Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cartas de amor

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Cartas de amor

Mensaje por DeadGreen el Lun Ago 01, 2016 2:50 pm

DE: JEFFREY SILVERMAN
PARA: ELEONOR DE SILVERMAN

26 de julio de 1942

Amor mío, escribo esta carta muy afligido y con mucho miedo y arrepentimiento, nuestras sospechas eran ciertas, los alemanes atacaron en la noche, dispuestos a matar, nos tocó defendernos, y lo logramos, pero a un gran costo, de un grupo de 25 hombres, solo 8 quedamos con vida, todos lo dimos todos y logramos vencer a las patrullas alemanas que cada hora iban llegando con más fuerza, fueron 3 patrullas de exploración y reconocimiento, seguidos por un convoy de soldados que querían tomar nuestro puente, con valor y sacrificio aprovechamos nuestro terrenos y logramos repelerlos, pero fue muy fuerte, ahora mismo estoy en un cuartel en algún lado cerca del pueblo, no sé cómo se llama, no me importa, solo quería llegar a un lugar y sentirme seguro. Esa noche fue la peor de todas, tuve que matar para sobrevivir,  era matar o morir, eran ellos o yo y por ti mi amor, pensé en ti en todo momento, solo te recordaba, y esa fue la razón de que sobreviviera, me dio convicción y valor para hacerlo, pero el  matar un persona no se fácil, no te enseñan eso en el entrenamiento, es lo peor, pero lo que es aún peor es saber que aun tienes que seguí haciendo y no quiero, pero tengo que.

Apenas llegue aquí recibí tu carta, no sabes lo feliz que me puso eso, fue como si mi ánimo subiera repentinamente y me alegra mucho que estés bien, lo que si no me alegra es que te sobre esfuerces tanto, mi vida, no quiero que te fatigues ni te canses, y menos con esos malestares que te da, mi amor, relájate y descansa un poco. Qué bien que en tu trabajo te llevas bien con todos, y me sube el ego que nuestro amor le da esperanzas a los demás, es bueno saberlo, solo por eso daré lo mejor de mí para seguir enviando te cartas, y no solo ayudarte, si no a los demás, que sepan que todos aquí damos lo mejor para volver con nuestras familias.

Lo siento cariño, me temo que no podré decirle nada a Antom, pues…murió en acción, murió a mi lado, un maldito alemán le disparó, lo auxilie, pero no fue suficiente, su último deseo fue decirle a su familia que los amaba, y a su hijo, a su pequeño Jimmy, que proteja a su madre, eso me rompió el corazón, debo decirles, decirles sus últimas palabras, pero desde aquí no podré, así que quería pedirte un favor, que ubicaras a la familia de Antom ya que era mecanógrafa y les dieran el mensaje, cuando me contó su ida me dijo que era de Wisconsin, no sé bien de que parte, pero hazlo por él, por favor, fue mi mejor amigo aquí, ahora solo me queda Tomas, espero no haya muerto en combate.

El idioma aquí si me da un cierto problema, pero no soy el único, muchos no lo conocen, apenas aprendemos algunas palabras, por eso siempre viene con nosotros un traductor, el nuestro era Antom, había estudiado idiomas en su academia, pero ahora ya no me podrá ayudar. Como la mayor parte de nuestra brigada murió, nos asignaran a otra, aun no me dicen a cuál, pero me avisaron que esta misma semana nos dirían, espero no nos manden a un mal lugar.

Con los dos días que llevo aquí me hice amigo de un médico de brigada Maurice Heinz, un Francés, pero de padres Americanos, habla bien nuestro idioma pero con cierto acento, es muy gracioso, lo molesto con ello y este me devuelve la broma cuando me enseña Francés, espero con el aprenderlo rápido, así no tendré problemas estando aquí.

Me preocupa a mí también tus síntomas, pero si es lo que pensamos, eso me alegra mucho, no tienes idea de cuánto me emociona, siempre quise extender nuestra familia, y vamos bien, ahora con más razón estaré dispuesto a sobrevivir aquí para poder llegar a casa y abrazarte a ti y a nuestro hijo, me alegra mucho, pero me duele el no estar allí y ayudarte como un buen esposo y un buen padre, en cambio estoy atado en esta maldita guerra la cual yo no quiero, no deberían obligar a las personas a estar aquí, pero nos engañas con cosas como “Protege tu patria” o “ El país te necesita”, son solo mentiras para uno venga aquí a morir por ellos, pero una sola persona no puede hacer nada, lo único que nos queda es esperar y luchar por nosotros, es la única forma de volver a casa, y te prometo que volveré.

Ya me toca despedirme mi amor, quiero que sepas que te amo y siempre te amare, y que aun que no pueda estar a tu lado, mirare la luna todas las noche a esa hora, pensando en ti, y te enviare todos mis buenos sentimientos para darte fueras, por ti y por nuestro niño, te amo, no quiero precipitar las cosas, pero los amo, lo siento, solo me siento emocionado, me despido, besos.

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)

DeadGreen
night

Todo Público Re: Cartas de amor

Mensaje por MokaLatte el Mar Ago 02, 2016 11:43 am

De: Eleonor de Silverman
Para: Jeffrey silverman
EUA. 02 de agosto de 1942

No sabes cuánto lo lamento:

Hola mi vida, tuve que calcarme antes de escribiré esta cata no sabía cómo tomar los de Antón no cuando ya habia terminado su bufanda y cuando te dije que le dijeras que te cuidara… tengo miedo de que dejes de enviarme una carta de que ya no me lleguen más porque tu no estés… ¿recuerdas al hijo de nuestro vecinos? El pequeño Joy… fue  la guerra recién habia cumplido la mayoría d edad, se ofreció  ir por su padre hace un par de días, vi subir por la colina a un par de militantes, traían una bandera y una foto, peor venían lejos no sabía de quien era sentí que mi mundo se paralizo que todo, se me volcó cuando vi que se acercaban a casa… no quería que me trajeran esa trágica noticia estaba negando, aunque sé que puede pasar en cualquier momento… tuve que entrarme al borde de la ventana, para no caerme y no sabes el alivio que sentí, cuando doblaron en la esquina y tocaron la puerta de los vecinos. Me alegre… me alegre de que no fueras tu, de  que no fuera tu foto y la bandera, ¿Cómo eso si fuera suficiente para pagar una vida?

Pero luego escuche los gritos de la seora Canney, y se me desgarro el corazón me cubrí los oídos y me recosté sobre tu almohada. No quiero que vengan a decirme que moriste, no sé que pasara conmigo si eso sucede. Y ahora me dices que estuviste al borde que Antón murió, no tienes idea de cómo estoy preocupada y alterada peor debo calmarme me tome un té para los nervios, porque ahora más que nunca debo mantenerme en calma. No me hace bien a mí ni al pequeño.

Si… estoy embarazada, el doctor me reviso, y dice que debo tener tres meces e gestación, en lo único que pienso es en el pequeño en que volverás por ambos y en que debo estar tranquila, el apenas está creciendo como para que sienta mi tristeza y malestares. Así que solo consigo reponerme porque sé que soy responsable de su crecimiento. Cuando me envíes tu siguiente carta quiero que me digas que nombre ponerle pero… pensé que debería llamarse Antón… en homenaje a tu amigo ¿no se qué piensas? Es que ya le hablo en las noches y me gustaría hablarle por su nombre, le cuento cosas sobre su papa y al final esos cuentos sirven para ayudarme a dormir en la noche.

Me alegra que estés aprendiendo francés ya casi te imagino con ese sexy asentó diciéndome cosas románticas jijijiji. Al menos ya me robaste una sonrisa; entregare su mensaje tenlo pro seguro ya veré como averiguo, donde vive su familia, quiza hasta pueda ir en persona creo que no es muy lejos este fin de semana pero, igual readaptare una carta por si no me es posible ir, de cualquier modo te estaré informando de lo que ocurra. Termine ambas bufandas me quedaron hermosas puedes escoger la que gustas, te enviare ambas por que se que alguien haya la necesita así que de nada sirve quedarme con ella, solo me recordara que puedo perderte en cualquier momento.

Mi amor se lo difícil que debe ser, tener que asesinar a alguien, pero no lo veas como que mataste… solo te defiendes porque de ello cuenta tu vida, cada uno mata por convicciones, esos alemanes están obsesionados con la guerra, con el poder matan por un hombre que es un monstruo tu ni siquiera lo haces por el país lo haces para volver con nosotros, es en defensa propia piensa en eso, eres tu o ellos y esos soldado ya no son personas sabes que los entrenan para matar desde niños, solo son títeres de una bestia…

Al menos te di una noticia que te emociona, y estoy feliz de que aceptes de tan buena manera lo dl pequeño bebe,  no quiero enfrentarlo sola y el hecho de que tu, te emociones y me apoyes me hacer sentir mejor, aun no crese mi panza pero te iré contando todo sobre el bebe, y por otro lado creo que ahora si tengo mucho que tejer, lo bueno es que si vuelves, de haya tendremos mucho dinero y al pequeño no le faltara nada, ¿Cuánto tiempo te queda en Francia? De momento no se que mas decir creo que ambos hemos teníamos días complicados, iré a ver la luna ahora mismo. Quiza consiga tus ojos reflejados en ella. Sabes que te amo mi caramelito, sigo esperando por ti… seguimos esperando por ti.

Bufanda 1
Bufanda 2

De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que prometo cuidar por los dos.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Dom Ago 07, 2016 4:56 pm

11 de agosto de 1942

¡Mi amor!, esa es una noticia fantástica, el apenas abrir la carta  ver eso me hace sonreír, aunque claro, ya teníamos nuestras sospechas del pequeño, pero aun así es fabuloso para los dos, ahora tengo una razón más por que luchar, por ti y por el pequeño Antom, sí, me parece bien ese nombre, la verdad siempre me gusto, pero se llamara así solo si niño, pues si es niña, que se llame como su linda madre, de cualquier forma, en cuando esto termine, iré directo a ver a ti y a nuestro hijo. Estoy muy emocionado, sabes que siempre quise tener hijos, formar una familia y vivir juntos, ese es mi sueño, y se está haciendo realidad, aunque no esté allí, seguimos siendo una familia, y yo los amaré los dos por siempre.

Lo del pequeño chico es una tragedia, no me hablaba mucho con él, pero si jugué beisbol con el un día, me conto su historia, quería ser un ingeniero, ingeniero mecánico, dijo que su ídolo era Henry Ford, es algo raro, pero si, quería ser como el, lástima que la guerra destruyo sus vida y su sueños, dale mis condolencias a la señora Canney, hace unas malteadas divinas, pobre de ella, pero ahora me preocupa más su otro hijo, a de faltarle unos cuantos meses para que cumpla la mayoría de edad, eso no creo que sea bueno, si envían a su hijo y este muere en combate, serian dos perdidas muy trágica, pobre de ella, me pone muy triste. Por mí no te preocupes, aun no creo que me pase eso mi vida, me asegurare de que no ocurra, estaré contigo allí, en todo momento.

Por ahora no he hecho nada aquí, han sido unas semanas de descanso. Me asignaron a la brigada de Maurice y ahora aprendo más el idioma, al menos ahora no se me da tan mal “Ohh wi wi”  es lo que más se, sabes que los idiomas no son lo mío, pero tengo que esforzarme. Maurice me conto que nos podrían enviar a una misión, aún no sabemos de qué trata pero estaremos pendientes de todo, y te mantendré informada.

Me satisface el saber cómo te esfuerzas para honrar la memoria de mi compañero caído, aunque claro, es el solo uno de cientos que mueren todos los días en esta guerra, si, este lugar es horrible. Está bien que con sigas a su familia, darle su mensaje, de seguro lo necesitan, él siempre hablaba de ellos, mientras yo hablaba de lo mucho que te amaba, él me contaba anécdotas acerca de su familia, y aunque a simple vista no pareciera que los quisiese tanto, se notaba en ciertos momentos que de verdad los amaba y extrañaba, es algo muy feo para su familia, pero como dicen nuestros líderes siempre “todo sea por la libertad” como si la libertad nos mantuviera vivos.

Está bien, recibiré la bufanda, aquí se la daré a un compañero, los inviernos aquí serán fríos, o al menos eso me dice a Maurice, y yo confió en el, tal vez se la dé, los que si deben estar sufriendo son los rusos, ellos viven en un invierno eterno. Lástima que las provisiones de ropa no llegan a tiempo, muchos de mis compañeros no tienen prendas, solo su uniforme, el cual es incómodo, pesado y muy caluroso, siempre hay problema con ellos en las bases, la administración de todo aquí es fatal, pero al menos hemos aprendido a sobrevivir.

Bueno mi amor, me despido nueva mente de ti, viendo hacia la luna, para esperar otra carta tuya las cuales me llenan de tanto ánimo y amor, que me dan más ganas de vivir, si no fuese por estas cosas posiblemente ya estaría muerto, gracias por siempre apoyarme y preocuparte, te amo, y te prometo nuevamente, que regresaré a casa, sano y salvo, pase lo que pase, me despido, te amo, besos…

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Ago 08, 2016 12:01 pm

EUA. 20 de agosto de 1942

Encomienda entregada mi cielo:

Bien que alegría poder robarte una sonrisa con la noticia de nuestro bebe, ok, ok Antom si es niño y Eleonor si es niña amo ese nombre para niña creo que le gustara a la pequeña Eleonor… la verdad no me importa mucho el sexo del bebe solo quiero que este sano para cuando tu llegues y la conozcas lo demás, es indiferente lo amaremos sea lo que sea, ahora ando algo ansiosa, por que sentirlo dentro pero el doctor dice que debo ser paciente que cuando comience a sentirlo no lo soportare por mucho tiempo… eso me hace sonreír es un buen doctor siempre está haciendo bromas con respecto a los bebes “bueno tu lo conoces” Pues así ahora tienes terminantemente prohibido dejarnos solos, así que más te vale resguardarte bien y asegurarte de que, no te hagan daños irreparables, cuidado donde pisas puede haber minas por donde caminas…

Y aunque nuestras vidas se compone de un andar lleno de Minas y esta es una de esas enormes se que podemos desactivarla juntos mi amor, se que si podemos hacer las cosas bien para rencontrarnos, yo solo puedo darte apoyo moran, pro sabes que ahora cuido a nuestro retoño y eso ya es un gran trabajo para mí, me pondré a tejerle cosas, el dinero que estoy ganando me alcanza bien para pagar al médico y para comprar los víveres en la casa pero con la guerra, todos los puertos y lo que es telas y cosa triadas del extranjero esta imposible de conseguir, y como no sabemos cuánto vaya a durar esto espero que poco, pues decidí ya sabes mejor hacer las primera ropitas yo misma, estoy haciendo un álbum con nuestras cartas y las cosas que me manas como la flor, también dejo una copia de la mía mecanografiada, ya que sabes que prefiero que la tuya este escrita con mi puño y letra siento que así le damos más valor…

Si naturalmente esta triste, devastada yo no sabría que sería de mi si esa noticia me llega, posiblemente me deprimiría hasta el punto de no querer hacer nada, en las noches paso a visitarla y a veces la acompaño o le dejo algo de pan, esta algo perdida suele sentarse en su mecedora, y ver al horizonte largas horas luego llora… y repite el siclo.  Y lo de su otro hijo, no creo que siquiera lo haya pensado pero supongo que su esposo si... se le ve bastante mal. En el trabajo no ahí novedades lo mismo de siempre cartas mandatos ordenes, gritos, exigencias los generales están loco, también han llegado peticiones de refuerzos para algunas puntos de conexión. Peor no me gusta indagar demasiado casi redacto haciendo oídos sordos, también ahora me pusieron como secretaria y suelo recibir llamadas o hacerlas… a muchas familias no les avisan directamente solo les dan una llamada telefónica ¿adivina quien las hace?... casi siento los llantos gritos y silencios repentinos consecutivamente aunque no tenga el teléfono sostenido. Es una cruel línea ensayada lo mismo siempre pero luego trato de improvisar arpa calmar a quien reciba la noticia y muchas veces me insultan “pero es normal…solo están sufriendo”

“Estoy cansada” ahora mismo es de noche, pero el fin de semana pasado hice lo que me encomendaste,  fui a Wisconsin, con la familia de Antom,  tiene una esposa preciosa, muy dulcita ella es un poco mayor que yo, me recibió de mil amores estaba con su madre aquel día lo cual fue bueno, conocí a su hija es una chica de 13 años… y su hijo menor tiene 6 ambos son buenos muchachos, te imaginaras lo que paso, les comente sobre tu amistad con él, les hable de muchas cosa que e contaste y les conté como murió su padre el niño no lo entendía, solo me miraba y luego a su madre llorando, la niña se fue a su cuarto y se encerró dando un portazo, la madre de la mujer la abrazo y consoló el niño se aferro en mis brazos y me pregunto ¿no volverá?... me rompió el corazón negar con la cabeza y me puse a llorar –quieres que cuides de mami y tu hermana ahora eres el hombrecito de la casa- le dije, jugué con el bastante tiempo mientras su mama se recuperaba, y luego busque a su hermana ella me abrió la puerta al fin el dije lo que me pediste que su padre la amaba, ella solo me dio un dibujo. Decidí enviártelo me dijo *nunca debemos dejar la esperanza* yo asenté sonriéndole entre lagrimas. La esposa me miro con lastima cuando le conté que estaba en cinta… pero yo no lo veo como algo malo lo veo como un pedacito de ti que ahora siempre llevo a mi lado.

Y ahora al esperanza es todo lo que nos queda, de que no nos lleguen esas noticias, el dibujo es interesante espero que te guste en verdad, no estoy muy bien ando afectad y más sensible con tantas cosas de momento no sé qué decirte, sabes que te amo, y que seguiré esperándote, peo tengo miedo cada día que pasa tengo más miedo y no sé si soy tan valiente, como para tener que explicarle a nuestro hijo un día lo que te paso si no llegas… Abrígate, me gustaría ser yo la que te de calor en un abrazo pero ahora mismo solo puedo imaginármelo. Espero pronto noticias sobre ti.

Dibujo
De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que prometo cuidar por los dos.

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Jue Ago 11, 2016 12:22 am

25 de agosto de 1942

Muy buenas mi preciosa, hoy tengo la virtud de recibir tu carta en un tiempo corto de tiempo, eso me hace más feliz, solo espero que la próxima no llegue tarde, o bueno, a lo mejor llega temprano, pero puede que llegue tarde, pues tengo en relativa buenas y malas noticias, comenzare con las buenas.

El sargento mayor eligió nuestra brigada y entre otras para formar un pelotón digno para ir a recuperar un pequeño pueblo minero el cual aporta mucho hierro, que se encuentra en posesión de los alemanes, es al norte de Francia, sin duda esto no sería una buena noticia, pero si es bueno que aún sigo en la base y el general nos tome en cuenta, si destaco podría subirme el rango y no ser carne de cañón

Ahora voy con lo malo, el general nos informó que partiremos mañana, ósea, mañana en la noche llegaremos y debemos automáticamente destruir al enemigo, cosa la cual no será fácil, posee una infantería de unos 5 tanques, mas antiaéreos y una fuerte acorazada, no será fácil, menos para nosotros que vamos a pie, necesitare de tu apoyo y del de nuestro hijo, esperamos salir victoriosos de allá y vivir un combate más por ustedes, pero les aseguro que yo viviré, no te daré esa pena de morir de sufrimiento como la esposa de Antom ni nuestra vecina, sé que eso te pon mal y andas sensible, así que no permitiré que alguien más me arrebate la vida que pienso darte a ti y a nuestro hijo.

Me temo que tendrás que esperar un poco para recibir mi carta, pero te pido que esperes, que soportes la angustia y siempre mires la luna, pues yo igual la veré para saber que sigues ahí, apoyando me en todo momento. Hay algo más que debo decirte, pues me lleva inquietando, y es que… hace 2 días, el 23 de agosto, Stalingrado fue bombardeado, cerca de 40.000 personas murieron, la mayoría civiles y por eso, los hombres de este regimiento, tenemos miedo que nos envíen tras líneas enemigas por este atentado, o en sí a Rusia, la cual no está muy firme ahora, temo que algo me pase allí, temo por mi vida, ahora más que nunca, temo por ti, y nuestro hijo, temo que no pueda soportar tanto y termine mal, pero aun que tema, el temor se desvanece cuando pienso en ti, en nuestra familia, me hace sentir que puedo lograr todo y no permitir que te llegue una mala noticia, no lo permitiré.

Veo que encontraste una manera efectiva de subsistir sin mí, me alegra eso, por suerte eres una mujer y futura madre muy valerosa y trabajadora, sin detenerse por nada y por nadie ni dejarse molestar por nadie, por cosas como esas me case contigo, no eres como las demás mujeres frágiles y tontas, no tienes una gran fortaleza y no te detienes por nada, eso me agrada y hace pensar que te amo mucho, más que nunca, te amo mi amor, sigue, cando vuelva te daré la gran recompensa que mereces por tanto esfuerzo.

Ese dibujo debería ser visto por todos los altos mandos de esto, para que entiendan que la guerra lo único que hace es destruir familias y vidas enteras tan solo por el orgullo y satisfacción de tontos narcisistas que solo piensas en ellos mismos y no voltean a ver hacia atrás, a su pueblo y darse cuenta que los están matando, ellos mismos nos están matando y hasta que alguien no llegue hasta ellos y les digan lo que están haciendo no se detendrán, solo espero que ese alguien llegue pronto.

Bueno mi amor, una vez más, como siempre, me despido, estaré esta noche viendo la luna y diciendo te que te amo para que no te preocupe por mí, te amo, y dale un beso a nuestro bebe de mi parte, te amo.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 11, 2016 7:06 pm

EUA. 30 de agosto de 1942

Quiero oír tu voz…:

No ahí mucho que decir, mi amor cada te amo que leí de la ultima carta que me enviaste me dejo con deseos de escucharlo de tus labios de nuevo, es verdad eso de que el bebe me ha estado poniendo mas sensible además mis arranques de humores están muy cambiantes, el doctor dice que es normal… pero no se me pasa la depresión siento que te extraño demasiado incluso ya pararme cada mañana debo hacerlo recordándome que tengo que hacer las cosas por mi hijo bueno, nuestro hijo. Peor se hace difícil mientras mas noticias llegan de lo que pasa en otros países y que solo la flota de estados unidos y costas han sido afectadas, temo quien bombardeen ciudades como están haciendo en Hawái y filipinas… todo esto me esta poniendo sumamente nerviosa.

Creo que intentare alegrarme por la buena noticia y si me aprecio curioso que la carta llegase tan rápido pero eso me reconforta, hace menor mi espera por noticias tuya nos abría que hacer si un día dejasen de llegar tus cartas esta vez fue en menos de una semana estoy emocionada “ojala el correo siempre funcionara tan bien como esta vez” pero lo que te iba a decir era que, si te suben e rango quizá no se algún día te permitan recibir una llamada… desde la oficina de mecanografía podría llamarte unos segundos, y dios yo daría lo que fuera por escuchar tu voz, no se que opines de esto se que es una idea repentina peor se que si logras sobre pasar esto y tienes un mejor rango podría hacerse posible. Aun no he dicho en el trabajo que estoy esperando un hijo peor supongo que cuando se me note no me dejaran mas ir a trabajar… y ahora necesito la paga espero que el bebe demore un poco en crece el doctor dijo que podía esconderse hasta los 4 meces dependiendo del pequeño, si iba hacer grande hasta los tres… no se que hacer estoy algo preocupada. Si esto se alarga y estaré sola mucho tiempo tendré que irme a vivir con mis padres… y no quiera eso quería estar en casa para cuando volvieras.

Espero de verdad que te cuides… confió en ti y en tu criterio se que es arriesgado y ahora estaré esperando la siguiente carta con mas ansiedad para saber que te fue bien esta nueva misión, piensa que así cuando vuelvas podrás contarle a nuestro hijo, grandes historias divertidas sobre esa aventura no quiero llamarlo guerra… no quiero meter al bebe en esto no ahora aunque se que todo quedara como parte de la historia. Pero prefiero vuelvas a relatarle cuentos a tener que explicarle lo que paso con su padre, se que no es tu culpa y aun si te arrebatan de nosotros es solo culpa de este momento de esta línea de tiempo… “peor solo los fuertes sobreviven por eso trato de ser fuerte mi amor… por eso quiero confiar en que tu eres fuerte”

Soportar la angustia… creo que ese sentimiento se vuelve nítido cada día, ya sobre vivo con el aunque ahí noches en las que no puedo descansar tranquila se que no duermes bien, que comes mal que pasas frio... que debes estar agotado y temo también por que no puedas mantenerte alerta… incluso he tenido un pesado sueño recurrente, te quedas dormido en tu puesto y yo trato de despertarte pero soy solo una imagen borrosa un fantasma que atraviesa tu hombro y no puedes oírme, entonces una bomba explota y me despierto agitada… siento que te soy inútil y por mas que dese que esto salga bien por mas que te apoye no puedo hacer nada, tengo que confiar ciegamente en ti, ahora esa mirada de lastima de la mujer de Antom es comprensible ella debe criar dos hijos sola ¡te imaginas lo difícil que debe ser?... y pensar que como ella habrá toda una generación de niños sin padres. A veces me gustaría no pensar tato mi vida por que te extraño mas que nunca te necesito “NECESITOD ECIRTE TE AMO Y BESARTE DE VERDAD”

Mi única recompensa es verte sano y salvo… no pienses que pro que soy fuerte y puedo cuidar de mi y el bebe no te necesito, solo hago esto por que no tengo mas opciones pero quiero a mi hombre aquí conmigo, trabajando codo a codo, saliendo adelante juntos, a hacer las compras… quiero que le enseñes a manejar bici al bebe que escuches su primera palabra que le cambies los pañales conmigo que le des el biberón quiero que me hagas mas hijos… no quiero ser fuerte si estas lejos quiero ser fuerte estando a tu lado.

De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que prometo cuidar por los dos” Por favor vuelve”.

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Miér Ago 17, 2016 9:41 pm

5 de septiembre de 1942

Estoy bien… Sí, mi amor, estoy bien, la misión fue un éxito, quien lo diría, no hubieron tantas bajas como pensamos, creímos que sería una masacre, pero estábamos equivocados, todo estaba abandonados, si había alemanes, pero pareciera como si los hubiesen dejado aquí a morir, me temo que fue porque el hierro se acabó, no quedo nada, pero los hombres estamos felices, vivimos un día más para contar y por suerte no fue tan grave. Estamos felices y yo particularmente estoy contentísimo porque puedo hablar nuevamente con mi dulce amada, sé que quieres saber que ha pasado conmigo estas semanas, te lo diré.

Llegamos y no nos esperaban, los tomamos por sorpresa, de ahí todo fue viento en popa. No te había escrito puesto que tu carta no había llegado, hasta ahora que me avisaron y automáticamente la leí, pues el ver que lo primero que recibo de ti es buen afecto me llena el corazón de amor y valentía para seguir aquí, sé que te preocupas por mí pero no tengo de otra, no tenemos de otra, cree me, yo también quisiera estar a tu lado, cuidándote, haciendo todo juntos, cortar el césped, limpiar, hace la comida, ir a trabajar y regresar para acostarnos juntos, todo tipo de cosas normales y cotidianas de casados, esas cosas son las que quisiera estar haciendo ahora, en debes de estar congelando me en este maldito chiquero alejado de la mano de dios.

A mí también me preocupas, me preocupa que a medida que pasen los meses, pues te pondrás más frágil y sensible, tengo miedo que como estas sola algo te pueda pasar y nadie este para ayudar te, tengo miedo en eso y yo no puedo estar allí para ti, lo siento, y sé que no quieras depender de tus padres, pero están los míos, ellos siempre te ayudaran, les caes bien, están felices que su hijo mayor se casara con una joven tan linda y educada como tú y quieren el  mismo futuro para mi hermano menor, pero si no quieres ir con ellos, ve con Martha, nuestra amiga, siempre nos han ayudado y su esposo Edgard, es un buen amigo mío, si hablas con ellos te darán una mano, además ese tonto me debe una muy grande por lo que hizo el día de su boda, no te diré que es, pero solo digamos que alguien no fue totalmente claro con sus votos. Por el dinero no te preocupes, había suficiente dinero en mi cuenta reunido, tanto como para vivir por un año, lo llevaba reunido desde que era adolescente, ahora sé que tú y mi niño lo necesitan mas, úsalo.

No sabes lo que yo también daría por oír tu voz, sin duda si me subieran el rango podría llamarte, pero no es mi decisión, es la de los jefes, yo solo sigo ordenes, pero por ti, destacare y me asegurare que me den esa llamada que tanto quiero, lo haré por ti y por nuestro hijo y cuando lo haga quiero que pongas el teléfono el tu pancita, quiero que sepa quién es su padre desde ya, no se perderá de nada, pues siempre estaré en su vida, siempre, lo ayudaré a crecer como todo un buen padre, lo haré aunque este aquí, aun así, iré allá y lo haré.

Ya me despido mi amor, de forma rápida pues nos están llamando, creo que seleccionaran a 6 hombres para seguir las órdenes del general, creo que nos lanzaran en paracaídas en algún lado, tengo miedo, pero es una gran oportunidad, si lo hago me ganare el rango que merezco o eso espero, quiero que me desees suerte, pues no eres inútil, eres mi ayuda y mi fuerza sin ti no estaría aquí así que gracias, gracias por estar conmigo, me despido, te amo.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Ago 18, 2016 3:45 pm

Para: Jeffrey Silverman
EUA. 12 de septiembre de 1942

Yo puedo cuidarme sola jumm:

Amor que alegría saber de ti y sobre todo esta carta que viene cargada de buenas noticias no tienes ni idea de lo feliz que pone leer este tipo de cosas, que bueno que no salieron heridos en et misión y que andas algo ocupado para destacar yo sinceramente se que puedes conseguir subir de rango, confió en ti y en tus actitudes se que siempre has sabido destacar en lo que te gusta se que esto, no es lo que adoras pero es por un buen fin llamarnos a nosotros a tu esposo y tu bebe. Y de eso estoy segura que te gustaría así que no te detengas sabes que te deseo muchísima suerte en cada misión es posible que la carta llegue y ya hayas hecho lo que ibas  ha hacer cayendo en para caídas, nunca imagine que mi esposo podría hacer algo como eso. Pero para darte ese tipo de misiones es por que no solo estas destacando si no que debes estarlo haciendo muy bien, yo solo espero que hayas recibido el entrenamiento debido para operar esas cosas, no quiero que mueras por que la bolsa no abrió… ¿te imaginas? seria terrible, así que revisa esas cosas bien antes de lanzarte.

Estoy muy arrepentida de al carta que te envié estaba muy deprimida y no pensaba las cosas, es que te extraño muchísimo, pero de nada sirve lamentarnos por que estamos lejos tenemos que tratar de ser fuerte los dos, orar a dios para que esta guerra acabe y podamos estar juntos. Pero sobre todo confiar en las cosas van a mejorar, debería darte buenas noticias decirte que estoy fuerte y bien y solo te digo cosas tristes mientras lloro, es culpa del embarazo perdóname amor. No te sientas presionado ya tienes miles de preocupaciones por haya como para yo venir y darte otras no es justo de mi parte… no puedo ser egeíta ambos estamos atrapado y tenemos que ver como salimos por que al final no encontremos... Anoche la luna estaba bellísima me entere de que en unos días abra luna roja… me gustaría que esa noche hagamos una promesa simultanea, solo en pensamientos te contare cual será mía en la próxima carta. La gente dice que esas lunas son sangrientas y de mala suerte pero yo creo que las cosas siempre son lo que uno quiere que sean… yo la convertiré en símbolo de nuestro amor.

Y hablando de lo demás como titule mi carta amor, yo se cuidarme sola, sabes perfectamente que si no voy con mis padres mucho menos lo hare con tus tuyos, primeramente por que aunque creas que tu madre y yo nos llevamos bien más viene s que evitamos tratarnos, y lo entiendo después de todo le quite a su angelito yo la quiero ella me quiere pero desde lejos ya sabes… además si se entera que estoy embarazada quera darme e comer hasta volverme una chanchita asi que me niego completamente a ir con tus padres, en cuento a nuestros amigos… no quiero darles una carga amor, ni siquiera he sabido de ellos debería llamarlos espero que Edgar no haya tenido que ir a la guerra, peor me es extraño que Martha no me haya llamado, yo he estado tan ocupada tejiéndote bufandas dibujando yendo al trabajo entregando recados y horneando panes apara a ganar mas dinero que no he tenido mucho tiempo mis días son muy ocupados últimamente… pero esta semana la llamare quizá hasta incluso la viste. Pero volviendo al punto yo puedo cuidarnos sola hasta que vuelvas ya soy adulta no seré carga de nadie, además el embarazo apenas empieza, cuando ya este muy grande la panza y me cueste moverme le diré a mama a ver si puede venir ella a cuidarme peor de ninguna manera iré yo a casa de ellos. “si ya se soy una orgullosa, peor ya sabes soy independiente” por eso me amas…

En cuanto a lo del dinero no lo recordaba pero no se si deba gastarlo lo guardare para los meces difíciles en los que ya no pueda trabajar… aunque con la guerra es mejor sacar el dinero del banco... pero no se la clava ni el numero de cuenta amor dime donde guardas esos datos para buscarlos, pero ni se te ocurra ponerlos en tu carta ya hurgare entre tus documentos igual, guardare el dinero hasta que deba dejar de trabajar por la barriga de mientras sobrevire como pueda con lo que hago. Total aun no se nota... así que en teoría es un secreto de ambos ni siquiera le he dicho a mis padres... se que mi mama se pondrá como loca y ahora quiero algo de privacidad sabes… papa no me dejara hacer lo que hago… y aves como soy bajo presión me colapso, así que debo estar calmada por el bien del bebe incluso el doctor dijo que tratara de no preocuparme mucho por ti por que ese estrés y depresión afectaba al pequeño... aunque eso es algo inevitable… no paro de pensar si estarás bien… esta semana hablare con tus padres y con Martha seguro ellos quieren saber de ti y que estas bien tu madre debe estar muy preocupada. Les contare lo que me has dicho. Te daré mejores noticias en mi siguiente carta por favor cuídate, sabes que eres mi otra mitad sin ti no vivo.

De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que prometo cuidar por los dos “Por favor vuelve”.

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Mar Ago 23, 2016 2:55 pm

14 de septiembre de 1942

Mi amor, por suerte esta carta llega a tiempo, no tengo mucho tiempo pues justo ahora nos estamos preparando para ir a la misión que ya te había informado, no habíamos ido pues el general estaba esperando el momento justo para ir y ahora es ese momento, si, volare tras líneas enemigas y nos lanzara en paracaídas para entrar a un grupo de bunkers que están impidiendo el paso de las tropas desde alguna parte de Polonia, no puedo informar el lugar, pero si donde, y tengo miedo, al igual que tú, tengo miedo que el paracaídas no abra, que me tome como prisionero, que muera, de cualquiera de esas formas no podría escribirte y es lo que me da más miedo, que no pueda estar contigo como te lo prometí, pero yo tratare, tratare de evitar que eso pase.

Está bien si decides no recibir ayuda, aun así sé que te podrás cuidar sola, solo no te sobre esfuerces y ante cualquier cosa, por favor avísale a quien sea, promete me lo, así estaría más tranquilo, espero el embarazo no te de muchos problemas y puedas realizar lo que te preocupa y si, por alguna parte de la habitación está en un sobre toda la información, está bien que la dejes como dinero de emergencia, eso  me gusta de ti, que eres segura y piensas sobre todo, si fuese yo ya lo hubiese gastado, no pienso tanto en el futuro, por eso te necesito a mi lado siempre.

No sabía eso de mi madre y tu es bueno saber lo, pero eso, informa le a cerca de como estoy, asegura te que no se entere de esta última carta, si no, podría darle algo y lo último que quiero, pero si dile que estoy bien y la quiero mucho, a mi papá y a mis hermanos por igual, que sepa toda la familia que su orgullo está bien. Qué bueno que visitaras a Martha y a Edgar, pero no creo que este haya ido a la guerra, pues no lo he visto por aquí, ni siquiera he visto su nombre en las listas de muertos por si le hubiese pasado algo malo, creo que debería seguir allá, y si no es así, mantén me al tanto de lo que suceda.

Bueno amor, ya es hora, me están llamando, te amo, deséame mucha suerte y que dios me proteja para poder y allá y volver in tacto, eso espero y me asegurare de ver esa luna roja, no sabía que habría una, pero será muy bonito  me recordara aquella ves cuando fuimos al parque de diversiones y nos quedamos en la ruleta viendo desde arriba los fuegos artificiales, fue hermoso, espero sea como ese día, y aunque esta vez no estarás a mi lado yo sentiré que si es así, pues para mi estas a mi lado siempre en todo momento protegiendo me y cuidando me. Ya me voy, te amo, cuídate.

Última edición por DeadGreen el Miér Ago 24, 2016 8:17 pm, editado 1 vez

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Ago 23, 2016 7:45 pm

Para: Jeffrey Silverman
EUA. 20 de septiembre de 1942

Todos te mandan saludos y bendiciones:

Estoy sorprendida de que llegara tan pronto tu carta, peor muy contenta aunque aun así ah pasado algunos días desde que la escribiste, igual debía hacer recados antes de responderte puesto que luego nos abría cuantos demorarías en responder por eso mismo, decid esperarme a haber cumplido los recados para comentarte lo que ha pasado. Primero no me siento nada aliviada después de haber leído eso… creo que estoy mas angustiada ahora, por que esperaba que cuando me enviases esta carta ya fuera pasado por todo eso y residiera el alivio a mi preocupación de que estabas bien pero, ahora al parecer me quedare con la misma angustia ahora multiplicada al doble después de leer lo que harás… no quiero un héroe solo quiero a mi esposo sano y salvo… créeme que el corazón se me estrujo cuando supe que entrara a bunquer y adema de todo rodeados de enemigos… una cosa es cuidarte y otra atentar contra tu suerte creo en esta ocasión que esta tentándola demasiado amor…

Y se que decirte cuídate ya  es suficiente deberé orar mas por ti. Aunque a estas alturas ya no estoy segura de que me estés escuchando, esta bien te prometo que si el embarazo se complica iré con mis padres o le diré a mama que venga, descuida… igual aun ni siquiera tengo panza así que incluso aun puedo ir al trabajo deja de preocuparte cielo. En el momento adecuado todos sabrán lo del bebe y si esta guerra se alarga pues… es evidente que tendré que ir con alguien cuando ya tenga los siete meses, de embarazo pues ya la panza me limitara para hacer cosas, y sin ti a mi lado no podre vivir sola, ya que no puedo hacer fuerzas y ese tipo de cosas. Peor mi embarazo es sano así que no me ando preocupando, igual me cuido y trato de comer lo mejor que puedo pero, no se por que esta costando conseguir algunos artículos cuando se va a comprar. Tan solo espero que estos fuera pasajero y que acabe cuanto antes… las cosas por aquí tampoco estaba fácil con la pobreza y el desempleo masivo de estos últimos días.

Y si ya conseguí el sobre, es un buen dinero ahorrado pude checar la cuenta y sacarlo por que los bancos andan en crisis es mejor que los tenga en casa, tan solo espero no se metan a robar eso tampoco esta bien en estos últimos días… por eso de que la gente tiene hambre y no ahí empleo cuidado mucho cerrar todo y tratar de no venirme sola. Pues ya hable con tus padres los llame por teléfono por que he estado muy ocupada y sabes que viven en otra ciudad, te mandarnos aludos y bendiciones que les alegra saber que estas bien, tu hermano dice que cuidado por donde caminas por las minas… tu mama te manda a decir que no olvides ponerte el casco y que mantengas el arma cargada… y tu papa solo sonrió cuando supo que estabas bien pero no dijo nada pero creo es la primera vez que lo veo sonreír y es buena señal al menos yo lo interpreto de esa manera tu mama insisto en que no es bueno para una dama estar sola en casa si su esposo peor ya sabes que no le hare caso, ella es muy perfeccionista yo misma se que no esta bien pero detestaría ser una carga, además quiero que lo del bebe sea nuestro secreto hasta que se haga evidente por si solo. Cierto casi olvido comentarte. Tu hermano quiere por favor le traigas un recuerdo de la guerra… no entiendo esa fascinación de los hombres por la violencia aunque insiste en que en unos años serán cosas valiosas… jijiji eso me recuerda a que enserio tiene madera de comerciante.

En cuando a Martica a esa estuvo feliz de verme la muy picara no se como lo supo pero me dijo que tenia esos ojos de espera insinuándome el que ya estaba esperando el bebe yo me hice la loca y no se lo asegure pero me recordó a eso de que enserio, es media ruja cuando quiere, o era la experiencia de cualquier manera si tenias razón Edgar ya esta muy mayor para ir a la guerra, te manda saludos y te dicen textualmente que “no puedes dejar a esta bonachona sola, no durara ni unos meces en el mercado” ya sabes como es Edgar de bromista… peor bueno trae de no hacerle caso solo me reí del comentario. Jumm Martha dice que seguro extrañas su rico cafecito que si no quieres dejar de probarlo una última vez te asegures de volver. Cielo lo de las lunas rojas no se da igual en todas las partes del mundo no se si puedas verla, peor me hiciste venir a mi un recuerdo hermoso de nosotros juntos espero esta noche poder soñar contigo y al menos así sentirte cerca… cuanto me haces falta mi vida cuanto te extraño, y deseo… cuanto haces que te ame.

De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que prometo cuidar por los dos “Por favor vuelve”.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba