Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Se salvaje y encontraras la libertad”

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Se salvaje y encontraras la libertad”

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Jul 20, 2016 1:19 pm

Con la comida lista en la pequeña mesa para cuatro de la cocina y todo acomodado perfectamente llame a Mi Lord para de alguna manera darle la buena noticia de que podía encargarme de la cocina y de que notara que si podía ser útil en cuanto a cocina se tratase. Suspire orgullosa  de lo bien que se veía mientras había encerrado las lagartijas ratas y demás bichos en un almacén luego el diría al Globin que alejara esas cosas de la cocina eso no era para nada higiénico. Note que mi Lord se tardaba así que Salí de la cocina dejando a la pequeña bola de carne bajo la mesa de la cocina. Entonces lo conseguí e la gigantesca mesa del comedor…le mire haciendo una reverencia caminando aun con dificultad pro la herida –Oh… mi señor he preparado una cena para nosotros en la mesa de la cocina dedique el resto e la tarde a limpiar ese espacio, y bueno puse…- desvió la mirada sonrojada –la mesa bonita para ambos- entonces bajo la mirada jugando nervios con mis dedos. Estaba segura de a que Mi Lord se le olvidaron mis heridas y de mas no era un ser muy atento que digamos.

-Si es tan amable de seguirme a la cocina es ahí donde prepare la esa y la comida ya está servida- una nueva reverencia corta y le doy la espalda para andar hasta la cocina dejo las puertas abiertas, el manteles  bastante largo, la flor se nota recién cortada… “o pregunten de donde la saque” es flor de cultivo de todas maneras –No habían muchas cosas así que cocine lo que encontré comestible pero sabe rico, veré si planto mas cosas y bueno así poderle cocinar algo mejor... saque las ratas lagartijas sapos y demás esos anti higiénico mi Lord… también así es la grasa de la cocina y las manchas de…- lo que yo supuse era sangre – extendí la silla par que el se sentase en una punta suspiro de la mesa –espero disfrute su comida- y me fui hasta mi asiento bastante cercano tomando en cuenta que era una esa para cuatro.

-Mañana aseare la mesa del comedor si prefiere comer haya aunque… ¿si comemos haya podría sentarme a su lado?- pregunto tomando los cubiertos es y troceando la enorme torta de omelet que hice  una seguía caliente y desprendía un agradable olor entre hierbas y tomates serví en su plato y luego serví en el mío, las luces de las velas nos daban un ambiente peculiar pero resultaba agradable –por favor deme su opinión más sincera- pedí, ansiosa de que lo probar y me dijera sin yo aun haber tocado mi comida.

Aunque ene se momento sentí que la bolita de carne tiraba de mi falda, baje la mirada entre mis pierna y ella como la carita escuche el evidente estruendo de su pancita alertada seguramente por el aroma de la rica comida. Le hice una señal de silencio a modo de regaño cabiéndome con el índice los labios. Esperaba que mi Lord no lo notara pero nada era seguro. Deje el silencio un rato sirviendo algo de Té de menta que encontré y bebiendo un poco, “era un menú raro pero era lo único que encontré comible al menos a mi parecer en esa cocina”

-Mi Lord ¿me responderá las preguntas de antes?- fue lo primero que pregunte tomando en cuenta que quizá debería repetírselas pero había dejado tantas sin responder que no sabía por dónde empezar…-también quería saber ¿Qué opinaría si de casualidad me consiguiera algo que quiere ser mi esclavo como… una mascota? ¿me dejaría tenerla?- bueno eso no sonaba del todo bien pero no sabía cómo explicarlo, entonces en una de las sillas vacías noto que se está trepando la muy traviesa bolita de carne  tragos alivia nerviosa porque la van a descubrir y no me haría responsable, Mi Lord no me hacía caso y yo básicamente era otra sirvienta mas en ese lugar, no tenía ni voz ni boto “¿Por qué no podía ser obediente?” pensé negando bajando la mirada aunque podía entender los uros día que paso en aquel calabozo. Quien sabe cuánto llevaba sin comer… me daba algo de lastima y ahora ya no podía juzgarla, incluso lucia bastante sucia debía darle un buen baño… “si es que mi lord me la dejaba quedar”

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Jue Jul 21, 2016 7:01 pm

Llasha quiso que comieran en la cocina así que se levanto y la siguió hasta llegar ahí donde le esperaba un plato.
Mordred miró extrañado, la comida era algo raro que jamás había visto, parecía una especie de torta recubriendo verduras.
Pero a pesar de su suspicacia, tenía muy buena pinta y estaba deseando, llegar a probarlo.
Pero tenía otras preocupación es en mente, le había notado una leve cojera.

Hay su cabeza, debería de haberse preocupado por su salud primero, hace unas horas sufrió un ataque mágico de su propia magia, tenía heridas y el ni se había preocupado por ello.

Pero los asuntos lo distraían, el rapto, la huida, la tierra maldita, los caballos, la pelea, .... siempre surgía una cosa u otra, y teñian que estar atendiendo mil cosas, parecía un día maldito.

-Sientate donde estés más comoda, y no creo que sea difícil superar mis expectativas gastronómicas en comparación con lo que prepara Scrätch.
Hizo un amago de sonrisa, intentando por una vez que ella fuera la que se sintiera mejor en esa situación.
-Has hecho un buen trabajo, creo que invocare algo que pueda ayudarte en las tareas domésticas, aún estás herida, deberías descansar.
luego ante su insistencia asintió y se dispuso a probar el omelette, y lo probo, una sonrisa apareció en su boca, se volvió a ella.
-es lo más sabroso que he probado ¿De que está echo?-se metió otro trozo en la boca y tras tragarlo dijo -¡Me encanta! mi paladar lleva meses acostumbrado... a eso... y ahora creo que me voy a morir.
Mordred siguió comiendo pero se detuvo ante las palabras de Llasha.
-Por supuesto que te responderé, una promesa es una promesa...
Mordred miró a su alrededor, algo extraño en el. Después se volvió a Llasha y respondió en un tono extraño

-Respondere cualquier pregunta... ¡Venga has una!
Mordred hiso algo que definitivamente era raro en el, se forzaba a pensar haciendo un esfuerzo mental para responder a una pregunta.
-Una cosa ...que quiere ser esclavo tuyo...como una mascota... ¿Estas hablando de mi? ¡No soy la mascota de Nadie! ... ¡Ha sido esa puta! ¿Verdad? Maldita súcubo entrometida... la próxima vez la encerraría en una caja más pequeña y al fondo del mar.

¿De que estaba hablando? Parecía estar delirando sin motivo despotricando de alguna mujer.

Mordred se volvió con ojos llorosos hacia la Goblin que salía de debajo de la mesa con intención de abrazarla..

-yo lo siento... lo siento tanto... yo no quería que eso pasará, yo solo quería ... yo te amaba Shessa... no quise que esto pasase... perdoname ... ugh... u..

Pero no llegó, se levantó, y apenas dio un paso tambaleante y callo al suelo contra la rodilla, parecía totalmente ifo, perdido y simplemente se derrumbó al suelo.

Ya en el suelo dejo de responder, mientras sus ojos se iban tornando, mirando alguna escena aterradora que sólo estaba en su cabeza.

Pronto perdería totalmente la conciencia, mientras su plato de Omelette aún ahumeaba caliente.

Pero el jaleo atrajo a él sirviente que acudió a ver que pasaba, quien se asustó mucho de ver a su amo en el suelo.

-¡¿Que pasar?! ¡Amo! Que pasar a Amo!

El goblin se volvió a la primera cabeza de turco a la que pudo echarle la culpa, la extraña criatura de su mismo tamaño.
¿Quien si no podía ser?

-Aaaaah!!Gritaba enarbolando el mataperros hacía Meybis como un guerrero dispuesto a dar su vida en batalla ¡Tusa vas morir aquí! Asesina!

después de lo que en criterio del Goblin fue un segundo estaba despatarrado sobre la mesa desarmado y dolorido, acabante de aterrizar sobre un Omelette.
Al levantarse vio la comida y la pateo fuera de la mesa.

-Que ser... esto?... Ah! Veneno!  ¡Amo envenenado! Llamar chamán!... no, chamán no, curandero!
Scrätch corrió tan rápido como le permitieron sus patitas y balanceo al primer esqueleto que vio.
-Llama a curandero...
El esqueleto cayó y se desplomó en muchos huesos descolocados, la magia de Mordred se debilitaba con el.

Los esqueletos eran ahora simples estatuas escalofriantes que se desmoronarían con su amo.

Scrätch corrió hasta ver al negro pájaro apostado en una ventana, Greed era la única salvación de Mordred.

-pajaro! Amo estar grave, tusa llamar curandero!

el ave partió enseguida aleteando sus alas negras, para noticias negras.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Jul 22, 2016 3:49 pm

Mi Lord lucia muy tranquilo, y estaba disfrutando mi comida estaba bastante contenta si no fuera porque la pequeña bolita de carne parecía no querer quedarse quieta,  estaría mucho más relajada con las palabras de él. Aun que de gula modo estaba contentísima, me alegraba verlo comer tan entusiasmado –si hablando de eso me deshice de su menú raro… espero no le moleste- refiriéndome a la cosa verde, esperaba que el deshacerme e sus cosa enjauladas no le molestara aunque las había llevado a otro lugar así que dudaba que se molestar ni siquiera me decide se ellas que en realidad fue lo que debí hacer.

-Ho no, no se preocupe ya se a quien puedo decirle que me ayude si usted me permite quedarme con ella- explico sin decir aun que era la ella o la cosa, en realidad… puede que fuera la primera vez de muy pocas que viera la sonrisa de Mi lord por eso por unos segundos me perdí en esa sonrisa forzada que hacía, volviéndose mas natural mientras comía mi comida una vez lo escuche elogiar mi dotes culinarios que no eran demasiados, pero me salía bien, comencé yo a cortar de mi Omellet y así comerlo, de verdad me quedo rico la colección de especias había ayudado sin lugar a dudas.

-Lleva huevos… y algunas verduras que conseguí del huerto que esta atrás, planeo plantar mas alimentos aunque debería salir a comparar semillas y eso cuando Mi Lord me lo permita- consideraba que todo iba bastante bien incluso la volitad e carne se fijaba desde lejos de la comida pero se aguantaba las ganas de treparse a la mesa y comerse la torta… esta más nerviosa mientras más tiempo pasaba tenía que decirle de la chica a mi lord cuanto antes. Entonces comenzó a hablar extraño con el tenedor en mi boca le miraba confusa… ladeando el rostro estaba pensado en algunas preguntas y apenas hice la primera el panorama nos cambio con un vuelco de trescientos sesenta grados…

Comenzó a alterarse hablar con obscenidad y demás nombrar a una sucubus… me quede paralizaba sin saber qué hacer, hasta que vi que miro a Meybis… esta lucia aterrada al recibir las vociferaciones del hombro se escondió bajo el mantel y sin dudarlo, se coló entre mis perna abrazándose a mi ^^está loco amo, loco^^ murmuro aferrándose a mi ropa y a estas alturas ya nada tenía sentido en aquel lugar.  Antes de que la pudiera abrazar ella estaba conmigo peor me dio miedo verlo llorando me levante de la silla, de inmediato, acercándome a él mucho más cuando lo vi desmallarse los balbuceos pararon, yo loa cómodo en mi regazo mientras Meybis daba saltitos para ver la condición del hombre.

-Mi Lord despierte ¿qué pasa?- sujeto sus mejillas acariciándolas con suavidad, preocupada de verdad –¿Meybis que tiene?- pregunto mientras ella revisa sus pupilas… pone gesto e que no está segura, y antes de que me responda, aparece e globin a arruinarlo todo como de costumbre en el… despotricado cualquier estupidez sin pensarla para ese momento estaba molesta Meybis se esconde detrás de mi buscando protegerse de el que la amenaza con aquella arma… ella parece buscar su mazo pero no sabe donde lo ha dejado.

-Ella no fue para…- musito teniendo mi mano, pero dejando el rostro de mi lord sobre mis piernas mis muslos le servirán de almohada, cuando alce la mirada vi como el Globin destrozo mi comida mis orbes se abrieron de par en par… casi llorosos, Meybis lo noto de inmediato, me había dolido que arruinara mi comida de esa manera.^^no llore ama bonita, yo comer su comida no perder^^ dice ella comiéndose los retos pero sin quitarle la vista de encima al globin que andaba de un lugar al otro sin quedarse quieto. Mi pecho agitando se apretó, muy enfadada y entonces el grite –Scrätch me tienes harta…- musito mirándolo colérica.

-Meybis ocúpate de Mi Lord… se que sabes lo que tiene- ella solo sienta tras terminarse el omelett enterito, a pesar de estar destrozado y desparramado, me levanto y camino a donde el pequeño verdecillo –me desnudaste, me hiciste pasar vergüenza delante del amo, arruinaste mi cena… tu mereces un castigo- musite me sorprendía que mi Lord no le fuera castigado, lo guinde de la ropita sabía que no me haría nada y abrí una de las jaulas donde tenia animales metidos dejándolo encerrado -te quedas ahí callado reflexionando respeto a cómo has lastimados mis sentimientos- le dije llorosa entonces le di la espalda mientras volvía con mi Lord, y Meybis que suspiraba y tomaba el pulso.

-Omelett no veneno yosa comer, yosa estar bien, Tu Lord comer oler algo… algo que cambiar cabeza- intenta explicarme un aroma a que se refiere, “¿qué es una sucubus… quien es shessa?” no entendía nada solo que el había perdido la cordura de un omento al otro, no deberíamos olvidar que Mi lord estuve en sus habitaciones prohibidas quizá aun quedaba algo que lo debilitaba escondido y que se había destapado y el no lo sabía… pero yo en teoría tampoco. Mis orbes se pusieron en dirección al globin mientras Meybis preparaba una serie de hierbas y salía a buscar yerbajos afuera ^^Volver, con llevar buenas para tu Lord^` me dijo saltando por la ventana confiaba en ella. Suspire con pesadez y acomode a mi Lord, en mi hombro tenía cierta fuerza era un kirin después de todo. -¿qué es una sucubus… quien es shessa?- pregunte al Globin mirándolo fijamente no le iba perdonar lo de hoy tan fácil.

Acomode a Mi Lord en la silla de nuevo, y tome su temperatura estaba sudando –vas a estar bien lo prometo- susurre peinado sus cabellos, mientras esperaba las respuestas del globin, la pequeña Meybis volvió machacando todo en una tasa… -Efe...cto pasar rapi…do pe…ro esto calmar co…sas feas en cabeza de el- explica supuse que hablaba de las pesadillas, asenté ella acerco la taza trae de dársela, peor el liquido no entraba a su boca…  ^^ama bonita dar boca a boca…^^ me explica yo me sonrojo veo el liquido verde, extraño, y cierro los ojos tomando u oro reteniéndolo en mi boca abrí la boca de el, y con el corazón latiéndome fuerte, casi desbocado,  y sabiendo que aquel seria mi primer beso, cierro los ojos con mas mejillas ardiendo “lo haces por su bien” y acerco mis labios a los ajenos, con cuidado dejo caer el antídoto en la boca de el, esperando lo trague me quedo así pegadita a sus labios mientras mi manos retiene sus cabeza para que no se vaya a los lados “despierte Mi Lord” suplicaba con miedo en mi cabeza…

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Jul 23, 2016 7:36 am

Scrätch no espero nunca llegar a mirar con miedo a la joven Llasha, quien sin apenas esfuerzo lo encerro en una de sus propias jaulas.
Grito, golpeó los barrotes con sus puños, los arañó y incluso los mordió, intento girar la jaula corriendo de un lado a otro de la jaula.
Aun correteando en la jaula se detuvo para ver una escena que quedó grabado en su cabeza.
Llasha y Mordred Unidos por sus labios en un suspiro, los ojos del amo temblaron pero tardo en abrirlos, y aún así no se separó mucho de ella, no hasta que fue interrumpido por la voz chillona.
El goblin sacó us brazos a través de los barrotes, como papar abrazar a su amo.

[color:1864=#0n0cc00]-Amo! ¡Estar vivo! ¡Scrätch preocuparse! ¡Yasha estar loca! Encerrar a Scrätch sin motivo... Tusa estar peligro, pero ya estar mejor que antes ¡Sucia intrusa intentar envenenar a amo con vil... ¡Arhg...!
Unos brazos abrazaron la jaula de Scrätch y la hizo bailar, haciendo que el hombrecillo chocara contra los barrotes y el suelo.
Mordred se habia separado de Llasha poniéndose en pie alzando la jaula del goblin del suelo como si fuera peso liviano.
Una vez en pie, miró a Llasha, miro a Meybis, y el omelette roto, antes de mirar los nerviosos y llorosos ojos de su sirviente luchando por no vomitar del mareo.
Los ojos de Mordred eran fríos y llenos de rabia.

-Te he perdonado muchas cosas, cuando "aquello", cuando me rompes cosas, provocar fracasos y aguantar tus porquerías ... luego tocaste, desnudaste y rompiste la ropa y comida de Llasha
Abrió la ventana con una sola mano, mientras Scrätch consiguió levantarse y intentaba que Mordred soltase la jaula, pero sólo conseguía clavar sus garritas rasgando la piel de la mano, pero sin resultado.
-Pero lo que me enfurece de verdad es reconocer los síntomas de la belladona que se supone que esta en mis aposentos... ¿Me has robado para drogarte? Maldito aborto de rana, pensaste que escondida entre las especias nunca la encontraría ¿Verdad?
por suerte dejo de drenar vida al pobre Goblin, si no, habría muerto en sus manos.
-Tienes suerte de que sólo sea tóxica para los humanos, si le hubiera pasado algo a Llasha, te dejaría seco... no obstante ya no precisó de tus servicios, quedas relegado y expulsado, ya no eres bien recibido aquí ¡No vuelvas!
Y sin más arrojó la jaula por la ventana, por suerte no había mucha altura, pero igualmente Scrätch cayó en el barro.
-Si te vuelvo a ver por aquí no seré tan indulgente.
Cerro la ventana de golpe, se quedó lanzando un largo suspiro llenando de bajo una parte de la ventana. Luego se volvió y hiso algo que nadie esperaría or su parte, hizo una breve y leve reverencia a Llasha.
-Debo disculparme, he hecho que lo pases muy mal, en parte por culpa de mi mal servicio, pero eso no me quita responsabilidad, he sido poco atento, tengo la cabeza en otro lado... no hay disculpa que pueda dar, no después de que me hayáis salvado mi vida.
Fue entonces cuando se volvió a Meybis, meditó unos segundos contemplando a la asustadiza criatura.
-Te daría la bienvenida, pero... ya llevas un tiempo por los calabozos, tus acciones y la intervención de Llasha me parecen una buena forma de redimirte, aunque tu pasado te pesará , como me pesa el mio.-Carraspeo como si intentara buscar palabras ms adecuadas.-Ya no eres prisionera, si quieres trabajar y vivir aquí, eres bienvenida, pero... estas advertida, perdone al anterior demasiadas cosas, no esperes el mismo trato.  

Se giro hacia Llasha mientras terminaba con Meybis
-Lo alto de mi Torreón y bajo los calabozos, esta prohibido, pero además para ti, mis aposentos están prohibidos...Llasha, asumirá personalmente los quehaceres de ese cuarto, además de la responsabilidad de tus actos, no nos defraudes.

Se situó frente a Llasha y la miró fijamente, había algo diferente ahora en su forma de mirarla.
-Lamento que la cena no fuera como planeamos, pero ya las cosas irán  mejor, e echado al eterno "imprevisto" de aquí , me gustaría que luego pasases por mi cuarto, tengo comida de emergencia allí, no has comido casi nada.
Pero entonces giro su cuello de nuevo a Meybis
-Pero antes... como primera orden, Meybis, Llasha ha huido hoy de su boda, ha sufrido heridas en su orgullo y en su cuerpo, me gustaría que te encargarás de sus heridas, especialmente el del pie, y los arañazos en los muslos... no la dejes limpiar ni hacer nada, atala si es necesario, hasta que esté completamente saludable, cuando termines, envíamela... yo la obligare a comer.
Luego le dio la espalda a ambas y se encaminó a la salida de la cocina, pero se detuvo a lanzar una última advertencia.
-Debo atender un asunto, pero espero tu llegada Llasha.... y sobre Scrätch ¡Quien ose abrirle las puertas le acompañará o será encerrado! Espero ser bastante claro.

-¡Amo! ¡Por favor amo! Scrätch siente muy mucho... ¡Perdonar a Scrätch!

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Jul 24, 2016 11:30 am

Ese beso, fue extraño con un sabor algo amargo por los yerbajos pero cálido, y dedo admitir que me gusto, a pesar de que el frío se mantenía en nuestras boca quedaba ese calor quemante del hielo mientras lo besaba. Cuando abrí mis ojos ligeramente vi los de Lord, mirándome avergonzada me hice atrás, bajando la mirada. Esperaba tan solo que no le molestase mi atrevimiento. Entonces toda su color fue clavada en el pequeño globin, no quería que fuera echado ni mal atrapado pero en ese momento me dio mucha pena, decirle a mi lord algo estaba solo acariciando mis labios y los ojos de él daban miedo, así que no intervine en el castigo, solo sé que sentí algo de culpa en el interior, “tampoco se mereciese un tratado así solo lo encerré”, por que aprecia estar en pánico y al final con las mejores intenciones del mundo, no ayudaba del todo su manera de ver las cosas sin si quería plantearse la duda.

Meybis mas aterrada que yo se aferraba de mi vestido azul a mis espaldas no la culpaba, a ojos bajos supe lo que paso, y deduje que si puse esa planta en el omelett pasando que fue algo más, me puse triste al pensar que pude envenenarlo… apreté mis ojos arrepentida con ayuda de Meybis tendría que, revisar todas las cosas en los frascos –Perdonad, yo no sabía que había se encontraban venenos en los frascos me siento muy apenada- como yo probé unos pocos bocados y era mitad demonio, mitad kirin no surtió efecto pero con el tamañito de Meybis y todo lo que comió me extraño que se mantuviera en Pie tan fácilmente.

Negué cuando me hiso la reverencia –No hace falta Mi Lord…- susurre sonrojada ni siquiera podía mirarlo después del “beso” –Meybis es buena curandera- insistí mientras él le permitía quedarse, cerré los ojos aliviada, con suavidad ya no tendría que convencerlo por Meybis pero escuchaba al pobre globin suplicar afuera, convencerlo por el globin seria seguramente mucho más complicado pero tendría que hacer lo posible por intentarlo ^^Yosa servir a amo tuso Lord de ama Llasha también^^ salió de su escondite, y repitió el gesto reverente de él antes de dar saltitos de alegría alrededor de mi “parecía una pequeña niña”

^^Yosa pertenecer vida a ama bonita^, bien portarme bien^^ sonreí por ella mientras la veía emocionada antes de ira a mi Lord, cuando me daba instrucciones de que sería yo quien se encargara de sus aposentos, trague saliva asentando, pero tenía un nudo en la garganta que por aquellos momentos apenas me dejaba hablar. Meybis me mira los muslos como si yo le fuera ocultado algo -¿qué?- le pregunto con temor la Meybis curandera no se aprecia en nada a la juguetona y distraída,  ^^Ama bonita no ocultar, heridas eso malo yo curar todo^^ le aseguro ella a él, mientras yo suspiraba ahora tenía niñera. Suspire con pesadez mientras el se iba “le preocupo” de verdad lee preocupo so me robo una sonrisa, y le mire con esa sonrisa cuando dijo lo del globin. De momento no toque el tema espere que se marchase a sus aposentos.

Cundo se fue Meybis con uso de su fuerza, extrema me sienta levanta mi vestido, y atiende meticulosamente lo araños algo infectado, pone algunas compresas de alguna hoja y me hace beber más agua, mi Lord no lo sabia pero ya ella había curado mi pie, solo cambio la venda de plantas abajo y se sentó en mis peinas mirándome con los ojitos grandes ^^lista ya estar ama bonita^^ yo asiento sigo escuchando al Globin miro a Meybis –necesito que me hagas un favor- busco las llaves de la jaula –Iras con el Globin y los acaras de la jaula, estará en el barro y tendrá frió, quiero que le cuides, mientras convenzo a mi Lord, que lo deje entrar de nuevo, pero por ningún motivo lo dejes entrar no hasta que yo los busque ¿entendido Meybis?- ^^immm ¿Por qué ama bonita intesar nomo feo?^^ me pregunta yo muerdo mi labio –el solo es torpe pero quiere a Mordred además… no se no está en mi dejar que se vaya yo fui la que descubrí el error de él y casi mato a mi Lord pro eso, me siento con parte de la culpa y se lo debo… quería castigarlo pero no que fura expulsado- le explico ella pellizca mis mejillas, como una especie de consuelo raro y salta de mis piernas  ^^Yo cuidar nomo feo por ama bonita, ama bonita atender a toso Lord en aposentos ñiji ñijiñiji^^ se ríe ella de manera extraña para mi gusto.

Me levanto acomodo mi vestido y mi cabello, y subo las escaleras a los aposentos de Mi Lord toco con cuidado a la espera de que me deje entrar –Soy Llasha Mi Lord…- informo y aguardo, cuando escucho que puedo entrar me adentro a la habitación algo oscura, aunque llevaba una lámpara de aceite para alumbrar el camino así que fui como luz en esa oscuridad  -Mi amo espero que ahora al estar solo si podamos hablar…- solicite puesto que por una razón u otra siempre éramos interrumpidos y ahora tenía nuevas dudas y preguntas.

Saliendo por la ventana de la cocina y caminando sobre las roquitas en el barro para no manchar sus descalzos pies la pequeña bolita de carne, le susurraba al globin mientras abría la jaula con las llaves –ama bonita me envía dijo que deber cuidar de ti, mientras ella convencer amo de que tuso volver, peor callar o descubrí así, que callar ahora- le regaño con su dedito frunciendo el ceño mientras le daba la mano para salir de la jaula –Tuso Lord de ama bonita, no querer que dejar entrar, así que tuso quedar afuera en alrededores mientras Llasha buscarnos, pero frió hacer esta noche, ¿tuso no conocer escondite?-

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 26, 2016 3:06 pm

En el barro el pobre goblin veía como su jaula iba hundiéndose poco a poco, no llegaría a inundarlo, pero por las nubes una tormenta se desataría esa noche, era probable que muriera hay ahogado.

Pero de improvisto Llego la intrusa de repente abriendo la jaula.

-¡¿Sucia intrusa venir a rematar bien muerto a Scrächt?!
Scrächt escucho atentamente y salio de la jaula por su propio pie, no obstante por sus orejas bajas, quedaba claro que no estaba ni por asomo animado.
-¿Que importar a Scrätch? amo odiar a Scrächt, Scratch volver a ser sucio Barbaro sin techo.. pobre sucio y rastrero goblin maldito... jefes siempre odiar a pobre Scrätch.... ahora pensar ¿Tu ser goblin? poco verde ser tusa...
Cuando finalmente consiguió callarlo Scrächt, hizo un gesto para que lo siguiera, conocía un lugar perfecto para ello.
-¿tusa como llamar? yo ser Scrächt, conocer Zona rota, ser buen lugar, poder ir allí si querer tu...
Scrätch de repente alzo ambas orejas y se puso muy sentó, alargo la mano para detener a la joven sin saber donde ponía la manita.
-parar... peligro, sniff sniff..
olfateaba el aire y movía la cabeza de un lado para otro, sin notar que sus sombras crecían, como si algo mas grande se pusiera a su espalda.
-Scrächt oler, sentirlo cerca, pero no saber donde...
-GUAAAAAAAAAAA!!
Un tono grave y claramente no humano se escuchaba desde su espalda, un gallo medio desplumado y tuerto te un ojo los miraba desafiante, especialmente a Scracht
-¡ah! Tusa correr Meybis... esto ser entre monstruo y Scrächt...

Scrätch hecho a correr mientras el gallo corría detrás de el a gran velocidad y lanzaba picotazos a diestro y siniestro.

¿Necesitaría ayuda?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El cuarto de Mordred se mostró ante la joven Llasha, un cuarto al que le habian piesto unas densas y polvorientas cortinas para que la luz no pasara de la linde de las ventanas.

El cuarto no era tan espacioso como se esperaría de un señor feudal, parecia ser un cuarto del sirviente del señor feudal, el cuarto grande seria el piso mas alto, al que te prohibió ir.

Justamente se oían pasos y algo parecido a música del piso superior ¿Estaría Morded arriba? Sabiendo que tu acudirías, tardaría poco en volver... pero esta puede ser tu oportunidad de fisgonear.

El cuarto tenia pocos muebles, pero todos podian ser observados a su manera, no obstante algunos muebles suponen esfuerzos que otros no.

*Una cama grande de dosel con telas pavorosas violáceas, que no parecía esconder nada, aunque quien sabe lo que puede esconder una cama, era fácil de registrar y podrías mirar otro mueble despues, y incluso tal vez pudiera hacerla y no quedaría mal ante Mordred quien no podría sospechar que la estuvieses registrando.

*La mesilla de noche justo al lado de la cama, tenia algunas cosas interesantes, botes ¿Serian medicinas? Y una gaveta que podría contener cualquier cosa. Fácil y rápido de registrar.

*un armario, donde normalmente solo hay ropa, aunque siempre podrías encontrar algo, quien sabe, igualmente es fácil de registrar Pero, lleva tiempo, tiene sus gavetas, puertas y escondrijos, tal vez no te diera tiempo a buscar nada mas.

*Baúl negro de madera solida, con un candado, probablemente lo mas difícil de registrar ya que habría que abrirlo, pero... ¿Donde puede estar la llave? o prefieres forzarlo, eso llama mucho la atención.

*En la pared hay una sabana tapando alguna especie de cuadro o tal vez un espejo que por alguna razón tapo para no ver mas ¿que puede ser? solo has de descubrirlo, puedes volver a taparlo y ya esta ¿Que daño puede hacer?

*escritorio, sin duda el centro de vida de este cuarto, sin polvo y completamente ordenado, libros y libros, cuadernos de trabajo una carabela de tintero, y muchas cosas, verlo todo puede llevarte un tiempo, no digamos leerlo

*Por ultimo y no menos importante, un expositor lleno de frascos, en ellos habían animales... vivos, podías oír sus movimientos al pasar a su lado, pero para verlos todos con exactitud tendrías que acercarte para verlo.

¿Por donde quieres empezar? ¿o prefieres obviar la tentación?

OFF:
Espero que te guste la idea, es un minijuego pensado para que puedas averiguar cosas de Mordred y estar mas preparada para obtener las respuestas a las preguntas que te carcomen.

He establecido un tiempo determinado para que busques como te plazca, que escojas, y donde mires y como lo mires, influirán en la información que te de, algunas serán banales y otras serán importantes según tu punto de vista.
El tiempo puede transcurrir rápido o no según como decidas emplearlo, pero también debes evaluar que merece mas, si obtener mas o obtener pocos datos pero mas importantes.

Si no te interesa o consideras en cierto punto dejar de buscar, indica simplemente que esperas a Mordred

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Jul 27, 2016 12:35 pm

Una vez dentro del cuarto de mi lord me percate de que no había nadie dentro, observaba los alrededores y sin duda estaba vacío con un suspiro, simplemente cerré la puerta y delicadamente apenas mis pasos se sentían, pero los de arriba clamaban por que algo se realizaba y el sonido de la música llamaba mi atención “me preguntaba ahora si mi Lord, tocaba algún instrumento”. 

Me senté en una silla al lado de su escritorio le di un vistazo rápido a lo que había por encima pero mi lámpara había iluminado algo mas ene se instante un cuadro enorme, cubierto por una sabana sedosa y blanca, normalmente no rebuscaría en las cosas ajenas por eso en parte me senté en el escritorio a esperarlo y no había tocado nada era respetuosa y me habían enseñado a que fisgonear no era precisamente de una princesa y si bien algo era no me caracteriza por ser una… aun quedaba ese peso de conocían “¿y si descubría algo de Mi Lord que no me gustase? ¿Cómo se lo iba a preguntar?” fisgonear no traería nada nuevo solo que él se enfadase conmigo…

Pero el cuadro bajo la sabana ese se veía misterioso, quizá era un cuadro de el mismo pero entonces no había razón para cubrirlo. Me levante sostenido la limpiara de aceite, mire a un costado donde escuche animales, pero después de lo que viví en la cocina no quiera saber que clase de cosa guardaba Mi Lord en su habitación… decidí con cuidado tomar la sabana y tire de ella, esta empolvorada se desplomo en mía mano y me rebelo un cuadro, peor mis ojos subían lentamente por la pintura, en parte tenía miedo de ver que me revelaba pero ¿eso estaba mal…? Solo era un vistazo a algo obvio no estaba rebuscando ni desordenado nada, solo miraría un cuadro.

♥♥♥Afuera del Castillo♥♥♥

Hammmm como hablaba y hablaba y hablaba más… y mas ni siquiera me dejaba responderle, me quede mirándole con el labio ladeado y como rechazo mi manita, pues fácil decidí cruzarme de brazos si no quería mi ayuda, pues no se la daría que la ama LLasha lo convenciera de pensar mejor las cosas. “Además de todo ser un deprimido” pensé –tks…- me queje mientras me guardaba las laves en mi único bolsillos seguro mis bubis. –Yo no matar nadie… tu ser tan torpe que matar tu solo seguro- musite saltado las roquitas para no ensuciarme, mientras miraba los alrededores, no conocía muy bien el lugar pero, seguro podría conseguir un lugar donde pudiera estar sin mayores problemas o eventos.

Rodee los ojos suspirando –Yo jamás tener amo fijo, tu no ser tan maldito ya callar que no dejar pensar a Meybis… Meybis cumplir órdenes de Llasha y si tu meter en problemas Meybis te mata ¿entendido?- pregunte entonces compenso a andar parcia que tenía un lugar siempre que no fuera dentro de a casa… estaría bien –Yo ser hibrida mama ser hada y papa globin por ser bonita y no feo como tuso…- le saque la lengua, mientras contoneaba las pequeñas caderas insinuases delante de el o eso fue al menos hasta que algo a nuestras espaldas nos distrajera “como si la noche no pudiera empeorar”

-Yo querer ir donde no sea dentro de castillo, tuso Lord d Llasha culparme si entrar tu dentro y matarnos a ambos… decir que no querer verte primero Llasha convencer pero Llasha muy bonita y hoy, estar en aposentos de amo, ñiji…ñiji...ñiji…- esa era como una sonorita malévola en parte, o más bien pervertida no sabia descifrarlo con a carita que dulce postre que tenia –Yo ser Meybis… y ya saber que ser Scrächt no dejar de repetirte eso- asenté era normal igual aunque a esas alturas pues obviamente que las presentaciones sobraban, salte e la impresión al sentir el pellizquito en mi hombro de la mano ajena -¿eh?-

Me gire para mirar a la cosa más fea que haya visto incluso pero que el globin que me acompañaba “y ya eso era mucho decir” mire como el globin echaba a correr tras decirme que huyera –Meybis no ser cobarde Meybis cuidar de globin, esa ser orden… tuso espera no te vas a escapar de custodia tu ser mi presa hoy- exclamaba saltarina mientras corri adentras de ello, me empecé a quejar de no tener mi mazo a la mano lo había dejado en alguna lugar en la cocine por tenía las llaves… y las llaves tener un aro, que servir de arma “cuando has estado sola toda tu vida debías aprender a ser creativa al menos en cuanto a defensa se trataba.

Al final vasto un buen salto para tras corretear detrás de ese par un buen rato, era mitad hada podía “volar” en teoría pero mi tamaño era mi y grande así que debía ayudarme de lo saltos que se acrecentaban con mi supuesta habilidad natural, y al final salte sobre la espalda de la cosas tuerta, acabe siendo zarandeada y abrazada del cuello de la cosa pero había ensartado el aro de las llaves en el pescuezo del animal de modo que solo era cuestión d tiempo, para que se ahora el mismo o se detuviera – Scrächt poner cuerdas bajo patas Tuerto caer y atar, luego comerlos- musite con una sonrisa si bueno el hambre hacia locuras así que ya estaba claro era mejor que no me diera hambre o no media mis habilidades era bastante fuerte, así que no era problema dominarlo –rápido, rápido…Tuso ser lento-

Off:
OFf: vale dejare respuestas cortas de momento entonces para ir revisando una osa a la vez y llevarme la impresión de cada una en cada post ¿te parece? Porque al final tu decides que son aunque sea la que busque jiji.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Vie Jul 29, 2016 3:19 pm

La sabana cayo demostrando al mundo la verdad, un hermoso cuadro pintado a mano con pintura al oleo, eso explicaba un poco el extraño olor de la habitación.

El cuadro era bastante viejo, estaba incluso surcado por alguna grieta sin duda debido a las humedades del castillo.

El cuadro representaba a una joven hermosa que se ampollaba en un balcón con aire triste y soñador, una chica con un traje azul parecido al que portabas en ese mismo momento, pero sus cabellos eran largos y de color negro.

El cuadro captaba un hermoso paisaje de fondo donde se podría ver parte de un regio castillo, bosques frondosos y un cielo hermoso hasta el horizonte.
¿Por que tendría este cuadro en su cuarto?

¡Pero eso no fue todo! debajo del cuadro, había un objeto igualmente tapado por la sabana, y se trataba de un extraño espejo, el borde de este recordaba a una zarza negra espinosa que rodeaba un vació que no reflejaba nada, no al menos hasta que lo mirabas fijamente mostrando extrañas imágenes, tal vez si te concentraras en una vieras mejor la imagen que querías ver.

ESPEJO:
Este es el espejo que Meybis iba a robar, con el se puede observarlo todo, tierras lejanas, mundos muy separados del nuestro, el futuro... y el pasado.
Puedes ver lo que quieras.

El ruido en el cuarto superior aun continuaba, parecía que aun tenias tiempo de continuar la búsqueda que sacie tu curiosidad.

Scrath estaba asombrado ante semejante criatura, tan parecida a el, pero a la vez tan distinta, una extraña sensación de añoranza surco su pecho, recordaba viejos tiempos en la tribu, o tal vez se debian de ver de nuevo al gallo, ahora mas salvajado que lo que recordaba.

Pospuso responder hasta que finalmente Ella asombros amente derribo al gallo y corrió a atar patas, pero por alguna razón lo hizo con una especial delicadeza, como si temiera dañar al animal.

-¿Tusa querer comer Gallo? Scrächt, no impedir, pero no querer ayudar a Meybis, tener historia con gallo... en vieja tribu tener costumbre, Scrätch solo puede tener lo que ha matado, y si alguien salva a Scrächt, deber vida.

Scrächt suspiro y empezo a contar una extraña historia.

-Scrätch ya saber que tu híbrida, ver otros como tusa, jefe de vieja tribu, ñaca ñaca ñaca... hadas gritar día y noche... Scracht no dormir bien por esos tiempos...-El goblin se sentó apoyándose en el gallo que con el peso de Meybis encima parecía haberse quedado inmovilizado como haría una gallina, completamente paralizado- pronto haber como tu en tribu, goblin de piel blanca, pero jefe... no ser bueno, hadas durarle poco... el querer arrasar mas pueblos para tener mas ñaca ñaca ñaca... muchos gritos oía Scrätch, ya no gritar nadie, pero aun Scrätch oía gritos, pese a no hacer nada, doler mucho cabeza...
Scrätch miraba muy lejos, estaba en algún lugar muy lejano de allí, entre las brumas de viejos recuerdos y de posiblemente alguien que fue una vez, mucho antes de que dejase de decir "yosa" para empezar a hablar de si mismo en 3º persona.
-En vieja noche jefe contento, encontrar nuevo poblado feerico, el gritar bien alto... "¡Mañana quemar pueblo al amanecer!"... Scrätch ser goblin sencillo, solo seguir instrucciones, por mucho dolor de cabeza, por mucho grito que oyera, yo obedecer orden...-Miro a Meybis a los ojos mientras decía con una sonrisa tan siniestra que por un momento pudo dar miedo-"yo quemar pueblo al amanecer"... pueblo goblin, esta vez ser jefe quien gritar, pero gritos no doler a Scrätch, por fin dolor desaparecer.

Scrächt sonrió mirando y dando palmaditas al gallo entre las suaves plumas que aun le quedaban

-Pueblo odiar mucho a Scrächt, deshonra para familia de Scrächt, todos sufrir... Scrätch tuvo que huir... monto gallo y salvo su vida por poco, gallo ser gran corredor, pero no ser gallina, llevar muy lejos a Scratch, solo hablar con gallo, gallo le llamo.

Se levanto de nuevo y señalo lo que parecían unos establos destruidos por el tiempo y los elementos, pero aun habían zonas de paja cómoda y techo donde poder esconderse.

-Scracht ir a zona rota, tusa puedes comer a gallo si tu querer...

Acaricio la cresta del gallo con movimientos suaves esperando no recibir un picotazo

-Gallo no quería rescatar a Scrächt, no gusta ser montura... pero igualmente salvo vida Scrächt, por eso Scrächt nunca comer gallo, aunque gallo ataca Scratch, perder ojo por culpa Scrätch... esa otra historia distinta ser.

Luego y sin mas empezó a encaminarse hacia los establos mientras añadía

-Si tu comer Gallo... no dejes a Scracht escuchar grito, no gustar gritos, doler cabeza.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Jul 29, 2016 5:49 pm

Ver el cuadro me dejo sorprendida… -Una mujer- y no era cualquier mujeres parecía ser la dueña de mi vestido y además de todo, era hermosa. Rápidamente las palabras de Mi lord vinieron a mi inevitablemente, las que había dicho abajo en la cocina cuando se refería a una fémina baje la mirada preocupada -¿si estuvo casado?- me pregunte aunque eran más que tipo de relación tenia con esa dama y porque resguardaba el cuadro en su cuarto, habían muchos misterios en aquel lugar que sin duda me interesaban desvelar ¿pero como no hacerlo sin parece una fisgona? Suspire cerrando los ojos a punto de cubrir el cuadro nuevamente tal y como mostraba cuando mis ojos en ese momento se fijaron en un espejo… no estaba segura de que era pero parecía hermoso, mostraba toda clase de cosas, sonreí de inmediato por los hermosos paisajes que parecían relatar una historia pero en ese momento. Ene se preciso momento solo había una cosa en mi mente.

-Quiero saber más del paso de Mi Lord Mordred… quien es ella…- pregunte era la duda que mi corazón albergaba mas reciente y que latente se mantenía en ese momento aferrada a mi corazón achique la mirada entonces reflejándome un momento en el espejo, esperando a que quizá aquella cosa me dijera me respuesta “como si fuera mágico…” a veces pensaba en demasiados cuentos de hadas, negué con suavidad “¿Por qué creer que un espejo podría entregarme las respuestas?” sonreí a punto d devolver todo a su lugar pero me detuvo el cambio de escenario que contemple en el reflejo del cristal “¿qué me ibas a mostrar, espejito, espejito?”

Esperando a que el atara las patas del animal solo me relamía los labios, mentalmente casi me imaginaba aquella cosa preparada de individuad de mandaras, cosa que hiso que se me revolviera la tripa. Como quería que fuera acabe babeando sobre el animal, con cara de boba antes de escuchar lo que el globin me contaba “vaya historia más extraña” mis orbes se quedaron fijos en el mientras me limpiaba los labios con mi muñeca, debido a mi descuido, entendía bien eso de deber vida y pagar, era normal pero no entendía por que decía que el animal le salvo la vida si mas bien parecía que ahora mismo quería quitársela, a mi me sobaba muy inconcluso ene se momento.

Al final me confundía un poco lo que decía y para ser honesta me empecé ha hacer lio tratado de entenderlo hasta que mi cabeza me hice dibujitos raros con respeto a lo que le me relataba todo, parecía confuso pero en resumidas cuantas entendía algo como que “rey, usar hadas mara Ñiji ÑIji, y luego hadas tener hibridas como yo, el violarlas cruelmente pro que gritar y globin sufrir por escuchar tantos gritos, no gustar hacer daños a mamas de Meybis, pero el rey matar hadas luego buscar mas y luego ordenas a globin quemar pueblo luego todo odiarlo y según creo mato al rey también, y luego gallo sacar como medio de escape” asentí –jumm jumm, entender yosa… bien que decir- negué un poco triste mas por qué no me podría comer al animal ahora que sabia eso, que por la historia que me contaba.

- Scrätch, arruinar comida de Meybis ya no querer comer tuso, gallo- me baje del animal para montármelo al hombro con una facilidad increíble “entonces quería vengar su ojo” globin deber dar ojo por ojo a gallo, gallo jamás molestar y todo felices estar- musite con mi conclusión eso no era lo más importante de la historia pero, bueno mi mentecita retenía lo que creía importante de momento y lo ahí presente era el gallo –Ya ganas de comer gallo tuso quitar, hablar mucho- fruncí el ceño mostrando mi sobre saliente colmillo mientras le seguía a lo que parecía ser un establo, suspire al llega metiendo al animal en un precinto similar una gavera de madera –Quedar ahí, no molestar… -Yosa estar muy cansada, ha...ce mu…cho no ver nadie, y ahora ver todos-

Básicamente tenia dolor de cabeza, simplemente acabe por sacarle unos huevos a las gallinas que estaban ahí… ¿habían gallinas? si, y creo que un vaca también bastante flaca y fea como sea agujere los huevos y me los trague crudos mientras me subía a un cuadro de eno y me sentaba en el mismo entonces comencé  sacarle leche a la vaca y a dejarla caer en directo en mi boca, estaba algo seca pero a la ama llasha le gustaría de seguro saber que podía tener leche –ahaaasss, leche buena- musite limpiándome la boquita –tuso querer?- pregunte mirando sobre mi hombro. Entonces mirándolo fijamente me di cuenta de que nunca había estado con gente de mi tamaño- parpadee y di un saltito para caminar en la dirección del globin lo tome por los hombro y me media… al final sonreía grande como si tuviera un sueño cumplido –Jumm tuso tener buen tamaño para mi, ahora tuso ser mi esposo, querer o no, no importar, yo jamás cerca de hombre de mi tamaño, tu tener estura perfecta, así yosa seré madre- sonreía estremeciendo al globin y rodeándolo como si le inspeccionara -¿tener novia?- preguntar achicando la mirada –por que si tener novia deber matarla primero entonces- autoproclamaba señalándome el pecho como si de una cuestión de honor se tratase. –si tuso casar conmigo, quiza amo pensar dejarte volver, poder recuperar orgullo si dar más esclavos a tuso amo- valla lógica la mía.

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Mar Ago 02, 2016 1:38 pm

La superficie del espejo se oscureció, hasta volverse negro, un extraño ojos simbólico pareció mirar fijamente a Llasha, susto antes de pestañear desapareciendo en la negrura que dio paso a una nítida imagen.

En ella se veía la misma habitación, pero en otro tiempo, iluminada por los rayos del sol, paredes blancas adornados con telas rosáceas, muchos adornos decorativos eran rosas, especialmente una cama de docel con telas de diferentes tonos de rosa.

Pero quien ocupaba todo el espejo, era la chica del cuadro, una joven que peinaba su cabello mirando directamente a Llasha, al parecer era como si estuvieses mirando el pasado a través de un reflejo de un espejo.

De fondo el balcón se veía a un joven escalando el último tramo del muro.
La joven miró sorprendida y se giro hacia el intruso

-¡Guardia! ¡Guardia!
-¡No espera! No quiero hacerte daño soy...
-El mago feriante...-le reconoció ella con ojos abiertos -¿Que haces aquí?
Mordred era muy diferente entonces, no sólo su juventud, su pelo negro y ojos azules podrían confundir fácilmente y pensar que era otra persona.
-Shessalia Dumort, vuestra belleza, ha cautivado mi alma, vuestros ojos me hacen soñar con mundos lejanos y tu sonrisa es todo cuanto necesito de este y de otro mundo...
La princesa sonrió pícara  mientras escuchaba sus palabras, y bebía cada sorbo de sus halagos.

La escena continuó más alejada del espejo, pero estaba claro que un enamorado Mordred halababa a la noble, aunque tenía una aptitud tímida, está prácticamente se le lanzó encima, pronto tenían us lenguas enlazadas en un beso y empezaban a quitarse ropas acercándose a la cama rosada que jamás había parecido tan pervertida.

A lo mejor sería buen momento para cambiar de recuerdo al siguiente... o no?.

Scrätch miró con mucha atención a Meybis, su pensamiento era intachable.
-Scrätch daría ojo a gallo, pero pensar que ser doloroso y Scrätch no atreverse...

Scrätch decidió presentarle a la pequeña granja, los pocos animales que tenían, las gallinas y la vaca.

- ser Galli y Llina, vaca Scrätch no poner nombre, vaca ser vaca.

Miró curioso los buenos modales de la goblin, tan raros y refinados para su raza, que era algo que llamaba su atención.

La miraba beber de la ubre mientras se metía un huebo entero en la boca y lo masticaba con cáscara y todo.
Su cuerpo le recordó todo el tiempo que llevaba sin estar con una mujer, y una gota de blanca leche bajo juguetona desde su boca por el cuello y de hay bajo por el pecho
Scrätch sintió una clara presión familiar entre sus piernas.
No obstante intento evitar pensar en ello, levantó el heno y atrapó varias cochinillas de humedad, que se hacían bolitas en su mano, ella le ofreció leche y el extendio su mano con los bichos-bola a modo de caramelos.

-Scrätch querer ¿Tusa querer bicho?
Pero al saciarse de beber, Meybis sorprendió con una conducta diferente, le sorprendió y hablo de cosas que no estaba seguro de entender, especialmente un concepto que se le escapaba.

-Scrätch "cazar" Meybis? O Meybis cazar Scrätch?... oh! Scrätch comprender, Meybis querer Ñaca Ñaca... querer decir! Ñiji ñiji... Scrätch sorprendido, tusa llamar feo a Scrätch.

ciertamente estaba sorprendido en su clan era difícil encontrar pareja, eran miles de machos buscando hembras, a veces buscar hembra sin saber que la tienes al lado, hembras importantes no diferenciar machos y procrear sólo con más fuertes, hembras menos importantes procrea con muchos a la vez, aumentar mucho clan, hace a clan fuerte.

Scrätch creía que tras deshonra nunca tendría descendientes que llegará conocer.

-¿Creer que amo aceptar a Scrätch si dar a Meybis muchos hijos?

Dijo mientras miraba la boobies de cerca, pocas goblins llegan a tener pechos tan grandes que daban ganas de perderse en ellos, pero Meybis era la excepción de muchas reglas.

-Por que cola de Scrätch lleva dura ya un rato...

dijo mientras se acercaba a Meybis , sosteniéndola suavemente y lamia desde el inicio de su cuello hasta  su mejilla, justo el recorrido de la traviesa gota de leche, y dejando que ella fuera testigo de su erección.
Exactamente empezó mientras la veía beber leche, pero era ahora cuando más dura se había puesto.

Ahora la lengua trazo el rumbo del cual había salido la gota de leche, desde su mejilla en dirección a sus labios.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba