Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Obsesión Mortal

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Obsesión Mortal

Mensaje por Mancer el Vie Ene 27, 2017 12:43 am

Las imágenes de cientas de fotos mías alrededor de la habitación daban vueltas en mi mente como si me hipnotizaran, como si me pudieran generar una sensación de náusea y vértigo que me quitara el balance. Tuve que cerrar y abrir los ojos reiteradas veces para creerme lo que mis ojos me presentaban y saber que era real, que aquella habitación era un espectáculo de horror de lo que el fanatismo y la locura podrían llegar a lograr en una persona. En ese momento cualquier imagen de Madelyn siendo una simple mujer amable que me había recogido para ayudarme había cambiado inmediatamente, si ella era capaz de armar algo como eso, no podía tratarse de una chica común y corriente... No, eso era algo diferente, una de esas exageraciones que mi manager me contaba y que jamás creía posible en la realidad.

¿Estaba en peligro en aquel sitio? Me preguntaba a mí mismo si la obsesión que Madelyn tenía para conmigo podría ser complicada. A lo largo de mi carrera como actor, pude encontrarme con miles de fanáticas, algunas mas apasionadas que otras, pero en ningún caso me había visto a mi mismo en una situación como la actual. Estaba prácticamente encerrado en aquel sitio con una mujer que claramente no estaba en la misma página que yo, que se había mostrado molesta por aceptar la realidad de que quizas no eramos el uno para el otro, y que a su vez sentía una obsesión enorme por mí... esa podría ser la receta para un verdadero desastre. Tenía que encontrar la manera de terminar aquel encuentro, irme de la casa lo antes posible.

Mientras me debatía las posibles formas de calmar a Madelyn, me di cuenta de que si ella me encontraba en aquella habitación las cosas serían aún peores. Con eso en mente, me propuse abandonar aquel sitio sin que ella se enterase pero justo cuando planeaba darme vuelta, pude notar una sombra asomarse por detrás de mi en la pared que daba justo en frente de mi posición, como si una presencia absorbente me quitara cuanta esperanza quisiera. Ella estaba ahí conmigo.

Me dí vuelta con los ojos abiertos ampliamente, sabiendo que no estaba solo y que me había descubierto donde no tenía que estar. Intenté hablar, inventar alguna excusa alegando haber estado buscándola y terminar perdiéndome, pero todo lo que pude hacer fue dejar salir un leve quejido al sentir el veloz pinchazo en mi cuello, que pronto me llevó a sentir una parálisis total en el cuerpo y la incapacidad de hacer nada para resistirlo. -Ughh Made...- Y de pronto, de un momento a otro, todo se volvió oscuro y perdí el conocimiento.

Ese fuerte dolor de cabeza que me había dado la primera vez que me desperté en aquel sitio pareció haber sido invocado nuevamente como obra de algún poder maligno, era tan intenso que me despertó como si me hubieran dado un golpe fuerte justo en la parte trasera del cráneo. Mis ojos se tomaron su tiempo en volver a encontrar lucidez y mi cuerpo lentamente regresó a sus capacidades normales, todo parecía estar bien, salvo un pequeño detalle, no podía moverme, estaba completamente inmovilizado sobre la cama de mi acosadora personal.

-Mad.. Madelyn... escucha, lo siento... ¿Podrías desatarme? Yo... ya estoy mejor...- Tironeé un poco con ambos brazos, tratando de zafarme de las ataduras en mis muñecas, pero todo fue en vano, no tenía manera de liberarme. -Esto ha sido un error mio, lo lamento, solo estaba buscándote. ¿Me dejas salir de aqui?- Le dije intentando ver hacia su posición aunque me fuera dificil debido a mi incapacidad para moverme. Esperaba que ella accediera a esos pedidos, aunque una parte de mí sabía que no sería tan fácil. Quizás el no saber qué me esperaba a continuación era lo que lo hacía de ese momento algo aterrador.

Gracias por los regalos, MokaLatte:

Mancer
erotique

Hentai Re: Obsesión Mortal

Mensaje por MokaLatte el Vie Ene 27, 2017 12:37 pm

Pronto me calme…o deje en la habitación atado baje cerré la puerta puse a quemar leña en la chimenea, hacia frio en la casa, como si nada malo estuviera siendo, o nada fuera de lo normal estuviera ocurriendo me mantenía tan tranquila que resultaba aterrador verme “los años habrían creado una frivolidad en mi… Pensaba una y otra vez en mi cabeza, las posibilidades de que lo encontrase o de que me culpasen, en el pueblo nadie conozca mi obsesión por el, nadie podía dejar que yo lo encontré… y su auto estaba destrozado y carbonizado en el camino ahora de seguro enterrado en la nieve” –no tengo que temer- quizá por eso me mantenía tan tranquila, puse  cocinar un estofado de conejo nuevamente aunque esta vez solo tenia papas y zanahoria. Le daba vuelta a la olla con y el caldo con el cucharon la espesa salsa de tomates se condensaba y burbujeaba la tape cuando el olor e hiso firme y volví con el a la habitación. Estaba despertándose….

“Y empecé a tener miedo… por que lo quería tanto que sus suplicas podrían doblegarme si no sabia mantenerme firme… si el era lo suficientemente inteligente podría convencerme” y se volvería un… ¿Quién puede mas entre ambos? Le mire con miedo el mismo miedo con el que el me veía, aunque también tenia mucha tristeza dentro de mi –el empezó a hablar y yo me quede callada –Te harás daño... para no quiero eso- musite caminando lentamente hacia el mirándole con preocupación –estoy preparando la comida- acerque mi mano a su rostro –vas a estar bien no tienes de que preocuparte- le dije sonriéndole… aunque mis sonrisas eran tan difícil de plasmar en mi rostro que quizá no daban la calma que buscaba transmitirle en ese momento- el seguía incontenido comenzaba a enfadarme… -ya basta Ethan no soy estúpida…- le dije apenas audible revisando su muñeca lastimada estaba bien la vende lo suficiente como para no hacerle mas daño.

-Se que estas mejor… pero…- levante la mirada haciendo ceder mis mechones de cabello negro –ahora quienes irte… piensas mal de mi… me prometiste tres días tu lo prometiste no te vas a ir antes de esos tres días y mientras mas me hagas molestar entonces harás que cambie de opinión…- le dije frunciendo el ceño sin dejar de acariciar su mejilla, con cuidado –no puedo desatarte por que vas a dejarme sola, yo… no quiero estar sola- y comienzo a llorar… -tienes que entenderme y tienes que créeme yo no quiero lastimarte TU NO TENAIS QUE ENTRAR AQUÍ todo iba a estar bien yo cumplo mis promesas sabes… yo de verdad quiero dejarte ir cuando la tormenta pare, solo créeme- subía y bajaba la voz claramente estaba inestable. –Yo te quiero… no... yo te amo ¿Cómo podría si quería pensar en hacerte daño…?- negué por que no era posible solo quería retenerlo un poco mas.

Te disculpo… se que no quería entrar aquí… ahora dime ¿Qué piensas? ¿me temes verdad?- le pegunte dejando de acariciarle y sentándome al lado de la cama dejándole la espalda a la vista –quiero que seas sincero conmigo ya de nada te sirve, se que mientes… se que me odias ahora se que seguro te doy asco, tu no sabes todo lo que he pasado tu has tenido todo fácil y has sido feliz, alguien como tu jamás comprendería  alguien como yo, pero no me importa que piensas yo no soy mala NO LO SOY- las lagrimas seguían desplomándose –yo también planeo ser sincera contigo no te voy a mentir mas, pero de ti depende si me haces perder el control o si me mantengo calmada, por favor ayúdame a no lastimarte- prácticamente se lo suplique –Hace mucho hubo un chico que me salvo… el… y yo nos enamoramos el tenia quince yo solo tenia doce pero me saco de ese lugar sus cabellos eran rubios… y tenia ojos como los tuyos eran iguales….- le digo temblando y secándome el rostro –yo lo amaba fue la única persona que me dio algo de amor cuando era niña… cuando conseguimos escapar nos encontraron y entonces lo mataron… toda esa sangre saliendo de su cabeza sobre la nieve y sobre mi…. Lo perdí en días tan fríos como estos, y perdí la razón la poca cordura que tenia se fue con el, me quede sola… y luego empecé a mirarte en las telenovelas y modelando, te parecías tanto Ethan…-

Me costaba muchísimo hablar, casi jadeaba cuando invocaba palabra –Yo no te quiero a ti… yo siempre voy a amarlo a el, pero lo único que me queda de el eres tu verte a ti es como verlo a el todo esto... es como un altar para el yo no tengo ni un foto de el, y pensé que mirándote a ti seria como tenerlo presente a el- aprieto mis puños fuerte y golpe mis propios muslos –Nunca se lo había dicho a nadie, tu no vas a entenderme seguro cree que soy una enferma ¿verdad?- te pregunto mirándome, la deprecio no era suficiente para explicar el dolor en mis semblante –Y luego empecé asentir cosas por ti y todo se ha hecho muy confuso, pocas veces te he visto en personas yo, solo colecciono tus cosas jamás penseque te tendría cerca y ayer fuiste tan bonito conmigo, fue como tenerlo a el de nuevo por un momento Ethan- suspiro agobiada –yo te saque del auto antes de que explotara pero tu no te moriste como mi amor tu estabas bien solo tenia que cuidarte… si tu te mueres entonces ¿Qué voy ha hacer yo?- te pregunto al menos eso te daría seguridad de que no haría anda para matarte. Me seco con el delantal y sorbo mi nariz –nadie va dar contigo… no hay manera de me conecten contigo incluso podrían darte por muerto cuando consigan tu auto… todo eso puedes evitarlo… solo tienes que hacerme un regalo- te explico recostándome en tu pecho y meciéndome casi enfermizamente mientras me aferro a tu ropa con fuerza –solo se bueno y dame ese regalo… entonces te dejare ir lo prometo- te susurraba mordiéndome el labio. -No quiero estar mas sola… no quiero, se que debes irte lo se pero no me dejes sola- seguro mis palabras te eran confusas aunque en mi cabeza todo estaba claro.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba