Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Se salvaje y encontraras la libertad”

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Se salvaje y encontraras la libertad”

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Dic 26, 2016 3:15 pm

De verdad deseaba que se alimentase me preocupaba las complicadas noches que había pasado. Y no poder dejar de recordar como anoche había huido de su habitación. Sin remedio llorando, como si verdad se fuera roto el alma… ¿pero en realidad lo hiso? no… el no tenia responsabilidad de conmigo de hecho era posible que en un principio el ni siquiera quisiera dejare viva, la única que estaba sintiendo el parecía de el y exagerándolo hasta querer mas de aquello era yo… no podía seguir aferrada  un imposible a un farsa que yo misma me había inventado al mínimo gesto de cariño que había recibido de arte de un hombre. 

“El solo estaba siendo amable por que creía que me debía la vid” y ¿yo? –estaba haciéndome ilusiones estúpidas de amor- balbuceo para mi a esas alturas ya dudaba mucho de que en realidad el estuviera razonando algo de lo que decía, estaba demasiado tomado y posiblemente sumido en su borrachera así que no me preocupe por ocultar mis sentimientos ante el. Suspire con pesadez de mientras notaba sus sudor no sabia bien que hacer.

Solo así que apestaba a alcohol tome un pañuelo que aguardaba en mi delantal, y trate de secar su rostro un poco manteniendo la acortada cercanía entre los dos. Solo quería calmar un poco sus reacciones.-shuss… todo esta bien Mi lord- a la final supuse que lo mas apropiado seria entonces dejare descansar y no presionarle. Nada de lo que hiciera o iba a hacer reaccionar. “pero podía custodiar sus sueños”

Entonces me decidí a que eso haría, termine de secar su rostro con leves toques del pañuelo y termine por dejarlo rodar de lado, mientras acomodaba sus cabellos lo demás paso demasiado rápido. El parecía mirarme aunque demasiado perdido pero estaba segura de que sus ojos se habían abierto. Y me miran cristalinos casi lloroso -¿Qué pa...sa?- pregunte con voz muy suave en medio de la poca luz que entraba a la habitación. Murmullos gemidos no sabía que eran aquello que oía.

Pero el se acerco repentinamente a mi demasiado cerca… haciendo que me sonrojada, presiono mi nuca con sus fuetes manos y me sentí vulnerable incapaz de escapar de aquello que nuevamente se daba entre ambos, su boca se apegaba a  mía de nuevo.. Frotándose con suavidad ante le había estado pero no directamente no como en ese momento. Abrí los ojos como platos si saber como debería reaccionar –Uhmm- entonces yo fi a del murmullo gemido.

Mi corazón se acelero aprisa, solo poda escucharlo protestar por aquello sentí como un calor, se templaba en mi cuerpo uno como nunca antes había sentido. Pierdo el equilibrio por los nervios y me revelo sobre el aprisionada contra su cuerpo me doy cuenta de que el me cómoda con su fuerza debajo de su cuero en su cama... esta cliente y huele a el mesclado con alcohol... Incluso el beso que me da tiene sabor a aquello. Yo tiemblo y no se que hacer, trato de empujarlo un poco pero no lo consigo el se niega a soltarme y en el donde no quiero que lo haga.

Apenas caigo creo que me abraza… cierro los ojos ruborizada y mis manos trepan por sus largos cabellos, mi boca se mueve sola pero se que deseo saborear mas… quiero olvidarme de las dudas, no me importo el alcohol… se que seduzco sus labios con los míos y aprieto con suavidad tirando de estos mientras relamo torpemente y froto mi boca con la suya… se que se me escapan mas gemidos, antes de notarlo se que tenerlo sobre mi me ha excitado.

–Mi… Lord…- me lamo en un susurro a ojos cerrados, desviando la mirada a un lado, cortando el beso que me da un momento. No quiero salirme de debajo de el no te quiero empujarlo quería quedarme si… “aunque sea que solo esta borracho… y que en realidad todo aquello lo hace sin querer realmente” entonces me quedo indefensa en sus brazos y dejo que el decida que es lo que quiere hacer conmigo en ese momento. Por que me sentía complemente incapaz de rechazarlo, para alguien que esta tan acostumbrada al frió sentir que un calor la inunda así de rápido es algo que se siente demasiado bien como para dejarlo perder.

-Dios Yer ame tu post u//u

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 07, 2017 9:44 pm

Mordred seguía hechizado tal vez por el sueño,, tal vez por el alcohol, tal vez por ambas, tal vez por amor.

Cuando ella desvío el rostro el siguió besando su piel bajando por el cuello, su tibia piel su respiración contra la suya, su pelo enredándose entre sus dedos.

Era como vivir un sueño, uno en el que le habría gustado vivir eternamente, pero la sombra siempre regresa en el momento justo para cambiar su destino en el peor momento.

Un golpe seco, hizo temblar la ventana, hizo que Mordred pusiera un gesto horrible, el ruido había sido doloroso a sus oídos, su cerebro parecía sensible a los estímulos.
Pero fue peor cuando del golpe, paso a unos horribles arañazos que amenazaban con romperle la cabeza en dos.

Agito la cabeza, y el dolor desapareció al ver a Llasha a su lado... ¿Que había estado a punto de hacer?

Se levantó tambaleante hacia la ventana, y quito la única protección que tenía contra el sol, cuyos rayos eran lanzas agijoneando sus corneas, en el marco de la ventana un cuervo se movía ansioso por entrar.

-Hey tu... Ya me había olvidado de ti.

Mordred abrió la ventana, y el Cuervo se subió a su hombro, dónde se quedó posado tranquilamente. Mordred no se volvió, pero claramente hablaba con Llasha.

-Deberias ir a desayunar, no comiste casi nada ayer... Yo no tengo hambre...

Mordred aún no podía dar la cara, no después de lo de ayer, y menos después de lo de ahora mismo.
Aún no sabía si era mejor dejar las cosas como estaban ahora, o si era mejor aclararle a Llasha la verdad, pero entonces ella...

Se masajeó las sienes dolorido, no podía pensar con claridad así.
Naturalmente Mordred desconocía que había temas que tratar, y menos si todo seguía como hasta ahora.

-Cuando esté en mejores condiciones hablaremos

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Miér Feb 08, 2017 4:04 pm

-Mordred… esta ve intente llamarlo en voz alta aunque sonaba tan adormecida por sus besos que para ser sincera no pensaba con claridad, era como sentir que mi cuerpo temblaba pero, no de frio como siempre. Si no de nervios al estar en sus brazos al pensar lejanamente que en ese momento el iba a poseerme, cuando desearía que fuera así que se decidiera y lo hiciera “¿Cómo podía estar pensando de manera tan desvergonzada?” ahora en medio de aquel castillo nebuloso abandonado y olvidado por el mundo ¿Qué importaba si en realidad me comportaba como una dama, o solo lo dejaba a el tomarme?

Quería confiar en que no seria cosa de esa vez si no que llegaría mucho mas lejos, después que cuando ese momento acabara las cosas serian diferentes para ambos, y al notar el asenso de sus besos esa tonta idea en mi cabeza aprecia tomar mas y mas fuerzas miles de formas, en ideas como estallidos en lo que mi cuerpo  entibiaba por la inevitable excitación que me hacían sentir sus besos… -auhgmm- me permití soltar gemidos ante las nuevas sensaciones que el me brindaban mis mejillas ahora estaban a quemar ene se momento, tibias parecían cada vez mas rojas… y los gemiditos seguirán escapándose escondido en ahogos tontos pedían mas. “¿Por qué no le pedía que parara?”

Por que en realidad no era lo que quería, pero un ruido pareció sacarnos a ambos de concentración pareció que nos distrajo yo me sobresalte y el, aprecia fastidiado por el molesto ruido que seguro con la resaca que tenia solo empeoraría el dolor de cabeza punzante que ya tenia. El se quito de encima de mi y yo me quede inmóvil, tratando de procesar que ocurría demasiado sorprendida como para solo levantarme y hacer que nada había parado “hubo un momento especial en el que me besaba, eso nada podía cambiarlo y no estaba engañándome a mi misma” o al menos eso intentaba decirme temblorosa buscando su mirada que ahora me daba la espalda.

Entonces su negro cuerpo aprecio en la habitación me senté y baje la mirada cuando me hablo… -pe…- trate de interrumpirle y el decía que no tenia hambre, mire de reojo la comida que le traje y me puse triste “nada de lo que hago parece importarle”, acomode la manga de mi vestido que se había deslizado por mi hombro antes -¿e...so es todo lo que va a decirme?- pregunte creyendo en la posibilidad de que me diría algo mas de que las cosas iban a mejorar. Fruncí el ceño moleta y me levante de s cama dándole la espalda –todo parece ser solo cuando usted quiere… ayer me dice que ama a alguien mas y hoy me besa… ¿Qué quiere que piense…? ¡Ya deje de jugar conmigo!-

Exclame con voz alta antes de salir corriendo de esa habitación dejando cristales de helo por el pasillo ya que me habían dado ganas de llorar… decidí encerrarme en mi habitación y realmente no recuerdo haber salido de la misma durante ese día… ¿para que? “ los globines podrían arreglárselas solo, no había manera en que en el estado que me encontraba pudiera interceder por ellos” sin embargo Meybis a las 12 de la noche me subió los resto de mi comida del desayuno y fastidio y fastidio hasta que con alguno de sus poderes de hada entro a la habitación, al menos estaba sola no tenia ganas de soporta las estupideces de su esposo ahora *¿El corazón le duele a mi ama?* pregunto ella jugando con mis cabellos peinándolos en realidad con sus pequeñas amas…

-Pensé que seria libre cuando el me secuestro… pero ahora mas que nunca me siento mas atada, no soy capaz ni siquiera de exprésale lo que siento y no se que es lo que el quiere… solo me trajo para que reviviera a su enamorada…* le dije a la hibrida que me miraba confundida, dudaba que de verdad estuviera entendiendo una palabra de lo que decía *y en realidad revivió amor en Llasha ¿no es así?* me sorprendió su respuesta y yo solo asenté…. –el no me quiere apuesto a que solo me beso por que soñaba con ella… y cuando se dio cuenta de que era yo la que estaba en su cama me dio la espalda- le decía, llorando de verdad dolía ser rechazada

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Yer Noligma el Jue Abr 06, 2017 3:30 pm

Mordred se quedó mirando la puerta abierta y vacía durante un largo rato, mientras en su pecho su corazón moría agonizante, tenía ganas de ir tras ella, contarle todo y robarle sus labios.
Pero Por otro lado, sabía que no podía contarle la verdad, eso podría herirla aún más.
La realidad era horrible, y temía que la verdad la destrozaría, saber que Mordred la amaba, pero no poder hacerlo era una terrible realidad.
Seguir sus planes ya no era una opción aunque aún deseara pedir su deseó.

Los picotazos del ave obligaron a Mordred a volver a la realidad, se encaminó a su escritorio y saco una bolsa de maíz que abrió para la inteligente ave que ya estaba dando picotazos a la bolsa. Dejo alimentandose a su mascota y entonces se volvió al espejo, y lo destapo, el espejo mostró un reflejo de Mordred, un reflejo que no imitaba sus gestos y incluso se lo veía más siniestro, con una sonrisa malévola contra el gesto serio de Mordred.

-Asi que era esto de lo que hablabas... Mi castigó ¿Era esto lo que tenías en mente?
el reflejo empezó a hablar con una voz muy diferente que la que tenía el propio Mordred
-La historia siempre se repite Mordred... Y tu que intentas escapar de el estás condenado a vivirlo una y otra vez...
-Dejame a Llasha fuera de esto... Esto es entre tú y yo...
-creia que lo habrias entendido ya a estas alturas ... Eres tú quien rapto a Llasha, eres tú quien creo aquella poción de amor años atrás y la entrego... Estás condenado a perder a quienes quieres Mordred-Una onrisa sádica asomo deformando el rostro de Mordred del reflejo hasta casi ser monstruoso-La diferencia ahora está, en volver a repetir la historia, y matar a tu amor por tu orgullo o dejar irse a la única persona que amas y quemar tu única salvación...Pero está en tu mano decidirlo... El tiempo se te acaba Mordred... Tú maestro está próximo a renacer...Y cuando lo haga, tomaré lo que tú me quitaste. Esa, es mi venganza

Sin dudarlo cubrió el espejo nuevamente, con rabo en su mirada, cogió un frasco vacío y lo lanzó contra el otro lado de la saa, estallando en mil trozos que pisoteo al salir de la habitación.
En el pasillo, vio a su guardia esqueleto en el pasillo superior, pero el cráneo se había desprendido, y su cuerpo botado.
Si todos sus guardias no muertos estaban igual de afectados, significaba que su maestro estaba en lo cierto, su amor, le estaba debilitando, estaba acelerando el proceso debilitamiento.

Fue entonces cuando noto que era de noche, Llasha habia esperado todo el día...

Pero el llanto y el dolor de sus últimas palabras, hizo que comprendiera sus sentimientos.

-Amo...
-Scrath...¿Que haces aún aquí? Creí haberme explicado claramente ayer...
-ya no... Hacer daño a Ama Llasha ¿Verdad?
-Yo nunca he querido dañarla Scratch...
Scratch tener muy mucha oreja, Tusa hacer llorar a Ama...
Mordred no supo que responder a eso, no lo sabía, aunque se lo había imaginado.
Tal vez fuera demasiado tarde para que Mordred pusiera rectificar... O tal vez no

-Scrath, necesito que me ayudes a hacer la cena...
Scratch abrio mucho los ojos, Mordred jamás había trabajado en la cocina.

PREMIOS:

Yer Noligma
dead

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Abr 07, 2017 12:48 pm

“Confusión, confusión, confusión” demasiadas ideas estorbándome en la cabeza y aun sin ganas de emprender camino para verle “¿Qué se suponía que haría cuando tuviera que cruzarme con el en aquel lugar? No podía huir de nuevo” además no sabría como, seguramente el hallaría el modo de retenerme para sus fines “¿pero por que nos era sincero por que no pedirme lo que quería de un vez, y luego deshacerse de mi?” todo esto este se estaba convirtiendo en algo muy enredado ya ni siquiera recordaba por que fue que termine ene se castillo por que parecía estarme enamorando de el... y por que ya no me interesaba mi nueva vida.

“En realidad eso no podía olvidarlo, sin duda eso si que estaba claro, el rey también solo quería utilizarme me había encerrado todo ese tiempo para hacerme su esposa y tener mi deseo imposibilitándome conocer mas hombres de los cuales pudiera enamorarme”Igual que Mordred…- ahora que lo pensaba cual era la diferencia entre ambos “esto seguía siendo un secuestro y yo una tonta y probable ilusa” Allí estaba la auto compasión algo que al final podía terminar hiriendo mas de lo que ayudaba. *ya dejar de llorar ama bonita se pondrá fea y arrugadita* como si eso me importara. 

Mi corazón realmente dolía ya no había calidez era como si algo lentamente me estuviera abandonando y la crisálida empezara a consumirme de hecho en vez de fiebre emocional mi cuerpo estaba cayendo en una especie de hipotermia, mi temperatura estaba descendiendo drásticamente  como cuando era una niña y casi moría, los pálpitos de mi corazón eran frágiles y agobiantes el aire pronto empezaba a faltarme y cada respiro que daba dejaba una nube de humo por el choque de temperaturas contrario jadeaba pero Meibys no lo notaba pensando que serian solo quejidos por llanto. En realidad estaba a punto de convertirme en algo con lo que no abría si Mordred podría lidiar. Mi cuerpo estaba auto lastimándose estaba haciendo que el hielo que estaba dormido dentro de mi se escapara de mi cuerpo y poco a poco me adormeciera.

Comencé a tiritar sin parar y Meibys lo noto. Penas toco mi hombro mis blancos cabellos desprendían hielo, y mis ojo se cristalizaban lentamente me quemaba en frio de adentro hacia afuera. La pequeña entro en pánico su mejor idea fue encender a chimenea en la habitación y colocarme varas frazadas pero parecía demasiada perdida para entender la realidad de aquella situación. Escuchaba como me llaman con insistencia como desesperaba por que mis pupilas dilatadas se mantuvieran mirándola con fijeza. Yo tan solo negaba  tenia demasiado sueño quería irme a dormir y el haber estado llorado todo hincho demasiado mis ojos cansado sucumbían deseo de ir a dormir *No… no puede, ama bonita despierte* cachetaditas me daría pero mis parpados se cerrarían gélidos. Mientras la coraza de hielo comenzaba extenderse.

Meibys se aterrorizo tanto que salió gritando de la habitación llamando a Mordred sin cuidado a grito desesperado por aquellos pasillos. Se caía desbocada rastreando golpeando puerta de los cuartos dándose cuenta de que nadie respondía el castillo era enorme pensó entonces en la cocina. Y bajo las escaleras casi que a empujones rápidamente. Y entro en la cocina *Llasha…* jadeaba señalando escaleras arriba *Mi ama se muere* articulo con dificultad. Yo debería estar muerta solo un hechizo me tenia viva durante años mi corazón era de hielo y mientras lo alimentar con tristezas solo enfermaría *RAPIDO* les grito tomando las manos de Mordred y tirando de ella.

En el fondo de mi cabeza escuchaba las palabras de mi padre, peor estaban tan lejos ya no me importaba nada en realidad descubrir que en tu vida nunca has sido amada realmente que todo cuanto tienes y te han dado ha sido por el interés de un deseo… nadie jamás iba a quererme ¿que sentido tenia la profecía de mi padre ahora? Que yo escogería al próximo rey que regiría que será su mano derecha y ayudaría con mi sabiduría “los kirines ya no existían… esa vieja leyenda tampoco y se acabaría extinguiendo conmigo”

Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba