Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Obsesión Mortal

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Obsesión Mortal

Mensaje por Mancer el Dom Jun 19, 2016 7:55 pm

Dejaron de importarme las lecciones de sabiduría que mi manager me había impartido durante años con suma dureza. Si me hubiera visto en ese mismo momento, Malcolm habría negado tantas veces con la cabeza que de seguro se le habría caído del cuello. Nada de eso me importaba ahora, lo único que quería era que Madelyn sintiera esa calidez y ese placer que tanto se le habia negado debido a los años de soledad y los traumas de la infancia. Siendo honesto, sin embargo, ese no era el motivo exclusivo de mi accionar... yo también tenía necesidades que satisfacer y la falta de pasión era una de esas. El ídolo, fantasía de cientas de miles de mujeres alrededor del mundo, resultaba que no tenía la intimidad que todos imaginaban que tendría... la vida de super estrella era tan demandante que obligaba a dejar de lado ciertos aspectos de la vida personal casi todos los días.

El beso apasionado que Madelyn supo darme me demostró justamente lo necesitada que estaba. Aunque empezó lentamente y con suavidad, pronto su lengua invadió mi boca y la lujuria y el deseo parecieron dominar sus movimientos. Yo hice de mi parte y correspondí, dejando que mi lengua también jugara contra la suya, abriendome paso en el interior de su boca y compartiendo un beso al mejor estilo francés que tanto había practicado con el paso de los años. Pude sentir su respiración contra la mía, su rostro sobre mí y sus cabellos evitando que otra imagen me distrayera, todo a mi alrededor era Madelyn, y tenía que admitir que no me disgustaba en lo absoluto.

A pesar de que me hubiera encantado seguir besándo a mi anfitriona toda la noche, no podía quejarme de lo que ella hizo a continuación tras separarse de mi boca. Verla desvestirse fue un espectáculo para mis ojos. La mayoría de las actrices que yo frecuentaba, y algunas con las cuales tuve algún que otro momento a solas por la noche, eran generalmente bastante delgadas y con una belleza diferente a la que yo prefería. Madelyn tenía justo el tipo de cuerpo que a mí mas me atraía... piernas firmes, fuertes, y con muslos bien desarrollados, pechos grandes y naturales, y encima de eso una piel trigueña suave y delicada justo como a mi me gustaba.

Asentí con la cabeza a su pedido y tragué saliva, su pedido habia sido muy provocador y la verdad es que no pretendía dejarla sin su placer tampoco. Me quedé observando como de a poco Madelyn se acercaba a mi entrepierna y le dí completa libertad de buscar lo que se notaba que estaba intentando encontrar. Separé mis labios y suspiré levemente, sintiendo como sus manos me liberaban de la ropa y como la calidez de su tacto me llegaba directamente en mis partes íntimas. Sus dedos pasandose sobre mi longitud, aún no en su máximo potencial, y mis testículos me dieron una sensación de placer y excitación muy satisfactoria. -Estoy seguro de que podré, no te preocupes por eso. Me tendrás tan adentro de tí que no te darás cuenta de que tengo estas lastimaduras.- Le respondí siguiendo el juego y esperando provocarla también, suspirando luego una vez mas al bajar la mirada y ver como sus ojos se concentraban en observar mi hombría.

-Mmmm... Madelyn...- Sus caricias en mi intimidad se sentían demasiado bien, podía notar como jugaba con la piel de mi miembro corriéndolo para abajo y arriba constantemente en una secuencia que era lenta pero firme. A medida que continuaba con sus movimientos, podía sentir como el calor de mi cuerpo se elevaba y como todo mi miembro se empezaba a endurecer cada vez mas y mas. Entre los dedos de Madelyn mi erección no tardó en aparecer, creciendo tanto en longitud como en grosor. Latiendo levemente, mi pene creció notablemente hasta alcanzar un tamaño del cual siempre me sentí bastante orgulloso, y quedó justo en frente de ella listo para la acción. El glande hinchado se asomaba mucho mas que antes y a lo largo de la extensión del resto de mi sexo se notaban algunas venas que mostraban la potencia del flujo de sangre por dentro. Si eso no expresaba excitación, nada lo haría.

Mientras aguardaba que Madelyn se dedicara con total libertad a complacerme como ella había dicho, moví con suavidad mi pie debajo de su sexo para frotarla levemente con el empeine. Podia notar la forma de su sexo y lo caliente que estaba con tan solo un pequeño movimiento debajo de ella. Imaginaba que se estaría humedeciendo toda, justo como a mi me gustaba. -Dime Madelyn... ¿Ya estas mojada?- La miré a los ojos con cierta picardía en mi mirada y dejé que una media sonrisa se dibujara en mis labios. Ya sabía la respuesta pero me gustaba ayudar a que ella estuviera aún mas caliente. Me imaginaba que en sus fantasías mas prohibidas ese tipo de provocaciones de seguro estarían incluídas al momento de masturbarse en honor a su ídolo.

Off: Me alegra saberlo, tu post ha estado excelente. Me encanta que le pongas tanto detalle a todo.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Jun 20, 2016 11:44 am

Esa si era una mirada que demostraba que yo le gustaba, esa si era la mirada que quería ver mi querido Ethan esa llena de lujuria cuando viera mis piernas desnudas y apenas una sencilla camisetita blanca cubriera mi doloroso, los suaves sostenes de algunos para anda exagerados y sencillos, dejaban que se marcara con nitidez la excitación de mis seno, apenas sostenían las grandes montañas que sobre ellos recaían mismas que por aquel momento solo procuraba aplastar contra él y sus rodillas, mientras mi mano se acercaba tentativa ha esa zona erógena que ahora esos brillantes ojos claros me pedía que tocara, estaba tan tranquilo, y aunque toda la escena fuera excitante lo que más me excitaba era como él me miraba, como parecía ansioso de que mi mano recubriera enteramente que la zona en un poderoso apretón uno poderoso y cariñoso a la vez como cuando tomas una porcelana con miedo a romperla, debes ser firme para que no se te caiga peor con la presión indicada para no romperla. Cálida era la sensación mientras entre mis dedos se escurría mi presa su miembro que desproporcionadamente comenzaría a crecer, delante de mis ojos y sostenido por mi mano, sonreía sin poder evitarlo, mientras la suavidad se convertía en una masa rugosa por las venas palpitantes de excitación que simulaban aquella verga a erguirse –se po…ne duro por mi- musitaría entre una risita juguetona y retorcida, como si aquello fuera lo máximo en experiencias, -atnhmmm du…ro-

Ese gemido sonaba ameliado, dejaba su eco, de gusto mientras se disipaba con los que prontamente saldrían pero mas porque me frotaba contra su empeine, donde sin duda mi pequeña ropa interior acabaría metida entre mis labios vaginales dejando aquellos labios principales expuestos mientras la tela de la ropa sometería entre ellos presionado mi clítoris, no pasaría mucho más tiempo para que la tela se empapara y luego, y un pequeño charquito blanquecino, sobre su pie que se estrujaría manchando mi zona intima a cada estremecía que se daba mi propio cuerpo, esas cosas que él me decían solo me ponían más caliente seguro el sentiría el choque de mis duros pezones contra, sus rosillas balanceándose así como balanceaba, mis mano sobre su erección en un ir, y venir de puro placer, tratado solo de estimularlo mas y mas hasta que la temperatura en mi mano se rebasara, y por supuesto el rodear terminara separando mis dedos de mi pulgar.

-UHgammm Hu…meda si…si Et….han Made…lyn está muy mo…jada, es…ta tan mo…jada pro tenerte cerca- susurraba sonrojada cerrando los ojos dejando en clara muestra que comenzaba a perderme en la deliciosa sensación, jadeando suavemente me desprendo de mi brasier, con la mano libre,  este suelta el gancho de mi espalda, y me los saco como pude sin dejar de flagelar su erección, cada vez  con más intensidad, batiéndolo prácticamente en mi mano, aunque  ahora que sostén no se interponía, me levantaría un poco, soltando su erección al final y quitándole por completos lo estorboso pantalones para así dejar descubierta su pierna y pasando toda la extensión de mi vagina sobre su pierna hasta llegar a su rodilla, dando un par de saltitos, como si me hiciera caballito sobre esta antes de subir hasta su muslo, se notaba en esa mirada achicada que pretendía algo mas, ahora el sentiría la calidez de mis labios pasearse y como la prenda intima estaba tan metida, yo solo podía mantenerme tensa mientras mi cavidad amenazaba con engullirse a si misma de los apretones que daba.

Con la boca ligeramente abierta me desprendo de la franelilla que me cubre y dejo caer aquello perfectos senos mostrado la rosada aureola, que sostiene aquellas cimas tentadores, solo restaba la falda y la atrevida panty intrusa, le sonrió con perversión, y me inclino aun posada sobre su muslo con una de mis piernas entre las de el la cual rueda la rodilla, hasta sus testículos que aplasto suavemente con la misma dejando inclinado mi duros peo levantada mis caderas,  y me interno en su cuello comienzo a lamer, el mismo, ansiosa, repasando la misma zona hasta chupetear el lóbulo de su oreja es en esa postura donde mi dejo aflorar mi voz con suaves gemidos… -An…da Mu…estrame como lo ha…ces el hombre de mis fa…tancias, vuélcame y hazme tuya o dame una orden- le di la opción quizá queja descargarse antes de llegar al coito, y yo estaría feliz de complacerle pero debería pedírmelo… dios estaba al borde de un orgasmos ene se momento en el que mi cuerpo temblaba de euforia, “el seria mío, al fin seria mío” y me lo estaba pidiendo.

Paciente subí su camiseta, descubriendo su duros donde hallaría sus tetillas desprotegidas ese pecho tan trabajado, sin resistirme demasiado, deje caer el peso de mis senos poco más abajo de sus costillas porque serian mis labios los que tomarla las pequeñas tetillas y las haría internar entre esos para comenzar a relamer empujando, la misma hasta que recayera en mi lengua de nuevo y entonces poder, succionar al misma, yo solo quería probar cada parte de su cuerpo por eso iba desde la clavícula hasta su cuello y bajaba hasta a otra tetilla esos movimientos también balanceaban mis senos sobre los su piel… me pregunto si le hacía sentir tan delicioso como yo me estaba sintiendo en ese momento… -ummm ha…mmm-

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Jun 27, 2016 8:14 pm

Tenía entendido que Madelyn había pasado muchos años sin contacto íntimo y, segun me había explicado, lo que le quedaba de recuerdo eran situaciones de abuso que no le desearía a nadie. Sin embargo, al ver su modo de actuar, con semejante maestría y una pasión casi imposible de describir, parecía como si nunca se hubiera tomado "vacaciones", no recordaba haber tenido una amante que fuera capaz de tocarme con tanta experiencia y destreza. Cada vez que su agarre subía y bajaba en repeticiones extasiosas sobre mi longitud, podía notar como cada nervio ubicado en mi hombría era ampliamente estimulado, ni siquiera yo mismo habia sido capaz de darme tanto placer de esa manera como Madelyn lo estaba haciendo.

La sumatoria de sus movimientos encima de mi pierna, el modo en el cual se quitaba las prendas lentamente, y sus palabras perdidas en un mar de lujuria me demostraban lo excitada que estaba, algo que ya de por sí sus pechos dejaban muy en claro debido a la dureza de los pezones. Una mujer tan bella como Madelyn, y en el estado en el cual se encontraba, solo podría ser una amante increíble, de esas capaces de cualquier cosa con tal de garantizar satisfacción. En esos momentos la observé desde mi cómoda posición apreciando el espectáculo, a veces la fama y la reputación tenía sus cosas buenas... y esta si que lo era.

Aproveché entonces cuando Madelyn se inclinó encima de mi pecho, dejando sus suaves y enormes pechos apoyados sobre mi torso, para llevar mis manos a su espalda y apoyar las palmas por debajo de sus omóplatos ligeramente. Entre suspiros de placer gracias a sus lamidas en mi cuello y mi lóbulo, acaricié su espalda desnuda con la punta de mis dedos, bajando y subiendo con suavidad con mi tacto para reconocer tambien el cálido contacto con su cuerpo. -Mmmm Madelyn... ¿Estas ansiosa por tenerme en tu interior?- Le dije con una sonrisa lujuriosa en mis labios al oir su pedido de que la tomara ahi mismo o que le ordenara algo. Sabiendo que ella era una fan perdidamente enamorada de mí, de seguro tendría un morbo especial por sentirse dominada por su ídolo a modo tal de que le ordenase satisfacerme hasta en las cosas mas sucias que se le podrían llegar a ocurrir. Eso me situaba en una posición de ventaja por demás interesante, no dejaría pasar la oportunidad de sacar provecho de semejante momento.

-Si bien me encanta la idea de voltearte sobre la cama ya mismo y llenarte por completo, primero quiero que me obedezcas en mis deseos. Tenemos toda la noche, ¿Verdad?- Respondí mirándola hacia abajo mientras ella se dedicaba a lamer mi torso, recorriendo con su hábil lengua la superficie de mi pecho. No había tenido antes una experiencia similar, mis amantes pasadas habian sido mujeres que generalmente me veían como un igual y no se dedicaban tan devotamente a mi como lo estaba haciendo Madelyn. Por ese motivo era que no quería ir tan rápido al coito, pues seguramente habría tanto por explorar con una mujer tan apasionadad como ella, que no querría perdérmelo.

-Eso... se siente muy bien...- Mis palabras precedieron a un suspiro profundo y lento, que dejó que todo el aire en mis pulmones saliera en una clara expresión de placer y satisfacción. Mi mirada estaba clavada en ella, podía ver su lengua jugando en mi pecho, su brillante saliva pasándose en un hilo de un lado a otro, y hasta su aliento cálido y suave acariciar la piel expuesta de mi torso. -Te ordeno que me des placer, Madelyn, quiero estar completamente estimulado y tan mojado como lo estas tu. Puedes continuar con tu boca, lo estas haciendo de maravillas. Eso si, si haces un buen trabajo te recompensaré...- Le dije guiñándole un ojo y luego extendiendo una de mis manos para acariciarle una mejilla en busca de que me mirase por un momento. -Pero antes quiero que te quites las braguitas y me muestres cómo te has mojado para mi. Quiero verte desnuda por completo.- Agregué, esperando que me hiciera caso para que esa finisima tela húmeda que cubria su intimidad dejara de ser un obstáculo de una buena vez.

Podía sentir el calor de su cuerpo elevandose a la par del mío, me encantaba observar tanta excitación, generaba en mí el mismo efecto de una manera casi contagiosa. Sentía mis mejillas arder, mi pecho emanar una ola de calor interna desde el centro de mi cuerpo hasta cada una de mis extremidades, y mi hombría entera con un flujo interno de potencia que jamás antes había experimentado. Me moría de ganas de abrirla de piernas y penetrarla hasta lo mas profundo de su sexo sin demoras, pero no quería que esto que estaba recien comenzando fuera apresurado, no con semejante mujer en frente de mí. Madelyn tenía sus fantasías, pues ahora se le cumplirían todas juntas, eso era lo que esperaba realizar.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Jun 28, 2016 12:06 pm

La única razón por la cual me mostraba así con él, tan experta tan devota tan dedicada, era por que no estaba pensado solo pensaba mi propia excitación las mil y fantasías que tuve con el teniendo sexo la cantidad, de  veces que soñaban con él y amnesia completamente húmeda en la cama la infundid de veces que me masturbe tocándome mi sexo, pensando que era él quien me tocaba, besaba y sobre todo penetraba, no era la experiencia era la imaginación que me llevaba a evaluarlo todo, a querer aprovechar aquel momento y hacerlo realidad… porque ya él lo había dicho no habría otro... Aunque dudaba que yo me quedara con ese “será por esta noche” para mi una no sería suficiente y si aquello seguía yendo como iba tendría que improvisar para hacer de aquello algo más seguido… pero ahora no ahora no puedo pensar en planes ahora solo quiero seguir adelante con lo que hacía quería seguir adelante con el deseo que sentía… quiera seguir adelante con mi sueño hecho realidad, practicando lo que durante años había deseado... ahora toda esa imaginación e ilusiones saldrían a flote en mi manea de tocarlo de seducirlo pero debo admitir que la realidad eran mucho mejor que la ficción… y que mis sueños. Esa era la única explicación coherente, a todo aquel desbordamiento de deseo que sentía.” ¿O seria solo la obsesión por él la que hablaba?” en cualquier caso lo importante era que el disfrutara y cada gesto alarido, incluso esos suspiros me dejaban en claro que hacia las cosas bien, y quizá más que bien su erección estaba palpitado entre mis manos estaba segura de que podía hacerlo correr solo usando mis dedos, para aquella tarea pero quería darle un poco mas… no quería que se viniera chorreando mi mano, quería que se viniera corriéndose sobre otras partes de mi cuerpo, además yo también estaba demasiado caliente y no quería solo tener un orgasmo masturbándole... Cosa que a este pasó era más probable que cualquier otra posibilidad –uhgmmm-

Las ropas no eran un estorbo, para mi dorso en este momento ni las de él me había encargado de desprendérselas, con delicadeza igual que yo, casi no había anda en el camino interponiéndose solo una pequeña prensa mis bragas, que él me pediría quitaría pero no lo haría un ahora estaba jugando con su rico dorso, tan efecto cada músculos e macaba no demasiado solo lo necesario mis manos jugaban con ese a delinear esas zonas seguro le haría cosquillas como él me las provocaba en la espalda, se me erizaría un poco la piel pro lo que decía asenté como niña buena a lo que me decía –si quiero, quiero mucho a Ethan dentro de mi… dentro... dentro… ahmmm- cada vez que repetía dentro movía mi cadera pervertida mente como si ene se preciso momento, el estuviera penetrándome… -me ha...ras correr si si...gues diciendo esas co…sas e…res malo- susurraba con dificultad aun dejando recaer besos en tu dorso. -Jummm pensé que mi querido Ethan no que…ria ir tan lejos conmigo- le recordaría, debía tomar en cuenta que mientras más lejos elevara el contacto pero podría ponerme aunque quizá la excitación lo estaba nublando… me mordí, el labio y negué si el quería pasar el cinto amarillo, no le diría nada “húndete tu mismo mi amor” pensé con malicia antes de asentar, y bajar por el canalillo entre sus tetillas ya babosas de mi saliva, y con suaves besos apenas sentidos salpicados con mucha suavidad, descendía de nuevo por su muslo, con mi labia intima apegada , el quería que usara la boca.

Y yo sabía bien donde quería mis labios y lengua sabía perfectamente que le daría, hasta para pedir sexo oral era todo un caballero,” ¿Cómo no quiere a ese hombre?” apenas le contemplaba por que el me lo pedía, y suavemente asentaba –Ya pron…to la quitare- susurre antes de seguir bajando, hasta encontrarme de frente con tu ombligo, sin deja de pasear mis dedos por los laterales de tus costillas, estando frente a él usaría mi lengua para penetrar el curioso hoyuelo, lamiendo el borde mismo y dándole empujones que aplastaban mi lengua contra él. Mis anteojos debían estar empañados a esas alturas, y a ese nivel mis pechos deberían estar, sobre el sexo ajeno, si esos calentitos senos reposaban sobre su hombría, cuando me canse de jugar con su ombligo deje un beso en su vientre donde ya me topaba de frente con su miembro bien endureció, increíble sentí su aroma mis senos ya se le habían arrastrado por encima así que seguro le queda va esa sensación agradable de por unos segundos tenerlos sobre él.

Subí la mirada para que el viera como me relamía los labios literalmente deseosa, de engullirlo pero antes, me pondría de pie y me quitaría aquellas bragas estorbosas, las deje caer por mis piernas canelas, y le sorne –Pe...ro aho...ra nada me presiona nada, me cosqui…llea aho...ra tendrás tu que saludarla- susurre, haciendo un tierno puchero, mientras tiraba la braguita a un lado con mi pie,  y me trepaba sobre ti de nuevo, me acerque hasta tus labios y te robe un suave beso -¿qui...eres ver la cosita de Madelyn? ¿sí?… ¿sí?- pregunte entre algunos gemidos –Vas a verla babosa y deseosa de ti entonces- declararía antes de sonreírte –es...pero te guste su aroma- entonces, me roto, si sigo trepada sobre ti pero en sentido contrario mi boquita esta sobre tu miembro y tu carita de muñeco perfecto esta bajo mi vagina, si esa rozagante pronunciación e carne que se abría y contraria, frente a tu rostro, completamente húmeda salpicada con un color blanquecino, no era trasparente a una chica con todo fuerte incluso ese detalle de lubricación –si...empree estoy mojada si pienso en ti per...doname- me disculparía mirándote sobre los hombres, toda la labia mayo estaba completamente depilada y suavecita, solo una pequeña decoración descansaba centímetros más arriba de mi clítoris en forma de ovalo del mismo olor de mis cabello. Mis labios mayores gruesos y carnosos se abrían cuando la descomprimía y comprimida de nuevo excitad como si buscase darme placer yo misma con mi, paredes vaginales.

Me olvido pro un segundo de lo que observas, y miro, tu miembro delicado, palpitando grueso venosos eso indica que estas muy, muy excitado y que en cualquier momento te torreras. Empujo con mi índice tu grande, solo por maldad hundiendo la cabeza – ¿Me deseas? ¿me de...seas ¿sí?- le pregunte a aquello somos si me fuera a responder –yo creo que si le respondería a su silencio… eso no era normal, pero no creo que Ethan estuviera pendiente de mis pequeños lapsos de falta de cordura, diciendo un poco sabiendo mas mis piernas sobre tu cuerpo, para que mi boca caiga sobre tu miembro y entonces si poder besarlo, con suavidad, mi primero es un toque de labios y lego lo metro hasta mis dientes, donde abro la boca y saco mi lengua es como imitar un beso real en sentido contrario y con la cara incorrecta. Entre risitas por que para mi es como un excitante caramelo comienzo a lamerlo y a colar mi lengua, entre el agujerito que soltaría mi lechita, paseándome pro ahí acabo sosteniéndolo con una mano, para subir la piel sobrante y colar mi lengua entre el borde que deja la piel extra de tu miembro, y tu miembro claro, con todo bordeando y dejando la protuberancia de mi lengua bajo la piel sobrante la suelto, y entonces si habiéndote dado un apasionado y rico beso en el miembro, comienzo a relamer toda al extensión del tronco –uhgmmm jummmm- me escucharías antes de que sintieras todo el calor de mi boca cuando lo colara y acorrala con mi propia lengua contra una de mis mejillas. Se notaba bajo mi mejilla como entraba y salía tu miembro brillante de baba, que no dejaba de aglomerase en mi boca, rozagante por la fricción y laceraciones de mi lengua, y luego comenzaría a chuparlo, como si de una rica chupeta se tratara, así con la misma fricción de la lengua revolcándose y el jalón de mis músculos faciales metiéndomelo bastante lejos en cada chupetón, lo engullirá hasta la garganta solo si jugaba con mis cosita también de momento, solo lo culparía, y jugaría con mi lengua si como el ose de mis carnoso labios sobre él. Mi caderas de movía un poco entre el sonrojo de tus mejillas y las mías “por favor Ethan cométela, cométela” pensaba existida mientras mis pezones duros jugaban a balancearse o arrastraban mas bien con su pezones sobre tu abdomen. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Jun 28, 2016 2:26 pm

La reacción que obtuve de parte de Madelyn me dejó mas que satisfecho, se había tomado en serio el hecho de que le diera una órden a punto tal de cumplirla sin el mas mínimo cuestionamiento, eso me agradaba. La observé desde mi cómoda posición descendiendo con mas besos por mi torso hasta llegar a mi ombligo y entretenerse en esa zona con mas estímulos, mi anfitriona toda una caja de sorpresas, se notaba que era experta en el arte de complacer a un hombre. Aunque su método de aprendizaje hubiera sido tan terrible, los resultados la habían convertido en una amante increíble, apenas si habiamos empezado a compartir la cama y ya podía notar lo buena que era a comparación con mis experiencias previas.

-Cuando te dije que quería verte, justamente me refería a esto.- Le respondí en un susurro seductor al observarla acomodarse encima de mi cuerpo en sentido opuesto, con su entrepierna justo encima de mi rostro, completamente entregada y expuesta ante mí. Podía notar la excitación con solo verla, estaba llena de fluidos que se asomaban entre sus labios internos y su sexo entero parecía pulsar una y otra vez como pidiéndome a gritos algo de atención. En frente de mi cara podía notar el calor que emanaba su vagina, debía estar ardiendo por dentro, y el embriagante aroma de su sexo húmedo ya había invadido mi nariz como si de un perfume exótico se tratase. Por unos momentos casi me sentí un animal, como un felino que huele el celo de su hembra y desea reclamarla, me era imposible pensar en otra cosa que no fuera follármela ahi mismo.

-Huele muy bien... me gusta lo cuidada que la tienes.- Le dije en un tono de voz bajo y sereno, dejando que la cálida respiración que salía de mi boca acariciara la superficie mojada de su vagina. Acto seguido decidó provocarla mas, por lo cual levanté un poco mi cabeza acercando mi nariz a su entrepierna y jugué con la punta de la nariz haciendo caricias suaves alrededor de su vagina. Con las pasadas de mis movimientos, fuí olfateando suave y profundamente bordeando su forma, acariciando los labios muy lentamente, casi a modo de tortura. Quería que se sintiera completamente entregada a mí, a todos mis sentidos y de todas las maneras que se le pudieran ocurrir. Madelyn había demostrado tener en cuenta cada parte de mi cuerpo que pudo recorrer y de maneras que no esperaba que hiciera, eso me había gustado muchisimo, asi que por eso decidí emplear una táctica similar sobre ella.

-Ahora, con tu permiso, me voy a dar un festín contigo.- Provocando con mis palabras solo para calentarla aún mas, tomé acción pasando mis manos por los costados de sus caderas directamente hacia su trasero. Separé sus nalgas con un agarre firme, hundiendo un poco mis dedos en la piel de su perfecto y redondo culo, para poder tener un acceso mas simple a su sexo. Ante mis ojos tenía su delicioso coño expuesto y su pequeño agujerito mas atras que parecía estar bastante solitario también. Le gustarían esas cosas también? Por un momento dudé pero, considerando la clase de cosas que le habrían sucedido de pequeña, los estimulos anales seguramente serían de lo mas normal ante sus ojos. Sabía que algunas mujeres lo detestaban y otras lo amaban, siempre era una incertidumbre.

Con todo servido y listo para que aprovechase, separé mis labios y asomé mi lengua lentamente, dirigiéndola en sentido del sexo de mi amante. Primero posé la punta de la lengua por debajo del clítoris, el cual estaba tan hinchado que se asomaba debajo de la piel que lo recubría. Le dí unas tímidas pasadas con movimientos ascendentes y descendentes, notando asi su textura y su forma. Luego me moví un poco hacia un costado y empecé a mover la cara lentamente para llevar a mi lengua en un camino lento y suave deslizando la punta por los bordes de su vagina, contorneando los labios externos en una lamida firme de reconocimiento. Podía sentir lo caliente que estaba su sexo en mi frente de mi boca, me encantaba.

Decidí no torturarla demasiado, especialmente porque ya podía sentir sus acciones sobre mi miembro, y me dispuse a darle placer de una forma mucho mas directa. Primero la reconocí entera, pasando una lamida fuerte y lenta entre sus labios externos, abriendole la vagina de una sola pasada desde la parte superior hasta la inferior. Su gusto invadió mi boca por completo y sus fluidos fueron a descansar sobre mi paladar, era una delicia y me hacía poner aun mas caliente a mi también. Seguramente tendría la verga mas hinchada que nunca. -Mmmmm- Suspiré de placer y relamí mis labios, lo estaba disfrutando mas de lo que esperaba.

Esperando notar las reacciones de Madelyn, me dispuse a continuar complaciéndola. Utilicé mi lengua para jugar con su clítoris y no darle descanso alguno. Lo lamí ida y vuelta hacia arriba y abajo, asegurándome de ser firme y al mismo tiempo manteniendo un ritmo veloz. Alterné algunos movimientos de mi lengua por otros laterales, moviéndoselo para los costados con las pasadas de la punta de mi lengua y luego, para darle aun mejor enfoque a mis acciones, empecé a girar la lengua alrededor del mismo para estimularlo desde todo ángulo posible. Estaba seguro de que eso le gustaría.

Off: Te ha quedado fantástico el post.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Jun 29, 2016 11:42 am

-El pecado entra por la vista- Eva había codiciado la manzana si pero aquella manzana no era más que el fruto idéntico de un árbol a muchos más, seguramente había probado infinidad de manzanas “¿Qué la llevo a pecar?” en realidad el pecado no entra por los ojos... no en una mujer pero si en un hombre, Ella peco por que la serpiente le prometió que todo lo sabría, entonces “el pecado entra por el oído”  si en una mujer… son las palabras aquellas que con fuerza logran estremecerte hasta tal punto que caes rendido. Porque si bien el era sumamente atractivo y yo aunque me escondía no me veía nada mal. No era eso lo que ahora nos movía sexualmente claro que sí, yo deseaba que sus manos me tocaran deseaba que su grueso miembro me ultrajara… seguro él deseaba mis caderas mis senos, seguro se perdería entre mis piernas si le fuera posible, saborearme yo quiera saborear su sangre su sudor su semen… pero eran sus palabras y quizá las mías las que aumentaban el lívido el deseo la confianza que nos hacía perder la vergüenza ante nosotros mismos… para así entregarnos enteramente y sin reservas, porque no estaba reservándome simplemente era sincera, ni siquiera quería volver a estar sin el… quería quedármelo aunque sabía que habían más manzanas aunque sabía que esa manzana n especial me haría daño al terminar… “obsesión que podía ser mortal”  como lo fue para el Eva… el quizá lo fuera para mí o yo para el… ya tenía mi admiración, ya tenía mis pensamientos ya tenía la aceleración de mi corazón ya tenía mi libertad, ya había puesta mis cadenas invisibles sobre él.

Sentir el calor de sur espiración golpeando mis fauces me hace que Incluso presione aquellos labios contra los de el –esta tan caliente creo que quiere un beso de esos suculentos– murmure antes de dejar que mi cabello callera a un lado, como cortina y mi boca se abriera engullendo aquella erección, rápidamente mi lengua apunta de lamida arrincona aquella protuberancia ajena contra mi mejilla, dejando notar la sobre saliente pronunciaron bajo la carne de mi mejilla que se rosaba con forme lamia y movía mi rostro, adentrando aquello por la apertura de mis labios, dedicándole succiones apresuradas o tardadas, no tenia ritmo fijo solo hacia lo que consideraba le daría placer, además estaba tan acelerada que quizá no pensaba, entre estrujar y mover mis pechos acaban en el vientre ajeno presionados, frotándose también.

-Hammm qui…za esperaba solo por ti -insistiría por el aspecto cuidado de mi cavidad antes de que las posturas se dieran para otras cosas otras tareas. Otros designios de placer. Con eso respondía que no me importaba en lo absoluto si te la comías, de hecho deseaba aquello tras cada sutil pasada de tu nariz sobre ella, más bien me impacientaba con aquel tardado movimiento tortuoso que hacías… quería aceptarlo con todo y los riesgos “me arriesgare a ser su rea, me arriesgare a ser tu mujer tu puta, su esclava tu maga tu genio, tu novia, tu amante tu amiga, tu compañera, tu alma gemela, tu enemigo tu verdugo… tu... Tu… tu… tuya he sido ahora y tuya luego seré” no pensaba mucho mientras hacía mis cosas y sentía que sus manos ponían cómoda la postura de mis nalgas sentía hundí sus dedos en rededor.

Al final mi vagina servida queda completamente entregada a él, ante sus lascivos ojos ante sus manos que no tardan en abrirla para poder escrutarla, seguro ahora enmarca las arruga de mis labios internos, separando los mayores para ver el hoyuelo descarado que contiene y esconde anillos y anillos de carnes llenos de placer para aquel que los penetre, aunque ahora era su lengua la que probaría el sabor de la ya mojada  intimidad que no tardo en contraerse apretándose así misma entre las paredes cuando la primera lamida cayó sobre ella, si la apreté con fuerza por que la suscepción y oleaje de suculentas relamidas, caían una tras otras sin dejarme pensar haciéndome mover los ojos entre los parpados, y gimiendo aunque ahogados por el falo en mi boca apenas se escuchaba el gorgoreo de placer en mi garganta 

–UUgfggfgguuuu– si “sigue... Más... Quería mas de esa lengua que musitaba guiones falsos arpa otras pero que en este momento era tan real para mi" hasta que me lo da, la besa enserio, tirando de cada labio como si fuera mi boca adentrando su lengua para separar las paredes de mi vagina y palparlas en el camino. Mis orbes se abren porque se siente realmente muy bien lo que hace. Se separa en el mejor momento seguro mis líquidos han rodado en su barbilla y mis muslos porque siento que se va a por él botoncillo llamativo rojo y durito que ya se pronunciaba erecto buscando las atenciones de su lengua ya estaría empujándolo y moviéndolo como un caramelo en su boca, de estos suspiro bastante tanto que casi olvido que debo seguir mamando, es solo la pura inercia que me mantiene succionándolo me distraía bastante. Para cuando comienza a usar mi clítoris como un chupón, no puedo tengo que gemir y abro la boca un instante jadeando, babeando su verga –uhgasmmm aghsaaaaammm– insistía mientras lamia desmedidamente su erección y lo escuchaba gemir, solo asenté con una pervertida sonrisa antes de seguir ocupándome de su ya lustroso miembro.

Ya tan húmedo lo rescato entre mis labios y comienzo a juguetear con el metiendo o mas intentando meter la punta de mi lengua en aquel hoyito por donde salía el Pre-semen, después de relamer insistente aquello, dejo que el glande se meta tanto como me es posible en la boca chocando con la garganta pero solo eso, flagelándolo de afuera adentro, una y otra vez, hasta que cedo lo dejo entrar a mi garganta dejando mi lengua como un colchón que sirven de amortiguador contra mis dientes, rosando con el cielo de mi boca hasta ser en el canal entre mis amígdalas que los aprietan cerrándose automáticamente y trancándome la respiración mientras este ahí, lo seco respiro y vuelvo a repetirlo cada vez con más velocidad dejando que folle mi garganta de una u otra manera… espero que le guste mientras mis ojos se fijan en aquellos solitarios testículos, mis dedos se encaminan a ellos y los toman, mientras envueltos en mi mano comienzo a masajearlo entre sí haciéndolos rosarse entre ellos,  estimulándolos, sin dejar de mover mi cadera arriba ni dejar las penetraciones en mi garganta, entre rose y rose, son mis pezones erectos los que te cosquillan la parte de alta de tu pelvis y amenazan con frustrarme el juego de seguir así de sensibles.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Dom Jul 10, 2016 9:35 pm

La cantidad de sensaciones que me recorrían por dentro en ese momento parecían desbordarme a un punto en el cual me costaba contener mis impulsos. El placer que su generosa y sumisa boca me generaban en ese momento era uno jamás experimentado antes por medio de estímulos semejantes, su lengua y las succiones que Madelyn sabía emplear sobre mi extensión, desde la punta hasta la base, me volvían loco de gusto. Me sentía a mi mismo latiendo, siendo completamente devorado por una amante hambrienta de mi sexo y de la pasión que nos unía, estaba debajo de ella y no había manera alguna de sentir o percibir cualquier otra cosa que no fuera Madelyn. Me tenía gobernado en todo sentido en ese momento, y lo estaba disfrutando.

Mientras ella se dedicaba a brindarme estímulos en todo mi sexo, tanto con las manos como con las acciones de su dulce boca, mi cuerpo parecía reaccionar por sí mismo con deseo. Mis caderas empujaron hacia arriba levemente cuando su garganta presentó una ruta de placer mas extensa y le permitió a mi erección ingresar aún mas en ese maravilloso mundo de placer. Podía notar mi pelvis impactando contra los labios de esa mujer tan hermosa y me excitaba aún mas de solo saber que ella lograba cubrir mi tamaño por completo, una nueva experiencia.

A medida que pasaban los segundos y el placer aumentaba, me dispuse a hacer mi parte e intensificar aún mas mis acciones sobre el sexo de Madelyne. Mi lengua continuó castigando su pequeño y sensible clítoris, dándole pasadas firmes con la punta para moverlo y lamerlo de lado a lado sin un segundo de desatención. Liberé mi mano sana de la sujeción de su trasero para poder emplear libremente los dedos, así que pronto bajé mi tacto por la sensible piel entre sus dos entradas hasta llegar a la vagina, abierta y caliente justo en frente de mis ojos.

Sin detener los movimientos de mi lengua, dí uso de mis dedos para frotarla levemente alrededor de su canal vaginal, observando como sus paredes se contraían como si estuvieran invitándome hacia su cálido interior. Por unos momentos decidí jugar, así que tomé sus labios externos con los dedos índice y pulgar y fuí dando leves tirones y pellizcos por ellos, moviéndome a lo largo de los mismos para ir aplicando mis estímulos de a poco. Repetí esas acciones unos momentos y luego decidí darle un poco mas de atención directa, motivo por el cual uní mis dedos índice y mayor y me abrí paso entre sus labios internos para penetrarla con suavidad en su jugosa vagina.

-Mmmm que caliente y apretada que estas... justo como más me gusta.- Le dije separando mis labios de su sexo, dejando que la cálida respiración que escapaba de mis labios se pasara por toda la superficie mojada con mi saliva. Mis dedos empezaron lentamente a llevar un ritmo un poco mas acelerado, usando la tercera falange de los dos para frotar justo en su interior en la parte mas cercana a mi. Casi que había adoptado una posición de gancho con la mano, no solo para una facilidad mayor a la hora de estimularla, sino tambien para poder acceder a la parte superior interna de su vagina, la cual sabía era uno de los puntos mas sensibles en el ógano sexual femenino.

-Si sigues asi... me harás correrme en tu boca...- Suspiré de placer una vez mas y le dí un húmedo y prolongado beso con lengua en el clítoris. -Quizás quieras que... te tome ahora.- Hablé casi en un susurro apartando mis labios de los de su sexo y quitando suavemente mis dedos de su interior, para llevarmelos a la boca y chuparlos, haciendo suficiente ruido como para que ella reconociera mis acciones aún sin verme directamente. Luego de eso volví a subir ambas manos a su perfecto trasero y con suavidad la empujé hacia adelante, para hacer que se deslizara sobre mi cuerpo y darle espacio para acomodarse. -¿Me querías arriba, verdad?- Le dí guiñé un ojo, asumiendo que voltearía a mirarme, y aguardé a ver sus reacciones. Quizas, ella preferiría hacerme venirme en su boca primero, pero si estaba ansiosa y elegía acomodarse en la cama, la follaría sin mas demoras.

Off: Disculpa la demora, y gracias por entender.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Jul 12, 2016 2:16 pm

Como una rozagante flor aquella intimidad seguía expuesta a los dedos ajenos que como lávelos de una mariposa se posaban campantes sobre ella tanteando la aromática zona, buscando su alimento para luego deja caer, su lengua aunque succiona todo ese néctar que desde siempre ha estado buscando con el tanteo. Mis ojos lucían más bien perdidos, no estaba enfocada en nada claro solo quería quedarme un poco mas así creer que no tenía ningún lugar donde regresar y que era ahí donde quería estar, quizá ni siquiera regresara ala realidad, simplemente declinara de todo y me encadenaría a aquel hombre después de aquello. Sentir que serpenteaba o que simplemente introducía sus dedos penetrando era suficiente para sentir los escalofríos que tanto deseaba si tan solo llenara mi boca de su semen ahora era lo que buscaba que él se corriera en mi boca, como yo estaba a punto de correrme en la suya –uhgammhaama masss- susurraba con aquello sirviendo de tapadera he imposibilitándome el habla no dejaría de mamar aquella verga hasta que él se corriera y llenara todo mi paladar de su esencia, después había tiempo para coger de otras maneras, pero ahora solo deseaba que siguiera presionándome mas y mas la zona quería bañarle la cara con mis jugos aunque de una manera u otra estos ya recorrían camino bajo en su mentón, manchándolo de un pervertido blanco… traslucido “por fa…vor quiero correrme así” pensaba sin dejar de mover las caderas. El me empujaba y me hiso caer pero me negaba a cambiar de postura ahora odiaba los cambios d posturas cuando se estaba en el clímax me desenfocaba y alguien con mi estado mental era mejor no desenfocarla –no… no ya ca...si me co...ro hazme co…rrer así por favor- suplique.

Fue la presión en los senos lo que evidentemente aumento mientras me arrastraba en sus muslos, sin cuidado, solo buscando que se intensificara, mas el rose, era un frote incluso de mis cabellos, un ir y venir en las olas de su piel de mi cuerpo, desnudo, en aquella postura tentadora,  “oh… Ethan... hazlo has que me corra” encantada de decírselo quizá estaría pero aprovechaba aquella protuberancia en mi boca para evitarme aquello tan penoso… no me rebajaría a pedir una cosa como aquella, no con mi boca porque mi cuerpo ya lo hacía con cada frote, mis senos estaban sudado así que se movían más fácilmente sobre el “ya no aguanto”… los quejidos y gorgoteos profanados en mi boca casi no podían ser ahogados, y las lagrimas sutiles que caían de mis ojos por el atragantamiento apropósito de su miembro, ya acompañaban, a los hilos de saliva que solo creaban una escena más jugosa de lo debido… -ahgasumm- 

Quería meterlo todo y dejarlo ahí tanto como pudiera sin dejar de mover mi lengua sin deja de jadear por lo que él hacia pero ya cuando mordíquela mi clítoris sabía que me correría, entonces lo saco ligeramente afónica por la inflamación obvia que provoca retener tamaña verga dentro de mi faringe tanto tiempo, musito con dificultad –co…rrete qui..ero tragármelo- susurro antes de volver, con su miembro y esta vez dejo la sutilidad solo succiono como si intentase sacarle algo, mis ojos naturalmente sin soporta las descargas de excitación de voltean poniéndose en blanco mientras chupo con toda la fuerza que tengo o la que él me deja, quería que me lubricara la garganta, por eso lo empujaba de nuevo hasta atrás sin olvidarme de toquetear con más rapidez sus testículos, ya no importaba si propinaba algo de dolor quería su primera descarga en mi boca tan pronto como me fuera posible.

Mi caliente vagina, ya no soportaba mas se cerraba demasiado apretándose ente si y propinando un roce entre las propias paredes atractivo excitante… solo esas presiones en el clítoris detonan lo inevitable, mi voz es callada por un ultima intromisión de su miembro en mi garganta aunque los sonidos casi animales de excitación se escuchan, pues mi útero deja correr los jugos que se han estado condesando y en un baño,  suave y pastoso, acaban roseando el rostro ajeno, evidentemente ha acabado haciéndome correr , y mi cuerpo y cabeza están en otra parte siento que floto, pacíficamente y cada parte de mi cuerpo vibra de espasmo, breves estoy fascinada “me ha en…cantado” aun así se que debo seguir mamando para que él también se sienta así de bien conmigo antes de que las fuerzas por aquel orgasmo me abandonen, por eso no bajo la intensidad y es más un remolino de lengua lo que empuja su miembro endurecido de un lado al otro en mi paladar.

El calor del infierno seguramente era similar aquel que sentía se apoderaba de mi cuerpo, aunque él debía saberlo de primera mano después de todo el había detonado aquello,  solo pasaba el tiempo estancada por decirlo de alguna manera en una polvorosa Biblioteca un ratón de biblioteca ahora mírenme desagraciada su ratón de biblioteca está cogiendo con el actor más famoso y deseado en la actualidad, pequeños momentos de placer debía haber vivido como aquel, normalmente los hombres eran solo bestias que buscaban su propia complacencia ninguno se ponía a mirar si complacía a su mujer, o a la cualquiera que tuviera de compañera en el acto sexual, yo jamás me ponía tan caliente por nadie pensé que nunca más lo haría, quizá porque me gustaba su tonalidad lasciva o es que era la voz con la que soñaba cada vez que me tocaba y cuando dijera halagos sonaban mas a verdad o quizá, porque no podía dejar de pensar en que mi cuerpo vibraba con tan solo escucharlo, quizá solo era esa vaga razón de la química, quizá solo estaba loca tan distraída que no razonaba. Pero con él había sido diferente había disfrutado como nunca antes aquel orgasmo y aun así quería seguir experimentando qué más podía hacerme sentir. Porque esas acciones me hacían sentir viva. Esa era la respuestas quería seguir sintiéndome viva “no quiero que te vayas”  quería quedarme cerca de él, tan solo tenía que decidirlo. Jadeaba constantemente aunque mi boca fuera cubierta. “báñate, báñate quiero tu leche”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Jul 20, 2016 9:15 pm

No era mi intención correrme ahi mismo en su boca gracias a esa increible mamada que me estaba propinando, principalmente porque imaginaba que quizás ella preferiría que lo hicieramos de inmediato, pero me agradó bastante ver como no se dejaba apartar y afirmaba su postura superior encima de mi cuerpo para demandar su premio. Su labor en mi sexo había sido de una calidad que no tenía precedentes en mi historial, motivo por el cual no opuse resistencia alguna cuando su entrepierna volvió a unirse a mi cara y su boca siguió con esas succiones y lamidas tan intensas que me volvían loco.

Su descarga vino primero que la mía, dejando que sus dulces jugos bañaran mi boca y toda mi barbilla. Fueron unos chorros potentes pero a la vez muy excitantes, que recibí asomando la lengua y abriendo la boca como si estuviera siendo analizado en un médico para ver mi garganta. Me aseguré de que mi paladar y mi lengua se cubrieran de su delicioso sabor y, tras tragar el líquido que había entrado directamente en mi boca, me dispuse a relamer, primero mis labios y mi barbilla, y luego la superficie mojada de su delicioso coño. -Mira que te has venido tan fuerte en mi cara... tan caliente.- Pensé mientras una sonrisa media pervertida se dibujaba sobre mis labios tras el gusto de haber experimentado eso con ella.

Como supuse, su pedido no fue dificil de cumplir. Al instante luego de pedirme que me corriera en su perfecta boca pude volver a sentir toda mi extensión latiendo violentamente entre sus labios. Mi pene entero parecía vibrar por la fuerte corriente de sangre que lo recorría por dentro, resultado de tanta excitación y tantas sensaciones de placer. Su lengua se pasaba por los puntos mas sensibles de mi hombría y cada vez que ella hacía succión en mí, parecía que me terminaría por ordeñar de una chupada, estaba que no podía aguantar mucho mas.

Cerré los ojos, el placer se hizo inmenso. Con un suspiro fuerte, apoyando mi rostro de costado sobre uno de sus muslos, dejé un leve gemido de gusto escapar de mi garganta y luego sentí todo mi cuerpo encenderse por dentro como si una llamarada me recorriera por completo. Fue entonces cuando no pude contenerlo mas y llegué a un orgasmo increíble, dejando salir el aire de mis pulmones en un fuerte suspiro todo de una sola vez. -Ahhhh Madelyn... me corro...- Me sacudí fuertemente tras mi última advertencia y simplemente me dejé llevar.

Mi miembro disparó fuertes chorros de semen dentro de su húmeda boca. Mi caliente semilla salió con total potencia de mi sexo y fue directamente hacia ella, hacia donde quería recibirla. No me importó en ese momento si la ensuciaba mucho, ni realmente me puse a pensar en la enorme cantidad que descargué, simplemente estaba en otro mundo, era el paraíso. -Dios... ahh... es demasiado..- Algunos leves espasmos continuaron y mi verga entera latió violentamente dejando otra seguidilla de disparos de mi leche, hacía mucho tiempo que no tenía sexo, quizás eso lo dejaba un poco en vista.

Luego de unos momentos, intentando recuperar el aliento, abrí los ojos y tomé aire profundamente, había sido tan fuerte el orgasmo que casi que había olvidado dónde estaba. Retomando el uso de mis sentidos, relamí mis labios para volver a tomar el sabor de Madelyn en mi boca y me acomodé debajo de ella tras darle un suave beso en su trasero de manera casi agradecida. -¿Quieres que continuemos?- Le pregunté desde mi ubicación, esperando a que ella tomara su nueva posición para que pudieramos proseguir con algo aún mas placentero para ambos.

Mi hombría seguía tan firme y dura como al principio, aunque me había corrido tan solo momentos atrás, era tal el grado de excitación que sentía en ese momento que estaba seguro de que podría echarle dos o tres ahí mismo a Madelyn sin ningun problema. -Quiero cogerte ahora, Madelyn. Ponte cómoda y dejame llenarte por completo de mí- Finalicé, usando un tono bajo y seductor en la voz, buscando que ella se sintiera aún mas ansiosa que antes de por fin tenerme adentro de su cuerpo. Estaba seguro de que incontables noches habría soñado con tenerme ahi mismo en su cama follandola sin parar. Si estaba tan perdidamente enamorada de mí como parecía, de seguro esa sería su experiencia mas esperada hasta la fecha.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Jul 21, 2016 1:06 pm

Fue removida  su rostro a un lado y acabe bajándome de sobre de el de lo contrario el no podría moverse como quería antes de poder volver a mi tarea tras pedirle que me rociara con su leche le me distraía mucho con los lascivos movimiento que debajo de mi incurría dándole tantos cuidado a mi cavidad, nunca me habían cuidado tanto esa zona no con ese esmero, se acerca tampoco sabia que estar con él seria excitante pero aquello era mucho mejor que eso  era mejor que mis fantasías no pensé que Ethan fuera tan… tan… no tenía la palabra para describirlo no era solo el típico tonto actor de cine y series, era de verdad un hombre que no se había dejado encandilar por las cámaras.

Gemía constantemente, mientras lo metía ahora hasta la garganta no me importaba nada solo quería que siguiera ultrajando mi boca una y otra vez entre laceraciones que yo misma socavaba y metía hasta el fondo las sensaciones comenzaban a calentarse a tal punto que me impacientaban aun y si recién me había corrido mi zona seguía demasiado sensible  aun más que al inicio por obvias razones ya no era solo su aliento lo que sentía si no sus palabras y su respiración chocar en la zona constantemente “deja de torturarme” una tortura demasiado placentera debía agregar a esa idea.

Estaría a gatas aun sobre él mientras él me contemplaba toda esa carne de mi cuerpo expuesta y postrada para el disfrute lascivo ajeno, me gustaba escucharlo decir que ya pronto se corría sentirlo retorcerse debajo de mi como si ene se momento el estuviera a mi merced…”no... si lo estaba era mío, estaba completamente postrado para mí a la espera de que le diera el placer que a gritos se notaba que anhelaba una sonrisa le doy sumada a una mirada intensa de advertencia que lazo al espejo de la peinadora frente a mi mientras succiono y me atraganto con su verga.

Esa imagen mía sometiéndolo de algún modo me gusto… me parecía fetichista y excitante “yo en ese momento tenia al hombre que todas deseaban a mis pies, envídienme hoy es solo mío” aun así debo cerrar los ojos al sentir sus dedos propasarse con la carnita llamativa en mis nalgas… me distraía mucho más aun cuando estaba tan sensible por el reciente orgasmo, la saliva seguía saliéndose de mi boca ahora el también ayudaba a atragantarme con su erección llevándolo hasta lo más profundo que aquella verga venosa pudiera, mis ojos constantemente se giraban quedando en blanco, las ganas de vomitar ya rosaban lo obvio. Se volvían más intensa la sensación se asfixia, de falta de aire le daba ese sector de miedo y peligro que despertaba mi adrenalina.

Escucho que se acerca  tu voz y me dice aquello en un susurro de esos roncos, no es una pregunta es un aviso de que estaba pasando, y no pasan más que segundos antes de que mi garganta se llene de sus líquidos las paredes de mis mejillas las amígdala todas acaben llenas de semen, que sale a ahorros mucho es tragado otro es roseado cuando siento que me ahogo, pero todo acaba de una u otra manera en mi, cuando se detienen lo saco de mi boca, y de todo un poco cae fuera, mis senos son salpicados también trago cuando puedo relamo mis labio y relamo la cabeza de su erección para terminar de limpiarlo, su semen es espeso caliente algo asido, deja una maya sobre mi lengua como la magnesia.

Suspiro algo afónica por la arrolladora, fuerza con la que mis cuerdas bocales fueron folladas, ahora mi tono seductor es ligeramente más grave, me levanto y me siento a su lado en la cama estoy agotada y pasando el electrizante placer de hace un rato aun me acomodo para verle de frente recostándome a un lateral de su pecho de modo que me recuesto sobre su hombro para verle “estaba claramente feliz el tenia mi olor y yo el de él”, sonriéndole simplemente hago a un lado sus cabellos con cariño, esta sudado, y complacido, no digo nada solo remuevo uno de mis rubios mechones de cabello tras la oreja. –No lo sé sorprenderme- te pido mordiendo mi labio inferior.

Levanto la mirada, a la habitación  quería ponerme más cómoda en caso de seguir, aun así no digo nada bajo la mirada a él –Mi habitación está arriba pero, No me iré… me quedare aquí contigo si me lo pides- le aseguro, y entonces con mi mano rodando en una sutil caricia por su mejilla desnuda empapada de su semen y sudada jadeando aun por la ardiente tarea antes realizada me retiro los lentes, y me acomodo en la cama, lo dejaría jugar con sus reglas ahora, tenia algo de vergüenza aun pero también me sentía con más confianza después de lo que habíamos hecho. Lo notaba aun bastante firme y no me esperaba tal resistencia de el –me tienes sorprendida- era sincera si bien tenía una obsesión con el no era una tarada y era bastante realista, a pesar de que miles de mujeres soñaban con toda una noche tórrida al lado de hombres como él, estos hombres por estrés, o porque tenían otros gustos no era muy cumplidores… pero Ethan había superado todas mis expectativas y ahora entendía por que tenia a toda su fanaticada enloquecida –desquítate conmigo… ummm- le pido sin dejar de mirarlo por alguna razón mis manos aun temblaban cuando le daba caricias. Peor ahora mismo no quería ser la que se imponía, aunque nunca del todo me dejo imponer “no sabía que él fuera tan dominante, lo esperaba más tímido, pero esa faceta de él me excitaba mucho más de lo que esperaba".

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba