Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 5:23 pm por Lilith-sama

» Pokémon Obsidian
Ayer a las 11:39 pm por Artorias

» UNA DEUDA QUE PAGAR
Ayer a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» ¡Mi Ficha!
Ayer a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Vie Dic 15, 2017 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Vie Dic 15, 2017 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Vie Dic 15, 2017 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hentai Re: Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 29, 2016 7:17 am

Off:Perdón por tardar, esperaba aclara mis ideas.

Fergus no tenía intención de que las cosas fueran por ese camino, pero la chica gato era tan servicial que pronto estaba hablando con la otra Maid.

Pronto llegó hasta el el sonriente le dijo.
-Muchas gracias por atender me, ra simplemente que cuando el dueño del local este libre aviseme para tener unas palabras con el... ademas, no dejes sola la comida, que se te escapa.

Si, lo que atraía su mirada a esa chica no era su cuerpo de infarto, sino esa extraña energía demoníaca que emitía levemente, no sabía si era a causa de un contrato, de un intento fallido por ocultarse o por mezcla de sangre, pero esa energía estaba ahí.

Pero ni toda la energía demoníaca del infierno podrían distraerlo, pues los hermosos y sensuales sonidos de una canción lo distrajeron.

Ella le entregó su tarjeta y la aceptó como un caballero, pero ya no estaba mirándola a ella.
Kitty tenía un brillo especial en el escenario, su voz era embriagadora.

Cuando terminó Fergus se puso en pie y silbó, no había estado nada mal, incluso estuvo sexy moviendo la cola como una tigresa, cautivadora y extraña criatura que bien pudo ser un ángel en otra vida.

Suelen decir que solo los Ángeles pueden llegar a adorar el arte, pero si alguien hubiera visto el rostro de Fergus en ese momento, sabría que eso no era cierto.

-Bravisima! ¿por que pierdes tiempo en un café como este? Tu sitio está sobre un escenario, no sirviendo cafés.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Hentai Re: Café tematico Grils “kami No Tsumi”& C.A “Club Nocturno Theia Amartia” C.A

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2016 5:46 pm

Sentí la calidez de su brazo sobre la piel del mío ruborizando ligeramente las mejillas mientras su voz susurrante irrumpió en mis oídos, mis ojos siguieron sus gráciles manos las cuales reacomodaban un par de cabellos que tenía fuera de lugar hasta terminar en su sonrisa, por lo que un poco nerviosa le dediqué una de vuelta en respuesta.

Giré el rostro con rapidez al escuchar el anuncio en dirección a la puerta principal de donde cruzó un magnífico pastel. - Tienes toda la razón  … - Dije en respuesta sin dejar de admirar los detalles en el diseño de la tarta. - El buen gusto viene de familia – Mencioné divertida.

Fui detrás de Hime siguiéndole a unos cuantos pasos de distancia hasta llegar a Madam, después de que Airy finalizara con su pedido me coloqué a un lado de ella - Madam – Pronuncié acompañado de una reverencia. - Me permito solicitar su consentimiento y un broche dorado para mi también. - Permanecí con la cabeza ligeramente agachada como señal de respeto mientras esperaba su contestación, esta parte era muy importante para nosotras, Madam más que una jefa era la responsable de nuestra seguridad y era nuestra obligación solicitar ante ella el visto bueno hacia algún cliente, aunque yo lo veía más como un acto protector.

Mensaje por Zerov el Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Acompañe a Madam a la salida de su despacho solo para asombrarme lo movido que ya se veía el café, había mas clientes que cuando había llegado y las maids, tenían ese encanto que por lo cual caracterizaba este lugar. No sabía que iba a pasar así que me limite a estar al lado de Madam cuando hablaba, me preguntaba si debía tomar asiento y ser un "cliente" mas. Pero no, había venido por negocios que se convirtieron en placer y estaré a su lado.

Fue impresionante el pastel que vi entrar y colocar sobre una mesa enfrente de nosotros fue agradable recibir la primera rebanada de pastel - por  un buen negocio....y un asombroso placer en su compañía - las ultimas palabras las murmure para que solo ella las escuchara y le sonreí, me limite a tomar solo un pequeño bocado - Wooww!! esta muy rico....- dije llevando una servilleta a mis labios no pude evitar expresar el sabor de aquel delicioso pastel.

Poco a poco sirvieron a los demás invitados una pequeña rebanada y yo ayudaba a repartir, me gustaba ser parte de este aniversario, ademas Madam se veía ocupada con sus trabajadoras y algunos clientes que se le acercaban. Pero, a pesar de toda la gente que estaba su aroma no se perdía para nada.

Esperaba a que Madam pudiera desocuparse para acercarme por detrás de ella y tomarla desprevenida, como la presa que ahora era - Dijiste que me mostrarías el lugar....- 

Zerov
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 04, 2016 1:13 pm

Asentí a las palabras de mi acompañante aunque antes de que pudiera responderle corte otra rebana de pastel, y al voltear estaba siendo acosada por todos a la vez, pero lejos de molestarme les sonreí con paciencia “casi quería mandarlos ha hacerme filas” suspire con gracia y mire al joven que besaba mi mano con demasiada delicadeza _que varonil- musite asentando a su pedido, aunque buscando a la responsable del cliente entre las caras de mis chicas “¿Cuál fue mi sorpresa?” mi propia hija era la encargada –vaya…vaya- murmure entregándole la rebanada del pastel al muchacho. –vamos come, cariño- me volvería a ver a Hime en ese momento que estaba tomada de Lucy.

-Ya veo- dice casi con desinterés mirando de arriba abajo al jovencito achicando la mirada –entonces eres quien salvo la vida de mi hija- recalque abriendo la caja de plata con fino, encaje rojo dentro donde guardaba los broches. Tome uno dejando la casa junto al pastel –permíteme- insistí colocándole yo misma el broche y dándole un beso en cada mejilla al jovencito –gracias, supongo que tengo una deuda conmigo- tras colocar el broche, me volví con Lucy que aprecia tener a su cliente listo también.

Primeramente corte dos rebanadas de pastel para ella y su cliente –Muy bien linda, confió en ti, dáselo tu misma- le entregue el broce en las manos a la hermosa chica, confiando en su criterio, junto a las dos rebanadas de pastel estaba contenta aquel día parecía haber tenido mucho excito el local y la mansión tendría visitantes. “orgullosa”  le entregue el cuchillo a Hime tras tomar una rebanada para mi, de modo que ella se encargase ahora del pastel, aplaudí contenta del trabajo de la dulce Noe y su canto, pronto seguramente se me acercaría ella también.

Aunque di una salto al sentir las atrevidas manos del lobo a mis espaldas –jamm querido estoy algo saturada ahora mismo- le giñe un ojo tomando una cucharada de mi pastel –al parece no serás el único invitado esta noche- sonrió mirando los alrededores –no hay mucho que ver ya conociste mi oficina el local principal, faltaría la cocina y los vestidores de las nenas… quizá solo quería retenerte un poco a mas a mi lado y use esa escusa… me declaro culpable de los hechos- recogí un poco de pastel con mi mano embarrándola completamente, y pegándoselo de los labios –Mejor quédate quieto y disfruta el pastel,  también la buena vista…- mire a Hime con una sonrisa aunque si distraerla de su cliente –esa es mi hija- le señale con un movimiento de cabeza –y es la gerente, tuviste suerte de pasar conmigo sin tratar con ella- susurre dándole un empujón con mis caderas sutil y disimulado, mientras me chupaba los dedos llenos de chocolate con una evidente perversión, cada que entraba entre mis labios y eran relamidos por mis dedos.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Jue Ago 04, 2016 9:54 pm

Tras la presentación de la felina, el sielncio duró poco pues Fergus lo rompió con un silbido. Kitty se sintió avergonzada pero no bajó la cabeza. Más bien se atrevió a bajar allí mismo al escenario.Momento en el que Madam hizo su gloriosa entrada, adornando sus palabras con un pastel giagntesco de chocolate. Miró a su cliente, pero este parecía estar absorto en ella. Se puso un  poco feliz de sobresaltar a los ojos de un hombre.Pues, todos estaban observando al lado contrario.Fergus le pareció una persona especial, quizás tanto como lo era Madam cuando la encontró hace ya varios años. Camino unos cuantos pasos con sus zapatos rojos cuando oyó el comentario de su cliente.-Muchas gracias Goshujin-sama, me hace muy feliz.-Movió su cola , ondulante ante su espectador.Se acercó un poco más a él con ambas manos delante de si.- Sin embargo, este es mi hogar y no podría abandonarlo por un simple capricho.-Concluyó con algo de dudas.Es verdad que Madam la cuidaba.Pero venía hace algún tiempo ahorrando algún dinero para iniciar una vida independiente.¿Será acaso ese hombre un especie de cazatalentos?

Le sonrió con algo de confianza y prosiguió.- Aunque eso siento, estoy un poco sorprendida...Usted fue el único de este pequeño lugar que escuchó mi voz.- agregó señalando el pastel de festejo que Madam estaba ofreciendo.-por esa razón permitame invitarlo al evento nocturno...-le extendió la mano.- Si lo desea puedo ser quién nuevamente lo atienda Nya~...-mencionó mientras le dedicaba una extensión de sus labios a los lados.Aunque no espero una respuesta y se atrevió a sostener de su mano.-Sígame por favor...-

Lo guió entre la muchedumbre hasta Madam.-Disculpe, madam...-he hizo una reverencia.- Quisiera me otorgará de un broche dorado para este refinado hombre Nya~.-Movió sus orejas hacia adelante mientras se volvía a erguir. En ese instante, no sólo le soltó la mano a ese demonio de mirada penetrante sino que también le dio lugar para que recibiera el tan mencionado premio.-Si usted toma ese broche, con gustó le serviré Nya~...-le susurro con un guiño en el rostro.Este quizás era una oportunidad de una en un millón, y no quería desaprovecharla.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por dark angel el Vie Ago 05, 2016 5:44 pm

Mis mejillas se ruborizaron un poco cuando ella dijo esas primeras palabras. Prácticamente le había besado la mano sin mucho pensar, no pensé en ningún momento que el resultado le fuera a gustar.  Poco a poco volví a ponerme en pié para volver a mi postura y acepté la rebanada de pastel que ella me había ofrecido. No estaba acostumbrado al pastel, siempre comía cosas simples o comida que no fuera muy suculenta, pero por una vez podía permitirme el lujo.

Después apareció Airy que hizo una reverencia elegante encandilándome. Deseaba que llegara pronto el momento que ella me enseñara su secreto y pudiera pasar más tiempo a su lado.  Sus palabras habían sido muy formales, se notaba que tenía mucho respeto por su madre. – Hice lo que cualquiera habría hecho…- Mis palabras se interrumpieron cuando ella misma fue a colocarme el broche.

Cuando lo hizo agaché la cabeza y respondí a sus palabras. –No ha sido nada, cualquiera lo habría hecho. Encantado de conocerla. – Después de esas palabras me retiré mientras ella entregaba los demás broches. Busqué a Airy y nada más la ví le dediqué una sonrisa. – Has estado encantadora, cada vez tengo más ganas de saber más de ti – Había hablado en voz baja para que solo ella me escuchase. Puse en su mano un papel con mi número de teléfono – Tengo que seguir trabajando, pero no dudes en avisarme si me necesitas – Después de darle un leve beso en la mejilla me retiré y me fui, estaba deseando que llegase la noche

dark angel
night

Mensaje por Zarc el Lun Ago 08, 2016 8:22 pm

-Mientras esperaba sentado, con las piernas cruzadas, y leía el diario creyéndome todo un perteneciente al mundo adulto a pesar de apenas estar empezando, pude notar que la que parecía ser dueña del local venía con una torta gigante, al parecer hoy era la inauguración- Lo sabía, entonces este café no estaba aquí ayer. Sin embargo, parece ser todo un éxito. Analizando la información que obtuve de Lucy, parece que este café o lo que sea que sea opera de noche de igual forma, y se necesita una especie de pase, como si fuera una zona VIP. Lo que me intrigaba ahora, y no podía quitar de mi cabeza, era qué servicios me podía ofrecer aquella chica tan dulce y bonita. No quería atreverme a deducir para no terminar en malentendidos, pero la intriga de saber qué iba a pasar a la noche me carcomía los nervios. Además, aquella pose sexy que me dedicó con el uniforme hubiera vuelto loco a cualquier hombre. Sin embargo, decidí apartar mis pensamientos de eso, que tendían hacia la obscenidad, y aceptar gustoso la rebanada de pastel- Muchas gracias, son muy amables. A pesar de que hoy es la inauguración ya me siento como si los conociera de toda la vida -solté una pequeña risa- Entonces...cómo se llama este café? No me he fijado en el letrero de entrada, si es que hay uno -contesté- Y de esa forma podría recomendarlo con mis compañeros y demás -dije- Por lo demás, feliz inauguración y felicidades por tener tan maravilloso personal -dije- La dueña ha hecho un muy buen trabajo.

¡MIL Gracias Shiori!

One Eyed King:

Regalo de cumpleaños:

https://www.facebook.com/LucyKuran-381008935303173/?fref=ts

Zarc
Echoes

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2016 5:30 am

Tomé el pase entre mis manos cual prenda valiosa, le dediqué entonces una sonrisa de agradecimiento a Madam acompañada de una ligera reverencia – Se lo agradezco mucho Madam, no la decepcionaré. - Y sin más fui por un trozo de pastel para llevarlo hasta mi reciente invitado. Fui con ligera prisa, no quería dejarle solo por mucho tiempo.

Regresé a la vista del joven chico con una sonrisa y un plato con un buen trozo de pastel en él – Se qué ya has comido los bizcochos, pero la tarta es muy buena, de una pastelería muy fina, Madam tiene un gusto exquisito así que podría envolvértelo para llevar si lo deseas. - Le sonreí amable antes de mostrar un destello de complicidad.

Le tomé de la mano entre las mías depositando el pase entre la suya, encontré mis ojos en los suyos esperando a que entendiera el mensaje. - Madam es maravillosa administrando todo eso, ya habrá oportunidad de ahondar más en su negocio – Pronunicié con ligera sugerencia.

Mensaje por Yer Noligma el Jue Ago 11, 2016 2:18 pm

Fergus asintió bastante orgulloso, la lealtad era una cualidad muy escasa hoy en día, hoy en día cualquiera se vende por dinero o por fama y poder.

-Este debe ser un buen lugar si insistes en quedarte.

Se sorprendió de encontrarse solo de repente ¿Donde estaban sus matones? ¡va! que le importaba, no los necesitaba precisamente ahora.
Al parecer era el único atraído por su voz, así que ella le invito a un "evento nocturno" sinceramente inocentemente pensó que se trataba de un concierto o baile.
O al menos hasta que la vio sonreir antes de agarrar su mano y guiarlo hacia la congregación.
Luego le llevo hasta la Madame del lugar y sonrió notando la intensa lujuria que emanaba de su cuerpo, sucubos, tan reconocibles como predecibles, como la dulce tarta que repartía.
Pero no le pintaba mucho atender y manejar un simple café ¿que haría allí?

Fue entonces cuando kitty pidió un broche de oro, una especie de pase VIP para alguna clase de servicio, que viniendo de una Sucubo solo podía imaginarse en cierto sentido.

-Madame! Veo que estáis preciosa esta mañana, quisiera transmitirle mi gratitud por crear un lugar con tanta belleza en la ciudad... y no hablo de la decoración. 
- miro a Kitty sonriendo con picardía- sin duda voz, sabéis bien de que hablo.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba