Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Obsesión Mortal

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Obsesión Mortal

Mensaje por Mancer el Lun Nov 07, 2016 10:27 pm

El acto había culminado de una manera increíble, no recordaba haber experimentado un encuentro de una noche como ese en el pasado. Si, no era yo precisamente la super estrella que se acostaba con cuanta fan se le cruzaba por el camino, pero había tenido experiencias pasadas y pasajeras, sin embargo ningun caso se parecía al actual. Me encontraba a mí mismo encerrado con una fan que parecía ser de aquellas que me veían y no podían dejar de fantasear conmigo, como si yo fuera la representación de todo aquello que ellas querían en el hombre soñado. Le había dicho ya antes cómo serían las cosas pero esperaba que ella lo comprendiera sin resultar herida. Quedaban al menos dos días mas en los cuales yo tendría que permanecer en aquella casa antes de poder regresar a mis actividades, así que lo mejor sería evitar demasiado contacto personal... no podría tener muy buenas consecuencias si ella se volvía aun mas emocionalmente apegada a mí.

La dejé recorrer mi torso con sus caricias y besos, cerrando los ojos mientras suspiraba y me relajaba de a poco. No me acordaba lo mucho que me dolía el cuerpo hasta ese entonces, pues durante el acto sexual esas molestias parecieron ser imperceptibles para mí. Ahora que ya me había corrido y que ambos habíamos terminado de complacernos el uno al otro, de a poco comenzaban a regresar esas molestias sensaciones de incomodidad y dolor en las zonas mas castigadas de mi cuerpo. Incluso me estaba regresando un poco el dolor de cabeza, pero aún así no dije nada. Estaba seguro de que si Madelyn se enteraba que estaba otra vez con incomodidades, ella dejaría su lugar a mi lado y se pondría a hacer las veces de enfermera una vez mas.

Tan solo quise relajarme y dormir, y ella parecía estar en busca del mismo logro. Dejando que su calor se uniera al mío y que nuestros cuerpos se amoldaran cómodamente sobre la cama, sonreí y abrí un ojo mirándola de costado, para contestarle a su pregunta. -Claro que sí... esta noche compartiremos todo, Madelyn. Incluso el descanso.- La verdad es que eso no me molestaba en lo mas mínimo, despues de haber tenido un sexo increíble con ella, lo menos que podía hacer era concederle ese pedido. Además, claro, me gustaba la idea de tenerla cerca. Su calor me hacía sentir un poco mas cómodo en el sentido de no percibir los alrededores como algo completamente lejano a mí, como si este fuera también mi hogar.

Y así fue que cerré ambos ojos y me dejé llevar por el sueño. Mi cuerpo pedía descanso, así que no me costó demasiado quedarme dormido y comenzar a soñar. Imágenes de aquella ruta, del viento empujando a mi automovil y de la nieve a mi alrededor comenzaron a pasar por mi cabeza, en una pesadilla que regresaba con lo peor de lo que había experimentado allí afuera. De pronto la sombra de una persona apareció a mi lado y sentí como si alguien estuviera tomando de mí la sangre que salía de mis heridas... como si hubiera caído en las garras de un depredador. Me desperté de golpe con un fuerte ardor en el cuello, donde soñando había sido succionado por una suerte de vampiro, y llevando dos de mis dedos a esa zona, noté que era justo la parte donde Madelyn me había estado besando apasionadamente la noche pasada. Suspiré aliviado al saber que ese sueño era tan solo una pesadilla y no le dí importancia.

Abriendo los ojos lentamente, parpadeándo unas dos o tres veces para aclarar la visión. Llamé a mi anfitriona para ver si ya estaba despierta o aún dormía a mi lado. -¿Madelyn... estas ahí?- Todavía me dolía un poco la cabeza pero nada en comparación con la noche anterior, aparentemente el descanso y los cuidados de mi fan me estaban sentando muy bien. Si todo seguía de acuerdo al plan, podría irme en las próximas 48 horas.

Off: Esta bien, suena divertido. Smile

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 08, 2016 1:28 pm

Me sentía completamente relajada no tenia quejas y había dormido de maravilla aunque el se habida quejado un poco durante la noche, y estuvo moviéndose bastante como si tuvieras espadillas” fue una lastima que yo no le hiciera sentir tan rico al dormir como el a mi... sin embargo disfrute mucho e su calor en aquella noche tormentosa... yo contraria a el todas las noches sufría pesadillas muchas con las muerte de el... y otras cuando me hacían cosas de niña... Pero esa noche solo soñé con algo precio algo que sin duda quería retratar en mis pensamientos por mucho tiempo.

Como sea que fuera la fuerte tormenta no dejo de hacerse presente en el lugar, seguía escuchando el fuerte susurro del viento aquella mañana, pero alguien obsesiva y aunque no fuera a trabajar, simplemente mis ojos se abrían a las 6 am da día, aquella mañana no seria la excepción... me desperté aun brazada a el… Sonreí con suavidad al verlo a mi lado, desearía… que así fuera cada día” "estaba enferma muy enferma, pero no quería lastimarlo y sabia que yo no era suficiente para el… Que el estaría infeliz a mi lado si embargo me aseguraría e u el no me dejara sola” no iba a estar mas sola... Ahora tú estarías a mi lado o al menos un pedacito de ti. Acaricie mi Vientre con suavidad me pose sobre uno de mis brazos y bese sus labios con sumo cuidado de no lastimarlo ni de despertaron.

Suspire y me levante de la cama. Me coloque mi ropa interior y me vestido hacia bastante frió… debía poner la chimenea de nuevo o nos congelaríamos. Frote mis brazos y me puse el abrigo, no era un buen día para tomar un baño así que solo fui al baño y me asee lo necesario el agua estaba helada… si embargo cargue un par de hoyas para calentarla  una vez encendí la chimenea de nuevo debía durarme la leña estos días en los que no podía salir además la luz no habida vuelto y no podía poner la calefacción, pero para que el se bañara a gusto decidí ponerle a calentar un poco de algún... me acomodaba los lentes y me hacia una coleta para que el cabello no me estorbara. “era una mujer trabajadora que tenia todo en perfecto y obsesivo orden” ahora debí preparar un desayuno metódicamente freí un par de huevos y algo de tocino, me alcanzo el tiempo para hacer algunos panqueques y incluso ponerles algunas frutas... Era bueno que tuviera bastantes cosas en casa para cocinar.

Seria ambos platillos, rápidamente uno para el y uno para mi, deje algo de jarabe de miel caer por los panqueques, lo único que no pude hacerle fue algo de beber. Pero esperaba no le molestara además con aquel frió solo podía hacer algo de café y chocolate, y el café si que iba incluido al lado de los panqueques… todo esta hermoso he impecable… cuando ente a la habitación el se estaba despertado aunque lucia algo sudado y ajetreado... yo actué fría como normalmente era aunque mostrando ligero rasgo de preocupación en mi voz -¿estas bien? anoche te movías mucho- musite dejando el desayuno en la cama a un lado... y secando su frete un poco –me sucede a menudo… las pesadillas- inquirir estriándola venda de su cabeza y fijándome en su herida estaba bastante bien –debo desinfectarla y cambiar las vendas- le dije con una amable sonrisa.

-Te prepare el desayuno espero que te guste- ya debían rondar las nueve de la mañana lo mas probable –también pensé que querrías bañarte pero hace mucho frió así que puse a calentarte un poco de agua en la estufa, cuando estés listo la te llenar la bañera y te acompaño si necesitas ayuda para mi no será molestia... no... amm no hay mucho que hacer con la tormenta afuera- musite ladeando el labio mientras buscaba el botiquín de nuevo en el armario. Lo dispuse en la mesita de noche y tome un poco de alcohol para limpiar su herida-dolerá un poco- susurre concentrada en mi tarea limpiándole con algodón…  una vez estuve satisfecha con el resultado coloque una gasa sonde estaba la herida la sujete con adhesivo medico y deje las vendas de lado –para cuando debas irte estarás muy bien- le dije con tranquilidad debí mostrarme tranquila si me veía mal por que el se iba me rechazaría no quería que me rechazaría eso me hacia sentir mal... y si me sentía mal me desequilibraría. Pero  ya me habida tomado mis medicinas mismas que estaban en del baño si te ponías curiosos podrías encontrarlo… todos anti psicóticos iba a estar bien siempre que el no me alterara. “yo, no quiero hacerte daño” me aleje con eso listo y me senté en la cama –come sabrá mal si esperas que se enfrié- le dije tomando un bocado  de mi comida.

Spoiler:
Off: y se ira en esas 48 horas (¿?) jijijiji te platico mi plan planeaba un día tranquilo y obvio ella buscándolo al final de ese día siguiente en el rol…  me gustaría que tu pj esa noche después de estar con ella de nuevo (o la evites como gustes) se tope con el cuarto donde Madelyn lo tiene en un altar y obvio se asuste intentando huir de ella, en ese ultimo día me pondría del todo intensa ya haciendo todo para retenerte (todo) pero igual planeo dejarlo ir  ya cuando la tormenta pase... (A pesar de todo ella lo ama) y bueno pensé en bonito final, aunque el tendría que volver en algún punto de su vida a la granja (¿?) si no es molestia o no se si quieres que te mate jijijij o tu matarla a ella (pero y sin querer no la veo matándolo queriendo) no se son muchas ideas pero como el nombre es obsesión mortal por eso quería saber que esperabas del rol por que yo quiero darte lo que buscabas. Se que me puse sentimental con ella… >//>

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 10, 2016 12:11 pm

Allí estaba Madelyn, actuando de manera servicial y gentil para conmigo como cuando por primera vez desperté en aquella cama. Mis sentidos regresaron de a poco y pude notar un aroma agradable llegar a mi nariz gracias a la comida que ella había preparado de desayuno. No había pensado mucho en eso hasta el momento, pero la verdad era que me estaba muriendo de hambre y hasta podía sentir como el estómago me rugía levemente debajo de las sábanas de la cama.

-Un poco mejor que ayer, gracias... haces demasiado por mi.- Le respondí cuando consultó si estaba bien, la verdad era que los golpes en el cuerpo me dolían bastante aún, pero al menos ya no me sentía tan débil como cuando apenas había vuelto de aquella fría tormenta entre la nieve.

Asentí levemente cuando mencionó la idea de darme un baño. La verdad era que me haría muy bien poder disfrutar de algo de agua caliente en mi piel luego de haber pasado tanto frío, además de que me hacía algo de falta pues había transpirado bastante durante la noche, especialmente mientras dormia. Yo siempre habia sido una persona muy pulcra y arreglada, que intentaba dar una buena imagen ante todos, asi que me sonaba muy importante el poder asearme. Dudaba de como haría para no demorar 3 horas en bañarme si solo podía usar una mano y estaba todo lleno de moretones, pero quizas Madelyn podría ayudar con eso, si es que no le incomodaba demasiado. De alguna forma, supuse que la idea le agradaría.

El contacto sobre el golpe en mi cabeza me trajo de nuevo a la realidad, sentí un ardor bastante fuerte en aquella zona y casi que podía notar como mi frente latía ante el alcohol. -Tch... arde...- Dije quejandome un poco mientras cerraba un ojo y ponía una mueca de dolor en el rostro. Sabía que ella me estaba cuidando y estaba agradecido, por eso la dejé seguir sin interrupciones hasta que finalmente terminó con esa tarea y me invitó a comer.

-Muchas gracias, esto huele demasiado bien.- Le dije con una leve sonrisa para luego centrarme en el plato y comenzar a comer como un desesperado. Casi que me atragantaba entre bocado y bocado, sin darle mucho tiempo de descanso al desayuno. Normalmente era educado en la mesa, pero aqui no había ni mesa ni necesidad de ser cuidadoso ante las cámaras. -Esta delicioso... gracias- Agregué, con la boca algo llena, para luego tragar y seguir comiendo. -Tus cuidados han hecho efecto, ahora se me ha abierto el apetito.- Reí animado, tocando uno de mis costados bajo una costilla notando que quizas reir no era la mejor opcion aún.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 10, 2016 5:55 pm

-Lo se te dije que dolería- musite mientras se quejaba por el ardor normal del alcohol al limpiar la herida.  Pero negué con suavidad respeto a su primer cometario –No, no hago nada seguro mereces mas y estas acostumbrado a mejores a atenciones... Yo...- dejo aquel comentario al aire incapaz de momento en la laguna de mi cabeza seguir hasta que digo escuchando su voz resonando como un agradable eco… - yo solo trato de complacerte- “de que te sientas a gusto conmigo” ya no era secreto para nadie que yo tenia un muy baja autoestima; pero en parte eso era lo que tenia a Ethan a salvo de momento el u lo siguiera viendo inalcanzable de algún modo “realmente estaba enamorada de el”

Bosque en el blíster de medicinas y analgésicos y le pase dos capsulas –bébelas… te hará sentir mejor- eran para el dolor bebía seguirle molestando su tobillo y muñeca; a pesar de todo era observadora el no tenia que darme sus necesidades yo ya estaba predispuesta lo que el requería... No quería que se preocupase de nada quería que estuviera tranquilo y cociera un poco –Necesitas descansar siempre estas e viaje o rodeado personas ¿hace cuanto no te tomabas vacaciones?- pregunte mucho mas seria de lo normal mientras me acomodaba de mi lado de la cama y me aseguraba  arreglar las almohadas a su espaldas apilándolas para que se descostara con suavidad de ellas y tuviera mejor apoyo.

-Se que no soy un Hotel cinco estrellas, pero me esfuerzo por darte lo mejor, no te mortifiques tan pronto pare la tormenta yo misma llamare a tu agente- asenté con suavidad mientras decidí colocarme  su lado y comenzar a comer mi porción también tenia bastante hambre, comencé con el café ese aroma invadí todo lo demás, los huevos untados en la panqueca, que rapiditamente comencé a cortar –buen provecho jijiji- no pude evitar sonreír al verle comer con tanto entusiasmo. O estaba mal al comida aunque no era demasiado tampoco –me alegra que lo disfrutes peor cuidado no te ahogues- escondí la sonrisa tímidamente bajando la mirada mientras yo me metía un bocado de tocino la boca…

Volvía con mi café y una nueva cucharada a la boca juntos disfrutamos aquel desayuno… escuche el sonido del agua hervir y me comí el ultimo panqueque rápidamente. Fui a la cocina lo antes posible y saque la hoya del fuego ambas en realidad la otras se calentaba con el fuego  la chimenea… primero pase con una rápidamente al baño para vestirla en la bañera… luego egrese a por la otra y repetí el proceso. Cualquiera que nos viera no creería que estuvimos juntos a noche anterior… yo estaba algo fría y el no aparecería querer tocar ese tema. Aunque en realidad yo no podía dejar de pensar en eso… Sobre todo en las miradas que me dio. Tome una de esas batas afelpadas que le lleve al cuarto suponiendo que se había terminado ya su desayuno.

-Colócate esto… hace mucho frió- de hecho yo llevaba u grueso abrigo de piel sintética me sorprendía en sobre manera que el estuviera prácticamente desnudo y no tuviera tiritando de frió. Le acomode la bata sobre los hombro y e que era su lado para que se apoyara en mi y así ayudarlo a que se diera su baño –te acompaño- musite ayudándole a levantar y esperando claro que el me siguiera hasta el baño donde estaba la bañera llenándose con algo de agua fría para entibiar el agua hirviendo… lo deje un momento solo pera probar la temperatura del agua. Y al ver que estaba bien me senté en el borde d la misma quitándome mi abrigo –Ven… lavare tu cuerpo si me lo permites- le dije con tranquilidad aunque con el sonrojo evidente en mi cara –Ethan...- 

Le llave en lo que demoraba  entrar a la bañera –se que anoche dijiste que no… me hiciera ilusiones ammm pero ¿te gusto verdad? Tanto como a mi… jijiji no he podido dejar de pesar en eso si… si tu no fueras actor si o u chico normal ¿tu… amm tu te fijarías en mi?- pregunte subiendo la mirada quería ver sus ojos cuando el me diera una respuesta a eso –también quería conocerte mas pero realmente, no solo lo que dicen de ti en revistas y eso... no quiero ser inoportuna es que esto es una oportunidad invaluable- encojo un hombro -¿puedo preguntarte cosas de ti? Como por ejemplo si alguna vez has pensado en tener una familia ¿como te gustan las chicas? ¿Por qué actor? ¿Si no fueras actor que serias? ¿Te has enamorado?- era una pregunta tras otras y como esa tenia muchas mas…. “yo amaba el actor… pero quería conocer al Ethan humano al que era como yo o como cualquier otro con efectos sueños frustados alegrías y temores” ¿me dejarías? “¿me dejarías saciar mi obsesión por ti?”.

Off: ¿leíste mi spoiler?

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Nov 21, 2016 11:55 pm

¿Hacía cuánto que no me tomaba vacaciones? No me había detenido a pensar en eso en los últimos tiempos ya que estaba tan ocupado con las filmaciones, eventos sociales, rondas de prensa, y demás negocios en los cuales participaba que simplemente no tenía un solo día de descanso. Los momentos en los cuales podía decir que más podía relejarme era cuando llegaba tarde a un hotel y no tenía que madrugar al otro día por algun motivo extraordinario. Esa era la vida de una celebridad, mucho glamour y lujos pero al final del día lo único que quedaba para uno era cansancio y soledad. Si, estaba viviendo mi sueño, tenía que admitir que eso era cierto, pero a veces imaginaba qué tan agradable podría ser llevar una vida simple, un día de trabajar y regresar a casa a una familia amorosa, una comida caliente, y una rutina tranquila sin tanto viaje por el mundo.

-La verdad es que ya ni lo recuerdo, han pasado muchos años desde la última vez que me he ido de vacaciones a algun lado.- Confesé un tanto apenado por ese hecho, era tanto el trabajo que tenía que descuidaba mucho mi vida social. -Mi manager me va a matar cuando se entere de que estoy aquí y he faltado a la conferencia que teníamos planeada, y todo por querer llegar antes y no hacer caso a los reportes de tormenta.- Suspiré tratando de no pensar demasiado en esas cosas y luego sonreí cuando Madelyn me dijo que llamaría a Malcolm ella misma y se haría cargo de ayudarme. -Eres demasiado amable, gracias por todo lo que haces.- Haber sido una estrella y tener a esa mujer hechizada me había salvado la vida, tantas atenciones y tanto cuidado de seguro no habrían ocurrido si ella no se hubiera enamorado de su actor favorito.

Una vez finalizado el desayuno, mi amable anfitriona regresó para llevarme a darme una ducha, algo que sin lugar a dudas me hacía falta. Pasar tanto frío no era bueno, así que una manera agradable de recuperar la temperatura y al mismo tiempo eliminar las toxinas sería darme un baño cálido. Era claro que solo no podría higienizarme hábilmente, pues estaba bastante jodido en mi mano diestra y encima tenía un tobillo malo, sin lugar a dudas necesitaba de la ayuda de alguien para hacerlo rápido y correcto. -Gracias.-

Ya frente a la bañera, me quité la ropa para dejar que mi cuerpo desnudo se viera justo en frente de ella y lentamente fuí entrando en el agua, dando un primer paso tímido para revisar la temperatura y luego si tomando asiento dentro de la bañera lentamente. Por supuesto, no dejaría que ninguna mujer me viera así por mas que estuviera herido, pero como Madelyn y yo ya habíamos intimado, supuse que ver mi cuerpo no sería algo nuevo para ella y no habría motivo para un escándalo. -Ufff... esta caliente... pero se siente bien.- Dije mientras dejaba que la temperatura fuera aclimatando el calor de mi piel.

Todo parecía ir bien, pero pronto comenzaron las preguntas y de a poco sentí como esa incomodidad comenzaba a aparecer entre nosotros. Traté de no mencionar el tema ni hacer comentarios relacionados, pero parecía que a ella aún le quedaba eso dando vueltas por la cabeza. Suponiendo que sería mejor darle un cierre a aquello, intenté ser lo mas amable posible y le respondí con una sonrisa. -Claro que me gustas, Madelyn. De lo contrario no habría accedido a pasar la noche contigo.- Eso era cierto al menos, no podía negar que tenía su buen atractivo físico, estaba bastante buena. -Supongo que sí, eres amable, bonita, apasionada... cualquiera que te tuviera sería afortunado. Varias veces me he preguntado cómo sería la vida si dejara la actuación... supongo que uno siempre piensa en las posibilidades, ¿No?- Le respondí mientras me llevaba un poco de agua con una mano hacia el hombro opuesto y lo mojaba.

-Todo indica que pasaremos al menos dos días mas juntos, así que puedes preguntarme lo que quieras. Mejor eso a estar en silencio mirando el techo hasta que se acabe el tiempo.- Reí intentando quitarle algo de tensión a ella, que se veía bastante nerviosa, y luego le dí un resumen a todas sus primeras preguntas mientras aguardaba que me ayudara a asearme. -Pues... la actuación ha sido mi pasión desde joven, me permitía ser cualquier personaje que yo quisiera ser, protagonizar todo tipo de aventuras, vivir experiencias de lo mas fantásticas. ¿Y que encima me paguen fortunas por eso y me tengan en alta estima? ¿Cómo negarme a semejante vida?- Expliqué al comenzar a hablar sobre mi elección de carrera. -He pensado varias veces en tener familia, pero la verdad es que mi ritmo de vida no me lo permite. Tendría que retirarme de la carrera para poder ser un esposo presente. La verdad es que no soy demasiado selectivo en cuanto a las mujeres. Mi manager intenta todo el tiempo engancharme con otras celebridades para subir mi status... él jamás vería bien que yo me enrollara con una chica de pueblo, pues todo en la industria se trata de reputaciones y apariencias. Pero para mi la verdad importa mas el cariño que la figura. He salido con modelos, actrices, y demás íconos de la cultura moderna, pero la verdad no he sentido nada con ellas. La última vez que me sentí enamorado fue cuando era adolescente, antes de todo esto de la fama y la fortuna.- Reí levemente y luego voltee a verla con una mirada cómplice. -Te diré un secreto, pero no se lo digas a nadie. Este galán que tiene cientas de miles de fanáticas, no es precisamente la persona mas afortunada en el amor.- Finalicé para luego acomodarme y dejar que ella pudiera ayudarme con el baño.

Off: No había leido el spoiler. Me gusta la idea de que se ponga loca y quiera retenerlo a toda manera. Mi idea original era que le impida salir y que se lo quedara para siempre, incluso se me había ocurrido meter al manager a buscarlo y que ella lo mate (o a algun oficial de policia como en la obra de Misery). Pero si te gusta mas el enfoque de que Madelyn sea considerada y anteponga las preferencias de Ethan y lo deje ir por amor, podemos hacer eso sin problemas. Me parece divertido también, especialmente por el hecho de que busque quedar embarazada a la fuerza jaja. Dime lo que te interese mas y lo hacemos.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 24, 2016 10:08 am

Escucharlo era hasta cierto modo deprimente… “¿Cómo podía ser feliz con lo que hacia?” me preguntaba ya empezando  dudar si ser celebridad era lo que realmente el debería estar haciendo. Pero todo tenia un precio muchos estaban dispuestos  pagarlos y otro simplemente parecían pasar de se tipo de escogencias. Establemente me empecé ha hacer las mismas preguntas “Me gustaba estar sola sin que nadie me notara, vivir en la granja era agradable.., y bonito también encargarme de la biblioteca –Tu manager…- esa era una e las cosa que me fastidiaba lo iban a estar buscando si es que ya no estaban haciéndolo “pero… y si lo daban por muerto” le mire de reojo… a veces me sentía confundid sentí ganas  déjalo ir por que yo solo quería su felicidad… pero al escucharlo hablar y ver que no esta feliz dudaba de mis acciones “si te dieran por muerto serias mío” su auto había caído por un acantilado y había explotado cuando estuvieran buscando… y consiguieran aquello había posibilidad de que lo declarasen muerto. Podría tenerle y entonces…

Mi mirada se pierde mientras preparo el agua en la bañera no le do nada espero a que se reincorpore en la tina y misteriosamente estoy muy callada. Comenzaba a sentirme mal… mire su cuerpo desnudo y aunque me sonroje un poco no mostré emoción alguna “¿de que servía? ¿Por qué me cofundia tanto?” quizá era mi bipolaridad la que me hacia cambiar de parecer, o tal vez era la imposibilidad de que algunas cosas pasaran, no los sabia… ya no lo sabia. Me dolía el pecho comenzaba a tener taquicardia algo que era frecuente por la ansiedad. El balbuceaba cosas que en su mayoría no escuchaba no hasta que decía algo que realmente me importara, suspire en ese momento realmente pensativa tomando la barra de bajón para acomodarme a su espalda aun y cuando el hablaba. Baje la mira y fruncí el ceño cuando dijo eso… lo primero “es solo una noche… ¿para eso te gusto Ethan…para una noche?” y comencé a darme cuenta de que nadie me había querido mas que para eso –Todos… ellos todos los hombres solo quieren pasar una noche conmigo- susurre como si hablara para mi misma mientras pasaba el jabón por el hombro ajeno. Se notaba el dolor en esas palabras incluso de niña pagaban por eso –No me gusta- balbucee… no esta bien- ese semblante decayó paso de un sonrisita boba, a algo mas triste “y tu eras como ellos”

Ese era el problema e analizar cada palabra que me decían. Ojala pudiera quédame con solo lo dicho, pero era capaz e ver mas haya y eso me dolía. –Nadie quiere estar conmigo- musite por supuesto no esperaba anda de ti, simplemente que como es normal en alguien desequilibrado le es difícil no expresar sus pensamientos cuando comúnmente es alguien que habla solo. Acomode mis lentes temblorosos mientras lavaba su cuello pensando el jabón. -Yo… supongo que no deseo incomodarte…no se como eres en realidad conozco al actor pero no a la persona- y puede que la persona que eras me decepcionase poco…a poco. “era ególatra” la respuesta a tu siguiente pregunta lo dejo muy en claro –te gusta ser notado- ese era lo que te hacia sacrificar la verdadera felicidad sentirte ensalzado. “vaya tendrás todo un soberbio debajo e esa cara bonita” –No lo se no puedo entenderte a mi no me grada ser notada- le explique al contrario que el también había tenido mi vida tras cámaras y no había sido agradable. –Tu manager es un idiota- declare sin pensar.

Cada, cosa que hablaba de ese hombre me caía pesado. –son solo muñecas de plástico, adictas- hablaba de las mujeres en ese mundo “chica de pueblo… ¿vamos Ethan es tu mejor esfuerzos, para decirme no… y desertarme ilusiones? que cruel eres..." pensé apretando su nuca y conteniéndome la incomodidad hasta soltando y dejar mi pulgar caer por su columna vertebral enjabonando su espalda –es un masaje- me excuse pero era evidente que me había hecho enfadar –Y una chica de pueblo será un estorbo una marginal, vulgar que mancharía tu hermosa reputación... pero no es solo delante de los demás es para ti también ¿o me equivoco?- sentencie se notaba que para el, el hecho de ser admirado era importante -¿sabes que creo?- le dije cuando me miro masajeando sus hombros –creo que no te abres al amor por que lo considera un estorbo en tu vida de fama, y tratas de excusarte en tu manager y esas estupideces, el amor cuando existe de verdad rompe barreras, si algún día lo sientes si algún día estas dispuesto a bajar tu orgullo y ego por amor, descubrirás que no importa si es una pobre campesina que se jode la espalda cada día para sobrevivir o la mujer mas refinada de los medios, con sus perfumes costosos… el amor no mira eso- me levante y me acomode al pie de la bañera –seguro ahora estas enfadado por lo que dije… pero no me importa es lo que pienso y no me lo callare solo por quedar bien contigo- “y yo pensaba que era egoísta” lave sus pies con un suave masaje también dedicando especial atención al tobillo solo era un esguince…-te dolerá- susurré antes de tratar de devolver los tendones y cuerdas a sus lugares eso dolía bastante pero si lo masajeaba seguido como era debido se recuperaría rápido –es por tu bien- insistí bastante seria aunque de los dos…”creo que tu eras mas frió que yo”

Off: ains ahora no se depende de como se porte Ethan decido ^n.n a veces quiero hacerle mucha maldad y otra es como a… si ya vete (¿?) lol (ta mas loca que Madelyn (¿?) ok no 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Dic 08, 2016 3:19 pm

La dulce y generosa Madelyn parecía de a poco estar un poco menos alegre a medida que me abría y le contaba las cosas que pensaba. En la industria del cine había que mantener la imagen, eso me repetía una y mil veces mi manager como si se tratara de uno de los mandamientos que yo debía seguir de manera religiosa para no arruinar mi reputación. En el fondo habían cosas que no me gustaban, como el aparentar ser perfecto ante todos y no poder ver de manera muy personal a las admiradoras, pero bueno... no quería que Malcolm me molestara con sus reproches de siempre así que practicamente me dejé adoctrinar.

-¿Uh? ¿Contigo?- La miré de rojo mientras decía eso y parecía afectada a manera personal, como si lo que le había dicho se lo hubiera tomado como un rechazo. Sus manos apretaban un poco mas fuerte mi nuca y sus caricias se volvieron firmes en mi espalda, generando un poco de incomodidad en mí, que aún me sentía algo adolorido despues del accidente. -Yo bueno... no es que tenga una visión negativa de las mujeres, la verdad es que no me importaría en el fondo de donde fuera la mujer que me ame. Pero es que... ¿Podría seguir siendo actor dedicándome a una familia en otro estilo de vida? Quizás podría considerarlo para mi retiro... y quizas no sea demasiado lejano. A decir verdad, también estoy un poco cansado de mi manager y todas las idas y venidas constantes.- Reí levemente para intentar romper un poco la tensión y luego tragué saliva.

Poco duró aquella risa sin embargo, porque Madelyn parecía enfadada y con sus palabras me estaba prácticamente retando por ser responsable de ese pensamiento que ella recibió de mi parte. Noté que tomó ofensa y no solo se evidenció en sus respuestas enfadadas, sino también en la dureza de sus acciones sobre mi lesionado tobillo. -Ughhh... duele...- Con una mueca de dolor, cerrando uno de los ojos y los puños de ambas manos, intenté soportar lo mejor posible lo que Madelyn hacía para de alguna forma curar mi lesión. -Demonios... agh...- Me quejé para luego morder fuertemente y tratar de contener mis quejidos lo mas posible.

-¿Te he ofendido?...- Le pregunté intentando regresar mis gestos a la normalidad mientras la miraba. -No quiero que pienses mal de mí, Madelyn. Me pareces una mujer encantadora, en todos los sentidos.- Mejor era mantenerla contenta, aunque seguramente no me estaría creyendo mucho en ese momento. Pero, de alguna forma u otra, en el fondo ella tendría que haber soñado con oírme decir palabras como esas mil veces en el pasado, tendría que servir de algo. -Quizás soy culpable por haberme vuelto superficial y prejuicioso, el mundo al cual pertenezco es muy frío detrás de cámara. Todos juzgan, critican, y usan a los demás. Yo espero no haberme vuelto alguien así... quizás aún tenga esperanzas de ser una buena persona.- Me esforcé por sonreír una vez mas en esperas de que ella se contagiara de mí. -Quiero que sepas que no pretendo usarte a tí también. Si bien hasta el momento me he aprovechado de tu generosidad y compañía, planeo corresponderte... de alguna manera.- Suspiré y la miré fijamente, esperando que no me arrancase el pié en un arrebato de emociones.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Vie Dic 09, 2016 1:04 pm

La sensación de ansiedad de sofocamiento los latidos apresurados en mi pecho. Comenzaba a sentirme mal... la ansiedad no era buena no me permita razonar o al contrario hacia que me pensara demasiado las cosas y al final me torturara demasiado… el comenzó revise y a tratar de arreglar lo que antes dijo “¿Cómo si pudieras hacerlo?” pensé mirándole atreves de mis entes luego volví la mirada a su pie… y aunque hacia aquello por que era lo que se debía al volver los tendones y cuerdas a su sitio sentía que quería castigarlo por lo que me dijo también…. Baje la intensidad y mire su tobillo amoreteado han inflamado –Curarse duele…- susurre al ver que se quejaba y revolcaba del dolor… “si curarse dolía… incluso mas que el primer daño era un camino mas largo en el que debías someterte al los recuerdos para superarlo tu misma…” -Sanar duele mucho…- musite sobando con mas cuidado… esta vez para aminorar el dolor.

-Quizá… aunque comerías muchos corazones de fanáticas para hacer feliz solo uno… y bueno hacer feliz tu corazón- musite mirando su pecho al sumergido suspire, buscando no ahogarme con la presión en mi pecho creando un gimoteo de angustia. –Lo importante es que seas feliz- concluí sin saber que mas decir era verdad que no podía seguir siendo actor… si tenia una familia  el retiro dependiendo de  la celebridad podría hacérsele muy tarde, para tener hijos…. Luego mire mi vientre y su miembro… bajo el agua encogido… sonreí un poco… y luego negué pedida en mis pensamientos.-No importa cuanto ella te ame… lo único que importara es que seas tu quien la ames a ella- así era  el hablaba de que no importaba de donde fuera esa mujer… pero seguro habían cientos de chicas que profesaba amor por el y para el eran solo desconocidas –Yo tuve suerte de encontrarte….- balbucee dejando su pie en el agua…

Me volví a la cabecera para lavar sus caballos con cuidado masajeando sus cabellos con delicadeza, y de manera que le gustase –No eres tu… es mi manera de interpretar a las personas- le dije en cuento  su pregunta de si me ofendió “si me ofendiste…” pero solo eres uno mas de muchos que lo han hecho… de como si esa imagen perfecta de ti se me estuviera quebrando y me dolía… “me dolía mucho” mi rostro de tristeza se hiso frente a la de la psicótica con depresión crónica… esa mirada vacía que nada precia llenarla  enfocada en al espuma que sacaba de su cabello.  –no eres perfecto, eres solo una persona mas… eres un buen hombre, joven con pensamiento egoístas propios de tu edad validos y que respeto…. Jamás pensaría mal de mi- le respondí aunque mis palabras sonaran contradictorias era así. Yo no pensaría mal de el de ninguna manera, solo estaba decepcionada y dolida. “en el fondo sabia que o sentía que solo seria una cogida agradable en sus recuerdos y luego se olvidaría de mi…. Como cuando bebes una bebida y la tiras la basura… me sentiría una basura desechable”

Antes de darme cuenta estaba llorando… aunque sin hacer ruido y di gracias de estar a sus espaldas… quería estar sola –No me mientas… eso si me dolería…- le dije trasteando las palabras por el llanto moje sus cabellos con un embace… quitando el jabón –no… no me siento bien…. ¿puedes ocuparte tu de lo demás?- pregunte secándome las manos en mi delantal y luego estrujando mis ojos bajo los lentes –se como son las cosas Ethan… cuando salgas de aquí te vas a olvidar de mi… seguirás tu maravillosa vida, y pronto no te acordaras de esa chica que te dio todo anoche… y esta bien ¿sabes?.... esta bien por que ¿quien se va a acordar de mi? Digo... soy hamm yo…yo no excito para nadie umm- negué dejando la quebradura de mi voz en la esencia y tome un frasco de mis medicinas… rápidamente antes de salir de allí. Corrí a la cocina y me bebí varias no se cuantas eras, luego deje el frasco en la mesa y me senté junto a chimenea. Abrazando mis piernas… parecía sumergida entre las llamas que flameaban la leña…-la leña…- susurre tragando saliva.

Y me levante casi mecánicamente abrí la puerta dejado entrar una ventisca, de nieve a casa que seguramente la helo. Luego cerré y camine al granero entre los fuertes vientos... me adentre estaba helando… y aun así tenia tan alta a tensión que no  sentía… tome el hacha y comencé a cortar los pedazos de lea uno tras otros, llena de rabia… -Yo no quiero que me olvides….no voy  dejar que me olvides- balbucee para mi jadeando mientras los tronquitos caían y las astillas saltaban… alimente los animales en el granero... y me quede varias horas fuera, pensando…. Calándome hasta que el frió se hiso insoportable en mis huesos apile la leña en mis brazos y entonces camine de vuelta entre los muros de nieves hasta la casa, otra ráfaga de viento nevoso alertaría que entraba a la casa, y el sonido de la leña caer en el suelo. Me hicieron buscar indistintamente tu posición en la casa… después de todo te había dejado bastante tiempo solo.    

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Ene 16, 2017 1:20 pm

Como temía, se había sentido apegada a mí y el hecho de que le dijera las cosas como eran lo dolía un poco. En parte era mi culpa, por haber decidido pasar la noche con ella y de alguna forma jugar con sus ilusiones y sentimientos, desde que había despertado en aquella casa no había hecho mas que aprovecharme de sus atenciones y amabilidades, ¿Era ese el tipo de persona que debía ser? Mi manager de seguro me habría dicho que si, pero yo no me sentía del todo conforme.

No sabía qué mas decir en aquel momento cuando ella dejó mi lastimado pié y fue a lavar mi cabello. Me daba la sensación de que cualquier cosa que dijera sería motivo de una nueva molestia para mi anfitriona, que parecía tan idealizado me tenía previo a mi llegada. Simplemente cerré los ojos y dejé que me lavara como quisiera y esperé a que terminara, aunque no me imaginé que se iría de manera tan súbita para evitar demostrar mayor incomodidad frente a mí. -¿Tan mal estoy actuando?- Me dije a mi mismo a modo de reflexión y me dispuse a enjuagar mi cara con ambas manos. Si, quizás era eso, no estaba actuando lo suficientemente bien.

-Me vendría bien un guión ahora mismo.- Me dije a mi mismo y negué con la cabeza para luego suspirar y mirar hacia abajo a mi cuerpo. Me veía algo mas pálido que de costumbre y tenía unos cuantos moretones por el cuerpo debido a los golpes. El agua me calmaba bastante y por eso no sentía tanto las lastimaduras como debería, pero a simple vista la imagen que me daba mi propio torso desanimaba bastante. Jamás podría entrar a escena viéndome de esta forma, tendría que asegurarme de sanar pronto si no quería tener un problema con los directores.

Sabiendo que estaba solo, me las ingenié para vaciar la bañera como pude y ponerme de pié dando un 100% de mi concentración a la tarea de no caerme y partirme la cabeza. Estaba complicado mantener balance con un tobillo malo y una muñeca que no servía para sostener peso de mi cuerpo contra la pared, así que me moví lenta y cuidadosamente para poder salir de la tina y finalmente hacer pié en el suelo del baño tras un leve quejido de dolor por mi pié. -Bueno... una cosa menos... ahora a vestirme- Suspiré y tomé una toalla para secar mi cuerpo lo mejor posible de piés a cabeza, y luego dejarla a un lado y tomar las ropas que tenía allí conmigo.

-Un pié...- Intentando no tropezar, pasé mi ropa interior por mis pies y luego subí con ambas manos para colocarla en sitio, lo mismo hice con los pantalones y luego continué con la camisa y el calzado. Mi cabello lo dejé algo húmedo y despeinado, lo bueno de eso era que yo generalmente no tenía mal aspecto aunque no tuviera el pelo ordenado, asi que no tenía que preocuparme mucho por aquel detalle. Se podía decir que ya estaba listo, aunque por dentro no me sentía muy confiado con lo que me podría encontrar cuando me la cruzara de nuevo a Madelyn. Se había tomado todo muy a pecho y ya no sabía como hacer para que se sintiera al menos un poco mejor, creía que era muy bueno tratando con personas pero parece que no era tan así después de todo.

Aprovechando la vía libre para salir del baño, caminé por el pasillo que tenía en frente y miré hacia mis alrededores. La casa estaba en silencio, no había señal de mi anfitriona aún. Guiado por mera curiosidad, decidí explorar la casa y conocer otras habitaciones, como para saber mas de Madelyn y ver si encontraba algo de interés. Si ella me veía fisgoneando, siempre podría tener la excusa de que la estaba buscando a ella, asi que supuse que estaría cubierto ante cualquier eventualidad. -Veamos que hay aquí...- Me dije a mi mismo aventurándome por el pasillo.

Según podía ver, las decoraciones eran sin dudas bastante antiguas, parecía que su historia de haber heredado la casa era cierta. Habían varias cosas llamativas a lo largo y ancho de mi camino, pero lo que mas me interesó fueron aquellas escaleras al final, que llevaban al piso de arriba. Seguramente allí estaría la habitación principal de Madelyn y quizás algo mas que fuera interesante. Por ese motivo, sin dudarlo, fui hacia las escaleras y, una vez allí, comencé a subirlas con lentitud intentando no solo no hacer ruido, sino tambien no romperme del todo el tobillo.

En lo que pareció una tarea increíblemente dificil, logré finalmente acceder al piso superior. Ante mí se presentó otro pasillo mas, con varias puertas a los lados y una al final. Por un momento medité al respecto de mis posibilidades y luego concluí que tendría mejores chances de ver todo si empezaba desde el final y luego iba viniendo de nuevo de regreso. Por eso fué que, caminando lenta y silenciosamente, llegué hasta el final del pasillo para terminar parado frente a la última habitación. No perdí el tiempo y pronto ubiqué mi mano derecha sobre la manija y abrí la misma para comprobar que no estaba trabada con llave. Ella no parecía ser del tipo de personas que recibía visitas, así que... ¿Por qué cerrar las puertas interiores? Tenía sentido.

Y cuando pensaba que ya lo había imaginado todo, mis ojos me dieron una imagen que me sacudió por completo. Parado dentro de esa habitación, tras dejar que la puerta se cerrara a mis espaldas, estaba yo ante lo que parecía ser un santuario... una habitación cubierta en su totalidad, paredes y techo, por fotografías mias. -¿Qué mierda?- Dije con los ojos abiertos como platos mirando para todos lados, notando con especial atención la existencia de una mesa con varios objetos relacionados a mí, algunas velas encendidas, y cartas escritas desparramadas por el suelo. -Esto no es bueno...- Un frío me recorrió la espalda, como si la tormenta de afuera me estuviera castigando nuevamente. De pronto me dí cuenta de que eso no podía ser normal, Madelyn no era una mujer como las demás.

Gracias por los regalos, MokaLatte:

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Ene 17, 2017 3:41 pm

También necesitaba mis momentos de soledad en los que no pudiera pensar mas que en mi… y en lo que sentía “¿aunque mayormente esos no eran los momentos que siempre… siempre estaban a mi lado?” debería estar deseando estar en su compañía y en aquel momento no pude pesar en mas que huir… apartarme de lo que me hacia daño yo… entendía lo entendía tan bien que dolía “el había sido tan sincero que dolía…” ojala no fuera capaz de entenderlo tan bien de que aquello fue un momento y nada mas y de que de aquello no transcendería… ojala pudiera omitir todo lo que sabia vendría después de que se fuera entonces todo sería mas fácil pero mi meticulosa cabeza no me dejaba me hacia darle vuelas una y otra vez al asiento constantemente “y me torturaba”

Por que estaría sola otra vez… cuando decidí volver a la casa con la leña fresca me di cuenta de algo no estaba bien… algunas gotitas de agua se habían cristalizado en la madera por el frió…y las mismas guiaban a la escalera mis orbes subieron lentamente atreves de los cristales… y mi corazón comenzó a latir rápido  empujarme en una descarga de pánico y adrenalina “si, veía el mi cuarto jamás me volvería a ver normal… el no iba a entenderme por que el mundo no estaba capacitado para comprender la complicada mente de alguien que era diferente a ellos” mi semblante se entristecido años de medos y tristeza me acosaron… negué peor ya era inevitable todo lo que me decía mi cabeza era: “que hare ahora”

Cerré los ojos y tome varias respiraciones ondas me moví al baño rápidamente solo podía hacer una cosa… no había tiempo para buscar explicaciones o esperar sus reacciones “tenia que actuar” y sabia que una vez lo hiciera no abría marcha atrás. Una vez en el baño abrí el gabinete con mis medicinas… me tome un par de pastillas o me colapsaría debía centrarme o las cosas me saldrían mal y vi la jeringa… y el sedante mis padres adoptivos solían usarlos cuando tenia una crisis psicótica… normalmente agradecía contra mi misma después de las pesadillas, jamás atacaba a los demás pero podía hacerme mucho daño... por eso me sedaban lo tome rápidamente y mire la fecha de caducidad… sonreí retorcidamente por que faltaba unas semanas para caducar…

No tenia que pensármelo mas llene la jeringa con el líquido y mire fuera del baño... camine apresada pero sigilosamente y cuando llegue al segundo piso vi la puerta abierta el estaba parado dentro del cuarto parecía haber recién entrado por que aun de espaldas podía notar su shop a primera impresión “eres un niño muy malo” pensé caminando lentamente con la jeringa en la mano “yo no quería hacerte daño…” me repetía aunque incapaz de abrir la boca poco a poco los metros entre ambos se acortaban el decía cosas… que solo me empujaban mas a no temblar y cuando estuve a centímetro de su espalda alce la mano con la jeringa quizá las velas te darían la curiosa y enorme sombra amenazante detrás de ti…

Pero tu reacción no podría llegar más tardía… solté un grito ahogado cuando la punta gélida de la jeringa entro en tu cuello y el liquido atravesó tus venas para fundirse en tu sangre, no demoraría mas que unos segundo en actuar –Fuiste muy malo…- le dije suponiendo que aun estaba consiente y esperando que desplomase… -yo… lo siento de verdad no tenia que ser así…- negué con suavidad viendo caer a mis pies… espere al menos un minuto solo contemplándolo con nerviosismo me dieron muchas ganas de llorar… verlo tan lastimado trague saliva y lo arrastre tomándolo bajo los hombros hasta mi cama en el mismo cuarto… habían esposas en los laterales de la cama me gustaban todas esas cosas. Algunas manías no se pierden ni siquiera por que marcaron un trauma en ti espose sus brazos a la cama y ate su pie tras vendárselo para que el tobillo no se le maltratase mas… dejándolo en “X” en la cama estaba hiperventilándome… luego mire la habitación… sus fotos mi objeto de deseo ahora estaba en mi cama… “en mi cama... y era mío ahora estaba completamente a mi merced” entonces me reí aun llorando me reía a carcajadas sin parar la euforia de hacer posible lo increíble me seducía… -Vas a ser mío… y jamás vas a olvidarme…- susurre casi en todo enfermizo con un acento cantadito curioso… lejano de pesadilla.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba