Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿Qué sueñan los árboles?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público ¿Qué sueñan los árboles?

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2016 3:25 pm

Trama

Al sur de la isla de Bretaña ubicados en lo más profundo de las entrañas de la foresta yacían de manera pacífica “Los Dumnonii”. Vivían en una estrecha correlación con la naturaleza venerando los bosques como entes sagrados considerándolos como una consciencia colectiva compuesta de las almas de cada árbol.

Infundidos ya sea por el temor o el respeto su comunidad evitaba internarse ellos, siendo esta una de las reglas primordiales que los regían, solo había un par de excepciones: Para buscar leña de árboles ya muertos durante el invierno, abastecerse de hierbas medicinales o para pedir consejo ante alguna decisión importante. Algún otro motivo fuera de estos estaba irrevocablemente prohibido, pues se creía que los humanos al ingresar en estos espacios los contaminaban con su presencia.

Sin embargo había un pequeño poblador lo bastante curioso para averiguarlo, que en su búsqueda por respuestas intentará descifrar los misterios que estos le aguardan encontrándose con una peculiar compañera.

Ficha del Personaje:

-Nombre: Tristán

Tristán es el niño soñador del pueblo, suele pasar las tardes bajo las nubes pensando en los secretos que el corazón del bosque alberga y  lo que puede encontrar más allá de éste. Toda su vida ha vivido bajo el seno de una familia amorosa, siendo él el único hijo y al estar sus padres tan ocupados busca la compañía en los demás niños.

Es muy risueño , y cuenta con una capacidad inmensa por sorprenderse ante las cosas más simples, posee un corazón noble y puro encontrando la belleza en todo lo que observa.

Puede llegar a ser terco una vez que una idea se le mete a la cabeza, hará todo lo que este a su alcance para verla realizada, sin embargo también puede ser razonable si el motivo que se lo impide es completamente lógico, acepta sus límites.

-Datos Extras (gustos, disgustos, habilidades, manías, temores...etc.)

- Adora ver la nubes,  muchas veces le gustaría ser una para viajar y conocer lugares lejanos.
- No le gusta que le den órdenes pero de igual manera las sigue sin quejarse, sobre todo si se lo pide su madre.
- Sabe tocar la flauta, cuando era más pequeño lo hacía todo el tiempo, sin embargo la ha dejado rezagada por salir a jugar con otros niños.
- Tiene una cantidad considerable de amigos a los cuales aprecia con todo su corazón.
- A veces se olvida de comer por culpa de pensar mucho las cosas.
- Su mayor deseo es convertirse en un viajero, pero sabe que es algo imposible para él.
- Le intriga y teme al bosque.
- Suele recordar con frecuencia todo lo que sueña.

Apariencia:

Spoiler:

Todo Público Re: ¿Qué sueñan los árboles?

Mensaje por Supernova el Mar Jun 28, 2016 12:57 am

— N o m b r e : Nyura

— E d a d : Desconocida. Aparenta al menos diez años.

Es una chica muy asustadiza; con solo hablarle, se sobresalta. Sigilosa como ninguna, se esconde por el bosque, se trepa a los árboles y va de aquí para allá sin que nadie la vea.
Bastante tímida al principio, mas con el paso del tiempo y con alguien que resulta agradable a sus ojos, no tiene problema para relacionarse, charlar, jugar y reírse. Amable, sin poder evitar acercarse a los otros cuando ve que hay problemas, y tratando de proteger a los que ama en todo momento.
Debido a su inocencia y al que nunca ha sido traicionada, es también muy manipulable, y es muy fácil darse cuenta de esto.
Delicada, como toda niña, tanto física como sentimentalmente. Sin embargo, por mal que se sienta, nunca llora. Y cuando se enoja, tiene mucho autocontrol frente a sus seres queridos...pero luego no puede evitar descargarse, sea como sea.

Es además muy solitaria, y también callada; siempre prefiere escuchar antes que hablar, y disfruta mucho de ello. En cuanto a su honestidad, sí, mentir no es algo que le guste hacer ni ve motivos para ello.

— D a t o s     e x t r a :
–Cuida mucho de los animales.
–Tiene conocimientos básicos de medicina.
–Ama aprender cosas nuevas.
–Daría su vida por alguien que quiere.

— A p a r i e n c i a :
~:

«(...) Por eso ahora estoy escribiendo. Soy de ese tipo de personas que no acaban de comprender las cosas hasta que las ponen por escrito.»
Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2016 5:11 pm

- Uno … Dos … Tres … - Una a una frambuesas desaparecían de la punta de mis dedos, podía sentir la calidez del sol sobre el rostro, y el frescor de la hierba por debajo mío - ¡Tristán, corre! - Una voz me interrumpió de sobresalto haciendo que todas mis bayas cayeran al suelo mientras la pelirroja Ygrite se acercaba a mi cargando una enorme manta grisácea ante los azules ojos atónitos de Eileen.

Me habían atrapado en un mar de tela y la responsable de esto no dejaba de reír indiferente a los reclamos que la rubia le hacía, me retiré trabajosamente la pesada prenda de algodón para encontrarme con un par de traviesos ojos verdes divirtiéndose a mi costa . - ¿Qué ha sido todo esto?. - Exclamé alegremente dibujando una enorme sonrisa. - Le prometí a  Eileen llevarte como recompensa por ayudarme a bordar unas telas. - Giré la mirada en dirección a la susodicha contemplando sus coloreadas mejillas y me eché a reír. - Pude haber ido voluntariamente - Dije incorporándome dejando la tela sobre el suelo.

Eileen se limitó a lanzarle un golpe al hombro a Ygritte antes de salir disparada, la pelirroja por su parte se aproximó a mi para tomar la manta y se hecho a correr siguiendo a su acompañante. - ¡Lo siento, te debo unas moras Tristán! - Dijo deteniéndose para despedirse con la mano antes de desaparecer por encima de una colina.

La miré irse, luego mi vista se centró en el desastre que había a mis pies, se habían arruinado todas mis frambuesas, por lo que no me quedó más que soltar un suspiro de resignación, me lo había estado pasando muy bien aquel día, era la primer vez en muchos días que gozábamos de un buen clima; mis pensamientos se vieron distraídos por el crujir de una rama, me giré con prisa con la intención de identificar el origen de éste, parecía ser que provenía de la linde del bosque, mis ojos se abrieron de par en par.

- “Un vistazo no le haría daño a nadie”- Era el pensamiento recurrente que rondaba estos días por mi cabeza, siempre había tenido curiosidad por saber que había más allá de todos esos troncos. Había una calma impresionante en el ambiente, de pronto era como si no existiera nada no había sonido alguno, tragué un poco de saliva antes de acercarme lentamente a la pared de árboles frente a mi, por un momento creí ver a alguien parado detrás de ellos, me detuve.

Mensaje por Supernova el Jue Jun 30, 2016 11:47 pm

¿Qué había fuera del bosque? No era la primera vez que Nyura se planteaba aquella pregunta; tenía una idea muy simple de lo que podría hallar en el exterior, pues ya antes se había encontrado con–o más bien, había espiado a– gente, un tanto extraña, que se internaba al bosque por poco rato para revisar los setos o para ¿"meditar"?.
Sin embargo, nunca les había visto de cerca. La mayoría eran casi el doble de alto que ella... y, naturalmente, les temía.
¡Pero ésta vez iba a ser diferente! Tras charlarlo con las aves y pedir opinión a las ardillas –cosa que fue difícil por lo inquietas que eran–; decidió al fin acercarse al límite del bosque.
«¡Sin duda una excitante aventura!»

No pensaba mucho en los peligros. Podría decirse que se había olvidado completamente de ellos, ya que solo era acercarse y con su rapidez y sigilo seguro no habría problemas...

Había un niño. «Un humano pequeño»; casi de la misma estatura de Nyura–un tanto más alto quizá–,  de cabello oscuro, recolectando frambuesas en un arbusto cerca de aquel muro de árboles. Ella lo miraba, sentada en la rama de un árbol con las hojas ocultándole, frenando con temor sus ganas de salir de su escondite.
Aparecieron dos chiquillas más. Una de ellas cubrió al niño con una manta. «¡¿Una cacería?!» Nuevamente reprimió sus impulsos.
Pero no; al parecer sólo estaban jugando pues el chico se liberó y, tras intercambiar con ellas algunas palabras, se echó a reír.
Nyura se sorprendió. Desde donde estaba pudo oír las suaves carcajadas del niño.

Las dos pequeñas se fueron, correteando, una avergonzada y la otra divertida; dejando así al chiquillo con sus frutas arruinadas a sus pies. La peliverde quiso bajarse de inmediato. En el proceso, las hojas se agitaron y las ramas crujieron; pegó un saltó y se quedó de piedra junto al tronco. «¡Me ha oído!—se dijo al escuchar pisadas, conteniendo la respiración— ¡Seguro que me ha oído!»
Contuvo la respiración.
Él se quedó quieto. El sonido de sus pasos fue aplastado por el silencio; no se oía ni el silbido del viento, aunque quizá sí el aleteo de un pájaro a lo lejos llegaba a los oídos de la muchachita delicadamente.
«¿Y si se va?» Instantes después de hacerse esta pregunta, asomó su rostro tímidamente. Inició un juego de miradas, uno más intrigado que el otro. Nyura se fijó en su pelo azabache, y quiso tocarlo; se fijó en su piel nívea, y quiso acariciarlo; se fijó en sus ojos, grandes y celestes, y solo quiso acercarse más.

—¿Cuál es tu nombre?—preguntó en un susurro.

Última edición por Supernova el Sáb Jul 02, 2016 8:56 pm, editado 1 vez

«(...) Por eso ahora estoy escribiendo. Soy de ese tipo de personas que no acaban de comprender las cosas hasta que las ponen por escrito.»
Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 12:34 pm

Me quedé pasmado, envuelto en el profundo turquesa de sus ojos … Su voz melodiosa tal cual  campanillas llegó sutil a mis oídos en la suavidad de un susurro.

Un par de verdes cabellos le caían por la frente graciosamente, sin pensarlo mucho pasé mis dedos por ésta para retirárselos hacia un lado con delicadeza. - Mi nombre es Tristán – Dije cálidamente dibujando una amplia sonrisa entrecerrando los ojos.

Me había quedado sin aliento …

De piel pálida y luminosa con mejillas sonrosadas, nariz pequeñita y labios finos, no había visto nunca un ser más fascinante, portaba un par de astas adornadas con delgados hilos entretejidos de vegetación a los costados de la cabeza, definitivamente debía de ser uno de los espíritu del bosque. Los imaginaba un poco más … Viejos, el pensamiento me hizo observarle con más atención.

- Eres muy bonita… - Exclamé con intriga.

Sentí la piel de mis mejillas enrojecerse con tal declaración que había hecho sin pensar, inmediatamente me llevé las manos a la boca cubriéndolas con arrepentimiento, como si hacer esto revirtiera lo que acababa de pronunciar, mis ojos se posaron en los de ella mirándolos expectantes mientras ansiaba escuchar nuevamente aquella voz tan peculiar.

Mensaje por Supernova el Dom Jul 10, 2016 11:02 pm

El chico acercó peligrosamente su mano al rostro de le niña para acomodarle el cabello que le estorbaba en la frente. Ella estuvo a punto de retroceder, temerosa. Pero la voz del pelinegro la detuvo:
—Mi nombre es Tristán —Nyura inevitablemente exhaló un suspiro apenas terminó de hablar. Él sonreía, no entendió por qué.
«Tristán», sin duda un nombre imponente. Le dieron ganas de pronunciarlo. Pero antes de que dijera algo, él se le adelantó con un comentario que le hizo sobresaltarse:
— Eres muy bonita… —las palabras hicieron eco en su cabeza, incontables veces, mientras la chiquilla escudriñaba los ojos de Tristán y el rostro le ardía. Era una sensación muy peculiar, algo difícil de explicar. Pero no le disgustaba; todo lo contrario, de hecho.
Bajó levemente la vista, topandose con las mejillas encendidas del muchachito. Se había cubierto la boca con las manos, cosa que a Nyura le pareció tonto, pero le sacó una sonrisa.

—Tristán...—murmuró— Tristán—repitió, por el simple placer de pronunciar su nombre, como a una palabra nueva—, bonito es tu nombre. Yo soy Nyura. —respondió al halago con suavidad.

Volvió a preocuparse por si alguien se acercaba, y miró a un lado y al otro. Retrocedió con cautela, hasta que su espalda dio con un tronco.
—Y... ¿Por qué eres tan pequeño?—inquirió, mirándo al chiquillo de pies a cabeza con ojos brillantes, mientras sus dedos acariciaban la corteza del árbol a sus espaldas.

Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 3:04 am

Quedé hipnotizado por todo el conjunto que conformaba su presencia, desde la envolvente melodía de su voz, la delicadeza de sus facciones, y el atrapante tono de sus ojos … La escuché pronunciar mi nombre “Tristán” dijo, y sonaba único dicho por ella, “Tristán” volvió a decir acrecentando mi fascinación.

- Nyura – Sonreí nuevamente mientras grababa cada letra en lo más recóndito de mi mente, o al menos eso quería creer, no quería olvidarlo.

Y la miré entonces recorrerse hacia atrás, di un paso corto hacia ella extendiendo la mano por instinto como si esto fuese a evitar que ella se fuera, me sentí como un tonto cuando de sus labios volvió a brotar una pregunta.

- ¿Pequeño? … ¿Yo? -
Dije casi en un reproche cruzándome de brazos, y mirándola serio. - Pero si soy el más alto de todos los niños de mi pueblo. -Intenté sostener esta expresión ante su desconcierto más no duré ni tres segundos más cuando una risilla traviesa se fugó de mis labios. - Supongo que en comparación a los adultos aún soy bastante pequeño, aunque algún día creceré tanto como mi padre y saldré a explorar el mundo y … - Pronuncié con pasión con la mirada encendida cortándome al final.

Lo miré con un dejo de decepción en los ojos pero sin perder la sonrisa. - ¿Nyura puedes contarme por favor qué es lo que hay aquí y más allá de estos bosques? - Exclamé sereno mientras la contemplaba paciente, cualquiera que fuera su respuesta sabía que me dejaría satisfecho.

Mensaje por Supernova el Sáb Jul 16, 2016 11:53 pm

Una sonrisa se dibujó en sus labios en el momento en que él mencionó su nombre.

—¿Pequeño?… ¿Yo? –inquirió algo molesto, cruzando sus brazos y mirándola de forma que le hizo estremecerse. «Bueno, sí es más alto que yo, pero...»— Pero si soy el más alto de todos los niños de mi pueblo. —ella lo observó con sorpresa. «¿Niños? ¿Serán como las crías?» había oído ya aquella palabra, cuando los hombres iban a hablar con el bosque. Cuando él rió entre dientes mostrando que no iba en serio, Nyura no pudo evitar sonreír. Le gustó su risa— Supongo que en comparación a los adultos aún soy bastante pequeño—«Con que eso era.» El niño siguió hablando, con gran entusiasmo, y los ojos azules de la chiquilla se abrían más y más; bien atenta—, aunque algún día creceré tanto como mi padre y saldré a explorar el mundo y… —de inmediato se interrumpió a si mismo, por quién sabe qué razón. Ella lo miró intrigada, y sintió un peso, algo en algún lugar del pecho al encontrarse con sus ojos. Sin embargo, él mantenía su sonrisa.

—¿Nyura puedes contarme por favor qué es lo que hay aquí y más allá de estos bosques?
La peliverde abrió la boca a punto de responder, pero volvió a pensarlo, y la cerró con una sonrisa mientras se aproximaba a Tristán para tomar su mano entre las suyas.

—¿No te gustaría averiguarlo por ti mismo?—le dijo despacio, pues no se atrevía a decirle que sólo se paseaba por el bosuqe; además, para esa alma de aventurero no habría nada mejor que ir y verlo todo con sus propios ojos.

Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 4:24 pm

Mis  ojos se iluminaron con aquellas últimas palabras.

No podía ... No me atrevería... Pero por otra parte... Ya tenía su permiso.

Se me aceleró el pulso y mi corazón dio un vuelco, la miré incrédulo con los ojos abiertos de par en par, en mis labios se dibujaba una sonrisa esperanzada y por un instante todos mis sueños no eran más que solo sueños... Esta vez eran reales, tangibles y todo aquello que creía imposible e inalcanzable, ya no lo era tanto.

Yo podía... Y me atrevería.

Tomé su pequeña mano enlazándola a la mía encontrandome en su mirada con desición. - ¡Vayamos juntos  Nyura! ... Quiero que seas mi compañera de aventuras. - Pronuncié jubilosamene con las mejillas coloreadas de emoción y ojos destellantes de alegría. Y sin más ni soltarla me lancé directo al laberinto de árboles corriendo entre risas, veía las manchas verdes pasar a mi lado casi en un desfile, me sentía ágil con un paso tan ligero como el viento y el corazón cálido sintiédome más feliz que nunca por la expectación de esta gran aventura.

Me detuve repentinamente para recuperar el aliento, girando el rostro en dirección al de mi compañera - Llévame a tu lugar favorito por favor. - Le solicité sonriente mientras normalizaba mi respiración.

Mensaje por Supernova el Lun Ago 01, 2016 3:39 pm

Tristán deshizo su agarre para ser él quien tuviera su mano sobre la de ella. Nyura observó el cambio con sorpresa, y luego el rostro alegre del niño. Disfrutaba de saber que habían sido sus recientes palabras las que provocaron aquella alegría.
— ¡Vayamos juntos  Nyura!... Quiero que seas mi compañera de aventuras.—la exclamación de el pelinegro colmó de gozo el corazoncito de la pequeña, que asintió enérgicamente ante su petición. Y así los chiquillos se sumergieron en el bosque.
Tristán corría delante de ella, pero sin soltarle aún. «Y reía». Ambos reían. «Y sus risas sonaban como dulces tintineos...»
¡Ay! Cómo le gustaba aquello; era como si sus pies apenas tocaran el suelo, como si el paisaje que les rodeaba no tuviera principio ni fin, y ella fuera parte de ese infinito. Y lo era.
¡Ay! Y esa euforia, esos corazones agitados, cargados de entusiasmo, latiendo al unísono…

Pero entonces –y sin previo aviso- el niño se detuvo, causando que Nyura casi chocara con él por lo repentino.
Su pecho subía y bajaba, y hablaba entrecortadamente, a diferencia de la pequeña, que estaba sumamente calmada y lo contemplaba con curiosidad.
— Llévame a tu lugar favorito por favor.—la peliverde sonrió mirándole a los cielos que tenía por ojos, respondiendo inmediatamente;
—¡Sus deseos son órdenes!—echó a andar tranquilamente, para que el niño no volviera a agitarse; pisando con cuidado para no lastimarse los pies descalzos y caminando confiadamente como si conociese-y lo hacía- cada centímetro de la arboleada. Al principio no supo a dónde dirigirse pues cada zona del bosque resultaba igual de encantadora... pero luego uno de los lugares que visitaba más a menudo vino a su mente.

Al poco rato, llegaron ante un arrollo. Todo era muy calmo; «Maravilloso...», embriagador para los ojos y oídos de la chiquilla. El murmullo de las aguas le resultaba relajante.
—A decir verdad, tu gente no se pasa por aquí, lo que me parece una verdadera lástima... pero sí vienen algunos animales de vez en cuando... ¡mira, allí uno!—susurró esto último, para no llamar la atención del venado que se aproximaba a las aguas en la otra orilla. Sus ojos brillaban, y presionó levemente la mano de el pelinegro, esperando su reacción.

off rol:
Mil perdones por la tardanza D;

Haruki Murakami

x

Supernova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba