Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 1:04 pm

Tomé la charola con firmeza y asentí la cabeza entusiasmada - ¡Será un placer.! - Exclamé animadamente, de inmediato me puse en marcha para posicionarme en el lugar que se me había asignado.  

Al caminar giré la vista en dirección de mi compañera escuchando atenta sus palabras, le dediqué una sonrisa en respuesta. - Somos las mejores en el puesto – Dije guiñando el ojo en complemento a la afirmación y añadí:- Vamos a exprimir esas carteras -

Giré el cartel de la entrada con las palabras “Abierto” hacia el frente, y abrí las puertas. - “Espero que hoy sea un día muy asediado” - Pensé mientras emitía un profundo suspiro, miré a Noemi y sonreí. - “Al menos tenía una grata compañía, definitivamente era muy agradable para la vista … “

Hentai Re: Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Mensaje por MokaLatte el Mar Jul 05, 2016 3:44 pm

Estaba bastante satisfecha con la actitud tan servicial y de disponibilidad que desprendían las chicas. Con unas sonrisas las miraba tomar sus lugares respectivos, aunque esa sonrisa desaparecería cuando mi hija me informase que no podía quedase aquel día con nostras para la celebración del primer aniversario del café aquello sin duda me disgusto y podía asegurar que me hiso sentir algo mas. Pero ya ella estaba en esas edades donde sus propias ocupaciones la saturaban y debía déjala volar. Tendría cosas más importantes que hacer y de sumo valor par que sabía todo el esfuerzo que había puesto en crear aquellos conjuntos.

Me preocupaba un poco –umm ya veo si no hay nada más que hacer retirare yo me encargare de todo tesoro cuídate mucho- musitaría tratando de restarle importancia al perchase y volverme a la oficina aun no había pactado la situación en la noche con el señor Elevens y ya era hora de hacerle la oferta de trabajo clara y concisa, con mis manos sobre el escritorio, trato de sonreír con naturalidad –no es tan simple cariño, necesito de ayuda como anfitriona masculino en la mansión así que debo estar segura de que estas dispuesto a prestar tus servicios sexuales a las posibles clientas del local… los beneficios serán los mismos, 90% de las ganancias por tu trabajo son tuyas pero debes asegurarte de que consuman alcohol por que eso es lo que me deja dinero a mí el otro 10% es mío claro esta…eres un hombre atractivo con presencia se que puedes llamar la atención puedo pagarte clases de baile también para que hayas estriptis…-

Encojó un hombre el negocio era redondo, el decidía si lo tomaba o no –tendrás servicios médicos siempre cundo los necesites, sabes que hago todo lo mas legal posible, pero se trata de vende tu cuerpo, debo salir a ver que hacen las chicas ya que seré la gerente hoy piénsalo bien y dime que decides- musite acomodando mi falsa y saliendo de mi oficina, las chicas estaban en la puerta y solo quedaba esperar a que llegasen los clientes, miraba el reloj preocupada era extraño que no hubieran interesados habíamos anunciado bastante bien el evento “algo andaba mal” pensé mientras me colocaba la solapa que me identificaba como gerente. Le arregle el lazo a Mikki… suspirando era como si me hallara en otro lugar.

Salí afuera con el resto de las nenas y discretamente las mire a ambas -¿alguna de ustedes sabes por qué Hime tuvo que irse?- preguntaría ella eran sus amigas aunque yo era su mama quizá ellas tuvieran mas información que yo ene se momento –ella nunca nos dejaría en el primer año incluso mande a hacer un pastel gigante para la celebración- sin duda pasar de ser la mujer fuerte y regia a la mama preocupada era un gran salto aunque más parecía la hablaba sola pro la manera en las que miraba a Lucy y Noe.

Off -Importante-:

Off rol: en vista de que Eiry tiene una ausencia indefinida seguiremos sin ella de momento aunque eso no implica que ella no pueda entrar en otro punto del rol, estaremos a la espera. 
Aclaraciones: por otro lado recuerden que el local tiene un año ya ustedes se conocen entre sí… lo que se inaugurara como nuevo es la mansión y ahora mismo están en el café. Recuerden que aun es de mañana son las 9 am en el rol y la inauguración es en la noche. Hago etas aclaraciones pro cosa que he leído en los post. Lo otro es que ahora si debemos buscar clientes o clientas ^^

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 08, 2016 8:46 pm

♠ cliente:

- Nombre del personaje: Fergus Satanael
- Edad del personaje: desconocida
- Raza del personaje: demonio
- Personalidad:
Es una persona de aspecto sádico y un tanto cruel, un taimado zorro enviado del demonio, no literalmente, pues su cometido es hacer que las zonas que controla la mafia para la que trabajan paguen por su "protección" a fin de que "nada malo" les ocurra.
Un inteligente y astuto mercader de desgracias, pero a pesar de todo esto, es un digno representante, fiel a quien sirve y honrado con sus tratos.
Aunque siente la acuciante necesidad de siempre salir ganando, de demostrar su superioridad y remarcar que el es quien manda, que el pone la linea que nunca puedes cruzar.
A pesar de todo es un caballero, las mujeres son su debilidad, y tiende a ser menos desagradable con ellas, incluso mas permisivo si estas llegan a agraviarlo, aunque tiene un limite.
Es educado y siempre trata a las mujeres con respeto, no le interesan las conversaciones banales aunque comprende su necesidad a veces.

La musica, especialmetne determinadas notas pueden llegar a causar un efecto muy cautivador en el, no por nada se lo conoce como el Acorde maldito del diablo el cual lo excita si es cantado por una mujer.

Pero Normalmente se refugia en encuentros casuales sin emoción alguna, aunque es tremenda mente exigente con las chicas con las que se junta, siendo muy selectivo por cualquier aspecto, su forma de ser, religión, su madurez o inmadurez, tono de piel, su pelo...
Pero en el fondo son escusas para alejarlas de si.

Pues aunque poderoso, se siente desgraciado en el amor, ya que ninguna mujer aguanta su ritmo de vida, ademas del peligro que conlleva,por lo que no quiere ligarse a ninguna persona que luego, pueda temer perder.

Nunca, nunca nunca, ha mezclado los negocios con el placer... pero puede que esta sea la excepción

-
Apariencia:

* Gustos:
- la musica clasica
- El dinero y joyas
- Ganar
- El juego, los acertijos
- Una mujer que le sorprenda, que le suponga un reto.
- Las cosas picantes o muy calientes
- Los pechos, aunque no tienen que ser grandes ni llamar la atención, aunque si es asi mejor.
- Cualquier chica no humana, algo exótico y entretenido.
- los juegos de inteligencia
-Una bonita voz puede cautivarlo mas que un cuerpo de infarto.
- Las chicas obedientes... Pero que intenten resistirse aunque sea inútilmente, si no, no tiene gracia.

* Disgustos
- la policia
- la hipocresía
- la policía
- las meteduras de pata
- las escusas, sobretodo acompañadas del anterior punto.
- El mal servicio en un lugar.

pedido:

-Nombre de la chica/o: Kitty
-Petición: Ser atendido en el café...y ver hasta cuanto aguanta.

Fergus miro el plateado reloj de bolsillo, tan a temporal a la época que atraía las estúpidas miradas de sus acompañantes, quienes no paraban de mirar a los alrededores buscando cualquier indicio de policía en los alrededores.
Suspiro exasperado, cuanta idiotez, si parecían tan preocupados, llamarían la atención y la policía acabaría llegando de verdad
-Chicos tranquilizaos... hoy no vamos a hacer nada, solo vamos a inspeccionar un nuevo negocio, tanteamos y hacemos una oferta, si la rechazan, intentamos una contra oferta... no es tan difícil.
Los matones miraron el café temático Grils con su extraña mirada antes de que uno dijera
-Esto no es mas que un cafe para frikis fracasados.
-nunca subestimes un negocio, todo negocio, por pequeño que sea, debe contribuir a la protección de todo el territorio... ¿no es por eso por lo que el gobierno recauda impuestos?
Y sin mas se dirigió al edificio
-heee.. jefe, hay unas chicas allí.
-¿Y? ¿Acaso te intimidan las chicas? ustedes seguidme y no hagan nada, se les da muy bien eso.
Como si se hallara en su propia casa, se aproximo a las chicas en la puerta al café
-¡Hola! ¿tienen una mesa para 4? pidio aun solo siendo 3 personas, y miro significativamente a la chica gato Y a ser posible, nos gustaría ser atendidos con la mayor brevedad posible.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Noemi el Lun Jul 11, 2016 5:30 am

Mikki estaba más que feliz en su puesto.No había más tesoro preciado que cruzara por sus verdes uñas que el dinero.Sin embargo, su felicidad pronto se vio sustituida por una pequeña vergüenza al ser asistida por madame. A esa mujer nada se le pasaba y era bastante estresante para la rubia tenerla cerca de sí.

Era fácil, sin embargo para Noemi relajarse con la jefa cerca. Su confianza y hermosura la llenaban de una valor que nacía del  fondo de su pecho.-No se preocupe, puede que Hime-chan simplemente haya tenido un compromiso de último momento.Después de todo, ella no dejaría su puesto de gerente de no ser importante.-colocó ambas manos delante de su falta y le sonrío.-Ella seguramente volverá con alguna grata sorpresa.- En ese preciso instante las puertas del café se movieron haciendo sonar las campanas de recepción.

Noemi alzo la vista y se atemorizó un poco con los primeros clientes de aquel aniversario.Sin embargo, con su experiencia y con Madame cerca todo eso se esfumó casi al instante.-Okaeri Goshujin-sama- responde al instante que le clavan la mirada y hace una reverencia.

-Por favor, seguidme.Les mostrare el mejor lugar, nya~...- responde ya metida en su personaje como Kitty, mientras movía su cola y sus orejas para dar un pequeño impacto a sus palabras. Y con una sonrisa más apacible camina a lo largo del local, lejos de las ventanas y la mirada de los vecinos para acomodarlos en una mesa de cuatro con buena iluminación y vista a el escenario de espectáculos.-Si desean algo más no duden en pedirmelo nya~...- mencionó  al entregar las cartas del café y luego de hacer una reverencia se dispuso a marcharse para darles privacidad.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Zerov el Lun Jul 11, 2016 1:17 pm

Me había bajado del auto, odiaba manejar era algo que no hacía por lo general, lo cual aprovechaba los servicios de los hoteles para poder moverme por la ciudad - No me esperes...podre regresar por mi cuenta - le decía al chófer mientras sacaba mi bastón del auto y miraba hacia el café, ya podía ver como algunos clientes ya comenzaban a entrar y sin pensarlo mas lo seguí.

Cuando abrí la puerta me quede maravillado del lugar, sin por fuera tenía un aire vivo, por dentro era como si fuera otro mundo, sin duda la persona que dirigía este sitio tenía muy buen gusto. No tardo en llegar una maid y darme la bienvenida, comencé a seguirla hasta una mesa, colocó la carta sobre la mesa y antes de sentarme la mire a los ojos y le dije - Buen día, podría informarle a Madam Blavasky, que el señor Rosso ha llegado, tenía una cita con ella por teléfono - me senté en mi lugar y sin mirar la carta la tome en mis brazos y se la entregue a la maid - sería un café con leche por favor...- sonreí y miré a mi alrededor con disimulo, ya podía ver algunos clientes sentarse y las maid atendiéndolos.

Espere pacientemente en mi asiento observando el reloj de bolsillo, aun era temprano y quedaba mucho del día por delante, tal vez por eso el lugar no este con tanta vida, de todos modos pensaba que eso podía cambiar, tenía una oferta para Madam, con algo de publicidad y un lugar mas grande donde pueda crecer, sin dudas igual también esta el tema de expandirse, igual podría ofrecerle una reserva ilimitada de licores para que este mas amplio su menú y entre otras cosas mas.

Me quedé en mi lugar paciente observando a mis alrededores....

Zerov
erotique

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 2:41 pm

Me encontraba posicionada a la entrada cuando entró el primer cliente en compañía de más personas, Noemi no tardó en recibirlos y guiarlos hasta su mesa con prontitud, mientras yo los miraba de reojo, vaya que tenía un grácil andar pensé esbozando una pequeña sonrisa.

No tardé en vislumbrar casi inmediatamente  un coche detenerse a la entrada, del vehículo bajó un hombre que ingresó poco después. - Sea usted bienvenido. - Dije portando una cálida sonrisa haciendo un ademán con la mano invitándole a entrar. - Pase por aquí por favor. - Dije al momento en que lo dirigía a una de las mesas sencillas para dos personas.  

Una vez tomó asiento me informó que venía con Madam, su comentario me había causado intriga la cual disimulé sonriente  y sin decir más  le entregué la carta sin embargo ésta me fue devuelta con prontitud y pidió un café con leche, algo bastante sencillo pensé.

Anoté el pedido con rapidez. - En un momento más le traeremos su pedido, por favor póngase cómodo en lo que doy aviso de su llegada a Madam. - Dije finalizando con una ligera reverencia, una vez entregué la nota en cocina me dirigí con prisa al despacho de Madam en donde di tres toques suaves pero lo suficientemente fuertes para ser oídos en la puerta. - Madam... Disculpe la interrupción, un hombre la busca, lo he acomodado en una de las mesas. - Esperé entonces su respuesta.

Mensaje por Zarc el Lun Jul 11, 2016 11:22 pm

-Nombre del personaje: Otosaka Yu
-Edad del personaje: 18 años
-Raza del personaje: Humano
-Personalidad: Superficialmente parece ser un manipulador que quiere controlar a todo el mundo pero muy dentro suyo tiene un complejo de inferioridad que quiere solucionar pero no sabe cómo. Le fue recomendado este lugar para ver si podía conseguirse alguna linda chica además de resolver sus traumas pasados
-Apariencia:
-Gustos: Quiere alguien preferente amable  que pueda adaptarse a su ritmo y sepa apaciguar los momentos en que no puede controlar sus emociones y se desbalanza, alguien que sea una especie de niñera, y que lo malcrie un poco, además de ser amable
-Petición: Tener una apetecible charla para olvidar los problemas de la vida universitaria.
-Nombre de la chica/o: Lucy

-On Rol-
-Estaba caminando de vuelta a casa, agotado al ser mi segundo día en la universidad,cuando noté un café que no había visto antes- Qué extraño...esto no estaba aquí ayer cuando volví...-pensaba para mí mismo. Parecía como si el tiempo se hubiese detenido y una oscuridad se tragaba todo el espacio dejándome a mi sólo con una luz focal y mis pensamientos- No debería derrochar dinero...pero quizá esto pueda ayudar a relajarme...más que un psicólogo, un psiquiatra, o mi padre que no entiende cómo me siento. En fin -dije, suspirando, y empujé la puerta ingresando lentamente. Era un murmullo, donde apenas y podía estar en paz con mi consciencia, pero todos estaban contentos al parecer. Busqué en Internet rápidamente para ver si tenía alguna calificación y al parecer, y lógicamente, no había nada. Me senté en una mesa, esperando a ser atendido, cuando vi a una chica que daba su mejor esfuerzo y me pareció agradable- Disculpa...-comenté, tratando de no elevar mucho la voz- Lucy...-dije una vez pude leer el nombre en su playera- ¿Serías tan amable de traerme un café cortado, y sentarte a charlar con este joven sobre sus problemas y demás? -pregunté- Después de todo, quisiera relajarme un rato, si no es mucho pedir. Agradezco tu cooperación -comenté y le dediqué una sonrisa cálida- Pero bueno, si no quieres, puedo entenderlo también. De todas maneras...¿Cuánto por el café? -pregunté mientras sacaba la billetera para dejar el dinero en la mesa, e incluso propina, ya que por alguna razón esa “mesera” me resultaba extrañamente simpática- Entonces, Lucy, ¿Cuál es tu verdadero nombre y qué hace alguien tan joven como tú trabajando aquí? Pagar sus estudios, dinero extra, cuál es el motivo? -pregunté- Disculpa si soy demasiado entrometido, pero quiero sacar charla, simplemente para ¿matar el rato? Mis más sinceras disculpas, de verdad, si soy demasiado entrometido, y en ese caso, por favor, avísame y me iré inmediatamente sin hacer berrinche. -comenté-

Última edición por UtopiaRay el Vie Jul 15, 2016 11:35 pm, editado 1 vez

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por MokaLatte el Jue Jul 14, 2016 12:43 pm

Asenté a lo que Noe, me dijo lo mismo había pensado yo pero ya me había mostrado lo suficientemente débil y preocupada por eso no dije mas llene de aire mis pulmones erguí mi espalda y asenté dispuesta ad arles la espalda a ese par, tras recibir las respuestas “seguía siendo mujer irónicamente seguía necesitando, los consentimiento de ellas” o más bien las palabras de aliento. Claro que ene se momento un curioso hombre de vestimenta formal entraba por las puertas la campañilla haría gala, sonreí de inmediato puesto que el hombre miro a Noe de inmediato… me gusto que tomara la iniciativa de atenderlo. Una vez entrego las cartas me acerque a ella disimuladamente y le susurre al oído –Jamás... nena jamás dejes al cliente solo… del local tu eres el agasajo para su vista vuelve inmediatamente a la mesa y no les despegues a menos que debas buscar una orden ¿entendido?-

Le aclare dejándola ahora hacer lo que debía su trabajo. Volví a mis despacho siendo que ya estaban llegando los clientes y todo estaba en orden, esperaba que el señor Eleven ya me tuviera s respuesta con respecto a trabajar para mi atendiendo féminas en el negocio de la mansión. Mis robes se posaron, con suavidad en unos documentos tantos permisos he impuestos, todo se me había complicado por suerte lo de la mencione era algo ligeramente más clandestino todas éramos familia en teoría y atendíamos a los hombres  no había que dar mayores explicaciones si nadie nos delataba. Un prostíbulo involucraba demasiados gastos a rasgos generales si se volvía legal y quería que las chicas disfrutasen de su dinero no que tuvieran que dármelos para pagar absurdos impuestos.

Levanto la mirada cuando la vocecita agradable de Luz se cuela por la puerta – ¿el señor Rosso?- pregunte con una coqueta sonrisa –si lo estaba esperando, pienso cerrar un trato con su persona- guardo las carpetas con cuidado –Pídele que pase a mi despacho, es un cliente importante, y traerle su pedido a la oficina por favor- asiento con suavidad para que se retire y espero paciente en mi asiento. “aquel seria un día largo y eso que apenas comenzábamos".

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 15, 2016 4:03 am

Fergus no pudo más que sonreír cuando vio que U a joven con pintas de gatita los atendía.
Era algo tan típico de un maid Café, pero sobretodo por las caras de sus acompañantes que no entendían el extraño saludo.
Su presentación fue impecable y muy llamativa, un halago de inocencia y que daban ganas de comersela de lo mona que era.
No obstante chasqueo la lengua un tanto disgustado, cuando la chica se fue corriendo tras darles las cartas.
¿Acaso habían más clientes en ese café? Sólo vio a otro hombre con las mismas pintas que el, un hombre de negocios, sus acompañantes también miraban en esa dirección aunque miraban más bien a la rubia y comentaban tras las cartas de menú.
Cuando la gatita maleducada se dignó a atenderlos, solto una patada sin disimulo a sus acompañantes.
-ha! Yo... yo un café
-a mi otro!

Todo el rato mirando la carta y pedís eso... Tu chica ¿Tu nombre?-espero a que está se presentará-Bien Kitty, 2 cafés y para mi lo mas fuerte que este local pueda ofrecerme... ¡Sorprendeme! Y te dejaré buena propina.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Noemi el Vie Jul 15, 2016 6:56 am

Noemi se ruborizó al ser regañada por Madame. Su intención no era ser descortés, pero su tímidez pudo con ella y eso afectó severamente su calidad de servicio.-L..Lo lamento, Madame.No volverá a suceder. - comentó al instante que hacia una pequeña reverencia. Con disimulo se acercó nuevamente a la mesa, ya con algo de pena.No sabía bien cómo enmendar su error. Tan tonto, pero que de alguna manera debía enmendarlo.-Lamento la demora...Goshujin-sama, ¿me permite tomar su orden?.- mencionó con libreta a mano.

La violencia de aquel sujeto la intimidó aún más. Y, tras cada pedido dio un pequeño saltó de susto.Pero aún así no desarmó su sonrisa.-M..Mi  nombre es Kitty, Goshujin-sama...-respondíó alegre.- Nya~Con la atención que me brinda Goshujin-sama es más que suficiente para mí.- mencionó al comentario de la propina y terminó de anotar en su papel los pedidos.-Entendido.Sé lo traeré enseguida.- e hizo una reverencia para ir a la cocina.

Mientras esperaba los pocos minutos delante del aparador, miró en dirección a Mikki quién parecía tranquilamente observadora. A lo mejor algo de los clientes le habría llamado la atención.Quizás el traje, quizás el hecho de que parecían millonarios. El pedido salió con prontitud y tomando la bandeja volvió a aquella mesa.- Disculpe la demora, Goshujin-sama.- repitió  mientras repartía a cada cuál su pedido.-Dos cafés y una sorpresa, nya~.- comentó alegre. y se quedó con bandeja en mano mirandólo directamente con algo de rubor en sus mejillas.- Espero que sea de su agrado Nya~.-

pedido sorpresa:
Grasshopper: Agrega 30 ml de crema de cacao blanco, 60 ml de licor de menta verde y 30 ml de crema de leche descremada. Mezcla los ingredientes en la coctelera. Agita con energía hasta que se integren. Usa el colador para librar la espuma y sirve en una copa coctelera. Decora con una hoja de menta.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba