Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

El despertar de Níðhöggr

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai El despertar de Níðhöggr

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 3:10 pm

El reino de Fanelia vivía un periodo de paz y prosperidad, estaba dividido en tres regiones:

- Invernalia: Se encontraba al sur del Reino, territorio del invierno eterno, poseía cumbres misteriosas y espesos bosques, de población reducida pero curtida por los azotes de la región eran gente feroz, su labor consistía en resguardar las fronteras de cualquier enemigo extranjero siendo la fuerza de defensa principal y en su tiempo, los mejores combatientes durante la guerra de los 10 dragones.

- Tierra de fuego: Era el centro del todo el Reino, el gobierno se albergaba y regía desde estas tierras, con el tiempo se convirtió en un punto estratégico para el comercio debido a los numerosos puertos y caminos comerciales, también era la región más próspera cuya capital Cuenca Dragón gozaba de numerosas riquezas , sin embargo, durante la guerra de los 10 dragones fue la más afectada puesto que la mayor cantidad e intensidad de ataques se perpetraron en ésta, de las cenizas resurgieron tierras fértiles y pobladores que solo miraban hacia el futuro.

Vental: Se encontraba al norte del Reino, era la región más pequeña, poseedora de paisajes mixtos una gran coordillera que fungía como frontera, el restante se componía de praderas y diversos cuerpos de aguas termales, un lugar apacible y tranquilo cuyo subsuelo albergaba un sistema subterráneo de volcanes enterrados. Según la leyenda fue aquí donde nacieron los primeros dragones que a su muerte un volcán se extinguía junto con él.

La guerra de los diez dragones: Fueron los años oscuros, diez criaturas aladas surgieron de las entrañas de la tierra, nacidos del fuego y rocas derretidas atormentaron el reino durante 3 generaciones llevandolo casi a la extinción. Ya han pasado un incontables décadas desde lo ocurrido y la mayoría de los habitantes lo dejaron en el olvido resurgiendo como un pueblo unido.

Ficha del Personaje:

-Nombre: Aisling
-Personalidad: Es una chica súmamente dulce y cariñosa a la que nunca le ha faltado nada, nacida en una familia de clase media dentro de una de las ciudades más acaudaladas del reino, vive cómodamente en el centro de ésta. De padre comerciante y viajero, en casa su madre siempre se ha encargado amorosamente de ella y de su pequeña hermana.

En ocasiones llegaba a ser demasiado ingenua entregando su amor y confianza con gran facilidad, le gusta ser amable con todas las personas que la rodean con la creencia de que todos tenemos algo bueno que ofrecer a los demás.

Disfrutaba de pasar sus tardes recogiendo frutillas de un bosque cercano el cual conocía a la perfección como la palma de su mano, lo que más le gustaba de hacerlo era sentir la hierba fresca entre sus dedos y a veces, cuando el clima lo permitía, darse baños en un pequeño riachuelo a un costado del sendero.

Apariencia:

Spoiler:

La historia comienza en un poblado aledaño a Cuenca Dragón llamado Piedras Negras, se habían esparcido los rumores de diversos enfrentamientos civiles entre la gente de Invernalia con los de Tierra de Fuego, sin tomarles importancia dejaron el asunto al viento; desde las sombras la resistencia orquestaba su primer movimiento.

Fue justo en medio del invierno.

Al principio fue silencioso y preciso, bajo los finos copos de nieve cayendo y el manto nocturno se escabulleron sin problemas en la ciudad; empezaron irrumpiendo en el castillo del Jarl con grupos reducidos de hasta tres integrantes ingresando por diferentes puntos, este mismo método fue empleado tanto para las bases de los soldados como para las torres de seguridad, para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde.

El plan era sencillo, bloquear las entradas y salidas de estos edificios para poder perpetuar con satisfacción el secuestro del Jarl y exigir el cumplimiento de sus demandas.

El grupo de asalto no solo se componía de la resistencia, si no que también se habían apoyado con grupos de mercenarios extranjeros con la promesa de tierras y riquezas, pronto lamentaron el error. La situación pasó a convertirse en una masacre de un momento a otro, se había perdido el control; comenzaron a irrumpir en las viviendas para exterminar a los pobladores. El castillo, cuarteles y torres de vigilancia fueron incendiados con sus ocupantes aún dentro, las llamas de alzaban por lo alto devorándolo todo con un voracidad insaciable a la par de los gritos ahogados por el filo metal.

Última edición por Luzbelle el Lun Oct 10, 2016 5:41 pm, editado 2 veces

Hentai Re: El despertar de Níðhöggr

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jun 16, 2016 12:00 am

---

- Ficha:

Nombre: Eygon.
Personalidad: Sarcástico, siempre directo, algo altanero y bastante solitario. Ganar la amistad, confianza o respeto de Eygon es un tema muy difícil. Para él la palabra es algo muy importante ya que valora mucho los juramentos y las promesas considerándose a si mismo alguien cuya formación le prohíbe actuar si él no está de acuerdo con lo ordenado y no le importa las consecuencias. Aunque se considere a si mismo alguien bastante racional, no tendrá problema alguno en ser un completo imprudente que se deja llevar por el momento. Odia tener responsabilidades pero casi siempre es el encargado de solucionar los problemas creados por otros y se considera bueno poniéndole punto final a las cosas. También odia la gente débil pero al mismo tiempo detesta ver como estos son maltratados cuando no hay razón para un acto tan cruel. Es un guerrero bien entrenado que siempre ha tratado de tener una buena vida a pesar de dejarse llevar constantemente por las tentaciones. Para él no existen imposibles, se caracteriza por ser alguien que nunca se rinde y trata de siempre contemplar todas las posibilidades aunque muchas veces termina usando el filo de su espada como mejor herramienta.
Apariencia: http://www.zerochan.net/964612

---

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 7:35 pm

Había perdido la noción de cuánto tiempo llevaba desplomada bajo los restos de lo que alguna vez había sido un árbol.

Podía sentir los fríos copos de nieve cayendo sobre mí, las lágrimas calientes surcando mis mejillas hasta caer a las palmas de mis manos mientras yo las contemplaba inerte, las tenía manchadas con sangre, sangre que no era mía, el pensamiento me hizo quebrar una vez más en un llanto sofocado - ¿Por qué? - Mi cabeza daba vueltas una y otra vez a la misma pregunta … A la par un blanco y fino manto comenzaba a cubrirme pero me encontraba demasiado aturdida como para poder hacer algo.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Jun 17, 2016 9:12 pm

La misión había fallado. No se pudo entablar una conversación con el Jarl y al final este terminó muriendo carbonizado por llamas que destruyeron una buena parte de Piedras Negras. Todo había sido culpa de los mercenarios y eso que me habían convencido de que estábamos haciendo lo correcto al darles una oportunidad. Con razón le daba tanta importancia a la confianza pero vaya tonto había sido. Una misión relativamente organizada había terminado con una gran masacre.

Terminé separándome de todos durante el conflicto. Solo tuve el placer de eliminar a algunos mercenarios pero obviamente ya todo se había convertido en un caos y lo mejor era salir de allí y buscar un lugar seguro o simplemente salir del pueblo. Recién me detuve cuando encontré a una chica en problemas y aunque dudé un poco, terminé ayudándola. Podía convertirse en un peso pero me había dado lástima, no podía dejarla allí.

- ¿Te encuentras bien? ¿Puedes caminar? -comenté mientras la apartaba de aquellos restos de un árbol que la aprisionaban y traté de ayudarla para que se levantara, no tenía idea de que heridas podía tener. - Debemos salir de aquí. Hay que encontrar un lugar seguro. -insistí ayudándola a avanzar conmigo ya que podían aparecer amenazas por cualquier lugar. No estábamos para nada seguros todavía, había mucha destrucción y gritos por todas partes. La ventaja que tenía en ese momento era que ella podía conocer mejor la zona donde nos encontrábamos.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 4:43 pm

El despojo de una voz se disipaba en mis oídos, me costaba trabajo descifrar el contenido de las palabras. - “Salir de aquí” – Todo tuvo sentido.

Hice un esfuerzo para poder abrir los ojos, logré vislumbrarlo en un rostro desconocido. Mis manos lo sujetaron de manera mecánica aferrándose a su antebrazo casi con desesperación; Como pude caminé a su lado sin decir ni una palabra, concordaba con su comentario, debíamos encontrar un lugar seguro puesto que la nieve se acumulaba a mayor velocidad intensificándose con los vientos.

Con cada paso que daba sentía que me desplomaría en cualquier momento,mi mente se encontraba dispersa, ausente. Manchas verdezcas desfilaban frente a mi en un laberinto de árboles y troncos, la nieve solo lo hacía más confuso. Me detuve por un momento para contemplar los alrededores, todo se sentía tan irreal... Una punzada de dolor volvió recorrerme por el pecho atestándome los ojos de lágrimas.- Es por acá … - Dije en un hilo de voz cubriéndome la boca para ahogar un sollozo, había reconocido en el suelo restos de un viejo sendero ya inutilizado, yo solía emplearlo de vez en cuando para llegar al arroyo, cerca de este podíamos encontrar donde resguardarnos.

No tardamos mucho en llegar, a un costado del nacimiento del arroyo había una pequeña y poco profunda caverna, en cuanto colocamos un pie dentro me desplomé cerca de la entrada.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Jun 21, 2016 1:31 am

Ya estaba por amanecer y vaya problema extra que había conseguido por querer ser bueno y ayudar a una chica que necesitaba de apoyo. Podía estar perdiendo mi tiempo pero ella realmente estaba en peligro, sin mi presencia justo en aquel instante, seguramente hubiera muerto ya fuera por culpa del clima, alguna herida o simplemente podía haber servido de alimento para algún animal salvaje. Tantas posibilidades; me aferraba a pensar en las peores opciones para justificar mi deseo de ayudarla. Un buen acto tenía que valer la pena en aquellas circunstancias tan complicadas.

- Vamos. Tu puedes. -le decía constantemente para animarla ya que parecía caminar con mucha dificultad. Finalmente me indicó un lugar que para ella era seguro y me limité a hacerle caso, apoyándola a todo momento para que pudiera llegar al objetivo que tenía en mente. Levanté la mirada y vi una especie de caverna que podía protegernos un poco del devastador frio. Mi compañera había elegido un buen lugar.

- ¿Como te llamas pequeña? ¿Estabas sola? -pregunté apenas se desplomó cerca de la entrada. Quería que me diera atención, quizás si se dormía en ese momento podía no despertar más. Ya me sentía mal por el daño que había sufrido el pueblo, no quería sentirme peor si aquella chica moría despues de haberme preocupado tanto por ella. Esperé que me hablara o me contara su histoia mientras yo miraba constantemente hacia afuera, notando que ya comenzaba a amanecer aunque eso también podía ser un peligro caso los mercenarios se movieran por aquella zona en busca de alguna cosa que les llamara la atención. Nunca tenían suficiente.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 11:36 am

Me encontraba recargada sobre la oscura pared de roca, podía sentir como poco a poco mi consciencia se desvanecía en una bruma confusa arrastrándome hacia la oscuridad  sin embargo nuevamente fui atraída por la misma voz de al principio, mi atención se centro a sus preguntas - Aisling … Mi nombre es Aisling . - Dije con firmeza, como si este acto pudiera restablecerme.

Escudriñé la expresión de su rostro por unos momentos antes de contestar a su segunda pregunta, logré encontrar en este un dejo de molestia, seguramente se había debatido entre ayudarme o no y al final resolvió que viva podría serle de más ayuda, no lo culpaba.

- Parece que de ahora en delante estaré sola. - Exclamé amargamente recordando los hechos de las últimas horas, las lágrimas volvieron a brotar más ésta vez mis manos las limpiaron con brusquedad, aparté la vista hacia un lado mientras encogía las piernas retrayéndolas contra mi pecho para recargar mi mentón sobre las rodillas. - ¿Quién eres tú y qué hacías en estas tierras? - Mis palabras se habían tornado un poco hostiles, después de todo él me había rescatado de morir congelada … O peor, pero por sus ropajes no parecía un viajero y el que portara armas me hacía cuestionar sus intenciones.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jun 23, 2016 6:57 pm

Seguí preocupado por nuestra posición hasta que la chica finalmente comenzó a hablar y me dejó un poco más relajado. Giré mi atención hacia ella y la escuché notando la dificultad que tenía para articular una respuesta. No estaba solamente débil o cansada, realmente estaba triste y preocupada por lo que había ocurrido en su pueblo. Con solo escuchar aquel "de ahora en delante estaré sola" me sentí tan mal como ella. Era imposible no sentirme parcialmente culpable por lo que había ocurrido.

- Lo lamento mucho... -dije al ver como se limpiaba las lagrimas y después volvió a hablar preguntando por mi. Noté su tono hostil, tampoco me molestó ya que era un completo extraño para ella y cualquiera podría aprovecharse de un encuentro como el nuestro para hacer cosas indebidas. - Soy Eygon. -respondí con serenidad aunque dudé mucho en revelarme como realmente era. ¿Qué iba a pensar de mi si le revelaba lo que había ocurrido y cómo me había incolucrado en la destrucción de su pueblo? Quizás por pena o por no querer tenerla como un enemigo más en ese momento, decidí que lo mejor era mentir. Quizás ayudándola podía sentirme un poco mejor conmigo mismo.

- Soy un mero cazador buscando aventuras en este mundo tan salvaje. Pasaba por aquí cuando vi bastante humo en el cielo y me di cuenta de que algo malo estaba ocurriendo. -bajé la mirada demostrándole que realmente lo sentía por su pueblo y después decidí sentarme frente a ella, ya un poco más seguro respecto a nuestra ubicación pero todavía con muchas dudas sobre lo que acababa de hacer. No sabía si mentir era la mejor solución pero parecía la menos problemática en aquel momento. - ¿Te encuentras bien? ¿Qué piensas hacer ahora? -cuestioné con bastante curiosidad ya que al menos yo todavía no tenía idea de que pasos dar a continuación. Estaba tan enojado que no lograba ordenar bien mis objetivos después de aquella desastrosa misión.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 3:35 pm

Le escuché con atención mientras intentaba cuadrar sus palabras con su imagen, a juzgar por sus prendas iba demasiado bien vestido como para ser un simple cazador, así como la elección del lenguaje utilizado para definirse le delataban , sin embargo tampoco me cuadraba con la imagen de alguno de esos bárbaros partícipes del asedio; a fin y a cabo quien era yo para juzgarle, él había corrido el riesgo de auxiliarme sin tener la obligación de hacerlo así que terminé por aceptar su verdad.

- Por el momento me puedo mantener consciente, con eso me basta … Gracias por todo lo que has hecho. - Suspiré profundamente antes de regresar a mi respuesta. - En cuanto me encuentre en condiciones iré al pueblo vecino, si es que no han ido por él ya. - Mi voz tembló al pronunciar la última parte, no podía imaginar los planes que tenían, pero por lo visto el dejar sobrevivientes no se encontraba en ellos.

Tenía que pensar en algo rápido, era muy peligroso trasladarme sola hasta el poblado aledaño pero por otra parte tampoco podía pedirle a aquel desconocido que arriesgara su vida nuevamente para ayudarme, quizás podría convencerlo de que ir juntos sería la mejor opción, sabía que mis condiciones me convertían en una carga, de pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por sonidos provenientes del exterior. Rápidamente observé el suelo fuera de la cueva, habíamos dejado huellas lo suficientemente claras como para poder ser rastreados hasta acá. Una oleada de terror me invadió quitándome el aliento,  mi corazón se dio un vuelco agitándose violentamente mientras mis ojos se clavaron en los de Eygon con desesperación, tuve que cubrirme la boca para evitar hacer cualquier sonido.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Jun 30, 2016 2:26 am

No quedé muy seguro, no sabía si realmente era bueno mintiendo, si me ponía a pensar no era algo que hacía muy a menudo. Ella no dijo nada que demostrara desconfianza pero una cosa era lo que decía y otra muy diferente era lo que podía llegar a pensar. La había ayudado en un mal momento, quizás no era el momento indicado para ponerse a indagar más sobre la identidad del guerrero que la había rescatado.

- De nada, no hice más que mi obligación. No podía dejarte allí. -dije intentando sonar lo más amable posible aunque me costara un poco. Después siguió hablando sobre un pueblo cercano. Realmente tenía mis dudas sobre aquellos mercenarios que se habían aprovechado de la situación pero suponía que no iban a atacar ningún otro lugar de forma tan repentina siendo que se habían conseguido un buen botín horas atrás.

Luego de aquellas palabras un incómodo silencio tomó cuenta del lugar. Recién un sonido extraño proveniente del exterior hizo que tanto ella como yo levantaramos la guardia. Cuando volvimos a chocar nuestras miradas me di cuenta de que ella tenía mucho miedo pero traté de calmarla aunque fuera un poco. - Yo me encargaré de esto. Prometo que estaremos bien. -dije sonriendo y me moví hasta salir de aquella pequeña cueva listo para usar mi fiel espada.

El sonido se fue haciendo cada vez más claro y comprobé mis sospechas. Apenas salí noté la presencia de mercenarios, individuos que habían seguido algunas huellas dejadas por mi compañera y yo. Habían llamado demasiado la atención con algunos comentarios demasiado altos pero se veían llenos de confianza luego de la destrucción que habían causado. Los cuatro individuos no me reconocieron. Ya estaba amaneciendo, se podía ver con bastante claridad, inclusive la mayoria de los rasgos faciales, sin embargo aquellos sujetos podían tener muchas copas encima y eso podía afectar radicalmente sus sentidos. Llegaron a presentarse o decir alguna cosa pero no les di mucha importancia, estaba muy enojado e inmediatamente mostré mi espada preparándome para una pequeña batalla.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba