esperado… era casi divino lo reconfortante que se sintió aquel gesto.

Sin embargo el sueño no duró demasiado, y las palabras de ella no demoraron en devolverle a la realidad. Es cierto, aquella no era ella… la verdadera Tara aun seguía en coma, inconsciente, incapaz de volver a su mundo junto a él; pero no era ninguna sorpresa, él ya sabía que eso era así. No, no había hecho aquello pensando que pudiese despertarla tan fácilmente, él sabía que aquello podía tomar mucho más tiempo… la razón de hacer todo aquello era la de darle a su cuerpo una oportunidad de vivir, de mantenerse lo más sano posible, de modo que el día que ella volviese a su lado se encontrase con un cuerpo que le permitiese retomar su vida.

Y eso no es todo… —el joven observó unos instantes en silencio a la muchacha frente a él, mientras se secaba los ojos de la cara. Había pasado los últimos meses extrayendo la personalidad de Tara en base a los recuerdos que tenía de ella, a sus registros, a su diario, sus objetos personales, sus logros académicos… había rescatado cuanto podía de ella, y en base a eso había intentado recrear su personalidad. Por desgracia una personalidad tan compleja no era posible de replicar en un solo programa, pero se las había apañado para recrear la de ella dividida en tres programas diferentes que aunaban un bloque de cualidades similares cada uno. Claro que aquel era un trabajo artificial hecho por él, por lo que fácilmente podía estar sesgado por su visión de ella y no ajustarse a la realidad, pero eso era algo que el joven no tenía en mente.

Si estimulaba su cerebro llevando mediante aquellos patrones de conducta, haciéndola revivir experiencias pasadas, y obteniendo experiencias nuevas que supiese de su agrado, no solo mantendría con vida el cuerpo de ella, sino que aumentaba las posibilidades de hacerla despertar; y ese era su objetivo ahora, estimularla al tiempo que ajustaba su cuerpo a sus necesidades y reparaba posibles fallos, para así con el tiempo volver a tener a la auténtica Tara a su lado.

Tu nombre es Tara —luego de aclararse la garganta y recuperar la compostura, tomó un porte algo más serio una vez más, aunque incluso así un deje de felicidad podía notarse en su voz al saberse más cerca de su objetivo… con todo, decidió mantenerse profesional y no dejarse guiar por las emociones, todo fuese por asegurar el éxito de aquel proyecto—. Eres una androide creada para preservar el cuerpo de una humana, Tara, que quedó en coma un año atrás… y para servirme. Es todo lo que necesitas saber de momento —realmente no creía necesario que comprendiese que ella era la inteligencia artificial que movia el cuerpo de otra persona, estaba bien si simplemente la educaba como la Tara que conocía, a fin de cuentas sería lo mejor para estimular su cerebro. Pero de momento sería mejor que se centrase en cosas más básicas, como si el sistema funcionaba adecuadamente, y si realmente era capaz de mantener el cuerpo con vida— Tara-chan, ¿Sientes hambre? —de momento empezar por si era capaz de discernir cuándo su cuerpo necesitaba alimentarse, parecía un buen inicio… sobre todo habiendo estado en coma durante un año. Es más, no fue hasta que hizo aquella pregunta que se percató de que él también estaba hambriento— Empecemos por lo básico —pensó el muchacho, echando un vistazo al lirio y las cosas de la joven sobre la mesa, con la nostalgia reflejada en su mirada—, ya habrá tiempo para desarrollar la personalidad y los recuerdos después… ahora necesito que su cuerpo se mantenga vivo.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba