Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Se salvaje y encontraras la libertad”

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Se salvaje y encontraras la libertad”

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Jun 28, 2016 4:24 pm

Todo estaba de nervios, no sabía si mi desesperada acción ayudaría en algo mi Lord, pero si algo sabia era que el podía acabar con esos soldados en un abrir y cerrar de ojos, si no lo había hecho era solo porque, me lo había prometido pero no dejaría que esa promesa que me debía a mí, no dejaría que le lastimaran a el... fue por eso que hice aquello, y con la vaga esperanza de que el rey de vedad me quisiera por lo que era yo, no solo porque podía cumplirle un deseo mas… pero el tenia razón no era el momento de hablar, cuando dijo aquella frase debió ser pro que noto que hablaba desesperada y asustada asenté volviendo  sentarme, simplemente obedeciendo mientras él se acomodaba para seguir con sus propios planes de cualquier manera, la bajada escarpada parecía no tener fin y si no me sujetaba bien saldría volando de la carroza. Suspire profundamente, tratando de calmarme el velo, seguía cubriendo mi rostro y aquello dificultaba muchísimo mas mi respiración… jadeaba a cada golpe hasta que la carroza al fin se detendría… pero no en un lugar amable, si no en algo tan lúgubre que ni yo quería mirar.

Ni en mis peores pesadillas vislumbraría lo que al rededor de nosotros estaba una tierra baldía cuyas sobras y grises moderado cubrían la tierra… mis orbes divagaban temeroso por el recinto… hasta posarse en los ajenos que me decían claramente no solo con la mirada si no a toda voz que nos saliera… negué rápidamente” ni por estúpida saldría sabia en el fondo que significaría mi propia muerte si me atrevía a pisar afuera” el sabe de la carroza –mi señor no me deje aquí...- te pido extendiendo mi mano peor pareces mas absorto en lo que ocurre ahora si tenía mucho miedo de lo que podía pasar y además me dejabas sola… pero las cosas empeoraría si creía que esa carroza me protegería estabas tu equivocado y yo también porque pude escuchar que los caballos muerto chillaban… fue entonces que note las flamas nada con vida sobrevivía y tocaba aquellas cosas, asustad comencé a sentir los pálpitos más fuerte, mi temperatura estaba bajando eso no me sorprendía, pasaba cuando tenía emociones fuerte pero el fuego que rodearía la carroza me mantenía tibia, no me criogenizaría el fuego no lo permitiría hacía calor y los caballos lentamente se volvían cenizas –aaaa…- se escapaba aquel sonido de mis labios nerviosa.

Al menos ya no nos, seguían pero era obvia la razón… escuchaba sus instrucciones pero al carroza no aguantaría, la pequeña cosa verde vino a mi tomándome de la mano, sin dudar me tome por la venta empujándome con la puerta para impulsarme y treparme al techo de la misma –gracias- le indicaría al pequeño enanito que no sabía que era pero estaba bien feo, aunque ya sabía yo que era indefenso. Le cargo en mis brazos mientras lo abrazaba con fuerza aunque sin lastimarle –esto no aguantara a donde va mi Lord?- le pregunto al enanito verde o lo que sea, mientras el cuervo se me para en el hombro… y yo trato de hallar una solución cuando la carroza se estremece y cae el primer tramo, “moriremos pienso pero el no nos dejaría morir, aun así andaba en sus cosas y se alejaba en una bruma frunce el Ceño –No soy una inútil no necesito que me rescaten se lo demostrare- declaró asentando me dolían las garras del cuervo bien aferradas a mi hombro, mire a la pequeña cosa verde –Por favor, agárrate bien y no te sueltes- no era una orden era más bien algo como una petición.

No podía seguir a mi lord, por que algo me decía que yo no podría respirar en esa bruma morada, pero el bamboleo de unas segunda caída de la estructura de la carrosa entre las llamas y cenizas me hace dar media vuelta en sentido contrario a donde mi Lord, iba –No huiré… descuida estaré contigo, así tu amo sabe que no trato de huir... pero si nos quedamos a esperarlo aquí moriremos… iré al borde del bosque tengo un plan- susurre, apretando mis labios y cerré los ojos suspire con fuerza, mientras, atraía todas las partículas de agua cercanas a mí, poco a poco se aglomeraban eran pocas pero podría reusarlas muchas parecían de agua estancada –Correré hasta al borde... A la una… a las dos… Y a las….- no dije nada mas mis pies saltaron de la carrosa perdí las zapatillas de cristal que se decidieron tan pronto tocaron los hueso y cenizas mis pies descalzos pisaban sobre partículas de hielo que creaba con mi poder, como pisadas en el camino, con cada pisada estaba bastante fría para lograrlo. Corrí un gran trecho hasta que llegue al borde, pasando las rocas, use mi poder como impulso bajo mis pies en escalones de hielo azulado y escarchado, para trepar aun árbol cercano, no quería arriesgarme a pisar el suelo aunque se veía descontaminado. Mire a la cosa verde en mis brazos sentándome en una rama para esperar a mi Lord.

-Lo vez fue fácil, aquí estaremos bien- le dije alzando la mirada, para notar como la carroza se desplomaba delante de nuestros ojos en la distancia… -a tiempo- susurraría soltando a la cosa verde que seguro le estaría asfixiando con mis senos, -Lo siento, ¿estás bien?- pregunte buscando al cuervo que se posaba en una rama mientras balanceaba ahora mis pies descalzos -¿Qué pasa cosita verde?... porque pareces preocupado… ¿a dónde va mi lord?- le pregunto mirándolo unos segundos para ver en el horizonte de la bruma, ya no se veía Mordred por los alrededores. Tan solo espera que estuviera bien.

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 01, 2016 8:52 pm

El trasgo gimoteo y lucho por respirar bajo la presión de los voluptuosos pechos que lo asfixiaban, un minuto más y no lo contaría.

Eso le recordó a su viejo tío, que murió asfixiado de la misma forma, su tía oculto su cuerpo en la catapulta sin saber que está sería disparada.
Su familia lo oculto, la historia recuerda a su tío como el goblin pionero en usar la catapulta goblin.

Scrätch respiro forzosamente , no protestó ni dijo nada, sólo miraba extrañado el hielo, y se volvió a la Kirim.

Tusa salvar vida a -Scrätch, Tusa ser grande en magia, Tusa ser amo de -Scrätch también

Al parecer habías impresionado al goblin y te habías ganado el derecho de mangonearle, como si fueras... una princesa.

-SCRÄTCH y amo conocer maldito lugar, pos aquí llacer viejo amo, viejo amo poderoso crear... esto

La cosa verde intentaba señalar todo el páramo maldito, haciendo referencia a la maldicion.

-miedo tengo... viejo amo, no ser tan bueno como Amo.

Y sus ojillos siguieron la pequeña figura del Nigromante que se detuvo en ese momento y empezaba ha hablar con algo que emergía de entre las cenizas, era difícil verlo.

............

Mordred se detuvo cuando el golpe de añoranza lo rodeo, las cenizas volaban y daban forma a un hermoso palacio, sirvientes, soldados, y incluso animales, todos agitados y moviéndose por la guerra, el asalto que nadie se habia esperado al corazón del reino recién creado.

Pero ese pasado no lo distrajo de su verdadero objetivó, un hombre adulto y corpulento, entrado en años que lo miraba fijamente desafiante.

https://www.google.es/search?q=nigromante&safe=active&client=ms-android-orange-es&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwid1pmHutPNAhWpI8AKHT2ODEkQ_AUICCgB&biw=320&bih=488#safe=active&tbm=isch&q=nigromante+xul&imgrc=DkHxJiEOSYuW4M%3A

-maestro...Así que era usted...usted manipulo las ánimas, me desinformo y... me trajo hasta aquí.

Mordred ... mi aprendiz... quien ha dejado... mi cetro de poder ...abandonado ...en manos de ...un rey sediento... de poder...
Mordred trago saliva, la guadaña de su maestro se con su muerte pero le sirvió como bastón para amplificar sus poderes, hasta que lo tiro para abrir las puertas del castillo.
Aún no había pensado en las consecuencias de dejar atrás aquel objeto mágico de gran valor, pero en ese momento no tuvo más remedio que actuar, no se imagino que iba a tener que convencer a las malas al rey.

-¿Es ...así como ...me saludas... después... de lo que... paso?
Mordred no dudo en responder con una pregunta
-¿Que quieres ahora?... Aún vives con lo que pasó se día...Yo ya lo he superado.
-¿Superado?... yo diría...Que sigues huyendo... desde que.. te conozco... siempre has ... huido... de los problemas.
-¿Por que me guiaste hasta esa chica?
-Ella... puede cumplir... tu deseo... es la única... forma.
-Si claro, pero no me lo concederá
-no... mientras... no te amé...
-maldito canalla, sabe que esa opción  no me sirve ¿A que está jugando?.
-Todo maestro... cuyo aprendíz ...le haya traicionado... tiene ...la opción de ...maldecir a su alumno...
Una ley intrínseca n la magia, el alumno que mata a su maestro es 10 veces más aldito que quien mata a su propia sangré , y la magia cobra su venganza por el.
Pero, esto era muy blando para lo que el maestro podría haberle exigido, lo que podría haber desencadenado sólo para vengarse
.
-al igual que... yo... tendrás lo que... buscas... a tu alcance... pero debes escoger... si renunciar ... o destruirte... a ti mismo ...para lograrlo.
-maldito viejo, muerete de una vez...
-gracias a ti... estoy eternamente... entre la... vida... y la muerte... jamás desapareceré.

la Ilusión término, los recuerdos volvieron a ser ceniza al suelo, y su maestro, un torso humano carbonizado que emergía de entre las cenizas, la calavera carbonizada abrió la mandíbula.

-no... lo olvides... serás mío...

Le dio la espalda al monstruo que una vez significó algo para el.
Al volver apenas había nada de hielo, así que ni reparo en ello, se dirigió a ellos y dijo

-vamos a tener que hacer el resto andando, demonos prisa y perderemos totalmente a nuestros perseguidores.
-¿To... todo?
-yo y la princesa también... no tenemos carroza ni se me dan bien los animales vivos del bosque, como no encontremos cadáveres malolientes, habrá que caminar

avanzó hasta la princesa y le dijo sin tapujos.
-¿delante o en medio?
Estaba bastante claro que no la dejaría atras.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Jul 02, 2016 12:23 pm

Al final y a tiempo me percate de que la cosita fea verde se estaba ahogando, peor es que me daba miedo dejarle caer al pobre por eso lo aferraba tanto a mi cuerpo, de cualquier modo ya estábamos a salvo en una rama alta del árbol, el cueva canturreaba mientras el Globim hablaba, y yo trataba de ponerle atención aunque no me gustaba eso de servir, así que me negué rápidamente –No, te vas a servirme... Yo ya no seré una princesa no quiero so… quiero ser libre, y quiero que seas mi primer amigo- le duración una sonrisa inocente sabia que estando con Mi lord… no conocería mucha gente y ahora que estaba afuera quería hacer amigos así que comenzaría con la cosita verde cuyo apodo se le quedaría de ahora en mas.-Oye ¿qué es Tusa?- preguntaría también porque no sabía a qué se refería cuando me decía aquello. En dado caso habían más cosas de que preocuparnos, a estas horas, que era lo que Mordred había dio a hacer, fue por eso que quise de inmediato conocer la versión de la historia que la cosita vede me relataría bastante mal, por cierto casi parecía que hablaba con unas de esas cosas que te dejaban acertijos al aire.

Suspiraría razonando su respuestas aquel velo comenzaba a molestarme ya… no me dejaba respirar bien “en resumen mi Lord fue a ver a un mago más fuerte que el que lo había maldecido ¿pero con qué objeto? Comprendía el miedo del Globin a estas alturas y mis ojos se achicaban tratado de ver las dos siluetas pero estábamos muy lejos y distinguir algo era inútil –Lord Mordred nos protegerá, seguro tiene una buena razón para venir aquí- declararía confiada aunque toda esa aura daba muchísimo miedo, y ni yo estaba exenta de aquello. El tiempo comenzaba a correr, decidí que lo mejor era que bajásemos –vamos Cosita verde será mejor que bajemos del árbol y esperemos abajo- musitaría bajando con muy poca, agilidad entre las ramas además el vestido era demasiado largo al final estaba rasgándose cada vez mas y ahora que iba descansa era un problema bastante grande, pero me aferraba mejor a los arboles. No tarde mucho en bajar del mismo, y sentarme al borde este mientras Mi lord volvía con nosotros.

-Tengo mucho frio- se me escaparía el aliento helado pro la boca chocando con el del clima más cálido y creando una nubecilla de aliento, estaba claro que no estaba bien del todo, pero trate de ignora aquello. el Nigromante no tardaría en volver, me puse en pie de inmediato mirándolo atreves del velo, mientras daba indicaciones “era lo único que sabia ¿mandar y mandar?” me pregunte bajando la mirada, caminar descalza me seria un problema después de todo pero en parte no habían mas opciones –delante- musitaría “si fuera querido escapar ya lo fuera hecho” pensé mientras me desarreglaba el estorboso vestido, rompí las mangas primero que todo dejándolas caer al suelo, luego revente la falda del vestido y recorte el fondo, termine destrozándolo pro completo las prensadas de seda costosa caían en el suelo, -así será mas fácil- musite adelantándome antes de deja caer el velo a mis espaldas o acabaría asfixiada, con aquello delante y agitándome en la caminata de cualquier modo le había dado la espalda a mi lord, y aun no había podido ver mi rostro con claridad –Y yo no uso magia cosita verde, son poderes que tengo desde que nací- le explico tarde pero le explico.

Mientras comienzo andar pro el bosque –Yo soy buena con animales vivos… a veces iban hasta los linderos el castillo, las sirvientas decían que era una habilidad de las princesas aunque yo no se lo creo mucho, más bien a veces creo que me buscan por otra cosa, aunque no sé que es- comentaría pensativa antes de que tras unos cuentos metros de andar, divisara un par de caballo, casi como si estuvieran esperándonos… -Ja… mirad se los he dicho- me emociono señalándolos ello siempre me miraban fijamente pero era como si vieran atreves de mi y no a mí en realidad *Sabes lo que debes hacer Llasha* escucharía aquella voz en mis pensamiento, trate de adelantarme un poco hasta ellos, pero justo porque iba descalza ya mis pies estaban algo lastimado pro las piedritas, del bosque y las ramas sueltas que inevitablemente se pisaban escondías bajo las hojas secas unos pasos cerca de los caballos salvajes que aprecian haberse alejado de la manada por mi… o más bien por el espíritu que me protegía siempre. Mi talón se corta con una roca mas afilada de lo normal, es un corte limpio pero doloroso la escandalosa sangre da una peor impresión de la cortada de lo que verdaderamente es.

Me caigo al suelo raspándome además las rodillas “torpe” me diría a mí misma, con una mueca de dolor recogiéndome sobre mí cuerpo, para mirar la cortadura aun y si tuviera las zapatillas caminar con ellas me seria aun más complicado que hacerlo descalza de cualquier modo iba a acabar sin calzado pro aquellos andares, -me duele…- me quejaría encogiendo el pie un poco, mientras los corceles se acercaban lamiéndome las mejillas como si buscaran reconfortarme. Al menos ya había conseguido trasporte.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Lun Jul 04, 2016 12:12 pm

-Tusa puede ser libre, Scrätch tiene amo, pero si tusa necesitar a Scrätch, sólo llamar.... tusa ser Tusa... Scrätch no conocer tusa nombre criatura grandes pechos
Al parecer "Tusa" era usted o tu, hablaba de ella, el vocabulario goblin era amplio, un idioma rico y muy ignorado por la mayoría de las especies inteligentes.
Los goblins eran criaturas despreciables, verdes con sangre verde, pequeños asaltantes de caminos, depredadores por necesidad y muy diferentes de las especies"superiores" algo cavernícolas y sanguinarios.
Pero Scrätch parecía diferente... parecía.

Mordred, asintió cuando ella decidió delante, y la dejó adelantarse, pero no esperaba que la joven Llasha empezaría a destrozar su bonito traje de boda.
Estaba sorprendido, ahora la imagen que tenía de ella de niña mimada estaba echa añiscos, sólo veía a la mujer cuyos muslos estaban ahora a la vista.
La chica cuyo rostro veía por fin por primera vez, un dulce rostro con ojos de un color tan ...Rosa.
Odiaba ese color.

-Scrätch no comprender cómo Magia hacer ¡puum! Tu poder hacer cosas frías ,  si tu hacer puuum, tu hacer magia.

Mordred pestañeo intentando comprender la situación, no, mejor dicho la conversación que tenía el goblin y la Kirim ¿enserio? Los dejo 5 minutos solos y ya parecían amigos hablando de sus cosas.

Iba a tener que vigilar a Llasha más de cerca con sus ojos, o la próxima vez que a dejara sola con el goblin este le robaría l deseo, o incluso ya formaria una familia con la Kirim y sus descendientes.
Mordred agito la cabeza, como alejando una horrible imagen de su cabeza, a veces era demasiado pensativo.
Tal vez por eso se forzó a entrar en la conversación

-Entonces... ¿Tienes poderes mágicos ? Podrías hablarme de ello.
El Conocer sus habilidades serviría para diseñar una "jaula" si llegase a necesitar una.
-Estas hablando con alguien que levanta a los muertos... no creas que lo tuyo puede ser peor.
Sobretodo en el método de recarga de sus poderes, por suerte, veía un bosque acercandose a cada paso que daba.
Fue entonces cuando ella vio a los caballos, y fue a por ellos, aunque aún sospechaba que ella intentaría escapar, la dejó ir hacia los animales.
Sin decirle que no serviría de nada, ningún animal vivo querría tenerlo cerca, a no ser que sean animales que vivan de la muerte.

No obstante ella se cayó y el aceleró hacia ella.
.
-Amo! Huelo sangre!
El corazón le pálpito más fuerte por un segundo, al verla allí tumbada, la herida era un corte en el Talón, muchos dejarían de preocuparse en ese momento.
Pero conociendo la fisionomía del cuerpo humano, y un poco de historia, hay quienes han muerto por un talón
.
-Sangre! Cruack! Sangre!
repitió el cuervo volando sobre sus cabezas, como ave de mal Agüero, demostrando cierta habilidad lingüística.
-callar pajarraco!!! ¡Tusa delatar a amo!
Mordred prefirió no decirle al goblin que sus gritos eran más delatadores que los graznidos del cuervo.
-voy a ayudarte a ponerte en pie, a ver si puedes caminar.
No le gustaba el contacto ajeno, pues su piel pálida era fría l contacto, recordaba a los mortales la fría muerte.

Lo curioso es que cuando sus manos se encontraron, fue el quien se sorprendió de lo fría que era su mano, más que la suya.

-¿Estas... bien?
Pregunto sin saber si se refería al pie o a la extraña temperatura de la joven, lo cual empezaba a preocuparle sobretodo ahora que sabía de sus "poderes"
¿Que precio tendría semejante poder?

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Jul 04, 2016 2:53 pm

Entender a la cosita verde era medio complicado… estaba tratando de deducir que me quería decir hasta que deduje muy al tao lo de tusa, y me sonroje pro lo de grandes pechos abrazándomelos como si buscara esconder lo inescondible –Jiji ammm ya sé que es Tusa, eres una cosa adorable- en realidad era bastante feo pero como amigo me caía bastante bien, además era adorable cuando hablaba por que decía cosas extrañas y casi con inocencia, La cosita verde sin duda me agradaba bastante. Mientras me alistaba para seguir ordenes, me daba cuenta de que debería decirle cual era mi verdadero nombre –Soy Llasha, así que puedes decirme así jijiji- le sonrió a gusto porque de verdad su manera de hablar me daba gracia –vale entonces hago magia helada- diría jugando con tono de misterio, notando que Mi Lord parece querer entrar en la conversación que tenemos y de que además nos mira raro aunque era muy difícil deducir lo que ese hombre pensaba cuando comenzó a hacerme preguntas ya iba de camino por el sendero de entre árboles media desnuda solo con pocas porciones del condenado vestido,  imagínense la parte superior con corsed entallado y un fondo, relativamente corto de short, muy gracioso de eso que quedaban abombados, “básicamente iba en ropas interiores pro el bosque” pero esas ropas interiores eran tan anchas y grandes que no dejaban mucho a la isa así que me daba igual si me observaban.

-No mas princesa- muy dentro de mi anhelaba aquello ser libre olvidarme de los modales y cortesías de una princesa, y vivir... solo quería eso vivir, y se notaba en esos ojitos que vivaces saltaban de flor en flor llamativa o pro entre las hojas de los arboles curiosa cualquier movimiento de arbusto de conejos ocultándose. Mi intención no fue ignorar la pregunta de Mi Lord, pero ene se momento me había distraído con los caballos y la caída y pareció que no respondí su pregunta al menos ene se momento, además estaba acongojada y quejándome del dolor -¿Cómo caminare con el pie así?- en realidad ya no tendría que caminar, si usaba uno de los caballos, pero… no quería ni pensar que pasaría si se iban, no podía afincar el pie y retrasaría a Mi Lord sin dudas.

-Ummm- levantaría la mirada a la sombra del cuervo que me acechaba sorprendida por que este podía hablar y bastante claro diría yo, luego el Globim comenzó a hablar también y solo suspire, tratando de acomodarme –Lo siento- musite bajando la mirada apenada por que ahora solo resultaría ser un estorbo y una demora, solo porque quería tratar de ayudar. El que me dijera que me ayudaría me hiso levantar un poco la mirada entre parpadeos… -ammm es muy amble- agradecería extendiendo mi mano, y aunque suponía lo que era obvio me sorprendió mucho sentir una mano tan helada como la mía, por un instante esos rosados ojos enromes se cruzaron con los fríos ajenos “somos iguales” pensé en ese momento inocente aferrándome a aquella mano, apretándola para dejar que su impulso me atrajera hasta su cuerpo.

Me acomode a su lados sosteniéndome de las vestimentas ajenas pisando con la puntita de mis dedos, mientras los caballos se habían apartado un poco de nosotros como si le terminara el pero no habían huido seguían mirándome, trastabille un poco recostándome para sostenerme del cuerpo ajeno –Auhc… no… me duele- insistí levantando la mirada una vez más estábamos demasiado cerca, trate de recogerme de nuevo sostenida de su mano y acabo sonrojada de nuevo –es…esto… ammm estaré bien lo prometo- no era verdad habría que tratarla y podía infectarse tenía los pies bastante sucios, pero solo quería hacerme la fuerte en ese momento, entonces uno de los caballos me empuja con su hocico, apegándome por completo a él escondo mi rostro en su pecho muy avergonzada, antes de darme la espalda abrazándome de la cabeza del caballo, que me ayuda a subir a su lomo, no puedo mirar a mi lord ahora. Solo me quedo contemplando la cabellera del corcel… -no le retrasare- le informe apretando los ojos el hombre seguro notaria que estaba apenada.

-Pequeña cosita verde, si quieres puedes subirte conmigo- le pedí extendiéndole la mano yo estaba herida y los pasos del Globim eran mucho más pequeños pro su estatura caminar le representaba el doble de esfuerzo por la distancia por eso, le invite a llevarlo –Mi Lord, puede usar el otro corcel…- el caballo no aprecia muy convencido pero tampoco completamente reacio a aquello, así que supuse seria elección de Mi Lord…-Mis poderes… son de hielo aliento helado, toque de hielo, puedo criogenizar o que se… a veces pierdo el control necesito de baños solares y estar en ambientes cálidos o mi propio cuerpo podría congelarse, dicen que fue una maldición que una bruja puso en mi corazón cuando era bebe… pero también es por la raza de mi madre era una demonio femenina de las nieves… pero debería poder controlarlo solo que mi corazón es helado…- intento explicarle pero ni yo misma lo entiendo bien-use mi poder para correr sobre las cenizas en escalones de hielo hasta aquí…- señale el lugar mientras mi pie goteaba algo de sangre -¿por dónde iremos Mi Lord?- pregunte para conducir el corcel era buena cabalgando aunque me lo tenían prohibido –Mi Lord… nunca había tocado alguien como yo…- dejaría aquel último comentario al aire sonrojándome esperando indicaciones.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Jue Jul 07, 2016 12:01 pm

Mordred dejo de atender, miraba atentamente a la herida, iban a tener que curarle esa herida, pero no tenían tiempo en ese momento, había que continuar.

Ella consigue ponerse en pie y valientemente dice que puede continuar, algo imposible con una herida así y con tanto camino de por medio.
Pero de repente sus pensamientos se nublan cuando ella cae sobre el, un nuevo contacto, una nueva grieta en el hielo que cubre su corazón.

Entonces llega el hambre, la necesidad de consumir el aliento de su vida, habría luchado contra el, pero no fue necesario ella se giro hacia el equino que la había empujado y se subió a él, como si fueran los mejores amigos del mundo.

Estaba bien tener una confirmación de que había dado con una verdadera princesa, pero no tenía ninguna explicación de cómo funcionaba ese extraño poder.
¿Poder mental? ¿Empatia? O simplemente era que Kirim y equinos estaban muy relacionados entre sí.
.
-A Scrächt no importar... Tusa, querer llamar Yasha tiene mucha carne donde agarrar.
El goblin se dejó garrar por Mordred que lo puso delante de Llasha, en vez de detrás.
-mejor agarrate al caballo.
luego se dirigió al caballo que en principio parecía dejarse montarlo, pero en cuanto le puso un dedo encima, el caballo empezó a ponerse nervioso, es más retrocedió brevemente.
Pero después e un rato finalmente pudo montarlo, pero habían perdido mucho tiempo con todo aquello.

-Pongamonos en camino ya, es hora de marcharnos o no llegaremos
Escucho atentamente su lista de poderes mientras no podia evitar pensar, que si ella hubiera querido quedarse, el no habría podido impedírselo.
¿Quien era ella realmente? ¿Por que se venía con un desconocido de poderes oscuros? ¿Que podían ver en el, esos ojos rosados?

-Rumbo a la montaña maldita, el castillo abandonado.

Y sin ningún motivo volvió a su mutismo, como si no tuviera nada que decir, como si no pudiera decir nada sobre algo, o estuviera tan preocupado por cosas que rondaban su cabeza que no pudiera pensar en una conversación normal.
Pero finalmente dijo en voz alta, lo que lo tenía ensimismados.

-Te daría una lista de los míos, pero es algo que se que preferías no saber... así que yo que tu, no preguntaría.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Jul 07, 2016 3:26 pm

Yo no sabía por qué los animales se llevaban tan bien conmigo, solo sabía que se veían atraídos a mi por culpa del espíritu de mi padre, quizá el les inspiraba confianza o los atraía para mi... ene se momento no importaba, yo no podía caminar y Mi Lord, o iba a cargarme todo el camino así que el caballo me venía de maravilla. Por eso e trepe en el mismo para comenzar a andar en la dirección que mi lord, nos pedía me daba gracia a las cosas que decía las cosita verde aunque eso ultimo me dejo pensativa y algo sorprendida –OH... no me digas que la pequeña cosita verde es una pervertida- comente mirando entre mis piernas ahora que estaba sentado delante de mí, no entendía bien pro que Lord Mordred no lo dejo ir a tras peor, bueno ellos e entendían. Casi me daba la impresión de que a mi Lord, le daban celos el globim… o quizá me protegía pues ya no estaba segura de nada.

-Pero no estoy tan gorda- infle mis mejillas inocentemente mientras parpadeaba y luego volvía la mirada al nigromante que consiguió se llevado sobre el lomo del caballo, sonreí al ver aquello porque me sentía orgullosa mirar eso era casi una proeza y yo había logrado que el caballo lo llevase –Lo ve le dijera que era buena con ellos- recalque sonriente, solo volviendo a la seriedad al sentir una punzada en mi herida, me quejaría un poco antes de escuchar las palabras de Mi Lord… -Oh, cielos eso no suena como un lugar agradable- pero decían que las cosas se parecían a su amo muy posiblemente, ya me esperaba un castillo tenebroso. Aunque lo que el diría luego me pareció completamente carente de sentido me quede callada un largo trayecto reflexionado en por qué dijo eso.

Solo pude llegar a la conclusión de que me lo advertía para evitarme, un regaño pero no estaba muy segura, así que simplemente respondí cuando creí prudente –pero mi señor... no le he preguntado los poderes que usted, tiene más bien… es que me intriga mucho que tengamos cosas en común… como le mencione nunca había sentido un cuerpo tan frió como el mío... Y pensar que podemos ser iguales eso me…- sonrió un poco sin darme cuenta –me emociona- respondería en un susurro apagado llena de vergüenza pro admitir aquello y con mis mejillas ardiendo, por la osadía que una princesas se vería muy mal. Si mis damas me hieran ahora mismo me regañarían” llevaba roto el vestido, iba descalza sucia, a cabaña con las piernas abiertas y además me ruborizaba por un desconocido” no había mas categorización para mi si no que era una impura salvaje, que deshonraba a sus padres… -Oh yo no quiero deshonrar a mi familia- me respondería a mi misma avergonzada con mi actitud.

No tenía más que horas con aquel hombre y había cambiado tanto de mí… “no quería saber que en que mas podía influenciarme” me cubrí los labios sorprendida “¿era influenciable?” comencé a cuestionarme… “No solo estoy siendo lo que en el castillo me prohibían ser… yo misma” ¿Mi Lord Vive solo? O está casado- pregunte curiosa si él era así o quería ni imaginarme a su esposa seguro era una de esas brujas que daban miedo, peor que lucían hermosas.  –Tengo miedo de que su esposa me lastime si es que existe- ya estaba haciéndome cuentos en la cabeza, suspire con pesadez mientras los caballos avanzaban me gustaría mucho conocerlo más hablar un poco peor no sabía que preguntar sin que pudiera ocasionarle molestia.

-Mi Lord… ¿va a matarme?- pregunte bajando la mirada preocupada… -ahora que sabe que no puedo cumplir su deseo… ¿le soy inútil verdad?- pregunte levantando la mirada un poco no debíamos estar demasiado lejos –haré lo que sea para usted pero no me mate Mi Lord yo se que puedo serle útil de alguna manera, puedo ser lo que usted quiera solo debe pedírmelo- aquella suplico sonó de verdad sincera prácticamente estaba vendiéndome, a cambio de que me mantuviera viva ¿peor de que manera? Y si resultaba que mejor era estar muerta… “había tenido una vida limitada llena de lujos si, pero había sido cautiva siempre de los deseos de otros… nada podía ser peor que no sentirse libre” la realidad era que mis poderes aunque maravilloso estaban limitados el abuso de los mismos o cada vez que los usaba enfriaba mi corazón y podían ocasionarme la muerte, por eso solo los usaba en momentos en donde no tenía más opciones que ceder.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Jue Jul 07, 2016 8:21 pm

Scrätch miró a la cara de Llasha en el espacio que le permitían sus pechos
-¿Pervertido? ¿Eso ser gran sirviente o gran Guerrero fuerte? Si se así,g tan pervertido ser
Modereck negó con la cabeza antes de decir con cierta sorma, como si quisiera evitar la confusión.
-En realidad... ¿Recuerdas Donde acabo el verdito cuando conducía el carro?... mantenlo para que no salga volando.

Pero después de eso, Mordred no volvió a decir palabra alguna, no siguio sus palabras ni respondió pregunta alguna.
El silenció se volvió tangible, ni siquiera era un silencio completo, pues los cascos de los caballos marcaban un compás.
Pero cuando Scrätch tenso las orejas y apretó con sus manitas los muslos de Llasha, quedó claro que la estaba advirtiendo de algo.

Durante un rato no hubo respuesta as alguna, pero de improvisto.

-Alto...
El caballo que montaba Mordred estaba muy nervioso, pero finalmente se detuvo y giro para encararse a su compañero.
-Llasha, ... creo que estas malinterpretando todo esto.
Ahora la miró a los ojos, intentando gravar sus palabras en su cabeza, que fuera consciente de que en realidad las cosas no serían tan fáciles de crear.
-¿Acaso has olvidado que esto es un secuestro? ... ¿Has olvidado que amenace con matar gente?... ¿Crees que puedes hablarme así? ¿Como si fuéramos amigos de toda la vida? ¿Nos contamos nuestras vidas y secretos?
Le dirigio su dura y intensa mirada, pero le dio término, al girar al caballo para continuar.
-Te llevaré a mi castillo, obtendré lo que quiera de ti, y luego podrás hacer lo que te venga en gana... puedes volver con tu reinucho, o irte de aventuras ¡No me importa!
El caballo troto alejándose de ella, mientras herguido añadía.
-No te mataré , si no me obligas a ello.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Jul 08, 2016 12:08 pm

Si soy sincera no entendía bien la si su duda, aunque lo que Lord Mordrd dijo después,  además había ignorado lo que le dije aquel hombre era imposible, estaba ya inquietándome el que estuviera en zozobra y no supiera que hacer, solo quera saber cuál era mi camino en la vida pero nunca había salido de aquel lugar llamado castillo, no sabía cómo sobrevivir afuera, de cualquier modo decidí mas bien responderle la duda la cosita verde –veamos… un pervertido son personas que se fijan mucho en el cuerpo de una mujer, con deseo de tocarlas, por ejemplo mis pechos mis caderas esas cosas son de pervertido ¿te gustan esas cosas de mi acaso?- pregunte, si respondía que no pues en teoría no era pervertido simplemente era su forma de hablar si respondía que si puede que fuera un pervertido pero en realidad no me importaba, mucho el globin aunque horrible me precia muy adorable, y la única cosa que aprecia querer ser mi amigo o darme respuestas, necesitaba tenerlo de mi lado.

No fue sino hasta que hice algunas preguntas que sentí que el globin me apretaba los muslos “bien si eres un pervertido” pensé sin responderle solo bajando la mirada, un poco incomoda por el hincar de sus garritas en mi pierna, me di cuenta de que no lo hiso por tocarme si no para decirme que me callara, pero necesitaba saberlo... era todo. Cuando Mi lord s giro en mi dirección le mire a los ojos muy seria no le tenía nada de miedo, cada una de sus preguntas sonaba desafiante advirtiéndome baje la mirada y la aparte, al final no necesita regaños además me sentí rechaza y decepcionada solo quería tratarle sobrellevar aquello lo mejo posible tratar de no estar incomoda se supone que mientras mas pronto me sintiera mejor con el mejor para ambos ¿o no?

Fruncí el ceño suspirando y al final me arme de valor apretando mis manitas–No… yo simplemente busco sobrevivir, y si tengo que llamerle la botas para ello lo haré, pero si me dice que puedo hacer lo que me venga en gana pues entonces haré todo cuanto pueda para alejarme de alguien tan insensible como usted- declare en voz alta. Y juro que si no fuera tenido una herida en el pie afuera bajado del caballo, y me fuera largado en ese mismo instante o al menos lo fuera intentados sabia que él me perseguirá y acorralaría. “que quería que estuviera callada todo el día sin nada que hacer no me gustaba sentirme inútil, tampoco quería volver con el rey –es que pensé que… al fin encontraba alguien que me entendía- se que era tonto porque apenas y le conocía pero fue ese tacto frió de ambos lo que me llevo a pensar en eso, de que quizá éramos similares, de que quizá teníamos algo en común de que podía aprender cosas de él “tonta e ingenua”

-Al único que se le olvido como puede conseguir su deseo parece ser otro, yo simplemente buscaba hacérselo mas simple, pero si no quiere que sea amable con usted y que intente no se... conocerlo para no se poder concederle el deseo, pues bien entonces apenas aprenda cómo sobrevivir fuera de un estúpido castillo me largare- declare no conseguiría ningún deseo de mi parte así, ahora lo único que quería era aprender cómo sobrevivir para irme de su lado, no quería estar con alguien como él -me matara… pero no le será tan fácil.. me matara cuando se cuenta de  que no podría obtener lo que quiere de mi- respondí a lo último que dije y el caballo relincho, entonces la voz en mi mente se haría escuchar *una princesa siempre es amable* me recordó pero estaba molesta y triste solo quería hacer todo más simple y obtener mi libertad mas fácil si me enmaromaba de él cumpliría su deseo y luego podría irme… pero no el quería obtener las cosas a la fuerza y el amor era de esas cosas que así no se conseguían –PUES ADIVINA QUE YA NO SOY UNA PRINCESA- le grite a la voz, no sería más una princesa nunca más, ahora iba a ser yo misma una salvaje.

-Scrätch, dijiste que me servirías también por que salve tu vida ¿verdad?- le pregunte decidida –quiero que me enseñes como sobrevivir en el bosque- esa sería mi única petición, y Mi Lord se olvidaría de la chica estúpida y amable, me había hecho enfadar y si quería encarcelarme golpearme y tratarme mal porque no estaba siendo lo suficientemente inteligente para darse cuenta que podía obtener las cosas con solo pedírmela hacia un momento, pues ¿saben qué? Podía hacerlo total ya lo dijo a el yo no le importo, haría lo que quisiera entonces.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 08, 2016 2:49 pm

Scratch miro sin entender al principio, luego abrió mucho los ojos
-Yasha no ser... ¿hombre?... tusa hembra ¿Ser procreadora? Yo saber como ser mujeres goblin... mujer de raza otra no saber
Scratch sabia que eso era un problema, un sirviente servicial como el y la joven atrapada por su amo.
¿tu incomoda por Scrätch? Scrätch muchos años sin ver mujer alguna, si tu querer "perbertido" ñaca-ñaca, yo ser muy pequeño, tener problema... pero aun deber favor, si tu querer yo poder dar muchos hijos fuertes a Yasha
-Scratch calla, solo revelas lo imbesil que eres, ella no quiere nada con un guisante como tu.
Curiosamente Scrätch estaba mas aliviado que ofendido
-ufff... ser problema si Scrätch no poder manejar tanta mujer.

Y no dijo ni una palabra, hasta que empezó la terrible discusión entre sus "amos" y este abría los ojos y miraba a uno y miraba a otro

-oh no... oh no... a Scrätch no gustar esto... No gusta enfadar a amo.
Scratch parecía asustado ante la discusión que parecía haberse desencadenado, miraba a su amo con preocupación y luego apartaba los pechos de Llasha para poder mirarla a la cara y decirle asustado.
-¡Yasha no enfadar a Amo! ¡Amo enfadar mucho y hacer daño!
Pero Mordret era demasiado orgulloso, y demasiado poderoso, llevaba muchos años sin esperar que nadie esperara que se abriera como una ostra, si es cierto, ella quería servirle, pero esperaba algo a cambio.
-¡CREO! que sigues sin entenderlo, te voy a encerrar, y de seguro que resultaras útil, te exprimiré hasta que consiga tu deseo... entonces te desechare ¿acaso te crees que necesito hablarle de mi vida a una doña "Doncella kirinoble" que acabo de secuestrar?¡Tu seguirás mis ordenes! ¡punto!
Scracht intento responder a la pregunta de Llasha, pero entre el traqueteo y que temblaba ritmo de su corazón desbocado se entendía mucho menos de lo normal
-Nor... serel... momen,... oportupero poque... no? ¡Scrächt no desove...¡traicio,... a a mo?!
Como respuesta ante los intentos de rebeldía de la joven cita secuestrada, puso el ceño fruncido de Mordred dejo claro que eso no se lo iba a permitir, es mas, giro el caballo para encararla.
-Maldita cría... me da igual si eres una princesa o no, te vendrás conmigo y harás lo que yo te diga... o si no...
Mordred se acerco y alzo su mano donde unas especies de descargas verdosas sacudían sus dedos, sin duda un halago de poder con mero interés intimidatorio, pero el pobre Scrächt parecía al borde de un ataque de pánico, a alguien que se cree que de verdad tiene aun una moneda escondida detrás de la oreja, por su primer encuentro con Mordred, tiene sensibilidad a cualquier gesto mágico "real" con una reacción de pánico desmedida.

Y ya daba por echo de que su amo lo castigaría por su in subordinación, y lo torturaría a el, quien estaba con la mujer que le había enfadado.

Intento huir, pero estaba atrapado entre aquellos muslos, y encima estaba encima de un caballo que trotaba, no había donde huir... así que, aunque sonase absurdo por su localización intento esconderse.

Primero intento cerrar mas los muslos, tirando de ellos hacia el, algo inútil, no podía desaparecer entre ellos.
Fue entonces cuando llevo sus manitas a los pechos de Yasha y tiro de ellos hacia abajo, lucho breve mente con el corsé hasta que este cedió y la tela cayo sobre el y el oculto su cabeza debajo de esta.

Mordred abrió mucho los ojos y la magia desapareció completamente, el color rosado apareció en sus mejillas mientras no podía evitar mirar mientras tartamudeaba.

-yo... lo siento... perdón... no debería...
No sabia si pedía perdón por lo dicho o por que estaba mirando descaradamente, finalmente consiguió sacar fuerzas para girar el caballo, toser y finalmente decir.
-pu...puede que tengas razon, he sido algo duro contigo... ¿podrias esperar a llegar al pe...? digo castillo,... en la mesa durante la comida podremos conversar... sin soldados persiguiéndonos, o goblins pervertidos...

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba