Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

El Soldadito de Plomo Y la Bailarina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Re: El Soldadito de Plomo Y la Bailarina

Mensaje por MokaLatte el Dom Oct 30, 2016 11:56 am

“¿Y como no confiar en el, si la seguiría se desprendía de sus enorme ojos azules?” parpadeaba con una de esas sonrisas que difíciles son de borrar con esa promesa que me hacia d venir a por mi cada noche… suspire contenta de que algún juguete le interesara mi estado. –gracias soldadito, en a noche estaré aguardando a tu llegada y así el no me haga nada- mucho mas calmada y dejando la paranoia de lado, decidí que bajar era la mejor opción no todos los días venia un soldadito como el ha hacerme semejante propuesta,  le sonreía maravillada… consiente de que hora le era importante a alguien capaz de convencerme a pesar de todas mis negativas. Y que nos e daba por vencido fácilmente por supuesto que quería bajar, eso no lo dudaba el problema era como hacerlo. Y otra oportunidad como esta no tendría. Por so es que tome su mano, segur de que con el no me iba a pasar nada malo.

-Jijij, si, si, si lista, lista estoy para ir contigo- asenté rápidamente el parecía surcar algo yo solo esperaba instrucciones, era tan amable y dulce al decirme señorita… -me abrazare muy fue e ti, de eso no pongas duda y mejor bajemos con presura- si mientras mas rápido saliéramos de aquello mejor. Me abrase en la espala el soldadito. La ventaja de mis piernas es que a muy finas y tenia completa libertad de moverlas a diferencia e el que estaba lavado a una plataforma.  Me aferre fuerte, fuerte, y cerré los ojos dejando mi rostro al lado del suyo en su hombro –si- susurre cerrado los ojos seria fácil para el deslizarse por el cable… y en un parpadeo literalmente pues al abrir los ojos ya estábamos abajo…

Abrí mis ojitos lentamente con temor a bajarme de su espalda, pero uno de mis pes se aventuro tambaleante a tocar, el suelo  cuando lo hice me solté de su abrazo, dando un par de vueltitas de ballet, extendiendo mis brazos…-jaaaa  si lo hemos conseguido pero que tonta he sido- musito arrepentida por no haber hecho aquello antes, un par de saltitos seguros hacia a el llevan a mis manos, hasta sus mejillas para sostenerlas fijas y en un rápido movimiento, concederle un beso muy cerca de sus labios uno de media una por que en parte también bese su mejilla…

Claro que el rubor de mis mejillas ya sonrojadas por pintura no era suficiente para explicar lo que dale aquel besito me hiso sentir…”Ojala tuviera corazón y seguramente palpitaría desbocado” el sonreí dando un par de aplausitos emocionada, y saltitos sobre mi eje...-¿y ahora, y ahora?¿que es lo que haremos mi soldadito?- pregunte mirando a la distancia tanto bajo la cama como en rededor los trenecitos corrían con los carritos, mientras un carrusel se movía luminoso, pero lo mas bonito es que los peluches y muñecos de madera aprecian danzar en rededor de una lámpara, fijas de ajedrez y juegos  mesa volaban en rededor… estaba tan pero tan emocionada que solo tome su mano tironeándolo –llévame, soldadito llévame contigo- insistí con los ojitos iluminados “ahora ya no quería regresar a la repisa, todo era tan bonito allí abajo y las risas... "

Esas no tenían precio eran incluso mas armónicas que la música de mi caja. Pronto nos vimos rodeados  por el escuadrón de hermanos del soldadito, todo en rededor observándonos, por supuesto al tenerlo yo tomando de la mano, lo primero que hicieron fue comenzar a avergonzarlo bromeando +Pero que hermosa Princesa has traído hermano+ parpadee un poco asustadita y acorralada, por todos ellos eran tan similares entre si… todos eran iguales pero tu eras diferente por que te faltaba una pierna me escondí detrás de ti  mirándolos pro sobre tu hombro –válgame si te has multiplicado- musito seguramente apareciendo algo ingenua en ese momento +no tienes ni un día aquí y ya te has secuestrado la doncella mas bella preséntala presentarle, nosotros también queremos jugar con ella+ te insisten ellos.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Dom Dic 11, 2016 1:23 am

El soldadito esperaba a que la chica se acercara a el aunque no sabía aun si se atrevería a bajar ya que se notaba que eso era algo nuevo para ella y quizás tuviera miedo de salir, pero finalmente ella se acercó y tomo su mano para que la bajara, después de eso se aferró fuerte a su espalda, lo bueno es que tenía suficiente fuerza como para bajar sin tener que preocuparse de que ella se soltara eso y que cerró los ojos así que no se asustaría, bajaron rápidamente a la segunda tarima, tan rápido que no estaba seguro de que la bailarina se había dado cuenta de eso

-Ya puede abrir los ojos señorita, hemos llegado

Sonrió al ver como la chica daba vueltas muy emocionada por haber dejado, al menos ahora, estaba seguro de que ella podría bajar por su cuenta si alguna vez lo necesitaba, al parecer le había perdido el miedo al menos a esa bajada de la tarima más alta, cuando se acercó y le dio un beso, los ojos del soldadito se abrieron de sorpresa, pero sin decir nada, la verdad no sabía bien que decir, solo sonrió dulcemente a la bailarina, que seguía muy emocionada por estar libre, al parecer estar simplemente fuera de su viejo estante la había animado mucho, se acercó a la orilla para ver lo que decía… y en ese momento escucho unas voces

-He?

Se sorprendió al ver que muchos de sus hermanos se acercaban a conocerla, alrededor de 10 que rápidamente empezaron a bromear preguntando de donde la había sacado, el no sabía que decir y no quiso responder a las bromas pero sonrió un poco volteando a ver a la bailarina

-Ellos son mis hermanos, no te preocupes no te harán nada

Volteo y la tomo de la cintura levemente para hacer que adelantara un par de pasos quedando a su lado

-Todos ellos son mis hermanos y hemos venido juntos a vivir a esta casa, ella es una bailarina, la conocí en la repisa de arriba

-Tu siempre metiéndote donde no debes –Soldado-

-Bueno es la primera vez que lo hace es su primera noche de vida –Otro soldado-

-Si me parece que solo tienes envidia –Otro soldado-

El soldado que había dicho eso primero rio un poco acariciando su nuca mientras todos los demás ahora se reían de el pero sin que hubiera malicia en esas bromas

-Entonces tu amiga no conoce nada del mundo de abajo? –Soldado-

-No, nada –Soldadito-

-En ese caso

Todos se miraron entre si y sonrieron

-Debemos mostrarle todo este lugar!!! –Todos al mismo tiempo-

2 de los soldados corrieron y regresaron con el hilo de una cortina el cual le tendieron a la bailarina

-Siéntese señorita nosotros la bajaremos –Soldado-

-Y hermano más te vale darle un buen recorrido –Soldado-

-Ha… chicos

-Si no nos dirán abajo, muchos de nosotros están también preguntándose donde están

-Señorita si este tonto se le pierde solo busque a uno de nosotros para que la ayude, no se preocupe

-Y si lo quiere a ver solo mire, es el que no tiene una pierna

-Y más suerte

-Anda tú también bajas!

Una vez que le acercaron el lazo de la cortina a manera de columpio a la joven, lo empujaron hacia ella para que se sentara a su lado, mientras los otros 2 estaban listos para irlos bajando poco a poco al suelo de la habitación

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Dom Dic 11, 2016 4:33 pm

Al fin había cruzado la line había bajado de la repisa, y ahora estaba en el suelo. En la suavecita alfombra color verde prado de  pequeño… -oh es tan suavecita- esta tan concentrada en la fascinación por conocer el lugar nuevo que de alguna manera había dejado de  lado las expresiones del soldadito al darle un besito. Sea como fuera estaba muy agradecida y había cumplido la promesa que antes le hice… pero como era de esperar un nuevo lugar traería nuevos juguetes que conocer. Que al veme tratarían de curiosear interesados. En mi... yo sin embargo aun temerosa decidí esconderme tras la espalda del soldadito “después de todo sin el no fuera podido llegar abajo” y sabia que el iba a cuidare de cualquier cosas. “ciertamente confiaba en el”

Todos eran igualiticos ente si… no sabría decirles como ente ellos e reconocían. Yo no podría “claro si n fuera por que m soldadito, no tenia una de sus piernas. Sea como fuera era mejor asegurarme y quedarme junto a el. Su tacto en mi cuerpo fue… extraño pero contrario a lo que el duende me hacia sentir el de el me gusto mi sonrisa se ensancho y les juro que seguro me vi algo avergonzadita. –Ho...hola chicos- alce mi manita tímidamente observándolas a detalle seguro cada uno tendría detalles faltantes en otros, o rasgaduras cuarteaduras y cosas mas que los harían reconocibles, y si poco a poco empecé a notarles las diferencias ente si concentrada en esta tarea no les pus mucho atención a lo que platicaban ente ellos.

-Su hermano es muy amale sin el, jamás fuera podido bajar así que es mi héroe—insiste apegándome al hombro de mi soldadito. Bala que debía verme pegajosa pegándome a el así. Ellos no dejaban de verse seguro les parecía bonita y llamativa de hecho era una muñeca muy bien tallada y pintada, mis facciones eran muy manuales y únicas. “era toda una piensa de colección” de repente me vi trepada para acomodarme en el cordón de un cortina – ¿uh?- voltee mirar al soldadito que también empujaban con presura a mi lado. Pronto me di cuenta que lo suave era solo un pañuelo, y en realidad estaba en una mesa de jugo, aun no llegaba al suelo “el mudo era muy grande” pensé aferrándome al cordón. Hasta estar con mi soldadito de nuevo –Jijiji tus hermanos hablan mucho, no se cual hablaba que casa, pero parecen divertidos- musite contenta sintiendo que el cordón se balanceaba un poco meciéndose descuidadamente con suavidad hasta llegar al fin al suelo y ahora si a una alfombra de color mas raro... era algo así como gris con rayas azules…

Al llegar al suelo di un para de salidos pero en esa superficie no podía girar y trastabille un poco hasta que me tropecé con el carrito de juguete que me ayudo a levantar con su parte delantera –es enorme- musite aguantando mis manitas en el pecho ponto m d cuenta que debajo de la cama se veía realmente oscuro y habían otros lugares que daban algo de miedo, pero también habían lugares coloridos que aprecian muy llenos de vida y habían juguete jugando y cantando por todo el lugar. Era simplemente hermoso, sin embargo “ciertamente podía perderme con facilidad en aquel lugar” así que tome la mano de mi soldadito para estar segura –si no me perderé…- le dije sonriéndole y entonces esperaba que el seguiría por el lugar aunque muy seguramente el haría un reconocimiento, por que también era su primea noche. Seria bonito descubrirlo ente los dos.

De hecho no demoramos en recibir un paseo en auto a control remoto, también había un castillo de legos que de todo fue lo que mas me gusto. Siempre tomada de la mano de el y estando juntos. No se cuanto tiempo paso solo se que se fue volando, incluso había un trampolín con fundas de almohada cojines donde saltar y el paseo a caballo… ese fue maravilloso. Conocí muchos juguetes agradables en el camino,  que me hicieran prometer volver. Estuvimos así toda la noche hasta que… los juguetes empezaron  guardarse y me di cuenta de que ya deberíamos volver. Aunque no quería separarme de el por que me la había pasado tan bien, de hecho cuando el momento llego me sostuve de sus manitos y lo abrace fuertemente –No quiero subir de vuelta…- le susurre con suavidad –me gusta mucho, mucho estar contigo-la proximidad era notoria, y el colorete de mis mejillas puede que se viera mas pintado de lo normal –prométeme que iras a buscarme de nuevo…- no quería realmente era separarme de el… de verdad me gustaba el soldadito y su compañía quería volver a verle, aun y cundo todavía nos faltaba subirme a mi repisa “me preguntaba si a el le gustaría volver a verme de nuevo”

Off: la idea es que tú pongas también que cosas hicieron juntos, pero lo hice así para agilizar el rol n.n

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Sáb Ene 28, 2017 3:32 am

La noche había sido fantástica, a pesar de los encimosos que podían ser sus hermanos a veces siempre podía contar con ellos y esa vez no había sido la excepción ya que los habían ayudado a bajar de la mesa de juego y luego se las habían arreglado para susurrarle algunos lugares a donde ir ya que ellos ya habían paseado por el suelo de la habitación, así habían visto varias cosas, aunque un gigantesco castillo echo de Legos había sido lo que mas le había gustado a la chica, también habían visto una autopista de carreras, un pequeño estanque de pescaditos que podías atrapar con una caña, una granjita con varios animales que se habían acercado a olfatearlos e incluso, por encima, habían dado un vistazo debajo de la cama pero no habían entrado  aunque el soldadito se había hecho a la idea de llevarla alguna vez ya que definitivamente no quería que esa fuera la última vez que salieran a pasear de noche si no que estaba empezando a pensar cómo hacer para poder ir a recogerla todos los días para que no estuviera sola con esa horrible caja de música.
Finalmente la noche termino y era hora de que volvieran a la repisa aunque al soldadito no le gustaba para nada volver a dejarla en ese lugar y además no tenía la menor idea de cómo la subiría, una cosa era bajar sujetos a un cable pero subir era mucho mas difícil, aunque llegar hasta la mesa de juegos fue pan comido ya que los juguetes tenían sus propios caminos para subir pero al momento de llegar a los estantes, miro hacia estos, pensativo, sin saber que decirle a la bailarina

-Bueno pues…
-Vamos no vas a dejarla sola de nuevo haya arriba no?

Otro de sus hermanos se acercó, también ya regresando de su noche de fiesta

-Podría quedarse con nosotros, detrás del baúl de juguetes hay un agujero en la pared por donde podría entrar y quedarse sin ser vista con otros juguetes
-Quedarse abajo… no se… que dices?

Le pregunto el soldadito ya que la decisión era de la joven

Elexiel Black
erotique

Mensaje por MokaLatte el Sáb Ene 28, 2017 4:01 pm

No cambia duda de que había pasado una noche estupenda entre juguetes, y conociendo aquel lugar con el resto abajo, pero creo que lo mas importa fue la compañía de aquel soldadito para mi era un héroe por que me había ido a buscar hasta arriba. Digo no todo el mundo o el mundo de juguetes haría algo así. Y con una sonrisita y a pasado casi de saltitos por la emoción que toda esa noche inolvidable me trajo comencé a perderme entre sus rostros era más fácil mirarles los pies para ubicar a mi soldadito aunque creo que el fondo podría empezar a darme cuanta cual era el mío sin ver sus piernas.

Todos esos lugares fueron maravilloso, uno que me quedo con ganas de ver fue el del avioncito con el podíamos volar por la sala de juego y me apostaba a que era muy emocionante “pero seguro también peligroso” debajo de la cama no se e hacia buena idea estaba muy oscuro y realmente no me gustaba nada la oscuridad así como las alturas “le temía a demasiadas cosas… para ser sincera” la verdad no quería volver a mi estante pero se volvía inevitable perder la sonrisa que traía pensando en que pronto tendríamos que separarnos. Mientras el soldadito buscaba alguna palabras de despedida quizá… el otro lo interrumpió.

Mire a este sin entender a que se refería –pero... la señora se molestara si no me ve en mi lugar- le informaba yo era un regalo solo para hacer dormir a Aron ni siquiera lo dejaba jugar conmigo, por que básicamente era un reliquia –seguro arma un escandalo si no me ve en la mañana- les decía bajando la mirada preocupada al respecto. Aunque al mirar arriba me entraba mucho desanimo… “Como que prefería oír los gritos de la mama de Aron en la mañana”  ladee el rostro sobándome mi bracito de madera… -amm no se es que no me gusta estar en la oscuridad pasee mucho tiempo en u cofre grande… y no se sentía bien- aunque tampoco se sentía bien esta olvidada en la repisa “donde quería que estaba me olvidaban”…

-Bueno que sea solo por este día ¿esta bien?- les pregunte mientras ellos asentaban y entonces me guiaban rápidamente hasta el baúl repleto de juguetes que era enorme y luego el agujero que enconaban en la pared de cualquier manera en el día no podíamos hacer otra cosa que mantenernos dormidos en un profundo letargo... no es como si me fuera a dar cuenta de que estaba en un lugar oscuro. Por eso no le hace el feo de todo a la propuesta. Me dejaron en el lugar y antes de que se marcharan arpa guardarse en su caja y no dejar represarías consecuencias por las fiestas que se armaba en la noche le robe un besito en los labios al soldadito… muy coqueta choque las dos boquitas de plomo y madera con una sonrisa –prométeme que mañana antes de que pueda ver lo oscuro vendrás a buscarme- le pedí mientras cerraba los ojitos y me quedaba en mi postura acostumbrada sobre una pierna en aquel lugar tras el baúl.

Lo que quedaba ahora era esperar de nuevo hasta la noche como era de esperar la mama de Aron se espanto a mas no poder al ver que no estaba en mi estante y de inmediato comenzó como loca a buscare por toda la habitación incluso tubo la gran idea de hacer día de limpieza así que podrían marginarse que movió todo hasta por supuesto dar conmigo tras el baúl… Aron se excusaba diciendo que el no me movió pero no había otra respuesta lógica para la mujer a como me baje y lo amenazo con sacarme de su habitación si volvía a cogerme sin permiso. No se cuantas aspadas de algodón con limpiador me dio hasta que me dejo sobre mi lago de espejo frente a mi castillo. Por supuesto yo no seria consiente de ello hasta el anochecer en el que de nuevo me despertaría y notaria que no estaba precisamente donde me dormí. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Elexiel Black el Miér Abr 26, 2017 9:09 am

El soldadito y no solo el si no todos sus hermanos sonrieron al escuchar la respuesta de la bailarina, ya que aunque el soldadito no les había contado a sus hermanos sobre la caja de música que la molestaba si les había dicho que vivía sola arriba en los estantes y sin compañía y con miedo de bajar todas las noches, como esa, a celebrar con los demás juguetes, era cierto que ellos podían ir a recogerla todos los días e incluso ya tenían un plan para ejecutar todos los días y bajarla de esa manera lo mas rápido posible pero igual se pasaría sola todos los días hasta que ellos llegaran por ella y eso no les gustaba sobre todo porque la chica parecía estar muy asustada ante la oscuridad y eso era lo que mas reinaba en la cima del estante, la oscuridad total, así que todos rápidamente se pusieron manos a la obra para improvisar un escondite y después de unos minutos ya tenían un sitio confortable en el que ella descansara.
El soldadito se acercó con la bailarina hacia el refugio para desearle buenas noches o mas bien buenos días.

-Bueno entonces mañana tan pronto despierte estaré aquí e iremos a jugar como lo hemos hecho hoy, ¿De acuerdo?

Pregunto con una sonrisa pero de repente ella se acercó y le robo un beso en los labios haciendo que se pusiera totalmente rojo, tan rojo como las partes rojas de su uniforme, apenas pudo balbucear un adiós e irse y cuando llego a la caja de juguetes sus hermanos no dejaron de reírse de el por la sonrisa tonta que traía, así estuvieron hasta que el día llego y aun en ese día, el niño miro extrañado a un soldadito que tenía una sonrisa rara en los labios, pero finalmente el día termino y la noche llego y cuando el soldadito despertó inmediatamente fue a buscar a la bailarina… y no estaba, apenas le tomo unos segundos al soldadito entender que había pasado, seguramente la habían ocultado mal y la habían puesto de vuelta en su estante por lo que sin decir nada a sus hermanos empezó a escalar por la cuerda hasta el último estante, al que llego casi de inmediato debido a la velocidad a la que había subido

-BAILARINA? ESTAS AQUÍ? SOY YO EL SOLDADITO!

Grito aun antes de haber terminado de subir.

Elexiel Black
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba