Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 4:07 pm por Lilith-sama

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 9:31 am por Juni Koriuchi

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Hoy a las 9:20 am por Juni Koriuchi

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Hoy a las 7:03 am por dark angel

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Hoy a las 2:07 am por Invitado

» La maldición endemoniada
Ayer a las 10:58 pm por Deadpool

» Pleasure at circus
Ayer a las 7:20 pm por Deadpool

» ¿Qué canción estás escuchando?
Miér Nov 15, 2017 12:15 pm por Ash

» Guerra, amor y odio
Miér Nov 15, 2017 11:48 am por Ash

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Miér Nov 15, 2017 9:50 am por Ash

» 2 mundos, un encuentro
Mar Nov 14, 2017 2:20 pm por Juni Koriuchi

» Deseo carnal y prohibido
Mar Nov 14, 2017 4:35 am por Alex_Roleplayer

» Steampunk City
Lun Nov 13, 2017 10:23 pm por Robin

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Obsesión Mortal

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Obsesión Mortal

Mensaje por Mancer el Jue Sep 01, 2016 8:51 pm

Recuperar el aliento no fué tarea fácil, tras semejante acto sexual que nos llevó a ambos al clímax por primera vez en la noche, mi ritmo cardíaco y la frecuencia con la cual respiraba y llenaba de aire mis pulmones se habían incrementado de una manera vertiginosa. De a poco intenté relajar un poco mi pecho, que se ampliaba en cada bocanada de aire que tomaba, y dejé que una sonrisa de satisfacción se dibujara en mi rostro mientras Madelyn se ubicaba a mi lado y me acariciaba con suavidad y gentileza. La observé de reojo mientras acomodaba mis cabellos y suspiré una vez mas, demostrando con mi expresión una clara mueca de placer y de estar muy bien conmigo mismo en ese momento. -No puedo creer que me vine de esa forma en tu boca... fue tan intenso...- Le dije casi dejando escapar una pequeña risa que terminó en una respiración corta desde mi boca hacia afuera y luego me quedé observándola fijamente.

Me tomé el atrevimiento de recorrerla con la mirada una vez mas, como si mis ojos estuvieran escaneando su cuerpo enteramente para registrarlo en mi cerebro en la forma en la cual se presentaba ante mí, con esa postura y esa sensualidad que la caracterizaban. -Esta vez me toca a mi marcar el ritmo- Respondí con ánimos de tomar un poco de iniciativa mientras llevaba la mirada nuevamente a sus ojos y de a poco me iba incorporando sobre la cama hacia la dirección de Madelyn. El cuerpo todavía me dolía un poco, especialmente en la muñeca y el tobillo lastimados, pero con la ayuda de uno de mis antebrazos y la fuerza que mi estado físico me proveían, pude ubicarme como quería.

Acomodándome lentamente, llevé a Madelyn con una mano a terminar recostada por completo en la cama, mirando hacia arriba, donde pronto me coloqué yo. Mi antebrazo izquierdo descansó a un costado de su rostro y mi mano derecha, la sana, se posó sobre la rodilla izquierda de su hermoso cuerpo, empujando con suavidad su pierna hacia el costado. En ese espacio entre sus piernas pronto supe ubicarme en posición y dejé reposar mi dura verga justo encima de su caliente y mojado coño. -Dime algo Madelyn... ¿Cuándo fue la última vez que te tocaste pensando en esto?- Le pregunté con claras intenciones de provocarla a medida que me iba acercando a ella con mi rostro y acercaba mis labios a los suyos. -¿Quieres sentir como te penetro?- Mis palabras salieron en forma de susurro, dejando que mi cálida respiración acariciara la piel humeda de sus labios en una pasada ligera. Podía sentir mi aroma en su boca, en su respiración, y estaba seguro de que ella podía hacer lo mismo conmigo, era tan fuerte y sexual el clima que compartíamos en esa habitación que ya ni podía contener mis instintos con ella.

Mientras aguardaba a que ella reaccionara a mis provocaciones, me aseguré de estimularla y hacer que se desesperase un poco mas con movimientos de mis caderas. Me movía encima de ella con la pelvis hacia adelante, llevando mi dura erección a rozar su clítoris hinchado con la punta de mi glande una y otra vez. Si quería podía alejarme un poco y luego ubicarme en su entrada, pero no tenía apuro y me encantaba sentirme en control. Mis ojos estaban fijos en lo que su rostro me demostraba, quería absorver esas expresiones de excitación y necesidad con un morbo que no recordaba antes haber experimentado, era como si yo fuera su diós y ella estuviera completamente entregada a mi voluntad. Yo jamás me había creído tan importante, pero me excitaba la idea de pensarlo en ese momento.

-Pídemelo... pídeme que te folle el coño... pídele a tu ídolo que te haga suya.... ¿Eso quieres, verdad?- Me mordí levemente el labio inferior y luego asomé mi lengua para lamer los suyos. Los movimientos de mis caderas se volvieron un poco mas acelerados y mi pene pronto comenzó a servir como objeto para la masturbación de su sexo. El clítoris de Madelyn era velozmente acariciado por mi glande humedecido en movimientos constantes, incluso le separaba los labios externos de la vagina con mis pasadas como si estuviera follándoselos por encima. Me desconocía, yo jamás había actuado de esa manera con una amante en el pasado, pero la verdad era que era tal la calentura que me invadía que poco me importaban las consecuencias, estaba siendo muy descuidado y me encantaba.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 02, 2016 12:10 pm

La idea de que me tuviera me enloquecía. Si se que ya estaba lo bastante loca pero era una sensación diferente, era como si fuera derretirme en sus manos pronto. Sonreí con su palabras de la manera en la que suspiraba y jadeaba no habían dudas había disfrutado mucho lo que le hice y eso, me hacia realmente feliz. Por eso no paraba de reír, y sobre todo imaginar que el deseaba continuar “esa seria le mejor noche de mi vida, y no iba a ser la ultima Ethan vas a quedare a mi lado” y mi cabeza ya empezaba a traza un plan parar retenerte cuanto tiempo fuera necesario parar tener un regalo de ti, uno que me duraría tosa la vida. No solo era la típica sonrisa de placer la que se delineaba en mis labios era algo mas, había mas escondido felicidad de que me estuvieras haciendo todo tan simple de que con cada caricia atención palabra tu mismo cavabas el hoyo de nieve donde vas a congelarte. No quería dañar tu carrera no podía privarte e seguir lo que querías pero, podía quedarme con algo tuyo y parar eso requería de tiempo, e iba a retenerte ese tiempo. Mi mirad se achico en ese instante –qui...ero que te corras en todas partes de mi, olvida mi boca y lléname el útero- te respondí ene se instante no pensaba en lo mucho que me excitabas pensaba en como haría que volvieras como te retendría, pensaba en como ibas a estar a mi lado aunque fuera los últimos días de tu vida… serás una estrella pero ibas a ser mi estrella fugas, una vez caída te guardaría en una repisa y esperaría a que tu luz se apagara.

La Madelyn enloquecida estaba superando la fan enamorada, la que quería ser toda tuya la que quería ser presionada hasta desmayarse en tus brazos. “eso mírame…” como yo te he mirado tantos años deséame, y tómame “voy a estar en tus recuerdos mucho tiempo Ethan”-espe...ro que me recuerdes- susurre mientras hablaba e marcar el ritmo un rostro mas inocente y cálido soñador te contempla mientras trepas por mi cuerpo, y te colocas sobre mi las herida o te entienden “no te retendrán si quieres irte… necesito mas” pensé por un momento soltando un gemido al sentí esa caliente verga posándose sobre mi cavidad, los bellos que sonreí salían en su parte superior, servían parar tapar un poco la cabeza de ti miembro “pregunto si te gustaba si te hacia cosquillas como a mi cuando te movías” –yo se que quieres marcar mucho mas que eso-

No me resisto dejo que abra mis pierna parar que se acomode en espacio restante de hecho mi pierna sube por su cadera y que flexionada dejando la rodilla que toco, posarse, mirando al techo. Me quedo tranquila aunque es difícil y por momentos mi cuerpo parce entumecerse, estoy mucho mas sensible por el orgasmo que recién sentí. –uhgmmm yo... no lo se siempre pienso en ti cuando me masturbo- solo ha habido dos hombres en mi vida, de los cuales he sentido amor y tu eras uno de ellos. Mi cavidad se abre y cierra deseos apretándose a si misma dando la impresión de que dice palabras palabras babosas y húmedas, me ruborizo incluso debo desviar la mirada cuando me haces esa pregunta mi mejilla se recuesta de la almohada y achico la mirada-Por fa...vor no me tortures, sa…bes que ahgmm yo te deseo- susurro al sentir como me provoca como se frota como insiste en empujar el clítoris endurecido, o levantas cual pezón enrojecido con tu cabeza, me revuelco debajo de ti dejando escapar gemidos, apretando las sabanas restregando mi cabeza de a almohada como si soportara esperado por que era capaz de penetrarme a mi misma, pero el caliente juego me gustaba “toda una vida soñando con esto, torturarme has que te ese mas, termina de enloquecerme nublarme el juicio y condenarte” pedía a gritos en mi cabeza.

El aroma era bastante potente, no solo el de nuestra piel siento el de mis labios inferiores, se mesclaba con sudor y creaba la química perfecta “todo es cuestión de química” sobe todo el sexo lo era, los aromas eran uno d los factores mas importantes cuando de unir dos cuerpo e trataba y no hacerlo solo como animales era lo que creaba la conexión espiritual que al final todos buscábamos en el sexo y que pocos podían brindarnos. Abri los ojo volviendo a mirarlo, mientras alzaba mi rostro buscando morder sus mejillas era una actitud juguetona excitada mientras jadeaba por lo que hacia, dejaba el reflejo de mi aliento contra su piel,  mi cabello se despeinaba, y mis manos al fin lo abrazan mis dedos se hunden parar sentir mejor mientras recorro su espalda pecosa, el recorre mis carnoso labios separándolos como  un emparedado, emparedando solo la carne protuberante que tanto deseaba empaparse en mis salsa…

Ahgamm Ethan por fa...vor se bueno cógeme- lee pedía ya demasiado excitada parecía que mis movimientos, eran mas inconscientes como si buscara metérmelo yo misma, no quería quedarme sin hacer nasa aun sabiendo que el mandaba ene se instante, poco a poco esos mordiscos suaves rodaron por su mentón cuello hombro –por…favor- susurraba dejando arrastras las palabras en claros gemidos ya embarrado su miembro, de jugos y seco de mi saliva, ahora notaba el olor de mi esencia en su cara “me excitaba mi propio aroma, los sabia cada vez que me masturbaba era lo que mas me excitaba olerme. –si, quiero siishmmm qui…ero que tu me cojas, que me esas en la ca...ma que destruyas mi alma, qui...ero que me lleves a tocar cielo y luego me hundas en el infierno qui...ero que te folles mi empapado coño y que gimas mientras lo hagas yo quiero ser tu mujer- declare a ojos cerrados, casi sintiendo que mis mejillas ardían. Mientras subía ambas piernas acariciando la sabana, y restregaba mis mulos de sus caderas abiertas preparadas “cógeme ya” pensaba no podía pensar en nada mas que en que me penetrara –Madelyn te qui...ere…yo te quiero dentro- esas ultimas palabras yo no hablaba solo de sexo hablaba de mas, de verdad le amaba parar mi no solo era un noche apasionada parar mi era estar con el amor de mi vida una vez mas, para mi era amor real y el amor, es la obsesión mas pura y permisiva que se puede convertir en la mas oscura y retorcida si me empujas si me tira del abismo… y sabia que lo harías sabia que cuando esto acabara ibas a romper mi corazón y entonces. Entonces ya no abría vuelta atrás.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Sep 02, 2016 7:41 pm

Las palabras de Madelyn, cualquier día y en cualquier otro momento, habrían despertado en mí una alarma mas que sonora que me habría advertido del peligro de continuar. Era claro que lo que ella decía reflejaba inestabilidad y un apego que podía resultar por demás conflictivo, por no decir peligroso. Sin embargo, debido al estado de excitación y deseo sexual bajo el cual me encontraba, practicamente hechizado por la belleza de ella como mujer entregada ante mí, me era imposible captar esas señales, la lujuria se había apoderado de mí por completo y me había cegado.

El modo en el cual suplicaba por más, pidiendo una y otra vez que por favor la cogiera, hacía que mi sangre hirviera y que mi cuerpo entero se sintiera mas caliente que nunca en el pasado. Casi que podía sentir como si mi piel en contacto con la suya me quemara en cada pequeño y sensual rose de nuestros cuerpos, era una sensación demasiado poderosa como para poder contenerla. -Me encanta oírte suplicar por más- Fueron las palabras en susurro que escaparon de mis labios en ese momento, luego de sentir sus manos en mi espalda y notar como sus firmes piernas se acomodaban a mis costados.

-Jugaría mas contigo pero tampoco puedo esperar mucho mas... voy a llenarte toda, hasta lo mas profundo de tu ser.- Amenacé, sabiendo que podría cumplir con dicha amenaza con todo gusto. En ese momento no me importaban los dolores de mi cuerpo, la tormenta que rugía afuera de la casa, ni tampoco las consecuencias del acto que estaba por realizar, solo quería una cosa, garantizar el placer de ambos entrando en su caliente cuerpo. Con eso en mente, la miré una vez mas a los ojos y, tras robarle un beso apasionado y lento, metiendo mi lengua en su boca para mezclar los gustos de los sexos de ambos con nuestra saliva, me dispuse a lo que vendría a continuación.

Sin dejar de apoyar el peso de mi cuerpo en mi antebrazo izquierdo, llevé mi mano derecha a sujetar mi rígida hombría y la ubiqué con el glande justo apoyado en la entrada caliente de su vagina. Podía ver que sus labios estaban completamente mojados y listos para darme la bienvenida, así que no demoré el proceso y de a poco fuí empujando mi gruesa verga en su interior, entrando poco a poco, centímetro a centímetro, en su deliocoso coño mojado. -Mmmmm... que caliente que la tienes, estas ardiendo.- Le dije mientras sentía como mi glande ingresaba en su sexo y se perdía de vista en su interior.

La cabeza hinchada de mi verga empujaba sus paredes internas de lado a lado, abriéndose paso por las primeras capas de su sexo. Podía notar que mi tamaño la ensanchaba un poco y buscaba amoldar sus alrededores a un espacio apretado pero justo. Mis movimientos eran en ese entonces gentiles, apenas me estaba moviendo con suavidad para meter mas y mas de mi longitud en su interior a modo de reconocimiento, para que ella se acostumbrara a la sensación y no le doliera. Igualmente, estabamos los dos tan mojados que la lubricación era mas que suficiente como para evitar problemas... si quería podia empezar a cogerla con fuerza.

-Estas tan estrecha... se siente muy bien, Madelyn- Ya cuando pude meter la mitad de mi longitud liberé mi agarre de mi miembro y seguí simplemente con mis caderas. De a poco fuí aumentando un poco el ritmo y mis movimientos se volvieron exquisitamente repetitivos. Con mi cuerpo me moví hacia adelante y atrás lentamente, llevando a que mi verga la recorra suavemente y frotara todo su interior en cada penetración. A medida que tomaba mas y mas impulso, me aseguraba de meter un poco mas de mi verga en ella, llegando entonces pronto a darle todo mi tamaño en el fondo de su coño mojado, golpeteando levemente mis testículos contra su cuerpo debido a la profundidad con la cual entraba. -Ohhh Madelyn... se siente demasiado bien- Suspiré de placer y dejé descansar mi cabeza a un costado de la suya, suspirándole profundamente en el cuello mientras me dedicada a cogerla ahi mismo.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Sep 03, 2016 11:15 am

“Te tengo” y lo sabia ya lo tenia lo irónico es que nunca me sentí lo suficientemente hermosa como para ser digna de el, jamás me sentí lo suficientemente encantadora o interésate como para atraerle y ahora miraba mi reflejo excitado en sus ojos y solo veía el placer que le provocaba “¿tanto te gusto?” me recordó al reflejo de la pantalla del televisor cuando demoraba varias horas mirándolo completamente absorta y distraída ahora el me miraba absorto y distraído. Nada mejor que ser el centro de la atención nada mejor que ser parte del deseo ajeno. “nada mejor que ser tu deseo” 

Pedir más, pedirte mas eso era como honrarte, honrarte eso era como demostrarte la más baja esencia de mi piel.  Tanto tiempo sin ser tocada y cada día valió la pena esperarlo solo por tener el rose de tu glande contra mi botón rosa, valió la pena al sentir tu aliento cosquilleando mi rostro cuello, valió la pena para sentir que tus globos ocupares miraban mi cuerpo como una tentadora y suave caricia que se perdía con mis gemidos, valió la pena por tener tus manos a mis costado. Valió la pena por que hora mis muslos te apresaban mis caderas se alzaban deseosas de engullir lo que ya hacia tanto años esperaba “¿Cuántas cosas no me metí…?” viradores de todos tamaños, zanahorias pepinos, lápices colores, incluso una vez jugué con la piernas de una de esas muñecas Barbie… todo se sentía bien con todo llegaba al orgasmo imaginando que solo era tu falo el que estaba rasgando mis paredes vaginales y en solo instantes serias tu, ese que ya mis jugos habían barnizado se que mi vagina deseaba babeando al fin… al fin “te tendré dentro”

“Puedes oírme suplicar parar siempre” pensaba a ojos cerrado gimiendo por el tentador momento, por sentirlo todo era lento suave… “me oirás… tanto que jamás me olvidaras” pero todos esos pensamientos que se cruzaban uno tras de otro te amenazaban, amenazaban lo que mas quería… me criaron monstruos y tu ahora lo ibas a despertar “¿Cómo el amor podía ser el filo mas peligroso de los sentimientos, cuándo se salía de control?” por amor matabas por amor hacías daño, por cuidar lo amado perdías aquello mismo –Ughmmm ya noes…peres lléname toda to…da con tu carne- le pedí en un sensual susurro ahora que podía abrazarlo al estar cerca de mi. Afuera la nieve caía, y se escuchaba el viento turbio llevarse mis gemidos algunas personas crujían así como los engranajes de la puerta, si como algo dentro de mi vibraba por salir besar tus labios succionar tu lengua saborear tu gusto a mi, “perfecto” era el momento por eso las abrí mas, alce mis caderas un poco de la sabana esperándote.

Mientras mi lengua seguía tus labios lacerándolos con delicadeza, ahora que tomabas tu firmeza y al final amenazaban con entrar, cumpliendo la tan ansiada promesa no espere mientras entraba apretaba mis paredes era grueso, largo perfecto para satisfacer –es...tas mas caliente que yo- sonreí mientras decía aquello, quería disfrutarlo para eso no hacia alta gemidos solo respirar hondo, al sentir que me atravesaba anillo por anillo decodificaba mi interior atravesando los bultos que solo ene se momento buscaban resumirlo palparlo y sentirlo, por eso quizá parecían apretarlo y estrujarlo en mi interior .Aghaaaammmas- ya no importaba solo quería que follara y fregara esa parte, mi boca abierta delineaba los trazos de hilos de saliva de lado a lado…  a ojos cerrados y abrazad a su cuello, acariciando sus rubios cabellos, mis senos esos estaban aplastados por la gravedad sirviéndole de almohadas, al pecho ajeno firmes en las puntas, que escena mas tórrida, esa postura era una de las mas placenteras y la mas cómoda aunque su fama de aburrida estaba demasiado gastada, era la postura perfecta done ambos disfrutaban al grado correcto, donde ninguno dominaba al otro donde se podría decir que se hacia el amor de verdad sin hacerlo grotesco, duro o turbio.

“Hazme el amor” mi vagina lo absorbía lo engullía a gusto, mis labios se cerraban casi en su base, ya había tocado fondo ese blandito útero, que acabaría estimulando en cada estocada, baje la mirada y me tope con su cuello el se había escondido. Me aprecio tan tierno tenerlo así, en mi cuello recostado sin pensar, acaricie su cabeza con dulzura, el rose de mi mejilla contra la de el suspirando “desquiciada enamorada”ummm yo también sien…to bien es...toy realmente feliz- cuando actuaba así aprecia imposible que pudiera hacerle mal a nadie, mis caderas se alzaban acompasadas con las de el buscando colaborar en tan deliciosa jornada. Sus pelotas me rosaban bastante cálida esos montículos de suave carne que excitados seguros se hinchaban para rosarme “vamos denme mi regalo” pensaba, mientras besaba el cuello ajeno ahgmm por fa…vor quédate a así- el rose era completo en cada embestida de su miembro cavando mi cavidad, su vientre contra mi vientre los ombligos rosándose, mis sus caderas y mis muslos, su pecho contra mis endurecidos pezones su cuelo contra mi boca y a la inversa con el. Mis piernas lo abrazaron también –a…si a…siiimmm si…gue ouhmm-

Antes de hacer anda mis jugos toaban una tonada pervertida cada vez que tu carne los penetraba, ya mi bamboleo debajo de ti era simplemente difícil de evitar. Ahora el temblor de mis labios, el rose de mis manos en tu espalda, los dedos de mis pis apretándose, el gorgoreo de mi voz, excitada y esas mejillas bajo una mirada caída “ya estoy perdida”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 03, 2016 11:35 pm

Estaba tan perdido en el calor de ese momento que ni me daba cuenta de las posibles consecuencias del acto que estaba a punto de cometer. Mi cuerpo pedía placer, todo mi ser quería que esa pasión que compartía con mi admiradora culminara con el acto completo del coito y que finalmente mi sexo estuviera dentro del suyo, nuestros cuerpos unidos por un momento único que nos viera a ambos llegar al éxtasis. La tormenta que azotaba las afueras de la casa a nuestro alrededor parecía estar aislándonos de todo lo que podría suceder luego, como si hiciera una suerte de hechizo que eliminara de mi mente cualquier posible percepción de futuros problemas o preocupaciones. Realmente no sabía en lo que me estaba metiendo.

Sus súplicas alimentaban mi excitación. A pesar de ser una estrella y estar consciente de mi status como celebridad y el efecto que eso tenía sobre las muchachas que me admiraban, jamás lo había empleado a mi favor de esa manera hasta ese momento con Madelyn. De alguna forma, se sentía bien, muy bien... y me embriagaba la sensación de tener tanto poder sobre ella como para escucharla pedir una y otra vez que por favor me la cogiera. De mas estaba decir que a esa altura mi erección era una roca dura e imposible de bajar, y con cada leve pasada de mi piel sobre la suya, mas rígido me ponía. Estaba listo para entrar en ella y hacerla mía.

Moviendo suavemente las caderas hacia abajo, ubiqué mi glande sobre la entrada del sexo de Madelyn y lentamente empecé a penetrarlo. Centímetro a centímetro, la longitud de mi gruesa hombría comenzó a perderse de vista e ingresar en su apretada vagina, la cual parecía recibirlo hambrientamente a medida que se lo iba metiendo. Podía notar lo estrecha y mojada que estaba a medida que iba empujando hacia ella, penetrándola lenta y suavemente para que me sintiera a la perfección y pudiera notar como le ensanchaba las paredes internas con mi generosa medida. Era como si nuestros sexos se fundieran en uno solo y se amoldaran el uno al otro a la perfección. Como si estuvieramos hechos el uno para el otro.

-Mmmm que bien se siente...- Dije en un suspiro, mirando fijamente a la unión de nuestros cuerpos haciéndose cada vez mas y mas corta, hasta llegado el punto en el cual toda mi longitud se encontró dentro de ella por completo. Suspiré entonces y de a poco empecé a moverme para atras y luego de nuevo hacia adelante. Me encontraba follándola despacio, recorriendo su interior con mi gruesa verga y sintiendo en cada roce un placer enorme que me hacía suspirar con fuerza. Estaba tan caliente que no quería que eso terminara jamás.

Moviendo las caderas una y otra vez para follarla lentamente, me incliné hacia ella una vez mas y busqué sus labios para besarlos, no sin antes ahogar un gemido bajo en su boca, sintiéndome increíblemente bien. Mi lengua pronto invadió su dulce boca una vez mas y así fué como empecé a follarla ahi mismo. Podía sentir su piel ardiendo bajo la mía, su sexo apretando el mio como si quisiera apresarlo en su interior, y todo su cuerpo estremecerse ante cada estocada de mi erección en lo mas profundo de su ser. Estábamos en el cielo.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Nov 04, 2016 12:17 pm

“Nada es imposible… nada es imposible... nada es imposible…” se escuchaba como ecos poco elocuentes en momento en mi cabeza, parecía que ya nada mas importaba como si las cosas estuvieran apando por el destino… era tan perfecto tan delicado romántico incluso su manera de verme… “lo sentía podía sentirlo en mi interior el amor que me tenia” estaba engañándome a mi misma el me había advertido que seria solo sexo y aun así me aferraba a la idea de que esa mirada no era solo de placer si no que as mi como la mía tenia mucho mas dentro e ella… “e…res mío” tenia que ser mío no quería que e fuera quería que me viera mas así, que me tocara que...-auhaaaammm- que gemidos se escapaban al sentirle entrar, si... una y otra vez empujando mi cavidad para hacerse espacio... sonreía como una tonta dejando aflorar mis jadeos “¿que mas daba?, escucha lo excitada que me pones” como clamo inocentemente por que me sigas penetrando... hasta lo mas hondo así quería sentirlo esta tan firme... que aunque apretara descoordinadamente en ese palpitar  mi erógena intimidad, no cambiaba el hecho de que ella solo se dilataba mas en placer.

Dejaba esa saliva correr ya no importaba, no me importaba nada mas que sentirlo que mis dedos dibujasen caricias en su espalda… que mis ojos se cerraran y volvieran a abrirse solo por que contemplar su rostro de placer era igual de gratificante que cerrar mi ojos para yo hacer la experiencia mas sentida… mis uñas apenas largas subían apretando su carne sin lastimarlo era mas bien como salpicaduras de tanteo en sus músculos… hasta su nuca esa donde su cabello envolvía todo el sudor que ya se nos desprendía a ambos, mi flequillo seguro se había marcado a mi frente así como mis pezones rosados se marcaban contra t pecho… “mo…rire…” pensaba sentía que iba a morir n aquella gloria… no quería decir nada mas innecesario nada mas que no fuera gemidos… solo quería sentir su cuerpo junto al mío o pensé mas en lo que pasaría era mi sueño hecho realidad ese omento romántico debía guardarse como tal “Por qué tu me quieres Ehtan yo lo se... se que me quieres solo debo hacer que te des cuenta”

Comencé a sentir espasmo no quería venirse rápido... así que me controle, no era por que el me estuviera matando de placer con sutil manera de moverse era el, el momento sus cercanía su aroma... todo se envolvía emocionalmente para sentir que me corría aunque no pasase… me gustaba me gustaba el control que estaba teniendo como se tomaba el tiempo de sentir mi estrecha cavidad en bañarse de mis líquidos… de mirarme de contemplar las expresiones de mi cuerpo que de una forma mórbida le rogaban a gritos que no se separaba. Quería mucho mas -lo se...uhgamm te ju...ro que siento que pu…edo morir feliz- le dije con una sonrisa que solo se apagaría lentamente por la sombra de su rostro, caer sobre el mío… no imagine que me besaría más en los labios “si no quería que me tomar aquello tan enserio ¿Por qué me estaba?”

Correspondí rápidamente me hice en sus labios s pensarlo, no había anda más delicioso que ser penetrada al mismo tiempo por la boa con su lengua y por mi vagina con su verga… así que era mesclar do placer insoportables juntos… ambos se colaban entre las cosquillas de mi estomago por las mariposuelas del beso, y las cosquillas en mi útero que propinaba tras cada estocada… gemir entre sus labios mientras me alimentaba de ellos devorándolos con cuidado casi como si temiera lastimarlo, mordisqueando sutilmente lamiéndolos y volviéndolos a succionar hasta hacerlos sonar… “si…sigue revolviendo mi vagina” pensaba pervertida antes de repetirme que lo quería tanto… -si...gue por favor- le susurraba contra sus labios apretando sus suaves cabellos, frotando mis muslos contra los jadeos recogiendo mas mis piernas. Moviendo mi cadera en contra ritmo, estaba tan ansiosa y desesperada. Que fácil me entregaba como dejaba verlo en mi modo mas sincero mas, entregado.

“Al hacerme perder así tu mismo te condenabas… no seria mi culpa es que me utilizabas sin piedad” no iba a ser solo tu objeto esa noche… no Ethan no iba a permitir que te fueras, yo iba ser tu centro “para siempre” roso mi nariz contra la tuya cariñosa, dejando cortos besitos mientras me estremeces… me rugo a tu cuello y comienzo a lamerlo a cada envestida dejo una lamida, así como si con ellos agradeciera el placer que me entregas estaba tan embelesada en esa tarea… -me ex...citas mu…cho tanto que debo aguantarme la ganas de ..hagammm- si no quería correrme si o hasta que tu me lo pidieras o que tu también te corrieses seria maravilloso ¿no crees? Cerrar con broche de oro y que nos corriésemos juntos, peor mientras solo quería prolongar el momento compartido… yo esa noche era tu protagonista “esa noche… solo esa noche..:” ¿Por qué cundo estaba feliz disfrutando me atormentaba la idea de perderte’ basta.. basta solo quiero gemir y disfrutar –uhgamm… mas… mas hazla tuya- te pedía, así yo misma refregándome contra la sabana y contra tu cuerpo dejando empapada cavidad frotar sus labios contra ti que mis líquidos mancharan la sabana “canta coqueta flor… deja tu aroma salir y entrégale tu néctar al turpial que se adentra buscando de ti para comer”, la dignidad la había perdido hacia años, el amor… las esperanzas había vivido en sueños… y obsesión, no había nada mas peligroso que alguien que ya lo había perdido todo… ya mi cosita cantaba, cantaba una melodía acuosa y pervertida que tu la hacías aumentar con los empujones de tu erección dentro “dentro… tan dentro de mi”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Vie Nov 04, 2016 7:45 pm

Esos gemidos y la constante petición de más simplemente eran como una magia que colmaba mis sentidos a punto tal de impedirme pensar en cualquier otra cosa que eso. El placer era sumamente intenso y el ambiente que habíamos creado en ese entonces era simplemente inmersivo, no quería ni podía apartar mi concentración de ella y del ritmo de mis penetraciones sobre su entrepierna. Cada pequeño movimiento que hacía en su interior era motivo de suspiros y gemidos, se sentía tan bien que no podía ni darme cuenta de cuánto lo estaba gozando, razonar algo era imposible.

Sabiendo que ella quería mas y notando como su sexo apretaba mi hombría cada vez mas y mas fuerte, supe que era el momento para dejar de ser tan delicado y ponerle un poco mas de intensidad a mis movimientos. En busca de mayor placer para ambos, comencé a empujar hacia adelante una y otra vez, llevando a que mis penetraciones en ella fueran mas bruscas y algo veloces. Mi cuerpo pasó de acercarse a ella a comenzar a empujarla, resultando en sonidos de lo mas sucios entre nuestros sexos mojados, acompañados de algún que otro ruido de la cama que comenzaba a sentir las consecuencias de nuestro acto.

-Ohhh ohhh... Madelyn.- Suspiré su nombre mientras mi respiración se agitaba un poco mas y desde mi postura dominante empleaba movimientos potentes contra ella. Podía sentir toda mi hombría latiendo en su interior y hasta notaba como mi longitud entera se volvía aun mas rígida que antes. Cogerla se sentía de maravillas, mas de lo que hubiera imaginado, y para colmo sus gemidos y las expresiones de su rostro me brindaban imagenes demasiado calientes como para poder siquiera distraerme con otra cosa.

-Mmmm...me vendré... si seguimos así...- Advertí a mi admiradora ahora convertida en amante mientras con mis caderas seguía enviando toda mi verga hasta lo mas profundo de su sexo. Podía notar que ella estaba mojadisima y sus paredes también parecían contraerse y latir alrededor de mi grosor, eso significaba que a ella no le podía faltar mucho para venirse tampoco. No sabía si ella se sentiría cómoda o no con el hecho de que la llenara con mi leche y mezclaramos los fluidos al venirnos juntos o no, pero en caso de no obtener una negativa, estaría haciendo exactamente eso en cuestión de segundos. El sexo era simplemente demasiado bueno para ser verdad y resultaba complicado retrasar el orgasmo si no bajaba la intensidad de mis acciones.

Sin parar de cogerla con fuerza, la miré a los ojos y me mordí mi propio labio inferior, notando como su ruborizado rostro demostraba una belleza enorme. Por un momento me sentí muy afortunado, tener semejante mujer tan entregada a mi solo por ser una celebridad era realmente una bendición, o eso pensé en aquel momento. Quizás, algún día, podría visitarla de nuevo y podríamos repetir el encuentro.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Nov 05, 2016 12:44 pm

Las fragancias en la habitación empezaba ha hacer gala mis feromonas hundiéndose a las suyas el desprendimiento de sudor, la misa saliva que se corría de mi boca yendo a para a almohada… todo se mezclaba perfectamente con el frió de la tormenta, nevada... con la madera humedecida y el estrepitar de esta en la chimenea que calentaba la casa… todos esos olores creaban una amalgama perfecta entre la intensidad de la pasión y el anonadamiento de nuestros sentidos… esos que solo parecían pensar en el deliciosos momento en el cual se llenaban de placer yo no quera pensar en nada mas… solo quería seguir jadeando en tú oído besando tu pecosos hombros y delirando con la calvarie que representaba ser penetrada por ti… cada delicado líquidos y cada suave empuje en mi interior… pero mejor aun ahora que te dedicabas a mirarme a ver como mi rostro se arrugaba en expresiones que solo podía expresare con la mas nítida claridad de la lujuria.

Las mejillas enrojecidas como ya tienes el borde de mi vagina, punzante esa mirada caída tan caída como parecer agotada, de mirarte adormilada de tenerte y cansada de  admirarte… pero en realidad era solo la expresión de deseo de… ir mas haya en ese lugar donde nadie mas puede encontrarnos ene se rincón donde los colores y explosiones de turbulencia en nuestra mente nos engaña con uno de esos suculento orgasmos... casi ya casi me tenias, pero cavaria no quería que acabara tan rápido por eso me resistía… “¿me dejarías dormir a tu lado después de esto?” me cuestionaba chupado tan fuerte tu cuelo que era posible que te fuera dejado una marca en el mismo. Un morada y enrojecida con puntitos de sangre se veía hermosa  “quería marcarte mas… Marcarte mas con mi cuerpo” me relamí los labios tragando saliva en ese momento, por que la sonrisa de placer no se borraba aparecía con la boca entre abierta a cada jadeo profundo... Dejando los hilos de saliva entre labio y labio creando una provocativa enrejada que invitaba a que la rompieras con tu propia  lengua. Como si no fuera poco mi lengua seguía moviéndose dentro de mi cavidad bucal… híper activa y aunque a falta de mis anteojos no podía observarte con calidad casi podía apestar que tu rostro de placer era similar al mío.

Cerré los ojos cuando el estremecimiento de mi cuerpo ya era imparable, no era fácil de ignorar, la manera en la que te debatías en mi cavidad… no duraría no iba a aguantar mucho mas… me removía debajo de ti demasiado excitada como para contenerme… el frotar de mis piernas era mas constante. Y mis brazos te permitían, más acercamiento hacia mi... Incluso la cama rechinada con la vertiginosa tarea que sobrelleva  cuando e llamaste solo puede aumentar el sonido de mis gemidos –AHGAMMA HAMMM ETH...AN- musitaba jadeando sin control. ¿Para que iba a ocultarte lo obvio “dios ya no puedo mas” no podía soportar mas... ese calor trepándose sobre mi cuerpo esos alientos resoplando entre si por el mismo acto…-tan fuer...te me voy…- temblaba mientras decía aquello sabia que no tenias intenciones de bajar el ritmo y por alguna razón te sentía mucho mas sentido que antes como si estuviera mas duro, chocabas mas poderosamente contra mi útero incitándolo a abrirse… deja e tocar esas puertas… sonreí con suavidad casi como si la victoria tuviera entre mis manos “¿Qué pasaría Ethan si pudiera quedar embarazada de ti si te estuviera unos días..? Mas solo unos días mas en los que pudiera acostare contigo y me dejara un maravilloso regalo solo unos días mas”

Maquinaba, te dejaría ir luego debías seguir con tu trabajo pero debía buscar el modo de asegurarme de tener tus mejilla dentro de mi, era un plan perfecto tendrías que… tendrías que volverme a ver quisieras o no si... necesito tu semen dentro de mi y no solo esta noche la necesitaba mas veces… -co…rrete... hama co...córrete dentro de mi pro favor- suplique contenta resoplando y con la respiración alterada. Lo abrase fuerte –ya… uhgmm ya, ya no pu…eeee...do mas- musitaba apretándolo contra mi iba a correrme ahora… y quería hacerlo mientras me besaba junto a el... así que busque sus labios con desespero tratando de besarlo, con cuidado pero acelerada, chupando sus labios y abriendo mi boca para que mi lengua penetrase su boca en busca de la suya y juguetear en lo que mis ojos se ponían en blanco y ahogaba los calurosos gemidos en su boca… si ese vapor comenzando y siendo por mi cuerpo elevándome al séptimo cielo antes de tirarme  de sentir que perdía todo de mi… la adrenalina subía y el éxtasis me llenaba mientras me corría aun siendo penetrada por el le abrase con mis piernas no permitía que su semen no cayera en las puertas de mi útero.-por fa...vor... juntos- jadeaba mientras relamía tu boca y me corría el espasmos la presión de mis paredes vaginales en tu sexo… los temblores “ya córrete para mi, empápame de tu cálida leche… ¿acaso no me lo he ganado?”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Dom Nov 06, 2016 9:39 pm

Podía sentir como mi cuello ardía en aquellos puntos donde Madelyn me había besado con tanta intensidad que de seguro me había dejado marcas en la piel por lo menos. Sin embargo, cualquier incomodidad leve como esa practicamente era imperceptible a comparación del placer que sentía en cada movimiento que realizaba en su interior, invadiéndola hasta lo mas profundo de su sexo en cada arremetida que realizaba. Había tenido mis buenas experiencias sexuales en el pasado pero ninguna tan jodidamente fuerte como esa, se sentía maravillosamente bien y, por mas que estaba luchando por aguantar todo lo posible, el orgasmo era inminente.

Hice fuerza con todo mi cuerpo, tensando los músculos de mis brazos y pectorales lo mas posible para darme al menos unos segundos mas de acción y justo en ese entonces lo sentí. Sus fluidos pronto bañaron mi hombría por completo, salpicando la unión de nuestros cuerpos apenas me moví unos centímetros para tras para darle una última estocada. Allí fue cuando gemi y cerré los ojos fuertemente, dejando que mi respiración acelerada acariciara los mojados labios de mi amante. De mi gruesa hombría, que latía violentamente, escaparon unos poderosos chorros de semen que llenaron la cavidad de Madelyn practicamente por completo. -Ahhhh... me corro...- Podía sentir el orgasmo en plena carne, como el interior de la vagina de Madelyn apretaba mi verga casi exprimíendola y ordenándola de una manera deliciosa.

Dejé caer mi cabeza a un costado de la de Madelyn mientras respiraba agitado y trataba de recuperar el aliento. Mi sexo latente descargó unas últimas muestras de mi semen en su interior y mi cuerpo permaneció sobre el de ella, aun con el peso en mi brazo, sin moverse unos instantes. Me había corrido en su interior y había sido tan fuerte el placer que no tenía palabras en ese momento, como si se me hubiera anulado el sentido del habla.

Respirando de una manera mas calmada lentamente, comencé a alejarme de ella lentamente y quité mi erección de su interior, dejando que una mezcla de nuestros fluidos se deslizara hacia afuera desde la entrada de su sexo. Algunas gotas de sudor bajaban por mi frente, por lo cual las limpié con mi antebrazo y me acomodé a un costado de ella sobre la cama, recostándome con un poco de dificultad debido a mis lesiones, quedando boquiabierto mirando hacia el techo. ¿Qué había hecho? ¿Me había acostado con una fan? Mi manager me mataría si se enteraba.

-Ma... Madelyn... Ha sido fantástico.- Le dije intentando poder hablar con algo de torpeza, mientras mi pecho se inflaba cada vez que tomaba una bocanada de aire. Luego del accidente, mis energías no eran realmente las mas abundantes, pero de alguna forma había podido tener sexo con ella. Ya acabado el acto, estaba realmente agotado, pero era tal el nivel de satisfacción que me quedaba en ese momento que no pude reparar en ese tipo de cosas, ni en las posibles consecuencias de lo que acababa de ocurrir. -¿Te ha gustado?- Le pregunté mirándola de reojo con una sonrisa satisfecha, esperando ver sus reacciones.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 07, 2016 1:33 pm

Entre los vertiginosos gemidos de mi boca y temblores de mi cuerpo al fin pude sentir que me corría ya no solo basada en la fantasía de querer que el me toase de imaginarme el cogiéndome... no esta vez era real de verdad paso. Esa sonrisa que tenia no se borrar ion nada, era la mas simple expresión de placer... que reflejaba el rostro ajeno mientras descansaba en la cama ligeramente sonrojada… mientras sentí su ultima estocada como me llenaba de su cálido semen, era bastante era tanto semen el que me estaba llenado... –si… si... gracias Ethan- en es momento parecía una niña frotando en su hombro mientras el se descargaba en mi cuerpo,  incluso fu tanta su corrida que los canalillos se corrían en rededor de nuestros sexos. “tres días si conseguía acostarme con el repetidas veces en tres días… estaba segura de quedaría en cinta demás era mi periodo fértil debía retenerlo aunque el o quisiera tres días mas “¿no era mucho pedir verdad?”

Pero no podía pedírselo si no, no me lo daría y de verdad lo deseaba- amos sexo aprecian titilar de placer. Punzando en rededor el uno el otro apretándose y expidiéndose… Yo apenas si tenia fuerzas el orgasmo parecía haberme robado las energías, “me sentía feliz” satisfecha había sido increíble. Después de que me pasaran esas cosa en el pasado yo no había estado con ningún hombre… por so quizá era que disfrutaba de aquella manera mi estadía con el. Que me permitía respirar su aroma y contemplar su rostro. El también estaba satisfecho podías sentirlo cosquillear mi cuello en esa postura estaba cansado… yo acaricie cariñosamente sus cabellos mientras el descansaba sobre mi y eso era lo que me hacia sentir mucho mas emocionada haberle complacido. –Me alegra que lo disfrutaras- musite bajito mientras el me lo sacaba y se hacia a un lado levante mis piernas flexionando las rodillas y cierre las mismas un poco, estrechando mi intimidad necesitaba quedarme acostada para que su semen se quedase dentro mas tiempo… me gire de lado acomodándome sobre su brazo un poco.

¿Me dejarías dormir esta noche a tu lado?- le pregunte abrazándolo, “lo se, se que solo fue sexo... Pero…. Para mi era mas que eso” tan solo esperaba que me dijera que mi podía no quiera levantarme y me gustaba su aroma a sudado… incluso fui tan atrevida como lamer su sudor en su pecho y cerca de sus axilas, a ojos cerrado demostrando que de verdad hacer aquello me gustaba mucho. Negué a su pegunta sonriente –Fue perfecto, mejor de lo que antes había soñado… no podre olvidarme de esto- le dije bajando la mirada y quedándome quieta asir costada a su lado abrazándolo aun, jugando a hacerle circulitos en un costado de cuerpo cerrando mis ojos. Yo también aun jadeaba deliciosamente. Ese día había hecho muchas cosas y estaba muy cansada también al igual que el… y aquella faena con la que habíamos cerrado la noche dejaba poco a la imaginación debido al agite que debió ocasionar en nuestros cuerpos.

Bostece un poco, sentándome para tomar las cobija, a mi no me molestaba dormir con el sudado o llena d semen, al contrario… así que me arrope y volví a abrazarme de su cuerpo, no espere su permiso a dormir con el lo di por hecho me acurruque a su lado -gracias…- le susurre de nuevo y no demore mucho mas en quedarme dormida entre sus brazos entre esas sabanas sudadas y manchadas de Nuestro acto… había poco que decir una vez me quede dormida no podía dejar de soñar con cada segundo en el que nuestros cuerpos permanecieron unidos en uno solo seguro que ninguna otra noche había soñado dormido tan bien como aquella  “Ethan me habías hecho la mujer mas feliz del planeta, pero para alguien que poca o ninguna felicidad a tenido en su vida es fácil aferrarse a la poca felicidad que ahora a conocido, no puedes culparme.. no puedes culparme por obsesionarme aun mas contigo ahora que entre mis brazos te tengo ahora que entre tus brazos me tuviste el amor duela… y yo te hare sentir todo el peso de mi amor”

Off: hora de ponerme loca (¿?) aunque no se ahora de la nada durante el rol me cambio el interés de ella sobre eso de solo querer quedar embarazada de el (avísame cualquier idea que quieras o que piensas, igual ya tengo mas o menos una idea de que hacer para obligarle  a darle un hijo jijiji  antes de dejarlo ir) 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba