Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Se salvaje y encontraras la libertad”

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Se salvaje y encontraras la libertad”

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Ago 02, 2016 5:52 pm

Notar los hermoso ojos de la doncella reflejados en los míos me dejo impaciente, no podía apartar la mirada de ella sin embargo había algo mas algo que en teoría, no encajaba en todo esto. Mis parpados se cerraron con suavidad, y estuve a punto d dejar de ver, cuando escuche una voz familiar aunque evidentemente, mas jovial… levante la mirada y me encontré con mi lord de nuevo, mucho más joven y apuesto. Trague saliva cuando lo consecuente ocurrió, -era su novia- susurre, mientras apretaba la mirada verlos besarse, negué con suavidad no quería ver más de eso… no mas tome la sabana y en un repentino movimiento lo cubrí todo…. “pero ¿qué fue lo que le sucedió?”  

Me pregunte acomodando todo mi corazón latía acelerado sabía que estaba haciendo cosas que no debía en aquel momento, y demás me dolía… irónicamente sentía un frágil dolor en mi pecho me tome del mismo y me senté en la cama, agitada respire profundo pero sentí que me senté sobre algo. Me levante un poco para arrimarme y descubrí la sabana para ver que había sido eso. De cualquier manera sabía que Mi Lord no debía de demorar en bajar. Desee no haber contemplado aquellas imágenes ahora no podía alejarlas de mi pensamiento, y tenía muchas más preguntas que respuestas “si aún conserva su cuadro… ¿es porque aun le ama?” me pregunte cerrando los ojos con fuerza “eso no importa después de todo… Mi lord es solo mi secuestrador, no debería importarme su vida privada o si aun ama a alguien más –debo preguntárselo de frente- concluí más decidida al respeto. No hurgaría mas en sus cosas, esperaría a verle y… “y ¿qué? Yo no era nadie no tenía que darme respuestas” solo era una intrusa en su castillo.

♥♥♥Afuera del Castillo♥♥♥

Mientras me hartaba de elche apenas miraba al globin sinceramente, no podía decir nada a mí también me daría miedo sacarme un ojo, pero ese era el modo más sencillo de pagar. Ojo por ojo. Suspire mientras la leche ya me regostaba el rostro mientras miraba al globin ahora observándole de una manera más detenida e incluso curiosa como si lo analizara “¿yo analizaba? No creo… pero en este caso más bien era porque algo me convenía del sujeto y era su estatura, el si podía darme hijos y Meybis no ser mujer completas si no dar hijos”

Sonreír por lo de los bichos peor no los tome en el momento, solo le contemplaba no estaba segura de si el entendía mi punto, peor por otro lado tampoco parecía contradecirme –casarnos, familia tener hijos de tuso- explique, relamiendo mis labiecitos, había sido ya violada antes por mi anterior amo no era nada placentero siempre me hacía daño cuando entraba, así que sabia que deber buscar hombre de mi tamaño para sentir bien y tener hijos –si tuso ser feo, pero eso no importarme importar, como tratar a Meybis si ser mi esposo, y sentir rico ñiji, niji, a Meybis no importar que tan feo ser tuso- suspiro bajando la mirada –Yosa tampoco ser bonita, decir que ser aberración de naturaleza… yosa gustar a Scrätch- pregunte sonrojada como si aquello fuera muy importante saberlo.

-UMm a amo no importar si tuso darme hijos importar si damos hijos como esclavos a Llasha y Tuso amo… yo creer que si, si casar tuso conmigo no poder cerrarnos… Tuso amo tener que aceptarte- sonaba con bastante teoría y lógica aquello, el problema era la manera en la cual veíamos el matrimonio, como sea que fuera no importan amos, ahora yosa querer bebes o no ser mujer nunca, por eso tener que engendrar y el globin podía ayudarme con la tarea. Trague saliva cuando me miraba, y luego sonreí al escuchar que su cola estaba dura baje la mirada indirecta al lugar –numm yosa probar leche de Scrätch- si ser buena Meybis dejar que entres… y… casarnos yo ser pareja de tuso siempre Portarme bien y ser buena esposa y madre de bebes- insistí asentando antes de sentir su lamida, fue tenue, atrevida me hiso temblar, me sonroje cerrando el ojo derecho –Tu…so no las...timarme- musite nerviosa evidentemente.

Cuando sentí que dejaba el camino húmedo de saliva sobre mis labios me separe… gimiendo un poco avergonzada pero con una risita pervertida –tuso, saber cómo gustarme- musite arrodillándome delante de él –Yosa ha…re sentir rico a Scrätch—y aparte el tapa rabos que apenas lo cubría, tenía un buen tamaño, mis manitas lo sostenían bien, sonreí con la mirada clavada en la zona… -me bebe..re  leche de Scrätch—musite acercando mis labios a su erección, con la provocativa lengua sobre saliendo apenas un poco que dio la primera lamida a la punta verdosa del globin, poco a poco la envolví entre mis fauces y hice que se perdiera entre mis labios, sostuve sus caderas con ambas manos, para poder apropiarme de su erección mejor, mientras succionaba tal y como estuve succionado de la ubre de la vaca, comencé a estimularlo con mas y mas lamidas pincelando la zona que sabía era sensible, desviándolo a un lateral de mi mejilla.

Donde ya empapado de saliva se sobre salía, mostrando la protuberancia en al rosada mejilla mía, le miraba a los ojos aunque a veces lo cerraba gemía atragantada con eso en la boca, lo dejaba entrar y frotarse a cada arrate contra mis labios tibios, antes de dejarlo perderse en el cielo de mi boca, esperaba estuviera disfrutando, la saliva pronto se me salía de los labios resbalando por mi quijada, mientras mis manos jugaban los huevitos del globin, para estimularle más “lechita, lechita lechita” pensaba pervertida, mientras chupaba mas y mas fuerte aquella cosa, incluso pensando llevármela hasta la garganta pero primero quería asegurarme de que todo eso le estaba gustando al hombrecillo verde. Al final en mi mirada, voz y en lo erecto de mis pezones bajo la tela, se marcaban finos con claridad, lo excitada que estaba.

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Jue Ago 11, 2016 11:53 am

La música al rato terminó finalmente y se pudo oír un ruido de cerrado de la puerta y pasos hasta el cuarto, Mordred entró sorprendido de encontrarla allí dentro.
-¿Llasha? Con tus heridas no esperaba verte hoy.

Sin decir más se dirigió  los botes que no habías mirado y rodó n bote de ojos de rana sacando un paquete extraño echo con hojas, no pegaba con nada a la forma de ser de Mordred envolver comida en hojas.

-Es un trozo de pan de lembas, no comiste nada antes.

Entonces cogió una botella negra de su escritorio y vertió vino en un cuenco, lo cierto es que desconocía el gusto de Llasha por las comidas o bebidas.

-espero que sea de tu agradó

Espero a verla comer, mientras echo un vistazo a su alrededor ¿Llasha habría tocado algo? No parecía que nada hubiese cambiado de sitió.

Aunque notó polvo en el aire, que había salido de la polvorienta sabana, pero Mordred simplemente pensó que le hacía falta hacer limpiéza

-Si tienes alguna pregunta que hacerme, este es el momento, pero he de decirte que hay cosas oscuras de mi pasado de las que prefiero no hablar y probablemente no quieras saber, he cometido muchos errores en vida.

ciertamente temía a ciertas preguntas, preguntas que a él mismo le angustiaban y preferia olvidarlo todo.
Mentiría si pensase que no estaba preparando ciertas mentiras.

Scrächt miraba cada vez con los ojos mas abiertos ¿Como no se le ocurrió antes?
-Claro estar! Amo no despide a Scrätch si ser miembro de familia numerosa ¡Tusa gran idea!
Scrätch parecía comprender la situación, al menos en parte, aunque seguro que habia alguna parte del plan que no comprendía del todo, pero parecía muy dispuesto a engendar hijos.

-¿Scrätch da leche? No saber eso.

Pero Meybis parecía saber muy bien lo que hacía, tanto que no dudo en descubrir su miembro, y en llevárselo a la boca.
Scrätch cerro los ojos pensando que le mordería, pero el gustazo que le dio con su lengua hizo que abriera os ojos como platos.

Para cuando su miembro estaba completamente metido en su boca, las orejas puntiagudas de Scrätch estaban dobladas hacia atrás, con una extraña sonrisa en su boca de la que sobresale la punta de su lengua mientras mira con gusto la cara de pato que se le pone a Meybis mientras subcionaba. 

-Haaa... a Scrätch gussstar... Meybis buena goblin, bonita... haaaaa... boca dulce muy buena ¡Haaaa!

Scrätch puso su mano sobre la cabeza de Meybis para ayudarla con el ritmo, temía sar ambas manos y hacerle daño, pero ganas no le faltan.
Fue entonces cuando sintió ue algo acariciaba sus huebos, la suave mano de Meybis estimulaba con fuerza, pero no fue lo único que hizo con fuerza.
No había ser vivo que aguantara tanta subción, la ligera presión de sus labios, el calor intenso y húmedo de su boca junto al jugueteo constante de su lengua.

-hay! Scrätch sentir fuerte! Haaaa! Scrätch va a... Haaaaaa!

La sensación recorrió como un latigazo su columna, como si fuera una descarga eléctrica de placer que lo embargará, supo que querría repetir esa sensación, una y otra vez, todos los días a todas horas, hasta el último de sus días.

El orgasmo no fue como ninguna otra sensación que hubiera tenido, ninguna experiencia sexual superaba la suave caricia de su lengua ni la humedad de su boca.

Scrätch nunca dejaría jamás de querer darle hijos a Meybis, aunque les sobrarán mañana, volvería a querer estar con ella

-Haaa... sentir muy bien... ¿Gusta sabor? ¿Tusa ya querer tener hijos?

Pese a que la erección perdía fuerzas, su entusiasmo era bien visible.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Ago 12, 2016 10:40 pm

No comprendí del todo la sorpresa de mi lord, de hecho le mire desde la orilla de su cama parpadeando –pe...pero mi lord no debería sorprenderse, si usted mismo me ha dicho que apenas Meybis me curase viniera a su habitación… para buscar algo que iba a darme… no lo entiendo- agregue mirándole con mas confusión de la normal algo no estaba bien o Mordred tenia una pésima memoria –las heridas no era mucho solo una rasgadura en el talón nada grave de resto estoy cansada y los araños no son la gran cosas, aunque si tengo mucho dolor muscular por el mal viaje- explique pero no dije mucho mas. Trague saliva esperando que no notase nada diferente puesto que procure dejar todo en orden y esperaba que no se diera cuenta que estuve “hurgando en sus cosas, aunque yo no le llamaría hurgar pude haber revisado mas cosas si quería” pero bueno mi buena educación no me lo permitió.

Le seguí con la mirada mientras tomo algo escondido entre los frascos raros, me quede quietecita sentada aun sobre la cama, y tendí mi mano recibiendo lo que me ofrecía, para abrirlo y descubrí la comida en el interior “no me sorprendía después de lo que vi en la cocina”  luego tuve que negar al cuenco con vino –oh... no, no acostumbro a beber jamás he probado no se si me guste mi Lord…- musite apenada pro rechazarlo pero me daba miedo probarlo, además tenia un olor fuerte y como nunca había bebido quizá no me cayera muy bien, aunque si insistía podría darle un sorbo para probar. Comencé a comer del pan estaba algo duro pero no sabía mal- ¿cocina?- fue mi primera pregunta de algún lugar tenia que haber sacado aquella pieza y lo primero era saber si el mismo lo había hecho. –no quiero importunarle pero antes de desmayarse nombro a una señorita, me gustaría saber quien era y que clase de relación tenia con usted, estimo que era una súcubos pues eso dijo pero no se que tipo de ser es ese, así que me gustaría me loe explicara- comencé ha hablar mientras comía del pan haciendo breves pausas.

Otra cosa que deseaba preguntarme Mi lord... es ¿de verdad hará lo que sea para conseguir su deseo?… no se como voy a cumplírselo aunque quisiera…- baje la mirada notando el pan y algo preocupada de volverme un estorbo y algo innecesario en su hogar. “temía que me desechase…” pues ya sabía que el rey no me quería solo el deseo que ahora estaba fuera de sus manos. –Es que tengo mie...do...- susurre sonrojándome escondiendo mis ojos bajo el flequillo blanco de mi cabello mientras mi cuerno apuntaba fijo –que se deshaga de mi… no se vivir afuera y no quiero irme…- exprese mi preocupación de momento en ese lugar me sentía segura no sabia que seria de mi si el decidía abandonarme.

Meybis ele observaba atenta mientras el globin seguía pensando en las ideas de ella. Sorprendía por como el seguía explicando y relatando, el asunto “si que era lento” pensó mientras mejor se enfocaba en asegurarse de que aquel globin le podía dar buenos hijos, cierto que seguro no serian muy bonitos, pero para Meybis la fealdad del extraño globin no era problema quizá sus dientes le daban algo de miedo, pero podía dominarlo ya se había dado cuenta de que el hombrecillo verde no era precisamente, la cosa mas inteligente del mundo un mucho menos maliciosos así que consideraba que podía dominarlo si se lo proponía y tal y como el estaba actuando respecto a sus acciones se daba cuanta de que no iba a ser muy difícil.. “esa era la ventaja de ser una fémina”

Asenté a sus palabras con rapidez por lo visto el globin era virgen, cosas que Meybis ya no la pobre había sido brutalmente violada pro su anterior amo, comparado su tamaño con el de un hombre normal, para ella había sido una pesadilla cada encuentro sexual, y quizá por eso pensó que estar con algo mas reducidos seria mas agradable. Dejando la timidez atrás y volviéndose pervertida mente osada la Hibrida se icaria poder mamar y engullir el miembro firme y relativamente proporcional de tamaño grande para el globin eso ya hablaba bien, el hombrecillo verde podía darle buenos hijos por que tenia una cola de tamaño apropiado. Ansiosa con la boquita hecha agua y destilándole los líquidos en rededor con cada flagelación Meybis seguía enfocada en meter aquello entre sus labios y revolcarlo contra sus mejillas lacerando con su lengua, en movimientos rápidos y constantes quizá demasiado, tomando en cuenta que el pobre globin jamás había tenido una pericia semejante no era raro que el se corriera con tanta facilidad y rapidez “aunque esperar que dure mas cuando hacerme hijos” no demoro en pensar mientras sentía como la verga verde del globin se inflamada de placer en su boca.

Escuchar que le decía bonita y esas cosas solo la hacia sentir mas feliz y segura de que había escogido buen esposo, inclusos e notaban vestidos de sonrisa al escucharlo mientras chupaba con mas y mas gusto el miembro de el, sin detener las contracciones de sus dedos al apretar los testículos ajeno, al notar las manos del globin supo rápidamente que  el le gustaba por eso decido llevarse la verga de el hasta mas adentro mas haya del rose de sus mejillas que mostraban el bulto entrante y saliente de su miembro, ahora lo guiaría por el centro de su boca para que se desplazara hasta su garganta y sus amígdalas, las recibieran gustosa así que bastaron un par d succiones hasta el fondo de su garganta para que el globin no resistiera mas y se corriera la calidez de la garganta de Meybis, se lleno el branque de heno líquidos del globin ella penas lo saco de su garganta y recibió la corría d el en su lengua que intranquila aun mientras el globin se corría relamía el glande para probar bien toda esa leche, sigo relamiendo hasta la ultima gota dejándolo limpio y lustroso, prestando atención a lo que el decía sin embargo. Se saco el miembro de su boquita sin soltarle con la mano dándole una suave y ultima caricia dejando algún poco de semen salirse de su comisura de los labios…- Gustar ser ácida y algo amarga, pero estar bien ser espesa no importar… Meybis querer tener tus hijos- asentaría con una sonrisa, mientras se ponía en pie y se trepaba a un cuadrángulo de paja o heno, como quien llamarle para cuando a modo de “cama” después de dormir semanas en una jaula seguro aquel lugar de heno, era muy cómodo para ella, se sentó ahí y miro al globin.-solo tener hijos si tu comprender que ser esposo ¿saber que ser esposo?- preguntó Meybis cruzándose de brazos muy seria. La hibrida no dejaría nada a la imaginación no abriría sus piernas hasta estar segur de que el entendía bien en que se metía.

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Lun Ago 15, 2016 9:46 am

Mordred miró fijamente a Llasha, parecía algo perdido, asintió sin más.
-Tienes razón... lo dije...disculparme.
¿Que habría estado haciendo que le había abstraído tanto? Todo en Mordred parecían ser secretos
-¿Seguro que no quieres ni un sorbo? Lo dejaré igualmente, si no quieres me lo beberé luego... se cocinar, pero ser Nigromante es un empleo a tiempo completo, no me da mucho tiempo a cocinar.
Aquello no parecía muy creíble ¿Que hacían os nigromantes para estar ocupados todo el día?

Mordred se colocó incómodo en una posición pensativa al oír hablar de la súcubo.

-Estaba envenenado, con delirios, y enajenado... no sabía lo que decía ... ¿Solo mencioné  la súcubo? ¿No dije nada más? En cualquier caso, no es nadie que deba preocuparte.

Parecía interesado en saber exactamente qué dijo para saber exactamente qué contar, sin decir nada más allá.
-Sobre el deseó... la cosa está demasiado complicada, debo volver a replantearme este paradigma, si mi deseo implica que me ames no puedo obtenerlo, no es tan sencillo.- Mordred suspiro al verla tan triste, y no tardó en decirle-No seas melodramática, tu me has salvado la vida... después de secuestrarte... ¿Como te voy a echar? Este ya es tu hogar.
Mordred sonreía al decirlo, y reitero que está es una de esas pocas veces en que lo han visto sonreír sinceramente.
-No te preocupes por el deseó, encontraré otra forma...

Por un momento la sonrisa desaparecio, miró a su escritorio y luego al baúl y la pena de latente en su mirada.

La cara de Scrätch lo decía todo, cara de felicidad mostrando sus dientes, mientras sacaba la lengua puntiaguada imitando la de un perro, mientras sus orejas se doblaban.
Pero pronto volvieron a estar de punta y giraron a escuchar a Meybis.

-Scrächt no entiende que ser "Cazados" Scrätch caza, pero esto ser más bien emparejamiento... ¿Tu querer emparejarse con Scrätch? Mujeres Goblin pensar que Scrätch ser débil para dar crías fuertes... y ser poco listo... y feo...
Así es, Scrätch nunca a tenido gran estima de si mismo, pero como veis eso nunca lo a detenido para lanzarse
-Pero si a Meybis no impotar, Scrätch emparejar con ella hasta que Scrätch muera.

Scrätch asintió como si pensase que esa era la respuesta correcta a su pregunta.
-Scrätch dar muchos hijos, si Meybis da oportunidad a Scrätch.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Ago 15, 2016 8:18 pm

Parpadeaba tratando de comprender a  mi Lord no parecía muy convencido… era como si fuera olvidado lo que me dijo, curioso por que si parecía haber recordado que me invito a comer… con cuidado me comía el pan mientras le escuchaba tampoco es que estuviera respondiendo mis preguntas del todo ero no iba a darme por vencida. Seguirá insistiendo con mis dudas –descuide Mi lord, debe estar muy cansado y entonces no recordaba además seguro sigue aturdido por lo que sea que ha comido y ha maltratado su mente y cuerpo en el comedor- comente mientras lo escuchaba por mi parte aunque con Mordred nunca se sabia.

–No se... es que no lo he probado ¿crees que me haga bien?- pregunte inocente, lo mas posible era que su tomaba de eso acabaría mareada ya que jamás había consumido alcohol. –OH…- baje la mirada pensativa y curiosa volví a mirarle -¿y que en que tanto se ocupa mi Lord...? Seguramente podría ayudarle- me ofrecí gustosa a servirle de ayuda si lo necesitaba en sus tan múltiples ocupaciones como había mencionado el. –como sea ahora yo cocinare por usted no se preocupe mas por esas cosas, ya vio que cocino rico creo que se me da natural, por que nunca lo había hecho solo observaba a las damas que cuidaban de mi- explique desplazando las bolitas de pan sobrante de mi falda.

-UMm si pero igual quiero saber que es una súcubos…- insistí mirándole fijamente a los ojos y si menciono el nombre de una señorita y quiero saber quien es… por favor nombro a Shessa, parecía dolido como si fuera sido muy importante en su vida casi como si la amara… ¿tan importante fue para usted?- no se como pero empezaba a pensar que su deseo tenia que ver con esa mujer. Y no sabia por que pero imaginarme a Mi lord con otra me hacia sentir mal tanto como para hacer que mi pecho doliera con fuerza y oprimiera – y tan malo seria…- agregue bajando la mirada –el que yo le ame… ¿estaría tan mal?- pregunto terminándome el pan y esperando la respuesta a esas preguntas nerviosa sobre todo. Pero el me sonrió y eso me animo de modo que le devolví la sonrisa y asenté.

–Lo siento es que parece que todos me quieren solo por mi deseo… y temo que si conoce otra mujer que le guste de verdad o recupere a esa señorita shessa... pues yo estorbe aquí… se que es tonto mi temor pero no se ya no se que pensar, siento si soy melodramática no se que me pasa desde que me secuestro esta mañana me siento confundida con todo e insegura- agregaría acomodando mi vestido, y mordiendo mi lado inferior “tenia mucho por crecer” –No Mi lord… quiero cumplir su deseo deje que me enamore de usted…- agregue de inmediato casi con desespero aunque descubriendo que miraba el baúl y el escritorio -¿que pasa?- pregunte levantándome y caminando hacia el…-me gusta mas verlo sonreír- me atreví a decirle mientras acercaba mi mano a su mejilla pero sin tocarla solo haciendo el gesto, pensé que estaría mal si mis manos le tocaban y recode el beso que le di… me sonroje de inmediato –Yo nunca había besado a nadie Mi Lord…- confesé apenada.

Meybis miraba atenta al globin aun de piernas cruzada como si lo escrutara, fijamente sin perderle detalle el aprecia realmente ansioso de emparejarse... “ese era el termino” claro pero Meybis haba sido criada como esclava no como globin no entendía bien los términos y los usaba, muy genérico sus manitas acariciaban su propia rodilla… meditando bien sabía que admitirlo el hombrecillo verde era feo, flacucho y además daba miedo… “que era lo que me gustaba de el…” seguía pensado… “es manipulable” si eso estaba claro nadie mas iba ha hacerle daño a Meybis no violentándola, no mas ordenes sádicas ahora ella tendría el control y había descubierto bien como tener en la palma de la mano al globin.

-Pues yosa no se mujer globin se hibrida y yosa querer a Scrächt para emparejarse si emparejarse hasta morir junto y viejos…- explicaba la chica no entendía por que le cambiaban los términos a todo. –Si yosa gustarte yosa no ver por que tuso no querer de pareja- musito la traviesa pequeña mientras bajaba las mangas de su ropita descubriendo muy lenta y tentativamente sus voluptuosos senos dejándolos expuestos, las cálidas carnes caían brillantes bajo la luna de aquella noche apuntando al globin Meybis las abrazo con suavidad levantándolas y haciéndolas botar solo para provocarlo. – Scrächt venir… tomar a Meybis como su esposa y probar su lechita- seguía haciendo botar sus senos mientras abría sus piernitas invitándolo a acercarse –Ahora tuso, decir si Meybis ser digna de tener hijos juntos decirme si gustar toda yosa para pasar resto de vida juntos haciendo ñiji…ñiji jijijiji-

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Dom Ago 28, 2016 9:44 pm

De improviso agarró su mano lentamente y hiso que ella le acariciará que notase su piel, su temblor.

Mordred miró al infinito un tiempo que podría ser bastante largo, creando un silencio incomodo.
Suspiro finalmente, fue un suspiro largo de derrota
.

-No esta mal que me ames... Pero no se si merezco tu amor o el de nadie.
Mordred acarició suavemente la mano de Llasha con su pulgar, como si necesitase fuerzas para continuar

-Nos conocimos siendo jóvenes, ella era princesa, y yo era un mago, de los falsos... no lo que soy ahora.
Nuevamente miró al baúl antes de desviar la mirada al vino al cual le dio un trago antes de continuar.
-Nos... emparejados, yo tenía una fuerte obsesión por ella, era guapa y seductora y ella le encantaba jugar a espaldas de su padre... pero para ella era sólo eso, un juego...
Mordred miró nuevamente a Llasha
-Me enfade con ella cuando dejo de sentir interés en mi...Fue entonces cuando recurrí a la magia de verdad, la brujería ... he intenté por mis medios hacer un filtro de amor.
Mordred miró a otra parte al mencionar la poción, como si no pudiera mirarla a los ojos mientras decía eso.
-Pero... era joven y impetuoso, creía que mi camino era perfecto, que yo y ella estábamos estimados  estar juntos y que yo haría el perfecto filtro de amor... pero no fue así. Al darle el filtro ella se enamoró... pero también se envenenó.
Fue entonces cuando cogió un bote de su mesilla de noches, parecia contener hojitas de una planta.
-Belladona... no se como se me escapó,s i es que la confundí o acabo de otra forma en la poción... pero yo la envenene... enamore a mi amor en el mismo momento en que la mate...
las lágrimas brillaban en las cuencas del hechicero.
-Pero en realidad nunca me amo, y habría sido mejor que lo hubiese dejado así. Si algo aprendí l convertirme en Nigromante ... es que hay cosas que no puedes cambiar... y cosas que es mejor no cambiar... la muerte es definitiva y el amor caprichoso...
Dejo el bote de nuevo en la mesilla
-Guardo esto aquí para el día ue tenga el valor de hacer lo correcto y justo y morir de la misma forma... pero parece que Scrätch le encantan las alucinaciones que producen.

Eso explicaba la rudeza de Mordred con Scrätch, no sólo era el veneno, sino lo que simboliza para Mordred.

Scrätch se relamio al ver aquella imagen, las carnes cual cerámica a la luz de la luna de aspecto frágil pero a la que quiere hincar el diente. No hacia falta que Meybis se lo pidiera el ya tenía sed insaciable de ella.

-Scrätch pensar que Meybis es perfecta... pero Scrätch ser exigente, Scrätch probara dulce lechita de Meybis para asegurarse.
Sin dilación se aproximó y tocó con uno de sus 4 dedos el pecho derecho de Meybis.
-Ser muy suave, Scrätch gustar mucho tacto... pero comprobar mejor.
Ahora esta vez palpo ambos pechos con sus manitas, haciendo el mismo movimiento que les jacia hacer Meybis sólo que sin soltarlos, apretó y sonrió mostrando sus dientesitos
-Scrätch impresionado... pechos grandes, dedos de Scrätch se hunden en ellos...
Scrätch jugó con el pezón izquierdo hasta que noto su endurecimiento y antes de que se lo pudieran impedir abrió su dentada boquita y la pego al pecho izquierdo mordisqueó con cuidado el pezón hasta que pudo dejarlo atrapado entre sus dientes sin hacerle daño y empezó a succionarlo.
Su mano izquierda era ahora la que jugaba con el otro pezón mientras u mano libre bajaba hasta su cintura y de ahí al muslo acariciándolo y hacercandose a la zona interna y entrando su mano lentamente hacia la zona más sensible.

Todo esto mientras subcionaba como un bebé hambrienro con los ojos cerrados.
Aunque los abrió y separó lo suficientemente, para ver el bello rostro de Meybis y sorprenderla con un acercamiento

-Scrätch quiere probar.
Y sin más acabo uniendo sus labios y intentado invadir su boca con su larga lengua.
Justo casi al mismo momento en que sus dedos tocaban su objetivo, la zona en donde el quería entrar.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Ago 29, 2016 1:02 pm

Me sorprendió que tomase mi mano, ice u movimiento brusco con la cabeza para ver aquello con mis propios ojos y no solo sentirlo. Notar como temblaba, se que poco conocía de Mordred pero nunca imagine que lo vería temblando o tan débil delante de mi…-Pensé que era un ser insensible y vil- susurre dándome cuanta que hasta el ser mas malvado tenia corazón y sentimientos, solo que estaba cegado, su pulgar dejaba una satisfactoria cosquilla, en mi mano y mis ojos volvieron a su rostro, sabia que iba decirme algo complicado lo presentía. Me quede en silencio mientras todas esa palabras saliera una tras de otra lentamente, y acababan por hacerme pesar miles de cosas, también entendía ahora lo del hombrecillo verde, y podía entender aun mejor el por que de su enfado su amargura y dolor… 

“Aun la amaba” lo supe al incitante nunca la supero… y atar los cabos, se hiso muy fácil cerré los ojos a punto de llorar por la triste historia, no sabia que decirle… y al final las lagrimillas se escaparon –e...so es horrible- susurre respirando agitada, para alguien muy sensitiva imaginar el dolor que le provoco matar al amor de su viada me hacia, orbitar en general en toda la carga con la que arrastraba. –Mi Lord…- le llame suave “su error fue intentar obligar a amarlo…por que ella nunca lo quiso” –cosechamos lo que sembramos… ella provoco eso- susurre quizá no ayudara quizá sonara muy frió de mi parte pero toda la culpa no era de el. Y no permitiría que se la siguiera echando aun y sabiendo lo que ya suponía.

-Ahora todo tiene sentido- musite ajando la mirada y secándome los ojos –por eso no quiere que lo ame, que me enamore de usted…- agregue mientras mi vocecita se apagaba –Mi deseo no tiene impedimentos… quería mi deseo para…para…-no quería decirlo no quería que fuera verdad, quería estar equivocada –quiere revivirla verdad ¿o me equivoco?- estaba casi segura de que ese era su deseo, pero si yo lo amaba me haría daño, por que aun seguía buscando la manera de encontrarse con ella… no me sentía bien  retrocedí un par de pasos e hice una reverencia –Gracias por la comida Mi lord… si me permite le solicito retirarme por ahora- espere su permiso sin levantar la reverencia no quería que viera mi rostro ahora, “le cumpliré su deseo, quiero cumplírselo” recordé mis propias palabras… y hubiera querido jamás decirlas, ahora no quería cumplirlo.

Era una noche preciosa la luna iluminaba aquellos pequeños seres, así como iluminaba las el semblante triste de aquellos dos nobles que permanecían en esa oscura habitación… la no noche era igual parar todos pero mientras unos sufrías por las circunstancias otros disfrutaban, el privilegio de encontrar el amor o la pasión en ojos incomprendidas atreves de otros. La belleza era aun más relativa que el tiempo, pero la atracción y la necesidad de compañía se volvían sin lugar a dudas, algo muy real. La pervertida sonrisa de la pequeña hibridad semi adormilada esperando que aquel duende por llamarlo de alguna manera la tomase… los seres inocentes son mas felices que los infelices que piensan con razosinio todo.

Meybis solo quería sentirse mujer y dar y Scrätch inconscientemente solo quería ser aceptado y amos habían encontrado en el otro ene se recóndito lugar lejano lo que buscaban en el otro… ¿Quién iba a jugar a dos pequeños primitivos que se prometían compartir su vida juntos con tan inocentes promesas y fácil entrega? Meybis escuchaba atenta las palabras de el y sonreía tan chistosamente como siempre terminándose de recostar en el cuadrángulo de eno. – Scrätch creer que Meybis es perfecta jijijiji… yosa estar muy feliz nunca decirme perfecta Scrätch es muy lindo conmigo- fácil era para ella encariñarse con el globin mientras lo contemplaba con senos enromes ojos iluminados “¿y que importa el físico?” si suena maravilloso. Apretó sus ojitos sonrojada al primer tacto de el, bajo su mirada a los ojos curiosos del goblin que daba su mas sincera opinión. Entonces al comparar el peso de mis senos, dejo escapar u gemido por que la presión de sus dedos hunde mis carnes –Uhgammm- cierro los ojos sin decir nada mas solo respiro agitada.

Pechos de Meybis pertenecer si tuso ser pareja- insistí mientras se quedaba quieta aunque ligeramente excitada por lo que ocurría, mucho mas cuando los deditos verdes que contrastaba con el rosa de los pezones se volvía completamente duro entre sus dedos mientras el lo devolvía y rotaba a gusto –ahamm Scrä…tch- pronunciaría con dificultad antes de sentir sus dientes hincarse en mi piel, abrí los ojos algo asustada, notando que el succionaba cual bebe abrace su cabeza contra mis senos, mientras mi boca segregaba gran cantidad de saliva y al saliva dejaba los hilos unidos entre mis labios, dando una visión de lo placentero que me hacia sentir.

Comencé a removerme debajo de el ansiosa mucho mas al dejar caer su mano mi silueta pasar mi cintura y entrar en la V que dejaban mis piernitas mi ropa se había desacomodad o falda mas bien al parar de sus dedos, abrí los ojos parar contemplar como su otra mano tiraba de mi pezón libre, haciendo una montaña perfecta ver eso me hiso humedecer –to…ca  to…ca a Meybis- pedí excitada como si no pudiera esperar mas a que su mano se aventurase mas dentro, el se separa de mi pecho dejando un hilo de saliva mi lengüita ya sobre salía afuera, era imposible no sonreírle. Así que solo cerré los ojos cuando su rostro caía sobre el mío buscando besarme. 

Sus labios era muy finos peor su lengua larga y humedad, mi lengua pequeña apenas se enroscaba con la e el en el apasionando beso mientras abría y cerraba la boca al compás, de los chupetones de mis labios sobre los de el –hamm hamm- se escuchaba exhalar entre beso y beso, sus dedos pronto tocaron el botón detonante que haría que mis líquidos mancharan sus dedos, mi piel se erizo y el araños se hiso mas sentido apegue mi pecho al de el y deje que su caderas cayeran sobre las mías –Prue…ba prueba… la cueva de Mey…bis- le dije relamiendo su mejilla mientras la punta de mis orejas se mostrada tan roja como mis mejillas la punta de mis senos y aquella vagina que se dilataba como flor queriendo sentirlo dentro. Mis muslos se separaron apretando la cadera ajena semi flexionadas mis rodillas, esos muslos desnudos se frotaba contra el cuerpo de el. Me desvié tras decir aquello a su orejita y comencé a jugar con esta relamiéndole los bordes y chupándola para hacerle cosquillas –Mío…-declare posesiva.

Off: awwwwwwwwwwwwwwwww fue tan tierno, caliente y romantico Yer *-*

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Dom Sep 11, 2016 8:39 pm

Mordred fruncio el ceño ante su susurro y se dio cuenta de que estaba perdiendo su mejor barrera protectora, la intimidación.
-He! Lo uno no quita lo otro, sigo siendo un ser vil y cruel, acostumbrate...

Pero los acontecimientos se iban precipitando y ella claramente sacó conclusiones al respecto, una conclusión precipitada, pero lógica al fin y al cabo.
Era normal que quisiera pensar que el asunto estaba claro, pero era mucho más complicado que eso, y nuevamente un sentimiento se interponía entre el y su objetivo.

Otra vez para obtener lo que quería, tendría que volver a sufrir una pérdida, ahora empezaba a entender las palabras de su maestro muerto.
Que ni muerto dejaba de herirlo.

"Planestaste esto ¿verdad? Maldito viejo sádico, no podías irte sin hundirme un poco más en mi oscuridad"

Podría haber detenido a Llasha, haberla corregido, haberle explicado la realidad, pero no lo hizo, la dejó marchar sin decir o hacer nada.
Era mucho más fácil dejarlo así, era mejor para los dos, menos sufrimiento para ella y para el, pues no encarar la realidad daba la falsa sensación de que este no podría arrancar la últimos vestigios de alma humana.
No hacer nada parecía sencillo y indoloro, la realidad era mucho más cruel.

Scrätch estaba extasiado, con una dolorosa erección que pedía ir más allá, tomarla y hacerla suya.
Pero también traía recuerdos del pasado, un pasado oscuro y vil que había dejado atrás pero que siempre volvía a él.
El recuerdo de las hadas, elfas e incluso humanas que maltrataron, cierto es que los goblins en número suficiente pueden ser terribles y subyugar a una chica del tamaño de Llasha, Scrätch sólo fue 1 entre 20, pero el lo permitió o participó de alguna manera directa o indirecta en esas atrocidades.
Su extraña conciencia, que según sus hermanos goblin viene de su madre, según ellos una cabra, fue la que le llevó a finalmente rebelarse contra los suyos ¿Pero eso lo limpiaba? El desde luego había dejado una vida de pillaje, asesinato y violaciones por un tranquilo mundo de la obediencia y el servilismo a manos de Mordred.

Y ahora la tenía delante a Meybis, su piel caliente era real, su húmeda lengua intentaba fundirse con la suya, su ansia de el era real.
El pasado es pasado, el presente lo reclamaba con gran pasión, aquel sentimiento era real.

¿Se preguntaría Scrätch si el pasado afectaría en el futuro con Meybis? Pues no, en el pasado ya nada puede cambiarse, el futuro es incierto.
El presente, un regalo, de ahí que se lo llamé "presente", y su regalo era Meybis.

Scrätch toqueteo, esa zona tan sensible y botó su humedad, su necesidad, ella realmente quería pues por añadir se lo pidió.

-SSScrätch, pro... probar... con gusto.

Ella se abrió para el de brazos... digo, piernas abiertas.
Se preparó para entrar en ella, pero le costó, nunca antes había estado con una mujer de su mismo tamaño sólo para el.
Además las cosquillas en su oreja le distrajeron, decidió vengarse próximamente de aquello.

Y empezó a deslizarse en su interior, más lentamente de lo que habría querido, pero Meybis confiaba en que fuera cuidadoso.
Su húmedo interior lo extrujo dándole la bienvenida que el realmente quería, cada cm fue un placentero recorrido, una descarga de placer que amenazaba con ahogarlo.
Pero finalmente entró dentro de ella, esperando colmarla en su plenitud.
Ya con menos cuidado empezó a mover su cadera entrando y saliendo de su interior acelerando con cada embestida, deseando cada vez más su húmedo interior, deseando llenarla y ver el placer en sus ojos cada vez que lo hacía.
La venganza fue atacar su desprotegido cuello, succionando la piel de la base, con claras intenciones de crearle un chupetón en su clara piel.
Al separar sus labios de su cuello, paro momentáneamente sus embestidas, mientras su lengua recorrió el breve recorrido desde el cuello a su boca, pidiendo volver a sentir su aliento y robárselo.
Mientras sus caderas volvían a chocar y crear la fricción que amenaza con derretirlos.
Ambos acelerados en una carrera que ninguno quiere ganar, pues el final feliz es acabar juntos.
Scrätch termina el beso alzándose sobre ella deleitándose con su expresión y su cuerpo, mostrando sus dientes en un gesto de esfuerzo intenta alcanzar su interior, haciendo embestidas cada vez más largas y profunda, agarrando ya con sus manitas sus muslos, para alzar su cadera y obtener así mayor profundidad.

-Aaaaah.... Aaaahhh... Meybis es de Scrätch! Aaaaaahhgg!

De sus bocas libres pronto saldrían ruiditos en la noche que enmudecerían a los animales del corral y a los salvajes de los alrededores.

La noche era suya, la noche de los amantes.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Sep 13, 2016 7:02 pm

Las respuestas del Nigromante no hicieron mas que darme la razón aquel viejo dicho del que calla otorga, se hacia mas que presente ene se momento. Apreté mis ojos con fuerza mientras mantenía la mirada agacha “yo seria solo un herramienta” al final Mordred tenia solo dos opciones enamorarme y quedarse con mi amor o enamorarme traicionarme y entonces revivir a esa mujer y alejarme mas tarde… o no, en realidad tenia tres opciones podía rehusar a tener a cualquier de ambas, de cualquier modo mi deseo no se le cumpliría si no lo amaba.

Dos largos minutos permanecí esperando pero nada mas salió de sus labios apreté los míos cerrando los puños, me sentía triste y estúpida… asenté entonces –Tienes razón no dejas de ser vil y cruel…- con esa frase se lo decía todo, simplemente le di la espalda abrí la puerta y Salí corriendo una vez pise el pasillo… “ojala no me fuera enterado de nada” pensé mientas los cristales de hielo caían por la alfombra, obviamente las cosas no serian lo mismo ¿para que quedarme en aquel lugar?... ¿Qué propósito abría, al final me haría mucho daño, prometí cumplir su deseo pero no podía cumplírselo sin que al final yo sufriera con ellos… 

Me interne en la habitación y tranque rápidamente al final me tire en la cama y trate de acurrucarme en silencio había sido un largo día… quizá era mejor que descansara no me cambie la ropa, olvide por completo hablar del globin y las zapatillas seguirán calzadas, solo un suave sollozos se escapaba entre mis manos que cubrían mi rostro, al llorar…”ya no tenia propósito, había dejado de ser la princesa… ni siquiera era una buena doncella y también había dejado de ser la esperanza de mi Lord…solo me tendría ahí por agradecimiento por que me prohibía enamorarme …”claro si me enamorase se vería tentado a usar el deseo… ¿Qué iba a hacer?”

En la mente de Meybis no había nada, no era muy pensadora a decir verdad solo hacia lo que quería cuando quería, solo pensaba en las cosas según la marcha ella solo quería olvidarse de lo horrible que se sentía, ser violada por un humano mucho mas grande que ella… su maltrataba intimida habría pasado por infinidad de cosas, ninguno de los dos podía entender los que les suponía llevar a cabo aquella acción de entrega “que para ellos era como matrimoniarse” curioso debían verse esa piel rosada chocando contra la verdosa del globin las manos filosas que se hincaban en el cuerpo de ella y los suspiritos que agobiada ella dejaría contra la oreja ajena.

Toda una deliciosa y excitante escena mientras sus piernas dichosas se abrían para abrazar las caderas del hombrecillo verde con los firmes muslos de ella. La embragarían los roses de la lasciva lengua ajena que no lucia ahora tan inexperta –si… si… si- siseaba la pequeña debajo de el mientras las manitas del globin toqueteaban lo húmeda que recibía la zona erógena y preparada de la calenturienta, y sonrojada Meybis. Ya clamaba por tenerlo cada sensación que empapaba su pequeña vagina que para el globin seria del tamaño perfecto para garantizarle una gran satisfacción –tuso bue…no to…ca mas- susurraba aunque esta vez clamaba por que tocase con su otro dedo o cola como le decía el…-mas... mas- siseaba la jadeante hibrida contra el dedo ajeno –uhgammm-

Pronto el glande ya chocaba contra los jugosos labios de la pequeña, que e abrazaba fervorosamente del hombrecillo verde sin ningún tipo de ganas de despegarse -Scrätch tra…tarme bien… gusta gusta…- seguiría repitiendo mientras sentía como el falo ajeno separaba su apretadas paredes vaginales empujándolas e lado a lado para internarse en la cavidad que parecía palpitar mientras lo recibía succionándolo en cada fuerte apretada que daba, la mejilla de Meybis se movía impaciente contra la del globin como sus mullidas paredes se estrujarían contra la erección ajena que pronto estaría completamente dentro tocando el útero con la punta tenia el tamaño perfecto el que le causaría un embriagante rose de placer y no podría lastimarla por mas rusco que el globin se comportara. Meybis sonrió toda babosa por la excitación mirándolo con esos ojitos de típico enamoramiento y complacencia, “ya el la tenia” –ahgaammm Scrä…tch ser perfecto pa…ra Meybis- le dijo asegurándole de que ella ya no tenia dudas –cal…za perfecto… calza mas… hgamm- decía excitada clamando por el movimiento que oleadas desmedidas comenzó a clavarle aquella carne endurecida en su interior.

El cuello de la pequeña la lleno de cosquillas que la obligaron a revolcarse creando solo mas placenteras fricciones entre ambos no solo en el humedecido coño de la hibrida siendo de sus pezones frotándose contra el pecho de el que aun la aplastaba aunque o por mucho, en su blanca piel quedarían los rosetones testigos de las apisonadas embestidas vigorosas que el daba y que le robaban mas y mas gemidos a la peli roja, que ahora gritaba si pena alguna… -jammmas jammas se sintió tan ri…coomm- confesaba al fin había conseguido a su manera ideal nadie mas que el podría obtenerla por que para ella el era perfecto. 
Era al único que dejaría moldear su vagina con aquellas deliciosas envestidas. Aunque el globin con suculentos besos tenia y ocupaba la lengua de Meybis en saliva que ella retorcidamente bailando su lengüita le devolvía chupando también la larga del globin incluso tomaba impulso levantando sus caderas de la mesa para clavarse mejor el miembro de el, dándose as placer a ambos, mientras lo escuchaba a el también decir lo bien que se la pasaba. Pronto cerro sus ojitos, mientras solo dejaba esa típica expresión de contento, y cansado mientras era bamboleada por las envestidas de el apenas abriendo la boquita y dejando sobre salir su lengua en cortos gemidos, excitándose mas por lo que el le decía… Si le gustaba que el dijera eso –si… si to...da tuya… se…re la mujer de Scrätch Hgaaammaa….-repetía después de el clavando sus uñitas en el pecho ajeno que ahora lucia mas formado, mientras cargaba sus caderas.

Suculenta las miradas que se daban sentía el temblor en su interior los golpeteos en su útero como si tocaran con insistencia queriendo que se corriera, ella nunca había sentido un orgasmo siempre sufría al hacer aquello, a menos que la toasen con los dedos… por eso se sentía mareada y caliente, agitada mientras sus parpados se caían sobre esas mejillitas abultadas y sorrajadas por una pervertida sonrisa que dejaba un hilo de saliva correr por la comisura de sus labios –Llena a Meybis con leche, llena dentro a Meybis con leche…- puede que ella se estuviera corriendo rápido al o tener experiencia con gente de su tamaño o el de verdad se lo hacia tan bien que o podía resistirse aunque se lo atribuirse enserio a que es una pervertida, que ama ser cogida por su ahora esposo globin –ugahammm shiiiii-

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Lun Sep 26, 2016 7:54 pm

El goblin no podía evitar sacar la lengua y relamerse con las palabras de Meibys, quien se estaba entregando totalmente a él.
Los gemidos inundaban el aire, el cielo nocturno guardaba el aliento ante lo que veía, los amantes que por fin encontraban su pareja ideal.
Scrätch embestía con mayor rudeza y energia, pero eso ya sólo avivava las llamas que amenazaban con hacerlos arder.
Sentía como su interior exprimía su miembro deseando ser completada, necesitaba de su calor y su húmeda fricción para lograrlo.
Pero cuando ella se lo pidió, la excitación hizo perder el control y acelerar al máximo mientras se precipitaban a una marea de placer.
Sintió como ella estaba llegando al climax y el no se quedó atrás.

-Scrätch... uuuhooo, shiiii!
Se agarró de su cintura para tener más agarre, mientras intentaba llegar hasta su útero , cuando la humedad de ella aumento con el órgano,s intio una descarga placentera que recorrió toda su columna, como si fueran unas cosquillas que se sienten muy bien.
El orgasmo terminó con la siembra de su semilla en Meybis, donde con suerte les llegaría u primer hijo o hija.
Scrätch estaba acalorado, sudando y cansado, pero igualmente lamió a mejilla de Meybis, para que supiera que le había gustado.

Scrätch era una criatura simple y llana, era abierto y no se dejaba torcer por su pasado, tal vez por eso su relación con Meybis era mejor que la de Mordred y Llasha.

Pero eso solo lo sabían as estrellas, los amantes sudorosos entre los animales de granja se daban mimos a la luz tenue de las testigos.

-Scrätch ama a Meybis...

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba