Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cartas de amor

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Cartas de amor

Mensaje por DeadGreen el Miér Ago 31, 2016 5:09 pm

DE: JEFFREY SILVERMAN
PARA: ELEONOR DE SILVERMAN

1 de octubre de 1942

Volví, al fin puedo hablar contigo, creí que no lo volvería a hacer, en serio sentí que estaba muerto, fue como resucitar de la muerte, en fin… muchas cosas pasaron, demasiadas diría yo, justo ahora me encuentro en un pueblo en la frontera de Polonia, donde nos tiraron en paracaídas, o bueno, cerca de aquí, tomamos control de este pueblo y ahora debemos protegerlo a toda costa y han venido oleadas y oleadas de Nazis, al parecer es importante, debíamos esperar los refuerzos y al fin llegaron y gracias a ellos pude leer tu carta y escribirte, déjame contrate todo lo que acontece.

Nos lanzaron en paracaídas, a eso de las 3:00 am, nos lanzaron a varios, cerca de 20, solo llegamos al suelo 12, el avión en el que iba fue derribado minutos después de saltar, no sabes el miedo que sentí al verlo explotar. Nos agrupamos y atacamos, el ataque fue un éxito pues los pudimos repeler, pero luego las oleadas fueron el problema, 2 semanas de oleadas intensas en donde una de ellas tuve un problema…me dieron…una bala en mi brazo izquierdo…no te preocupes, ahora está bien, mi amigo que es médico me curo, me saco la bala y eso fue todo, aunque no te mentiré, me dolió, me dolió mas cuando la sacaron que cuando entro, es algo horrible sin duda, tuve mucho miedo, pero en todo momento pensaba en ti y nuestro bebe, en nadie más , no dejaba de hacerlo, si no fuese por ustedes capaz y esa bala hubiese ido a un lugar más peligroso, gracias por protegerme.

Por ahora estoy bien, la verdad cuando recibí tu carta todos mi problemas desaparecieron, sabiendo que estas bien y que tuviste momentos tranquilos juntos a nuestro amigos, eso me reconforta, que bueno sabes que todos están bien. Que suertudo es Edgar, por unos años se salvó, bueno, algunos solo tienen más suerte que otros… sobre el regalo de mi hermano, dile que tengo una bonita bala de nazis que me clavaron en el brazo para él, se emocionara mucho… bueno, en fin, dile a los demás que estoy bien y sobre todo dile a mi hijo que todo estará bien cuando papi vuelva, y tu mi amor, cuando tu esposo vuela podremos ser la linda y hermosa familia que debemos ser.

Aun que estuve en otro país, si pude ver la luna…y vaya que era sangrienta…pues en ese momento estábamos en una cruzada, varios hombre murieron por ello, que masacre dios, todo por un maldito pueblo…lamento no honrarte viendo la luna como me lo pediste, pero no pude, era lo que más me enojaba, les gritaba que me dejaran tranquilos para que pudiese admirarla, pero los alemanes no entienden español jeje, bueno, lo siento mi amor, en otro momento será, ya habrán muchas lunas de ese tipo que podremos ver juntos cuando vuelva, mientras me conformo con ver la luna tal y cual es, recordando lo linda que eres y el brillar de tus ojos cuando te veo, me hace recordar nuestra vida de novios, increíble, que recuerdos, bueno, acerca de lo del dinero, guárdalo y ten cuidado con los ladrones, supongo que en el país en este momento hay mucha tensión y conflicto, ya me lo imagino, solo cuídate, cuídate mucho, por lo menos hasta que yo vuelva.

Bueno, ya es momento de despedir me otra vez, sin duda esta es la parte más triste y melancólica de las cartas, pero así tienen que ser las cosas, por ahora seguiré aquí hasta que me den ordenes, así que espero las caras lleguen a tiempo, pero estoy en Polonia, un país al borde de la destrucción, no hay que esperar mucho acerca de ello, mientras tanto, te amo y espero volver a verte pronto mi amor, te amo, cuídate, saludos a todos y al bebe, te amo.

Para ti:

"Todo existe por una razón, pero tu eres mi razón de existir" - Gato (Remu)

DeadGreen
night

Todo Público Re: Cartas de amor

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 01, 2016 10:56 am

De: Eleonor de Silverman
Para: Jeffrey Silverman
EUA. 11 de octubre 1942

Me revuelves en emociones:

Si amor como menciona el titulo de la carta, no haces mas que revolverme las emociones cada vez que te leo siento escalofríos, miedo preocupación a veces arrugo las cartas cuando las pego contra mi pecho, otro suelto gritos ahogados y hoy, tuve que sentarme cuando me leí eso de la bala. Aunque se que las posibilidades de Salí ileso son mínimas me angustia que te den con una bala en otro lugar, me preocupa muchísimo que te lastimen por suerte esta vez solo fue el brazos. Supongo que te quedara cicatriz. Que angustia, por dios. Lo peor de todo es que es inevitable cuídate de las punta de las armas son una ballesta aunque eso debes saberlo. Por favor cuando tengas encuentros frente a frente, a veces las cortaduras son muy peligrosas. No olvides cubrirte con mucho lodo, estuve platicando con el doctor y se que las picaduras de mosquitos pueden causarte feas enfermedades, así que no solo los nazis son tus enemigos incluso el ambiente que te rodea puede serlo. Y no hay recursos amor, no quiero que te dejen morir si enfermas. Por favor hazme caso, aun y de lejos seguiré regañándote de ser necesario.

Y yo que pensé que te gustaría saltar ¿no se siente como volar? Se que es una pregunta tonta peor estaría bien saber que al menos algo disfrutas. Menos mal las cosas han ido bien, limpia la herida cuidado con una infección por plomo. A dios debo dejar de habar con el doctor definitivamente ando cada vez mas paranoica. Justo ahora tengo agitado el corazón. Por otro lado te tengo una buena noticia mi vida, mi pancita ha empezado a crecer es apenas un poquito, pero esta creciendo ya así que ahora le canto al bebe cada vez que puedo, y leemos las cartas juntos si... antes de dormir se las lo en voz alta parar que sepa que papa esta con el. Aun si son cartas repetidas nunca me canso de leerlas. Me preocupe de que esta demorara tanto en llegar, ahora se el por que. No se cuando te llegue esta, solo se que cada vez se vuelve mas difícil incluso hacer envíos y estoy asustándome, de que la correspondencia comience a perderse o algo así. Todo es un caótico desastre. Los toques de queda los rostros angustiados, las caras de hambre.

En esta oportunidad llame a tu familia me hicieron leerle la carta en voz alta por teléfono a cada uno imagínate por suerte no dije o omití algunas cosas, creo que tu mama se desmallo al saber que te hicieron pobre sita. No imagino que sentiría yo si mi hijo se fuera a la guerra. Tu hermano esta emocionado ese anda muy contento dice que el que te hayan baleado y no te pasase nada grabe te da suerte contra la muerte, no se por que dice eso pero ya sabes que ele s algo curioso.  Tu papa apenas y gruño no dijo nada. Mi trabajo sigue igual, de agotador nos están haciendo trabajar hasta mas tarde, ya pasada el oscurecer esto muy agotada, pero no puedo parar no te he dado la mala noticia hablando de ladrones…

¿Recuerdas que saque el dinero de la cuenta por que los bancos están quebrando? Bueno como estoy saliendo tarde del trabajo… pues me siguieron a la casa, no me di cuenta estaba muy cansada, y bueno no se hicieron daño descuida, se que no son personas malas en el fondo que la situación los ha llevado a esto. Se que las cosas mejoran, solo tomaron una parte del dinero y se fueron Lo siento amor perdí la mitad de tus ahorros… por surte había escondido la otra mitad en otro lugar de la casa, pero igual ese dinero pudo haberme ayudado, y ahora no estoy durmiendo bien por culpa del trabajo, no se como hare horita pero sabré sobreponerme, al menos ya pensaran que no tengo nada mas y no volverán a robar en la casa también se llevaron algunas otras cosas.

Al menos hiciste reír con tu chistes del idioma y los amanes por so sigo que me revuelves las emociones, siempre he admirado ese positivismo y pasar de estar herido y todo, sigues haciendo chistes, eso me gusta reír cura el alma. Algunas noches que tampoco he podido verla llego muy tarde a casa. Hare un sacrificio con las estampillas y enviare las cartas doble a ver si llegan, no saber de ti me mataría me pongo muy ansiosa, es una expresión no morir de verdad peor, no pudo darme el lujo de entrar en depresión con el bebe, no quiero hacerle daño y eso puede alterar su crecimiento. “dios ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?” además han subido los impuestos… te extraño mucho me haces mucha falta en la cama, despertar a tu lado tus besos… cuanto daría por solo un abrazo…

De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que florece que prometo cuidar por los dos “Por favor vuelve”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Vie Sep 09, 2016 4:15 pm

13 de octubre de 1942

Buenos días mi vida, tu carta hoy me llego muy temprano, y fue porque me encuentro en una base, de nuevo en Francia, cerca de la frontera con Polonia, al fin podemos descansar luego de aquella  “aventura”, por ahora no nos han informado nada acerca de nuestra próxima misión, pero espero permanezca así, mejor será que no nos llamen, pues tenemos un poco de miedo ya que están enviando muchas tropas a varios lugares para luchar en batallas a campo abierto, lo cual resulta ser muy peligroso, espero eso no nos pase dudaría mucho salir ileso de un lugar así.

Lamento preocuparte tanto, pero debo contar te todo, pues si no lo hago, cómo te explicaría después todo lo que tengo, pero igual lamento que te sientas de esa manera, y hacer sentir así a todos, pero la guerra es así, hace que todas las personas que te quieren se preocupen por ti, aunque no me gusta hacerlo, no es justo para ninguno de ustedes, ni para ti, ni para mi mamá, pobrecita, si papá siempre ha sido apático conmigo, pero sé que se preocupa también, y pues mi hermano, él está feliz porque confía en mí, y sabe que volveré sano y salvo, salió como yo en cuanto a optimismo, espero esa no sea un arma de doble filo.

Amor, lo sé, se de todo lo que me tengo que cuidar, conozco todos los peligro que aquí se encuentran, por eso me aseguro de que no me pase nada, el otro día un compañero murió por gangrena, no hubo como tratarlo, por eso yo me cuido de todo, la mayoría de nosotros lo hacemos, es difícil vivir aquí, no es sencillo, más bien, nosotros tenemos la suerte de estar aquí, pero aquellos quienes están en batalla o en guardia ahora mismo, no pueden moverse, no pueden hacer nada, ni ir al baño, porque el menor descuido les puede costar la vida, es complicado, pero así son las cosas, solo debo sobrevivir y estar al tanto de todo, aunque quisiese que me regañaras, extraños tus regaños cuando hago algo malo y ver tu cara de enojo es tan hermosa, quisiera ya estar contigo, espero estarlo pronto.

Sin duda lo del ladrón me dio mucha rabia e impotencia, pero al saber que estas bien y que solo se llevó cosas materiales, me alivia, lo que más importa es la vida, siempre y cuando estés bien, mas nada importa, sin embargo entiendo lo malo que puede ser el robo a tu economía, pero sé que saldrás de esta, eres fuerte y valerosa, sé que puedes, yo confió en ti, solo no te sobre esfuerces, ¿quieres?, es lo único que te oído, si te estresas mucho puede ser catastrófico, tanto para ti como para él bebe, y no sé qué haría si perdiera a los dos, no tendría motivos ya para pelear, no tendría razón para volver, por favor, cuídate, te lo pido.

Bien, ya me debo retirar, pero por suerte tienes una carta más para leerle al bebe, espero eso lo haga feliz. Bueno mi amor, es hora de volver me a despedir, te amo, cuídate mucho, y no te preocupes, todos tus deseos serán cumplidos un es yo regrese, ya lo veras, te amo.

Última edición por DeadGreen el Sáb Sep 10, 2016 1:41 pm, editado 1 vez

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Sep 09, 2016 6:26 pm

EUA. 19 de octubre 1942

Mejor dedícale algo especial a el:

Ya leí tu carta mi vida, me alegra que tengas unos momentos de paz en tanto calvario, procura descansar todo lo que puedas se que no debes estar durmiendo bien y debes estar atento para los días que podían acaecerte. Orare para que no te envíen a ese lugar, no quiero que corra tanto peligro y las trincheras de guerra pueden terminar siendo tumbas. No quiero regañarte una cosa es que te recuerde lo que deberías hacer y otra regañarte no creo que sea sano mi amor, no estas para recibir regaños yo que estoy trabajando aun en el departamento de mecanografía escucho los gritos de los generales todo el tempo, ya debes estar alto de ordenes y griteríos, como para que tu esposa vaya a darte mas sermones y regaños, no es el momento solo busco apoyarte y es lo único que importa de momento. Ya te regañare cuando estés de vuelta aunque si solo extrañas mis regaños me harás poner triste pensé que extrañabas más cosas de mí…

En cuando a leerle la carta al bebe, no lo se amor… no se si sea buena idea decirle esas cosas feas no quiero que le afecte se que es una tontería, pero bueno deberé tener cuidado con que partes le leo, por ello quería pedirte que en tu próxima carta o de ahora en mas le dediques pequeñas piezas a el, como un cuento corto un saludo alguna frase algo que solo sea para el además de lo que me envías a mi, el un no nace no creo que sea bueno que lo hagamos pasar por estas osas de grandes tan pronto ¿Qué opinas tu mi amor? De verdad espero que estés de acuerdo conmigo y que puedas implementar conmigo esta nueva idea que se me ocurrió, se que escribir algo dulce ene se ambiente debe ser muy difícil. Pero es lo mejo para el bebe que sepa que su papa lo tiene siempre presente y que le dedica “tiempo”  el también en sus cartas, perdóname si ando muy tonta. Creo que me esta afectando mas de lo debido las hormonas.

De momento no he hablado mas con tu familia he estado realmente ocupad y me he puesto a tejerle ropita al bebe ya que no se consigue nada, de verdad espero que la situación mejore. Por otro lado he estado bástate mal, estos últimos días el bebe ha estado muy quisquilloso cada cosa que como la vomito el doctor dice que es normal que me pase, entre estos primero meces de gestación peor, sigue insistiendo en que debo comer bien y es horrible. Lo cual ya esta levantando sospechas en el trabajo, también estoy agotándome ms rápido que antes. No quiero preocuparte enserio que no, pero a veces ciento que no puedo seguir sin ti a mi lado.

Hay días que me levanto con ganas de comerme al mundo y la mayoría de ellos me paro demasiado triste como para seguir, además los rostros de desolación en la calle y el desanimo es muy sentido las noticias de familiares muertos a cada día abruman al pueblo… y temo que un día que la puerta que toquen sea la mía ¿Cuánto mas dura esto?... ya pregunto tonterías es que… necesito hablarte de verdad ¿recuerda cuando siempre estaba diciéndote estupideces, cosas sin importancia? Ahora hay tantas cosas importantes, de que hablar y no te tengo a mi lado.

Y ya se que debo ser paciente, ya lo se por favor no vayas a decírmelo solo estoy desahogándome, no es que no sea fuerte, es que me siento abrumada… lo del ladrón ya paso aunque tengo algo de miedo cada vez que e toque obrar y que me roben, no seria la primera señora que se lo hacen, hace poco mataron a una abuelita… por eso. A veces quisiera encerrarme e en la casa y no salir hasta que estés de vuelta luego acuerdo que no volverás pronto, y que me necesitas atenta me levanto y hago todo lo que debo. No nos vas a perder, ahora también lucho por nuestro nene…

Creo que esta carta me quedo mas corta… será que ando tan desanimada que no se que escribir, o es por que temo mucho lo que me puedas decir en la siguiente, ojala te llegue rápido esta carta cuanto me hacen falta tus besos. Me relamo los labios cada rato pensando en ellos, incluso he cometido la tontería de besar nuestro retrato de matrimonio. Antes de que lo olvide ¿no te han dicho nada de subirte de rango?... aun deseo escuchar tu voz ya van varios meces… sin ti.

De tu esposa que te ama… Eleonor… y de tu retoño que florece que prometo cuidar por los dos “Por favor vuelve”

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Dom Sep 18, 2016 2:35 pm

25 de octubre de 1942

Leí tu carta mi amor,    y me pone afligido, lamento que tengas que pasar por todo eso tu sola, pero no tengo de otra, no es como si tuviese la libertad de ir y volver, debo estar aquí hasta que esto acabe, sé que es malo, yo quisiera estar allá ayudando te, pero no puedo mi amor, perdoname por no ayudarte, sé que tu vida es dura, allá tú sola y todos los problemas que suceden, pero debes ser fuerte, no lo veas como que tuvieras que esperar, velo como si fuera una esperanza, esperar mi llegada, espero que pronto suceda.

Me cuesta darme cuenta de todos esos problemas por los que pasas, quisiera ayudarte y estar contigo, sabiendo que ahora vomitas todo el tiempo, y que pronto no podrás volver a trabajar, pero veo que es real y que está pasando, me hace enojarme no solo conmigo mismo, sino con todo esto, todo esto es el culpable de tu soledad y de mi enojo, no sabes cuánto quisiera estar ya allí junto a ti, pero solo me queda darte apoyo desde aquí y esperar tus cartas semanalmente para ver que te sucede y si estás bien o mal. Quisiera abrazarte, besarte y acariciarte, pero no puedo, maldita sea, no puedo por esta estúpida guerra, para la próxima no iré a ningún lado así sea que el mundo se esté cayendo, prefiero mil veces morir a tu lado que por causa de otro soldado.

La vida aquí no está siendo tan complicada, aunque  hemos tenido nuestros contratiempos, en nuestra brigada todo ha salido bien, incluso nos la pasábamos jugando día y noche con un balón que encontramos en uno de nuestros viajes, pero ya nos informaron de lo que teníamos que hacer, debemos ir al sur, muy al sur de Europa, mejor dicho, al norte de África, así es, iremos a África, a sus desiertos, debemos apoyar a los aliados en su lucha contra los África Corps, la cual es una brigada de infantería Alemana que está arrasando con todos, debemos ir y apoyarlos, así que ahora la bufanda no será de mucha ayuda, supongo que ninguna ropa lo hará, habrá mucho calor, eso sí. En cuanto al subirme el rango…el jefe de brigada que me tenía el ojo puesto fue cambiado de  base, ahora no tenemos jefe de brigada si no solo nuestro capitán, aunque podría ser su 2do al mando, así podría llamarte, pero tendría que hacer su mejor amigo para ello, veré que hago.

Si, mis cartas no son muy aptas para niños, así que está bien, le dedicaré algunas cosas:

Este es un cuento que me contaba mi padre. Un pequeño joven, un día iba caminando y vio una manzana en lo alto de un árbol, pero estaba muy alto, él no tenía cómo llegar,  así que salto, pero no lo consiguió, trato trepar, pero no lo logro, incluso le lanzó objetos y nada, y justo cuando el joven se había dado por vencido, la manzana cayó junto a él, y a partir de ese día el joven aprendió una valiosa lección “si quieres conseguir algo, no te rindas, pues si lo haces, no conseguirás lo que querías”. Es un pequeño cuento de sabiduría, pero a mí me encantaba, el rendirse no es la solución para conseguir tus objetivos, siempre hay otra manera.

Bien mi amor, es hora de la parte más triste de la carta, la despedida, quisiera que  pudiésemos hablar todo el día, pero no se puede, voy a extrañarte, pero sé que recibiré tu carta, así que cuídate, te amo, saluda a todos de mi parte y a mi bebe, te amo.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Sep 19, 2016 12:12 pm

EUA. 30 de octubre 1942

Que hermoso extracto:

Mi amor primero que nada no tienes por que pedir disculpas, no es tu culpa todo esto es del sistema, y de este deplorable mundo en el que vivimos, me alegra leer una carta mas o menos calmada aunque que te vayas al África me preocupa un poco pero esperemos que todo vaya bien. Lo bueno es que será como ir a una safari salvaje… u.u bueno si ya sabes que mis chistes son malos además no es momentos de hacer chistes, pero bueno yo suelo tomar las noches para hacerte las cartas, luego las envió cuando voy de camino al trabajo y las dejo con el cartero… jijiji pro se que tu siempre estas… escribiéndolas rápido y cuando puedes peor creo que a veces deberías tomarte u omento en paz, siempre leo que estas a punto de salir y eso. Aunque puede que siempre estés ocupado.

Creo que deberíamos dejar de ansiar tu regreso… quizá así llegue mas pronto dicen que si esperamos y anhelamos cosas al final nos restringen mas… y se demoran peor si dejamos de desearlas estas nos caen por sorpresa y el tiempo se pasa mas rápido… aunque decirlo es fácil el problema es hacerlo dejar de esperarte y extrañarte cuando miro repetidas veces la puerta. Lo siento amor esta vez n pude llamar a tus padres sabes lo costoso que s el servicio de teléfono es prácticamente un lujo y lo guardo para cosas muy importantes, así que os llamare cuando haya mas cosas que decirles o quizá los visite aunque últimamente o tengo gana de nada. El doctor me receto unos tecitos que al final podrían mejorar mi estomago, y creo que están funcionando al menos ya puedo comer, así que puedo decir que el bebe se esta portando de maravilla.

Apenas si se nota u abultamiento en mi vientre al menos no es tan obvio aunque suelo sobarle cada noche… también he estado entiendo la terrible ansiedad de comer chocolates peor no he podido conseguir… mataría por uno y no estoy bromeando. Lastima no poder complacerle el gustito al bebe. Cuando leí que querías hacer conmigo me emocione creo que no me lo habías dicho que tenias esa necesidad de mi y puede que me hicieran falta escuchar esas palabras, ahora mismo no dejo de sonreír, por un momento cerré los ojos imaginando tus manos por mis hombros mi mejillas incluso cuando tu pulgar acariciaba mis labios… dios haces que te extrañe tanto.

Y puede que lo que digas suene algo exagerado pero yo también querría eso, prefería que el mundo e nos caiga en mil pedazos pero que permanezcas junto a mi, a que estés lejos… y saber que puedo perderte en cualquier momento. Nada puede empeorar ahora así que solo os queda la esperanza de que mejoren. Te extraño  mi vida se que ya te lo he dicho pero, es lo único en lo que puedo pensar mientras te escribo. Me ponga nerviosa incluso a veces tiemblo dejándote estos escritos. Me haces tanta falta.  Siempre puede usar la bufanda de almohada, es lo único que tienes de mi haya… no la vayas a dejar queriendo que la tengas contigo, es el pedacito de mi que puede enviarte… además si duermes con ella será como tenerme allí a tu lado. Y quien sabes no sabes cuando te envíen a un lugar frio de nuevo, así que no digas que no serviría de mucho todo puede tener múltiples usos eres inteligente se que le darás uno digno ya me dirás que decidiste hacer con ella. Solo espero de verdad que no la pierdas.

Umm es una lastima lo que me comentas de os asensos, si no me resignare a escucharte solo cuando estés de vuelta se que estas dando lo meo y yo también tratare de darlo. Te mando mil veces cielo colocarlos donde mas gustes, yo no tengo demasiadas novedades estos días he estado ms reposando con “la idea de que ano enferma” y marta viene en ocasiones a ayudarme con los te y esas cosas pero ya la próxima semana comienzo con el trabajo de nuevo, así que seguro te tener mejores noticias.

Hablando del retaso par el bebe es hermoso, se lo leeré cada noche hasta recibir otro, aunque yo puse extraerle otra lección se lo pondré como complemento… es que a veces solo debes tener paciencia y esperar a que la naturaleza siga su curso al final la manzana callo en el tiempo apropiado solo debías esperar pacientemente a que cállese sola ten paciencia que todo llega en el momento apropiado, seguro ya el chico estaba cansado y mas hambriento después de tanto esfuerzo, tratando de alcanzar la manzana y esta callo sola justo cuando el mas la necesitaba “paciencia… como la que tato necesitamos ahora” hasta una próxima carta ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Miér Sep 28, 2016 3:16 pm

5 de noviembre de 1942

Buenos días mi amor, tu carta me llegó temprano este día, ya me encuentro en alguna parte del norte de África, no sé cómo se llama esto por aquí, pues tiene un nombre raro y no me esforcé en aprender me lo, hay soldados aquí de todas partes, incluso un australiano, por ahora nuestro deber es defender la base mientras un grupo de tanques exploran la zona, y hay mucho calor, como lo supuse, tanto sol me irrita, pero no puedo hacer nada, incluso tus malos chistes me parecen graciosos (no lo tomes personal), desearía estar en un mejor lugar que en este asadero, pero al menos sigo vivo.

En cuanto a lo de la bufanda, si me sirvió, no debí menospreciar la al venir aquí, me tapa de sol y me cubro la cara cuando hay tormentas, me sirve mucho. Todos siempre que me ven la bufanda me preguntan si tengo esposa y les digo que sí, que tengo la mejor mujer del mundo a mi lado…aunque luego hacen bromas sobre si tienen buenos atributos o si eres o no hombre, tranquila, son solo bromas especulativas, es nuestro único entretenimiento en este lugar, es eso o volvernos loco con el calor, al menos la paso mejor que en muchos otros lugares, pero nada como estar en casa y acostarme en el sofá junto a ti.

Me alegra que estés sobrellevando el embarazo muy bien y que te estén ayudando, me gusta que estés feliz porque si tú eres feliz, yo también lo soy, me alegra mucho ser tu esposo y saber que un pequeño Jeffrey viene en camino, para alegrar más la familia, aunque yo ya era el más divertidos de los dos (eso me dio mucha riza). Y pensando e indagando en mis más profundos recuerdos, recordé que mi abuelo una vez me contó una historia, la historia de cómo conoció a la abuela, me gustaba mucho porque se sentía ese amor entre los dos y quiero que la compartas con el niño.

“Un día me dirigía hacia Boston, en un tren que partía a las 8:30 am, yo vivía en un pequeño pueblo cerca de Kansas, así que las estaciones de trenes no eran muy concurridas, eran de esas estaciones de trenes con solo una banca para esperar, me senté allí y esperé el tren, llevaba 10 minutos de retraso y se me notaba el enojo en el rostro, pues tenía asuntos en Boston que atender, pero al cabo de dos minutos, una joven de vestido rojo y cabello castaño se sentó a mi lado, era la mujer más hermosa que hubiera listo, pero me hice de la isa gorda y solo la ignoré, no quería ser irrespetuoso, pero esta me pregunto la hora y yo amablemente se la dije, luego de 5 minutos sin hablar, me pregunto *¿Por qué tan enojado?* y yo le dije que tenía asuntos que atender, y esta me dijo *No siempre hay que llegar a tiempo a tu destino, a veces tienes que ver a tu alrededor y disfrutar del paisaje, ver las cosas bellas que te da la vida, pues todos tenemos un solo destino y ese es morir, pero nosotros elegimos si es un buen viaje o no*, esas palabras me dejaron perplejo, así que comenzamos a conversar, y no nos detuvimos luego de una hora hasta que llego al tren, y nos despedidos los dos. Tiempo después me la encontré en la misma parada, pero esta vez la seguí a su destino, y un año después nos casamos, entonces pequeño Jeff, aprender a ver lo lindo que la vida tiene para ofrecerte”.

Y esos es todo lo que recuerdo, mi abuelo fue un sabio, lástima que ya no está en este mundo, pero donde quiera que esté, gracias abuelo, por todo… lo siento por ponerme melancólico en nuestra carta, mejor ya dejo de pensar en ello.

Bueno, ya es hora de despedirme, pero no me voy sin antes de decirte que te amo y que la idea de dejar de anhelar eso, pues si te parece que es lo correcto, para mi está bien, después de todo, sé que volveré y podrás escuchar mi voz tranquilamente como deseas. Bueno, ya me voy, cuídate, cuida al  bebe, te amo.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Sep 29, 2016 3:05 pm

EUA. 11 de Noviembre 1942

Me siento cansada:

Hoy ya hacen cinco largos meces que te fuiste al menos un día antes d la fecha que marca tu carta, cinco meces ya puedo sentir al bebe sabes mi pansa ha crecido lo suficiente como para dejar de ser un secreto y ahora todos los ven al menos todos los que han podido verme caminar demasiado se me complica y además sensible que antes, ya me entregaron la carta de despido en el trabajo, estoy mas lenta y es mas tedioso para mi hacer las cosas… también me dieron la liquidación, ya no estaré mas en la zona mecanográfica… pero ya me adaptare a estar  con tanto tiempo libre me dedicare a hornear ahora que un se pueden conseguir los ingredientes, me encantaría enviarte una de mis galletas, las de esta mañana eme quedaron deliciosas logre conseguir chocolate estos das y bueno al final o las vendría me pudo mas el antojo y termine comiéndomelas  de lo que estoy segura es de u el bebe las disfruto mucho dio bastante pataditas… cuanto me gustaría que tu lo sintieras moverse en mi interior.

Vamos a mor no debe ser tan malo dicen que los safari de frica son los mejores me encantaría poder ver un león es ms recuerdo una vez que me dijiste que ojala puedas ver gorilas… ¿acaso no son de haya? Ve el lado positivo podrá cumplir uno de tus sueños tontos. Bueno ya hablando ensero al menos estas d vigía y no atacando no imagino lo pesado que debe ser marchar o huir bajo un sol tan tremendo… y bueno seguro tomas algo de color, me pregunto como te veras morenito seguro eres muy atractivo con la piel dorada… umm creo que esta noche fantaseare con eso. Jjiji bueno y notaras que hoy ando optimista debe será el chocolate y el azúcar que me animan me preocupa es cuando se me pase ese efecto… pero bueno quería escribirte la carta estando si creí que quizá la disfrutarías mas. Y descuida me ha dado mucha gracia lo que dicen diles que tengo un buen par puestas y que las extrañas como nunca, seguro ver tanto hombre siempre debe ponerte tenso… y bueno de hombre creo que no tengo nada ¿el mal carácter a veces?

Si me hiciste recordar lo mucho que te gustaba que acariciara tu callera cuando te recostabas en mis muslos, me encantaba esa sensación que tenias, cuando suspirabas y tus orejitas se sonrojaban… tu no podías verlo desde mi perspectiva pero ese era mi rostro favorito tuyo el de placer sin necesidad de que estuviéramos haciendo estrictamente… era uno mas sutil he inocente. Te dije que la bufanda iba a serte e utilidad… jiji para que te diviertas pienso tejer otra bufanda, estos días ya que ando aburrida y he adelantado mucha ropita de bebe, has un jugo haya y me cuantas quien gana le dices que el premios era una bufanda cortesía de tu querida esposa, seguro que te distraes un poco así también los que te rodean… pero pensé que le pondríamos el nombre de tu amigo muerto en su honor al bebe… ¿ya cambiaste de opinión tan pronto? Si era niña era que le pondríamos mi nombre. Cubrirte mejor que el sol ya te me esta haciendo olvidar cosas mi cielo.

El bebe pateo en ultima aparte de la historia se en las olas de movimiento en mi estirada pancita creo que le gusto, el mensaje es precioso, y tu abuela aprecia sabia creo que ahora mas que nunca recordar esas palabras te hace falta… obviando la guerra África es un país rico n naturaleza disfruta ese paisaje por los dos y en tu próxima carta descríbemelo ¿si?  Y aunque llegues tarde el bebe y yo siempre estaremos esperándote por u sabeos que tienes grandes historias que contar en cada carta, cuanto haces que te extrañe…. Y que bonita manera de conocer el amor de tu vida… tu abuelo era increíble por fijarse en ella. Y para nada casi estuve imaginándome tus expresiones cuando la leía estoy segura de que mirabas al horizonte completamente perdido, cuando apenas en tu abuelo -¿como se llamaban?

Te tengo un regalo para que sientas que tienes algo del bebe a tu lado lo tejí en estos días, y pensé que seria un bonito amuleto de la buena suerte, llénalo con una roca… y enviárselo al bebe como regalo, pero un roca bonita ¿vale? Es un calcetín tejido de color blanco con franjas rosas y azules por que aun nos abemos que sexo es… pero ojala que te guste te mandare el par por que quiero que te quedes con uno de ellos lo llene con algo especial para ti, es un botón de mi camisa… favorita la que amas que use… así sentirás al bebe y a mi a tu lado úsala en tu uniforme escondido claro en la zona de tu corazón… me despido con una sonrisa en esta carta… pero con mas ganas de verte que nunca… hoy la luna esta menguando espero que te llegue mi canto.

MokaLatte
erotique

Mensaje por DeadGreen el Lun Oct 10, 2016 11:19 am

16 de noviembre de 1942

Buenos días mi amor, escribo esta carta temprano y que mejor manera de responderte que ahora, días atrás ya había leído tu carta pero no te había podido escribir, pero un compañero se dirige al campamento y allí va esta carta, el asunto es que desde el punto en que estaba anteriormente, nos enviaron hacia el Este y estamos a 600 kilómetros de donde estábamos antes, debemos caminar por este desierto infernal hasta llegar a una ciudad, no sé cómo se llama, estos árabes y sus nombres raros…por suerte llevamos suficiente equipaje, si no, moriríamos.

Noté que ya te empieza a presentar problemas él bebe, lamento escuchar eso, aunque sabíamos que algo así pasaría, sé que te repondras y que lograras surgir, además tus horneados siempre son una delicia, tú lo sabes, todos lo saben, de echo es lo primero que quiero comer al llegar a casa y lástima que no me puedas enviar comida, se la comerían antes de llegar, pero no importa, sé que tus galletas son deliciosas, espero puedas recuperarte de todo esto mi amor, sabes que me gustaría estar allí y trabajar para ustedes dos, pero desde aquí no puedo hacer nada, ya lo haré cuando vuelva.

No, los safaris son en áfrica del sur y áfrica central, estamos al norte, aquí no hay más que arenas por los 4 puntos cardinales y uno que otro pueblo, si quieres que te lo describa está bien, pero no te gustará. Está lleno de arena y un fuerte sola ardiente, pocas veces se ve vegetación y si consigues una sombra donde recostarte, eres el hombre más suertudo, casi no hay agua, es lo primero que se agota, ya entenderás por qué. El sol es tan abrasador, que somos capaces de freír huevos en la coraza de los tanques de guerra, literalmente, ya te podrás imaginar lo fuerte que es todo esto. Y hay una cosa que es la más molesta, que la arena se te mete por todos lados, y cuando digo todos, es todos, si, hasta por ahí, pero entre tantos hombres el tiempo pasa rápido y bueno, esos son todos los detalles de este lindo lugar.

Cree me que a mí también me gustaría estar a tu lado haciendo que me acaricies y sentir tu cálido cuerpo junto a mí y ver cómo se oculta el sol desde nuestro patio en una linda tarde de verano…lástima que la vida no es tan fácil, nos toca pelear por lo que queremos y hasta que no derrame hasta la última gota de sangre (es metafórico, no te preocupes) no me rendiré, porque quiero estar a tu lado y abrazarte y besarte y amarte más que nunca, más que siempre, más que ahora, a ti y a nuestro bebé y la verdad aun no decido su nombre si es niño, tengo aún unos cuantos meses para pensarlo, seguro que se me ocurre algo, aunque mi abuelo se llamaba “Jordán” siempre pensé que era un feo nombre, por eso lo llamaba por su segundo nombre “Marko” y le decía “Mark”, me gusta el nombre Mark, aunque ya decidiremos que ponerle, no hay por que apresurar las cosas.

Ya llene los calcetines, el encontrar piedras bonitas resultó más complicado de lo que esperaba, es que entre tanta arena no se llega a ver nada, pero al menos logre encontrar algo, espero le guste.

Bueno, sin más que decir ya me debo despedir, no sin antes decirte que te amo mucho a ti y al bebé, que te extraño y que sin duda estaré allí muy pronto abrazando té y dando te amor, pero por ahora debo soportar todo esto, bueno, mi compañero ya se va con la carta, así que te amo y asegúrate de que él bebe lo sepa también, los amo.

Para ti:

DeadGreen
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Oct 10, 2016 4:43 pm

EUA. 21 de Noviembre 1942

Estoy molesta:

Amor se que estas pasando por malos omentos, ero creo que me molesto tu cambio de opinión el nombre del bebe ya le habíamos hablado deberías releer nuestras cartas… o pedo creer que algo asa se te olvidara y lo siento pero no pienso cambiar lo que ya acordamos, no se trata de apresurar ene se momento lo decidimos y acordamos que llamaría como tu amigo que sacrifico la vida por ti… de verdad estoy realmente molesta sin mencionar que olvidaste colocar el trocito de cuento para el bebe, quizá estoy siendo muy dura pero yo también estoy pasándola mal y aun así recuerdo todo lo que hemos hablando me duele mucho que olvidaras esas cosas… ni siquiera se que decirte ahora mismo.

Lo que sabes de la semana pasada sigue igual por suerte he podido vender mis panes igual ahorre algo de interno mas lo que me quedo de lo que os robaron me ayudaran a subsistir eso te lo digo para que no te preocupes… como sea que fuera honra mas nuestros pactos… odio hacer que olvidas lo que nos escribió eso me hace sentir mal, y no es bueno para el bebe… no quería decirte esto, pro ahora aprovechare que estoy molesta para escribírtelo, a este paso mi amor dudo que llegues para cuando el bebe nasa… así que al final deberé tomar mis decisiones sola pero me gustaría respetar lo que ya hemos determinado juntos. Pro favor en las noches relee mis cartas, yo lo hago sierpe para mantenerte presente.

Se que ahora estas en ese desierto y no quiero pasar a ser lo otro espejismo para ti. Soy real y sigo esperándote… vi las rocas están muy bonitas, te siento lejos amor... y no hablo de la distancia tus cartas cada vez son mas cortas ni siquiera opinaste obre la calceta del bebe… no se no siento igual que antes y estoy preocupada, tato que a leer esta carta se me fueron las ganas d todo sentí como si te fieras por vencido estas demasiado pesimista si ni siquiera me animan tus catas ¿como podre sobre llevar todo esto? Tengo miedo de que te hayas dado pro vencido se que siempre estas ocupado nervioso y acelerado, pero creo que puedes ponerle mas atención a lo que me escribes no tengo nada mas que tus cartas ahora y cada vez las reduces mas y mas… siento que dejaras decirme en algún punto por que ya no sabes que decirme.

Todo paisaje es bello si lo miras con ojos positivos hasta el desierto mas insólito tiene su belleza solo has de ver mas haya de las molestia se que es difícil se que todo es un infierno para ti, y estoy segura de que es el sol el que te ha hecho olvidar de cosas la zozobra el miedo de tener que estar siempre alerta el insomnio la mana alimentación “lo se” aunque no me lo digas supongo todo eso… peo siempre fuiste mi hombre positivo y alegre o te me decaigas ahora reacciona y vuelve a ser tu antes de que sea demasiado tarde. Se lo que la guerra le hace a las personas soldados mutilado han vuelto esta semana son inútiles haya pero tuvieron suerte, por que no murieron de infección los dieron de baja y ahora están con sus familia. Me aburo mucho de casa y aunque mi barriga pesa a veces voy a ayudar alguna familia… “están vivos, pero han enloquecido”

Ya no aparecen ellos mismo y es comprensible después de haber vivido esos traumas la paranoia las minas, los tiroteos la muerte y la sangre que seguro presencia, tu no eres capaz de decírmelo pero otros si… o soy una idiota y no me quieras ver la cara de tonta, solo no quiero perderte y yo hablo de ti físicamente e tu cuerpo… no…-hablo de ti como persona no quiero que te conviertas en un monstruo solo te quedo yo y el bebe para aferrarte ¿crees que puse la idea en cuento al bebe solo para el?... no es para date algo bonito en que pensar algo que te distraiga de tata porquería, no dejes de hacerlo así demores mas en enviar la carta asa debas escribirla por pedazos, no dejes de hacer el ejercicio mi amor por lo que mas quieras.

Bueno extrañaba discutir contigo… es bueno saber que todo sigue estando como antes aunque tu no estés. Es normal que el bebe pese eso quiere decir que esta creciendo fuerte y sano. En cada comida oro a dios por que al menos una vez al día robaras bocado, cada vez que miro el sol suplico que para ti también salga y cuando sueño contigo ruego por que mi imagen en tu mente este tan vivida como yo tengo la tuya tan presente cada vez que siento el aroma en tu almohada me gustaría enviarte algo con mi olor… me pregunto si ¿aun lo recuerdas tanto como yo?

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba