Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Se salvaje y encontraras la libertad”

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Se salvaje y encontraras la libertad”

Mensaje por Miss Deathpool el Mar Sep 27, 2016 1:35 pm

♥♥♥Afuera del Castillo♥♥♥

Todo aquello era una faena cálida que los consumía a ambos y aunque precisamente apenas se habían confesado su amor en los pequeños corazones ajenos estaba claro, que el amor iba y venia tierna pronto como la misma muerte, una vez Meybis había escuchado que el amor llegaba sin avisar con una sonrisa con una caricia incluso por una mirada, el amor le había llegado y de que manera mas desbordante de lujuria. Mientras se corría mientras sentía a globin aprovecharse de su cuerpecito bien desarrollado a pesar de la estatura de ambos, mientras ella misma se embriagada en una holeada de vapor que le insinuaba en esas pupilas propias dilatada que estaba enamorada…”si así de  rápido” asid e simple ¿para que complicarse cuando lo obvio se lo que salta a la vista… una sonrisa mas tímida sumisa y cariñosa se dibujo al verlo a el tan complacido pro aquel acto, Meybis sin dudas estaba feliz por aquello, por eso lo abrazo con fuerza mientras el calentaba sus entrañas con el cálido semen que ahora la llenaba. Apretó sus ojitos por las ultimas fuertes estocadas  que el globin le apremiaba por petición de ella –Uhgamma hamma amm- mas y mas gemidos adornaban su boquita babosa, se sentía tan cansada como jamás se había sentido.

Era por que aquella oleada de placer la había debilitado de una manera u otra. Los gemiditos se iban apagando en intensidad con forme se relajaban los cuerpos, ella se rosaba en el hombro e el mientras recibía con risitas perdidas las lamidas ajenas –JIJIjiji uhmmm Scra lindo- decía a gustito no por que el globin fuera apuesto si no por que era tan tierno que aquello solo lo hacia desprender un aura hermosa,  Ella correspondió las lamidas también bebiendo las gotitas de saliva y sudor por igual de el. –ummm...- ahora le hacia pucheritos de mimo y cuando el se acomodo a su lado ella se recostó en el hombro ajeno teniendo cuidado de su cuernitos para no lastimarlo acurrucándosele, olvidándose de la desnudes y de todo lo demás no se limpio solo trepo su muslo sobre las piernas del globin y rosándose por ultima vez en el pecho ajeno, se quedo dormida en aquel lecho al lado de aquel que ahora le debía que la amaba… “¿y ella lo amaba?” asintió –jijiji ha... tuso hacerme muy feliz, yosa te ama mucho, mucho- le dijo con es juguetona voz inocente que no dejaba en dudas de la veracidad de sus palabras, y bueno ¿Quién dijo que deben pasar meces os emanas para dar un te amo puro y sincero... además en teoría ellos se creían esposos… “Ojala todos los amores fueran tan cándidos como el de ellos, pero mientras una esclava sonríe a gusto con su amor una princesa llora en su habitación por desamor”

☼A la mañana siguiente☼

Llasha se despertaba con lo ojos hinchados por tanto llorar de arreglo y aseo debidamente no se cambio el vestido por que lucia limpio, se acomode una coleta en sus cabello, y limpio su cuerno se miro al espejo suspirando con pesadez… seguía sin saber que hacer era bastante temprano ya… pensó en hacer el desayuno, pero como no había visto a Meybis… decido antes de sacarla a ella, lo cual le llevo un rato por que el castillo era inmenso…  pero dándose por vencida fue a buscar algunos huevos mas al granero, atravesando el marchito jardín. Que daba esa sombría sensación de tristeza al castillo. Sus paso fueron rápido y termino, abriendo la vieja puerta del granero que casi no se podía explicar como no se había caído, los rayos del sol iluminaron todo el lugar. Pero sobre todo la espalda y cabellos rojizos de la hibrida de espaldas a ella…

Llasha confundida, negó, creyendo que seria una costumbre en ella dormir desnuda, cuando se acerco se percato de la manito verse que abraza a Meybis, y fe entonces cuando se sorprendió y sonrojo por la escena tierna por que ambos dormían pero bastante pervertida… sorrajada se quito el delantal, rápidamente y los arropo suspiro viendo que Meybis se levantaba toda adormilada, estrujándose los ojitos –jOUMM- se quejaba por el sol, yo me quede con las manos en las ceras mirándolos esperando una convincente explicación la globin no aprecia ni mínimamente avergonzada por que Llasha los vería en aquellas solo le sonrió y saludo con la manitos sentándose –¿Alguien me puede explicar esto?- pregunte, mientras aguantaba una sonrisa no se por que pero aquello no me enfadaba me hacia sentir contenta. Meybis seguía riendo como tonta, y mis orbes se fijaron en Scrätch después de todo el era el hombre el era quien debía dar explicaciones.

-Pensé que eras mi sirvienta... Meybis, te orden que…- ella no me deja terminar la frase y continua hablando +Vigilara a esposo y eso hice Meybis vigilo muy bien toda noche, esposo en entrar al castillo, Meybis buena cuidando a Scra+ ya hasta le había abreviado el nombre, suspire cerrando los ojos un momento –si ya eso lo veo pero… Eeeeh??? ¿Esposo?- mis ojos se abrieron sorprendidos -¿a que están jugando ustedes dos?- insistí confundida… sea como fuera Scra debía pedirme permiso de alguna manera digo yo era al responsable de Meybis y claro que no le diría que no, pero sinceramente no entendía lo que decía ella.

Off: a ese globin me mata de amor ♥

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Miér Oct 05, 2016 10:31 am

*por la noche*

La oscura noche sumergió a la pareja en un profundo sueño, mientras que otros pasaron la noche en vela enfrentándose a una terrible realidad o a sus propios demonios.

Pero incluso cuando el ultimo de ellos finalmente cayo dormido, el viaje del cuervo aun no había terminado, volando hasta llegar al unico lugar donde ningún animal iría.
Pero Greed sin dudarlo se poso en las ruinas de la tierra maldita, y la maldición no parecía tener efecto alguno sobre el ave.

Algo entre las cenizas empezó a moverse y estas empezaron a unirse formando poco a poco huesos carbonizados y extrañas estructuras de ceniza, pero muy lentamente.

El ave se acurruco esperando paciente mientras cerraba los ojos esperando llegar a dormir un poco esa noche.
Por la mañana "el" habría vuelto a formarse.

☼A la mañana siguiente☼
Scracht se rasco levemente la nalga cuando oyó un ruido de puertas abrirse, pero eso no lo hizo reaccionar, solamente reacciono cuando la conversación entre Llasha y Meybis le obligo a abrir los ojos, una estúpida sonrisa asomo al despertar y ser Meybis lo primero que vio, se le borro cuando lo segundo que vio fue a Llasha con el gesto fruncido

-Scracht dar buenos días a mujer de Scratch, y Scracht saluda a Llasha ¿preocupa algo a Llasha?

Scracht no entendía extraña reacción de Llasha al verlos juntos ¿acaso Mordret no hizo buen ñiji ñiji a Llasha? eso dar mal humor, amo Mordret deberia avergonzarse de...

Scracht recordó que Mordret ya no era "amo" suyo y puso gesto triste breve mente antes de informar a Llasha

-Anoche Scracht cazar con Meybis, cazar durante toda la noche, buen ñiji ñiji... ser marido y mujer ahora.

Esperaba tranquilamente que esa información entrase en el cerebro de Llasha como si nada, y lo entendiese perfectamente.

-Así cuando Meybis tener muchos hijos de Scratch, Mordret muy contento, contratar a padre sin trabajo para mantener familia de sirviente de Llasha, asi Scratch poder decir "amo" a Amo Mordret... que ya no ser amo.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Oct 06, 2016 10:28 am

☼A la mañana siguiente☼

Mientras trataba de comprender la complicada situación de ese par me di cuenta de que todo era una verdadera locura con los globin , parpadee al ver que el hombrecillo verde se levantaba, y sonreía la típica sonrisa de hombre enamorado –a dios solo... vístanse- musite dándoles la espalda a los dos para que se acomodaran mientras me cruzaba de brazos tratando de pensar que haría ahora con el globin y con Meybis, ni siquiera me consideraba en buenos términos con Mordred… ¿Cómo lo convencería de que dejara volver a el globin a la casa, seamos sinceros ahora que esos dos se veía tan inseparables no seria yo la que no los ayudara Scra, me mira extraño casi con si no estuviera seguro de que me ocurre, yo simplemente suspiro pesadamente –claro que me preocupa es imposible que se hayan casado anoche de que hablan así nos e casan las personas- musite negando sin verlos.

Meybis estaba callada ella solo obedecida vistiéndose rápidamente y con la cabecita agacha podía ser todo lo que quisiera pero sentía que Llasha estaba molesta y eso era malo +Pe...ro yo quiero ser esposa de Sacr+ susurro suavemente, esto a Llasha acabo de entenderla por lo que se giro suponiendo que el globin ya se había vestido me hace y pose mis palmas sobre sus hombros –y yo los apoyo pero debemos hacer las cosas bien, ademas si solo llevan juntos una noche ¿como saben que quieren ser pareja para siempre…?- o era como si dudase solo quería entenderlos a ambos por que la situación incluso a mi podía darme una lección. Una que necesitaba después de la mala noche que pase. –supongo que anoche intimaron, es obvio pero eso no es casarse debemos hablar con Mi Lord…- suspire bajando la mirada y mordiéndome el labio.

-Anoche discutimos no pude hablarle de ti Scra pero hoy en el desayuno lo convenceremos ya veras- ella me miro con los ojos grandes y sonriente +Scra bueno ser de tamaño adecuado no lastimare y lo mas importante ser tierno+ tan simple como eso y dejando un besito en la mejilla del globin se queda recostada de su hombro esperando que esa respuesta le satisficiera a Llasha que por su parte no dejaba de pesar en lo que el globin le dijo -¿solo estas usando a Meybis verdad Scra?- lo juzgo de inmediato –o puedes usarla para volver con Mordred eso es muy bajo, solo mirarla esta enamora de ti y tu solo piensas en ella por conveniencia?- le pregunte indignada levantándome, todos los hombres eran iguales, solo quieran utilizarnos.

Me levante secándome las manos en el delantal y tomando algunos huevos para el desayuno, por ultimo saque algo de leche de la vaca sin decir nada mas aunque esperaba paciente las palabras de Scrat… -convénceme de que vale la pena que hable con Mordred por ti, ¿crees que llevar una familia es fácil? ¿Para que? Solo para volver con tu amo si quieren una familia los apoyo peor que sea por las razones correcta- les dije regañándoles. El pequeño cerebro de Meybis consiguió entender a que se refería Llasha y por un momento vio a un globin ahora pareja algo triste y haciéndole un puchero realmente adorable tembloroso casi como si estuviera a punto de ponerse a llorar -¿tuso no querer a yosa?- le pregunto, con los ojitos aguados Llasha dijo mis cosas Meybis lo simplifico en esa pequeña pregunta, ella fue la idea peor no esperaba que el sol hiciera eso por quiere volver con Mordred. Entonces Llasha se sintió culpable por escuchar y ver a Meybis así confundida apretó los ojos y se callo, si el la quería de verdad como esposa sabría como arreglar aquella situación.

Con un pesado suspiro miro de reojo a Scra ella ya tenia un plan, para que volviera a la casa el que se “casara con Meybis” lo hacia su esclavo ahora, por lo que se quedaría en aquel castillo con Meybis y Llasha el como el se ganaría a Mordred era otro asunto pero ahora esas dos mujeres estaban indignadas ¿Cómo iba el pobre globin a solucionar aquel mal entendido? +Yosa si querer tusos hijos todos, todos y hacer a tuso feliz…+ prosiguió ella muy sincera tomando las manitas del globin de verdad esperando que hubiera mas en el que solo el deseo de ir con su amo… “aunque todo esto aprecia estúpido si el globin escogía bien sus palabras para Llasha eso seria una gran lección y ejemplo de amor, y quizá solo quizá ella podría seguir intentando acercársele a Mordred. 

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Vie Oct 21, 2016 5:02 pm

Scratch aun seguía con la estúpida sonrisa de colmillo a colmillo cuando noto algo extraño en el ambiente, el sol se escondía entre las nubes y los colores se apagaron, y el cálido ambiente se tornaba frió y desesperanzador.
-he... ?
Por alguna razón hasta las chicas parecían apagadas y desesperanzadas, y Scrath no estaba seguro de entender el motivo, se había perdido parte de la charla.
-heeee... Scratch no entiende... formar familia y volver con amo, ser cosas que Scratch creer distintas...
Scrath podía notar cierta tensión como si la tierra estuviera a punto de temblar o un volcán explotar, como si el cielo pudiera caerse sobre su cabeza dependiendo de sus palabras.
-Scratch puede hacer el ñiji ñiji rico jijiji... y luego hacer tareas de hogar... pero no necesitar a amo, Scratch deber un gran favor... pero si amo no quiere Scratch, Scracht no poder hacer nada... volver a hacer ñiji ñiji rico tal vez...

Scratch se medio un dedo en su oreja y fue hurgando o rascándose el interior de esta mientras pensaba.
-¿Y si... Llasha ser amo de Scratch? Scratch poder tal vez devolver favor a amo, aunque no sea amo... Scratch ser muy obediente, Scratch obedecerá a Llasha en tooooooodo lo que quiera, y estaría mas cerca de rica mujer de Scratch

Scratch intentaba demostrar que su deuda con Mordret no era su prioridad, pero tampoco dejaba claro exactamente lo que quería decir así que añadió, mientras se levantaba dejando caer la única manta que tapaba su desnudo cuerpecito bendecido con su erecto mañanero miembro.

-Scratch quiere a Meybis, Scratch quiere hijos Meybis, Scratch quiere ñiji ñiji con Meybis el resto de sus días... a no ser, que nueva ama no quiera...

y Scratch hizo un gesto que parecía imposible en un goblin, agacho mucho las orejas pegandolas a su cabezita mientras sus ojos se volvían grandes y llorosos, quitando la grima... de ver su cuerpo desnudo, tenia hasta cierto encanto... nuevamente si olvidamos la flecha que señalaba en dirección recta.

Si no convencía con el corazón convencería con la falta absoluta de pudor o vergüenza

-Scratch hacer promesa a Meybis, y ahora hijos de Scratch ahora dependen de scratch.

Lo decía como si ya fuera un hecho que iban a tener hijos o que estuviesen de camino.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Oct 22, 2016 1:27 pm

Después de las mil dudas de Meybis que apenas si podía procesar, y el juicio de Llasha al globin, al fin era el turno de que el pobrecito se defendiera  a una cuestión complicada daba mucha gracia en realidad. Sus palabras empezaron a resonar no con mucho sentido “ahora parecía que solo la quería por cuestiones sexuales” tampoco es que Llasha fuera muy experta en idioma Globin y era confuso ponerle atención a ambos mientras hablaba. Pero la primera frase del duendecillo verde era clave al menos ahora Llasha sabia que el entendía la diferencia entre ambas cosas. Negué con suavidad “bien paso de no quererla a solo buscar sexo con ella” aunque no podía seguir juzgando cierto que no conocía su raza ni costumbres quizá a si, se demostraban su amor o quien sabe “ahora solo importaba como se tomaba aquello Meybis.

La Hibrida lo miraba atenta asentando  todo lo que decía, y sonriendo un poquito cuando el decía cada cosa pervertida –Jijiji, sin mencionar que le aprecia gracioso y por demás atractivo lo que a Llasha le aprecia ridículo y poco atractivo en el…  con ese dialogo de ser esclavo de Llasha, Meybis volteo a verla con ojos iluminaos, como si de verdad quisiera aquello no le pareciera una grandiosa idea.

Llasha suspiro –antes de que sus par de cerebritos pensasen en eso yo ya lo había considerado de hecho es la idea si te casas con mi esclava pasa a ser mi esclavo y así todos sus hijos… aunque en realidad no me agrada llamarles así… Pero bueno  la cuestione es que Mordred tendría que aceptara quiera o no a menos que quiera que yo me vaya… lo cual...-baje la mirada ladeando el labio –es factible- después de lo de anoche ya no sabia para que el me quería allí ni siquiera sabia como era que habría con el d nuevo… claro que Llasha al alza la mirada de nuevo se sorprendió al ve la desnudes del Globin, tan… potente dándose la espalda en un salto y cubriéndose los ojos –Ah dios santo, por favor vístanse- insistió.

Meybis por su parte seguía muertita de risa y rápidamente cubrió con el taparrabos de Scra sus partes colocándoselo +No deber avergonzar a ama jijiji+ le dijo la hibrida, mientras ella misma se vestía rápidamente con sus ropitas que eran bastante sencillas piel de algún animal que cubría sus senos voluptuosos y una fala, ni siquiera llevaba ropa interior “en teoría andaban como animalitos ambos–Yosa quiere mucho eso…- musito jugando sus manitas con la de el esperando una respuesta así de Llasha.

Suspire pesadamente negando sin voltearme a mirarlos –Solo sean felices… yo me encargare de Mordred iré a preparar el desayuno, alcáncenme en la cocina, y no demoren- musite saliendo del establo no tenia nada mas que decirle… en realidad me alegraba por ellos fui a la casa y pepa lo que pude con lo que había “no sabia nada de Morded ni done estaba… ni que pensaría después de lo de anoche” peor ya no se trataba de mi e trataba de ese par de criaturitas rara que habían sufrido mucho en su vida, y ya era hora de que fueran felices –y estaba en mis manos hacerlo-

Meybis ya bestia y contenta de la declaración del Globin lo abrazo efusivamente derribándolo besuqueado la carita verde el, una y otra vez ce la lluvia de besos en las mejillas y frente ajenas antes de detenerse muy sinuosa en los labios ajenos, apretándolos contra los de ella y soltado un sonoro beso… -Yosa quiere muchísimo a Tuso- te dijo antes de sonreírte y valla ver esa bonita sonrisa era como ver el amanece mas resplandeciente –vamos con ama- te dijo levantándose y tendiéndote la mano…  “¿Qué importaba si tu amo no quería Scratch si yo rápidamente empezaba a amarte?”

En la cocina Llasha había hecho una buena porción de huevos había un par duros, algunos revueltos y al menos cuatro completo, sazonados con hierbas quedaban buen olor y sabor… con la leche y un poco calabaza del huerto preparo una rica crema… no era la gran cosa pero conseguir ingredientes en la casa para cocinar era bastante complicad esperaba que esos satisficiera a Mordred, pero sin duda la comida de Llasha era muy rica, sirvió la mesa grande del comedor… para cuatro y simplemente se sentó a esperarlos a todos “vaya responsabilidad… debía hacerme cargo de dos seres que parecían niños pequeños, y de un adulto  que quería echarme se su vida… y a todos debía unirlos…ayer era una princesa sin nada de que preocuparme…Hoy, hoy era la invitada y encargada del castillo de un Lord que me gustaba”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Mar Nov 08, 2016 8:14 pm

Scrätch miró con sus ojos saltones a Llasha intentando entender sus palabras, mientras asentía aunque eso no dejaba claro si realmente la entendía.
Meybis le puso el taparrabos, algo que le disgusto

¿No habría ñiji ñiji mañanero? Jo.

Pero eso no importa, ella lo besa y hace que sus orejas se doblen hacia atrás, y sonríe tontamente.

-Scrätch sentir mismo que tusa sentir Scrätch.

Y así la siguió hasta la cocina donde mostró un aire preocupado.
-Amo Mordred no estar... eso preocupar Scrätch... no haber desayunado sus grillos aún... si no desayunar, no tener fuerzas...

Nadie quería imaginarse a Mordred comiendo grillos, pero si hasta Scrätch le parece raro que no haya bajado, es que Aquello no era lo usual.
-Scrätch no poder subir a ver a Amo, Llasha deber ir a llevar Grillos a la cama a Amo... digo! Viejo amo

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Nov 09, 2016 11:06 am

Meybis termino de acomodarse sus trapitos cubriéndose mientras peinaba sus cabellos a duras penas con sus pequeñas manitas, dándole un mejo aspecto que el que tenia al despertar. Dio un último bostezo y se dispuso a seguir a su  ama a la cocina o el comedor donde en realidad estaba Llasha, lo cual el globin tampoco demoro en hacer. Iba con una radiante sonrisa por que sin duda el hombrecillo verde la hacia muy feliz cada vez que le daba una muestra de querer... y eso para ella era sumamente valioso, las mejillas sonrojadas de ella se treparon por la silla del comedor donde Llasha había dispuesto una mesa llena de comidas que sin duda se veían muy deliciosas y dejaban emanar un agradable aroma en el ambiente.

Llasha los miro dejando un par de flores en medio de la mesa en un hermoso florero que ahora limpio lucí y elegante… ella esperaba paciente a Mordred, pero el no parecía venir y ya había taro. Aun así trato de no estar al pendiente de lo que el los globines hacían hasta que Scrath decidió hablar. Lo mire sin comprender lo que decía como siempre debía tomarme algo de tiempo para procesar sus palabras que tendrían a ser confianza, achique la mirada al imaginarme a milord, con un grillo en la boca… negué con repulsión, me agradaban los insectos peor no para comer –definitivamente pequeño o planeo dejarte entrar a la cocina de nuevo- sentencie negando mientras  miraba las escaleras.

Como si aun tuviera esperanza de que se bajase, pero si el globin esta extrañado seria por algo. Me mordí el labio mientras iba a por una bandeja en  la cocina  volví al comedor sirviéndoles a ese par su comida en uso platos… eran como tener dos niños pequeños. Suspire negando –No, más grillos Scrtch, son huevos y algo de leche también crema de calabaza (auyama aquí) en esta cama no e comerán más cosas raras de ahora en adelante yo me ocupo e la alimentación de todos- recalque suspirando ya dejando mi plato y el  Moldred en la bandeja, puesto que supuse que si dejaba mi comida cuando bajase ellos ya se habían comido todo. Meybis estaba muy hambrienta así que solo se puso a comer si darle mas atención a otras cosas. Incluso le ofreció un huevo duro con sus manitas y se lo metió a su ahora esposo en la boca +ugmm saber ri…co+ decía con la boca llena.

Yo decidí subir las escaleras, con cuidado pero algo apresurado no quería que la comida se enfriase más. Por suerte la crema e calabaza demoraba en enfriar… me fui hasta su habitación y toque la puerta un par de veces... -Mi Lord… lamento las molestias… se que probablemente no quiere que lo incordie pero… ya es algo tarde- musite esperando escuchar algo..._Mi Lord… le traje su desayuno, me concedería el permiso de entrar?- volví a preguntar tras dejar dos golpecitos mas sobre la puerta esperando sus indicaciones… y rogando que no estuviera en su habitación erecta entro del cuarto, me había prohibido entrar y tampoco quería meterme cual intrusa sin permiso su habitación. Era muy educada, me acomode un poco el peinado, y mire mis atuendos ya debería cambiarme de prendas, incuso aun llevaba el delantal de cocina… sin duda ahora parecía poco mas que una doncella de compañía  “ya no era una princesa”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Lun Nov 14, 2016 10:52 am

Scrätch no entendía, Llasha dejo muy claro que nada de comidas "Raras" ... entonces que era ese extraño líquido amarillento de aspecto extraño que ella llamó " puré de calabaza" había comido calabazas, tal cual del fuertito o intento de huerto asalvajado que tenían allí fuera.
Pero nunca en forma líquida e humeante, le hacía suspicaz, pero poco a poco, mirando a su "Esposa" decidió imitarla y comer, incluido el huevo que por alguna razón se había endurecido y tenía color blanco.

Scrätch no protestó, por alguna extraña razón le gustaba esta extraña y nueva comida, aunque si terminaba de adaptarse a ella era otra cuestión diferente.
Sólo el tiempo lo diría
.
-hum... A Scrätch saber a ubre de vaca
-dijo al beber leche.

La puerta del cuarto de Mordred se abrió con facilidad, el interior de la habitación estaba tal cual, lo vistes ayer.
Con una notable excepción, la cama estaba desecha, y un Mordred aún vestido estaba tirado en ella, al borde de caerse el solo, con un pie y una mano casi rozando el suelo.
La mano sostenía una familiar botella de vino ahora casi sin contenido alguno.

Mordred musitó algo en sueños, con tono ebrio, pero nada que pudiera llegar a entenderse.

Al parecer alguien tampoco durmió mucho anoche.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Nov 14, 2016 6:05 pm

-Meybis cuando acabes allí lava los platos y limpia la cocina- le ordene algo agotada después de la mala noche y la extraña conversación ese par sumado a las labores de limpieza y el día extraño que tuve, era momento de que me tomase un respiro o al menos iba con esa idea hasta que me di de cuenta que a mi Lord, podría haberle pasado algo. No se les podía complacer el paladar a todos sin excepciones y mira que acostumbrar el gusto a semejante cosas locas, era normal que luego la buen comida supiera extraño. Se como fuera a mi me complacía mucho ver que Meybis disfrutaba de su comida sin hacer protesta alguna, incluso se le notaba mas hambrienta después de lo de anoche y estaba bastante complacida con el sabor, después de todo hubo un tiempo en el que solo podía comer, ratas y insectos que se acercasen a su jaula esa done Mordred la tenia. Vaya que habían pasado muchas cosas en tan solo un día… y lo que aun faltaba por pasar. Por que aprecia que las cosas no iban a mejorar de ninguna manera o quizá si…

De momentos lo globines siguieron inmersos en su mundo yo debía ocuparme de Mordred… y aunque esperaba atreves de la puerta a que me pidiera entrar no ocurrió sin embargo, la puerta estaba mal trancada y un rechinido me dejo entre ver que Mi Lord, seguía durmiendo en sus aposentos… la luz era escasas pero por lo poco que alcanzaba a entrar por las rendidas de las cortinas de a ventana me percate de que había estado tomando por la postura y la botella vacía. La verdad o entendía que podía haber pasado “supongo que habrán sido los malos recuerdos” suspire negando no quería despertar esas cosas en el… anoche no debí hacer esas preguntas… -yo... ¿ahora como iba a arreglarlo?- se sabia que el me trajo a cumplir su deseo, a nada mas.

Me recordé posando la comida un caliente contando la sopa de calabaza o puré mas bien era una crema que seria el intermedio entre esas dos cosas, sobre la mesita de noche…_Mi lord… se caerá- musite acercándome rápidamente hasta el y arrodillándome en el orden de la cama donde estaba punto de caer… Pose su brazo el que rosaba el suelo sobre mi espalda y lo empuje tanto como pude sobre la cama –Mi lord ya Amaneció despierte le he preparado el desayuno- seguía comentándole en todo cálido zafándome de sus brazos un momento y mirando su botas, yendo de inmediato a retirárselas. Y dejándolas caer a pie de la cama. Estaba completamente ebrio y su olor lo delataba… me preocupe un poco volviendo a su lado a nivel del pecho, cree algunas gotitas de nieve que espolvoree sobre su rostro para despertarle... –Debe comer algo por favor reaccione- ya empezaba  preocuparme.

Ladee e rostro contemplando su semblante aun semi inclinada sobre el… acaricie con suavidad su mejilla “se veía tan amale dormido tan guapo…y tranquilo” mis dedos rosan su labios y recuerdo que justo así le bese ayer... mi boca se abre deseosa como si se alertara a provocare ha hacerlo de nuevo. Pero niego retrayéndome suavemente. En el fondo se que aquello no esta bien. Y recuerdo sus palabras las que me dijo ayer “no podía enamorarme de el…”  removí la sopa de calabazas a ver si el aroma lo hacia reacción incluso acerque la cuchara aun cálida y húmeda de la comida  sus labios… -le daré de comer si gusta- deja comer algo la noche anterior no había senado y había esto usando su magia… seguí acariciando su rostro y dejando caer copos helados de nieve en su cara, a ver si despertaba “además necesitaba un baño pero so no podría hacerlo sola, sin embargo aun de globin no estaba perdonado y no quería que Morded se enfadase mas conmigo, lo mejor era espera a que reaccionara –No debió hacer esto, yo no debí revolver su pasado lo siento mucho- me disculpaba puesto que me sentía culpable y me dolía verlo en semejante sufrimiento por una vez quería ser útil, ene se momento sentí ganas de devolverle la vida a esa mujer si tanto le hacia feliz “pero ¿realmente ella lo hacia feliz? Realmente ¿ese era su deseo? Quizá aun estaba lejos de comprenderle... pero aun yo si sentía esa necesidad de querer entenderle”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Dom Dic 25, 2016 7:44 am

Aunque escucho una voz, Mordred no pudo abandonar su sueño, un hermoso lugar lejos del dolor y el sufrimiento, mitigados bajo el alcohol y la embriaguez, el sueño era cálido y acogedor.

En el una dama oscura se aproximaba a el y se inclinaba para tocar su rostro, y mientras de fondo, oía un viejo poema que tanto le gustaba escuchar de jovén
.

Es el país de la luna oscura
es la habitación deshabitada
es la más bella criatura
es la dama descorazonada.

Apuestos galanes la acortejan
y de aquellos que lo han conseguido
con el paso del tiempo la dejan
y ella llorando escoge el olvido.

De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado

Es la inocencia perdida
es la vejez negada
y unas lágrimas perdidas
Llasha vive desesperada

De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado...

Puede que aquello fuera sólo un sueño, pero el vuelco al corazón fue muy real al oír el nombre de Llasha, al sentir que su corazón se marchitaba, hizo que el suyo se quebrará.

Ella seguía allí, hablando, podía escucharla, pero no podía entenderla, sólo podía ver sus labios moverse, sus ojos tristes brillando en la oscuridad, su aliento sobre su piel.

La pena, el dolor y la tristeza de su semblante, sólo podían ser borrados con un gesto de amor.

-Hum....mmm... hhhmmm

Y poseído por el sueño, flotando sobre una nube de alcohol y de un sentimiento más fuerte que su voluntad, se levantó hacia la inclinada Llasha mientras una mano se colocaba en la nuca de ella, su rostro se acerco al de ella, para depositar sus labios sobre los de ella.

Una presión suave, un contacto íntimo e inocente, pero que habla mucho más que una pasión desenfrenada o un poema fugaz.

Su mano tiraba suavemente de ella hacia la cama, intentando arrastrarla a sus suaves sábanas y calientes brazos
.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba