Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Obsesión Mortal

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Obsesión Mortal

Mensaje por Mancer el Lun Jun 06, 2016 8:08 pm

Spoiler:
Off: Descuida, me parece que vamos a un buen ritmo. Confío en tu criterio, como sé que tu confias en el mío.

Aparentemente estaría pasando un invierno bastante cálido en aquella cabaña, suerte la mía que me encontrase una de mis admiradoras, no podría quejarme. Asentí cuando me consultó sobre los gustos que ella me consultaba sobre las cosas que podría preparar para agazajarme, no le rechazaría ninguna ofrenda que me hiciera, no quería ser desagradecido. Parecía ser una joven muy amable y generosa, así que le sonreí cuando hizo su oferta y luego decidí concentrarme a darle toda mi atención.

Pude notar el nerviosismo en su voz y especialmente como le costaba iniciar la conversación que trataría de ella. Ser un actor tan famoso me había llevado a frecuentar ese tipo de situaciones, en las cuales una admiradora se quedaba casi congelada y le resultaba dificil expresarse sin mostrarse ansiosa o abrumada por las emociones. Varias veces me habían abrazado entre llantos, dedicado cartas de amor, y demostrado reacciones similares a las que ella estaba teniendo cuando le demostré interés por su persona. Por mas que pasara el tiempo y ese tipo de cosas sucediera casi de una forma acostumbrada para mi, no dejaba de sentir ternura, después de todo no me consideraba superior a cualquier otra persona y, notar tantas emociones por mi presencia, era algo muy halagador.

Mantuve mi sonrisa auténtica y real hacia Madelyn escuchando sus palabras para saber mas acerca de su vida. Parecía que de niña no había tenido un momento muy facil pero con esfuerzo y trabajo se había logrado asentar en un sitio como el actual. De seguro le debía mucho a una familia muy cálida que la había acogido en su seno y ayudado a tomar control de su destino para bien, me alegraba saber que su historia la había llevado a un buen puerto a pesar de las complicaciones iniciales, siempre fui de los que gustaban de los finales felices.

-Lamento tu pérdida, Madelyn. Estoy seguro de que te quisieron mucho.- Fue mi única respuesta ante su historia, sin querer entrometerme demasiado de momento, pues no quería incomodarla con recuerdos que pudieran ser dolorosos para ella. Continuando con lo que teníamos como actividad, finalicé la comida y bebí el chocolate, dejando que ella se diera el gusto de verme comer con las manos por un momento, aunque no fuera realmente mi manera de hacer ese tipo de cosas.

Tomé la ropa que mi anfitriona me ofreció y le agradecí asintiendo con la cabeza, definitivamente no era el estilo de ropa que usaría pero no estaba ahi para ser un desagradecido. -Muchas gracias, yo aún no he comprado tu regalo pero te aseguro de que cuando esta tormenta pase te daré algo a cambio por todo lo que estas haciendo por mi.-

Reí algo apenado cuando mencionó que me había visto todo, no habia pensado realmente en eso pero por supuesto para quitarme las ropas mojadas y meterme en la cama tendría que haberme desnudado y visto por completo. No era que la idea me asustara ni mucho menos, pero por un instante me dió algo de vergüenza. Al menos no parece haberle disgustado, pensé y reí una vez mas.

La ropa me quedó bastante bien. Apenas ella se dió vuelta para darme mi espacio me vestí con las vestimentas que me habia dado y pude notar que eran casi de mi talla. Me costó un poco el trabajo debido a que mi mano izquierda no estaba en el mejor estado y dolía mover la muñeca, pero aún así me las arreglé y lo hice solo. -Si, ya estoy listo.- le respondí cuando preguntó si ya estaba listo y aguardé a que viniera conmigo una vez mas.

Aproveché ese momento para sentarme en el borde de la cama y ponerme de pié un segundo, quería probar mi balance y el estado de mi tobillo torcido. -Creo que pronto estaré en condiciones de moverme libremente. Has hecho un gran trabajo con los vendajes y los primeros auxilios.- La miré a los ojos y suspiré. -Me cuesta creerlo pero te debo la vida.- Caminé hacia ella cojeando un poco, con el brazo izquierdo colgando a un costado de mi cuerpo, y me paré en frente de ella a una distancia corta. -Gracias, Madelyn.- Le sonreí sin quitar los ojos de los suyos y luego extendí mi brazo derecho a un costado de su cuerpo para atraerla hacia mi y abrazarla levemente.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Jun 07, 2016 10:55 am

Todo lo que él hacía y decía era tan perfecto, y educado, no tenía nada malo ni siquiera los modales, no era ególatra ni engreído, por el contrario aprecia ser siempre dulce y tan calmado, no podía dejar de mirarlo comer o hablar, si quería casi me tenia embobada tanto que de un momento a otro simplemente olvidaba yo dedicarle palabras, casi era como un sueño hecho realidad, o una alucinación. Incluso relamía mis labios nerviosamente cada tanto mientras subía mis anteojos con timidez, para sonreírle ruborizada. Esas cosas que decía… -si… ellos me amaban y yo a ellos, por os no me dejaron desamparada- le comente al final había tenido una vida problemática pero desde mis 12 años que estuve con ellos disfrute mucho de tantas cosas, y ellos nunca supieron mis problemas o no al menos del todo, puesto que en la escuela siempre tuve problemas para socializar y solía estar muy sola, ver niños cerca y caras jóvenes me traía tan malos recuerdos que solo iba a la escuela por obligación, además hubo un tiempo en el que uno de los padres de mi compañero, había visto mis vídeos y empezaron a ponerse pesados conmigo, la escuela se entero, y aunque muchos pidieron que fuera expulsada no podían pro que todo eso fue en contra de mi voluntad siendo una pequeña no podía votarme, de cualquier amena cuando todo se enteraron todo fue aun pero para mí, el rechazo fue más marcado ya no era yo la que quería estar sola si no que ellos me alejaban uno de los profesores, un día intento violarme en los baños… solo porque había visto esos vídeos y posiblemente solo diese clases por que era un pedófilo.

Sacudo mi cabeza abrumada con tantas ideas mientras trato de volver con él a la realidad en su momento no le dije nada de lo otro que mencione de los regalos pero ahora que lo procesaba y ya tenía su permiso para adentrarme a la habitación,  y entre al verlo con la ropa de i abuelo fue confuso, mi rostro era inexpresivo, y mire los calcetines recordando lo que dijo –No, ese regalo era para mi abuelo en navidad, tu regalo... jiji yo…Yo nunca te regalaría calcetines, siempre te enviaba perfumes pensé que esos no los votaría… o que tu manager no los votaría- sabia que muchas cartas ni siquiera las leían y es posible que los regalos fueran a dar a otras personas y no al actor “después de todo cuantos regalos no les entregarían” no era una idiota… -un regalo para mí..-caigo en cuenta –de tu parte… para mi ¿me darías un regalo de verdad Ethan?- le pregunto con los ojos iluminados acercándome a él puesto que él se acerca a mí, -No te fuerces-susurro extendiéndole las manos, no se veía bien pero podía caminar y moverse un poco “cuando la tormenta pase se ira” pensaba apretando mis labios mientras estaba cada vez más pronto hacia mí.

-Si..si es que bueno yo hice un curso de primeros auxilios, de hecho hago cursos de muchas cosas- le digo bajando la mirada antes de darme cuenta el está frente a mí, y noto como sus brazos me rodean -¿q…que ha...ces?- pregunto apenas audible y de la nada siento como mi peco se oprime no solo exteriormente que al abrazarme nuestros dorso se recuestan si no que también, mi interior arde y late con fuerza, estoy abrazada a él me sostiene de la cintura, mi mejilla está en su hombro siento su aroma en el cuello ajeno, es cálido es Ethan y me abraza…sonrió embobada sonrojada queriendo quedarme así para siempre “me debes la vida…” resuenan sus propias palabras en mi cabeza una y otra vez… “tu vida me pertenece entonces” pienso mientras abro los ojos de aquel momento mágico, mis pierna tiemblan toda yo tiemblo, incluso, se siente que las fuerzas me abandonan y estoy a punto de desmayarme… es por el remolino de emociones que siento en mi interior.

Es inevitable, seme baja la atención y me desmallo en sus brazos… el peso seguramente ahora que el pierda el equilibrio y caigamos los dos al suelo, yo sobre el si mis cálculos no falla, “fuera de que lo premeditara, es cosa de lógica” siento un mareo en mi cabeza, y abro los ojos caí de inmediato aun sobre él y le sonrió -¿fue real?_ le pregunto estúpidamente… “casi quiero golpearme por ser tan imbécil” entonces mi aliento rebota contra sus labios, su boca ha quedado tan cerca de la mía, parpadeo mirándolos, y trago saliva, me muevo apena un poco y no puedo resistir el impuso simplemente le beso… mis labios caen sutilmente sobre los de él, no es un beso exagerado, es suave tierno dulce incluso solo una leve presión entre sus labios y los míos, para el seguro no será mas que uno de los tantos fingidos que da… pero para mi es lo más real que nunca pude imaginar. Me separo temblorosa, y desvió la mirada –hamm… pe…per…perdóname- me retraigo completamente gateando de espaldas y termino a orillada al otro lado, avergonzada y sin saber qué hacer, siento que me dará un infarto. “pero arrepentida de besarlo no estoy”

Off: no sé porque me encanta tanto interpretar a Madelyn ♥

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Jun 08, 2016 7:44 pm

Spoiler:
Off: Me alegra que te diviertas, te sale muy bien el papel jajaja.

Mi intención era inocente, quería de alguna forma expresarle que estaba muy agradecido por su ayuda, precisamente por haberme salvado la vida. Fue por eso que la abracé como pude, dado el nivel de impedimento que mis heridas me imponían, y no pude evitar la caída cuando ella, al desvanecerse por un instante, depositó el peso de su cuerpo sobre el mío. Mi altura y mi constitución en general eran mayores a las de ella, motivo por el cual, estando al 100% de mis capacidades, no habría tenido dificultad alguna para sostenerla. Sin embargo, considerando que tuve que poner en mi pie lastimado el peso de ambos, no pude evitar caer de espaldas con ella encima mío.

-Ugh- Me quejé levemente al sentir mi tobillo torcerse un poco mas y cerré los ojos un instante cuando mi espalda dió contra el suelo de la habitación. Cuando finalmente los abrí, ella estaba con su rostro en frente del mío y sus labios se acercaban para entrar en contacto. Como me tomó por sorpresa, no hice movimiento alguno para alejarla y simplemente tragué algo de saliva y me quedé algo sorprendido al notar el cálido contacto de tímido beso. La verdad es que no podía enojarme o tomarlo a mal, muchas de mis admiradoras tenían ese tipo de reacciones y buscaban abrazarme o darme besos cuando firmaba autógrafos, supuse que ella estaría en la misma posición o quizás aun mas por el hecho de tenerme en su propia casa.

-Descuida, fue mi culpa.- Me senté sobre el suelo apoyándome en mi mano fuerte y con la otra corrí un poco de mis cabellos de mi rostro para que no me taparan los ojos en ese momento. Lentamente me puse de pié como pude, con un poco mas de dificultad que antes, y dí un par de pasos torpes en dirección a Madelyn para ofrecerle la mano junto con una sonrisa. -Esta vez no te dejaré caer, promesa.- Busqué tranquilizarla con una risa leve y que supiera que no habría problemas por lo recientemente acontecido, no me molestaba.

-Vamos a la cama... es mas cómoda que el suelo.- Le dije en el tono mas amable que pude y esperé a que me diera la mano para guiarla a sentarse en el borde de la cama a mi lado. En ese entonces miré a nuestros alrededores y me quedé pensativo por unos momentos, el aroma que había en la habitación sumado al calor que contrastaba con el frío terrible de la tormenta de afuera, hacía del sitio uno muy acogedor. Era extraño, casi que se sentía como en casa, como esa sensación de haber regresado a un hogar luego de años en lugares ajenos.

-Entonces... ¿Tu no vives con nadie mas aqui?- Le pregunté como imaginándome lo que sería la vida en un lugar tan grande y a la vez tan solitario. No era mi intención provocarle ningun sentimiento negativo pero cuando me di cuenta de que mis palabras quizás le pudieran generar tristeza intenté corregirlas con algo propio. -Lo creas o no, yo también estoy bastante solo. Si bien me la paso de gira, yendo y viniendo por todas partes, generalmente estoy mas tiempo en habitaciones de hotel que en un sitio al cual poder llamar hogar.- La miré y sonreí. -Que sea un secretito entre nosotros, si?- Reí levemente y luego esperé a que ella pudiera responder tranquilamente.

La verdad era que mantener relaciones era complicado para alguien como yo, mi agenda simplemente no me daba espacio alguno para poder irme a tener un hogar donde vivir tranquilo u organizarme para tener una pareja. Por motivos de marketing mi manager Malcolm me había pedido que saliera un par de veces con mi compañera protagonista en Lands of Hope para que los paparazzi nos encontraran y se crearan rumores. Se habían publicado algunas fotos de nosotros dos en los últimos ejemplares de revistas de celebridades, pero no habia sido mas que una estrategia para vender mas... Ella y yo no eramos realmente nada, aunque aparentaramos serlo para las cámaras.

Gracias por los regalos, MokaLatte:

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Jun 09, 2016 12:38 pm

Bien ahora estaba a orillada y acorralada sin saber que hacer tras dale aquel beso, que claramente había sido tímido y esporádico, demasiado fugas… me veía a mi misma tocando mis labios “No podía creerlo ¿de verdad lo bese?” me preguntaba ansiosa, mi pecho ardía y latía con fuerza estuve tan cerca de el… mis labios no se cerraban se mantenían semi abierto, incrédulos… “quería mas yo... quería más de el quería sentirlo más” comenzaba aquellos pensamientos a rondar mi cabeza… ¿y si… todos mis sueños pudieran hacerse realidad como aquel sutil beso? Trago saliva y levanto la mirada, sonrojada contemplando el esta sufriendo para levantarse seguramente se habrá lastimado más su pie por mi culpa… “que tonta” aunque quiero obligarme a levantarme no puedo estoy estática y empieza a reflejarse en esos labios recién besados una sonrisita, de emoción y alegría pero a la misma vez lucia peculiarmente rara… “un sueño cumplido, ahora quiero más” pienso mientras noto que él se acerca como puede hasta a mí, esta vez no lo detengo aunque tengo tantas emociones encontradas que queda claro que soy capaz el mal entender cada cosa que él diga o sugiera.

Así como ese abrazo que me dios... y quería saber de mi entonces quizá yo... “¿yo también le gustaba?” tantas dudas peligrosas dando vueltas en mi cabeza, nerviosa debía lucir al contemplar aquella mano que ante mí se postraba, pidiendo cuidarme. Como si no fuera más bien él, el que necesitaba ayuda sonrió un poco mas –si… es que eres una tentación muy grande Ethan- le digo parpadeando y tomando al fin su mano levantándome, cual princesa recién derribada, trago saliva y trato de concentrarme. Su sonrisa es todo lo que necesito para tomar valor, y apretar su mano ahora de pie niego –cre...o que han sido muchas emociones hoy- declaro, caminando paso a paso y lentamente ayudándolo también a no caerse para llevarlo hasta, la cama… pero esas ultimas palabras resonaban como un eco en mi cabeza “vamos a la cama es mas cómoda aquel suelo”… acaso quería que durmiera con él esa noche… oh aun mejo…. pero si estaba herido ye dolorido... Aunque no fueran la gran cosa, pero dije que fuéramos a la cama… la cama con él junto a mí.

Peligrosas ideas pervertidas comenzaban a llegarme mientras miraba la cómoda y tras el sentarse tomaba lugar a su lado, una vez a su lado me rehusó a soltar su mano sigo sosteniéndola aunque la mía debe estar ligeramente sudorosa –si… vivo sola... no soy buena hablando con los demás. Bajo la mirada apretando mis labios más que eso era que no me esforzaba por socializar y al final me conocían en el pueblo de una manera que no me gustaba por eso prefería pasar desapercibida –las personas se enfocan mucho en lo que fuiste en el pasado, yo... odio que me tengan lastima- musite con cierta frialdad, antes de volverá mirarlo por qué haber escuchado lo que dijo de su vida social era cuando más curioso tomando en cuenta el hecho de que  estaba rodeado de personas y era famoso, podía tener cualquier chica que deseara “¿Qué lo detenía?”

-JIjiji… si un secreto… entre mi estrella y yo… Pero… no entiendo… ¿Por qué te sientes solo si siempre estas rodeado de personas? Además puedes tener a la mujer que desees, con solo sonreírle… acaso… ¿no tienes novia? Creí que los paparazis habían dicho que tu y…. esa chica de la serie eran novios o algo así incluso lo vieron juntos- le pregunto con curiosidad trepando una de mis piernas en la cama de modo que puedo mirarlo de frente, -jumm es irónico que alguien como tú me diga eso a mi… pienso un poco y acabo mirando al lagrimar en el techo –yo que siempre pensé que estarías con chicas linda cada noche, y a veces imaginaba que me escogías a mí para pasar una noche… dios con una noche yo sería tan feliz…- pensaba antes de volver la mirada hasta el achicando la misma, y apretando las sabanas de la cama, con cuidado.

Es como si hoy fuera esa noche- susurro, acercándome un poco a él, hasta su cuello…cerrando los ojos con lentitud apretando su otra mano… trago saliva y entonces dejo un beso sobre su cuello y deposito su mano en uno de mis senos “eso era interpretar vamos a la cama” yo no era nada fea estaba consciente de ello, y aunque pude haber tenido muchos novios en mi vida algo me reprimía… sentir su aroma tan cercano su mano tocándome aunque no fuera voluntario de él, era maravilloso y excitante, mi pezón no tardo en transformarse completamente duro contra su palma, sobre saliendo por debajo de la tela relamo entonces su vena… hasta llegar a su oído y le susurro –es una lástima que estas herido… ¿verdad?- pregunto buscando yo misma una escusa para controlarme pero cada vez se vuelve más y más complicado hacerlo –Una noche conmigo…Ni siquiera tendría que fingir amor... por que ya te amo- le digo antes de separarme un poco moviendo mi hombro y mi cabeza como si buscara quitarme esos pensamientos, pero sin retirar su mano como con la esperanza de que no me lo negara.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Jun 09, 2016 10:47 pm

Sentí cierta empatía hacia ella cuando mencionó el hecho de ser juzgada por su pasado por las personas. Quienes conocían mi historia sabían que no venía precisamente de un sitio muy cómodo y que me había ganado mi fama y mi carrera a base de esfuerzo, luchando contra las críticas y negaciones de quienes me rodearon. Pude entender a la perfeccion a lo que se refería aunque no sabía los detalles, probablemente para ella había sido mas dificil que para mi incluso.

-No, no tengo tiempo para una novia. Tanto viaje y trabajo no me dejan mucho espacio para cuidar una relación... y lo de Rebecca, ella tan solo es mi compañera, no hay nada serio entre nosotros.- Respondí a sus preguntas indagando sobre mi estado actual de soltería, no me molestaba aclararle eso si le resultaba interesante. Generalmente a mis fans les importaba bastante saber si estaba saliendo con una chica, me había vuelto una suerte de galán aunque no me gustaba mucho ese término, mi manager siempre me lo recordaba para que no arruinara mi imagen rompiéndole las ilusiones a las jovencitas que me seguían. Nunca pude ver eso tan friamente como él.

Me volví hacia ella adoptando una pose similar a la suya para poder mirarla y cuando iba a responder sus comentarios oí sus palabras expresando un deseo un poco... personal. Me quedé mudo al oír lo que decía, no era la primera vez que una mujer me confesaba sentir deseos y tener fantasías conmigo como protagonista, pero jamás me había pasado en un ámbito íntimo como el actual. Estaba solo, en su hogar, y podría decirse que le estaba debiendo una... ¿Qué se suponía que hiciera al respecto?

Estaba organizando palabras en mi cabeza para darle una respuesta que cuidara sus sentimientos lo mejor posible pero de pronto ella se acercó y sus labios se posaron sobre la piel de mi cuello. Abrí los ojos en señal de sorpresa pero, sin entender por qué, su beso me resultó cálido y en cierta forma reconfortante. Quizás el hecho de tratar de manera tan poco personal a las personas que me rodeaban me había de alguna forma apartado un poco de la calidez humana, no se sentía para nada mal.

-Madelyn...- Susurré su nombre en busca de un poco de compostura, pero sus acciones me hicieron callar nuevamente. Mi mano entró en contacto con uno de sus pechos y pude sentir su excitación a la vez que la forma de sus dotes, no podía negarlo, mi anfitriona tenía una belleza espléndida. Su lengua en mi cuello me hizo sentir un escalofrío y me obligó a suspirar levemente, no recordaba la última vez que me seducían de una manera como esa. Aunque eso se sentía bien, parte de mi me reprochaba no detener lo que estaba ocurriendo. Ella estaba enamorada de mí y yo me estaba aprovechando de eso, pensé.

-No sé si esto es una buena idea... Yo no quiero romper tu corazón. En unos días me iré... así que... si quieres que esto ocurra, no pasará a mas que eso.- La miré a los ojos y le dije lo que pensaba con honestidad. Mi mano no se apartó de su seno, pues no quería que se sintiera rechazada, pero era importante que no se hiciera mayores ilusiones. Ella había salvado mi vida y si su sueño era cumplir esa fantasía, podría hacerlo realidad, pero aquello podría acarrear consecuencias que la lastimaran y, en caso de que no estuviera preparada, podría ser peor. -Puedo darte esta noche, te debo la vida después de todo. Pero lo haré solo si consideras que no te hará mal luego.- Agregué un poco preocupado mirándola a los ojos. Otros artistas en mi lugar se hubieran pasado un buen rato con la chica de turno y luego la habrían descartado sin mayor inconveniente ni remordimiento. Madelyn parecía ser una mujer que había sufrido mucho y no se merecía ser usada así, por lo cual quería asegurarme de que luego no se arrepintiera de semejante decisión.

Si tenía que ser honesto, Madelyn me parecía una mujer muy atractiva. Su pecho en mi mano se sentía muy firme y por demás generoso en tamaño. Su cuerpo se notaba que estaba en muy buena forma y su rostro era muy bonito, ningún hombre heterosexual podría decirle que no a semejante belleza. Además, aunque no quería admitirlo, había pasado mucho tiempo desde mi última experiencia sexual, mi cuerpo me pedía también un poco de acción.

-¿Qué decides, Madelyn?- Me acerqué a su rostro y le dí un beso en una mejilla, levemente bajando mi mano de su seno por el costado de su torso hasta llegar a sus caderas y luego a sus piernas, posando mi palma sobre la rodilla, inclinado hacia ella mirándola de cerca.

Yo claramente no estaba en la mejor de las condiciones como para ser el mejor amante que jamas hubiera tenido, pero aún así se podría lograr lo necesario para una noche de pasión. Con paciencia y sin dejar mucho esfuerzo en las partes lastimadas de mi cuerpo, seguramente tendría la capacidad para brindarle a Madelyn la noche que tanto parecía haber fantaseado.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Jun 10, 2016 10:46 am

No era una estúpida justo por eso le recalcaba solo una noche y seré feliz…sabía que no iría mas haya pero me molestaba tremendamente, que el simplemente decidiera, decirme eso tan molesto… de que se iría cuando estuviera mejor, mis orbes tras el cristal solo se plantaban sobre él, estaba clara su cercanía, ni siquiera hacia el mínimo intento de alejarse… aun seguía su palma en mi senos, y esas dudas comenzaban a darme vuelta, el estaba encendiendo una meya una que acabaría llegando lentamente a una dinamita a punto de explotar, eso era un si forzado a la condición de que tenía que separar las cosas, era solo eso viviría un  sueño una noche y luego aceptar la siguiente mañana que había sido eso solo un sueño y nada más, mis manos se cerraron, en puños alejándome un poco de el recostando las palmas de la cama e inclinándome un poco atrás… mientras levantaba la mirada para ver el lagrimal sobre nosotros –cállate…- le digo con cierta firmeza se me notaba molesta, aunque ya había tomado mi decisión no quería escucharlo decir que se iría, mientras más lo repitiera más me haría tomar medidas en el asunto.

Y a pesar de todo lo amaba lo suficiente como para no querer hacerle daño –no me digas que te irás… eso ya lo sé- declaro suspirando mientras siento la caída de su mano tocar mi cuerpo, paseándose libre por el dorso de mi Figura, hasta caer en mis gruesos muslos, y dejar ese tacto delicioso hasta mi rodilla –Yo te gusto ¿verdad?... al menos en atractivo te atraigo- le pregunto y afirmo a la vez aunque preferiría que me lo dijese seria mas cómodo y mucho mejor…-algún día si no te olvidas de mi volverás… no eres un mal hombre no te acostarías conmigo, sin mas aunque me lo estés diciendo ahora yo se que un día, vas a volver cuando seas un viejo y estés solo, con una fortuna pero hayas perdido toda tu belleza cuando tu tiempo como actor haya pasado, y tengas que pasar tus días en completa soledad mas de la que tienes ahora…- decía yo con cierto tono  de ironía –recordaras a la chica que te salvo a la vida y a la que quisiste pagarle con tu cuerpo… por una noche- susurro al final volviendo la mirada a él, más seria más fría no había rastro de excitación.

-No eres un prostituto, y no te estoy cobrando por haberte salvado, las personas hacemos cosas porque queremos hacerlas no esperando nada a cambio, yo no espero nada de ti… como dije antes con un sonrisa tuya me basta, ese es mi mayor gracias además dijiste que me regalarías algo para navidad… los regalos son diferentes a querer pagar una deuda, prefiero ser tu amiga cercana y que me recuerdes así como la chica a la que le debes la vida… a que te acuestes conmigo solo por eso por pagar una deuda y dejar que te olvides de mi tan fácilmente ¿Por qué?... ¿Por qué creerás que con eso ya no me debes nada? Nunca me has debido y no cobrare... valórate más a ti mismo, porque ese no es el Ethan que amo el que vende su cuerpo sin más…-

Y ahora parecía que le regañaba, pero me indignaron seriamente sus palabras, -No era más bonito decirme, eres hermosa ¿quién te diría que no?... a te debo la vida…. No se prefiero no acostarme contigo si solo lo haces con esa obligación no lo disfrutaría, quiero que estés conmigo porque al menos te gusto- baje la mirada y me recosté en la cama dándole la espalda me habían dado muchas ganas de llorar… tantas que posiblemente ya no podría contenerlas –cuando estés viejo, y solo yo estaré esperándote quiero que recuerdes eso-no entendía por que le remarcaba aquello pero sé que el entendería bien lo que quería yo decirle -¿sabes cuantas noches no soñé con esto, con que me aceptabas para estar contigo… pero no por una deuda si no porque te parecía bonita- le expreso cubriéndome el rostro y retirándome los anteojos, no salía ni un sollozo pero si las lagrimas.

-No Ya sé que una campesina como yo no es suficiente para ti, ves a modelos hermosas cada día actrices perfectas y operadas cada mañana… se que eres tan perfecto que eres inalcanzable para mi, se que… se que jamás te fijarías en alguien como yo, pe…ro soñar no cuesta nada- trago el amargo nudo en mi garganta y miro la puerta, me debato entre sí irme o no sabiendo que no tendré otra oportunidad así, para estar con él sabiendo que he hablado de mas y seguramente le he lastimado aunque solo busco ponerlo en su lugar –si solo quieres acostarte conmigo por pagarme que te salvara la vida entonces mi respuesta es no… tu vida vale más que una noche de cama, tu vida vale más que cualquier cosa que me puedas dar Ethan, pero no quiero solo yo verlo así quiero que tu también lo veas- vaya lección de vida le daba una loca de una granja, pero eso es amar a alguien ponerlo sobre todo lo demás –se que será solo esta noche… te lo dije ¿no? Solo una noche y seré feliz, pero no seré feliz si solo lo haces obligado- entonces callo aun de espaldas a él sin saber que hacer –Piénsatelo tu… son tres días mientras la tormenta pasa… tres noches…72 horas que tendrás que verme la cara, aun hay tiempo de que me digas lo hare porque me gustas y eres bonita- silencio el inmaculado, silencio es quien se hace presente ahora.

Off: demonios me inspire, me dices si te gusta o no que igual ya tengo todo preparado que estén o no juntos no afecta mis planes (¿?) aunque debo decir que sería lindo *-*

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Jun 13, 2016 8:08 pm

Había encendido la mecha y la bomba me había explotado en la cara. Parte de mí se lo vió venir pero aún así prefirió ser honesto y dejar todo salir sin ningún filtro, mal movimiento. Malcolm me había dicho una infinidad de veces que nunca me involucrara de esa manera con mis fans porque algunas se podrían tomar las cosas muy mal, a punto tal de ofenderse o sentirse rechazadas. Mis intenciones nunca fueron las de herir a Madelyn pero en el modo en el cual me habló me quedó muy en claro de que eso había logrado, me sentí bastante culpable por eso pero supuse que todavía había tiempo para arreglar esa situación y evitarle una angustia innecesaria.

-Disculpa Madelyn... no era mi intención ofenderte.- Por mi cabeza pasaban las imagenes que ella me había llevado a ver, de una vejez que me encontraría solitario y a ella en ese mismo sitio esperando por mi. Tanta devoción podría sentir una fanática hacia su estrella? Reservarse para alguien que ni siquiera la conocía o que apenas la vió por unos días no podría ser bueno para ella, pero supuse que decírselo acarrearía mas conflicto y preferí dejarla con sus pensamientos intactos.

-Por supuesto que me pareces atractiva y linda, y lo digo siendo completamente honesto. Simplemente quería intentar aclarar las cosas para que no sufras... y no, no pretendo venderme como si fuera un hombre de compañía, simplemente pensaba que tu has hecho tanto por mi que lo mínimo que podría hacer yo sería corresponderte en tus anhelos y deseos.- Esperaba con esas palabras lograr que ella se sintiera mejor, que viera que no era simplemente intenciones de saldar una deuda sino mas bien lo contrario, dejarle ver que mi gratitud hacia ella no era menor y que a la vez la consideraba una mujer hermosa con quien gustaría de pasar la noche.

-Espero que me dejes arreglar este mal entendido.- Me acerqué a ella un poco mas y tomé su barbilla con mi mano ilesa, para suavemente llevarla a darse vuelta y quedar acostada en frente de mí. Dibujé una leve sonrisa sin separar los labios y entrecerré un poco los ojos para adoptar una mirada cálida y amable ante ella, podía notar que me amaba, que en su cabeza yo era la personificación de todo lo que ella necesitaba para ser feliz y sentirse completa. Lamentablemente yo no podía corresponder esos sentimientos, principalmente porque apenas si sabía su nombre, pero al menos intentaría darle la oportunidad de ser feliz a mi lado, aunque fuera solo por 72 horas.

Sin decir una palabra me acomodé a su lado sobre la cama y, estando de costado apoyado en el antebrazo izquierdo, me incliné hacia su rostro lentamente. Mi rostro quedó así justo por encima del suyo a una distancia en la cual la cálida respiración de ambos parecía unirse en el aire frente a nosotros. Mi mano derecha estaba libre y no dudé en usarla para subir con una caricia firme por una de sus rodillas, todo el camino hacia arriba, pasando por su muslo, su cadera, su abdomen, y volviendo a posarla en aquel pecho que ella antes me había llevado a acariciar. -Me gustas Madelyn.- Le dije aproximando mis labios a uno de sus oídos y susurrando esas palabras con esa maestría en seducción que la carrera de actor me había facilitado.

Terminadas mis palabras aguardé a ver sus reacciones y mientras tanto me mantuve con mi mano acariciando muy suavemente su seno entre mis dedos, siempre por encima de su ropa. Mis ojos volvieron a fijarse en ella y mi rostro quedó a una distancia tan corta que con cualquier mínimo movimiento de cualquiera de los dos estaríamos fundidos en otro beso como el que momentos atrás habíamos compartido. La verdad era que no me sabía nada mal que esa situación se diera, después de todo ella en efecto era una mujer hermosa y yo también me sentía muy solo después de todo... supuse que no nos haría nada mal algo de placer y afecto a los dos.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Jun 14, 2016 11:58 am

Ya no estabas segura de lo que quería, para nada… ahora no sabía si seguir con aquello, o simplemente dormir a su lado o irme de aquel cuarto, me sentía lo bastante confundida como para detenerlo, esas disculpas esos sentimientos escondidas esas palabras sin terminar, me estaba doliendo la cabeza, -No me ofendiste… te ofendiste a ti mismo- el seguía sin darse cuenta de la razón de mi molestia, a final decidí secarme esas lagrimas estúpidas, quizá debía pensar bien que hacer, y aceptar la realidad no iba a estar con él en otra oportunidad así a menos que… a menos que yo forzara las cosas “tres días no eran suficientes para que estuviéramos juntos y él me amara tanto como yo a él” necesitaba más tiempo… ye debía crear ese tiempo.

Una lluvia de hipótesis se me acunaban en la cabeza tenía que hacer algo por que la situación me estaba desesperando sus palabras incluso –agradecerme en mis deseos- susurre mirando el la madera tallada de la cama –deberías hacerme la presidenta de tu club de fans- así podría verlo más, aunque suponía que esa decisión no la tomaba el pero debía agotar todas mis posibilidades antes de irme a los extremos. Apreté mis labios ates de sentir que él se aceraba, para ser sincera en lo menos que estaba pensando ene se momento era en acostarme con él. Una noche no era suficiente para mí, quería toda las noches “¿Por qué no podía amarme?”-No creo que puedas- y era verdad cuando se me metía una cosa en la cabeza era tremendamente complicado sacármela, suspire con pesadez mientras el tomaba mi barbilla y me obligaba a mirarlo, mis lentes caían sobre mi nariz, mientras apartaba la mirada –Quiza sea mejor que me vaya ya…- susurre mientras él se acercaba, y entonces me ponía nerviosa de nuevo. Ese corazón tan frió volvía a latir… pero recordar esos latidos me recordaba el manto de sangre en la nieve de mi querido amor cuando era niña. Aprieto los ojos con fuerza yo no quiero recordarlo ahora.

Y Me doy cuenta que desde que tengo doce años o había intimado con nadie… eso me pone contra la espada y la pared ni siquiera sabia si había superado todos esos traumas eran 10 años sin ser tocada…trague saliva ansiosa y entonces, voltee hacia donde el se recostó, nuestros alientos coexistían y emergían juntos en un punto de encontró cálido, pero es esa sensación agradable, y cosquilleante sobre mi muslo que calienta mi cuerpo de nuevo, hasta que sube por mi figura posándose sobre mi seno-juhmmm- se escapa el gemidito tímido y me sonrojo demasiado, para ser natural. Tengo pánico, demasiado pánico.

Comienzo a respirar agitada, cuando me dice que le gusto, doy un último suspiro y niego –No quiero a Ethan el actor ahora, por favor pase lo que pase esta noche no actúes conmigo- le pido cambiando la dirección de mi rostro en sentido contrario mis lentes se han empañado, y aunque presumo que si le parezco atractiva se que ese me gustas fue fingido llevaba años viendo sus películas series sabía cuando actuaba –solo quiero que seas tú...- susurro, entonces volteándome para acariciar su rostro –ya te dije que comprendo todo… es solo que no quiero, que tú te rebajes y siento que al estar con una mujer como yo... tu, tú te rebajas…- entonces me aferro a él con fuerza en un abrazo, dios sí que era una mujer patética “años soñando con tenerlo así susurrándote lo mismo y ahora tenía un ataque de pánico”Ethan es que debes saber algo antes de que hagamos eso- le confieso temblorosa, mi pezón sigue excitado seguro él lo puede sentir me giro y me vuelco sobre el trepándomele encima, con cada muslo a los lados de su cadera, y mi rostro escondido en su pecho –No sabes cuánto te deseo, cuanto me excita tenerte así, pero…- una lamida en su cuello parece contradecir mis dudas pero estoy tan loca que de verdad no estaba segura de seguir si tenía miedo y dudas en mi interior.

Aun así me debatía con el deseo que sentía y esa parte traumada de mí. Me levanto meciéndome sobre su cuerpo, como cuando un niño esta triste recordando aquellas escenas, respiro agitada y mis ojos se pierden en la ventana –ha...ce 10 años nadie me toca- si el sacaba cálculos se daría cuanta que sería muy joven para cuando eso me ocurrió “lo estas arruinado cállate estúpida” me gritaba sin dejar de mecerme, seguro el mecerme sobre su miembro literalmente le dacia algo de excitación, llevaba un monito ajustado de licra bajo el corto vestido por que hacia mucho frió y yo no me había cambiado a diferencia de él, pero sentía claramente aquello en su pelvis aun y si no estaba erecto –Necesito que sea bonito y especial… porque ni siquiera se como reaccionare, sabes- le digo temblando y a estas alturas seguro le estoy espantando con esa mirada vacía contra el cristal –Yo también fui actriz…- le suelto no le miro a él sigo mirando las ramas contra la ventana que se agitan golpeándola por los fuertes vientos –de niña… personas mala me adoptaron, ellos me grababan ha...ciendo cosas feas- y lo cuento como si fuera una niña inocente “¿se lo había dicho a alguien alguna vez?” no... Ellos lo sabían sin que yo se los dijeran, y se inundan de nuevo esos ojos con cada lagrima que rueda y cae sobre el pecho ajeno es un mal recuerdo que se apodera de mi cabeza-esas cosas eran muy grane para mí, me ha...cían tanto daño…- jadeo buscando la respiración aquel semblante triste inunda mis facciones mi rostro se arruga mientras se fuerzan y tensan mis músculos facciones al llorar, con asco tanto asco de recordar aquello -Pornografía infantil…-dejo aquello al aire –me obligaban, no he estado con nadie desde entonces  ten…go miedo- le digo ansiosa, tanto que debo respirar por la boca –tengo mucho miedo Ethan- le sonrió entre lagrimas mirándolo, porque su rostro es como un sol que me ilumina, pero tengo una sombra atrás que me arrastra.

-Quiero que sea contigo, enserio lo quiero…- le digo apretando los labios increíblemente sigo meciéndome como loca –No me hagas daño ¿sí? No me mientas…- esa vocecita ahogada por lagrimas apenas consigue fluir –tu… solo puedes ser tu Ethan- la mirada fija de mis ojos triste se clava en el, contemplándole mientras juego con su cabello distraída. Y en eso no mentía quizá por eso no me había fijado en otro hombre por ese temor, y Ethan se parecía tanto a Miche… solo podía ser el.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Jun 16, 2016 9:00 pm

La dificultad con la cual Madelyn parecía sobrellevar ese momento no pareció disminuír mucho luego de mis palabras anteriores, las cuales buscaron hacerla sentirse mejor y mas segura respecto a mi forma de verla. Había algo que no cerraba, ella demostraba muchas ganas de estar conmigo y había confesado que esa era su fantasía mas grande, pero aún así no parecía estar del todo cómoda, como si hubiera algo mas que le impedía sentirse a gusto.

La miré intentando poder observar mas alla de sus gestos y expresiones en busca de un motivo, de poder leerla como si fuera un guión. Las personas eran mucho mas complejas que los personajes, a veces simplemente no era facil comprender todo lo que ocurría en el interior de la mente de alguien mas, sin importar lo mucho que uno lo intentara. Quizas para mi suerte, o quizas no tanto, esas dudas pronto se despejaron cuando de sus labios salieron todas las explicaciones que tenía por compartir conmigo.

Dejé que se acomodara en la posición superior, sentada justo sobre mi en una postura bastante provocativa. La miré algo sorprendido pero no expresé ninguna palabra que la pudiera incomodar aún mas. La fragilidad en sus ojos se podía ver con mucha claridad, los tenía vidriosos y parecía que en cualquier momento se largaría a llorar en frente de mí, yo no quería que eso pasara. -¿Qué es lo que te preocupa?- Le pregunté tratando comprender mas su estado anímico y buscando darle un espacio para que pudiera sacarse del pecho aquello que tanto la aquejaba.

En ese instante en el cual ella pareció tomar valor para expresar sus sentimientos, pensé en lo que había dicho antes y me sentí un poco triste por ella. Me costaba verme a mi mismo como alguien superior a los demás, pero ese era el mundo en el que vivíamos. Malcolm me había dicho mil veces que yo, ante los ojos de las fans, no era un igual, y tenía que actuar como la estrella que era si pensaba mantener una carrera exitosa. Que Madelyn me dijera que estar con ella sería rebajarme, me confirmaba que en verdad la estrategia de promoción que me hacían crear con mi estilo de vida generaba ese tipo de reacciones en las personas. ¿Tan diferente a una persona normal tenía que ser?

Casi que me había perdido nuevamente en mis pensamientos y modos de ver a la sociedad y su manera de elevar a ciertas personalidades, cuando de pronto sus movimientos sobre mi entrepierna me trajeron de nuevo a lo que ocurría. No podía negar que la sensación de su cuerpo frotándose en el mío me generaba cierto grado de excitación, pero al oír lo que tuvo para decirme luego me quedé completamente helado. Abrí los ojos en sorpresa y no pude evitar que mi rostro demostrara una clara expresión de shock ante lo que ella me estaba contando. Si mis cálculos no eran incorrectos, Madelyn había sido forzada a tener relaciones a una edad demasiado joven, tan solo cuando era una niña. Había oído varias veces de casos de abuso como ese en las noticias pero jamás creí conocer a una de sus victimas en persona. Todo parecía como de película, pero en la vida real lamentablemente había mucha gente mala capaz de realizar semejante salvajada con víctimas tan inocentes... me indignaba de solo imaginarlo.

Un escalofrío corrió por mi espalda cuando mis ojos captaron su sonrisa. Habían rasgos y reacciones en Madelyn que contradecían a otros. Sus labios demostraban gusto y alegría, pero en sus ojos, detrás de su mirada acuosa, se podía observar una tristeza inmensa. Su cuerpo entero temblaba encima mío como el de una niña asustadiza que no sabía qué hacer, y sus movimientos encía mío demostraban necesidad de cercanía casi en extremo. Madelyn había sido dañada severamente y parecía que jamás se pudo recuperar... era algo muy delicado, tendría que ser muy cuidadoso con ella.

-Madelyn...- ¿Qué podía decirle? Parecía que su único consuelo podría obtenerlo de mí, por lo cual recaía en mi persona la enorme responsabilidad de darle la contención que jamas sintió luego de semejantes abusos. Quizás ella también necesitaba ser salvada en medio de esa terrible tormenta invernal que nos rodeaba. -Soy yo, Ethan... te prometo que no estoy actuando- Dije casi en un susurro mirándola hacia arriba mientras con mis dos manos la sujetaba por los brazos, casi a la altura de los hombros.

No sabía con certeza por qué ella pensaba que tenía que ser solamente yo la persona encargada de darle la contención que necesitaba, pero algo me hacía pensar que se limitaba a mi status de celebridad y galán de película. Muchas jovencitas proyectaban y reconocían en mí a todo aquello que podría rescatarlas de la soledad y lo doloroso, mi imagen era simplemente la del hombre de fantasía, eso quería mi manager que vendiera. Podría ser que Madelyn fuera una de esas chicas que me seguía ciegamente con su corazón buscando llenar un vacío con mi imagen, aunque tal vez sus motivos tenían algo mas que no conocía. De cualquier modo, no podía simplemente apartar la mirada e ignorarla, no estando como estaba.

-Lamento todo lo que has tenido que padecer... pero quizas ya es tiempo para que algunas heridas cierren. No mereces sufrir.- Subí mi mano sana a su rostro y le regalé una caricia en la mejilla con el pulgar, limpiando su delicada piel de las lágrimas que descendian desde sus ojos. -Quizás fue el destino o tal vez solo coincidencia, pero aquí estoy y, si consideras que solo conmigo puedes estar bien nuevamente, entonces con gusto te ayudaré. Y no como simplemente un favor... sino porque es lo que quiero hacer.- Me atreví a sonreirle y ser fuerte por los dos, dejando que mi pulgar la acariciara una vez mas, esta vez junto a los labios. -Sé mía esta noche, prometo tratarte bien.- Concluí, tomándola por la barbilla y acercándome a ella levemente para darle un beso suave en los labios.

No sabía cómo serían las cosas a partir de ese momento. Ella me había dejado en claro que no sabría como reaccionaría y yo estaba dispuesto a enfrentar el desafío. Al haber sido expuesta a actividades de lo mas perversas desde pequeña, sería lógico que ella pudiera considerar ciertas cosas como normales en la intimidad, así que estaba listo para encontrarme con cualquier sorpresa que pudiera presentarse. De cualquier manera estaba seguro de que yo también lo disfrutaría, Madelyn era hermosa y atractiva de sobra, de seguro podría ser una muy buena amante. Tan solo esperaba que lo que fuera a ocurrir entre nosotros esa noche, fuera algo positivo, especialmente para ella.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Jun 17, 2016 12:21 pm

Su mirada su rostro mientras de mis labios salían aquella confesiones únicas, una que jamás había sido capaz de expresarle a los demás, solo a él... ¿Por qué a él? Porque para mí en mi más retorcida conciencia era Miche… Miche tendría su edad si estuviera vivo, quizá un poco mas adulto pero… era esa simpleza de sus ojos cabellos sonrisa, Miche me conocía como nadie más, aun recuerdo ese frió día… nos amábamos no amábamos tanto, que arriesgamos todo para ser feliz peo nuestra apuesta fallo y me lo arranco, el había sufrido tato o más que yo, y él me demostró que tener relaciones sexuales no tenía por qué ser doloroso… me enseño que era bonito, que se podía sentir bien el me enseño amar aunque fuera una niña, el me enseño a aferrarme a algo que no tenia, a algo que nunca tuve el fue mi apoyo, el me contuvo me cuido y me dio una lección de vida que jamás olvidaría, cuando mas solas cuando mas lastimada me sentía, un beso de sus labios en los míos me contenía. Cuando el llanto por que el ardor no solo en mi alma si no en mi cuerpo, se presentía su sonrisa a lo lejos me daba fuerzas aunque fuera fingida… cuando, Yo era su amor… y el mío pero el amor es malo… por que el amor te quita todo lo que te da, y esa sangre en mis manos aquel día cuando le sostuve en la nieve… esas manchas jamás se lavarían. Perdida en mi propio mundo dejo que esas lagrimas cargadas de dolor y sufrimiento caigan sobre el…

Ethan… si él era famoso era muy bueno en lo que hacía, pero no era eso lo que me hacia desearlo era la perdida de mi amado y la proyección fallida y errada de su imagen en Ethan lo que me hacia amarlo con tanta devoción y locura… por eso era real mi amor, por eso no era solo admiración… porque atreves de sus ojos podía verlo a mi único apoyo. Me quedo quieta jadeando constantemente, jadeo de dolor quizá si… me duele el pecho muchos, tanto que mi mano se desvía a él y se presiona con fuerza. Mi rostro se ladea al escuchar que me llama y me obligo a ponerle atención “Madelyn… Madelyn…Mi querida Madelyn…” su voz suena dentro de mi cabeza, y suelto sus cabellos tomando mi cabeza, un chillido de inspiración al respirar, se suelta como un desahogo desafortunado de mi miseria.

-¿Soy una niña mala verdad?- le pregunto llorando, en realidad me esperaba su rechazo no estaba preparada para lo que pasaría, mi voz se quiebra y lo miro confundida, a esas alturas el ya debía notar, mi problema de la cabeza naturalmente no era “normal” menos tras decirle eso… pro aun así aun viéndome ene se estado él me reconforta, me acaricia me seca… soy yo la que está en Shock y no puedo moverme y rompo a llorar mas cuando sostiene mis hombro bajo mi mano de la cabeza se derriba la mano del pecho, y lloro tanto como puedo, gota a gota mojan su pecho y asiento solo siento, embobada.-¿No lo merezco?- le pregunto como si de verdad pensara que fuera un castigo que sufrí todo eso porque nací para ello… como si necesitara que alguien más me dijera, no, Madelyn no lo merecías porque era una pequeña niña.

Me estrujo los ojos tratando de reaccionar se ponen rojos y acomodo mis lentes para verlo –No puede ser…- susurro no me creo nada –me despertare ¿verdad? Ya me voy a despertar- le digo como si pensara que todo aquello es un fantástico sueño, sorbo mi nariz –Yo siempre ere tuya- es mi respuesta y me inclino mientras me acerca mica bellos caen a los lados como cortinas oscuras cubriendo aquel beso que nos damos, es suave pero no tardo en volverlo apasionado, aunque sigo llorando, y quejándome es un desahogo involuntario besarlo, mis labios aprietan los de él, los succionan mi boca se abre hasta sostener sus labios ente mis dientes con suavidad, relamo y delineo la apertura de su boca pidiéndole permiso para entrar, quería sentir su lengua, le llamo con suavidad mientras separo sus labios con mi lengua y no paro de mecerme estoy demasiado ansiosa quizá algo torpe, pero seguro el entendería seguía llorando y temblando después de todo, y cuando al fin consigo entrar entre sus labios me percato de la suavidad de su lengua de su sabor del delicioso paladar que ahora se aplasta contra el mío siendo lacerado y descuidadamente pincelado –ummmm- comienzo a calmarme comienzan a parece las lagrimas aunque no los movimientos de mi cadera, y mucho menos el contoneo de mi boca el ladeo del rostro buscando una mejor postura, aunque más allá de aquello no tengo más iniciativa de momento.

“Quería ser suya” así que quería el estuviera arriba húmeda me separo, el hilo de saliva brilla entre la oscuridad de mis cabellos abro los ojos sonrojada, y sonrió con suavidad –No me despiertes hasta que hagas que me corra- le digo fuera de broma, ahora andaba en otro lado para mi era un sueño nada d eso era real, había entrado en un estado disociativo de mi mente,  me levanto sobe mis rodillas y me bajo el monito de licra rápidamente, que simula más bien unas medias, me descalzo las botas, me bajo de la cama un poco solo para quitármelo y quedarme con la falda y aun con ropa interior me desprendo de la chaqueta, y entonces me inclino delante de él, meticulosamente entre sus piernas observo justamente la cremallera que ahora es mi enemiga entre su miembro y yo, mis brazos descansan en sus muslos y sigo al borde de la cama.

Y extiendo mis manos temblorosa, bajando con cuidado la cremallera lentamente y desabrochando, el botón abro aquello, mi dedos se desliza desde la punta de su miembro hasta sus testículos, se nota el placer que me causa solo tocarlo, y entonces lo sostengo en mi mano, mis senos quedan recostado de sus rodillas, el sigue descalzo así que me siento sobre uno de sus pies, literalmente mi cálida intimidad ya húmeda quedaría sobre su pie, mientras mis senos se apurruñan contra su rodilla y mi mano, comienza a masturbar su miembro, buscando una erección quizá, quiero sentir como crece entre mis manos como visto y desvisto su miembro, con la piel sobrante, de este, a la vez que mis ojos miran lo que hace mi mano al flagelar su miembro, mi caderas se mecen contra su pierna buena, rosando mis labios vaginales contra su pie –seré Buena y te complaceré en todo- le digo, tragando saliva por que la acumulación de la mima en mi boca había dejado de ser natural. -¿Crees que podrás moverte Ethan?... es que me gustaría ser la que este abajo- le digo bajando la mirada sonrojada, meciéndome un poco mas excitada y caliente sobre su pie –uhgammmm- se escapa aquel gemido “si él me aceptaba con tantos defectos, a pesar de saber mi pasado ¿quién era yo para detenerlo entonces” “Dámelo todo Ethan”

Off: waooo waooo waooo… no tengo más nada que decir ame tu post.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba