Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

El despertar de Níðhöggr

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: El despertar de Níðhöggr

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 4:17 pm

Había entrado en pánico, el miedo me paralizaba las piernas y presionaba con bastante fuerza las manos contra mi boca al punto en que mis uñas se encajaban en la piel de las mejillas; nuevamente me encontré en su voz, de tono seguro con un matiz cálido mi pulso se aminoró con la promesa que envolvían sus palabras.

Se me oprimió el pecho al verlo partir dibujando una sonrisa en su rostro, me sentía inútil … Era inútil, baje mis manos a la altura de mi pecho con las palmas hacia el frente, aún podía distinguir  los rastros de  sangre que las manchaban, el recuerdo de la última vez que vi a mis padres surgió como un rayo devastador … Y Evelyn … ¡Oh mi pequeña Evelyn!, ella no tenía la culpa de nada … Una punzada de dolor me atravesó de manera insoportable.

Las voces se aproximaban, posé la vista con prontitud en dirección a la entrada,  las pisadas de Eygon eran tan claras … Ni siquiera había dudado en salir a enfrentarlos y yo yacía aquí de una manera tan lastimera, mis manos temblaban … Pero al menos ya podía sentirlas, no sabía cuantos estaban ahí afuera, pero no podía dejarlo solo.

Me incorporé torpemente y pensé en las posibilidades, no tenía armas ni fuerza … Pero quizás podría distraer a un par de ellos. - “De seguro son más de dos, de acuerdo a las voces” - Y sin pensarlo más me dirigí al encuentro con basta convicción.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Jul 04, 2016 8:42 pm

Le había pedido a Aisling que se quedara lejos pero por lo visto no me habia hecho mucho caso. De reojo pude darme cuenta que se había asomado quizás por curiosidad o con el deseo de ayudarme aunque realmente no tuviera energías para hacerlo. Pude notar que tres de aquellos hombres avanzaron en dirección a mi y apenas uno se quedó mirando hacia la chica que apenas estaba visible no muy lejos de allí.

Desde el primer choque de espaldas que protagonicé con uno de aquellos mercenarios, pude darme cuenta de que tenía la ventaja. Sin embargo tuve que mantenerme en la defensiva ya que no tardé mucho en encontrarme rodeado por los tres enemigos que se aprovechaban muy bien de la ventaja numérica y no tenían previsto atacar individualmente. - Es inútil. Pueden atacarme todas las veces que quieran. El resultado será el mismo. -dije esquivando y defendiendome constantemente. No me sentía seguro pero estaba confiando en que podía hacerlos enojar con mis palabras. - ¿Solo eso tienen? Son demasiado lentos. Dan pena. -provoqué con una sonrisa y finalmente logré hacer que se enfadaran demasiado y fueran más bruscos o torpes al atacar con cierta desesperación.

Podían ganarme en fuerza física pero su estado era lamentable y sin dudas yo era mucho más rápido que ellos. Empujé a uno contra un árbol cercano y después le clavé la espada de lado a lado. Rápidamente me vi amenazado por otro pero conseguí esquivarlo a tiempo y con mi pie hice que trompezara de una forma bastante chistosa. Cuando intentó levantarse simplemente le di una patada en la cara haciendo que perdiera el conocimiento al instante. Finalmente el tercero se sintió amenazado, dudó entre atacar o escapar y en esos segundos logré derribarlo con mi espada haciendo que cayera al agua del río que cruzaba por allí. Recién en ese momento sentí una pequeña herida en mi brazo que había recibido al ser atacado por los tres al mismo tiempo pero recordé que también faltaba uno, el cual se había dirigido hacia Aisling pero no se había dado cuenta de que sus amigos habían sido derrotados.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 2:23 am

Veía el vapor de mi aliento delante mío, cada paso me costaba una gran cantidad de fuerza de voluntad pues aún seguía haciendo mucho frío, la tormenta no cesaba y yo seguía en condiciones deplorables me encontraba mal tanto física como mentalmente, absorbida en la paranoia donde cualquier sonido me angustiaba al punto de querer devolver el estómago, estaba frustrada e intentaba obligarme a clarificar mi mente desviando mis pensamientos de lo que estaba a punto de hacer.

No tardé llegar a la parte donde se estaba llevando a cabo el enfrentamiento y con gran terror divisé a Eygon rodeado por tres sujetos y un cuarto aproximándose, sentía mis piernas temblar del miedo pero la situación de aquel hombre asediado por tres solo la resumía en tragedia dentro de mi cabeza, sin embargo el blandir lejano de su espada me hizo tomar valor rápidamente, junté una de las delgadas ramas en el suelo y con decisión la partí a la mitad esperando llamar la atención del tipo más próximo a mi.

Tal y como lo esperaba se giró inmediatamente, pude observar un par de ojos intoxicados seguramente por el alcohol acompañados de una sonrisa confianzuda, se acercó a mi sin prisa ante mi expresión horrorizada y confundida, mis ojos se posaron en la batalla lejana y pensando en que Eygon seguramente lo tenía más difícil le arrojé los pedazos de rama al rostro al mercenario, no tardó en perder el control y echarse a correr para atraparme, miré por última vez a mi acompañante parecía estarlo sobrellevando bien sin embargo no estaría cerca para sacarme de esta.

Corría torpemente por todo el desgaste de aquella noche estaba al borde del colapso, me costaba respirar pero no dejaba de moverme con todas mis fuerzas sin embargo mi cuerpo no podía más y a unos metros más adelante caí rendida de rodillas con los ojos empapados en lágrimas, había sido inútil. Lo próximo que sentí fue su rodilla golpeándome la cara mientras me sujetaba de los cabellos zarandeando mi cuerpo como si fuera de trapo, sentí la sangre caliente caer por mi nariz y pude ver las gruesas gotas manchar el blanco puro de la nieve mientras me bombardeaba con palabras que no podía entender debido al aturdimiento, un zumbido en mi cabeza era lo único que me hacía recordar que seguía viva, luego vino el segundo golpe, una patada en mis costillas … Pude oír el crujir de mis huesos quebrándose quitándome el aliento por el sofoco, y todo se tornó negro y la voz se hacía lejana, era como si estuviera debajo del agua y no hacía más que caer al fondo alejándome de todo.

Vi a mi hermana correr y dar vueltas por toda la casa, mi madre sacando una rica tarta del horno, mi padre entrar animadamente por la puerta regresando de un viaje … Y a mi con ellos.

Abrí los ojos mientras él me arrancaba el vestido de un tirón, pronto todo el dolor se transformó en furia, por todo lo que había perdido, lo que me habían arrebatado, él era el causante, él me quito mi vida, mi familia y como si no fuera suficiente también mi dignidad, y recostada en el suelo mi mano buscó desesperadamente algo que pudiera serme de ayuda por suerte una enorme piedra se cruzó en mi camino justo cuando el se entretenía babeando sobre mi cuello, y sin pensarlo y con la mayor cantidad de fuerza con la que pude lo golpee en la cabeza en un sonoro y desagradable golpe.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Jul 06, 2016 2:36 am

Luego de derribar a los tres enemigos levanté la mirada en busca del cuarto que debía estar cerca. Ni él ni Aisling se encontraban cerca o al menos no estaban por allí. Obviamente me preocupé por Aisling y en cuestión de segundos identifiqué las huellas que le pertenecían a ella y al mercenario que por lo visto la perseguía con bastante ímpetu a pesar de su deplorable estado. Suspiré molesto ya esperando lo peor y me puse a perseguirlos con bastante prisa. Por suerte no tardé en encontrarlos aunque la imagen que aprecié en aquel momento me dejó aún más enojado.

El mercenario se encontraba encima de Aisling, intentando aprovecharse de ella mientras le sacaba mucha ventaja gracias a su fuerza física. Odiaba ver aquel tipo de cosas, simplemente odiaba actos o situaciones tan lamentables como aquella. Sujeté firmemente mi espada y avancé hacia ellos con la intención de ayudar a la chica pero justo en ese momento esta le dió un buen golpe con una piedra que había encontrado a su alrededor.

Había tenido suerte pero el golpe no fue suficiente. Dejó bastante confundido al mercenario pero este amenazó con seguir lo que estaba haciendo y en ese momento preferí actuar con rapidez. Antes de que aquel asqueroso sujeto reaccionara con agresividad desmedida hacia Aisling, lo sujeté de la cabeza con mi mano izquierda obligándolo a levantarse un poco y con mi otra mano le clavé la espada desde atrás haciendo que le atravesara el pecho de lado a lado. Ya debilitado por el golpe, simplemente lo lancé hacia un costado dejando que muriera allí mismo.

- ¿Qué estabas haciendo? Tenías que haberte escondido. -le reclamé desviando la mirada ya que se encontraba con partes de su cuerpo expuestas. - Sino hubiera llegado a tiempo... quien sabe lo que podría haberte pasado. Necesitarás más que una piedra para defenderte de sujetos como este. -sentencié indicándole el cuerpo del mercenario con mi espada y después decidí ayudarla a levantarse aunque intentaba ser lo más discreto posible. Por segunda vez, en un par de horas, no sabía que tan mal se encontraba aquella chica que por lo visto me podía dar muchos dolores de cabeza.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2016 6:49 am

Todo había pasado tan rápido, aquel patético golpe no había sido suficiente puesto que a penas y había bastado para aturdirlo un poco pero yo no estaba resignada a morir de esa manera, no sin pelear, me preparaba para darle un segundo cuando el filo de la espada lo atravesó en el pecho ante mi mirada atónita. Solté la roca que sostenía con recelo mientras mis ojos buscaron desesperádamente al responsable de tal acción encontrándose a Eygon una vez más.

Y con la visión de su imagen frente a mi poco comencé a recuperar los sentidos, el frío de la nieve me quemaba sobre la piel del torso desnudo, giré instintivamente el rostro en dirección al suyo notando como desviaba su mirada, no tuve la oportunidad de reaccionar a ésto ya que una punzada de dolor insoportable me atravesó por un costado provocando que me doblara sin poder respirar, recordé el crujir de mis costillas haciéndome temblar.- No podía dejarte solo.- Articulé con gran dificultad al momento de sujetarlo del antebrazo para incorporarme.

Estaba por mucho en peores condiciones de las que me había encontrado, a penas y podía mantenerme en pie gracias a una gran fuerza de voluntad, su voz se hizo distante disipándose y desapareciendo en el zumbido que inundaba mi cabeza, sabía que me reclamaba por mi actuar, había sido estúpida e imprudente y tuvo que arrancarme una vez más de las garras del peligro exponiendo su vida; con las únicas fuerzas que me restaban me aferré con fuerza de sus hombros mirándole con culpa, de inmediato comprendí que él no había tenido una gran dificultad para vencer a los otros tres sujetos puesto que apenas y había salido con una herida superficial en el brazo mientras que yo no había hecho más que empeorar mi condición convirtiéndome en una peor carga.

Mi consciencia se desvanecía y lanzándole una última mirada me abracé a él débilmente esperando poder mantenerla más tiempo de manera inútil, sabía que desplomarme en aquel momento podía significar mi sentencia de muerte, y con este último pensamiento me desmayé en sus brazos esperando lo peor.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Vie Jul 08, 2016 4:44 am

En un abrir y cerrar de ojos pasé de una pelea bastante complicada a tener que cuidar de aquella chica que se encontraba en un deplorable estado físico. Apenas pude responder a su débil abrazo y luego se desmayó. Obviamente me preocupé, no podía dejarla allí como si no hubiera pasado nada. Tuve que pensar rápido así que decidí cargarla y buscar algún tipo de ayuda mientras nos alejábamos del peligro. Aquel lugar ya no era seguro y podía aprovechar la mañana para avanzar hacia otra zona menos complicada o que al menos no tuviera mercenarios descontrolados destruyendo todo a su paso.

Sufrí bastante cargándola y deteniéndome cada cierto tiempo para descansar. Aisling seguía viva pero yo no sabía que hacer. Entendía que estaba muy mal o sus heridas podían ser graves pero yo no era un experto en aquel tipo de cuidados. De todos modos apenas necesité de un par de horas para encontrar a un señor que por suerte aceptó ayudarme luego de que le contara mi historia, o al menos la historia que también le había contado a Aisling, y lo que había pasado con aquella chica que se encontraba tan mal y necesitaba descansar.

El amable comerciante nos llevó en su carroza hasta el pueblo más cercano, el mismo que había señalado Aisling como su posible destino luego de todo lo que había ocurrido en Piedras Negras. Las cosas por allí estaban bastante tensas debido a que muchos ya sabían sobre el incidente en Piedras Negras y había cierto temor rodeando la mente de muchos habitantes que temían otro devastador o similar ataque.

El comerciante llamado Wybert nos llevó hasta su casa y allí su esposa le dio la mejor atención posible a Aisling. Mientras Aisling se recuperaba yo decidí aceptar la sugerencia de la amable pareja y me acosté un rato a descansar ya que realmente estaba agotado. Me había alejado un poco de mi destino pero por algún motivo no dejaba de estar preocupado por ella. Quizás seguía teniendo el peso de la culpa sobre de mi. Sentía que podía haber hecho algo más para evitar la destrucción causada por aquellos mercenarios tan descuidados e irracionales.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 1:12 pm

Iba y venía de la inconsciencia, a ratos podía ver como todo se movía a mi alrededor pero no podía sentir nada ya que tenía todo el cuerpo entumecido por el frío, en otro tanto el dolor me hacía recuperar la lucidez y podía darme cuenta de la dificultad con la que Eygon me cargaba, en esos momentos no podía hacer más que agradecerle sin saber si él podía escucharme o no y sin más volvía a sumergirme en la oscuridad.

El sonido de los cascos sobre el empedrado me hizo reaccionar, tardé unos momentos antes de darme cuenta de que viajaba encima de una carroza, no tenía fuerzas para moverme ni sabía que estaba pasando pero ya no tenía miedo, sentía que de alguna manera estaba a salvo y arrullada por el movimiento regresé a un pesado sueño.

Abrí los ojos encontrándome con un techo de madera, me incorporé de sobresalto mirando a todas partes hasta que el dolor me hizo recordar mis heridas, presioné la mano contra mi costado de manera instintiva notando la venda que me envolvía así como los ropajes me habían sido cambiados, suspiré entonces, recordé a mi acompañante por lo que mis ojos lo buscaron desesperadamente en la habitación pero él no estaba ahí, miles de pensamientos se cruzaron por mi mente: - “Quizás me había dejado ahí y se había marchado, o pudo haberle pasado algo, tal vez lo atacaron o simplemente está en otra habitación. “ - De cualquier manera la angustia me oprimía el pecho, quería tener al menos la oportunidad de agradecerle.

Por la puerta entro una mujer rubia cargando una bandeja con alimentos, a lo que podía distinguir era un poco de estofado con té, pan y un trozo de queso, se sorprendió inmediatamente de verme despierta e incorporada encima de la cama, me dedicó una dulce sonrisa y colocó la bandeja sobre una de las mesas auxiliares al costado de la cama antes de tomar asiento un un banquillo cercano a mi. - ¿Cómo te sientes? , has estado dormida por mucho tiempo, he vendado tus heridas con un poco de ungüento, y te he puesto uno de mis vestidos, disculpa que no pude encontrar algo de tu talla, gracias al Hacedor y no te has roto nada pero si te las has astillado las costillas. - Me ofreció un poco de té que acepté gustosa y después de darle un sorbo respondí. - Gracias … Por todo, me siento mucho mejor no sé que hubiera sido de mi … - Y después de tomar un poco más le lancé una mirada preocupada. - ¿No venía alguien más conmigo? - Pronuncié con timidez.

La mujer me miró y sonrió. - Por el momento está descansando, él está bien, no te preocupes, le diré que venga verte una vez que despierte. - Asentí con la cabeza y sonreí aliviada, ella entonces me retiró los cabellos de la cara y se incorporó. - Deberías de comer un poco, por el momento debo irme, pero cualquier cosa dejaré la puerta abierta para lo que necesites, me da gusto verte mejor. - Y sin más salió de la habitación.

Me recordaba tanto a mi mamá que no pude evitar soltar un par de lágrimas rodaran por mis mejillas, de ahora en adelante tenía que arreglármelas sola, y sin profundizar mucho en esto me dispuse a terminar mi bebida.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Jul 13, 2016 3:40 am

Terminé descansando quien sabe cuanto tiempo. Realmente había caído en un profundo sueño, había perdido la noción del tiempo pero el descanso se había hecho más que obligatorio. Abrí los ojos y de inmediato me fui poniendo de pie mirando por una ventana como parecía estar anocheciendo. Desde allí pude ver una buena cantidad de movimiento en la zona, parecía que las preocupaciones seguían latentes pero el pueblo se mantenía de pie confirmando que no habían sufrido ningún tipo de ataque.

Salí lentamente de la habitación donde había descansado y lo primero que hice fue agradecer a Wybert y su esposa por la buena atención que me habían brindado. Después pregunté sobre Aisling y me dijeron que ya se había despertado e inclusive había preguntado por mi. Antes de ir a verla intenté informarme un poco más sobre su salud y con la información actualizada me dirigí a donde se encontraba entrando con cuidado por si se encontraba dormida.

- ¿Aisling? ¿Cómo te encuentras? -pregunté mientras caminaba hacia ella luego de cerrar la puerta. No necesité avanzar demasiado para notar que había llorado hacía poco tiempo pero traté de no meterme en ese tema; ya me lo contaría ella si era importante. Esperé alguna respuesta mientras me sentaba a su lado y traté de seguir sacándole conversación aunque no sabía muy bien que temas tocar o como hacerlo de la mejor manera posible.

- Umm... que bueno que encontramos a estas personas tan amables. Realmente estabas en problemas. Me alegro que después de todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo... finalmente puedas descansar en un lugar cómodo. -dije con serenidad mientras todavía dudaba sobre lo que podía decirle o no. - Creo que habías dicho algo sobre venir a este pueblo. Ya he hecho mi parte ayudándote hasta aquí. Supongo que mañana seguiré mi camino. Tengo... muchos lugares que recorrer todavía. -dije recordando que le había mentido sobre mi vida y traté de arreglarlo lo mejor posible ya consciente de que no podía perder más tiempo en aquel lugar.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 12:47 pm

Ya me había terminado el té cuando me dispuse a probar un poco del estofado pero me arrepentí casi de inmediato, no había comido en quién sabe cuánto tiempo pues el dolor me había quitado el apetito y tenía el estómago revuelto, estaba por tomar un trozo de pan cuando la puerta de la habitación se abrió y lo vi.

- ¡Eygon! - No pude evitar exclamar con sorpresa girándome con rapidez en su dirección, me preguntó cómo me encontraba más esperé a que tomara asiento antes de poder contestarle. - Bastante bien dentro de lo que cabe, sigo viva después de todo... Gracias – Dije dibujando una amplia sonrisa, estaba contenta de verle, después de todo se había convertido en un rostro familiar y su presencia me tranquilizaba.

Luego siguió hablando, escuché atenta sus palabras, su voz era calmada … Tal vez demasiado, sabía que rumbo tomaría esta conversación, se estaba despidiendo. Mi expresión se fue tornando más oscura hasta que finalmente terminé agachando la mirada cuando él finalizó, no podía culparlo, después de todo yo había sido un imprevisto, algo fuera por completo de sus planes y aún así los había postergado por mi causa.

- Yo … - Pronuncié casi en un susurro.- Llévame contigo. - Mi tono fue firme aunque mi voz temblara, luego lo miré a los ojos intentando adivinar sus pensamientos, estaba entonces él por hablar cuando me le adelanté. - No tengo más qué perder, no me queda nada … Pero quizás pueda retribuirte todo lo que has hecho por mi, serte de ayuda. Sé que por el momento y por mis condiciones soy más una carga que otra cosa, pero… Quiero que me enseñes y aprendo bastante rápido, siento que de cierta manera estábamos destinados a encontrarnos. - Pronuncié seria, tenía el pulso acelerado por la adrenalina y mi respiración se había agitado un poco por la emoción,  realmente creía en cada palabra de lo que decía, y estaba irrevocablemente decidida a saldar la deuda que tenía con él.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Jul 17, 2016 4:15 am

Me dejó feliz que pudiera responder con normalidad, eso demostraba que se estaba recuperando y realmente podía notarla mucho mejor, totalmente diferente a como la había encontrado. Sonreí ante su "gracias" pero después noté que su semblante iba cambiando hasta que me sorprendió completamente con su propuesta. Ella misma admitía ser una carga, no tenía intención alguna de llevarla conmigo o al menos esa fue mi primera reacción luego de escucharla con mucha atención.

- No. No puedo aceptar eso, Aisling. -respondí tratando de ser lo más amable posible ya que de alguna manera tenía que rechazar su propuesta. - Venimos de mundos muy distintos. No puedo enseñarte... no estás en condiciones de aprender. De hecho... no soy un maestro. -sentencié bajando la mirada porque también me daba pena rechazarla de aquella forma. - No entiendo de donde has sacado esa idea pero te pido que lo reconsideres. No sería bueno para ti estar conmigo. Lo siento. Realmente... lo siento. -finalicé levantándome de golpe y poco después me despedí dejando la habitación antes de que insistiera más todavía. ¿Realmente estábamos destinados a encontrarnos? No tenía idea pero prefería negarlo en aquel momento.

No volví a hablarle. No sabía ni que decirle para que cambiara de idea. La evité durante lo que quedaba de aquella noche y al día siguiente me levanté lo más temprano posible para ya dejar aquel pueblo y seguir mi camino. Supuse que lo mejor para ambos era evitar una despedida. Había pensado mucho en su inesperada propuesta, realmente no tenía ni pie ni cabeza y lo mejor que yo podía hacer era continuar mi viaje y dejarla allí, en buenas manos, esperando que pudiera seguir su vida después de toda la tragedía que había vivido en su pueblo natal. Gasté unas monedas en un caballo que me consiguió Wybert y acepté un poco de alimento que me ofreció su señora al menos para el primer día de viaje. Ya después iba a tener que enfrentarme a otros tipos de problemas hasta llegar a mi destino.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba