Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Feliz Cumpleaños MokaLatte!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños MokaLatte!

Mensaje por dark angel el Miér Mayo 25, 2016 7:15 pm

Hoy (26 de Mayo) no cumple años una persona cualquiera, cumple años una gran usuaria en el Foro: Moka! ¡Felicidades! Poco a poco nuestra pequeña Comunidad ha crecido y ha ganado unos usuarios excelentes que se merecen no solo una felicitación sino mucho más.

Por mi parte se ha convertido en una usuaria esencial en el Foro, paso con ella grandes momentos y espero que siga así por mucho tiempo. Todos te apreciamos mucho, tanto en lo personal como roleadora. Pocos usuarios son capaces de mantener tantos roles y todos ellos siempre con un alto nivel de calidad. Aquí en el Foro siempre estaremos, siempre que necesites algo cuenta con nosotros.

Espero que en este tema los demás compañeros de esta gran Comunidad puedan dejar unas palabras para ti y hoy te deseo que tengas un bonito día y te agradezco todos los días que has pasado con nosotros ^^

Última edición por dark angel el Jue Mayo 26, 2016 1:17 pm, editado 1 vez

dark angel
night

Re: ¡Feliz Cumpleaños MokaLatte!

Mensaje por H0LL0W el Jue Mayo 26, 2016 6:35 am

Wooo! Muy feliz cumpleaños mi odiosa! ♥ Ya te dejé mis regalos en ese sitio especial al que tanto podremos odiarnos :p

Muchos besotes y que cumplas muchos más!

http://notyourusualbeast.chatango.com/

H0LL0W
erotique

Mensaje por Arimura el Jue Mayo 26, 2016 9:40 am

¡Felicidades señorita Moka!
Le deseo lo mejor a usted joven maestra(?) no sólo en este si no en todos sus próximos días, aún así espero que éste lo pase libre de todo estrés, disfrútelo al máximo y como dijo Hollow..
¡que cumpla muchos más!.

Ñam:

Arimura
Bloodlines

Mensaje por Cereal el Jue Mayo 26, 2016 10:45 am

Feliz cumpleaños Moka n n me sumo a la idea de que ojalá cumplas muchos años mas y aquí tienes una flor

Spoiler:

Cereal

Mensaje por The Artist el Jue Mayo 26, 2016 2:27 pm

Señorita Moka.

Pese a que a veces las cosas no salgan como esperamos, debemos recordar que no todo es perfecto y sin embargo, siempre tenemos personas que nos estiman mucho y se esfuerzan en hacer un día amargo, en uno muy dulce. También hay que recordar, que los días no son gratos, si nos centramos en que se den de esa manera (A veces son cosas de fuerza mayor y es entendible), pero no permita que esas cosas opaquen su sonrisa y la bella personalidad que las personas que le han escrito antes, aprecian.

Espero que el mensaje de un desconocido, por lo menos sume un poco en este día especial, en el cual se conmemora un año más de su existencia.

Feliz cumpleños, Señorita Moka.

The Artist

Mensaje por MokaLatte el Jue Mayo 26, 2016 2:49 pm

AWWwW mis chicos tan lindos, igual ojala reciba mas mensajes pero antes quería dejarles un presente de agradecimiento, a quienes me dejaron pastel y rosas ♥ sorpresivamente cereal y Arimura que apenas me nocente se los agradezco un montón.

HOllOW me inspiro hoy y super mejoro mi día, siendo que el me canta el feliz cumpleaños por una pagina, me inspiro a cantar, para nadie es una secreto que en mis tiempos mosos practique canto lírico, estoy oxidada pero espero, les guste, lo hice con mucho cariño, y cereal y False que estuvieron animándome a volver a mis andadas en música GRACIAS.

Mis cumple suelen ser un asco así que nunca espero nada de ellos, pero bueno, no por eso voy a decaer, "Quiere pastel" y hoy de verdad creo que mi mejor regalo fue que esta semana me apoyaran para volver a cantar y eso chicos, me hace realmente feliz ♥

Aquí se los dejo (quiero sus opiniones) se que estoy oxidada esperaba mes saliera pero, pero me salio mejor de lo que creía por eso me anime a compartircelos. para quienes no saben soy Mama y mi nena estaba haciendome de fondo con la flauta jijijiji (ese fue su regalo (??)

Espero lo disfruten:
Jueves-Oreja de van gohs
http://vocaroo.com/i/s0VrmCRvcFf4

Hijo de la luna-Mecano
http://vocaroo.com/i/s0rIhm8f2arC

Así que lo disfrute y pongamos amor y sabor al temita. Su Moka les quiere,  FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ♥

Pd: esas dos canciones cuentan historias que me gustaría rolear ^^

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por H0LL0W el Jue Mayo 26, 2016 2:57 pm

Oh casi se me olvidaba, ya que aún queda día voy a aprovechar para ponerlo aqui ♥

Lo primero, mi felicitación y mi canción, dedicada para ti - http://vocaroo.com/i/s1lmcjhyvUig  y http://vocaroo.com/i/s1Tq9aHJTHM7

Y lo segundo:

Eres lo mejor que me ha pasado y la persona más importante de mi vida. Sabes cómo hablar, sabes como transmitir; escribes con el corazón en una mano y eres de las mejores personas que realmente escribe con conocimiento y ahora que he escuchado tu voz a través de las canciones que has posteado, puedo realmente decir que transmites fuerza y belleza y eso es algo especial, porque me hace ver que realmente está esa persona que escribe con un sentimiento muy precioso.

Desde el primer momento, ya supe que eras alguien especial, alguien en quién confiar y alguien con quién compartir momentos. Eres esa persona que quiere y se deja querer y eso es lo más bonito de tí.  Como ya te he dicho muchas veces, sin ti no sé qué haría. Suena a algo muy profundo, si, pero quiero hacértelo saber, quiero hacértelo llegar. Este corazón está contento por tí y sabes que pase lo que pase, estaré ahí para lo que haga falta.  

Moka, este es tu día, es un día especial. Es el mejor día de tu vida y quiero estar junto a ti para hacértelo saber.

Para esa gran persona que está detrás de la pantalla, escribiendo, sonriendo, a veces llorando, a veces riendo. Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más!
http://notyourusualbeast.chatango.com/

H0LL0W
erotique

Mensaje por Vongola Primo el Jue Mayo 26, 2016 3:19 pm

Y la ganadora a cantante del año es Moka! (del techo baja un cartel de felicitaciones como ganadora a mejor cantante y el piso se abre dejando salir un pastelote de cumpleaños con un trofeo de cantante en la punta y tambien llueven globos)

Hoy es un dia para celebrar y divertirse con musica y confeti, pastel y bebidas, regalos y diversion, porque hoy es tu cumpleaños y aqui todos te lo celebramos, dices que tus cumpleaños anteriores fueron malos, pero aqui sera completamente diferente porque aqui nos tendras para celebrartelo

Que tus cumpleaños aqui a partir de ahora sean inolvidables, porque nosotros los festejaremos contigo!

Vongola Primo
night

Mensaje por Cereal el Jue Mayo 26, 2016 3:24 pm

Vaya, tienes una voz muy hermosa la verdad es que tienes talento para eso ya que recuerdo que me dijiste que habías perdido mucha practica aunque yo te escucho y suenas increíble. Por otro lado no conocía esa página para compartir audios. Con un poco de tiempo podría compartirles algo también n n

Que sea un gran día. Estamos contigo <3

Cereal

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Mayo 26, 2016 4:59 pm

¡Feeeliz cumpleeeaños Moka! Pues era obvio que tu cumpleaños no podía pasar desapercibido ya que eres una usuaria muy importante actualmente. Recién ahora pude terminar de ver todo lo que han dejado por aquí. Por lo que pude leer en los mensajes de este bonito tema, no solo eres una usuaria importante o valiosa sino que muchos te aprecian también como persona y eso se valora mucho en RW.

Quedé bastante sorprendido con tu repentina respuesta, de hecho no esperaba escucharte cantar (?) pero me parece que quedó muy bien. Particularmente me gustó "Jueves" porque me encanta La Oreja de Van Gogh. En fín, tu voz y también lo dicho por Hollow hacen que este tema sea más especial todavía.

En RW siempre le deseamos lo mejor a nuestros usuarios. Tratamos de que se note lo mucho que apreciamos a esos miembros que nos ayudan a crecer y sin dudas eres de las que más ha aportado en estos últimos meses. Aquí siempre habrá personas o compañeros de rol dispuestos a ayudarte, entretenerte e inspirarte. Feeeliz cumpleee!

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba