Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Mensaje por dark angel el Dom Jul 17, 2016 2:49 pm

Apenas me había fijado en la chica que había salvado, simplemente salté sobre ella rodeándola con mis brazos cayendo al suelo con su cuerpo sobre el mío. Al menos parecía que se había salvado sin rasguños.  Solo le dediqué una pequeña sonrisa y se fue tan rápido que apenas pude contestarla. – Creo que la iré a ver – Pensaba mientras miraba su tarjeta.

Pero eso era antes, ahora me encontraba en el local que decía la tarjeta. Y justo entonces ella apareció ante mis ojos, como un rayo de sol en un amanecer.  Por un momento pensaba que no me iba a reconocer, no llevaba el uniforme con el que la conocí.  Su tono era encandilador, y sus gestos aún más a lo que me acerco y beso su mano. – Es un placer poder verte en mejores condiciones – Me retiré levemente mientras miraba sus ojos.

No sabía muy bien que pedir, aunque tampoco sabía muy bien que ofertaba. Pensé en algo sencillo y le contesté. – Creo que un café sólo estaría bien – Le dije mirándola levemente mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano. – Aunque lo que más me gustaría sería tomarlo contigo, si no te importa tomarlo con alguien como yo. -  Reí levemente mientras esperaba su contestación.

Después me quité la chaqueta que llevaba puesta para estar más cómodo, además de que dentro la temperatura era acogedora. Nada más lo hice volví  a preguntarle curioso por ella. – Espero que no te haya hecho daño esta tarde. No me debes nada, todo lo que quieras ofrecerme quiero que sea porque quieres y no por deuda- Esperaba que no se sentara conmigo solo por el compromiso de haberla salvado, sino por estar conmigo.

dark angel
night

Hentai Re: Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Mensaje por Zarc el Dom Jul 17, 2016 4:38 pm

¿”Parte” de tu trabajo? -pregunté- ¿Entonces cuál es la otra parte? -continué, puesto que esto parecía muy sospechoso.- Sin duda, eres alguien extremadamente interesante. Me pregunto qué clase de secreto guardas...-le devolví la sonrisa, sólo que la mía era una más sádica, que reflejaba mi creciente interés por ella. Tomaba sorbos de café mientras la observaba detenidamente, era tan divertido...este lugar, y sobretodo, esta chica, que ocultaba tantas cosas- Gracias por atender mi pedido -comenté con una sonrisa sincera, y me trajo 3 bizcochos que al parecer eran sus favoritos- Vaya, tienes buen gusto -dije mientras mordía uno- De qué sabores son? -pregunté- Parece una mezcla extraña, pero a la vez, exótica -dije- No me digas que los preparaste tú misma -pregunté mientras continuaba comiendo. En ese momento, al haber mencionado la parte de que ocultaba un ser mucho más oscuro, pude notar su sonrisa, y eso instintivamente me hizo reír- Vaya,vaya...¿En serio vendes esa información tan fácil, dándome esa sonrisa? -comenté riendo levemente- Bueno, de todas formas, no es algo que me concierna...-comenté mientras me predisponía a ir a casa, pero sus palabras me sorprendieron- Vaya...¿evento? Qué estás tramando, Luzbelle? -comenté completamente interesado, sin darme cuenta, había mordido el anzuelo- Estoy interesado. Dame las indicaciones -comenté- Por tu forma de hablar, parecer algo interesante -comenté- Deberías cuidar tu tono de voz, puedo leerte como libro abierto -dije- Y dime...ese evento...está relacionado con tu faceta más oscura y que poca gente conoce? De ser así, ¿Por qué yo? No me veo como un tipo interesante en lo absoluto. Ese..."evento" que mencionas, ¿será que está relacionado con el hecho de que hayas dicho que "parte" de tu trabajo es complacer a tus clientes? -comenté mientras veía la cuenta y dejaba el dinero en la mesa- No, el placer es mío. De todas formas...nos vemos en ese “evento” -dije en voz baja, porque al parecer no era algo que los clientes comunes debían saber- Te veré luego, Lucy -comenté-

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Zerov el Lun Jul 18, 2016 1:47 pm

No pude evitar sonreír por su broma, peor mi sonrisa se detuvo al ver como se levantaba atrás de su escritorio y se acercaba hacía enfrente, quería observar su cuerpo, su figura perfecta sobre ese traje, intente mantener la compostura , así que me contuve, pero no pude evitar observar sus largas y hermosas piernas cuando se sentó por enfrente de mi, traje saliva cuando cruzo sus piernas, vi el movimiento por menos de un segundo, pero fue suficiente para poder ver por debajo de esta e imaginar, solo rogaba por que no se hubiera dado cuenta.

Sentir su dedo sobre mis labios fue algo que me paralizo por un momento al sentir su aroma tan cerca de mi. Mi cuerpo se erizaba era una sensación diferente algo que ninguna otra mujer me había dado, ¿Qué clase de mujer era ella ?. Besé sus mano, tan suave y el aroma aun mas fuerte en su piel. Retire su mano de mis labios y se la devolví mientras la escuchaba hablar.

Si, no hubiera sido por los negocios, en este momento ya hubiera cerrado la puerta del despacho y la hubiera atacado, su aroma, su silueta, su cuerpo, todo me estaba provocando en ella, y al girarse y darme esa imagen suya hicieron que la observara de pies a cabeza relamía mis labios con rapidez para evitar que se secaran y aproveche a darle un sorbo de mi café para tranquilizarme.

- Tiene un sabor único y esquisto... - dije observando la taza dando doble sentido a las palabras. Aprovechando para que cuando ella se girara no me viera observando su cuerpo, pero mis labios estaban mas mojados por el deseo que por el café. Sentí como me tocaba, como sujetaba mi saco y me colocaba un objeto dorado, tuve que calmarme para no tirar el café, estaba claro que era un caballero y respetaba a las mujeres, pero... a fin de cuentas soy hombre y una bestia y tenerla tan cerca....

- Madam...?!! agradezco su invitación.... - pregunté sorprendido mientras deje que hablara. Pero aquellas palabras, servicios, noche mía, exclusividad, local nocturno; explican bien de que se trataba todo aquello. Ahora podía sentirme mas tranquilo. Suspire, me aliviaba saber que iba haber algo mas que un simple apretón de manos para cerrar un negocio y con eso podía mostrar mi silueta de noche. Escuchaba su oferta mientras cerraba los ojos por un momento, tenía la imagen de ella a mi merced - ¿ Mi preció ? - sonreí y mis ojos brillaron, incluso puedo apostar que aquella risa mostró mis caninos bien desarrollados sobre mis labios, una sonrisa que no hubiera podido hacerla desde un inicio, una sonrisa donde solo un lobo puede hacer mientras admira a su presa. Colocaba la taza de café sobre la mesa rozando mi mano sobre las piernas de Madam con disimulo - Necesito primero ver de cuanto es la oferta, como sabe todo lo que le ofrezco no es nada barato ni mucho menos fácil, lo mas probable es que necesite servicios frecuentemente, sobre todo para liberar el estrés y se tendrán que "abrir" los pagos en continuidad....  - me acomodaba la ropa mientras me levantaba y tomaba mi bastón - aunque solo viendo "la cantidad y calidad " que hay sobre la mesa... - dije observándola de pies a cabeza - ... podríamos llegar a un acuerdo tentador... - me levantaba con mi corazón acelerado, e intentaba tranquilizarme, no era un lugar adecuado por el cual tenga que perder los estribos - es una lastima que aun estamos a 12 horas para la noche... - me gire viéndola sobra mi hombro - ... si no le molesta, me gustaría permanecer en el local para observarlo.... a fin de cuentas ya "casi" somos socios. - Sonreí y mostré mi sonrisa con un brillo especial a mis ojos, mi vista no se apartaba de su cuerpo, rostro y labios. - ahora si me disculpa - me giré e hice una reverencia como la que había echo al llegar.

Zerov
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Jul 18, 2016 5:56 pm

Todo cuanto salía de la boca de ese hombre era tentador… y para una súcubo como yo, aquello era bastante complicado –estás jugando con fuego querido, y esta flamita se enciende muy rápido- el claro apetito sexual que mis poros expedían eran la información clave para saber que tenia meces sin alimentarme y no era idiota sus miradas eran lascivas provocadoras… por lo que más me estaba descomponiendo e buen sentido eran sus palabras retire mi mano una vez basada mientras contemplaba sus ojos y ya colocado su pase poco quedaba por hacer, el haba disfrutado de su café pero me estaba entristeciendo que no se quedara a probar su producto.

-Aun no me pruebas…- susurre con mi acostumbrada sensual voz, la voz femenina podía ser o chillona e impaciente o toda una tonada de calidez al hablar, la mía era por demás sexy como si declara con facilidad lo que era negué bajando la mirada a un lateral mi cabello se fue a todo el lado derecho de mi cuerpo, mientras le miraba atreves de este levantarse… -Yo te abro los pagos a domicilio si quieres se bien que lo que me ofreces es costoso pero se que puedo hacerte muy feliz… y una hombre libre de estrés si nos das una oportunidad a ti y a mi…- apreté la madera de la mesa achicando mis uñas, para no levantarme de aquel escritorio y negármele contra la pared. “control nena... control”

El señor Rosso ya era un hombre conocido por mi esposo, y claro deseado por mi… -podemos firmar exclusividad si lo deseas…- encogí un hombro aunque la exclusividad tenia sus letras pequeñas, pero en fin era capaz d cualquier cosa, mire mis uñas tratando de no darle demasiado importancia al hombre.  –adelante dese una vuelta quizá las pequeñas te gusten más que la mama ja…- bufe yo misma eran obvios los buenos gustos de ese hombre –oh podrías toparte con algún elegante mafioso haya afuera por acá viene de todo- relamí mis labios.

Pero... pensé que no era un aburrido, y que te gustaría no se oler mejor tu mercancía… -si seremos socios, y amantes deberíamos dejar algunas cositas claras, supongo que ya sabes que soy una súcubo y yo obviamente se que eres un apuesto y sexy lobo… ¿hoy es luna llena?- te pregunto abriendo mis piernas aun sobre la mesa, descubro la ropa de encaje blanca que porto las flores apenas pueden ocultar la jugosa intimidad que se esconde, con eso gruesos labios deseoso, apretados entre las mallas -¿Por qué yo tengo una luna aquí que quiere ser llenada desde hace meces por un buen macho alfa hssiii- ese sonido de sorber la saliva cuando se te derrite la boca –tú decides me ves en la noche o… te tomas un tecito conmigo, si gustas puedo hacerte un tour por el local yo misma- muerdo mi labio inferior esperando que voltees, no era una mosca muerta sabia lo que quería y como obtenerlo, pero sabía bien a quien le abrirá las piernas y a quien no porque ustedes no escogen  Madam, Madam los escoge a ustedes.

Información importante leer todos:
Off: para que sus clientes obtengan el broche dorado, para la mansión una vez ellos estén listos para irse deben llevarlos con Madam perenalmente Madam debe saber que se sienten cómodas para restarles sus servicios íntimos, solo así ellos obtendrán un roce –buena suerte mis encantadores muchachones-

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por dark angel el Mar Jul 19, 2016 10:54 am

Había notado el rubor sobre sus suaves mejillas que me hizo sonreír aún más. Buscaba encandilarla y que disfrutará con mi presencia en vez de sentirse moralmente obligada por salvarla. Pero no me podía quejar, mi gesto había hecho efecto y parecía que iba a poder disfrutar de su presencia. Pero ella también tuvo si turno de encandilarme con su sonrisa y sus movimientos. Después se fue haciéndome un guiño, que me hizo notar una sensación agradable por mi cuerpo. – No hace falta que me llames “señor” – Dije mientras miraba como su guiño y después su sonría me encandilaba.

Esperé a que volviera, que a decir la verdad, me impacientaba. No porque tuviera unas ganas locas de tomar un café, sino porque sin saber muy bien la explicación me sentía extraordinariamente bien cuando ella estaba cerca. Ella no tardó demasiado en aparecer a lo que le devolví una sonrisa. – Gracias, tiene una pinta estupenda- Mientras se sentaba enfrente mío empecé a saborear el café que me trajo. No tenía palabras para describirlo, simplemente delicioso. Yo no era una persona que le gustase demasiado los cafés, pero tenía que admitir que me podía volver adicto a este café.

Deje el café sobre la mesa mirando como se quitaba el lazó – Estaba realmente delicioso, me pregunto que tendrá. Yo soy Yu Valentine, es un placer conocerte – Volví a tomar otro sorbo mientras mi mirada no podía evitar ver como cruzaba sus piernas. – Me gusta más verte así con tu personalidad al natural – Le dije mientras me acercaba más a ella lentamente. – Me gustaría saber cual es tu secreto – Sonreí mientras la miraba, extrañamente a su lado me sentía muy cálido. No sabía cual era su secreto, pero me gustaba y quería saber más de ella

dark angel
night

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 19, 2016 11:32 am

Fergus asintió con elegancia las explicaciones de la joven Kitty, mientras daba un trago a su bebida mirando a la pelirroja desde lejos.
Pero la obvió cuando mencionó algo de un "espectáculo" por la tarde.
-oh! Creía que el café solo era por la mañana, pero supongo que sólo de desayunos no puede mantenerse ¿Que tipo de espectáculos das?
Sus compañeros humanos comentaban entre ellos, suspicaban de otras especies, menos si eran chicas.
Tal vez comentaban como sería una gata en la cama o tal vez simplemente hablaban de otra cosa.
-¿Quereis comer algo chicos?
-No, estamos bien
Obviando completamente el comentario dijo
-Para ellos galletas, y para mi, algo que pegue con mi "Grasshoper", pero que no sea mucho, no me queda casi bebida... a no ser que me la acabé  me recomiendes otra cosa.
Nunca desdeñaba un buen y prolongado desayunó, era un saber que un inglés le inculcó y compartió.
Así que podía pedir otra cosa.
-Dele además un agradecimiento al gerente de este lugar, aunque... puede que luego pasé  felicitarle personalmente.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Noemi el Miér Jul 20, 2016 11:49 am

Kitty movió sus orejas a los lados al llamar su atención. Su sonrisa se amplió al ver su real interés en el espectáculo.-Soy cantante Nya~.- respondió con energías  y expresión gatuna.-Mis fuertes son las canciones lentas Goshujin-sama..- finalizó.

-Le daré su mensaje en breve y traeré un buen acompañamiento.- contestó con una reverencia y se marchó.Miró en dirección de Hime, sin embargo el ambiente no parecía propicio a que interrumpiera , por lo que se ingresó a la cocina y por sus propios medios preparó aquella otra sorpresa.

En menos de lo que canta un gallo volvió a la mesa de aquel hombre de  traje.- Disculpe las demora Goshujin-sama~...- se refirió y repatió cada pedido.- Galletas para los caballeros y una segunda sorpresa para mi Goshujin-sama.- e hizo sonar su cascabel del cuello al mover su rostro para regalarle un guiño.-Espero que sea de su agrado. Esta bebida parece un mojito normal...pero con su refinado gusto seguramente podrá descubrir su secreto.- le dio el vaso y con un acompañamiento de dulces para suavizar el amargo sabor de la bebida. Sin duda una exquisitez que se guardaba para la Mansión, pero que dado la ocasión se permitió regalárselo.

-Goshujin-sama, en este momento la gerente está con un cliente. Sin embargo, le daré su mensaje cuando este libre Nya~...mientras tanto y si gusta podría seguir delientandome con su voz nya~..- se tapo un poco el rostro  con la bandeja por  la vergüenza pero prosiguió.-Goshujin-sama ...¿cuál es su nombre y oficio?.- se atrevió a preguntar con pena.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Zerov el Miér Jul 20, 2016 2:16 pm

De espaldas escuche como Madam me hablaba, pensaba darme una vuelta por el lugar e intentar distraerme, el olor, la sola presencia de aquella mujer me incitaba a atacarla - suena tentadora su oferta Madam Blavasky - me giraba y la observaba, tragaba saliva, necesitaba resistir - ... una mujer como usted Madam debe de tener varios contactos solicitándola, dudo mucho que aquella exclusividad que tanto diga sea realmente.... exclusiva... pero... - hice una pausa y deje mi bastón cerca de la puerta - .... si con eso se refiere a que pueda llegar cuando necesite algún "alivio" de estrés, usted estará para ese momento. Puede contar con que el trató este por cerrarse.

Madam habría sus labios para hablar, cada movimiento en ellos era una incitación al deseo y al placer, todo en ella era peligroso y conforme pasaba el tiempo adentro de su despacho el aroma que salía de su cuerpo cada vez se hacía mas fuerte y me era casi imposible de controlarme. Con que es eso.... Las succubus tienen una forma natural de provocar a los hombres, rumores que hablan de que ellas pueden transformar su cuerpo, voz, rostro e incluso aroma, de la forma en como su victima desea a la mujer perfecta, para así poder seducirla sin mucho esfuerzo y poder alimentarse de este. Comenzaba a preguntarme si este era el caso, si solo era un victima mas y era algo que iba a probar.

De pronto todos aquellos pensamientos se fueron y uno nuevos, sucios y pervertidos ocupaban su lugar al ver como sus piernas comenzaban a separarse, lo hizo con tan elegancia y descaro que no apartaba mi vista de ellas. Aquel tono de piel que escondía bajo las mallas , el encaje de su ropa, todo en ella me daban ganas de probarlo. Todo aquello estaba a mi alcance y me estaba incitando y yo.... estaba cayendo en su encanto. Por algo son peligrosas.

Tuve que tragar la saliva que se formaba por el deseo en mi boca, le dí la espalda y suspiré como si intentará quitar el encanto o hechizo que ella me había lanzado, pero era imposible, todo era natural y como si se tratará de un vino de mi producción, su aroma me embriagaba y me llenaba los pulmones de su sensualidad.

- Sería muy grosero de mi parte no aceptar aquella jugosa oferta... aunque... - enfrente de ella comencé a deshacer el nudo de mi corbata con una mano, le sonreí desde mi altura, sin notarlo mis ojos habían cambiado a ese color plateado que solo aparecía  cuando me transformaba o me excitaba - ...supongo que que un rato de compañía no hará daño - comenzaba a caminar hacía Madam y me quitaba el saco y lo colocaba con elegancia sobre el respaldo de la silla donde estaba sentado y por encima de este la corbata. Me paro enfrente de Madam y con absoluto descaro observo todo su cuerpo relamiendo mis labios y gruñendo, coloco mis manos sobre las rodillas de Madam, dudoso de como reaccionaría, pero seguro en mis movimientos, y las giro sobre sus muslos separando un poco mas sus piernas mientras subo un poco las manos deteniéndose a medio camino - hoy esta de suerte Madam... la luna le sonreirá esta noche - suspire con fuerza llenando mi pecho de su excitante aroma - ...Ahhh!!! - exhale con fuerza al tener tan cerca a la succubo.

Relamía mis labios mientras acercaba mi cuerpo mas al suyo  y con la fuerza y velocidad que solo lo de mi especie podemos hacer sin lastimar por completo a una presa, la tomé de la cintura y la acerque mas al borde de la mesa al mismo tiempo que empujaba mi cuerpo a ella. Podía sentir su sexo escondido bajo aquellas finas prendas sobre el mio por encima del pantalón, tal vez fue algo atrevido pero esta succubus se lo merecía - ¿ Dónde esta ese té que me acaba de invitar ? - preguntaba observando sus labios, pasando mis manos por su cadera bajándolas y pasándolas por la parte de atrás acariciando sus nalgas sobre la su falda corta que ya se encontraba arrugada y doblada por el movimiento - O es que tengo que buscarlo... aquí abajo... - movía mi cadera hacía el cuerpo de Madam, restregando mi erección sobre su entrepierna. 

OFF ROL PARA TODOS:
No nos molestaría que alguien interrumpiera....

Zerov
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba