Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cartas de amor

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Cartas de amor

Mensaje por DeadGreen el Vie Jun 24, 2016 3:17 pm

Titulo: Cartas de amor

Genero:Romance, Drama y Suspenso

Historia/Trama: 1940… ¿Cómo olvidar aquella época…? cuando las sirenas que alertaban bombas los gritos las explosiones el hambre la miseria y el egoísmo separaron al mundo “La Guerra” En una época donde el temor de los hombres de ser llamados a las filas se acrecentaban con cada palpito de los corazones amantes… que comenzaban sus primero años de matrimonio en aquel tiempo “mala suerte” si quizá se le podía decir a quienes desafortunadamente unieron sus vidas para ser separados, miles de mujeres quedaron solas a la espera de que sus esposo volvieran… miles murieron a la espera por bombardeos del enemigo ¿pero quien es  amigo y quien enemigo? Para ambos bandos eran el uno y el otro… de dos siempre se necesita para una guerra de dos siempre se necesita para el amor… polos opuestos pero tan iguales que podrían estrecharse la mano.

Dos jóvenes recién casados están empezando a vivir su vida juntos dos jóvenes que conocerían el amor en lo que se convertiría la peor épocas de sus vidas pero cuando amas, el mundo pude estarse destrozando a tu alrededor y solo importa aquel a quien anhelas el que te hace olvidar las tristezas con una sonrisa, estos de verdad se amaban con todo el corazón, pero este amor se ve afectado cuando al otro lado del mundo estalla la guerra nadie se vería librado de la participación en la misma y todos tendrían que sufrirla ¿Por qué entonces ellos serian la excepción a la regla?, una carta llegaría y esa carta rompería sus almas los obligaría a separarse, pues el chico es llamado a las filas de batalla se ve obligado a ir a la guerra para proteger el bienestar de su patria ¿patrias?... tierras… mapas ¿acaso la patria no se lleva en el corazón? Uno que ahora estaría destrozado al marcharse y dejar sola su esposa.

Una despedida inevitable les acaecería pero él jamás podría  simplemente irse  y dejar a su amada esposa sola. Deciden hacer un pacto, el cual dictaría que cada cierto tiempo se enviaran cartas para saber el uno del otro Cartas de amor… para salvar esa llama que a pesar de la distancia prometen no dejar apagar  “el amor en medio de la guerra” esa es nuestra historia. ¿Podrán mantener su amor de esta manera?, ¿La guerra cobrara la vida del chico?, ¿el amor prevalecerá ante todo? solo es cuestión leer, esperar y mirar fuera de aquella ventana donde seguramente ella cada tarde miraría al horizonte deseando verlo aparecer sano y salvo…

--------------------------------------------

FICHA

Nombre: Jeffrey Silverman

Personalidad: Es un chico intrépido, atrevido y divertido, dispuesto a todo por amor. Es un aventurero nato. Le gusta siempre ser el líder, ama tomar el liderazgo. Es alguien muy sereno, tranquilo y pacifico, Odia la guerra, no le gustan las peleas, pero lucha cuando es necesario. Ama a su esposa mas que a nada en el mundo y le prometió volver a sus brazos una ves que todo termine.Es alguien sentimental, pero incapaz de llorar, pues se prometió a el mismo no hacerlo.Es carismático y amable, esto le hace ganar amigos a donde sea que vaya. Es inteligente y pensador, siempre analiza la situación ante de hacer algo, por que sabe que podría morir con solo un error. Siempre resuelve cualquier tipo de problema, por muy grande que sea, pues es bueno haciendo lo. Todo lo que quiere es volver a casa con su esposa después de que toda la guerra acabe, y haría lo que fuese por lograr ese objetivo, todo menos morir, pues si muriera dejaría sola al amor de su vida cosa que odiaría.

Apariencia:

Última edición por DeadGreen el Sáb Jul 09, 2016 9:23 pm, editado 2 veces

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)

DeadGreen
night

Todo Público Re: Cartas de amor

Mensaje por MokaLatte el Sáb Jun 25, 2016 3:25 pm

♥ Nombre: Eleonor de Silverman
♥ Edad: 23 años.
♥ Personalidad: Es una mujer entregada, desde pequeña la criaron para ser una señorita impecable así, que siempre sus padres la crearon con educación, como toda una señorita de bien de hecho es muy religiosa, y perfeccionista así que llego virgen al matrimonio con todos los conocimientos que se deben saber preparada para tener hijos y criarlos de hecho ese siempre fue sueño tener una familia feliz como la de sus padres, ser amada y poder dar a luz a sus hijos para complacer los deseos de su esposo.

Por suerte sus padres al dejaron casar por amor pues muchos hombres habían pedido su mano en matrimonio, pero es una chica decidía y determinada que no dejaría que su vida se perdiera al lado de alguien que no amara, es dulce cálida, muy paciente quizá demasiado, su temperamento es casi nulo, aunque justo peor eso resulta ser una chica muy sensible, que es muy fácil de hacer llorar. Demasiado susceptible se podría describir. Pero ese sentimentalismo en ocasiones es bueno ayuda a desahogarse y a no reprimirse.

Soñadora, completamente muy alegre, al menos hasta que todo ocurrió, trata de ser optimista aunque las cosas no se vean bien pero se preocupa mucho por ciertas cosas que en su vida pueden ser determinantes, es una doncella en toda regla, sabe cocinar tejer, lavar planchar mantiene su hogar impecable y al ser tan cariñosa y mimos casi parece al esposa perfecta, extremadamente sumisa, y manipulable por desgracia aunque no se dejara manipular si no lo desea es inteligente a pesar de todo y sabe darse cuenta de las tretas.

Le fascina escribiré s algo que siempre hacia en sus ratos libres alguna poesías, así como cantar por lo general mientras hace sus labores del hogar, cree en el destino creen las almas gemelas, y sabe que pase lo que pase su esposo y ella nacieron para estar juntos y nada podrá separarlos. Es una mujer luchadora no se da por vencida tan fácil aunque sus métodos sean dóciles trata siempre de conseguir lo que quiere, es tierna y muy encantadora es muy fácil hablar con ella. Incluso sabe tocar el piano,  es bastante sencilla, le encanta vestir vestidos concesionados por sí misma y ama trenzarse los cabellos.

♥Datos extras:
*Disfruta los juegos de cartas, suele pasar largas horas jugando con estas a solas.
*Aunque se hace cada día más difícil conseguir libros trata de esconder los que puede para leer en las noches largas.
*Ama leer al menos 10 veces cada carta que su amado le envía, porque siente que así está cerca.
*Desde que él se fue duerme en su lado de la cama buscando recordarlo.
*Es una excelente horneadora de pasteles y Pan y es esto lo que la ayudara a sobrevivir estando la ahora en el país.
*es una mujer hermosa así que suele siempre cubrirse el rostro, no le gusta que la observen demasiado y menos ahora que está sola.
Ama os colores vivos, de hecho el amarillo es su favorito así que suele usar ropas con este color.
*Sn falta cada tarde se queda mirando por el alfeizar de la ventana mientras teje como prometió un suéter para su esposo.

♥Apariencia:
Mirame:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Sáb Jul 09, 2016 11:12 pm

Mi vida siempre ha sido tranquila, equilibrada se podría decir, con altos y bajos, una vida normal, pero aun que he tenido amigos y pareja, aun así, me he sentido como que me faltaba algo, como si no pudiera encontrar a alguien que completara mi otro pedazo de alma, en si, como si algo me faltara pero por fin lo encontré.

Ese día, ese día todo era perfecto, al levantar me hacía un buen sol, las aves cantaban y el clima era fresco, ese día iba a ser el mejor día de mi ida. Salí de mi casa, rumbo a mi universidad, donde me faltaba poco más de un  año para acabarla y graduarme de químico. Tome el autobús hacia la universidad, tenía buen humor y una gran actitud ese día, fue como si los planetas se alinearan para crear ese día. Hasta ese punto todo era perfecto, pero le faltaba algo, algo que me venía haciendo falta desde hace tiempo, y ese día lo encontré. Iba en dirección a mi clase, un poco apresurado, pues aunque haya sido un buen día, me había tomado mi tiempo, y cuando lo note ya era tarde, me dirigía hacia la clase, solo me faltaba un crucé de pasillo para llegar, pero al volear, el destino me golpeo.

Choque con las personas menos esperada en el momento menos esperado en el lugar menos esperado, pero aun así, eran características que le daban cierto romance. Una chica, radiante, cabello oscuro, ojos oscuros y rostro reconocible, con esas características quien diría que me llamaría la atención, apenas alce la mirada luego de la caída la note, era la mujer más hermosa que había visto en mi vida, pero no me emocione mucho, pues tenía otras cosas que hacer, así que recogí mis cuadernos y libros y me dispuse a seguir mi camino, pidiendo le disculpas al levantar me –Lo siento, voy tarde- solo eso alcance a decir, me hubiese gustado decir le mas, pero así lo quiso el destino.

Mientras veía la clase no dejaba de pensar en ella, me ilusioné al verla, en poco tiempo descubrí que tenía que conocerla si o si, pero no sabía cómo y menos después de lo que le hice pasar, pero por suerte, por otra jugarreta del destino para unirnos, vi que entre mis libros, uno de estos no era de mis materias, ni si quiera tenía mi nombre, pues decía “Eleonor”, al leer esto no pude evitar soltar una gran sonrisa, pues tenía que devolverle su libro, y eso era una razón para conocerla.

El resto de esa historia lo guardo para momentos más especiales, pues son los que siempre me hacen sonreír en mis peores momentos, pero en conclusión nos conocimos, nos volvimos novios y en el trascurso de  3 años nos casamos, y ese es otro día que mantengo en mis recuerdos siempre.

Fue un día de ensueño, para recordar en otro momento, pues ahora más que nunca necesitaba. Estallo una guerra en Europa, la segunda si no me equivoco, y nos reclutaron a los jóvenes. Así que ahora me encontraba en el barco rumbo hacia el centro de concentración, despidiendo me de mi amada Eleonor, recordando todos esos bellos días que pasamos juntos y los 3 meses que pasamos de casados, donde cada uno de esos días era mejor que anterior, pero que por azares del destino, como nos unió, nos volvía a separar.

Antes de partir, le jure a Eleonor que me mantendría en contacto los mas que podría, y que sin duda regresaría con vida a sus brazos, pero ese sueño se mantendría en el aire, pues había una alta probabilidad de que muriera en el campo de batalla, ya que quienes estaban ya en la guerra y quienes ya habían ido hablaban de mucha sangre, cadáveres, muertes y demás terrores los cuales me invadían por dentro, pero tenía que ser fuerte, por Eleonor, por nuestro amor, así que me dije a mi mismo que volvería y estaría de nuevo junto a ella, costara lo que costara, pues mía mor por ella es tan grande que sería capaz de cruzar todo el océano atlántico solo por ella, por ello iría allá pelearía y regresaría con vida, sin importar que. Regresare  a tu lado Eleonor, lo juro por ti, que eres lo más importante para mí.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Jul 12, 2016 2:02 pm

Cuando somos jóvenes vivimos en nuestros propios pensamientos ilusionados y tratando de alcanzar metas para hacer un buen futuro, mis padres en aquel entonces les gustaban, que yo aprendiera de todo, podan pagarlo así que yo simplemente hacia lo que ellos creían sería útil para mí. Yo quería ser panadera, y in bien aprendía el oficio de cocina a papa se le ocurrió que sería mejor estudiar en la universidad, comunicaciones decía que podía llegar a ser una gran mecanógrafa una secretaria de alguien importante, y cosas así yo solo quería, ser una buena esposa esa era mi única meta, de momento; pero era una chica juiciosa hacia todo lo que mi padre me pedía tan solo con la meta de enorgullecerlo, puesto que era hija única, y no tenían un varón en la familia el apellido recaía sobre mi después de todo.

Aun recuerdo el día en el que conocía aquel que sería mi esposo, aquel que me haría cumplir mi sueño de serla esposa perfecta, en aquel tiempo aquello era una meta muy importante y alta para la sociedad femenina  yo prefería seguir tradiciones aunque papa insistía que podía llegar alto y lejos. Era tan tedioso con esas cosas. Peor mama me apoyaba, siempre acomodaba mi ropa y mis cabellos con hermosas trenzas, decía que era preciosa que cualquier hombre estaría dispuesto a pedir mi mano, y en efecto habían mucho hombre con apellidos de renombre tras de mí, pero papa no me vendería cual ganado, al mejor postor, el quería que yo me enamorara y que fuera feliz, no quería escoger con quien me casaría quería que yo lo eligiese.

De momento ningún chico me interesaba, aunque por azares me tropezaría con él esa mañana,  o más bien el se tropezaría conmigo y tiraríamos los libros, pero nunca lo vi como una opción aquella, mañana apenas y lo note descuida- termine de recoger mis libros en el suelo, el parecía muy apresurado, acomode mis cabellos, y me levante del suelo abrazando los libros para seguir mi camino, aquel día nos enseñarían a mecanografiar, aquellas maquinas eran innovadoras, y decían que serian muy importantes si una guerra como la primera llegaba a estallar, en mi clase habían muchísimas mujeres, y pocos hombres , que fueran secretarias mujeres se estaba volviendo una moda, o es que la mayoría por no decir todos eran jefes hombres y preferían tener una hermosa vista.

Reí por aquel pensamiento vi mi clase y a partir de entonces nos enseñaron atender teléfonos y demás cantidad de cosas, como tipiar errores y demás, códigos que aun que me los aprendí todos los veían innecesarios “¿Cómo iba ayudarme todo eso a ser una buena esposa?” me desperté aquella mañana con el hermoso recuerdo de la primera vez que casi nos vimos porque yo no te recordaba la segunda vez que me fuiste a entregar el libro. Prepare tu desayuno, y te di un beso antes de que fueras a trabajar todo estaba perfecto en nuestra pequeña casita, pero cuando llegaste con esa carta en mano mi perfecto mundo ese con el que había soñado toda la vida, o sabia que decirte solo me puse a llorar y me cubrí el rostro con el delantal, estruje mis ojos con fuerza, y negaba no quería aceptar aquello, que te irías al ejercito a servir, te di la espalda y no te hable durante horas.

Partías la mañana siguiente, esa mañana fría, me cubrí bien con el abrigo, prepare tu desayuno una vez más, me di cuenta de comiste la cena aunque yo no te acompañase, fui contigo hasta el barco, muchos hombres abordaban se despedían de su familia yo no quería decirte adiós… no quería, no quería que te fueras porque todo esto era injusto “¿Por qué tenias que irte a luchar?” la patria no era nada cuando estabas enmaromadas, muchas mujeres lucían orgullosas yo odiaba todo eso, la guerra me robaba mi sueño tu sueño nuestros sueños y se llevaría los de miles. Apreté mis ojos, bañados en lagrimas mientras me alzaba hacia ti y entonces te abrazaba te abrazaba con fuerza, te habías quedado al último por qué no quiera soltarte, tu seguías jurándome que volverías que ibas a sobrevivir –so...lo son palabras- musitaba dolida, sentía que si te soltaba jamás te volvería a ver, y eso era la realidad, una que debía aceptar tarde o temprano. –solo quiero que vuelvas, prométeme que te cuidarías- insistía besando tu rosto empapándote con mis lagrimas hasta detenerme en tus labios “¿Cuánto tiempo pasaría antes de que pudiera besarte de nuevo?” en ese momento no me importo desaforadamente tome tus labios con los míos y te bese con pasión –Vuelve- susurraba durante el beso –te amo-, me demoraba mucho en despedirme así que entonces, vinieron a buscarte y al final te separaron de mi en el puerto me cubrí el rostro, no quería que me recordaras así pero ahora mismo no podía regalarte una sonrisa. Tome tu pañuelo, uno que habías dado años atrás note que muchas esposas y madres angustiadas los agitaban mientras el barco hacia ese terrible sonido a vapor, avisando que pronto partiría, entonces comencé a agitarlo, yo también para despedirte –Yo te prometo que te voy a esperar- gritaba con fuerza –cada tarde en el lumbral de la ventana te estaré esperando.

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Sáb Jul 16, 2016 4:18 pm

De: Jeffrey Silverman

Para: Eleonor de Silverman

Gran Bretaña.  4 de Junio de 1942.

Buenos días mi amor. Espero que esta carta te llegue, pues con los líos que hay en este país supongo que será muy difícil. Me encuentro en Londres,  esperando órdenes del jefe de brigada. Me seleccionaron como cabo de la 13va brigada de  infantería a la orden del ejército británico. Por ahora nos  han mantenido aquí, sin nada especial que hacer, mientras que justo ahora se libra la batalla de Midway, cerca de Hawai, que suerte que no me toco en la marina.

Paso mis días pensando en ti, viendo tu foto, y deseando volver cada día para estar junto a ti, pero como van las cosas, esto se volverá peor, los alemanes no se rinden y ahora los japoneses atacan, no quisiera luchar, pero si tengo que hacerlo lo hare como todo soldados.

Ya he conseguido amigos, tú más que nadie sabes que no se me hace difícil. Antom brish y Tomas Hook, dos americanos que se unieron con migo al reclutamiento, siempre estoy con ello, excepto cuando deciden ir al bar a conocer chicas, cosa que yo no hao, no voy, pues ya tengo una chica esperando me en casa, y aun que no la pueda ver, siempre está en mi corazón.

Recuerdo esa noche de nuestra primera cita, recuerdo que fuimos al cine, a ver una de esas famosas películas francesas, que sin duda no vi pues me la pase todo el rato viendo te, también recuerdo al salir, que empezó a llover y tuvimos que salir corriendo y ocultar nos en el pórtico de una casa para pasar la lluvia, donde me contaste tu historia. Estoy riendo justo ahora, pues fue uno de los más grandes momentos que he pasado en mi vida, quien diría  que poco tiempo después estaríamos casados, yo no lo esperaba, luego de esa desastrosa cita, pero eso es lo que amo de ti, le ves el lado alegre a todo, es algo que me enamora de ti, y sé que estás haciendo eso justo ahora, pensado en cuando llegue a casa de nuevo, y el que harás cuando llegue, deseo ver ese momento con toda mi vida.

Hasta aquí mi carta, ya debo retirar me, te mantendré informada de todo lo que pase, y tratare de hablarte cada  cierto tiempo.

Eleonor amada mía, eres la luz de mi esperanza en este mundo y mi vida entera, espero estar de vuelta junto a ti, y vivir toda una ida juntos, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe, como te lo jure aquel día en el altar, y lo cumpliré, porque el amor que siento hacia ti es tan grande que es capaz de lograr eso y más, me despido no sin antes decir te que te amo y que pensare en ti siempre. Hasta otro momento, besos.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Jul 17, 2016 3:02 pm

De: Eleonor Silverman
Para: Jeffrey silverman
EUA. 16 de Junio de 1942

La primera de muchas:

Hola… estuve largo rato pensando ¿Qué debería decir en esta carta? Había tomado el lápiz y solo veía el fino papel en blanco pensando que anhelabas tenerlo en tus manos que segruamente tal y como yo releí tu carta más de 10 veces tú releerás esta ¿pero que debería decir? Siento que cualquier cosa que plasme no compensara lo mucho que te extraño, pero aun así solo me queda la pluma y el papel para denostarte que a pesar de los miles de kilómetros te sigo amando… han pasado apenas unas semanas pero mi angustia se mantiene me daba mucho miedo que tu carta no llegase que se perdiera en el correo o que simplemente no tuvierais manera de enviarla. Creo que cuando la fui a buscar en la oficina postal mi ojos brillaron al saber que tenía una carta peor no cualquiera era al fin la tuya.

No sabes cuan emocionada me siento de saber que estas bien que no te han herido… cada tarde me cierto en el pórtico de nuestra casa y te espero, es un ejerció que me ayuda a no angustiarme de mas… estoy vendiendo panes los horneo en casa y los visiones o en el mercado me compran, así que no quiero que te preocupes estoy sobreviviendo bastante bien, además papa me ha insistido en que como estudie mecanografía debería ofrecerme como secretaria voluntaria uniste en que están buscando señoritas trabajadoras que puedan redactar informaciones importantes por los telégrafos… “estoy pensándolo seriamente” pero antes de inmiscuiré en algo como eso quería saber tu opinión ¿Qué dices crees que debería ofrecerme como voluntaria?

Quiero que te cuides… se que quieres volver pero no permitas que tu deseo de verme te distraiga te necesito fuerte y enfocado en la batalla una distracción podría costarte la vía y prefiero mil veces más esperarte por un largo tiempo a saber que no volverás… no bebas mucho, sabes que no eres bueno resistiendo el alcohol, confió en que no vas a esos lugares se que solo yo soy la dueña de tu corazón, decir esto me hace sonreír… reo que estoy siendo muy engreída pero bueno es bonito pensar que solo tienes ojos para mí.

Como tu también veo siempre neutra fotografía, la de la boda se que está en lanco y negro pero te recuerdo tan nítido que casi mis ojos le ponen el color que le falta a la imagen, aunque si tuviera que escoger algo seria nuestras sonrisas de ese día son las que le dan vida a la foto. Hablando de nuestra primera cita, creo que aun tenemos ese tonto sombrero que llevabas aunque siempre pensé que te hacia lucir apuesto, creo que comenzare a ponérselo a la almohada cada noche antes de dormir… lo siento creo que cuando vuelvas la encontraras, algo aplastada es que necesito algo que abrazar para calentarme en las noches, estar sola en nuestra cama se vuelve tedioso cada día mas conciliar el sueño es una gran odisea… Mi amor… te extraño…

Estos días me he estado sintiendo algo mal… pero estoy tratando de ignorar la situación mama dice que s porque no como bien, me costó reponerme los primero días que te fuiste me deprimí mucho pero me di cuenta que debo ser valiente y mantenerme fuerte así como tú fuiste valiente y te fuiste  defender nuestro país… creo que eso me hace amarte cada día mas “sabes que su vuelves será un héroe patriota ¿no?” quiero ser la esposa de un héroe. Quiero darte ánimos, quiero que veamos el lado bueno de esto.

Prometo serte fiel, cada día de nuestra nueva vida juntos honrarte y despertarte como mi esposo y cabeza de familia, prometo atenderte acompañarte y siempre poyarte cuando más lo necesites ser tu roca firme y aquella que te de consuelo gruía y fuerza… prometo ser la roca fuerte que te sostenga cuando estés a punto de caer, juro darte todo mi amor, juro darte todo lo que valgo y lo que soy pro que yo deje de ser mía cuando prometí ser tuya en aquel altar… decidí resistir mis votos de nuevo así como tú lo hiciste estoy pensando hacerte algunos dibujos para enviártelos con las cartas pero aun no se me ocurrió nada así que de momento quiero dejarte el retrato de mis labios para que te imagines mi besos.

De tu esposa que te ama… Eleonor…

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Sáb Jul 23, 2016 9:24 pm

Gran Bretaña 19 de junio de 1942

Buenas mi querida esposa. No sabes lo feliz que me pone cuando llega el chico de correos y dice mi nombre, afirmando me que tengo una carta, que es tuya, la persona que jamás me cansaría de leer, y me sorprende lo efectivo que está siendo el servicio de correos, espero que permanezca así.

Leí un par de veces tu carta, pero tengo el deber de primero decirte información; en los próximos días seremos reubicados, al parecer la guerra se va extendiendo y necesitan de nuestra ayuda en el frente, aún no sabemos a dónde iremos, pero los muchachos especulan que será en Francia, cuya parte de esta está tomada por los Alemanes, espero no sea para allá, eso significara guerra, y es lo menos que quiero, por ahora me mantengo expectante, pero en todo caso si voy, quiero decirte que eres el amor de mi vida y que te amo…

Me parece muy lindo todo lo que haces, lo que haces para evitar extrañarme y pasar el tiempo, aunque claro, no ha de ser fácil vivir en una casa así de grande y sola, espero no te pase nada. ¿Recuerdas por qué compramos esa casa?, lo hicimos para tener un hogar, una familia y  criar nuestros hijos juntos y vivir por siempre allí, claro que todo eso ocurrió antes de la guerra, quien diría que ahora sería una mala idea. Quiero que siempre te  cuides, aun cuando solo te sientas un poco mal, pues recuerda que estas sola, y lamentablemente no puedo cuidarte, aunque me gustaría, trata de pasar más tiempo en casas de tu madre o de tu familia, así no andas tan sola mi amor, pues si te llegase a pasar algo yo simplemente perdería todo sentido de ir, pues eres la mujer que le da sentido a mi  vida,   y quiero que permanezca así por  siempre.

Me agrada mi amor que encontrases una forma alternativa de conseguir dinero, aunque me aseguré de dejarte todos nuestros ahorros en el banco, pero obviamente no son eternos. Eres una gran mecanógrafa  mi amor, fuiste la mejor en tu clase, está bien que consigas ese trabajo, así al menos no pasaras tanto tiempo sola. Qué envidia  siento con las demás personas, pues pueden probar tus deliciosos panes,  siempre te he dicho que la comida que más amo de ti son tus postres, eres una maestra haciéndolos y me encantan, sin duda mi favoritos eras esas magnificas magdalenas con crema que me hacías, me fascina, son riquísimas, aunque solo las hacías   temporadicamente, pues siempre me cuidaste del azúcar luego que mi padre muriera de diabetes hace ya 2 años, este era un gran gesto amor, esas cosas, esas pequeñas cosas  son las que me hacen darme cuenta que eres la mejor esposa, mi esposa, y por eso me case contigo, por tu forma de amar me y de cuidarme, me encanta ese tipo de cosas, gracias por siempre estar conmigo amor.

Mi amor, sé que eres la persona que más me ama, y que por esto siempre me serás fiel y que siempre estarás allí, en nuestro nidito de amor, esperando me con un fuerte abrazo y un dulce beso, y con eso sueño todos los días al levantar me, al para me de la cama rezo como siempre lo hago, y lo primero que le pido a dios es que me permita estar  junto a ti nuevamente, no sabes cuánto anhelos tus caricias, tus besos, tus abrazos, tus enojos, e incluso tus tonterías, anhelo todo eso, te necesito, quiero verte, pero aun que no pueda, aun me queda tu foto, la que jamás abandono, es mi bien más preciado actualmente y mi amuleto de la suerte. Gracias por enviarme  tu energías desde allá mi vida, y darme fuerza y valentía para seguir aquí, y no lo dudes, regresare a casa con la frente en alto y como lo que tu dijiste, un héroe, gracias mi amor.

Bueno, ya me toca despedirme, ya no  me queda más que decir, solo que te amo y que pase lo que pase, hare lo posible para volver y verlos a todos, en especial a ti, mi princesa, te amo. Se despide tu amor, Jeffrey.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Jul 24, 2016 2:30 pm

De: Eleonor Silverman
EUA. 26 de Junio de 1942

Prométeme que vas a cuidarte:

Con una sonrisa debo admitir, que recibí esta mañana la carta, ansiosa cada vez que voy al correo y veo que me has podido enviar algo ¿sabes por qué? Por que se de alguna manera que estas bien, y que vives un día mas… eso me alivia aunque cada vez que sigo yendo y aun no me llega algo tuyo tiemblo y me pongo nerviosa la ansiedad en ocasiones me gana. Pero eso no importa ahora mismo mi corazón palpita rápidamente mientras escribo esto, saber que leerás cada oración me hace pensar mucho que decir, pero a la vez quiero ser espontanea tango mucho de que hablarte, primero que nada no se qué pasa muy bien peor no estoy mejorando mucho tengo algunas descompensaciones de estomago, y vomito recurrentemente. Estoy empezando a asustarme.

Se mas o menos por los periódicos como van por allá, cuídate en Francia si te envían, aunque supongo que me entrare bajo la postal en la cual envíes tu siguiente carta. Hablando de postales conseguí hacerte un dibujo es algo tonto proe sapero que te guste. Este anexado en la segunda página de la carta es un dibujo, uno de esos que garabateo en frente de la ventana y no tengo nada que hacer… la próxima tratare e hacer un retrato de ambos aunque no prometo nada.

Cando leí lo de la casa en tu carta recordé algo… peor no quiero decirte nada aun hasta estar completamente segura tan solo espero que este equivocada… ahora no podía para pro esto sola… ojala nuestro mundo siguiera siendo perfecto, peor ya te dije que no me movería de la casa y no pienso hacerlo, no ir eco mis padres, además… sabes que mama no está bien, no quiero ir a molestarlo y como te dije deseos seguir esperándote quiero que cuando vuelvas yo esté ahí para ti, para abrazarte cuando cruces el umbral de la puerta. “tengo miedo de no volver a verte” sé que no debo preocuparte por mi estado de ánimo, pero no gano nada con mentir sabes lo que me afecta el que no estés aquí.

Ya manche la hoja con lagrimas soy una tonta… bueno no es seguro pero si me llaman pasare largas horas ocupad en diferentes horario trabajan muchas mujeres en esos puestos as que no estaré sola, la mayoría tiene  sus esposo como yo demasiado lejos. Así que en parte creo que estaré mejor ocupada y conociendo posibles amigas;  ¿y tus amigos los del bar? ¿Cómo se encuentran? Seguro ya ha estado con chicas lindas por ahí, aunque amor no entiendo bien ¿los tiene en cuarteles? ¿No están en los campamentos de batalla? Sé que son muchas preguntas pero bueno, no se siento que mientras as sepa de tu estado más tranquila estaré. Aunque es posible que para cuando leas esta carta ya estés lejos en otro lugar.

Tampoco he quedo a hacer mas tratos con el panadero, por que anda algo pesado, creo que le gusto… desde que sabe que te fuiste no deja de decirme coas extrañas... así que por eso estaba vendiendo los panes en el mercado, además a las personas les gustan y me hacen encargos, podía vivir tranquila con ese dinero, pero es preferible e trabajo de mecanógrafa, estaré mas segura. De cualquier modo mi vida anoche también tome tu foto, la limpio cada día en el porta retratos, amo tu sonrisa aunque creo que te lo he dicho muchas veces pero lo que más amo es la manera en la cual me miras a veces siento que me periodo en tus ojos suelo cerrar los ojos imaginar que me miras con tu bondadosa sonrisa.

¿Por qué dices que hago tonterías? Si eres malo ¿qué tonterías hago?. Sabes que ya eres un héroe en mi corazón aunque también un ladrón por que te lo robaste. Puedes hacer algo que hago cada vez que extraño tus besos yo cierro los ojos e imagino alguno de los muchos que nos hemos dado durante estos años juntos… entonces es como tenerlo embriagando mi boca, seduciendo mis labios… créeme se que te aliviaran el deseo… quería pedirte un permiso… o más bien preguntarte si era posible. Planeta tenerte algo unos guantes o una bufanda pero no estaba segura de que te llegarían proe so antes quería saber si era posible enviar ese tipo de paquetes… me dices cual de las dos cosas prefieres o y quisiera también pedirte algo si podía tomar una flor silvestre y enviármela dentro e sobre de la carta estaría muy feliz.

Estaré pendiente de t siguiente carta, como siempre te amo, sabes que pienso en ti cada mañana al levantarme, cada tarde al tomar el té y mirar que se pone el sol cada noche antes de dormir y sentir tu olor en la almohada, te extraño muchísimo y Ancio que vuelvas pronto, no me dijiste nada del beso que te marque con el labial que me regalaste... olor por eso no mas besos para ti… jummm

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Mar Jul 26, 2016 1:40 pm

Francia. 10 de julio de 1942

Al fin ha llegado,  tu carta a al fin llego, después de tanto tiempo, apenas me la dieron me puse a leerá, y solo minutos después te estoy respondiendo, no sabes cuánto te extrañe, ya te extrañaba, pero él no leer tus cartas me pone peor, como si perdiera el sentido de vivir o de estar aquí, pero volviste y ya soy feliz de nuevo, luego de la tensión que hay en este lugar, déjame contarte…

Fuimos enviados a Francia, no puedo revelar mi posición, pero es un pueblo, que debemos resguardar por razones gubernamentales, por ahora no hemos hecho más nada que entrenar y esperar al enemigo, pues nos informaron que nuestra misión era impedir el paso del enemigo por este puesto. Estoy todo el día sentado  esperando, por suerte Antom esta con migo, siempre hablamos de nuestras vidas, de hecho cuando le hablo de ti, siempre me dice que tengo la mejor suerte de haberte encontrado, y eso lo sé, no pude haber encontrado a la mujer  más perfecta que existe. Si te preguntas por Tomas, aparentemente está bien, pero lo seleccionaron como paracaidista, ahora mismo debe estar en alguna parte de Polonia, siempre y cuando todo vaya bien.

Los días aquí son tediosos y aburridos, ahora más que nunca te necesito, de tus atenciones y cariños, de esos momentos preciosos cuando estas con migo, ahora mismo atesoro mucho esos momentos, pues son los que me mantienen cuerdo en este lugar, tu eres mi cura, y ya quiero volver  a estar junto a ti. El hacer dibujos siempre te ha gustado, y a mí me gusta, aunque claro, no serás una dibujante experta ni una pintora profesional, pero si dibujas  bien y quiero seguir viendo este tipo de dibujos tuyos, los recorto y  guardo, para verlos más tarde y recordarte, me encanta, sigue haciendo lo mi amor.

Mi amor, en serio que me siento mal sabiendo que estas mal, y me preocupas mucho, aun que trato de no hacerlo, si lo hiciera aquí me volvería loco el no poder ayudarte, pero sé que eres fuerte y que lograras sobreponer te, yo lo sé , solo ve al doctor y tomate tu medicina, por  favor mi amor, en serio, hazlo por tu esposo, me duele que estés mal, y su lo estás, yo también, ¿Qué sería de mi si tú no estás?, si no me apoyaras morirá muy rápido la verdad, entonces amor, espero te mejores.

Me agrada que te sientas motivada por tener amigas y encontrar algo que hacer, es sin duda lo que necesitas para acortar la espera que nos separa, y sin duda sé que oleré, y te cargare por toda la casa, como el día de nuestra boda, ¿lo recuerdas?, fue maravilloso sin duda. Hablando de matar el tiempo, creo que una bufanda sería mejor, pues cando llegue el inviernos nos pegara mucho y no tendremos protección  para el frio, el ejército no da ese tipo de cosas, además me asegurare de cuidarla con mi ida, pase lo que pase, pero también ten tu cuidado, no sé si se vaya a perder en el correo, pero por cualquier cosa, es un botijo gesto mi amor, piensas en mis cuidados desde muy lejos, eso es fabulo, y es que, sé que suena egoísta, pero me gusta que me extrañes, me hace sentir amado, lo siento, sé que me amas y eso es lo que más me agrada

Qué bueno que ganes dinero con lo que te gusta,  y aun que se interponga en tu trabajo, esfuérzate, quiero conocer la nueva pastelería de Eleonor, jajá, sería muy bueno y en cuanto a lo del panadero, ese viejo pervertido siempre me cayó mal, pero dudo que te haga algo, es muy tonto para eso, pero aun así, ten cuidado, cuídate de él, y aléjate, más  vale prevenir que lamentar, ¿está bien mi amor?, bueno, cuídate mucho.

Me amas mucho, desde allá, todo lo que hacer por mi incluso sin estar allá es fantástico, el amarme y tu manera de  recordar me hace sentir más animado, con más ganas de volver, y sé que la guerra  apenas acaba de empezar, pero me asegurare de dar lo mejor de mí para salir de aquí, por ti y para ti, para que no tengas que besar un recuerdo ni ver una foto, para que me beses a mí y verme, así como yo también quiero. Te amo.

Ya me despido, no sin antes decirte que te amor y   que aquí va la flor, por aquí hay muchas, es un lugar muy bonito y rural, te encantaría, lástima que la tragedia llego aquí, me hubiese gustado venir aquí contigo en sus días de apogeo, hubiese sido maravilloso. Me asegurare de que te llegue la carta a tiempo, hablare con el repartidor. Te amo, cuídate.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Jul 27, 2016 12:30 pm

De: Eleonor de Silverman
EUA. 20 de Julio de 1942

Me tenías preocupada:

Dioooooos amor mente que habia pasado algo, estaba muy asustada por qué paso mucho tiempo antes de que tu carta me llegara, pero ahora entiendo la razón al final te movieron a Francia… aunque es no me calma no quiero que te hagan daño, y ni siquiera creo que tu francés sea bueno ¿Cómo estas haciendo con el idioma” créeme estoy temblando mientras escribo la carta prácticamente rompí el sobre  de la que me enviaste, cuando me llego temía mucho que verían a decirme que moriste en combate … estúpido correo, casi me muero de un infarto esperando. Pero qué bueno es saber noticias de ti, es como… como una briza cálida de verano saber que estas bien, que leíste mi carta que no estás tan solo si no con tus amigos. Todo eso para mí es importante porque no pedo estar haya contigo y necesito saber que pase lo que pase,  estas siendo apoyado por una mano que de verdad te presta su hombro –Dile Antón que te cuide mucho que pienso hacerle una bufanda a el también-

Abocare mi tiempo a hacérselas, espero que le gusten los colores ya habia comprado algunos hilos, pero bueno no habia empezado por que no me decidía si hacer guantes o bufanda pero tratare e no demorarme. Es maravilloso leer buenas noticias de tu parte, ya con saber que respira para esta fecha me calma, el apogeo en mi pecho. Créeme nada se compara a la sonrisa que tuve eta mañana cuando en el trabajo me entregaron, la carta. La abrí delante de todos, y sabes que ¿note? Que todos e alegran aunque apenas me conocen, saber que el familiar de un amigo sigue con vida, que aun envía cartas eso le da esperanzas a los demás, así que tu carta no solo da felicidad a mí, si no entrega esperanzas a madres hermanas y esposas que esperan como yo por alguien.

En el trabajo o ahí novedades aunque es agotador, creo que me saldrán ampollas en los dedo además se me calientan y queman las puntas de los dedos tuve que recortar mis bonitas uñas para hacerlo mas rápido, los mensajes no paran de entrar y salir y somos al menos 20 chicas con cada máquina. No he podido hornear nada mas, el trabajo en el parlamento me roba todo el tiempo pero, está bien así me siento útil que también hago algo por esta guerra y por mi país. Por quiero que se acabe, odio leer los mensajes que avece llegan, otros son cartas con pedidos, o avisando que se acaban los recursos los alimentos el desabastecimiento, todo está empezando a volverse caótico. Y lo peor son órdenes de muerte por traición que tuve que enviar, fusilamientos… en esta guerra ya nos e sabe quiénes son amigos y quienes no.

En cuanto a los dibujos decidí retratarme para que no solo tengas la foto si no algo mas con lo cual me veas, espero que te guste y en la siguiente carta espero tener ambas bufandas listas,  para ti y para Antón espero eso no te ponga celoso. Creo que este retrato me quedo hermoso, ojala te guste me dedique bastante a él. Estoy durmiendo algo tarde me queda lejos el rebajos, y bueno empiezan a salirme ojeras,  pero debo comer bien porque mi sospecha se vuelve cada día que pasa más latente… sé que es pronto para decírtelo pero pensé que si tenias eso en mente quiza te cuidarías mas, los malestares estomacales cada vez que como han parado pero. Mi menstruación no ha venido este mes ¿sabes lo que puede significar?

Quiza sea un retraso normal, pero estoy asuntándome no quiero enfrentar esto sola, tengo miedo de que sea verdad lo que pienso yd e que no estés a mi lado. Aunque cuando lo pienso detenidamente siento que tengo un pedacito de mi dentro de mi y siento que no me dejaste completamente sola “una casa para nuestra familia” pero no será completa si sonó estas a mi lado, supongo que en mi siguiente carta te asegure si estas sospechas son reales… pero tengo miedo, quería que cuando me enterara de esto fuera un día feliz y tu estuvieras para abuzarme pero no esta pasado así y me siento muy triste. Ya hice una cita con el doctor, en unos días. Deséame suerte ¿sí?

Y claro que recuerdo jamás podre olvidar nuestra boda, fue el día más feliz de mi vida, , ya no estoy yendo a la panadería, tranquilo solo pensé que querrías saberlo, no para preocuparte confía en y i juicio se cuidarme. La flor llego casi intacta algo marchita pero parece una Margarita, la guardare con el resto de las cartas, es preciosa, acá las flores empiezan a crecer también.

Te amo, mi vida gracias por los regalos que aun lejos me das o me dejas en casa, ahora debo cuidarme mas aunque solos era una sospecha, quiero que hagamos algo cada noche a las 9:00 pm Mira la luna que yo la mirare a la mima hora que tu y será como verla juntos ¿puedes? Lo empezare a hacer desde esta misma noche que sea nuestra mensajera secreta. Un beso y un abrazo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba