Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Hoy a las 3:39 am por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 2:28 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 4:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 11:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 3:56 pm por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 4:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 4:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 5:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 11:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 8:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 8:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

El despertar de Níðhöggr

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: El despertar de Níðhöggr

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 10:43 am

De cierta manera ya me esperaba su respuesta pero no por ello estaba preparada para escucharla, me quedé inerte desviando mi mirada de la suya, toda palabra que pronunciaba poseía un sentido lógico bastante razonable sin embargo yo solo tenía cabida en argumentos para contradecirlas aunque en el fondo sabía que estaba en lo correcto, apreté mis labios en un intento de contener las ganas de llorar, estaba cansada y adolorida pero la idea de perderlo me parecía inconcebible, giré el rostro en dirección buscando su mirada pero él ya estaba en la puerta sin darme oportunidad de poder decir nada más.

Me entregué a un llanto amargo en cuanto escuché la puerta cerrarse, no solo era por él, lloraba por todo aquello que me habían arrebatado y que nunca podría recuperar, por lo que me habían hecho conmigo y lo que habían querido hacerme, por el dolor de los golpes en mi cuerpo y la impotencia de ser alguien incapaz de defenderse.

Desperté antes del amanecer, me quedé inmóvil escuchando el ajetreo fuera de la habitación - “De seguro hacían los últimos preparativos para su partida” - No lo soportaba, me incorporé sobre la cama al escuchar su voz, el contenido de sus palabras era ininteligible pero el tono de éstas se me había vuelto inconfundible. Me levanté con prisa buscando desesperadamente algún calzado, aun me dolía al costado pero no era algo que me importara en esos momentos y sin perder más tiempo salí disparada en cuanto me hubiese visto abrigada con propiedad tomando una capa arrumbada en un rincón de las gavetas del mueble frente a la cama, la esposa de Wybert salió tras de mi al verme.

- ¡Eygon! - Grité con todas mis fuerzas al tiempo en que corría, lo divisé a lo lejos en compañía de Wybert mientras sostenía a un caballo por las riendas, me aproximé hasta ellos lo más rápido que mis pies me permitieron ante sus ojos atónitos y envolví a Eygon entre mis brazos recargando mi rostro contra su pecho. - No me dejes … - Articulé con dificultad mientras intentaba normalizar mi respiración. - Por favor … No lo hagas – Dije apretando mis manos contra su cuerpo escuchando su palpitar. - Haré de tus objetivos los míos sin dudarlo. - Finalicé mirándole a los ojos con intensa convicción, no tenía intención de dejarle ir, no sin mí.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Jul 31, 2016 1:15 am

Ya tenía todo listo para partir. Nunca pensé que Aisling iba a aparecer inisistiendo con su loca idea de acompañarme. Su grito hizo que girara mi atención hacia ella, imaginé que podía querer solo despedirse pero no fue así. Recibí un inesperado abrazo de su parte y me quedé paralizado, sorprendido por lo que decía y por su acción. Sus últimas palabras fueron las que más me llamaron la atención y hasta me daba pena tener que seguir rechazando su ayuda siendo que aunque no se encontrara en buenas condiciones, estaba haciendo de todo para seguir conmigo.

- Ya te dije que... -intenté recordarle lo que le había dicho el día anterior pero nuestras miradas se enfrentaron y me vi obligado a dudar. - ¿Realmente quieres hacer esto? ... Está bien, Aisling. Tú ganas... -finalicé cerrando los ojos ya con sentimientos enfrentados porque no tenía idea de que tan buena era aquella decisión que Aisling me había obligado a tomar. Solo sabía que su determinación y fuerza de voluntad me habían conquistado o al menos convencido en ese momento.

Regresé con ella a la casa para preparar mejor nuestro viaje ahora que no me iba a ir solo. La esposa de Wybert insistió que la idea de Aisling no era buena, según ella mi compañera necesitaba mucho más tiempo de descanso. Además intenté también asustarla un poco diciendo que el viaje sería difícil pero ni así pude cambiar su opinión. Después de una breve discución y de verificar las heridas que tenía Aisling, nos limitamos a salir con la intención de efectivamente iniciar el viaje.

- No estoy acostumbrado a viajar acompañado y menos solo con una chica. Hagamos que esto sea lo menos incómodo posible para ambos. -comencé a explicarle luego de despedirnos de aquella amable pareja que nos había ayudado tanto. - Harás lo que yo diga. Ninguna de mis ordenes será negociable. Si te digo "corre", tu corres. Si te digo "no te muevas", tu no te mueves. Si quieres ayudarme, no nos pondrás en peligro, no discutirás lo que digo y no opondrás resistencia. -fui explicándole ya encima del caballo mientras intentaba ser lo más estricto y severo posible. - Te he dicho que no soy un maestro pero tomaré la responsabilidad de enseñarte. Si no respondes a la altura, nuestro trato quedará sin efecto y nos iremos por caminos diferentes. -sentencié dándole inicio a nuestro viaje. Sin dudas tenía un montón de interrogantes en mi cabeza y algo me decía que podía estar cometiendo otro gran error al aceptar su compañía pero también tenía esperanzas de que el tiempo me dijera lo contrario.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 10:41 pm

Mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía se me saldría del pecho, mis manos lo presionaron más contra mi mientras mi respiración se normalizaba a la par de que que lo escuchaba atenta, una ligera sonrisa se dibujó en mis labios al detectar indecisión en aquella primer frase, sonrisa que se fue ampliando conformé avanzaba en su respuesta, a pesar de que se le veía profundamente contrariado había aceptado. - Gracias Eygon.- Me limité a pronunciar con timidez al momento que que le liberaba de mis brazos para finalmente dirigirnos de regreso a la casa del comerciante.

Me fue explicado de manera detallada los cuidados que debía tomar mientras a los lejos mi vista se encontraba sobre Eygon, en contra de toda recomendación me negué nuevamente a quedarme con la amable pareja agradeciéndoles en demasía todos sus cuidados y atenciones, a penas crucé palabras con mi compañero, sabía que intentaría persuadirme hasta el final para cambiar mi decisión sin embargo ésta ya estaba tomada y no iba a retroceder.

Me despedí efusivamente antes de partir mirando atrás un par de veces antes de subir al caballo y finalmente acomodarme detrás de mi compañero sujetándole por la cintura, no tardó en darme un discurso con un tono bastante serio. - De acuerdo. - Repetía una y otra vez con el termino de cada uno de sus argumentos hasta que llegó al último. - No dejaré que eso pase, seré alguien digna de tu enseñanza y si el tiempo y mis habilidades lo permiten, una compañera apta para apoyarte en tu misión, corresponderé adecuadamente a la responsabilidad que has tomado, y atenderé tus indicaciones sin dudar. - Recargué mi mejilla sobre su espalda mientras perdí la vista en el paisaje que desfilaba delante mío intentando imaginar todo aquello que nos aguardaba.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ago 17, 2016 10:05 pm

Había pasado poco más de un mes luego de haber partido con Aisling como mi pupila o protegida. El comienzo de aquel viaje había sido bastante complicado y algo incómodo ya que tenía que lidiar con la compañía de alguien siendo que siempre me había considerado como un guerrero solitario. De todos modos la chica superó mis expectativas. Pensé que no íbamos a durar ni 3 días juntos pero ella resistió a las diversas pruebas que le iba poniendo en el camino y además cumplió con las reglas más importantes que le había establecido al inicio del viaje. Se movía cuando se lo decía, se detenía cuando se lo avisaba. No oponía resistencia ante mi órdenes aunque si llegó a ponernos en peligros durante un par de oportunidades por culpa de su falta de habilidades o experiencia. Nada que echara a perder el aprecio de mi parte que se había ido ganando.

Los primeros días no le había podido enseñar nada y de hecho aún no sentía que se encontrara totalmente recuperada después de lo débil que había estado. En un par de semanas conseguí enseñarle a usar el arco y para mi sorpresa había aprendido bastante rápido los conceptos básicos, ya no faltaba mucho para ir perfeccionando su punteria. Con su ayuda no tardamos en conseguir un poco de dinero haciendo diversos trabajos en los pueblos o ciudades por donde pasábamos. Nuestro destino seguía siendo el sur, Invernalia, sin embargo cada vez que recordaba lo que tenía que hacer allí también recordaba lo que le había dicho a Aisling sobre mi cuando la conocí, mintiéndole sobre los motivos que me habían llevado a Piedras Negras.

Cuando llegamos a una villa aledaña a mi siguiente objetivo, decidí que lo mejor era dejarla por allí mientras yo resolvía mis asuntos sin involucrarla. Además tenía que acostumbrarse a las frias tierras del sur, supuse que podía engañarla a mi manera. - Oye, como te lo comenté durante el trayecto, te quedarás en este lugar mientras yo resuelvo mis asuntos en la capital del sur. Estaré lejos menos de un día. -le dije mientras ingresábamos en la villa cada uno en su respectivo caballo y sin ningun tipo de prisa. Por lo general solía darle muchas explicaciones sin embargo en ese momento intenté limitarme lo máximo posible aunque la dejara con dudas. Al final de cuentas el trato era que ella tenía que obedecerme sin rechistar y mi justificativa se basaba en lo peligrosa que podría estar la situación en la siguiente ciudad luego de que diversos conflictos estallaran en todas partes y principalmente en las ciudades más grandes.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 8:39 pm

Los días me parecían cada vez más cortos, tanto por la exigente rutina que mi mentor había impuesto para cómo por el avance del invierno, de acuerdo a como viajábamos el frío se convertía en un factor crítico, en tierra de fuego los inviernos eran difíciles para quienes no contaban con el resguardo o los recursos pertinentes sin embargo el flujo de personas por los caminos era una constante y no era raro encontrarse con comerciantes o viajeros dispuestos a echarte la mano,  pero conforme se avanzaba aquel tránsito decrecía así como los arrebatos del tiempo se tornaban más peligrosos, el clima en el centro me parecía indulgente en comparación a las caprichosas y las frías tormentas que nos asediaban cada vez con mayor frecuencia cuanto más nos acercábamos al sur, si no fuera por todas las provisiones y ropajes de las que nos fuimos abasteciendo y que antes me habían parecido excesivos, seguramente no habríamos llegado ni a la mitad del camino que habíamos recorrido.

- “Qué poco sabía del mundo...” - Pensé mientras le miraba ir delante mío, durante aquel mes viajando a su lado me di cuenta de la visión tan equívoca del mundo, nunca me atreví a contradecirle aunque no estuviera de acuerdo con sus órdenes y en muchas ocasiones gracias a esta medida salimos triunfantes de los conflictos que nos iban sobrellevando, finalmente llegamos a las afueras de un muy pequeño poblado bastante cercano a la capital de Invernalia, estaba prácticamente desierto pues poseía apenas unas cuantas casas y una modesta posada, o al menos eso parecía a lo lejos, cuando nos detuvimos para darme una indicación bastante peculiar. - “¿Quedarme aquí?” - Lo observé claramente desconcertada mientras la ansiedad me recorría el pecho pero no dije nada y me limité a asentir.

Nuestra relación era muy impersonal casi nula, al principio a penas y me dirigía la palabra para preguntarme sobre mi estado o darme indicaciones y aún después de todo este tiempo la situación no había cambiado en mucho, aunque podía entenderle bien después de todo no era algo a lo que estuviera acostumbrado y se hacía cargo de mi lo mejor que podía, yo por mi parte hacía mi mayor esfuerzo por causarle las mínimas molestias pero también para mi era bastante extraño viajar con un hombre que prácticamente era un extraño aunque sentía que podía hacer cualquier cosa por él, él era lo único que tenía. - Ve con cuidado. - No me atreví a decir más y le dediqué una sonrisa antes de verle partir aunque no quería que se fuera ni un día, había algo de ese viaje que me ponía inquieta, no sabía si era la tormenta que se avecinaba, la sombra constante del miedo o que simplemente ya me había acostumbrado a pasar mis días y noches bajo su presencia.

No quería que se fuera.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ago 25, 2016 12:01 am

Dejé a Aisling en la posada, ella por suerte no me custionó la decisión y además traté de dejarle bien claro que regresaría por ella, no la estaba abandonando. Después tomé mi caballo sin decir mucho más y con la clara intención de no perder el tiempo marché hacia Nitrea, la capital de Invernalia. El clima era un adversario díficil ya que quería hacer todo lo que tenía que hacer en mi destino de la forma más rápida posible pero el simple hecho de avanzar a caballo con el frío que hacía ya era un problema.

Al llegar las cosas estaban bastante tranquilas, más tranquilas de lo que imaginaba. Apenas llegué al edificio donde me reuniría con mis colegas pude ver que muchos de estos se sorprendieron; realmente me habían dado por muerto después del fracaso que había ocurrido en mi misión hacía más de un mes atrás. De hechos las noticias viajaban más rápido que las personas en aquellas tierras y eso era algo que me impresionaba mucho.  

No tardé en reunirme con algunas de las figuras más importantes de aquel grupo de rebeldes, después de todo mi verdadero objetivo era detener los avances de una Hermandad cuyo deseo era ver arder el mundo. Durante el viaje había pensado en abandonar todo aquello después de sentirme tan responsable sobre lo ocurrido en Piedras Negras sin embargo allí lograron convencerme de que me necesitaban.

Pues si, trabajaba para ambas facciones aunque obviamente había decidido hacer aquello porque los caprichos de la Hermandad se me habían hecho demasiado drásticos. Lo que quería la Hermandad liberando dragones devastadores chocaba con mis deseos de ver un mundo mejor o con más esperanza y sin tanta corrupción. No quería que personas inocentes murieran para dar inicio a un nuevo orden. No quería ser el responsable de una cosa así. Pero ya me había dado cuenta que inclusive perteneciendo al lado de la resistencia tenía que arriegarme muchísimo y sacrificar cosas en pro de un objetivo mayor.

Me habían mandado a Invernalia para liberar dragones sin embargo terminé uniéndome a una resistencia desorganizada que requería de mucho esfuerzo y necesitaba de mucho personal para detener a la Hermandad. Obviamente en esa reunión no tardé en quejarme sobre los mercenarios que habían echado a perder todo. Se necesitaba gente pero no volvería a confiar en bandidos. Mis colegas solo me dieron la razón con la clara intención de que no me marchara.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 8:02 pm

Me instalé en la posada, no me atreví a preguntar más, se había ido en circunstancias que me habían dejado muy inquieta, no queriendo profundizar más en el tema y tratando de seguir sus indicaciones  me propuse recorrer el pueblo en un intento de recabar información para ocuparme en algo. Una vez que nuestras pertenencias estuvieron aseguradas en la habitación, me tiré sobre la cama mirando al techo, recordé todas las noches que habíamos pasado al intemperie bajo cielos estrellados al calor de la fogata, mis manos acariciaron las frías telas de las mantas que le cubrían, ¿Extrañaba esto? Sí; mi rostro se giró en dirección a la segunda cama frente a la mí.- “Pero más le extrañaba a él”. -

Me incorporé de inmediato en un sobresalto quedando sentada sobre la cama - "¿Por qué pensaba tanto en esto? ¿Por qué pensaba tanto en él? ¿Le apreciaba?… Sí, bastante, le debía mucho y ciertamente demostró ser alguien digno de admiración conforme más tiempo pasábamos, poco o nada me dejaba de espacio para cosas que no tuvieran que ver con el entrenamiento, lo que me llevaba a tenerle a él siempre en el pensamiento ...Eso debe ser" – Pero sabía que me mentía.

Estaba ofuscada con todo aquello que tenía en mente, me levanté molesta para dirigirme a la salida de la posada, portaba un abrigo bastante grueso pero eficiente para aislar el frío, debía encontrar la taberna si quería hacerme de algún trabajo, por la escasa cantidad de edificios no tardé en dar con ella, a unos metros de la posada. Todas las construcciones eran de madera muy oscura, a pesar de lo deteriorado que se miraban era como si estuvieran atrapados en el tiempo, todo se veía muy viejo como si hubieran estado de siempre y así fueran a mantenerse. Me introduje en el establecimiento, el lugar estaba casi vacío, de no ser por un bardo que se encontraba sentado en el rincón y un cliente con quien charlaba amenamente, me acerqué a la barra en donde se encontraba el dependiente y pedí algo de aguamiel, amistoso no sería la palabra con la que le describiría, pregunté sobre la capital y si había alguna nueva información.

No sé cuanto tiempo me había quedado en aquel lugar, pero para cuando salí el cielo ya se teñía de tonos cálidos preludio de la noche, salí con premura, había conseguido información bastante interesante, llegué con el dependiente preguntando inútilmente si Eygon había llegado, respondió con una negativa, le di las gracias antes de volver a mi habitación, dejé el abrigo a un lado, me deshice de las prendas que portaba para después colocarme algo más cómodo, después de mucho titubear me recosté en la cama  con la mirada fija en la puerta, pero él no volvía.

Cerré mis ojos y me dispuse a dormir.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Oct 20, 2016 4:35 am

Apenas pude dar mi opinión. La mayoría me respaldó sin embargo pude notar que algo no iba bien. Habían nuevos miembros que parecían tener un poco más de influencia de lo normal en aquel peculiar grupo. Por algún motivo me miraban demasiado haciéndome desconfiar mucho. De todos modos las extensas reuniones no sirvieron de mucho y avisé que regresaría al día siguiente para articular mejor nuestros siguientes movimientos aunque estaba seguro de que me costaría mucho envolverme nuevamente. Tenía que volver con mi compañera Aisling y darle alguna señal de vida antes de que se preocupara demasiado o sospechara de algo. Definitivamente no era bueno mintiendo.

Antes mismo de salir de la ciudad, me vi rodeado por un grupo de hombres muy bien armados. Ninguno se presentó y realmente no llevaban ningún simbolo que los identificara. Podían ser simples bandidos y por eso me animé a enfrentarlos pero no tardé en sentir que aquellos sujetos estaban muy bien entrenados y al ver que no me querían muerto ni estaban interesados en mi dinero, decidí rendirme. Los sujetos me llevaron a un edificio abandonado y allí me amarraron en un silla mientras yo me mantenía lo más sereno posible. Por lo visto aquello no les gustó y recibí un par de golpes que me obligaron a reaccionar ya que podía intentar mantenerme tranquilo en momentos tensos pero sus golpes realmente habían dolido.

Minutos más tarde apareció uno de los sujetos que había terminado de ver en la reunión. Se presentó nuevamente como Shalnark. "¿Cuáles son tus intenciones?" Preguntaba el sujeto una y otra vez luego de identificarse como miembro de la Hermandad a la que yo también pertenecía. No había hecho mi trabajo como miembro de la Hermandad y realmente sentía que no podía hacer nada bien. No podía detener el afán de destrucción que tenían algunas de las personas más infuyentes del Reino de Fanelia. La noche sin dudas iba a ser muy larga.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 11:16 pm

Mis ojos se abrieron, tardaron unos momentos acostumbrándose a la oscuridad cuando la decepción me invadió al ver la cama vacía frente a mi. - “Estaré lejos menos de un día. “ - Eso fue lo que había dicho y jamás había faltado a su palabra. Un pensamiento se había arraigado a mi mente desde ayer y esta ausencia solo le acrecentaba, con la información que había recabado mi intuición decía que algo había salido mal.

- “Se mueve un grupo extraño hacia Nitrea” - Las palabras retumbaban en mi mente mientras poco a poco hilaba las posibilidades, cuando Eygon me encontró estaba consciente en que no había sido una casualidad, el no podía haber estado deambulando de paso por mero azar justo ese día.

Me incorporé para alistarme con premura, me coloqué una cota de maya ligera debajo de mi vestido para después ponerme una capa oscura no muy gruesa pero suficiente para hacer que mantuviera el calor corporal, un enfrentamiento era algo probable pero no quería viajar pesado. Me armé con arco y flechas, también escondí una daga dentro de mi manga derecha y sin más me dispuse a salir. Estaba rompiendo una de las reglas cruciales en nuestro acuerdo, pero prefería tomar acción y equivocarme que lamentarlo después si mis presentimientos eran los correctos.

Había asegurado nuestras pertenencias en la caja fuerte, dejando la habitación cubierta por una semana. - “Esto bastará” - Y sin más me dirigí a caballo en dirección de la capital. Era la primer vez que viajaba sola, Eygon me había enseñado a orientarme tanto por la ubicación de las estrellas como la posición del sol, el alba amenazaba ya por el horizonte cuando la pueblo desapareció detrás mío.

El clima favoreció mi avance, al menos aquello lo agradecía. Mi trayecto coincidía con las pisadas de otro jinete, por lo que asumí que iba con el camino correcto, tras unas horas de cabalgar sin descanso pude ver la ciudad oculta entre los árboles, había llegado a Nitrea.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Mar 16, 2017 10:11 pm

Segui siendo golpeado por un buen rato. De vez en cuando daba alguna respuesta pero por lo visto eso no les servía, seguían pensando que ocultaba algo. Yo pensaba que independientemente de la respuesta que podía darles, ellos seguirían considerándome un problema y tarde o temprano me iban a matar. Se hacía difícil pensar en un plan para salir de aquella situación mientras era golpeado con cierta frecuencia.

- Están perdiendo su tiempo conmigo. No diré nada comprometedor ni nada que quieran escuchar. -comenté con serenidad y luego le sonreí al jefe del grupo que me miraba desde lejos. - Y saben que si salgo vivo de aquí... terminaré matándolos a todos. -el sujeto me regresó la sonrisa pero de inmediato otro que estaba por allí volvió a golpearme regañándome por tal amenaza que según él no tenía sentido alguno. Por lo visto respondían rápido a cualquier tipo de provocación.

Me habían estado siguiendo con mucho cuidado e incluso conocían a la chica que me acompañaba y sabían donde se encontraba. Solo no entendían que hacía con ella y realmente no tenía intenciones de explicárselos aunque por lo visto comenzaban a considerarla una amenaza. No podía evitar quedar preocupado por Aisling. Yo podía morir en un par de horas pero no quería lo mismo para ella. La apreciaba bastante y ella realmente no merecía estar metida en un lío de tan grandes proporciones.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba