Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Se salvaje y encontraras la libertad”

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Se salvaje y encontraras la libertad”

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Jul 08, 2016 7:12 pm

Si no fuera porque andaba algo disgustada con mi Lord me fuera reído bastante de la ocurrencia del globin mira que pensar que yo era un hombre eso, era muy raro. Me cubrir los labios ocultando la semi sonrisilla mientras negaba con suavidad. –No llasha ser una mujer una hibrida de dos razas- explique con tranquilidad previa a que se desatara todo el desastre –y las mujeres no solo somos procreadoras- recalque al final me aprecia muy importante dejar eso en claro, pero la cosita verde segura diciendo cuestiones bastante sacadas de la locura, entonces no pude evitar reírme un poco fuerte mientras Mi lord le regañaba y yo negaba con suavidad –oh, no, no… yo solo querer que seas mi amigo no quiero tener hijos soy muy joven para eso aun, pero es lindo que me tomes en cuenta para eso- hasta el globin era más dedicado a saber esto de procreaciones y como halagar a una mujer que mi lord, casi me dieron ganas de abrazarlo porque se veía aliviado de que yo no quisiera sus hijos –está bien, yo sería buena contigo- bromee frotando su cabecita de guisante jugando, si bien no me interesaba nada romántico con él era muy adorable y divertido escucharlo así que me gustaba más como un amigo al cual podía molestar en ocasiones o al revés, ya sabía que no era un pervertido al menos no literalmente puesto que no sabía que yo era mujer la cuestión era otra en realidad , que hacia todo con “inocencia, y eso solía ser más problemático en ocasiones, me recordaba todos los errores estúpidos que cometía debido a la ignorancia”

En cualquier caso Mi lord y yo terminamos muy degustados y peleándonos ente si, el pobre globin lucia aterrado, yo casi tomaba las rienda del caballo y me iba a toda velocidad en sentido contrario pero no podía llevarme al globin aunque ahora que lo pensaba me podía ser útil estando sola en el bosque pero ese no era el asunto ahora, di un respingo ruborizada por que el separaba mis pechos palpándolo con muy poco cuidado arpa poderme ver al rostro –uhmmm- gemí apretando los ojos mientras hablaba, pervertido o no habían limites y tendría que explicárselos, -me ha...ra daño de cualquier modo así que no me importa- declare quitándome la manitas del globin de mis senos –y tu pórtate bien y deja de manosearme- musite ruborizada mirando a un costado, hasta que Mi Lord, me obligara  verle a la cara –yo no soy nada de eso, no quiero ser nada de eso que dices- refiriéndome a lo de doña, doncella y noble, al final toda mi altanería se comenzaría a convertir en un montón de lagrimitas que caían como cristales sobre el globin.

No supe si me dijo que si o no, el globin peor lo tomaría como un sí y a la menos oportunidad lo haría sin duda, enseñarme cosas para vivir yo solita en el bosque no necesitaba, tratar de congeniar con es vil hombre, sabia cuidarme no lo necesitaba y si no pues aprendería. –no dejare que me exprimas nada- reclamaba sorbiendo mi nariz y apretando fuertemente mis ojitos cuando sentí que me iba a golpear, notando que alzaba su mano y se acercaba, baje la cabeza, acongojada esperando el golpe, puesto eso esperaba que me golpeara, seguro era lo único que sabía hacer mandar y mandar… -adelante pégueme- musite aunque en realidad no quería que me golpease pero lo siguiente ocurrido demasiado rápido ninguno de los dos se esperaba que entre el relinche de los cabellos alterados y el Globin en un ataque de terror ante los poderes de su amo, se le ocurriera la brillante idea de usa mi busto como escudo.

Al final acabo arañándome los muslos –du—ele- susurre bajando la mirada sin entender, un instante buscándolo no se quedaba quieto y alteraba al caballo,  con sus movimientos y los míos debido a la incomodidad, abrí los ojos de par en par al sentir que apretaba mi busto solté un gritito ahogado por el tirón que daba a mi piel -AAGH-, asustando mas al caballo, que comenzó a moverse brusco, al final de algún modo termine sin mi ropa interior y con mi senos completamente al descubierto, aquella piel acanelada parecía perlada por el hielo, trague saliva sin saber qué hacer, del todo hasta que el caballo se estremeció de tal manera que termino derribándome, caí de espaldas no me hice daño, afortunadamente mas que unos moretones en la espalda para decorar. –Auaaach- me queje sobándome olvidándome del descarado escote de mi cuerpo ahora desnudo prácticamente.

Entonces me pongo completamente roja cuando noto la mirada de Mi Lord… aquello solo me pone pero me cubro rápidamente dándole la espalda a ambos estaba ofendida y angustiada además, comencé a llorar mas fuerte, completamente frustrada  no puse atención a lo que el hombre dijo me levante con dificultad, del suelo debido a la herida en mi pie, descalzo. Y solo supe que gro su caballo –me voy…- dije en un susurro fuera corrido si pudiera pero solo podía caminar a prisitas manqueando, ya buscaría tela de la que rompi y deje atrás para cubrirme ahora solo quería alejarme de esos dos, -máteme si quiere estoy cansada- seguía diciendo mientras alejaba en sentido contrario, y arrastraba mi pie evidentemente penas había avanzado unos metros peor la agonía en mi rostro era más debido a la terrible vergüenza que al dolor que me causaba caminar con semejantes moretones en la espalda y la herida en la pierna *No podrás ir lejos estas muy lastimada, Vuelve ahora mismo, te harás mas daño* -ya cállate esta vez no te haré caso todo esto es tu culpa- me negaba a obedecer nunca en mi vida había tenido tantas heridas a la vez, la voz en mi cabeza tenía que estar equivocada esta vez, ahora que estaba alterada la temperatura de mi cuerpo estaba bajando y se notaba e el cambio de color mas azulado de mi pie, temblando me caigo de rodillas al suelo, y me cubro los oídos sosteniéndome la cabeza –cállate, cállate- susurraba de algún modo me sentía humillada ene se momento, y termine haciéndome un bolita de cuclillas en el suelo agachada mientras intentaba calmarme no quería escucharlo ahora.

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Jul 09, 2016 1:44 pm

-Maldita sea... y ahora se pone a llorar...
Bastante había tardado ya, en una situación así todos acaban llorando, no importa lo humilde o nobles que sean, todos lloran ante la muerte, todos mueren y se convierten en polvo.

Pero a ella la necesitaba viva y con animo para seguir la caminata... o no.

-Tenia que haber hecho esto desde el principio
dijo mientras se bajaba del caballo
-¡Ayuda amo!
Grito el goblin desde la montura de Llasha, que se alejaba a lo lejos, aun encabritado.
Hizo oídos sordos al sirviente, entre lo del carro y lo de ahora, iba a tener que pensar en un buen castigo para el.

En cambio saco un trozo de mortaja y saco un pequeño bote liquido, hasta ahora no había tenido que usarlo, pero ya no le quedaba otra.

-Perdóname Llasha, abría sido todo mas fácil si hubiera hecho esto desde el principio.

Y sin mas tapo la boca y la naris de la chica con el trapo mientras, evitaba su reveldia, forcejeo hasta que finalmente dejo de luchar.
Suponiendo que estaba inconsciente dijo aliviado.

-Por fin... algo de calma

Los colores volvieron a sus mejillas al saber que estaba tocando a una mujer desnuda, pero, no podia evitarlo, Scrätch se había llevado lo que quedaba de sus ropas.

Se quito su propia capa y atándola de pies y manos, por si acaso, la envolvió con la capa, como si fuera un capullo o un fardo, de echo eso hizo.

Arrastro el cuerpo de la joven hasta el caballo y lo tendió sobre el jamelgo que aun les quedaba,
Antes de montar se fijo en que había bastante escarcha en sus ropas, y suspiro

-nadie me dijo que tuviera poderes...

Estaba claro que parte del estado de la joven, se debía a que estaba empleando sus poderes ¿cuantas veces los emplearía en palacio? pocas suponía.
que ahora usara tanto sus poderes podía ser una sobrecarga, que se sumaba al secuestro, viaje, y heridas, por eso había tenido que dormir la, o habría acabado congelándose a si misma o peor... a el.

Finalmente monto durante horas hasta que finalmente llego a las faldas de la montaña prohibida, se paro un segundo beber agua de un riachuelo y a mojar los labios de Llasha.

¿Scrätch? con suerte no lo volvería a ver, pero por su mala costumbre acabaría apareciendo tarde o temprano en el castillo.

Ahora lo que preocupaba mas, eran las heridas de Llasha.

-Ya falta poco.

Volvió a montar, mientras la figura de un cruento castillo se dibujaba sobre ellos, al borde de un precipicio, en ruinas, húmedo y frió, en aquel lugar ya solo moran oscuras criaturas, los espíritus de los muertos, y un nigromante renegado del mundo, que por fin volvía a casa.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Jul 09, 2016 4:08 pm

En ese momento estaba nublada, no era solo la presión y la vergüenza por la que me habían hecho pasar Mi Lord y el Globin eran tantas cosas más… era esa voz en mi cabeza, el hecho de que mi vía había cambiado, de que me sentí realmente sola y de que no sabía qué hacer. Estaba lastimada y pérdida, la frustración era la causa de que me consumiera en mi propia confusión y de que al final, mis poderos comenzara a escuchar mi piel cambiándola de color a uno más azulado… Como el hielo fino que se crea sobre la superficie acuosa. El hecho de haberlo usado y el cambio abrupto de emociones había provocado un desbocamiento de mis poderes contenidos, y eso era peligroso si no me calmaba si no me tranquilizaba y recibía calor sería mucho más complicada la situación y comenzaría a congelarme. Estaría en un estado de criogenización nada aconsejable, por que en teoría nada podía despertarme una vez me sumía e ese tipo de sueños.

Triste y derrotada sosteniéndome la cabeza creyéndome desquiciada a esas alturas por la voz de mi padre que resonaba descuida en mi cabeza, me olvido de lo que me rodea por unos momentos, odiaba mis lagrimas de cristal, se quebraban al llegar al suelo, fue un tirón en mis hombro un abrazo en mi abdomen y el respirar de un amargo olor lo que me haría forcejear un poco entre los brazos ajenos que buscaban acallarme, lento fue el dormir pero efectivo cuando todo se nublo y deje de escucha tan siquiera el eco de su voz, mis ojos se cerraron y mi cuerpo semi desnudo se desplomo en sus brazos… “ahora me dormía… ahora me secuestraba”

Sucumbiría a sus deseos en esos momentos, en los que mis muñecas serian atadas a mi espalda y mis piernas lo serian entre sí, inmóvil enrollada en las ropas cálidas de su capa, sería un incomodo viaje que no notaria sobre el lomo del caballo, por aquel momento solo sonaba en mi cabeza un arrullo extraño, a lo lejos era una vieja canción que me traía buenos recuerdos de cuando solo era una pequeña niña, debieron de cantármela mis padres de vedad antes de morir siempre resonaba aquella nana que solía calmarme. Esa me arrullaría hasta que con el brincoleo del caballo, mi cuerpo y el tiempo trascurrido del viaje comenzaran a despertarme.

Al abrir lo ojos si bien estaba mareada y el bamboleo no ayudaba todo estaba oscuro… me vi atrapada dentro de alguna cosa, comencé a moverme y note que estaba atada –hamm- me asuste mientras levantaba el rostro y mi cuerno levantaba un poco la tela como para ver atreves del hoyo que quedaba en lado de mi cabeza – ¿Mi Lord?- le llave nerviosa, estaba más camada e color rosado había vuelto a mis mejillas y parecía saludable. Entonces note que se detenía escuchaba un riachuelo a la distancia, el descubre mi rostro y yo respiro acelerada aprieto los ojos por la luz que aun no se oculta aunque el ocaso parece estar cerca y le contemplo mojando mis labios me muevo un poco, incomoda relamo sus dedos sin darme cuenta, no había comido nada antes de la boda ni en todo el día tenía hambre y sed y mis labios lucían resecos –Mas…- le pido forzando los amarres de mis muñecas.

-No es necesario que me atara Mi Lord… solo tenia miedo- bajo la mirada sin saber que mas decir, a esas alturas, el monta el caballo, solo ahí silencio dice que faltaba poco por llegar, y de verdad se notaba a lo lejos la silueta de un castillo, no podía verlo bien desde mis perspectiva pero mientras caminábamos daba la impresión de llantos y brumas escalofriantes que rondaban las cercanías,  ahora si tenía miedo y además de todo andaba sin ropajes, no me quedaba más que aguarda a que el me soltara y terminásemos de llegar –No he probado bocado en todo el día- y en teoría estaba bastante débil pero solo fue un comentario recordando que lamí sus dedos con gotitas de agua. Suspire con pesadez me dolía todo el cuerpo, y el cuello estaba cansada por el trayecto en el lomo del caballo sin silla –Me duele to…do Mi Lord- y ahora además la postura de las ataduras “parecia que iba de mar en peor”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 15, 2016 3:33 am

Lord Mordred nota que ella vuelve en si, pero no le puede dar más agua, no sin arriesgarse a que está estuviese contaminada, quien sabe que cosas se bañan en estos ríos.

-Precisamente, es por tu miedo por lo que te ato las manos, antes de que te congeles a ti misma... o a mi.

Volvió a la cabalgata, mientras ella Resistía un poco, pero no demasiado, pronto dijo que le dolía todo.

-hace años que no cabalgo... tendré agujetas mañana, todos tenemos pesares Llasha, aguanta un poco y enseguida estamos.

Tardó más e lo prometido, pero finalmente, un sepulcral castillo se abría nte ellos, la esqueletos cobraron vida para abrirles el paso, a una lúgubre y tétrica instruccion semi en ruinas, cuyos signos de haber sido tomada tiempo atrás un perduraba.
Mordred se bajó el caballo y corto la ligadura de los pies de Llasha, para que pudiera andar, para cortar la de sus manos debería desenrollarla, y eso significaba desnudarla hay fuera, y no era cuestión en ese momento.

El interior del castillo aún tenía brillo de su anterior gloria, si alguien se dignara a limpiar el polvo.

-Normalmente mandaría a Scrätch a que te guiará a tus aposentos, pero... no creo que le veamos en un tiempo... así que sigueme.

La guió escaleras arriba hasta un cuarto donde la oscuridad era máxima, el olor a humedad era fuerte y el correteó de algún animal fue audible cuando abrió la puerta.

-Ups, error mío, no es esta...

No obstante algo en su actitud y en la presuntuosidad de esa afirmación indicaba todo lo contrarió, había alguna razón por la que te enseño ese horrible cuarto.
Pero no tardaron en llegar a un cuarto muy diferente un cuarto que si había sido limpiado, tenía una ventana con balcón donde se colaban los rayos del sol, una cama de docel y un armario abierto con diferentes trajes estaban esperandola, pero no antes que la mesilla de noche.
Una jarra de agua, y unos extraños canapés mohosos la esperaban, Mordred cogió la bandeja de comida y la lanzó por la ventana.

-Era Comida Scrätch, de hace 2 días,c creeme, no es comestible aunque estuviera recién preparado.

¿Seria que ese había sido cuarto del sirviente? O de algún otro extraño inquilino, en cualquier caso ahora estaba preparado para ti.
-y ahora procederé a romper la cuerda de tus manos... si te parece bien.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Jul 15, 2016 12:57 pm

-Yo jamás pensaría en lastimar a mi Lord- musito mientras trato de no prestarle atención a la incómoda cabalgata, entendía que para el fuera incomoda pero no estaba tendido sobre el caballo como yo, no se podía comprar la incomodidad de los cuerpos sometidos a un mecer de arriba abajo, del movimiento del caballo. Era una de esas torturas amargas que parecían prolongarse una eternidad. Tragaba saliva para suavizar mi hambre. No sé cuanto tardamos de camino a aquel lugar en lo que a mi respectaba había sido una eternidad una muy tortuosa debía admitir. Supongo que no tengo más opciones- suspiraría resignada fuera sido mejor seguir inocente el resto del viaje y despertar hasta que me encerrara en una alta torre o eso creía que aria ya estas alturas no estaba segura de nada.

A lo lejos escuche el chillido de las puertas al abrirse aunque mis ojos estaban más fijos en los esqueletos, que estaban abriéndola, “¿había de esas osas pro todo el lugar?” pensé mientras bajaba la mirada al final, y suspiraba un poco acongojada, cuando el caballo paso al patio principal me sorprendió ver que Mi lord se bajaba del caballo y rompía la cuerda de mis piernas entonces debía tomar de mi figura para bajarme del caballo y así poder andar, claro que apenas toque el frió suelo me di cuenta del muerto y descuidado jardín del lugar, todo lo que se respiraba en rededor era lo marchito que estaba aquel sitio, me sentí un poco mas mientras divisaba todo en rededor era algo incomodo caminar por la envoltura mi cuerpo, además que solo podía dar pasitos cortos, con los cuales tuve que obligarme al final a seguir a Mi Lord, por donde se metía.

Otra puerta inmensa se abriría ante nuestros ojos esta daba a una recepción enrome vacía con muy pocas cosas pero con un candelabro que de seguro seria precioso al limpiarlo, habían hojas secas por todo el lugar dos escaleras de caracol recorrían ambas esquinas el lugar revelando agujero tras las mismas que seguro darían a otras estancias del castillo ser enorme, mis ojos rosas se paseaban por todo el lugar mientras mi boca semi abierta, revelaba mi sopesa, -Tengo mucho que limpiar- fue lo primero que dije suspirando ¿qué era lo que hacia la pequeña cosa verde en este lugar?- pregunte puesto que si él era el, sirviente debía ser el encargo de limpiar.

Volví a seguirle por las escaleras del castillo si caminar era complicado en mi estado evidentemente subir escalera era el doble de complicado Lord Mordred a veces no se detenía a pensar en lo problemático que podía ser algo. Con algo más de retraso apenas observo de reojo como cierra la puerta de un cuarto que deja escapar cucarachas anís pies desnudos, el evidente rostro de asco se presenta mientras me aparto a un lado, pro fortuna dice que no es ese y no quería saber que había en ese lugar… “por un momento se me ocurrió que era el cuarto de castigos si no me portaba bien". Trague saliva apurando el paso para alejarme de esa habitación mientras me guiaba a la siguiente.

Las bisagras de ese castillos necesitaban aceite todas rechinaban, ansiosa y con algo de miedo contemplo entonces la siguiente habitación lucia limpia y mucho más habitable incluso tenía un balcón aunque no esperaba demasiado de la vista del lugar tomando en cuenta como lucia todo por esos lugares –Entiendo, si gusta puedo ser quien el cocine, mientras la pequeña cosa vede vuelve- no pensaba que su comía era tan mala, por eso dije hasta que el volviera -¿cree que el agua es bebible?- pregunte parpadeando contantemente enserio tenía mucha sed. Trague saliva curiosa por que la habitación tuviera incluso comida –acaso ¿tuvo a alguien aquí recientemente?- puesto que creí había había algún invitado y por eso estaba así de arreglada dudaba que me esperase ya que me había pedido el deseo en el carruaje.

-Si por favor ya me duelen las muñecas- asenté esperando el me desenvolviera, o tarde es sentir como mi cuerpo quedaba denudo de nuevo o al menos la parte de arribe por el estaba a mis espaldas así que trate de contener la vergüenza evidente, cuando sentí liberada mis manos, me lleve los ante brazos a mis senos, baje la mirada encogiéndome un poco tímida sonrojada –Mi Lord… me pidió un deseo, pero aun no sé qué es lo que anhela ¿algún día me diría de que se trata su deseo?- la curiosidad por saber que lo incentivaba a retenerme en aquel lugar estaba ganándome por eso había preguntado. De momento no me había girado pues a mirarlo seguía cubierta esperando que se retirase al menos había visto vestidos en el lugar –Mi señor… después de que me vista ¿Qué debo hacer?- no me arriesgaría a improvisar al menos que esa fuera la orden quizá ameritaba de mi presencia en otro lugar del castillo, así que simplemente, pregunte pero enserio pretendía preparar comida cuanto antes y empezar a limpiar algunas sesiones del castillo “¿me preguntaba como estaría la cocina?”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Dom Jul 17, 2016 10:15 am

Mordred miró la sala como si la mirara por primera vez
-Sinceramente, Scrätch no limpia muy bien, pero esto estaba más limpió cuando nos fuimos... será que se dejó una ventana abierta.
El sonrió ante su pregunta y la respondió sin dudar.
-Aunque te parezca que todo esta muerto, en realidad la montaña prohibida tiene mucha vida, es una montaña, por lo que el agua del pozo es más pura de lo que habrás estado acostumbrada.
Mordred respondió mordaz a su pregunta sobre el cuarto.
-Puede parecerte mentira, pero yo a veces tengo visitas, que consideran mi compañía agradable, y necesito un cuarto para ellas.
Mordred intento mirar únicamente las muñecas de la joven, aunque detrás de ellas podía entrever el gran escote.
Le dio la espalda aunque ella se tapará y escucho lo que tenía que decir.

-A veces, ni yo tengo claro lo que deseó, pero cuando pueda pedirlo lo sabrás.... deberías acostumbrarte al castillo, ver donde está ada cosa... date una vuelta.
El hechicero se aproximó  la salida, pero antes de salir se volvió mirándola sidesnuda, pero a los ojos.
-Los esqueletos sólo están en los muros, y las entradas y salidas, de resto no te molestarán... sólo hay 2 sitios donde nunca ¡Jamas! Debes entrar
Su tono era autoritario y incluso amenazante.
-La habitación bajo los calabozos, y la habitación en lo alto de la torre. No quisiera haberme equivocado de cuarto...

Y sin más se fue cerrando la puerta y dejandola con su intimidad, era curioso, en el fondo le habría encantado ver mejor esos pechos.
No le dio tiempo de auto castigarse por ese lascivo pensamientos, un esqueleto lo esperaba.
Y como el dijo, los esqueletos sólo están en las salidas del castillo.
¿Que hacia este allí?

-¿Como que no está en su celda? Id a Buscar, no puede estar muy lejos.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Jul 17, 2016 5:35 pm

Entonces era eso, ya presumía que no podían vivir en un lugar tan inhóspito, era entendible al acumulación de polvo por la zona debía barrerse y limpiarse contantemente, no dije nada igual ya tenía como meta acerarlo todo cuando me fuera posible, suspire quedándome derechita para ser liberada de mis ataduras y de esa manera poder seguir –eso lo entiendo mi Lord, después de todo es una vida más haya de la muerte ver esqueletos caminando y cosas moverse que debería estar muertas, en teoría da una doble sensación de vida e este lugar- ni yo entendía la tonterías que decía pero me refería a que si entendía que había vida en el castillo solo le hacía falta el toque amm… “femenino”

Mi disposición era temprana peor en cuanto libero mis manos me cubrí propiamente de inmediato, esperando entonces que se fuera arpa buscar mis ropajes era un alivio que hubiera una fuente de agua limpia “no sabía bien como conseguir comida” pero podía cultivar con el agua limpia si es que la agricultura o el jardín no se me moría, lo consultaría con cuidado mas tarde con mi Lord cuando le pudiera ver nuevamente. –No mi señor jamás ponía en duda su palabras, yo puedo considerarme una de esas visitas a pesar de todo, al menos usted me trato con sinceridad y no finge estar feliz a mi lado solo por ser una princesa, eso lo valoro- le informaría, aunque más nervios estaba porque después de todo estaba semi desnuda en aquel lugar delante de el moría de nervios al saber que podía girarme si quería descubrirme.

Pero me daría cuenta de que mi Lord era todo un caballero lúgubre, peor caballero al final –si me pierdo ¿mi Lord me buscara?- pregunte relamiendo los labios nerviosa, me daba algo de miedo pasearme sola y no creí que lo diría pero seguramente el Globin podría guiarme mejor, las ultimas advertencias de mi lord las acepte asentando rápidamente cuando escuche que cerró la puerta a mis espaldas sabia que me encerraría en el cuarto del medio, si no tenia cuidado así que solo decidí guiarme al armario y revisar los ropajes en su mayoría eran de mujer algo que me pareció por demás curioso, pero decidí no indagar mas allá de lo necesario tome un lindo vestido de corset azul celeste y me lo acomode a la me dada, me gustaba como se veía escogí una zapatillas muy bajas, y cómodas para andar de color negro casi parecían brillar con un lacito en la punta. Sonreí me veía sencilla pero bastante bonita.

Abrí la puerta y baje las escaleras no había rastro del nigromante por esos lares, así que me toco recurrir a mi sentido de orientación, sostuve el pesado vestido que aun que sencillo era anglo y largo cuando llegue al final de la escalera me desvié a la cocina por un lateral siempre solía estar en el lado derecho era inmensa y preciosa… algo descuida y con muchas cosas chicas frascos llenos de gusanos y grillos y sabrá dios que otras cosas creo que habían sapos y lagartijas… me hice a un lado más bien asqueada cuando vi las jaulas de ratas con algunas mirándome –Mi dios ¿cuál es el menú del Globin?- me pregunte moría del hambre por eso fui a la cocina recordé que mi lord dijo que el agua era pura así que comencé sirviéndome un poco… cuando tuve la mente clara comencé a revisar la despensa había muy pocas cosas con que trabajar pero tenia que cocinar cuanto antes, tanto para mi como para mi Lord. Al final conseguí algunos tomates zanahorias, incluso algunos huevos no me pondría a divagar de que eran bastantes y podía hacer un rico omelet con los ingredientes curiosamente las especias era lo que mas sobraba pero decidí que debia cocinar con todo limpio así que me dedique a limpiar mi lugar de trabajo.

Mini ficha:
Nombre: Meybis
Raza: hibrida Globin/hada
Hábitat: Cuevas, las regiones montañosas, asentamientos humanos, etc.
Disposición: Sencillo, cálido, de mal genio.
Dieta: Omnívoro, come cualquier cosa
Personalidad: Es todavía infantil, al igual que los duendes, pero tiende a ser más espaciada y enfocada cuando quiere conseguir algo es muy obediente si tiene superiores pero no escatima en ser mandona si siente que algo es mas inferior a ella. De alguna manera, desprende un ambiente más libre de preocupaciones. Tiene mucha fuerza bruta y es bastante escurridiza, te gusta manosear por que tiene fetiche por las cosas raras, a veces puede parecer tonta pero es una pequeña casca rabias si se le provoca.
Apariencia:
Meybis:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/monstergirlencyclopedia/images/e/e9/Hobgoblin_0.jpg/revision/latest?cb=20130719004259
http://vignette1.wikia.nocookie.net/monstergirlencyclopedia/images/0/0c/2bcf72a4bc8297c5f9645a5d43ddd773.jpg/revision/latest?cb=20131117161053
http://vignette1.wikia.nocookie.net/monstergirlencyclopedia/images/d/dd/1460485979375.jpg/revision/latest?cb=20160414184044

Una jaula se batía en los calabozos sonaba estruendoso el metal una y otra vez no sabría explicar como alcanzo mi mazo pero creo que jugar a balancearse de un lado al otro contribuyo en que la pequeña y extraña hibrida consiguiera su masa y ahora destrozara a amaso con pura fuerza ruta la jaula que la mantenía cautiva tamaña agresividad para cosa tan pequeña ¿Quién iba a pensarlo? El punto es que la retorcía jaula de metal callo de la cadena que la sostenía rompiendo la parte de abajo “suelo de la jaula de pájaros” y liberándola, es pequeña masita de sebo comenzó a moverse desclasa y escurridiza andaba destrozando medio castillo con el único objetivo e liberarse.

Irónicamente a estas alturas la pobre Meybis habia olvidado ¿Por qué sabia ido en primer lugar a ese sitio? Aunque ella no lo recordarse les daré una breve idea de que sucedió… la pequeña hibrida fue vendida por su propio padre un globin no olvidemos la maña fama de mercader que tiene estos pequeños tramposo… a un alto costo siendo hija de un hada la madre de la pequeña había muerto en el parto tomando en cuenta el atroz tamaño de la cosita de cabellos naranjas que ahora corría despavorida pro el castillo intentando escurrírsele a los esqueletos que está de más decir la tenia aterrorizada a la pobre.

El caso es que la pequeña había sido comprada por un ladrón de momento no daré más detalles, Lord Morder escondía muchas cosas en sus castillo objetos invaluables… que muchos cuidaban pero pocos tenía valor de ir a buscar, Meyis fue enviada pro su amo a robar no de estos objetos una gema en especifico incrustada en un espejo con el poder de mirar tu futuro… ¿pero quién manda a un globin a semejante misión? Bueno en teoría era mitad nada pero eso no quita la cobardía y los lapsus mentales que los pobres sufrían. De cualquier modo ella fue pescada con Mordred antes de que siquiera contemplara el valioso espejo. Y termino evidentemente en un calabozo… ya tendrá al menos 6 meses la pobre viendo de arañas y ratas que por su jaula pasaban menos mal ellos comen de todo. Pero en fin volviendo al tema, y tras escucharse el gritito ahogado de la pequeña hibrida ♥haaaaa…♥ la falda de Llasha se levantaría mientras la cosita se le escurría entre el vestido, los esqueletos irrumpieron en la ya pulida y limpia cocina buscando a la susodicha ladronzuela.

Sin que me diera cuenta sentí las garritas bajo mis piernas, y un cuerpecito caliente temblando entre estas, abría los ojos asustada y trague saliva al ver los esqueletos armados ♥Yosa… no gustar calaveras, miedo… miedo dar, tusa protegerme yosa no ser mala… no querer encierro mas, amo abandonar yosa como esclava ofrecerse, si damisela bonita salvar♥ escuchaba la voz femenina y dulcemente tierna rogar entre mis pierna “¿y ahora que se suponía que debía hacer?”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Lun Jul 18, 2016 7:20 pm

Los esqueletos son criaturas muy intimidantes, en ello reside toda su fortaleza, nadie ataca la representación de la muerte, aunque sean unos frágiles huesos, aunque eso sí, inmunes al dolor, las flechas el fuego, el frío, el calor, un soldado que no siente necesidad de comer carne, un soldado que no tiene sentidos más que notar la vida y querer extingirla.

Pero a pesar de todo obedientes y leales a su invocador, otro Nigromante puede robar el control de sus zombies, pero no de sus esqueletos, por eso, y por qué no olían mal, era la razón por la que eran sus guardias personales.

Carecer de sentidos es a veces oportuno, no sentir dolor, no sentir miedo, no puedes ocultarte a la vista que no tienen, ni ser sigiloso a oídos que no escuchan, ni engañar cráneos sin cerebro.

Pero Meybis tuvo suerte, pues se escondió en el único lugar donde podía pasar desapercibida.
La vida de Llasha, era un volcán en comparación y la carencia de sentidos impidieron a los esqueletos notar la lucesita de la goblin en contraste con la grande de la Kirim, simplemente dieron por echo que sólo estaba Llasha y acabaron retirándose a seguir buscando con sus lanzas hacia arriba.

Mordred fue corriendo hasta su cuarto, casi en la sima de la torre, justo antes de la habitación prohibida.

-Debi haberla ahogado, convertido en zombie sin manos... o como mínimo haberla echado de aquí.

En su defensa, los calabozos existen por una razón, olvidarte de la gente que metes ahí, por esa Razón Llasha tiene cuarto y no celda, no pensaba olvidarla en ningún momento.

Revisó todos sus objetos, sus colgantes, sus botellas, su caja de musica, su espejo, sus amuletos, joyas y incluso su armadura.

Todo estaba en su sitió.

Nunca supo que vino a hacer esa bribona en primer lugar a su morada, Ni lo quiso saber, la encerró sin vacilar. No era un asunto importante en su vida.
Un esqueleto se presentó ante el.

-¿Ya tenéis a esa rata? Excelente voy enseguida.

El brujo salió de su cuarto, sin hechar la llave, pero si dirigió su mirada al cuarto superior, en el que le prohíbe entrar a la Kirim, antes de bajar las escaleras.
-¿En la puerta principal? ¡Ja! Que estupideces hacen los desesperados... debió buscar otra salida.
Finalmente llega al recibidor, donde 2 esqueletos llevaban al prisionero bien agarrado.
-Te tengo ratita ¿Acaso pensabas escapar de mi?
-¡NOOOO! ¡Scrätch no querer escapar de amo! ¡Demonio llevo muy lejos! Tirar Scrätch al barro y huir... ahora dar miedo sucias bestias a Scrätch.
Mordred entorno los ojos y se masajeo las cuencas de sus orbes, mientras intentaba entender la situación.

De alguna forma inimaginable, la ladrona dio esquinazo a sus guardias y estos al llegar el goblin lo habían atrapado por comparación ... ¡Pero nada de eso explicaba como llego tan rápido el enano!

Mordred tuvo que recordarse que el joven Goblin no era un simple duende común, sus orígenes eran peculiares incluso entre los Goblin.

-¡No castigar a Pobre Scrätch! No hacer nada.
-Te castigaré, pero no ahora, te necesito.
El gesto triste cambio por un gesto atento mientras alzaba las orejas, como un perro que espera atento a que le des las sobras.
-Se ha escapado un prisionero, necesito que la encuentres.
-¿Yasha ya huir? Muy rapido. Que poco saber sobre mujer amo, deber cuidar mejor...
-ja... que gracioso, tu castigo será horrible y doloroso. No, una prisionera de los calabozos, no se si tu la conociste...
Scrätch no dio muestras de saber nada al respecto en vez de eso dijo.
-Scrätch perder arma... ir por "mataperros" y buscar sucio prisionero ¡No por nada ser mejor rastreador Goblin!

El experto rastreador, corrió su por el pasillo, dejando a Mordred preocupado,r recordando el desastre que creo el goblin la última vez que lo envió en misión similar.

Un estruendo indicó que una de las armaduras del pasillo se había desmoronado.

-me voy a arrepentir de esto.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Jul 19, 2016 12:38 pm

Respire aliviada cuando los esqueletos me vieron y simplemente se dieron la media vuelta, aliviada de que no dañaran mi trabajo de dos horas en limpiar la cocina. Respire tranquila aunque sin saber que hacer con la cosita que continuaba estrujándose temblorosa entre mis piernas por suerte el vestido la ocultaba casi  la perfección solo sus pequeños piecitos se notaban bajo mi vestido. Me quede callada hasta que la puerta de la cocina fue cerrada. Me asome para asegurarme de que el pestillo se había pasado y luego alce mi vestido tanto como mis brazos lo permitieron revelando la cosita entre mis piernas, baje la mirada inclinándome casi como una reverencia de respeto que haría cualquier princesa. Y la mire fijamente a los ojos lucia aterrada y temblorosa bastante perdida y sin la menor idea de que hacer incluso tenía rastro de llanto en sus desgastados ojitos.

Al ver su carita solo me sentí un poco mal abrí mis piernas… mirándola con compasión y me erguí para adelantar mi pierna y sacudirla de modo que ella se soltase –Vamos pequeña… ya se fueron puedes soltarme- insistí mientras sacudía un poco sus garitas me dejaron algunos rasguños más que completaban los que el globin me había hecho antes… ella me miro haciendo un puchero y cayendo delante de mi –Oh… no, no me mires así- un reverencia rápida y que me besase los pies quitándome el calzado me espanto, de inmediato es...pera jiji no hagas eso me haces cosquillas-

Fue entonces cuando decidió hablar ^^Tusa ser tan buena, Meybis deber vida Meyvis ser fiel a chica bonita siempre^^un tip en el ojo se me presento –en realidad pequeña yo no…- iba a explicarle que aun o estaba a salvo y que seguros seguían buscándola los esqueletos... pero ella tomo mi pie sorprendía y exageradamente preocupada comenzó a correr de un lado al otro en la cocina buscando llevarjos… y cosas ^^ AMA ESTA HERIDA... HERIDA ESTA AMA… CURAR. CURAR^^ comenzó a gritar hasta que encontró lo que supuse buscaba busco una silla y me quede sorprendida de su fuerza, arrimo la silla hacia mi obligándome a sentarme se arrodillo delante y comenzó a colocarme llevarjos que se llevo a la boca y los escupió sobre mi pie “era asqueroso” pero al sentir el alivio en mi herida solo suspire y no le dije nada –No grites te escucharan- le advertí con temor a que se le llevaran a pesar de que no sabía que hiso Mi Lord no aprecia muy amable y por algo los esqueletos la buscaban.

^^A Meybis no importar ama nueva cuidar^^ insiste, mientras salta a la mesa toma un trapo limpio lo desgarra y me venda el pie… ^^Yosa saber todo de curanderos, plantas muchas conocer para rajaduras feas curar^^ yo asiento achicando la mirada, mientras al final decido acariciarle la cabecita –gracias Meybis eres muy amable- ^^Oh no, ser poco que poder hacer pro ama nueva^^ tenía que explicárselo –Meybis yo no soy tu ama… seguro Mi Lord debe estarte buscando…- entonces se pone a llorar y a sollozar abrazándose de mi pierna, y se parte el corazón ^^ Meybis muchos miedo tener, no querer oscuridad de nuevo; aun...que menú de calabozo rico yo no volver ahí pie…das mi ama piedad- suplicaba la pequeña cosita abrazad de patitas y brazos contra mi pierna.

Me estaba haciendo sentir bastante mal mirarla así me muerdo el labio inferior y la sacudí de nuevo, solo arpa cargarla entre mis manos y sostenerla como a una muñeca entre estas delante de mis ojos, puse una expresión de “ni modo… te ayudare” –Bueno quizá yo pueda hacer algo, pero debes contarme que fue lo que hiciste para que Mi Lord este buscándote y quería meterte en los calabozos de nuevo-  ella se pone mas triste y baja la mirada mientras mueve sus pesitos descalzos –Yosa escapar de caja de metal colgante- me explica mirando al techo suspiro pesadamente mientras la obligo a morirme con un zarandeo –concéntrate pequeña bolita de carne, se que te escapaste esos evidente pero ¿qué hiciste para que Mi Lord te encerrase la primera vez?-

Aclare la pregunta esperando mientras ella se toqueteaba el labio pensativa ^^ammmm si, yosa ya recordar que hacer… amo viejo, enviarme en misión yosa tener que espejo conseguir, pero gigantón oscuro cogerme antes de que pudiera salir de castillo enorme con espejo… yosa perderse entre pasillos todo ser gigante y dar miedo^^ tiembla entre mis manos y ahora comienza a recordarme a alguien al que todo le da miedo… -¿Ibas a robarle?- pregunte enarcando una ceja ^^No, no yosa no ser ladrona yo hacer antiguo amo feliz y salvar vida o viejo amo castigarme^^ niega tragando saliva  yo me calzo la zapatilla, de nuevo y pienso un poco recuerdo que Mi Lord me dijo que podríamos hablar a la hora de la comida supuse que a esa hora era más afable… me levante soltando a la bolita de carne sobre la mesa y y revise el homelet que olía muy rico… sonreí con una idea.

-Bien Meybis… convenceremos a Mi lord de que te deje quedar… seguro el no necesita una curandera pero yo si suelo lastimarme siempre. Ayudame a poner la mesa y cuando haya probado mi comida le sorprenderemos- declare ella da saltitos entusiasmada parecía muy alegre y se pone a colocar la mesa, de la cocina yo aun no conocía el comedor así que arregle aquella, encendí velas por que pronto seria de noche, y había poca luz en el castillo, coloque un bonito mantel que encostre y serví la mesa con todo listo abrí la puerta sentí como se escondía bajo mi falda nuevamente y no le dije nada a la pobre debía tenerle mucho miedo a Mi Lord… -Mi Lord... Le he preparado la cena- grito tan fuerte como puedo para que el vaya a la cocina, único lugar completamente limpio de momento que conocía del castillo y eso pro que me había dedicado a asearlo. 

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 19, 2016 4:09 pm

Scrätch salió de su cuarto secreto, en el cuarto de las escobas bajo las escaleras, sus ropitas ahora eran únicamente una maldita de piel de conejo y una chaqueta de escamas, su cabeza estaba oculta tras un cráneo de un reptil grande.
El mataperros, era un arma primitiva, como un garrote de madera al que se incrustan piedras y se afilan, es como un hacha muy primitiva.

Mordred suspiro largamente, pero verlo así le recordó su primer encuentro hace años en las estepas, donde el salvo la vida de ambos y se forjó esa extraña alianza.

-¿Que te dije sobre usar cráneos o cascos tribales?
-Scrätch ser rastreador, por tanto Scrätch sabe cosa necesitar rastrea sucio intruso... ehhh... ¿Quien ser intruso?
-Alguna especie extraña de enana que encerré, una ladrona que recibió su merecido... tu estabas cultivando ese día, a todas estas ¿Como va el cultivo?
-Scrätch orgulloso de ser grande cultivado, tomate ya ser rojos, descubrir que ser masa viscosa, alguien pisar calabazas...y... ¡Ya patatas no intentan comer Scrätch!
Mordred asintió intentando acabar la conversación, señaló a jaula destrozada y le dijo mientras sonreía, la voz de Yasha fue un mero eco, pero no escapó de su oido
-hay tienes rastro de su olor, cumple tu cometido, yo debo atender a una Princesa y cumplir promesas, ... Scrätch, no me falles.

Cada uno se alejó a su cometido.

Mordred sonrió mientras entraba en el comedor, una mesa no muy larga, era toda la mesa que se pudo recuperar, pero en ese momento deseo que fuera más corta, y tenerla más cerca.

Espero paciente su comida.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba